Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
33
3%
16
1%
3
8%
35
15%
71
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
56
5%
22
4%
17
25%
114
Hay 461 votos.
vox son esos que no dicen nada el dia de la homofobia pero a las 6 horas les falta tiempo para decir que nos invaden? como si viniera un ejercito con tanques
LaGarrota escribió:vox son esos que no dicen nada el dia de la homofobia pero a las 6 horas les falta tiempo para decir que nos invaden? como si viniera un ejercito con tanques

Es que 8000 personas entrando por una frontera "por que sí" te pongas como te pongas es una invasión.

Ya que cada uno le saque los réditos que quiera pero sí, es una invasión en toda regla.
Escribá en la ser diciendo que se está creando mucho empelo, mande?? Lo dicho, que cojones se fuma esta gentuza??
LaGarrota escribió:vox son esos que no dicen nada el dia de la homofobia pero a las 6 horas les falta tiempo para decir que nos invaden? como si viniera un ejercito con tanques

Si te das cuenta, esa frase que has puesto le pone a VOX "a huevo" parte de su argumentario.
Rampapui escribió:Para Vox la violencia no tiene genero pero si nacionalidad.

Decís esto mucho y me resulta curioso, criticáis que la violencia tenga nacionalidad mientras defendéis que la violencia tenga género cuando ambas cosas no dejan de ser el mismo tipo de discriminación con diferentes elementos.
IvanQ escribió:Decís esto mucho y me resulta curioso, criticáis que la violencia tenga nacionalidad mientras defendéis que la violencia tenga género cuando ambas cosas no dejan de ser el mismo tipo de discriminación con diferentes elementos.

Son sus contradicciones y hay que respetarlas.
IvanQ escribió:

Decís esto mucho y me resulta curioso, criticáis que la violencia tenga nacionalidad mientras defendéis que la violencia tenga género cuando ambas cosas no dejan de ser el mismo tipo de discriminación con diferentes elementos.

Veo que tu has captado el mensaje , al contrario de @Bimmy Lee , @clamp , @anaical .

La violencia de genero no engloba a todo hombre o por lo menos no deberia hacerlo por eso no apoyo la ley de viogen actual pero nadie puede negar que esa violencia existe , como otras que tambien se dan a partir de prejuicios raciales o sexuales.

Tampoco voy a negar que los inmigrantes cometan delitos pero igualmente tampoco englobo a todo un colectivo cosa que Vox y algunos aqui si hacen.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 19:50 por "flames"
Que la izquierda diga que X hace Y no significa que sea verdad. Por ejemplo ellos dicen que vienen a no subirle los impuestos a la clase media y a reducir la pobreza y va y sube la luz, no bajan los impuestos y te suben los de otras cosas tipo mascarillas.
Rampapui escribió:La violencia de genero no engloba a todo hombre o por lo menos no deberia hacerlo por eso no apoyo la ley de viogen actual pero nadie puede negar que esa violencia existe , como otras que tambien se dan a partir de prejuicios raciales o sexuales.

Entonces no estarás a favor del minuto de silencio de ayer no? Estaba promovido por quienes apoyan cosas como la ley de violencia de género, la cual tiene agravantes por ser hombre e incluso nos castiga antes de ser declarados culpables por ejemplo quitándonos a nuestros hijos si somos denunciados.

Rampapui escribió:Tampoco voy a negar que los inmigrantes cometan delitos pero igualmente tampoco englobo a todo un colectivo cosa que Vox y algunos aqui si hacen.

Si alguien generaliza con los inmigrantes lo veo mal sin duda, eso sí, no he visto hacer eso a Vox de momento y con esto no estoy diciendo que no lo haya hecho ya que no conozco todas sus declaraciones, si no que no les he visto hacerlo, ni promover leyes cuyo agravante sea ser inmigrante.
IvanQ escribió:
Rampapui escribió:La violencia de genero no engloba a todo hombre o por lo menos no deberia hacerlo por eso no apoyo la ley de viogen actual pero nadie puede negar que esa violencia existe , como otras que tambien se dan a partir de prejuicios raciales o sexuales.

Entonces no estarás a favor del minuto de silencio de ayer no? Estaba promovido por quienes apoyan cosas como la ley de violencia de género, la cual tiene agravantes por ser hombre e incluso nos castiga antes de ser declarados culpables por ejemplo quitándonos a nuestros hijos si somos denunciados.

Rampapui escribió:Tampoco voy a negar que los inmigrantes cometan delitos pero igualmente tampoco englobo a todo un colectivo cosa que Vox y algunos aqui si hacen.

Si alguien generaliza con los inmigrantes lo veo mal sin duda, eso sí, no he visto hacer eso a Vox de momento y con esto no estoy diciendo que no lo haya hecho ya que no conozco todas sus declaraciones, si no que no les he visto hacerlo, ni promover leyes cuyo agravante sea ser inmigrante.

Se puede apoyar perfectamente un minuto de silencio por unas victimas y a su vez no estar de acuerdo con la ley de viogen actual y abogar por cambiarla. Una cosa no esta reñida con la otra.

Cuando hay alguna noticia de delincuencia cometida por inmigrantes , Vox , siempre acaba generalizando , por eso nunca les oiras decir , la delincuencia no la cometen los inmigrantes la cometen los delincuentes , o las violaciones no las cometen los inmigrantes la cometen los violadores , claramente dan un trato diferenciador segun les conviene.
Rampapui escribió:Se puede apoyar perfectamente un minuto de silencio por unas victimas y a su vez no estar de acuerdo con la ley de viogen actual y abogar por cambiarla. Una cosa no esta reñida con la otra.

Cuando el partido que lo propone lo hace con fines partidistas y entre otras cosas para reforzar esa ley creo que no, que lo mejor es no dejarles que se adueñen de las víctimas para su causa.

Rampapui escribió:Cuando hay alguna noticia de delincuencia cometida por inmigrantes , Vox , siempre acaba generalizando , por eso nunca les oiras decir , la delincuencia no la cometen los inmigrantes la cometen los delincuentes , o las violaciones no las cometen los inmigrantes la cometen los violadores , claramente dan un trato diferenciador segun les conviene.

Te refieres a que dicen que todos los inmigrantes delinquen o algo similar? Ya te digo que no les he oido decir eso, si que he visto a Iván Espinosa decir que los inmigrantes delinquen más en proporción, cosa que son datos, no se puede negar y que habría que mandar a su casa a los inmigrantes que delinquen tras cumplir su condena aquí, cosa con la que estoy de acuerdo si los delitos son graves o leves pero continuados.

El cartel del coste de los menas si que me pareció repulsivo, pero no por generalizar, si no por intentar engañar a la gente mezclando cosas que puedan dan lugar a confusión.
IvanQ escribió:

Espero algún día ser capaz de entenderlo, aunque ahora está establecido como algo normal.
otras que paso con europa fm y cardenas comentan que AtresMedia ha cobrado mucho del gobierno y no gratis vaya con el progletariado [fiu] Amordazar a la prensa es el primer y mas peligoros paso, luego nos tocara al resto si no nos esta tocando ya [fiu] eso o le despidieron por inutil una de dos, no me queda clarinete.. aunque tiro mas por lo ultimo.
IvanQ escribió:Decir la violencia no tiene género no es decir que no exista la violencia machista y no hablar del maltrato animal (por ejemplo) no te convierte en un negacionista de dicho maltrato.

VOX trata de introducir el discurso de que no existe violencia de género, sino violencia a secas, algo que evidentemente no se puede negar, faltaría mas. En todo caso VOX habla de violencia familiar, ya que dicen que también hay violencia de esposas sobre maridos, hijos sobre padres, etc. Lo difumina todo como violencia a secas, cuando es evidente que hay un sesgo de género en la violencia doméstica. La prueba está es que los casos de maltrato de hombre sobre mujer es mucho mas numeroso que a la inversa. Es como si VOX quisiera decir que tampoco existen violaciones de mujeres, sino violaciones a secas, porque claro, también hay hombres violados por mujeres, pocos, pero los hay, lo cual anula la existencia de un tipo de violencia concreta, la de violación de mujeres por hombres. Solo hace falta encontrar un caso opuesto, para así poder negar la existencia de un tipo de violencia concreta.
IvanQ escribió:Cuando el partido que lo propone lo hace con fines partidistas y entre otras cosas para reforzar esa ley creo que no, que lo mejor es no dejarles que se adueñen de las víctimas para su causa.

Todo lo que haga cualquier partido va a tener siempre intereses partidistas , al margen de eso cada uno puede valorar si apoya lo propuesto o no. Cuando la exhumacion de Franco,yo era consciente que habia motivos partidistas pero a su vez me parecia perfecto que lo hicieran. Con lo que mi apoyo era total.
Vox puede apoyar el minuto de silencio y seguir discutiendo para cambiar la ley de viogen , el mostrar respeto por unas victimas no tiene por que quitar fuerza a sus propuestas , pero buscan siempre la confrontacion por un interes partidista mas que buscar cualquier tipo de dialogo y/o discusion para buscar una mejor solucion.

IvanQ escribió:Te refieres a que dicen que todos los inmigrantes delinquen o algo similar? Ya te digo que no les he oido decir eso, si que he visto a Iván Espinosa decir que los inmigrantes delinquen más en proporción, cosa que son datos, no se puede negar y que habría que mandar a su casa a los inmigrantes que delinquen tras cumplir su condena aquí, cosa con la que estoy de acuerdo si los delitos son graves o leves pero continuados.

El cartel del coste de los menas si que me pareció repulsivo, pero no por generalizar, si no por intentar engañar a la gente mezclando cosas que puedan dan lugar a confusión.

No dicen que todos los inmigrantes delinquen pero casi , los señalan siempre como practicamente los unicos responsables de la delincuencia en España y utilizan los datos como haces tu ahora para hacer afirmaciones categoricas y te tengo que recordar que si es por datos esos datos tambien señalaran al hombre en general como artifice de la mayoria de delitos , tanto menores como a grandes niveles en la direccion de carteles , grandes mafias , estafas , secuestros ..... pero imagino que aun con los datos en la mano no aceptarias el discurso de señalar y acusar al hombre como el causante de todo mal.
Rampapui escribió:No dicen que todos los inmigrantes delinquen pero casi , los señalan siempre como practicamente los unicos responsables de la delincuencia en España

Los de determinada procedencia, y muy muy numerosos en España, no son señalados por ellos. Y diría que esto no es entendido por parte de su electorado.
adrick escribió:otras que paso con europa fm y cardenas comentan que AtresMedia ha cobrado mucho del gobierno y no gratis vaya con el progletariado [fiu] Amordazar a la prensa es el primer y mas peligoros paso, luego nos tocara al resto si no nos esta tocando ya [fiu] eso o le despidieron por inutil una de dos, no me queda clarinete.. aunque tiro mas por lo ultimo.

Claro, amordazar a la prensa, por eso Vicente Valles que trabaja para el mismo grupo mediático no le da cera ni nada al gobeirno cada dia.
Rampapui escribió:
IvanQ escribió:Cuando el partido que lo propone lo hace con fines partidistas y entre otras cosas para reforzar esa ley creo que no, que lo mejor es no dejarles que se adueñen de las víctimas para su causa.

Todo lo que haga cualquier partido va a tener siempre intereses partidistas , al margen de eso cada uno puede valorar si apoya lo propuesto o no. Cuando la exhumacion de Franco,yo era consciente que habia motivos partidistas pero a su vez me parecia perfecto que lo hicieran. Con lo que mi apoyo era total.
Vox puede apoyar el minuto de silencio y seguir discutiendo para cambiar la ley de viogen , el mostrar respeto por unas victimas no tiene por que quitar fuerza a sus propuestas , pero buscan siempre la confrontacion por un interes partidista mas que buscar cualquier tipo de dialogo y/o discusion para buscar una mejor solucion.

IvanQ escribió:Te refieres a que dicen que todos los inmigrantes delinquen o algo similar? Ya te digo que no les he oido decir eso, si que he visto a Iván Espinosa decir que los inmigrantes delinquen más en proporción, cosa que son datos, no se puede negar y que habría que mandar a su casa a los inmigrantes que delinquen tras cumplir su condena aquí, cosa con la que estoy de acuerdo si los delitos son graves o leves pero continuados.

No dicen que todos los inmigrantes delinquen pero casi , los señalan siempre como practicamente los unicos responsables de la delincuencia en España y utilizan los datos como haces tu ahora para hacer afirmaciones categoricas y te tengo que recordar que si es por datos esos datos tambien señalaran al hombre en general como artifice de la mayoria de delitos , tanto menores como a grandes niveles en la direccion de carteles , grandes mafias , estafas , secuestros ..... pero imagino que aun con los datos en la mano no aceptarias el discurso de señalar y acusar al hombre como el causante de todo mal.
es que en españa delincuencia nacional es un 12% el resto pues imaginate de donde sale.

@Delian algo escuche les saca brillo si segun dicen [carcajad]
javitronik escribió:

Es que 8000 personas entrando por una frontera "por que sí" te pongas como te pongas es una invasión.

Ya que cada uno le saque los réditos que quiera pero sí, es una invasión en toda regla.

Sería parecido a cuando españa invadió francia en 1939 :-?
adrick escribió:
Rampapui escribió:

es que en españa delincuencia nacional es un 12% el resto pues imaginate de donde sale.

Esto de dónde lo sacas?
Dead-Man escribió:
adrick escribió:
Rampapui escribió:

Esto de dónde lo sacas?
datos del año pasado no recuerdo donde los vi pero mas o menos,no me lo invento palabra.

retro-ton escribió:
javitronik escribió:

pues depende, podemos comparar gente salida de una guerra con una cierta educacion para la epoca salida del franquismo,de la guerra o por condiciones idelogicas perseguidos, los que tenemos ahora algunos estan formados y no necesitan saltarse la fontera, luego hay otros que seguramente sera por necesidad o porque se les pinta españa como un paraiso, por ultimo estan los que quieren ir a francia y somos puerta de entrada, pero lo que no es ni medianamente normal es entrar con violencia,sin educacion y porque al mustafa que tienen algunos les dejen pasar solo por andar chinchando asique si nos referimos a lo ultimo acontecido si seria una invasion en toda regla.

siendo claros y sinceros ya no vivimos esas epocas lo que tiene que hacer cada pais es ocuparse de su poblacion no saltarse todo a la torera como si el resto fuera una ong, que para situaciones especificas vale pero para siempre pues no ya que tambien hay ciudadanos con otras carencias.
dinodini escribió:Lo difumina todo como violencia a secas, cuando es evidente que hay un sesgo de género en la violencia doméstica.

Por norma? En todos los casos? Yo diría que no y ese es el problema, decir que no todo es violencia machista no es renegar de ella. Otra cosa, como digo, es querer darle un toque patriarcal, violencia que viene de un estado patriarcal, ...

Rampapui escribió:Todo lo que haga cualquier partido va a tener siempre intereses partidistas , al margen de eso cada uno puede valorar si apoya lo propuesto o no. Cuando la exhumacion de Franco,yo era consciente que habia motivos partidistas pero a su vez me parecia perfecto que lo hicieran. Con lo que mi apoyo era total.

Yo honraré a las víctimas pero no cuando me lo pida un partido para añadirlas a su agenda política ya que no creo que eso sea honrarlas, si no usarlas. Te parecía bien cuando el PP usaba a las víctimas de ETA con fines partidistas?

Rampapui escribió:No dicen que todos los inmigrantes delinquen pero casi , los señalan siempre como practicamente los unicos responsables de la delincuencia en España y utilizan los datos como haces tu ahora para hacer afirmaciones categoricas y te tengo que recordar que si es por datos esos datos tambien señalaran al hombre en general como artifice de la mayoria de delitos , tanto menores como a grandes niveles en la direccion de carteles , grandes mafias , estafas , secuestros ..... pero imagino que aun con los datos en la mano no aceptarias el discurso de señalar y acusar al hombre como el causante de todo mal.

Una cosa es decir que los hombres delinquimos más, cosa que es cierta e innegable, y otra cosa es decir que los hombres somos los causantes de todo mal o hacer leyes donde el agravante sea ser hombre.

Decir que la inmigración sin control aumenta la delincuencia es un hecho, aquí hablan los datos, otro tema es cómo actúas ante este hecho, yo creo que deportar a los que delinquen beneficia a los inmigrantes que no lo hacen y a los españoles, por lo que estoy de acuerdo. Meter un agravante a los delitos por ser inmigrante como se hace con los hombres si que me parecería una medida racista o xenofoba.
adrick escribió:
Dead-Man escribió:
adrick escribió:es que en españa delincuencia nacional es un 12% el resto pues imaginate de donde sale.

Esto de dónde lo sacas?
datos del año pasado no recuerdo donde los vi pero mas o menos,no me lo invento palabra.

Pues antes de repetir estas cosas estaría bien que comprobarás de dónde viene o si es cierto, porque si no lo que haces es contribuir a la difusión de bulos creados por los de siempre.
IvanQ escribió:Yo honraré a las víctimas pero no cuando me lo pida un partido para añadirlas a su agenda política ya que no creo que eso sea honrarlas, si no usarlas. Te parecía bien cuando el PP usaba a las víctimas de ETA con fines partidistas?

Una cosa es que te pueda parecer bien o mal y otra boicotearlo con el unico fin de buscar la confrontacion.
Entiendo que tambien rechazaras entonces la utilizacion que hace Vox de las victimas cuando los delitos los cometen inmigrantes . Por que parece que en ese caso no solo no te molesta si no que apoyas lo que dicen a pesar de que su mensaje es sin duda claramente con intereses partidistas y utiliza a las victimas para reforzar su mensaje xenofobo.

IvanQ escribió:Una cosa es decir que los hombres delinquimos más, cosa que es cierta e innegable, y otra cosa es decir que los hombres somos los causantes de todo mal o hacer leyes donde el agravante sea ser hombre.

Pues eso es basicamente lo que hace Vox con la inmigracion señalandolos continuamente. Vox no diferencia entre delicuentes o no en sus discursos siempre lo hace entre inmigrantes y nacionales.

@Dead-Man

No, ese % que da es falso pero ademas por muchisimo
Rampapui escribió:
@Dead-Man

Está claro, por eso lo digo :p
Rampapui escribió:Una cosa es que te pueda parecer bien o mal y otra boicotearlo con el unico fin de buscar la confrontacion.
Entiendo que tambien rechazaras entonces la utilizacion que hace Vox de las victimas cuando los delitos los cometen inmigrantes . Por que parece que en ese caso no solo no te molesta si no que apoyas lo que dicen a pesar de que su mensaje es sin duda claramente con intereses partidistas y utiliza a las victimas para reforzar su mensaje xenofobo.

Una cosa es que usen a las víctimas pidiendo minutos de silencio y demás y otra son las medidas que proponen, las cuales puedo estar a favor o no. Si Vox pide un minuto de silencio por las víctimas a manos de inmigrantes no me verás hacerlo, de hecho me parecería ofensivo.

Rampapui escribió:Pues eso es basicamente lo que hace Vox con la inmigracion señalandolos continuamente. Vox no diferencia entre delicuentes o no en sus discursos siempre lo hace entre inmigrantes y nacionales.

Me parece feo pero no, no es lo mismo. Si Vox mete leyes donde ser inmigrante sea un agravante entonces sí estaremos hablando del mismo tipo de discriminación.
Dead-Man escribió:
Rampapui escribió:
@Dead-Man

y como estas tan seguro ein?
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Por cierto...en eso de España 2050...¿nadie le da importancia al hecho de que estamos casi en un país bipartidista y uno de los gordos ya ha dicho que futuro nos tiene preparados?
Vaya panorama señores. Que vuelva Iglesias ya. XD XD
adrick escribió:
Dead-Man escribió:
Rampapui escribió:
@Dead-Man

https://www.rtve.es/noticias/20210129/d ... 0880.shtml

https://www.ine.es/jaxiT3/Tabla.htm?t=26014
Dead-Man escribió:
adrick escribió:
Dead-Man escribió:Está claro, por eso lo digo :p

https://www.rtve.es/noticias/20210129/d ... 0880.shtml

https://www.ine.es/jaxiT3/Tabla.htm?t=26014
mmm del ine puede, pero de rtv no me creo nada [tomaaa] sea que la tengo un poco atravesada [+risas]

@Blawan no creo que cambie nada iglesias vamod de culo y sin frenos, aunque igual me he muerto antes y me ahorro ver disgustos. anda que no queda..
adrick escribió:
mmm del ine puede, pero de rtv no me creo nada [tomaaa] sea que la tengo un poco atravesada [+risas]

RTVE en ese artículo utiliza datos del INE, están enlazados.
No sé, ¿y tu dato sin fuente sí te lo crees?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Múrcia es campo de pruebas para los verdaderos patriotas

https://www.laopiniondemurcia.es/comuni ... 5alGgZLmHI

Me parece una medida de puta madre, las prioridades están claras para los hamijos de bocs.
Lee_Chaolan escribió:Múrcia es campo de pruebas para los verdaderos patriotas

Me parece una medida de puta madre, las prioridades están claras para los hamijos de bocs.

Es que este nacionalismo es el correcto, claro está. Todo lo demás, son ataques de los enemigos de la patria.

Por esa regla de 3, no creo que vieran problema en que cada mañána, en los colegios del País Vasco, se pusiera el himno correspondiente.

A no. Que es adoctrinamiento xD.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Obviamente: nacionalismo correcto e incorrecto, o nacionalismo como Dios manda y nacionalismo de nazis periféricos.

Si es que además no son ni originales, esto se lleva haciendo en USA toda la vida. Solo saben que copiar todo lo malo y rancio que se hace allí.

Pues es a lo que vamos y sinceramente no culpo a la gente de ello.
Abascal como poco será vice-presidente en 2023.
Las tomaduras de pelo han sido demasiadas.
Y los mini-puntos que se apunta el gobierno de vez en cuando como este, nadie habla de ello.
https://www.elconfidencialdigital.com/a ... C3%B3rdoba.
España garantiza con Argelia el suministro de gas amenazado por la crisis de Marruecos
Naturgy ha cerrado un acuerdo con su socio para disponer de una alternativa al gasoducto del Magreb: Sonatrach reducirá el envío de barcos gaseros a China

Pero vamos, que con mascarillas obligatorias al aire libre, comités de expertos inexistentes y España 2050, mucho la tienen que preparar el PP-Vox para que el próximo gobierno no sea suyo.
Blawan escribió:

Pues es a lo que vamos y sinceramente no culpo a la gente de ello.
Abascal como poco será vice-presidente en 2023.
Las tomaduras de pelo han sido demasiadas.
Y los mini-puntos que se apunta el gobierno de vez en cuando como este, nadie habla de ello.
https://www.elconfidencialdigital.com/a ... C3%B3rdoba.
España garantiza con Argelia el suministro de gas amenazado por la crisis de Marruecos
Naturgy ha cerrado un acuerdo con su socio para disponer de una alternativa al gasoducto del Magreb: Sonatrach reducirá el envío de barcos gaseros a China

Pero vamos, que con mascarillas obligatorias al aire libre, comités de expertos inexistentes y España 2050, mucho la tienen que preparar el PP-Vox para que el próximo gobierno no sea suyo.

No tienen ninguna posibilidad sin los nacionalistas

A mí lo de la foto del Rey pues…sin más. Me parece una figura representativa pero ya.
Lo del himno y la bandera no lo veo ni tan mal. Creo que fomentar el sentido de pertenencia a un país no es negativo. Fomentar un sentido de colectivo, que ya estoy harto de que se potencia el individualismo. Si la única manera de hacerlo es con la bandera y el himno, no veo nada de malo en ello.
adrick escribió:
Dead-Man escribió:
adrick escribió:es que en españa delincuencia nacional es un 12% el resto pues imaginate de donde sale.

Esto de dónde lo sacas?

retro-ton escribió:
javitronik escribió:

pues depende, podemos comparar gente salida de una guerra con una cierta educacion para la epoca salida del franquismo,de la guerra o por condiciones idelogicas perseguidos, los que tenemos ahora algunos estan formados y no necesitan saltarse la fontera, luego hay otros que seguramente sera por necesidad o porque se les pinta españa como un paraiso, por ultimo estan los que quieren ir a francia y somos puerta de entrada, pero lo que no es ni medianamente normal es entrar con violencia,sin educacion y porque al mustafa que tienen algunos les dejen pasar solo por andar chinchando asique si nos referimos a lo ultimo acontecido si seria una invasion en toda regla.

siendo claros y sinceros ya no vivimos esas epocas lo que tiene que hacer cada pais es ocuparse de su poblacion no saltarse todo a la torera como si el resto fuera una ong, que para situaciones especificas vale pero para siempre pues no ya que tambien hay ciudadanos con otras carencias.

Si, lo mismitico que en 1939.

Me parece increíble que se haya olvidado del crucifijo XD
Ayuso pillada en Ibiza sin mascarilla.
Para ella la libertad y para los madrileños el comunismo. [fiu]
https://as.com/tikitakas/2021/05/26/por ... 80900.html
Blawan escribió:Ayuso pillada en Ibiza sin mascarilla.

Si es que son igual de lamentables, TODOS y cada uno de la clase política.

Todavía seguís mamando??? xDD

nail23 escribió:

Pero tú has clikado el enlace???
javitronik escribió:

Todavía seguís mamando??? xDD

nail23 escribió:

Pero tú has clikado el enlace???

Ahora sí, que chasco XD.
@javitronik ¿mamando por hablar de la frasecita de Ayuso? A saber cuantas veces has puesto tu aquí twits de Iglesias del 2009... [rtfm] [rtfm]
¿y tu, has clikado? No lo quería poner, pero no me dejas otra.
Imagen
Blawan escribió:Pero vamos, que con mascarillas obligatorias al aire libre, comités de expertos inexistentes y España 2050, mucho la tienen que preparar el PP-Vox para que el próximo gobierno no sea suyo.

Y espera que como indulten a los políticos delincuentes catalanes ya si que se lo ponen en bandeja
Luego en las generales llorarán a mares, llamaran fachas-nazis a toda España, como hicieron con Madrid y se preguntarán por qué no les ha votado ni su madre.
Indultos gratis, para gentuza delincuente.
Los españolos saliendo del coma progre a base de golpes de realidad, pero por algo se empieza, es una pena que no aprendan de lo que es tener a sociatas en el poder.
IvanQ escribió:Una cosa es que usen a las víctimas pidiendo minutos de silencio y demás y otra son las medidas que proponen, las cuales puedo estar a favor o no. Si Vox pide un minuto de silencio por las víctimas a manos de inmigrantes no me verás hacerlo, de hecho me parecería ofensivo.

Pero es que el minuto de silencio es por unas victimas no por la la ley , lo demas son excusas te pongas como te pongas .
Vox a salido en discursos con nombres de inmigrantes empadronados señalandolos , los señala cuando hay delitos , le da igual amenazar con deportar a ilegales o legales como vimos hace poco y utiliza a las victimas de delitos para reforzar su discurso xenofobo , es ofensivo lo que hace casi cada dia con el colectivo.

IvanQ escribió:Me parece feo pero no, no es lo mismo. Si Vox mete leyes donde ser inmigrante sea un agravante entonces sí estaremos hablando del mismo tipo de discriminación.

Que tendra que ver que exista una ley o no , para que el trato que da a la inmigracion tenga tintes xenofobos.
Intentais siempre justificar las cosas usando la ley de viogen como comparativa para intentar salir airoso o justificar otras acciones y eso ya denota falta de argumentos.
153625 respuestas