Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
34
3%
16
1%
3
8%
35
15%
71
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
56
5%
22
4%
18
25%
114
Hay 463 votos.
A veces me da la impresión que si gobernase de nuevo el PP, y hubiesen pasado estos atracos y subidas de impuestos (que ya he perdido la cuenta de cuantos han creado y subido, y los globos sonda de los peajes que a saber que pasa al final), estarían las calles para otro 15M o un rodea el congreso. Y ya no digamos, lo que pasaría si el gobierno fuese Vox.

A mi me da igual si el que gobierna es derecha o izquierda, si aprueban mierdas, pues los critico igual. Da todo el asco como algunos sectores, partidos o medios tragan o lo disfrazan para que parezca menos grave porque lo han decidido los que son de los suyos.

Con algún medio de comunicación vendiendolo como bueno porque ahorras poniendote a planchar a las 2 de la mañana.

PD: El tema de la electricidad es que da para un hilo aparte, no solo para este.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Si hubiera estado la derecha muchas de las cosas que están pasando no se habrían consentido.
Es una pena que en España la gente defienda sus derechos dependiendo de si los del gobierno son de los suyos o no.
Supongo que las movilizaciones las "controlen" afines al PSOE y por eso nada de nada.
Se va entendiendo la espantada de Iglesias también, nos quedan 2 añitos feos.
Blawan escribió:Si hubiera estado la derecha muchas de las cosas que están pasando no se habrían consentido.
Es una pena que en España la gente defienda sus derechos dependiendo de si los del gobierno son de los suyos o no.
Supongo que las movilizaciones las "controlen" afines al PSOE y por eso nada de nada.

Esa es otra, ¿los sindicatos que estaban siempre dando por culo con Rajoy no han dicho nada al respecto?
Luis_GR escribió:
Blawan escribió:Si hubiera estado la derecha muchas de las cosas que están pasando no se habrían consentido.

Esa es otra, ¿los sindicatos que estaban siempre dando por culo con Rajoy no han dicho nada al respecto?

¿Los sindicatos?
Pero si están todos comprados xDD.
"El Gobierno aumenta un 56 % la partida para subvencionar a los sindicatos en 2021"

Los sindicatos del crimen serán si acaso [qmparto]
czt escribió:Desde que no está Pablo, el Ken hace lo que le da la gana. [qmparto]

vaya que si casi que preferia que siguiese jodiendo el de la coleta [carcajad] desde que no esta vaya manga gasta el doctor @Blawan no se donde estaran esos que siempre dicen derecha mala izquierda buena [carcajad] me acuerdo de aznar y bush cuando canarias y es que ni nos tosian.. pero a este paleto no le quieren ver ni en europa ni en america por algo sera que cae mal a todo quisqui... ya no digo a merkel..
Si estas medidas las hubiese aprobado casado estaria medio pais en pie de guerra
rolento escribió:Si estas medidas las hubiese aprobado casado estaria medio pais en pie de guerra
[carcajad] [carcajad] ni lo dudes.mucho estereotipo partidista es lo que hay.
A lo mejor habría que nacionalizar las eléctricas.
Espera, pero eso es comunismo.
Lo de la subida del 44% es algo oficial? No veo datos concretos por ningún lado.
b0rt escribió:A lo mejor habría que nacionalizar las eléctricas.

Que buena idea así Pedro Sánchez termina de meter a sus afines en todas las empresas públicas
Desde luego que la subida de luz que se han marcado estos ineptes del gobierno tiene tela, y se quejaben cuando había una subida el día más frío del año....

Venga a seguir votándolos.
Los defensores de semejantes ladrones indecentes, ahora están calladitos, por que les conviene. Pero no pasa nada, dejarán correr esto, y en dos/tres días, que salga algo que tenga que ver con un puro o no se que hostias, vendrán en manada. Los que queden vamos.

Por si no fuese poco el tontunismo que hay en el Gobierno, y la panda de inútiles y ladrones que hay, salen ahora con estas cosas, súper necesarias por supuesto.

https://www.larazon.es/espana/20210531/ ... d77de.html
Así deberán hablar y escribir los dirigentes de Podemos: Belarra veta el uso del “falso masculino” porque “oculta a las mujeres”
Recupera el protocolo de comunicación feminista de 2018. Lo actualizará tras asumir el control del partido y presenta un manual de estilo: “Los ciudadanos y los españoles no son ni las ciudadanas ni las españolas”

No tiene desperdicio la noticia.

Cada día mas asco. No los puedo ni ver.
Adris escribió:Los defensores de semejantes ladrones indecentes, ahroa están calladitos, por que les conviene. Pero no pasa nada, dejarán correr esto, y en dos/tres días, que salga algo que tenga que ver con un puro o no se que hostias, vendrán en manada. Los que queden vamos.

Por si no fuese poco el tontunismo que hay en el Gobierno, y la panda de inútiles y ladrones que hay, salen ahora con estas cosas, súper necesarias por supuesto.

Así deberán hablar y escribir los dirigentes de Podemos: Belarra veta el uso del “falso masculino” porque “oculta a las mujeres”
Recupera el protocolo de comunicación feminista de 2018. Lo actualizará tras asumir el control del partido y presenta un manual de estilo: “Los ciudadanos y los españoles no son ni las ciudadanas ni las españolas”

Ese partido está lleno de incompetentes, pijipis.

Claro y así directamente nos cargamos el sistema eléctrico y ya sí que si no tienen luz ni ricos ni ricos (no digo pobres por qué para este gobierno no existen)...

El otro día salió Felipe con Pablo Motos y llegué a pensar que incluso con todo lo cabron que fue , con todo lo que robo y la que lío lo comparas con los políticos de hoy y no hay color ..
Adris escribió:Los defensores de semejantes ladrones indecentes, ahroa están calladitos, por que les conviene. Pero no pasa nada, dejarán correr esto, y en dos/tres días, que salga algo que tenga que ver con un puro o no se que hostias, vendrán en manada. Los que queden vamos.

Ah! Que no hacéis todos lo mismo?

Yo he visto aquí a TODOS, y cuando digo TODOS es TODOS (incluido yo) girar la cabeza cuando algo no interesaba.

Noticia que habla mal de la izquierda, los del palo contrario comentando a saco y los otros callando.

Noticia que habla mal de la derecha, los del palo contrario comentando a saco y los otros callando.

Esto lleva siendo así toda la vida y es por lo que cuesta que cambien tanto las cosas, pero venir a decir que eso solo lo hacen los demás me parece ya rizar el rizo.
angelillo732 escribió:

Ah! Que no hacéis todos lo mismo?

Yo he visto aquí a TODOS, y cuando digo TODOS es TODOS (incluido yo) girar la cabeza cuando algo no interesaba.

Noticia que habla mal de la izquierda, los del palo contrario comentando a saco y los otros callando.

Noticia que habla mal de la derecha, los del palo contrario comentando a saco y los otros callando.

Esto lleva siendo así toda la vida y es por lo que cuesta que cambien tanto las cosas, pero venir a decir que eso solo lo hacen los demás me parece ya rizar el rizo.

Pues a mí sí me joden me cago en todo sea quien sea, que no soy gilipollas y ninguno me da de comer, el que mire para otro lado pues que penita de personalidad tiene.

Dime, ¿Crees que los defensores del Gobierno se esconden en el mismo sitio que los que le chupan la polla a Abascal cuando VOX suelta alguna gilipollez?
docobo escribió:

Imagínate las ganas que tiene de resolver nada, cuando lo mas importante que han hecho es un cumpleaños en el Ministerio para las amigas y decir a TODOS los "miembres" de su formación como hablar, escribir mails etc.

Vamos, kafkiano total, ni en las peores dictaduras bananeras comunistas.

Es de suponer, que así van a resolver todos esos problemas que dicen que tienen las mujeres. Inventados claro está.
docobo escribió:

Así les va, que en Galicia han desaparecido, en Cataluña y en Euskadi se han estancado y en España entera van camino de ser superados hasta por el PACMA.
@Bimmy Lee
Recuerda, la culpa es de los fascistas fachas. O de la oposición, que depende de para que, son lo mismo.
Donde estarán para dar la matraca, ante semejante subida?. ein?

4:54seg

Lo importante ahora es hablar en plan hembra feminazi. La luz ya para otro día. Y la del chalet ya da igual que ahora van holgaditos.
clamp escribió:
sirmac escribió:Este tuit lo dice todo .....aqui la calladita,y ahora que esta en el gobierno hace algo esta/o/e/i/u/ https://twitter.com/i/status/1399437863213842440

Te lo arreglo

Imagen

Gracias
docobo escribió:Pues a mí sí me joden me cago en todo sea quien sea, que no soy gilipollas y ninguno me da de comer, el que mire para otro lado pues que penita de personalidad tiene.

Pues serás el único, pero para que lo entiendas bien, dos de los tres que han dado me gusta a tu post, son gente que hace eso a un nivel extremo [+risas]
angelillo732 escribió:
docobo escribió:Pues a mí sí me joden me cago en todo sea quien sea, que no soy gilipollas y ninguno me da de comer, el que mire para otro lado pues que penita de personalidad tiene.

Pues serás el único, pero para que lo entiendas bien, dos de los tres que han dado me gusta a tu post, son gente que hace eso a un nivel extremo [+risas]

Yo prefiero no pasarme demasiado por hilos de política y hacer el gamba por los de videojuegos que al fin y al cabo son videojuegos, me lo tomo a coña y no me afectan a mí y a mi familia en todos los ámbitos.

En fin me vuelvo para mis hilos habituales.
"España lidera el desempleo en Europa: duplica la media de la UE y vuelve a subir el paro juvenil".
https://www.20minutos.es/noticia/4714652/0/espana-duplica-paro-juvenil-media-europa-repunta-desempleo/

Hay una cosa en la que nunca falla el PSoe, el récord de paro. En eso son siempre los mejores xD.
vicodina escribió:"Ahorrar te será más fácil" [qmparto] [qmparto]

Imagen
Imagen

El slogan mas estupido y gilipollas que han sacado en su apestosa existencia, al final no vamos a tener que enganchar como los gitanos cawento cawento cawento cawento cawento
Un saludo.
IvanQ escribió:Lo de la subida del 44% es algo oficial? No veo datos concretos por ningún lado.

Es falso. Una media verdad. La electricidad es un 44 % mas cara que hace un año cuando su precio era mas bajo de lo habitual porque había menos demanda.

Pero si lo escribe un tio en twiter con la banderita en el nombre los bien informados se encargan de divulgarlo.
CalamarRojo escribió:
IvanQ escribió:Lo de la subida del 44% es algo oficial? No veo datos concretos por ningún lado.

Es falso. Una media verdad. La electricidad es un 44 % mas cara que hace un año cuando su precio era mas bajo de lo habitual porque había menos demanda.

Pero si lo escribe un tio en twiter con la banderita en el nombre los bien informados se encargan de divulgarlo.

Pues mal por los que difunden un bulo aunque mal también por el gobierno, hay una subida pero no explican de cuánto, yo quiero calcular para ver si me compensa ponerme unas baterías en casa y algunas placas solares.
IvanQ escribió:
CalamarRojo escribió:

Pues mal por los que difunden un bulo aunque mal también por el gobierno, hay una subida pero no explican de cuánto, yo quiero calcular para ver si me compensa ponerme unas baterías en casa y algunas placas solares.

Yo acabare por montarme una minicentral nuclear, por que a este paso, el uranio se lo pillo a los iranies [jaja] [qmparto]
Un saludo.
LynX escribió:
Luis_GR escribió:

¿Los sindicatos?
Pero si están todos comprados xDD.
"El Gobierno aumenta un 56 % la partida para subvencionar a los sindicatos en 2021"

Los sindicatos del crimen serán si acaso [qmparto]

No es cierto:

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=16820
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
IvanQ escribió:
CalamarRojo escribió:

Pues si quieres echar los cálculos bien la información te la tendría que dar tu compañía, no el gobierno. El gobierno lo más que te podrá dar será lo que saquen en para el IPC que será algun tipo de media, pero si por lo que sea tienes una tarifa particularmente cara o particularmente barata, el cálculo con los datos que te pueda dar el gobierno te van a salir mal si o si para tu caso concreto.
Azsche escribió:
Pues si quieres echar los cálculos bien la información te la tendría que dar tu compañía, no el gobierno. El gobierno lo más que te podrá dar será lo que saquen en para el IPC que será algun tipo de media, pero si por lo que sea tienes una tarifa particularmente cara o particularmente barata, el cálculo con los datos que te pueda dar el gobierno te van a salir mal si o si para tu caso concreto.

El Gobierno hace una subida y no se en que consiste dicha subida del Gobierno, mi tarifa la conozco, la subida no.
Galigari escribió:

Claro y así directamente nos cargamos el sistema eléctrico y ya sí que si no tienen luz ni ricos ni ricos (no digo pobres por qué para este gobierno no existen)...

El otro día salió Felipe con Pablo Motos y llegué a pensar que incluso con todo lo cabron que fue , con todo lo que robo y la que lío lo comparas con los políticos de hoy y no hay color ..
porque la poblacion cuanto mas joven y acomodada mas inocente y manipulable,mientras tengan internet y que comer todo correcto ahi haciendo vida sedentaria se les pasa el dia.los mandamases ven que se traga con todo y a robar y hacer lo que quieren, a ver cuanto aguanta la gente :-| las generaciones pasadas no eran asi tenian mas sangre por eso la clase politica se lo pensaba mas y tenian mas verguenza que estos que tenemos ahora [carcajad] bueno asi lo veo mas o menos. antes la gente salia a la calle ,ahora la gente rechista con la boca chica por internet, bueno y con la pandemia pues peor claro.. como para manifestarte [fiu]

@Psmaniaco uranio ? traeme el delorean que me vuelvo a los 80s mcfly [carcajad]
Psmaniaco escribió:Yo acabare por montarme una minicentral nuclear, por que a este paso, el uranio se lo pillo a los iranies [jaja] [qmparto]

Un saludo.

adrick escribió:
Galigari escribió:

porque la poblacion cuanto mas joven y acomodada mas inocente y manipulable,mientras tengan internet y que comer todo correcto ahi haciendo vida sedentaria se les pasa el dia.los mandamases ven que se traga con todo y a robar y hacer lo que quieren, a ver cuanto aguanta la gente :-| las generaciones pasadas no eran asi tenian mas sangre por eso la clase politica se lo pensaba mas y tenian mas verguenza que estos que tenemos ahora [carcajad] bueno asi lo veo mas o menos. antes la gente salia a la calle ,ahora la gente rechista con la boca chica por internet, bueno y con la pandemia pues peor claro.. como para manifestarte [fiu]

Ese chupa demasiado para la poca autonomía que tiene, que sin solo 50 años [+risas] [qmparto] .

Perfect Ardamax escribió:
Psmaniaco escribió:Yo acabare por montarme una minicentral nuclear, por que a este paso, el uranio se lo pillo a los iranies [jaja] [qmparto]

Un saludo.

Es un buen plan, solo puede fallar que tenga otro Chernobil aquí en León [carcajad] [sonrisa] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
adrick escribió:
Galigari escribió:

Ese chupa demasiado para la poca autonomía que tiene, que sin solo 50 años [+risas] [qmparto] .

Perfect Ardamax escribió:

Un saludo.

Es un buen plan, solo puede fallar que tenga otro Chernobil aquí en León [carcajad] [sonrisa] .
Un saludo.

anda si eres tocayo mio me di cuenta ahora que comentabas leon y tal, si te montas una mini central da igual lo que chupe [carcajad]si te haces un chernobil pues volvemos al pasado [qmparto]

@IvanQ luego te cobraran por las plascas solares y demas algun impuesto [carcajad] yodo lo que sea sisar... no se parece que los actuales gobiernos quieren empobrecer a la poblacion y con los años que seamos como america latina o me lo parece.. en caso de no ser asi parce que lo van a lograr porque tela... en 20 años a este pais no lo reconoce ni su padre como vayamos con este plan
Alberto Garzón asegura que el Gobierno y la CNMC están haciendo "un ejercicio de pedagogía" sobre la nueva factura de la luz

https://www.publico.es/publico-tv/publico-al-dia/programa/954069/alberto-garzon-asegura-que-el-gobierno-y-la-cnmc-estan-haciendo-un-ejercicio-de-pedagogia-sobre-la-nueva-factura-de-la-luz

Alberto Garzón, el "comunista", dice que los pobres no sabéis cómo gastar la luz XD
clamp escribió:Alberto Garzón asegura que el Gobierno y la CNMC están haciendo "un ejercicio de pedagogía" sobre la nueva factura de la luz

https://www.publico.es/publico-tv/publico-al-dia/programa/954069/alberto-garzon-asegura-que-el-gobierno-y-la-cnmc-estan-haciendo-un-ejercicio-de-pedagogia-sobre-la-nueva-factura-de-la-luz

Alberto Garzón, el "comunista", dice que los pobres no sabéis cómo gastar la luz XD

Y esta parte me encanta:

"Hay que cumplir el acuerdo de coalición que incorpora reformas estructurales en el mercado energético".

Pero imbécil, no a la alta, si no a la baja.
adrick escribió:@IvanQ luego te cobraran por las plascas solares y demas algun impuesto [carcajad] yodo lo que sea sisar... no se parece que los actuales gobiernos quieren empobrecer a la poblacion y con los años que seamos como america latina o me lo parece.. en caso de no ser asi parce que lo van a lograr porque tela... en 20 años a este pais no lo reconoce ni su padre como vayamos con este plan

Me imagino que así será pero el tema de las baterias me sigue interesando aunque no sea con paneles solares, que se carguen por la noche y así durante el día no uso la red eléctrica.
nail23 escribió:
clamp escribió:Alberto Garzón asegura que el Gobierno y la CNMC están haciendo "un ejercicio de pedagogía" sobre la nueva factura de la luz

Y esta parte me encanta:

"Hay que cumplir el acuerdo de coalición que incorpora reformas estructurales en el mercado energético".

Porque claro, de que el precio de la luz en el horario mas caro hace 7 meses fuese mas bajo que lo que hoy es el precio valle ni hablamos, ya lo del precio en horario punta ni hablo porque es una metida de mano en el bolsillo. Te cobro en valle lo mismo que hace un año en la hora mas cara, te pongo la hora mas cara a 0,25 kw/h y te lo pinto de que te estoy ayudando a ahorrar en el recibo si sabes en que horas consumir, si es que se nota que esta ahí por lo que esta y no por méritos.
Que pena que buena parte de los eolianos pro Gobierno del Mal se haya inmolado porque me encantaría ver cómo justifican lo de la luz. Imagino que dirían algo del estilo "se trata de empobrecer a las clases medias y bajas por el bien común, es decir, el bien del gobierno"

nail23 escribió:

Y esta parte me encanta:

¿Pones tambien la otra frase?

Ya la pongo yo:

"Acabar con los llamados beneficios caídos del cielo que se aprovechan de los diferenciales de las subastas"

No sea que parezca que estáis manipulando
@dlabo

Si esa última frase está muy bien, pero es que viene del mismo memo que dijo durante el confinamiento que las apuestas habían caído en picado, normal, si no había ningún partido en el que apostar so gilipollas.
rolento escribió:Cuanto queda para las elecciones generales? Porque estos no sueltan el sillon ni aunque caiga un meteorito ( y aun asi la gente es imbecil y les volvera a votar)

P.D no simpatizo nada con la derecha pero entre el terrotismo de estado contra el hombre via leyes y el saqueo al que nos estan sometiendo espero que les den la patada

Perro Sánchez va a conseguir algo que ningún presidente ha conseguido nunca... que me plantee por primera vez en mi vida darle el voto a la derecha. :-|

Gracias, Peter. Contigo empezó todo.
dlabo escribió:

nail23 escribió:

Y esta parte me encanta:

¿Pones tambien la otra frase?

Ya la pongo yo:

"Acabar con los llamados beneficios caídos del cielo que se aprovechan de los diferenciales de las subastas"

No sea que parezca que estáis manipulando

Una cosa es caer bajo.
Y luego está esto que no se como catalogarlo.
Poco nos pasa.
Luis_GR escribió:Que pena que buena parte de los eolianos pro Gobierno del Mal se haya inmolado porque me encantaría ver cómo justifican lo de la luz. Imagino que dirían algo del estilo "se trata de empobrecer a las clases medias y bajas por el bien común, es decir, el bien del gobierno"

Igual no están de acuerdo con la medida. Igual no todos contemplan la política como un partido de fútbol en el que hay que defender todo lo que haga el partido que has votado. Igual ¿eh?
El PSOE antes de cumplir con los acuerdos, los incumple.
La han montado para subir la electricidad y que luego no se note la bajada cuando se ponga en marcha el acuerdo de la coalición, con lo que quedara en agua de borrajas

Una pena que la parte debil del gobierno sea la menos mala, igual al revés otro gallo cantaría. De todos modos el tema eléctrico creo que venía impuesto de un acuerdo de la UE, no así los impuestos por ello que hace cosa de un mes dejaron claro en Europa que España está muy por encima del mínimo que ellos exigen
Emigrante escribió:El PSOE antes de cumplir con los acuerdos, los incumple.
La han montado para subir la electricidad y que luego no se note la bajada cuando se ponga en marcha el acuerdo de la coalición, con lo que quedara en agua de borrajas

Una pena que la parte debil del gobierno sea la menos mala, igual al revés otro gallo cantaría. De todos modos el tema eléctrico creo que venía impuesto de un acuerdo de la UE, no así los impuestos por ello que hace cosa de un mes dejaron claro en Europa que España está muy por encima del mínimo que ellos exigen

"La parte débil del Gobierno" es tan débil que si quisieran, tirarían abajo el Gobierno. Fíjate qué poder tienen para lo "débiles" que son.

Dejad de tapar el despropósito que está siendo Podemos en el gobierno con un "es que Podemos no tiene fuerza para hacer cosas, si fueran primera fuerza todo sería diferente" cuando el mismo Ministro de Consumo (que no es que sea del PSOE) está defendiendo el cambio.
Por otro lado está El 21 % de IVA, de los más altos en Europa, ya dijeron que ni se plantean una posible bajada.
153655 respuestas