› Foros › Off-Topic › Miscelánea
LLioncurt escribió:@IvanQ Se te ve muy neutral hoy contestando.
IvanQ escribió:LLioncurt escribió:@IvanQ Se te ve muy neutral hoy contestando.
Por qué? No te gusta lo que contesto? Si lo prefieres dime tú lo que debo opinar.
IvanQ escribió:LLioncurt escribió:@IvanQ Se te ve muy neutral hoy contestando.
Por qué? No te gusta lo que contesto? Si lo prefieres dime tú lo que debo opinar.
Dead-Man escribió:Es que no contestas nada, es el problema.
"Me parece muy sincero por su parte", "Depende del momento y el lugar"
LLioncurt escribió:Podrías contestarme si te parecería bien que si mañana se pusiesen de acuerdo de casi todos los partidos, incluyendo los independentistas catalanes, para hacer un minuto de silencio por las víctimas de ETA, Podemos estuviese en contra y propusiese hacer un minuto de silencio por todas las víctimas de homicidio.
Momento: Mañana.
Lugar: El Congreso de los Diputados.
IvanQ escribió:Por supuesto, creo que los minutos de silencio tienen su momento, si el PP intenta sacar crédito político con las víctimas de ETA me parece mal, si otros intentan sacarlo con las víctimas a manos de sus parejas también me parece mal, si las familias deciden reunirse y hacer un minuto de silencio o similar me parece bien.
Dead-Man escribió:Cuando quieres ser tan neutral que para no admitir tu propia hipocresía acabas diciendo que solo son válidos los minutos de silencio si lo hacen las familias de las víctimas:IvanQ escribió:Por supuesto, creo que los minutos de silencio tienen su momento, si el PP intenta sacar crédito político con las víctimas de ETA me parece mal, si otros intentan sacarlo con las víctimas a manos de sus parejas también me parece mal, si las familias deciden reunirse y hacer un minuto de silencio o similar me parece bien.
Espero que nunca hayas participado en ningún minuto de silencio que no fuera por un familiar, entonces
Dead-Man escribió:Cuando quieres ser tan neutral que para no admitir tu propia hipocresía acabas diciendo que solo son válidos los minutos de silencio si lo hacen las familias de las víctimas:IvanQ escribió:Por supuesto, creo que los minutos de silencio tienen su momento, si el PP intenta sacar crédito político con las víctimas de ETA me parece mal, si otros intentan sacarlo con las víctimas a manos de sus parejas también me parece mal, si las familias deciden reunirse y hacer un minuto de silencio o similar me parece bien.
Espero que nunca hayas participado en ningún minuto de silencio que no fuera por un familiar, entonces
IvanQ escribió:Dead-Man escribió:Es que no contestas nada, es el problema.
"Me parece muy sincero por su parte", "Depende del momento y el lugar"
Por supuesto, creo que los minutos de silencio tienen su momento, si el PP intenta sacar crédito político con las víctimas de ETA me parece mal, si otros intentan sacarlo con las víctimas a manos de sus parejas también me parece mal, si las familias deciden reunirse y hacer un minuto de silencio o similar me parece bien.LLioncurt escribió:Podrías contestarme si te parecería bien que si mañana se pusiesen de acuerdo de casi todos los partidos, incluyendo los independentistas catalanes, para hacer un minuto de silencio por las víctimas de ETA, Podemos estuviese en contra y propusiese hacer un minuto de silencio por todas las víctimas de homicidio.
Momento: Mañana.
Lugar: El Congreso de los Diputados.
No me parecería ni el lugar ni el momento adecuado, ya que en vez de mirar por las víctimas se miraría por el crédito político.
Rampapui escribió:Dead-Man escribió:Cuando quieres ser tan neutral que para no admitir tu propia hipocresía acabas diciendo que solo son válidos los minutos de silencio si lo hacen las familias de las víctimas:IvanQ escribió:Por supuesto, creo que los minutos de silencio tienen su momento, si el PP intenta sacar crédito político con las víctimas de ETA me parece mal, si otros intentan sacarlo con las víctimas a manos de sus parejas también me parece mal, si las familias deciden reunirse y hacer un minuto de silencio o similar me parece bien.
Pues yo creo que ha contestado claramente , si lo hace Vox esta bien , si lo hacen otros depende.
Rampapui escribió:Pues yo creo que ha contestado claramente , si lo hace Vox esta bien , si lo hacen otros depende.
LLioncurt escribió:Entonces, ¿no crees que cuando VOX propuso cambiar el minuto de silencio por las víctimas de violencia machista por un minuto más "generalista" no lo hizo por recabar su propio crédito político de sus simpatizantes? ¿Realmente lo hizo porque consideraba que la violencia machista ya tenía bastante visibilidad?
IvanQ escribió:Típico gran problema de "la izquierda", que ni escucha ni quiere escuchar.
IvanQ escribió:Rampapui escribió:Pues yo creo que ha contestado claramente , si lo hace Vox esta bien , si lo hacen otros depende.
Típico gran problema de "la izquierda", que ni escucha ni quiere escuchar.LLioncurt escribió:Entonces, ¿no crees que cuando VOX propuso cambiar el minuto de silencio por las víctimas de violencia machista por un minuto más "generalista" no lo hizo por recabar su propio crédito político de sus simpatizantes? ¿Realmente lo hizo porque consideraba que la violencia machista ya tenía bastante visibilidad?
Claro que lo hizo por crédito político, o acaso crees que no?
LLioncurt escribió:Pues entonces, lo que me parece es muy triste que VOX se niegue a reconocer la violencia machista por puro crédito político de sus simpatizantes, mira tú por dónde.
IvanQ escribió:LLioncurt escribió:Pues entonces, lo que me parece es muy triste que VOX se niegue a reconocer la violencia machista por puro crédito político de sus simpatizantes, mira tú por dónde.
En qué momento durante dicho acto se niega a reconocer la "violencia machista"? Se niega a hacer un acto solo para unas víctimas concretas, no a reconocer nada.
IvanQ escribió:@LLioncurt me estas cambiando de tema pero bueno... Vox niega que exista violencia machista? No lo sabía.
LLioncurt escribió:https://www.youtube.com/watch?v=v1qJTmmN0z0
IvanQ escribió:LLioncurt escribió:https://www.youtube.com/watch?v=v1qJTmmN0z0
En ese vídeo niegan que exista la violencia machista? Yo diría que es más bien lo contrario.
LLioncurt escribió:IvanQ escribió:LLioncurt escribió:https://www.youtube.com/watch?v=v1qJTmmN0z0
En ese vídeo niegan que exista la violencia machista? Yo diría que es más bien lo contrario.
"La violencia no tiene género". Es decir, que niegan que exista una violencia en concreto que solo se produce hacia las mujeres, por ser mujeres.
Si no, dime una sola vez que VOX haya condenado firmemente la violencia machista, sin más. No "la violencia en general", ni "Condenamos cualquier violencia que sufra una mujer como condenamos cualquier otra violencia". Una condena clara contra la violencia machista.
Algo así como esto de Pablo Iglesias:
https://www.eitb.eus/es/noticias/politi ... vidad-eta/
Una condena clara e inequívoca contra la violencia machista.
IvanQ escribió:LLioncurt escribió:IvanQ escribió:En ese vídeo niegan que exista la violencia machista? Yo diría que es más bien lo contrario.
"La violencia no tiene género". Es decir, que niegan que exista una violencia en concreto que solo se produce hacia las mujeres, por ser mujeres.
Si no, dime una sola vez que VOX haya condenado firmemente la violencia machista, sin más. No "la violencia en general", ni "Condenamos cualquier violencia que sufra una mujer como condenamos cualquier otra violencia". Una condena clara contra la violencia machista.
Algo así como esto de Pablo Iglesias:
https://www.eitb.eus/es/noticias/politi ... vidad-eta/
Una condena clara e inequívoca contra la violencia machista.
Decir que la violencia no tiene género es decir que la violencia no es ni masculina ni femenina, es violencia. Cuando te dicen que maltrata el maltratador, viola el violador y mata el asesino te están diciendo que existe, pero que no se puede decir que los que matan son los hombres, si no los asesinos, no estas de acuerdo con eso? Crees que la violencia es másculina o que matan los hombres?
LLioncurt escribió:Creo que la violencia machista es un problema social producido por hombres que maltratan a mujeres. Por supuesto hay muchos tipos de violencia, pero existe una violencia en concreto producida por el machismo. Jamás diría que "matan los vascos". Ni siquiera diría que "Matan los abertzales". Pero sin duda hubo una banda terrorista que mataba por la independencia del País Vasco, fue un problema social y se luchó contra él como sociedad.
IvanQ escribió:LLioncurt escribió:Creo que la violencia machista es un problema social producido por hombres que maltratan a mujeres. Por supuesto hay muchos tipos de violencia, pero existe una violencia en concreto producida por el machismo. Jamás diría que "matan los vascos". Ni siquiera diría que "Matan los abertzales". Pero sin duda hubo una banda terrorista que mataba por la independencia del País Vasco, fue un problema social y se luchó contra él como sociedad.
Entonces estas de acuerdo con Vox. Aquí se han hecho leyes en contra de los hombres, no en contra de los asesinos o maltratadores, imaginas que durante la etapa de Eta se hubieran hecho leyes en contra de los Vascos en vez de contra los terroristas? Te habria parecido bien?
LLioncurt escribió:Sigues sin contestar a mi pregunta, y yo he contestado a la tuya. Dime una sola vez que VOX haya condenado la violencia machista EXPLÍCITAMENTE, sin añadidos, y yo te digo lo que pienso sobre esas leyes.
IvanQ escribió:LLioncurt escribió:Sigues sin contestar a mi pregunta, y yo he contestado a la tuya. Dime una sola vez que VOX haya condenado la violencia machista EXPLÍCITAMENTE, sin añadidos, y yo te digo lo que pienso sobre esas leyes.
Desconozco si ha hecho eso Vox y no entiendo por qué preguntas eso, no condenar x tipo de violencia en concreto te convierte en alguien que niega que existe? Yo es que no soy muy de invertir la carga de prueba, eso de eres culpable hasta que se demuestre lo contrario no me va.
Tacramir escribió:@LLioncurt
Hay una incoherencia que nunca entendí de los partidos de izquierdas. Se echan las manos a la cabeza por la violencia machista, están todo el día erre que erre con el maltrato, pero si la derecha saca/propone una ley que permite meter a un violador/maltratador estar entre rejas ad eternum para así evitar que vuelva a tocar a una mujer hasta que se demuestre que está preparado para vivir en sociedad, la rechaza.....
Si de verdad te preocupa el bienestar de alguien(sea hombre, mujer, o ente) lo que se buscaría sería que esa persona pueda vivir en paz, ganándose la vida o como sea y que a su agresor no la vuelva a ver y que todo vuelva a la normalidad.
Sinceramente, haciendo un ejercicio de empatía, si a mi alguien me agrede(de cualquier forma) mi máxima sería volver a mi vida normal, trabajo/casa/ocio, antes que recibir X dinero a cambio de ver a mi agresor cuando vaya a tomarme el café en mi bar habitual porque no exista una ley que no permita sacar a una persona de la cárcel si no hay riesgo para los demas
LLioncurt escribió:
Y hasta el 40 de mayo no te quites el sayo.
LLioncurt escribió:Yo he dicho que no reconoce la violencia machista. Para reconocerla tienes que mencionarla. ¿Cómo puedes reconocer que existe la violencia machista si no reconoces que existe la violencia machista?
LLioncurt escribió:"La violencia no tiene género". Es decir, que niegan que exista una violencia en concreto que solo se produce hacia las mujeres, por ser mujeres.
IvanQ escribió:LLioncurt escribió:Yo he dicho que no reconoce la violencia machista. Para reconocerla tienes que mencionarla. ¿Cómo puedes reconocer que existe la violencia machista si no reconoces que existe la violencia machista?
Casi, pero no.LLioncurt escribió:"La violencia no tiene género". Es decir, que niegan que exista una violencia en concreto que solo se produce hacia las mujeres, por ser mujeres.
Pero bueno, tampoco entiendo por qué tiene que mencionar ese tipo de violencia en concreto.
LLioncurt escribió:IvanQ escribió:LLioncurt escribió:Pues entonces, lo que me parece es muy triste que VOX se niegue a reconocer la violencia machista por puro crédito político de sus simpatizantes, mira tú por dónde.
En qué momento durante dicho acto se niega a reconocer la "violencia machista"? Se niega a hacer un acto solo para unas víctimas concretas, no a reconocer nada.
Si tengo que venir aquí a descubrirte que VOX no reconoce la violencia machista es que no sabes nada, Jon Nieve.
IvanQ escribió:LLioncurt escribió:Yo he dicho que no reconoce la violencia machista. Para reconocerla tienes que mencionarla. ¿Cómo puedes reconocer que existe la violencia machista si no reconoces que existe la violencia machista?
Casi, pero no.LLioncurt escribió:"La violencia no tiene género". Es decir, que niegan que exista una violencia en concreto que solo se produce hacia las mujeres, por ser mujeres.
Pero bueno, tampoco entiendo por qué tiene que mencionar ese tipo de violencia en concreto.
IvanQ escribió:Decir la violencia no tiene género no es decir que no exista la violencia machista y no hablar del maltrato animal (por ejemplo) no te convierte en un negacionista de dicho maltrato.
Dead-Man escribió:Ojo, como ya he dicho, no digo que niegue que exista la violencia como tal, eso no lo va a negar nadie, sería absurdo. Lo que niega es la existencia de la violencia de género, la calificación, no los actos como tal.
Dead-Man escribió:Pero bueno, entonces ¿Te parece bien o mal lo que ha hecho vox con respecto al minuto de silencio?
IvanQ escribió:Dead-Man escribió:Ojo, como ya he dicho, no digo que niegue que exista la violencia como tal, eso no lo va a negar nadie, sería absurdo. Lo que niega es la existencia de la violencia de género, la calificación, no los actos como tal.
Yo por violencia machista entiendo a un hombre machista siendo violento contra una mujer por el hecho de serlo, eso existe y dudo que Vox reniegue de sus existencia, otra cosa ya es el tema de la violencia estructural de estado,...Dead-Man escribió:Pero bueno, entonces ¿Te parece bien o mal lo que ha hecho vox con respecto al minuto de silencio?
Me parece un paripé, tanto de Vox como de los otros.
Dead-Man escribió:Ah, vale, es que al principio parecía que defendías a vox. Culpa mía por no entender entonces
a la gente le da igual se creen sus propias mentiras votando a unos y a otros, cuando toque comer piedras del rio llegaran los lloros,en 20 años de aqui a venezuela o colombia, mientras a la gente le des conexion a internet para distraerse se la pela todo, la nueva caja tonta aunque la gente cada vez se queja mas... supongo que esten despertandoAdris escribió:Eso pasa, después de ir dando lecciones a todos, con esa superioridad moral que gastan. Sacan pecho a todas horas por sus datos, y ahora resulta que ya no sirven sus sanitarios. Que bien oye.
Sacarán eso a toda plana?.
España está podrida, entera.
javitronik escribió:Perro Sánchez dice que los indultos se decidirán en base a la "concordia"... pero si han dicho por activa y por pasiva que lo volverían a hacer, imbécil!!!
No se puede ser mas inútil.
IvanQ escribió:LLioncurt escribió:Sigues sin contestar a mi pregunta, y yo he contestado a la tuya. Dime una sola vez que VOX haya condenado la violencia machista EXPLÍCITAMENTE, sin añadidos, y yo te digo lo que pienso sobre esas leyes.
Desconozco si ha hecho eso Vox y no entiendo por qué preguntas eso, no condenar x tipo de violencia en concreto te convierte en alguien que niega que existe? Yo es que no soy muy de invertir la carga de prueba, eso de eres culpable hasta que se demuestre lo contrario no me va.
Sybillus_Grass escribió:IvanQ escribió:LLioncurt escribió:Sigues sin contestar a mi pregunta, y yo he contestado a la tuya. Dime una sola vez que VOX haya condenado la violencia machista EXPLÍCITAMENTE, sin añadidos, y yo te digo lo que pienso sobre esas leyes.
No, VOX nunca ha condenado explícitamente la "violencia machista" porque para ellos no existe. Si VOX apareció en su momento fue por entre otras cosas por la Ley Viogen.
A mi me pareceria bien, todos los muertos por asesinato valen lo mismo.LLioncurt escribió:Megaknot escribió:Muertos de primera y de segunda division, con lo facil que es condenar todo tipo de violencia en general hacia las personas, creo que no es ninguna locura de vox, pero en este pais de tontacos no les da para pensar mucho parece.nail23 escribió:
Venga, a regalar dinero que nos sobra una barbaridad, por eso somo la primera potencia económica mundial.
Vox rechaza el minuto de silencio a la violencia machista y lo pide "para todas las personas asesinadas esta semana"
https://www.20minutos.es/noticia/4708447/0/vox-rechaza-minuto-silencio-violencia-machista-pide-todos-homicidios-semana/
Sinceramente, ninguna sorpresa, la verdad, son patéticos.
¿Qué te parecería que hubiese un minuto de silencio para honrar a los muertos por ETA y Podemos votase en contra y propusiese hacerlo por todas las víctimas de asesinato?LynX escribió:"Aragón aprueba por ley una paga de 522 euros al mes para los inmigrantes que se empadronen en la región"https://www.abc.es/espana/aragon/abci-aragon-aprueba-ley-paga-minima-522-euros-para-inmigrantes-empadronen-region-202105251153_noticia.html
Más un extra si tiene cargas familiares, más ayuda adicional para gastos de vivienda.
Ante mi desconocimiento del asunto pregunto, ¿si eres español tienes las mismas ayudas o algo parecido?
https://www.heraldo.es/noticias/aragon/ ... 93532.html
No sé si ABC lo hace más como clickbait para que pagues, o por desinformar. A ver, que tengo claro que lo hace por las 2, pero tengo curiosidad de cuál pesa más.
Rampapui escribió:Sybillus_Grass escribió:IvanQ escribió:Desconozco si ha hecho eso Vox y no entiendo por qué preguntas eso, no condenar x tipo de violencia en concreto te convierte en alguien que niega que existe? Yo es que no soy muy de invertir la carga de prueba, eso de eres culpable hasta que se demuestre lo contrario no me va.
No, VOX nunca ha condenado explícitamente la "violencia machista" porque para ellos no existe. Si VOX apareció en su momento fue por entre otras cosas por la Ley Viogen.
Para Vox la violencia no tiene genero pero si nacionalidad.
Rampapui escribió:Sybillus_Grass escribió:IvanQ escribió:Desconozco si ha hecho eso Vox y no entiendo por qué preguntas eso, no condenar x tipo de violencia en concreto te convierte en alguien que niega que existe? Yo es que no soy muy de invertir la carga de prueba, eso de eres culpable hasta que se demuestre lo contrario no me va.
Para Vox la violencia no tiene genero pero si nacionalidad.