Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
33
3%
16
1%
3
8%
35
15%
71
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
56
5%
22
4%
17
25%
114
Hay 461 votos.
LLioncurt escribió:@IvanQ Se te ve muy neutral hoy contestando.

Por qué? No te gusta lo que contesto? Si lo prefieres dime tú lo que debo opinar.
IvanQ escribió:

Por qué? No te gusta lo que contesto? Si lo prefieres dime tú lo que debo opinar.

Es que no contestas nada, es el problema.
"Me parece muy sincero por su parte", "Depende del momento y el lugar" [qmparto]
IvanQ escribió:

Podrías contestarme si te parecería bien que si mañana se pusiesen de acuerdo de casi todos los partidos, incluyendo los independentistas catalanes, para hacer un minuto de silencio por las víctimas de ETA, Podemos estuviese en contra y propusiese hacer un minuto de silencio por todas las víctimas de homicidio.

Momento: Mañana.
Lugar: El Congreso de los Diputados.
Dead-Man escribió:Es que no contestas nada, es el problema.
"Me parece muy sincero por su parte", "Depende del momento y el lugar" [qmparto]

Por supuesto, creo que los minutos de silencio tienen su momento, si el PP intenta sacar crédito político con las víctimas de ETA me parece mal, si otros intentan sacarlo con las víctimas a manos de sus parejas también me parece mal, si las familias deciden reunirse y hacer un minuto de silencio o similar me parece bien.

LLioncurt escribió:Podrías contestarme si te parecería bien que si mañana se pusiesen de acuerdo de casi todos los partidos, incluyendo los independentistas catalanes, para hacer un minuto de silencio por las víctimas de ETA, Podemos estuviese en contra y propusiese hacer un minuto de silencio por todas las víctimas de homicidio.

No me parecería ni el lugar ni el momento adecuado, ya que en vez de mirar por las víctimas se miraría por el crédito político.
Cuando quieres ser tan neutral que para no admitir tu propia hipocresía acabas diciendo que solo son válidos los minutos de silencio si lo hacen las familias de las víctimas:
IvanQ escribió:Por supuesto, creo que los minutos de silencio tienen su momento, si el PP intenta sacar crédito político con las víctimas de ETA me parece mal, si otros intentan sacarlo con las víctimas a manos de sus parejas también me parece mal, si las familias deciden reunirse y hacer un minuto de silencio o similar me parece bien.

Espero que nunca hayas participado en ningún minuto de silencio que no fuera por un familiar, entonces :p
Dead-Man escribió:Cuando quieres ser tan neutral que para no admitir tu propia hipocresía acabas diciendo que solo son válidos los minutos de silencio si lo hacen las familias de las víctimas:
IvanQ escribió:Por supuesto, creo que los minutos de silencio tienen su momento, si el PP intenta sacar crédito político con las víctimas de ETA me parece mal, si otros intentan sacarlo con las víctimas a manos de sus parejas también me parece mal, si las familias deciden reunirse y hacer un minuto de silencio o similar me parece bien.

Espero que nunca hayas participado en ningún minuto de silencio que no fuera por un familiar, entonces :p

No has entendido nada, es lo que tiene contestar con el hacha fuera.
Dead-Man escribió:Cuando quieres ser tan neutral que para no admitir tu propia hipocresía acabas diciendo que solo son válidos los minutos de silencio si lo hacen las familias de las víctimas:

Pues yo creo que ha contestado claramente , si lo hace Vox esta bien , si lo hacen otros depende. [carcajad]
IvanQ escribió:
Dead-Man escribió:Es que no contestas nada, es el problema.

Por supuesto, creo que los minutos de silencio tienen su momento, si el PP intenta sacar crédito político con las víctimas de ETA me parece mal, si otros intentan sacarlo con las víctimas a manos de sus parejas también me parece mal, si las familias deciden reunirse y hacer un minuto de silencio o similar me parece bien.

LLioncurt escribió:Podrías contestarme si te parecería bien que si mañana se pusiesen de acuerdo de casi todos los partidos, incluyendo los independentistas catalanes, para hacer un minuto de silencio por las víctimas de ETA, Podemos estuviese en contra y propusiese hacer un minuto de silencio por todas las víctimas de homicidio.

No me parecería ni el lugar ni el momento adecuado, ya que en vez de mirar por las víctimas se miraría por el crédito político.

Entonces, ¿no crees que cuando VOX propuso cambiar el minuto de silencio por las víctimas de violencia machista por un minuto más "generalista" no lo hizo por recabar su propio crédito político de sus simpatizantes? ¿Realmente lo hizo porque consideraba que la violencia machista ya tenía bastante visibilidad?
Rampapui escribió:

Pues yo creo que ha contestado claramente , si lo hace Vox esta bien , si lo hacen otros depende. [carcajad]

Pero ahora te dirá que él en ningún momento ha dicho expresamente que le parezca bien lo que ha hecho vox (aunque va implícito).
Un clásico [jaja]
Rampapui escribió:Pues yo creo que ha contestado claramente , si lo hace Vox esta bien , si lo hacen otros depende. [carcajad]

Típico gran problema de "la izquierda", que ni escucha ni quiere escuchar.

LLioncurt escribió:Entonces, ¿no crees que cuando VOX propuso cambiar el minuto de silencio por las víctimas de violencia machista por un minuto más "generalista" no lo hizo por recabar su propio crédito político de sus simpatizantes? ¿Realmente lo hizo porque consideraba que la violencia machista ya tenía bastante visibilidad?

Claro que lo hizo por crédito político, o acaso crees que no?
IvanQ escribió:Típico gran problema de "la izquierda", que ni escucha ni quiere escuchar.

Típico gran problema de "la derecha", que entienden perfectamente pèro se hacen los locos .
IvanQ escribió:
Rampapui escribió:Pues yo creo que ha contestado claramente , si lo hace Vox esta bien , si lo hacen otros depende. [carcajad]

Típico gran problema de "la izquierda", que ni escucha ni quiere escuchar.

LLioncurt escribió:Entonces, ¿no crees que cuando VOX propuso cambiar el minuto de silencio por las víctimas de violencia machista por un minuto más "generalista" no lo hizo por recabar su propio crédito político de sus simpatizantes? ¿Realmente lo hizo porque consideraba que la violencia machista ya tenía bastante visibilidad?

Claro que lo hizo por crédito político, o acaso crees que no?

Pues entonces, lo que me parece es muy triste que VOX se niegue a reconocer la violencia machista por puro crédito político de sus simpatizantes, mira tú por dónde.
LLioncurt escribió:Pues entonces, lo que me parece es muy triste que VOX se niegue a reconocer la violencia machista por puro crédito político de sus simpatizantes, mira tú por dónde.

En qué momento durante dicho acto se niega a reconocer la "violencia machista"? Se niega a hacer un acto solo para unas víctimas concretas, no a reconocer nada.
IvanQ escribió:
LLioncurt escribió:Pues entonces, lo que me parece es muy triste que VOX se niegue a reconocer la violencia machista por puro crédito político de sus simpatizantes, mira tú por dónde.

En qué momento durante dicho acto se niega a reconocer la "violencia machista"? Se niega a hacer un acto solo para unas víctimas concretas, no a reconocer nada.

Si tengo que venir aquí a descubrirte que VOX no reconoce la violencia machista es que no sabes nada, Jon Nieve.
@LLioncurt me estas cambiando de tema pero bueno... Vox niega que exista violencia machista? No lo sabía.
IvanQ escribió:@LLioncurt me estas cambiando de tema pero bueno... Vox niega que exista violencia machista? No lo sabía.

https://www.youtube.com/watch?v=v1qJTmmN0z0

En ese vídeo niegan que exista la violencia machista? Yo diría que es más bien lo contrario.
IvanQ escribió:

En ese vídeo niegan que exista la violencia machista? Yo diría que es más bien lo contrario.

"La violencia no tiene género". Es decir, que niegan que exista una violencia en concreto que solo se produce hacia las mujeres, por ser mujeres.

Si no, dime una sola vez que VOX haya condenado firmemente la violencia machista, sin más. No "la violencia en general", ni "Condenamos cualquier violencia que sufra una mujer como condenamos cualquier otra violencia". Una condena clara contra la violencia machista.

Algo así como esto de Pablo Iglesias:

https://www.eitb.eus/es/noticias/politi ... vidad-eta/

Una condena clara e inequívoca contra la violencia machista.
LLioncurt escribió:
IvanQ escribió:

"La violencia no tiene género". Es decir, que niegan que exista una violencia en concreto que solo se produce hacia las mujeres, por ser mujeres.

Si no, dime una sola vez que VOX haya condenado firmemente la violencia machista, sin más. No "la violencia en general", ni "Condenamos cualquier violencia que sufra una mujer como condenamos cualquier otra violencia". Una condena clara contra la violencia machista.

Decir que la violencia no tiene género es decir que la violencia no es ni masculina ni femenina, es violencia. Cuando te dicen que maltrata el maltratador, viola el violador y mata el asesino te están diciendo que existe, pero que no se puede decir que los que matan son los hombres, si no los asesinos, no estas de acuerdo con eso? Crees que la violencia es másculina o que matan los hombres?
IvanQ escribió:
LLioncurt escribió:
IvanQ escribió:En ese vídeo niegan que exista la violencia machista? Yo diría que es más bien lo contrario.

Decir que la violencia no tiene género es decir que la violencia no es ni masculina ni femenina, es violencia. Cuando te dicen que maltrata el maltratador, viola el violador y mata el asesino te están diciendo que existe, pero que no se puede decir que los que matan son los hombres, si no los asesinos, no estas de acuerdo con eso? Crees que la violencia es másculina o que matan los hombres?

Creo que la violencia machista es un problema social producido por hombres que maltratan a mujeres. Por supuesto hay muchos tipos de violencia, pero existe una violencia en concreto producida por el machismo. Jamás diría que "matan los vascos". Ni siquiera diría que "Matan los abertzales". Pero sin duda hubo una banda terrorista que mataba por la independencia del País Vasco, fue un problema social y se luchó contra él como sociedad.

Repito, ¿alguna vez VOX ha condenado la violencia machista como tal, sin referirse a "condenamos todo tipo de violencia" o "condenamos cualquier violencia que sufra una mujer, como condenamos cualquier otra violencia"?
LLioncurt escribió:Creo que la violencia machista es un problema social producido por hombres que maltratan a mujeres. Por supuesto hay muchos tipos de violencia, pero existe una violencia en concreto producida por el machismo. Jamás diría que "matan los vascos". Ni siquiera diría que "Matan los abertzales". Pero sin duda hubo una banda terrorista que mataba por la independencia del País Vasco, fue un problema social y se luchó contra él como sociedad.

Entonces estas de acuerdo con Vox. Aquí se han hecho leyes en contra de los hombres, no en contra de los asesinos o maltratadores, imaginas que durante la etapa de Eta se hubieran hecho leyes en contra de los Vascos en vez de contra los terroristas? Te habria parecido bien?
IvanQ escribió:
LLioncurt escribió:Creo que la violencia machista es un problema social producido por hombres que maltratan a mujeres. Por supuesto hay muchos tipos de violencia, pero existe una violencia en concreto producida por el machismo. Jamás diría que "matan los vascos". Ni siquiera diría que "Matan los abertzales". Pero sin duda hubo una banda terrorista que mataba por la independencia del País Vasco, fue un problema social y se luchó contra él como sociedad.

Entonces estas de acuerdo con Vox. Aquí se han hecho leyes en contra de los hombres, no en contra de los asesinos o maltratadores, imaginas que durante la etapa de Eta se hubieran hecho leyes en contra de los Vascos en vez de contra los terroristas? Te habria parecido bien?

Sigues sin contestar a mi pregunta, y yo he contestado a la tuya. Dime una sola vez que VOX haya condenado la violencia machista EXPLÍCITAMENTE, sin añadidos, y yo te digo lo que pienso sobre esas leyes.
LLioncurt escribió:Sigues sin contestar a mi pregunta, y yo he contestado a la tuya. Dime una sola vez que VOX haya condenado la violencia machista EXPLÍCITAMENTE, sin añadidos, y yo te digo lo que pienso sobre esas leyes.

Desconozco si ha hecho eso Vox y no entiendo por qué preguntas eso, no condenar x tipo de violencia en concreto te convierte en alguien que niega que existe? Yo es que no soy muy de invertir la carga de prueba, eso de eres culpable hasta que se demuestre lo contrario no me va.
@LLioncurt

Hay una incoherencia que nunca entendí de los partidos de izquierdas. Se echan las manos a la cabeza por la violencia machista, están todo el día erre que erre con el maltrato, pero si la derecha saca/propone una ley que permite meter a un violador/maltratador estar entre rejas ad eternum para así evitar que vuelva a tocar a una mujer hasta que se demuestre que está preparado para vivir en sociedad, la rechaza.....

Si de verdad te preocupa el bienestar de alguien(sea hombre, mujer, o ente) lo que se buscaría sería que esa persona pueda vivir en paz, ganándose la vida o como sea y que a su agresor no la vuelva a ver y que todo vuelva a la normalidad.

Sinceramente, haciendo un ejercicio de empatía, si a mi alguien me agrede(de cualquier forma) mi máxima sería volver a mi vida normal, trabajo/casa/ocio, antes que recibir X dinero a cambio de ver a mi agresor cuando vaya a tomarme el café en mi bar habitual porque no exista una ley que no permita sacar a una persona de la cárcel si no hay riesgo para los demas
IvanQ escribió:
LLioncurt escribió:Sigues sin contestar a mi pregunta, y yo he contestado a la tuya. Dime una sola vez que VOX haya condenado la violencia machista EXPLÍCITAMENTE, sin añadidos, y yo te digo lo que pienso sobre esas leyes.

Desconozco si ha hecho eso Vox y no entiendo por qué preguntas eso, no condenar x tipo de violencia en concreto te convierte en alguien que niega que existe? Yo es que no soy muy de invertir la carga de prueba, eso de eres culpable hasta que se demuestre lo contrario no me va.

Yo he dicho que no reconoce la violencia machista. Para reconocerla tienes que mencionarla. ¿Cómo puedes reconocer que existe la violencia machista si no reconoces que existe la violencia machista?

Tacramir escribió:@LLioncurt

Hay una incoherencia que nunca entendí de los partidos de izquierdas. Se echan las manos a la cabeza por la violencia machista, están todo el día erre que erre con el maltrato, pero si la derecha saca/propone una ley que permite meter a un violador/maltratador estar entre rejas ad eternum para así evitar que vuelva a tocar a una mujer hasta que se demuestre que está preparado para vivir en sociedad, la rechaza.....

Si de verdad te preocupa el bienestar de alguien(sea hombre, mujer, o ente) lo que se buscaría sería que esa persona pueda vivir en paz, ganándose la vida o como sea y que a su agresor no la vuelva a ver y que todo vuelva a la normalidad.

Sinceramente, haciendo un ejercicio de empatía, si a mi alguien me agrede(de cualquier forma) mi máxima sería volver a mi vida normal, trabajo/casa/ocio, antes que recibir X dinero a cambio de ver a mi agresor cuando vaya a tomarme el café en mi bar habitual porque no exista una ley que no permita sacar a una persona de la cárcel si no hay riesgo para los demas

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)

Eppur si mouve

Y hasta el 40 de mayo no te quites el sayo.
LLioncurt escribió:

Eppur si mouve

Y hasta el 40 de mayo no te quites el sayo.

Imagen
LLioncurt escribió:Yo he dicho que no reconoce la violencia machista. Para reconocerla tienes que mencionarla. ¿Cómo puedes reconocer que existe la violencia machista si no reconoces que existe la violencia machista?

Casi, pero no.
LLioncurt escribió:"La violencia no tiene género". Es decir, que niegan que exista una violencia en concreto que solo se produce hacia las mujeres, por ser mujeres.

Pero bueno, tampoco entiendo por qué tiene que mencionar ese tipo de violencia en concreto.
IvanQ escribió:
LLioncurt escribió:Yo he dicho que no reconoce la violencia machista. Para reconocerla tienes que mencionarla. ¿Cómo puedes reconocer que existe la violencia machista si no reconoces que existe la violencia machista?

Casi, pero no.
LLioncurt escribió:"La violencia no tiene género". Es decir, que niegan que exista una violencia en concreto que solo se produce hacia las mujeres, por ser mujeres.

Pero bueno, tampoco entiendo por qué tiene que mencionar ese tipo de violencia en concreto.

Post a las 0:29, hablando de un vídeo en el que niegan que exista dicha violencia. Pero de lo que hablamos originalmente es si la reconocen.

Venimos de aquí:

LLioncurt escribió:
IvanQ escribió:

Si tengo que venir aquí a descubrirte que VOX no reconoce la violencia machista es que no sabes nada, Jon Nieve.

A las 0:14.

Y llevamos 1 hora y aún no me has demostrado que VOX sí que reconozca la violencia machista. Así que salvo que en el próximo post me pongas un link en el que la reconozca... pues sinceramente, paso de perder más el tiempo.
IvanQ escribió:

Casi, pero no.

Violencia de género y violencia machista son dos expresiones que se utilizan indistintamente. En el vídeo dice que la violencia no tiene género. En otras palabras, está negando que exista la violencia de género.
Ojo, no está negando que exista la violencia, no me salgas por ahí, eso no lo va a negar nadie.

Pero bueno, nos hemos desviado mucho
¿Te parece bien o mal lo que ha hecho vox con respecto al minuto de silencio?
Decir la violencia no tiene género no es decir que no exista la violencia machista y no hablar del maltrato animal (por ejemplo) no te convierte en un negacionista de dicho maltrato.
IvanQ escribió:Decir la violencia no tiene género no es decir que no exista la violencia machista y no hablar del maltrato animal (por ejemplo) no te convierte en un negacionista de dicho maltrato.

Ojo, como ya he dicho, no digo que niegue que exista la violencia como tal, eso no lo va a negar nadie, sería absurdo. Lo que niega es la existencia de la violencia de género, la calificación, no los actos como tal.

Pero bueno, entonces ¿Te parece bien o mal lo que ha hecho vox con respecto al minuto de silencio?
Dead-Man escribió:Ojo, como ya he dicho, no digo que niegue que exista la violencia como tal, eso no lo va a negar nadie, sería absurdo. Lo que niega es la existencia de la violencia de género, la calificación, no los actos como tal.

Yo por violencia machista entiendo a un hombre machista siendo violento contra una mujer por el hecho de serlo, eso existe y dudo que Vox reniegue de sus existencia, otra cosa ya es el tema de la violencia estructural de estado,...
Dead-Man escribió:Pero bueno, entonces ¿Te parece bien o mal lo que ha hecho vox con respecto al minuto de silencio?

Me parece un paripé, tanto de Vox como de los otros.
IvanQ escribió:
Dead-Man escribió:Ojo, como ya he dicho, no digo que niegue que exista la violencia como tal, eso no lo va a negar nadie, sería absurdo. Lo que niega es la existencia de la violencia de género, la calificación, no los actos como tal.

Yo por violencia machista entiendo a un hombre machista siendo violento contra una mujer por el hecho de serlo, eso existe y dudo que Vox reniegue de sus existencia, otra cosa ya es el tema de la violencia estructural de estado,...
Dead-Man escribió:Pero bueno, entonces ¿Te parece bien o mal lo que ha hecho vox con respecto al minuto de silencio?

Me parece un paripé, tanto de Vox como de los otros.

Ah, vale, es que al principio parecía que defendías a vox. Culpa mía por no entender entonces [beer]
Dead-Man escribió:Ah, vale, es que al principio parecía que defendías a vox. Culpa mía por no entender entonces [beer]

Por eso dije que depende del momento y del lugar, el acto de pedir que se reconozca a todas las víctimas me parece bien pero para esta gente las víctimas son lo que menos importa.
nail23 escribió:
unilordx escribió:(Inserte respuesta merecedora de ban aquí)

Este gobierno es rematadamente imbécil.

Llamarlos imbeciles es quedarse corto, son mas cosas que esas, menos guapos y listos, lo que quieras [uzi] [uzi] [uzi]
Un saludo.
Osea que hacer cumplir la ley es venganza... [facepalm]
Adris escribió:Eso pasa, después de ir dando lecciones a todos, con esa superioridad moral que gastan. Sacan pecho a todas horas por sus datos, y ahora resulta que ya no sirven sus sanitarios. Que bien oye.
Sacarán eso a toda plana?.

España está podrida, entera.
a la gente le da igual se creen sus propias mentiras votando a unos y a otros, cuando toque comer piedras del rio llegaran los lloros,en 20 años de aqui a venezuela o colombia, mientras a la gente le des conexion a internet para distraerse se la pela todo, la nueva caja tonta [tomaaa] aunque la gente cada vez se queja mas... supongo que esten despertando

vox es un paripe lo mismo que el soe y podemos con el feminismo igual
Perro Sánchez dice que los indultos se decidirán en base a la "concordia"... pero si han dicho por activa y por pasiva que lo volverían a hacer, imbécil!!!

No se puede ser mas inútil.
Es hora de pagar favores con los indultos.

¿Sabéis que lo van a intentar de nuevo? ¿Verdad?

Aprendieron de los errores de la primera vez, esta vez hilarán más fino.
javitronik escribió:Perro Sánchez dice que los indultos se decidirán en base a la "concordia"... pero si han dicho por activa y por pasiva que lo volverían a hacer, imbécil!!!

No se puede ser mas inútil.

Pues espera que hay más, dice que usará su mayoría para que los indultos se consigan, no recuerdo a un presidente del gobierno tan imbécil como este.

Y hablando de esto, resulta que Plus Ultra acaba de anunciar que va a tener una pérdida de 34,5 millones de euros, y los inútiles del gobierno siguen viéndola viable, se puede ser más inútil??
@nail23 ¿Pero necesita mayoría para dar un indulto? Puede que me equivoque, pero pensaba que era una atribución exclusiva del Gobierno, y que con que la respalde el Consejo de Ministros le basta y le sobra.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 19:50 por "flames"
Pues por la mayoría de sus cojones, como todo lo que ha hecho en la legislatura a base de reventar el estado de bienestar más todavía y las cuentas públicas.
IvanQ escribió:

No, VOX nunca ha condenado explícitamente la "violencia machista" porque para ellos no existe. Si VOX apareció en su momento fue por entre otras cosas por la Ley Viogen.
Sybillus_Grass escribió:
IvanQ escribió:

No, VOX nunca ha condenado explícitamente la "violencia machista" porque para ellos no existe. Si VOX apareció en su momento fue por entre otras cosas por la Ley Viogen.

Para Vox la violencia no tiene genero pero si nacionalidad.
LLioncurt escribió:
Megaknot escribió:
nail23 escribió:
Venga, a regalar dinero que nos sobra una barbaridad, por eso somo la primera potencia económica mundial.

Vox rechaza el minuto de silencio a la violencia machista y lo pide "para todas las personas asesinadas esta semana"

https://www.20minutos.es/noticia/4708447/0/vox-rechaza-minuto-silencio-violencia-machista-pide-todos-homicidios-semana/

Sinceramente, ninguna sorpresa, la verdad, son patéticos.
Muertos de primera y de segunda division, con lo facil que es condenar todo tipo de violencia en general hacia las personas, creo que no es ninguna locura de vox, pero en este pais de tontacos no les da para pensar mucho parece.

¿Qué te parecería que hubiese un minuto de silencio para honrar a los muertos por ETA y Podemos votase en contra y propusiese hacerlo por todas las víctimas de asesinato?

LynX escribió:"Aragón aprueba por ley una paga de 522 euros al mes para los inmigrantes que se empadronen en la región"https://www.abc.es/espana/aragon/abci-aragon-aprueba-ley-paga-minima-522-euros-para-inmigrantes-empadronen-region-202105251153_noticia.html
Más un extra si tiene cargas familiares, más ayuda adicional para gastos de vivienda.

Ante mi desconocimiento del asunto pregunto, ¿si eres español tienes las mismas ayudas o algo parecido?

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/ ... 93532.html

No sé si ABC lo hace más como clickbait para que pagues, o por desinformar. A ver, que tengo claro que lo hace por las 2, pero tengo curiosidad de cuál pesa más.
A mi me pareceria bien, todos los muertos por asesinato valen lo mismo.
Rampapui escribió:
Sybillus_Grass escribió:
IvanQ escribió:Desconozco si ha hecho eso Vox y no entiendo por qué preguntas eso, no condenar x tipo de violencia en concreto te convierte en alguien que niega que existe? Yo es que no soy muy de invertir la carga de prueba, eso de eres culpable hasta que se demuestre lo contrario no me va.

Saca datos de cuantas nacionalidades comenten delitos tipificados por esa infame ley.
Por otra parte, ya que lo mencionas, la viogen es al hombre como si a un ladron le cayera mas delito por ser rumano que si robo yo. ya que son la mayoria de los que roban en el metro, como ejemplo.
Rampapui escribió:
Sybillus_Grass escribió:
IvanQ escribió:Desconozco si ha hecho eso Vox y no entiendo por qué preguntas eso, no condenar x tipo de violencia en concreto te convierte en alguien que niega que existe? Yo es que no soy muy de invertir la carga de prueba, eso de eres culpable hasta que se demuestre lo contrario no me va.

Veamos,

Los extranjeros SÍ cometen más delitos que los nacionales, NO en cifras absolutas, pero SÍ en proporción a la población que representan.

Los extranjeros suponen aprox. el 10% de la población española y cometen aprox. el 23% de los delitos.

Haz la cuenta.

¿Y sobre los delitos sexuales? También.

¿Y sobre los delitos cometidos por menores? También.

Entendido esto, a los que alabáis cosas como la Ley Viogen, os parecería correcto una Ley donde se castigara al inmigrante con penas más severas que al resto, "sólo por el hecho de ser inmigrante"?

A ver esa disonancia :p
153623 respuestas