› Foros › Off-Topic › Miscelánea
nail23 escribió: El Gobierno aprobará de forma "inminente" la reforma para que los 'menas' trabajen a partir de los 18 años
https://www.20minutos.es/noticia/4711564/0/el-gobierno-aprobara-de-forma-inminente-la-reforma-para-que-los-menas-puedan-trabajar-a-partir-de-los-18-anos/
Que asco de gobierno, siempre ayudando al de fuera en ligar de al que le pone en la sillas en las que están, puta vergüenza.
Que tal si empiezan por facilitar la vida laboral a los jóvenes de aquí que a los de fuera??
Que asco, siempre igual macho, siempre igual.
el_ssbb_boy escribió:nail23 escribió: El Gobierno aprobará de forma "inminente" la reforma para que los 'menas' trabajen a partir de los 18 años
https://www.20minutos.es/noticia/4711564/0/el-gobierno-aprobara-de-forma-inminente-la-reforma-para-que-los-menas-puedan-trabajar-a-partir-de-los-18-anos/
Que asco de gobierno, siempre ayudando al de fuera en ligar de al que le pone en la sillas en las que están, puta vergüenza.
Que tal si empiezan por facilitar la vida laboral a los jóvenes de aquí que a los de fuera??
Pues lo veo mejor que lo que hacen ahora. De alguna forma tendrán que ganarse la vida, ¿no?
Ahora entran, se cuelgan la medalla los políticos y en realidad los ilegales no pueden desempeñar ninguna actividad laboral legal, lo cual es un sinsentido si les dejan quedarse aquí.
Cuadri escribió:@angelillo732 No hombre. Unos son nacionalistas, pero los otros son patriotas.
Así es como se excusan los nacionalistas españoles para justificar cualquier cosa.
nail23 escribió:el_ssbb_boy escribió:nail23 escribió: El Gobierno aprobará de forma "inminente" la reforma para que los 'menas' trabajen a partir de los 18 años
Pues lo veo mejor que lo que hacen ahora. De alguna forma tendrán que ganarse la vida, ¿no?
Ahora entran, se cuelgan la medalla los políticos y en realidad los ilegales no pueden desempeñar ninguna actividad laboral legal, lo cual es un sinsentido si les dejan quedarse aquí.
Estoy de acuerdo, pero es que siempre hacen lo mismo, se olvidan de los jóvenes que se han tenido que largar de aquí porque aquí no encuentran curro de lo que han estudiado, y en vez de tratar de facilitarles el empleo, dejan que se larguen y meten a estos, que seguramente vayan a parar a trabajos de campo que nadie quiere.
Tito_Mel escribió:Siempre me han parecido tan espérpenticos los del "con el himno hay que llorar y la bandera hay que besarla y si alguien no lo hace es que es un traidor a la patria" como los del "el himno y la bandera me dan urticaria porque son cosas de fascistas".
Lo curioso es que de los primeros hay en todos los países del mundo. Pero de los segundos jamás he conocido ni visto ni leído a nadie de ningún país que no sea español.
En mi colegio no recuerdo si había fotos de alguien en las aulas. Lo que sí recuerdo es que en cada ocasión o evento sonaban el himno de España y el de Andalucía. Y si había banderas eran las dos juntas. Y todo el mundo, niños y mayores, lo llevabamos con normalidad. Nadie hacía aspavientos exagerados ni para a favor ni para en contra, tampoco nadie decía si debía sonar solo el español o solo el andaluz o ninguno... No se, todo ese tipo de cosas se llevaban con mucha más normalidad que hoy en día. Era algo que a nadie le preocupaba tanto como hoy ni se le daba tanto protagonismo como hoy. Nunca viví de niño ni de adolescente está España de posiciones tan divididas como hay ahora. En aquellos tiempos era inimaginable que la gente se parase a pedir más protagonismo para España o más para la autonomía, se vivía en un equilibrio normal en el que nadie se preocupaba de eso.
nail23 escribió:el_ssbb_boy escribió:nail23 escribió: El Gobierno aprobará de forma "inminente" la reforma para que los 'menas' trabajen a partir de los 18 años
Estoy de acuerdo, pero es que siempre hacen lo mismo, se olvidan de los jóvenes que se han tenido que largar de aquí porque aquí no encuentran curro de lo que han estudiado, y en vez de tratar de facilitarles el empleo, dejan que se larguen y meten a estos, que seguramente vayan a parar a trabajos de campo que nadie quiere.
DRONI escribió:Es que desde el momento que varias autonomias quieren romper esa unidad es normal que empiecen a salir esos lados tan opuestos, si en Andalucia hubiera partidos políticos de peso por la independencia como los hay en Cataluña, que calentara a la gente, otro gallo cantaria de como en esa tierra estaria las cosas.
Sobre lo de ser facha por defender la tierra donde vives,( que algunos se olvidan del lugar donde estan viviendo ellos y sus seres queridos, que digo yo que lo normal es defender tu casa) se ha convertido en algo habitual de los que no quieren abrir debate, o como no piensas como ellos, directamente eres facha, es la forma de no enfrentarse al debate porque si fuera lo contario perderia seguramente.
Por ejemplo ayer en el congreso VOX propuso esto para nuestro pais:
firmo cada palabra dicha, porque lo estamos viendo y en el futuro si sigue asi, se vera aun más claro, "defender la soberania del lugar donde estas viviendo es ser facha"
Rampapui escribió:DRONI escribió:Es que desde el momento que varias autonomias quieren romper esa unidad es normal que empiecen a salir esos lados tan opuestos, si en Andalucia hubiera partidos políticos de peso por la independencia como los hay en Cataluña, que calentara a la gente, otro gallo cantaria de como en esa tierra estaria las cosas.
Sobre lo de ser facha por defender la tierra donde vives,( que algunos se olvidan del lugar donde estan viviendo ellos y sus seres queridos, que digo yo que lo normal es defender tu casa) se ha convertido en algo habitual de los que no quieren abrir debate, o como no piensas como ellos, directamente eres facha, es la forma de no enfrentarse al debate porque si fuera lo contario perderia seguramente.
firmo cada palabra dicha, porque lo estamos viendo y en el futuro si sigue asi, se vera aun más claro, "defender la soberania del lugar donde estas viviendo es ser facha"
Exactamente que proponen ? por que yo no veo mas que un discurso nacionalista vacio , conspiracionista y chorra
DRONI escribió:Es que desde el momento que varias autonomias quieren romper esa unidad es normal que empiecen a salir esos lados tan opuestos, si en Andalucia hubiera partidos políticos de peso por la independencia como los hay en Cataluña, que calentara a la gente, otro gallo cantaria de como en esa tierra estaria las cosas.
bobchache escribió:Tiempo al tiempo....más que proponer están denunciando una agenda.
Por otro lado, como el dicho de Pitágoras, por cierto ya lo decía mi abuela extremeña.
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Cambiando de tema, el super asesor se le está pirando la pinza.
https://elpais.com/espana/2021-05-27/iv ... final.html
Te tiras tu al barranco y tu querido presidente.... Pero no a una buena parte de los españoles....
Es de primero de "Asesor".
Adris escribió:bobchache escribió:Tiempo al tiempo....más que proponer están denunciando una agenda.
Por otro lado, como el dicho de Pitágoras, por cierto ya lo decía mi abuela extremeña.
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Cambiando de tema, el super asesor se le está pirando la pinza.
https://elpais.com/espana/2021-05-27/iv ... final.html
Te tiras tu al barranco y tu querido presidente.... Pero no a una buena parte de los españoles....
Es de primero de "Asesor".
Un vago colocado a dedo, barriga agradecida de nivel 1.
Por el barranco están tirando al país.
No les ha votado NADIE, y se dedican a quemar el país y la legislatura.
Rampapui escribió:DRONI escribió:Es que desde el momento que varias autonomias quieren romper esa unidad es normal que empiecen a salir esos lados tan opuestos, si en Andalucia hubiera partidos políticos de peso por la independencia como los hay en Cataluña, que calentara a la gente, otro gallo cantaria de como en esa tierra estaria las cosas.
Exactamente que proponen ? por que yo no veo mas que un discurso nacionalista vacio , conspiracionista y chorra
https://es.wikipedia.org/wiki/Pedro_Ba%C3%B1os
https://www.amazon.es/s?k=daniel+estulin&__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&ref=nb_sb_noss
Tito_Mel escribió:Siempre me han parecido tan espérpenticos los del "con el himno hay que llorar y la bandera hay que besarla y si alguien no lo hace es que es un traidor a la patria" como los del "el himno y la bandera me dan urticaria porque son cosas de fascistas".
Lo curioso es que de los primeros hay en todos los países del mundo. Pero de los segundos jamás he conocido ni visto ni leído a nadie de ningún país que no sea español.
En mi colegio no recuerdo si había fotos de alguien en las aulas. Lo que sí recuerdo es que en cada ocasión o evento sonaban el himno de España y el de Andalucía. Y si había banderas eran las dos juntas. Y todo el mundo, niños y mayores, lo llevabamos con normalidad. Nadie hacía aspavientos exagerados ni para a favor ni para en contra, tampoco nadie decía si debía sonar solo el español o solo el andaluz o ninguno... No se, todo ese tipo de cosas se llevaban con mucha más normalidad que hoy en día. Era algo que a nadie le preocupaba tanto como hoy ni se le daba tanto protagonismo como hoy. Nunca viví de niño ni de adolescente está España de posiciones tan divididas como hay ahora. En aquellos tiempos era inimaginable que la gente se parase a pedir más protagonismo para España o más para la autonomía, se vivía en un equilibrio normal en el que nadie se preocupaba de eso.
DRONI escribió:Rampapui escribió:DRONI escribió:Es que desde el momento que varias autonomias quieren romper esa unidad es normal que empiecen a salir esos lados tan opuestos, si en Andalucia hubiera partidos políticos de peso por la independencia como los hay en Cataluña, que calentara a la gente, otro gallo cantaria de como en esa tierra estaria las cosas.
Pues mira no se si creerte a ti, que ni siquera se quien eres, que a Pedro Baños,, la verdad que estoy ahi ahi , aquí te dejo un video de 1 hora, (imagino que mucho para ti) donde explica de que va eso que tu llamas conspiracionista, y para los demás la agenda globalista( espero que no te de miedo escuchar una opinión distinta a la que tu crees, si es que lo tuyo es opinión, pues seguro que ni te has molestado en investigar por ti mismo a que se esta refiriendo VOX)https://es.wikipedia.org/wiki/Pedro_Ba%C3%B1os
https://www.youtube.com/watch?v=XsFFhAmkOrM
Si quieres ver la información oficial de la agenda 2030, aqui te dejo la web del propio ministerio, (uy! si hay una agenda2030...)
https://www.agenda2030.gob.es/objetivos/home.htm
aqui la entrevista al periodista ruso Daniel Estulin (analista ruso de contraespionaje) para ti un conspiratorio ( tiene muy buenos libros, aqui te dejo enlace a ellos, por si te gusta la lectura:.En La Vanguardia, donde explica de donde viene tal agenda, y la organización que la lleva adelante, como es el club Bilderberg, club que años atras personas como tu tachaban de algo conspiratorio y que no existia, hasta que se supo realmente su naturaleza.https://www.amazon.es/s?k=daniel+estulin&__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&ref=nb_sb_noss
https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... rberg.html
aqui te dejo el resumen de todo tu pensamiento, por si no eres de leer...
Blawan escribió:De complejo ridículo nada.
La historia de este país es la que es.
Y en ese sentido ayudó muchísimo que los éxitos de la selección popularizaron y normalizaron las banderas.
Porque en los 90 o 2000, una bandera de España fuera de una institución oficial o de una plaza de toros, significaba lo que significaba.
¿que era un estereotipo? Bueno, seguramente.
En mi pueblo de la españa profunda, los vascos eran etarras y mostrar la bandera de franquistas. Ambos estereotipos a la vez.
Quizá porque cuando eran niños les daban banderitas para saludar el paso del gobernador...a base de cosillas de esas cogió mala fama la bandera.
el español de a pie siempre es el ultimo mono, luego pasa lo que pasa, seguramente cualquier dia revente todo por algun lado.nail23 escribió:el_ssbb_boy escribió:nail23 escribió: El Gobierno aprobará de forma "inminente" la reforma para que los 'menas' trabajen a partir de los 18 años
asi es te vas a eeuu y ves a un tio con un vette pintado con la bandera de usa tan pancho, aqui pinta un coche con los colores de la bandera y el escudo en el capo a mi me da igual la bandera y tal pero esque españa es un pais de acomplejados y creo que de los poquitos ademas,asi españa nunca avanzara en nada siempre anclado en el pasado con complejos de todo tipoTito_Mel escribió:Blawan escribió:De complejo ridículo nada.
Y en ese sentido ayudó muchísimo que los éxitos de la selección popularizaron y normalizaron las banderas.
Porque en los 90 o 2000, una bandera de España fuera de una institución oficial o de una plaza de toros, significaba lo que significaba.
En mi pueblo de la españa profunda, los vascos eran etarras y mostrar la bandera de franquistas. Ambos estereotipos a la vez.
Quizá porque cuando eran niños les daban banderitas para saludar el paso del gobernador...a base de cosillas de esas cogió mala fama la bandera.
Lo que me llama la atención es que solo se ve ese complejo en España. Como dije antes, exaltados de banderitas e himnos hay en todos los países, pero lo de que la gente tenga vergüenza de su bandera, de su himno y de todo lo que huela a concepto patria sólo se ve con españoles. Y la historia que tiene España la tienen muchos otros países. Y en esos países con historia similar eso no pasa. Es más, en la propia España tampoco pasa cuando el concepto patria, bandera e himno es el de la comunidad autónoma. Si es el de España sí pasa. Y ya digo, la historia también la tienen otros países, y las regionalidades también... Así que no lo entiendo.
DRONI escribió:Sobre lo de ser facha por defender la tierra donde vives,( que algunos se olvidan del lugar donde estan viviendo ellos y sus seres queridos, que digo yo que lo normal es defender tu casa) se ha convertido en algo habitual de los que no quieren abrir debate, o como no piensas como ellos, directamente eres facha, es la forma de no enfrentarse al debate porque si fuera lo contario perderia seguramente.
Tito_Mel escribió:Blawan escribió:De complejo ridículo nada.
Lo que me llama la atención es que solo se ve ese complejo en España. Como dije antes, exaltados de banderitas e himnos hay en todos los países, pero lo de que la gente tenga vergüenza de su bandera, de su himno y de todo lo que huela a concepto patria sólo se ve con españoles. Y la historia que tiene España la tienen muchos otros países. Y en esos países con historia similar eso no pasa. Es más, en la propia España tampoco pasa cuando el concepto patria, bandera e himno es el de la comunidad autónoma. Si es el de España sí pasa. Y ya digo, la historia también la tienen otros países, y las regionalidades también... Así que no lo entiendo.
lo que no es ni medianamente normal esque porque vayas con la bandera española o algo relacionado con ello ya te lleguen los acomplejaditos que dicen ser libereales entre comillas y te den tre guantazos ,te quemen el coche,te maten a palos, insulten o mil historias.... luego se va con el tema de nacionalismo peligroso y el peligro quien lo tiene es la gente en la cabeza, pero tanto liberales como nacionalistas, como este es un pais con complejos lo dicho.. pero eso si comprate el ultimo mini con la bandera de uk en el techo que eso no da verguenza ni pasa nada o lleva una camisa del manchester ect...pues asi mil cosas.. yo creo que la sociedad va para atras como el cangrejo pero en todos los sentidos... es decir pasamos de querer mas libertad para expresarnos y se nos dio tanta mano que llegamos a un punto de no toleracia si no es lo que nosotros mismos pensamos.lo graciosos esque se critica a los politicos que tenemos y son el vivo reflejo de nuestra sociedad... porque acaso comparten ideas y son tolerantes entre partidos sin tirarse mierda... creo que no.bobchache escribió:Tito_Mel escribió:Blawan escribió:De complejo ridículo nada.
Llega un momento, que si te pones una pulserita en la mano con la bandera de España te da palo por si vas a tener un problema.
Cuando voy a casa de mis padres y me veo, en una foto en el salón con 3 años y vestido de Arconada con la selección española....
me suelo decir ...... en qué momento cambio todo.
42 años y vamos para abajo con tontunas varias y cuesta bajo como país...
Tito_Mel escribió:
Tito_Mel escribió:Lo que me llama la atención es que solo se ve ese complejo en España. Como dije antes, exaltados de banderitas e himnos hay en todos los países, pero lo de que la gente tenga vergüenza de su bandera, de su himno y de todo lo que huela a concepto patria sólo se ve con españoles. Y la historia que tiene España la tienen muchos otros países. Y en esos países con historia similar eso no pasa. Es más, en la propia España tampoco pasa cuando el concepto patria, bandera e himno es el de la comunidad autónoma. Si es el de España sí pasa. Y ya digo, la historia también la tienen otros países, y las regionalidades también... Así que no lo entiendo.
clamp escribió:El Gobierno elevará los impuestos de la gasolina y del diésel y creará un tributo por el uso del coche
https://www.europapress.es/motor/sector-00644/noticia-gobierno-elevara-impuestos-gasolina-diesel-creara-tributo-uso-coche-20210520131239.html
gaditanomania escribió:Tito_Mel escribió:
Si los yankees tuvieran la mitad de nuestra historia. Qué digo yo la mitad, ¡la cuarta parte! Harían el cuádruple de películas sobre su historia de las que hacen.
Lo de España y los españoles es un caso insólito de auto odio. De haber asumido la propaganda anti española extranjera como historia propia. Algo absolutamente inaudito y que no tiene parangón en nación alguna.
Y no es algo casual. Es un proceso que ha ido cambiando de protagonistas pero que no ha cesado en casi ningún momento de nuestra historia. A mayor grandeza mayor cantidad de enemigos y más furibundos los ataques. Y lo que no pudieron ganar en el campo de batalla lo hicieron en el de la propaganda. Ganaron. O van ganando. Y quien no vea esto o es un ingenuo o está demasiado inmerso en toda la doctrina negro legendaria como para ser consciente de la misma.
clamp escribió:El Gobierno elevará los impuestos de la gasolina y del diésel y creará un tributo por el uso del coche
https://www.europapress.es/motor/sector-00644/noticia-gobierno-elevara-impuestos-gasolina-diesel-creara-tributo-uso-coche-20210520131239.html
ari097 escribió:
Ante todo coherencia. Yo, como pobre, tendré que pagar un impuesto para ser más pobre e impedir ver más a mi familia donde sólo llega el avión.
LynX escribió:clamp escribió:El Gobierno elevará los impuestos de la gasolina y del diésel y creará un tributo por el uso del coche
¿España 2025? Pero si a este inútil le quedan 2 años. En cuanto conceda los indultos no le votan ni los del PSOe xDD.
No subestimemos al españolo medio, yo creo que hay psoe+xxxx para rato.LynX escribió:clamp escribió:El Gobierno elevará los impuestos de la gasolina y del diésel y creará un tributo por el uso del coche
¿España 2025? Pero si a este inútil le quedan 2 años. En cuanto conceda los indultos no le votan ni los del PSOe xDD.
ari097 escribió:
Ante todo coherencia. Yo, como pobre, tendré que pagar un impuesto para ser más pobre e impedir ver más a mi familia donde sólo llega el avión.
En 1979 comenzó una carrera política que le llevó a ser el tercer presidente nacional de Nuevas Generaciones de Alianza Popular (AP), tras Loyola de Palacio y Alejandro Martín Carrero.
Fue procurador regional por Palencia en las Cortes de Castilla y León en su i legislatura,2 así como portavoz del Grupo Popular en la cámara
Overdrack escribió:ari097 escribió:
esdiaro tipico periódico digital al estilo Okdiario.
No he encontrado mas fuentes para ver si es otro bulo más...
Por si no lo sabeis, el director de Esdiario es Antonio Martín Beaumont.... vamos del PP de pura cepa.En 1979 comenzó una carrera política que le llevó a ser el tercer presidente nacional de Nuevas Generaciones de Alianza Popular (AP), tras Loyola de Palacio y Alejandro Martín Carrero.Fue procurador regional por Palencia en las Cortes de Castilla y León en su i legislatura,2 así como portavoz del Grupo Popular en la cámara
Muy independiente ese periódico...
Adris escribió:clamp escribió:El Gobierno elevará los impuestos de la gasolina y del diésel y creará un tributo por el uso del coche
Os quejáis de vicio coño.
Otro impuesto para los ricos, y ya os quejáis.
Al final, van a llevar razón, con tanto impuesto serán los únicos que lo puedan pagar xDD.
"Tributo por el uso del coche", que panda de hijos de fruta. Aquí están, los amigos del pueblo.
La hostia que se van a dar en las generales va a ser fina.