› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Blawan escribió:Si hubiera estado la derecha muchas de las cosas que están pasando no se habrían consentido.
Es una pena que en España la gente defienda sus derechos dependiendo de si los del gobierno son de los suyos o no.
Supongo que las movilizaciones las "controlen" afines al PSOE y por eso nada de nada.
Se va entendiendo la espantada de Iglesias también, nos quedan 2 añitos feos.
Luis_GR escribió:Blawan escribió:Si hubiera estado la derecha muchas de las cosas que están pasando no se habrían consentido.
Es una pena que en España la gente defienda sus derechos dependiendo de si los del gobierno son de los suyos o no.
Supongo que las movilizaciones las "controlen" afines al PSOE y por eso nada de nada.
Esa es otra, ¿los sindicatos que estaban siempre dando por culo con Rajoy no han dicho nada al respecto?
czt escribió:Desde que no está Pablo, el Ken hace lo que le da la gana.
ni lo dudes.mucho estereotipo partidista es lo que hay.rolento escribió:Si estas medidas las hubiese aprobado casado estaria medio pais en pie de guerra
Así deberán hablar y escribir los dirigentes de Podemos: Belarra veta el uso del “falso masculino” porque “oculta a las mujeres”
Recupera el protocolo de comunicación feminista de 2018. Lo actualizará tras asumir el control del partido y presenta un manual de estilo: “Los ciudadanos y los españoles no son ni las ciudadanas ni las españolas”
Adris escribió:Los defensores de semejantes ladrones indecentes, ahroa están calladitos, por que les conviene. Pero no pasa nada, dejarán correr esto, y en dos/tres días, que salga algo que tenga que ver con un puro o no se que hostias, vendrán en manada. Los que queden vamos.
Por si no fuese poco el tontunismo que hay en el Gobierno, y la panda de inútiles y ladrones que hay, salen ahora con estas cosas, súper necesarias por supuesto.
https://www.larazon.es/espana/20210531/ ... d77de.htmlAsí deberán hablar y escribir los dirigentes de Podemos: Belarra veta el uso del “falso masculino” porque “oculta a las mujeres”
Recupera el protocolo de comunicación feminista de 2018. Lo actualizará tras asumir el control del partido y presenta un manual de estilo: “Los ciudadanos y los españoles no son ni las ciudadanas ni las españolas”
No tiene desperdicio la noticia.
Cada día mas asco. No los puedo ni ver.
b0rt escribió:A lo mejor habría que nacionalizar las eléctricas.
Espera, pero eso es comunismo.
Adris escribió:Los defensores de semejantes ladrones indecentes, ahroa están calladitos, por que les conviene. Pero no pasa nada, dejarán correr esto, y en dos/tres días, que salga algo que tenga que ver con un puro o no se que hostias, vendrán en manada. Los que queden vamos.
Por si no fuese poco el tontunismo que hay en el Gobierno, y la panda de inútiles y ladrones que hay, salen ahora con estas cosas, súper necesarias por supuesto.
https://www.larazon.es/espana/20210531/ ... d77de.htmlAsí deberán hablar y escribir los dirigentes de Podemos: Belarra veta el uso del “falso masculino” porque “oculta a las mujeres”
angelillo732 escribió:Adris escribió:Los defensores de semejantes ladrones indecentes, ahroa están calladitos, por que les conviene. Pero no pasa nada, dejarán correr esto, y en dos/tres días, que salga algo que tenga que ver con un puro o no se que hostias, vendrán en manada. Los que queden vamos.
Ah! Que no hacéis todos lo mismo?
Yo he visto aquí a TODOS, y cuando digo TODOS es TODOS (incluido yo) girar la cabeza cuando algo no interesaba.
Noticia que habla mal de la izquierda, los del palo contrario comentando a saco y los otros callando.
Noticia que habla mal de la derecha, los del palo contrario comentando a saco y los otros callando.
Esto lleva siendo así toda la vida y es por lo que cuesta que cambien tanto las cosas, pero venir a decir que eso solo lo hacen los demás me parece ya rizar el rizo.
docobo escribió:Adris escribió:Los defensores de semejantes ladrones indecentes, ahroa están calladitos, por que les conviene. Pero no pasa nada, dejarán correr esto, y en dos/tres días, que salga algo que tenga que ver con un puro o no se que hostias, vendrán en manada. Los que queden vamos.
Ese partido está lleno de incompetentes, pijipis.
docobo escribió:Adris escribió:Los defensores de semejantes ladrones indecentes, ahroa están calladitos, por que les conviene. Pero no pasa nada, dejarán correr esto, y en dos/tres días, que salga algo que tenga que ver con un puro o no se que hostias, vendrán en manada. Los que queden vamos.
Ese partido está lleno de incompetentes, pijipis.
clamp escribió:sirmac escribió:Este tuit lo dice todo .....aqui la calladita,y ahora que esta en el gobierno hace algo esta/o/e/i/u/ https://twitter.com/i/status/1399437863213842440
Te lo arreglo
docobo escribió:Pues a mí sí me joden me cago en todo sea quien sea, que no soy gilipollas y ninguno me da de comer, el que mire para otro lado pues que penita de personalidad tiene.
angelillo732 escribió:docobo escribió:Pues a mí sí me joden me cago en todo sea quien sea, que no soy gilipollas y ninguno me da de comer, el que mire para otro lado pues que penita de personalidad tiene.
Pues serás el único, pero para que lo entiendas bien, dos de los tres que han dado me gusta a tu post, son gente que hace eso a un nivel extremo
vicodina escribió:"Ahorrar te será más fácil"
IvanQ escribió:Lo de la subida del 44% es algo oficial? No veo datos concretos por ningún lado.
CalamarRojo escribió:IvanQ escribió:Lo de la subida del 44% es algo oficial? No veo datos concretos por ningún lado.
Es falso. Una media verdad. La electricidad es un 44 % mas cara que hace un año cuando su precio era mas bajo de lo habitual porque había menos demanda.
Pero si lo escribe un tio en twiter con la banderita en el nombre los bien informados se encargan de divulgarlo.
IvanQ escribió:CalamarRojo escribió:IvanQ escribió:Lo de la subida del 44% es algo oficial? No veo datos concretos por ningún lado.
Es falso. Una media verdad. La electricidad es un 44 % mas cara que hace un año cuando su precio era mas bajo de lo habitual porque había menos demanda.
Pero si lo escribe un tio en twiter con la banderita en el nombre los bien informados se encargan de divulgarlo.
Pues mal por los que difunden un bulo aunque mal también por el gobierno, hay una subida pero no explican de cuánto, yo quiero calcular para ver si me compensa ponerme unas baterías en casa y algunas placas solares.
LynX escribió:Luis_GR escribió:Blawan escribió:Si hubiera estado la derecha muchas de las cosas que están pasando no se habrían consentido.
Esa es otra, ¿los sindicatos que estaban siempre dando por culo con Rajoy no han dicho nada al respecto?
¿Los sindicatos?
Pero si están todos comprados xDD.
"El Gobierno aumenta un 56 % la partida para subvencionar a los sindicatos en 2021"
Los sindicatos del crimen serán si acaso
IvanQ escribió:CalamarRojo escribió:IvanQ escribió:Lo de la subida del 44% es algo oficial? No veo datos concretos por ningún lado.
Pues mal por los que difunden un bulo aunque mal también por el gobierno, hay una subida pero no explican de cuánto, yo quiero calcular para ver si me compensa ponerme unas baterías en casa y algunas placas solares.
Azsche escribió:
Pues si quieres echar los cálculos bien la información te la tendría que dar tu compañía, no el gobierno. El gobierno lo más que te podrá dar será lo que saquen en para el IPC que será algun tipo de media, pero si por lo que sea tienes una tarifa particularmente cara o particularmente barata, el cálculo con los datos que te pueda dar el gobierno te van a salir mal si o si para tu caso concreto.
porque la poblacion cuanto mas joven y acomodada mas inocente y manipulable,mientras tengan internet y que comer todo correcto ahi haciendo vida sedentaria se les pasa el dia.los mandamases ven que se traga con todo y a robar y hacer lo que quieren, a ver cuanto aguanta la gente las generaciones pasadas no eran asi tenian mas sangre por eso la clase politica se lo pensaba mas y tenian mas verguenza que estos que tenemos ahora bueno asi lo veo mas o menos. antes la gente salia a la calle ,ahora la gente rechista con la boca chica por internet, bueno y con la pandemia pues peor claro.. como para manifestarteGaligari escribió:b0rt escribió:A lo mejor habría que nacionalizar las eléctricas.
Claro y así directamente nos cargamos el sistema eléctrico y ya sí que si no tienen luz ni ricos ni ricos (no digo pobres por qué para este gobierno no existen)...
El otro día salió Felipe con Pablo Motos y llegué a pensar que incluso con todo lo cabron que fue , con todo lo que robo y la que lío lo comparas con los políticos de hoy y no hay color ..
adrick escribió:porque la poblacion cuanto mas joven y acomodada mas inocente y manipulable,mientras tengan internet y que comer todo correcto ahi haciendo vida sedentaria se les pasa el dia.los mandamases ven que se traga con todo y a robar y hacer lo que quieren, a ver cuanto aguanta la gente las generaciones pasadas no eran asi tenian mas sangre por eso la clase politica se lo pensaba mas y tenian mas verguenza que estos que tenemos ahora bueno asi lo veo mas o menos. antes la gente salia a la calle ,ahora la gente rechista con la boca chica por internet, bueno y con la pandemia pues peor claro.. como para manifestarteGaligari escribió:b0rt escribió:A lo mejor habría que nacionalizar las eléctricas.
Claro y así directamente nos cargamos el sistema eléctrico y ya sí que si no tienen luz ni ricos ni ricos (no digo pobres por qué para este gobierno no existen)...
El otro día salió Felipe con Pablo Motos y llegué a pensar que incluso con todo lo cabron que fue , con todo lo que robo y la que lío lo comparas con los políticos de hoy y no hay color ..
@Psmaniaco uranio ? traeme el delorean que me vuelvo a los 80s mcfly
Psmaniaco escribió:adrick escribió:porque la poblacion cuanto mas joven y acomodada mas inocente y manipulable,mientras tengan internet y que comer todo correcto ahi haciendo vida sedentaria se les pasa el dia.los mandamases ven que se traga con todo y a robar y hacer lo que quieren, a ver cuanto aguanta la gente las generaciones pasadas no eran asi tenian mas sangre por eso la clase politica se lo pensaba mas y tenian mas verguenza que estos que tenemos ahora bueno asi lo veo mas o menos. antes la gente salia a la calle ,ahora la gente rechista con la boca chica por internet, bueno y con la pandemia pues peor claro.. como para manifestarteGaligari escribió:
@Psmaniaco uranio ? traeme el delorean que me vuelvo a los 80s mcfly
Ese chupa demasiado para la poca autonomía que tiene, que sin solo 50 años .
Es un buen plan, solo puede fallar que tenga otro Chernobil aquí en León .
Un saludo.
clamp escribió:Alberto Garzón asegura que el Gobierno y la CNMC están haciendo "un ejercicio de pedagogía" sobre la nueva factura de la luz
https://www.publico.es/publico-tv/publico-al-dia/programa/954069/alberto-garzon-asegura-que-el-gobierno-y-la-cnmc-estan-haciendo-un-ejercicio-de-pedagogia-sobre-la-nueva-factura-de-la-luz
Alberto Garzón, el "comunista", dice que los pobres no sabéis cómo gastar la luz
adrick escribió:@IvanQ luego te cobraran por las plascas solares y demas algun impuesto yodo lo que sea sisar... no se parece que los actuales gobiernos quieren empobrecer a la poblacion y con los años que seamos como america latina o me lo parece.. en caso de no ser asi parce que lo van a lograr porque tela... en 20 años a este pais no lo reconoce ni su padre como vayamos con este plan
nail23 escribió:clamp escribió:Alberto Garzón asegura que el Gobierno y la CNMC están haciendo "un ejercicio de pedagogía" sobre la nueva factura de la luz
https://www.publico.es/publico-tv/publico-al-dia/programa/954069/alberto-garzon-asegura-que-el-gobierno-y-la-cnmc-estan-haciendo-un-ejercicio-de-pedagogia-sobre-la-nueva-factura-de-la-luz
Alberto Garzón, el "comunista", dice que los pobres no sabéis cómo gastar la luz
Y esta parte me encanta:
"Hay que cumplir el acuerdo de coalición que incorpora reformas estructurales en el mercado energético".
Pero imbécil, no a la alta, si no a la baja.
clamp escribió:Alberto Garzón asegura que el Gobierno y la CNMC están haciendo "un ejercicio de pedagogía" sobre la nueva factura de la luz
nail23 escribió:clamp escribió:Alberto Garzón asegura que el Gobierno y la CNMC están haciendo "un ejercicio de pedagogía" sobre la nueva factura de la luz
Y esta parte me encanta:
"Hay que cumplir el acuerdo de coalición que incorpora reformas estructurales en el mercado energético".
rolento escribió:Cuanto queda para las elecciones generales? Porque estos no sueltan el sillon ni aunque caiga un meteorito ( y aun asi la gente es imbecil y les volvera a votar)
P.D no simpatizo nada con la derecha pero entre el terrotismo de estado contra el hombre via leyes y el saqueo al que nos estan sometiendo espero que les den la patada
dlabo escribió:clamp escribió:Alberto Garzón asegura que el Gobierno y la CNMC están haciendo "un ejercicio de pedagogía" sobre la nueva factura de la luz
Alberto Garzón, el "comunista", dice que los pobres no sabéis cómo gastar la luznail23 escribió:clamp escribió:Alberto Garzón asegura que el Gobierno y la CNMC están haciendo "un ejercicio de pedagogía" sobre la nueva factura de la luz
Y esta parte me encanta:
¿Pones tambien la otra frase?
Ya la pongo yo:
"Acabar con los llamados beneficios caídos del cielo que se aprovechan de los diferenciales de las subastas"
No sea que parezca que estáis manipulando
Luis_GR escribió:Que pena que buena parte de los eolianos pro Gobierno del Mal se haya inmolado porque me encantaría ver cómo justifican lo de la luz. Imagino que dirían algo del estilo "se trata de empobrecer a las clases medias y bajas por el bien común, es decir, el bien del gobierno"
Emigrante escribió:El PSOE antes de cumplir con los acuerdos, los incumple.
La han montado para subir la electricidad y que luego no se note la bajada cuando se ponga en marcha el acuerdo de la coalición, con lo que quedara en agua de borrajas
Una pena que la parte debil del gobierno sea la menos mala, igual al revés otro gallo cantaría. De todos modos el tema eléctrico creo que venía impuesto de un acuerdo de la UE, no así los impuestos por ello que hace cosa de un mes dejaron claro en Europa que España está muy por encima del mínimo que ellos exigen