Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
34
3%
16
1%
3
8%
35
15%
71
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
56
5%
22
4%
18
25%
115
Hay 464 votos.
ari097 escribió:Ahora sí, eso es lo que quería, no tenía ganas de buscar la verdad [qmparto] . Es brutal que esta gente tenga sueldos que en la privada los mejores sólo puedan soñar.

Sigues sin responderme.
Porque a lo que estamos hablando tu y yo es la desinformación de tu parte.
¿Donde saca newtral el sueldo de abascal?
Porque si me dices que no lo sabes o no tienes información, entonces queda claro que la fuente que has puesto no es muy fiable.

Y a los directivos de empresa ni quisiera sabemos lo que ganan, incluso ganan mas que los politicos que tanto te quejas y muchos han estado condenados por trasladar su dinero a paises fiscales.
¿Sabes cuanto gana el dueño de Amazon? Pues eso.

Por lo menos sabemos lo que ganan los politicos a diferencia de las empresas privadas que a saber cuanto ganaran y cuantos de ellos paran a un pais fiscal.
Overdrack escribió:
ari097 escribió:Ahora sí, eso es lo que quería, no tenía ganas de buscar la verdad [qmparto] . Es brutal que esta gente tenga sueldos que en la privada los mejores sólo puedan soñar.

Sigues sin responderme.
Porque a lo que estamos hablando tu y yo es la desinformación de tu parte.
¿Donde saca newtral el sueldo de abascal?
Porque si me dices que no lo sabes o no tienes información, entonces queda claro que la fuente que has puesto no es muy fiable.

Y a los directivos de empresa ni quisiera sabemos lo que ganan, incluso ganan mas que los politicos que tanto te quejas y muchos han estado condenados por trasladar su dinero a paises fiscales.
¿Sabes cuanto gana el dueño de Amazon? Pues eso.

Por lo menos sabemos lo que ganan los politicos a diferencia de las empresas privadas que a saber cuanto ganaran y cuantos de ellos paran a un pais fiscal.

Vaya novedad, que Newtral no es es fiable, a estos no los defiende ni su familia.
Si esto es lo que estás buscando aquí lo tienes:

Siento los daños que he podido ocasionar y asumo las consecuencias, a Noelia Vera con 0 años de experiencia le pagamos 5.5 veces el salario modal de España, no 7 veces.

Vuelvo a repetir, al dueño de Amazon no le pago directamente con mis impuestos. Un Ingeniero top en España con decenas de años de experiencia no llega a ganar lo que gana esta persona puesta a dedo. Tienen unos salarios totalmente desproporcionados.
ari097 escribió:Vaya novedad, que Newtral no es es fiable, a estos no los defiende ni su familia.

Siento los daños que he podido ocasionar y asumo las consecuencias, a Noelia Vera con 0 años de experiencia le pagamos 5.5 veces el salario modal de España, no 7 veces.

Vuelvo a repetir, al dueño de Amazon no le pago directamente con mis impuestos. Un Ingeniero top en España con decenas de años de experiencia no llega a ganar lo que gana esta persona puesta a dedo. Tienen unos salarios totalmente desproporcionados.

¿Puesto a dedo seguro?
Por si no sabes ella se presento en las primarias y salio elegida.
No lo digo yo, en la pagina de podemos esta todo.

Con esto dejo el tema.
Infórmate un poco antes de meter la pata.
A mi me la sopla esta persona, solo que estoy cansado ya de las desinformaciones hacia un solo partido.
vicodina escribió:Noelia Vera se compra un chalet de 300K.
Tengo que aplaudirla, porque por lo menos ha pillado algo que una parte de la sociedad si puede aspirar a tener, 300K en una pareja con buenos ingresos se consigue.
Aunque ella con sus 100K anuales de sueldo lo pagará fácil.
#igualdad

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2021 ... id=BTNOT02

Ya es marca de la casa.
Chalets chalets chalets.

Esta al menos ha tenido la "decencia" de cogerse algo mas o menos asequible.
Recordemos que la hipoteca media en España rondaba los 120mil.

Aunque el debate en este caso podría ser otro.
Como alguien sin experiencia en nada, NADA, tiene un sueldo de 130mil €?. ein? 81mil dicen otros.

Solo apuntar una cosa; Les habéis dado el clavo ardiendo que andaban buscando, para no poner a parir la subida de la luz.
Overdrack escribió:
ari097 escribió:Vaya novedad, que Newtral no es es fiable, a estos no los defiende ni su familia.

¿Puesto a dedo seguro?
Por si no sabes ella se presento en las primarias y salio elegida.
No lo digo yo, en la pagina de podemos esta todo.

Con esto dejo el tema.
Infórmate un poco antes de meter la pata.
A mi me la sopla esta persona, solo que estoy cansado ya de las desinformaciones hacia un solo partido.

No si meter la pata lo he hecho y lo seguiré haciendo te pueda gustar a no. Básicamente porque mi punto central del sueldo desorbitado para un cargo público comparado con el mercado laboral no tiene discusion. Y me parece perfecto si quieres salir a corregir lo que veas que no es cierto. Si quieres pensar que hago una campaña contra el primer partido que voté cuando tuve la edad para hacerlo, lo veo correcto también.
Noelia Vera, de Podemos, se compra un chalet con pista de tenis y piscina

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2021 ... 1621761311

Vaya, vaya con los humildes defensores del proletariado, anticapitalistas y látigo de acomodados burgueses...
gaditanomania escribió:Noelia Vera, de Podemos, se compra un chalet con pista de tenis y piscina

Vaya, vaya con los humildes defensores del proletariado, anticapitalistas y látigo de acomodados burgueses...

- Usar el dinero de su sueldo en comprar una vivienda.
- Usar el dinero de los fondos reservados para espiar al tesorero de tu propio partido.

Decisiones, decisiones.
Que es una casa de 300.000€ no es nada descabellado.
A partir de cuántos metros cuadrados se supone que es casta?
#509944# está baneado del subforo por "flames"
¿como han llegado Irene Montero y Noelia Vera a ser las cabecillas del partido de Errejón, Monedero e Iglesias? ¿como ha pasado de ser el partido de todos al partido de todes?
Se ha demostrado que esta sociedad no es machista, porque si lo fuera esas no estarían ahí.
Pero tengo la sensación que a la gente no le gusta lo que están haciendo con su oportunidad...XD XD
El problema de Podemos con respecto a salarios, propiedades, etc. son varias:

1. El sistema comunista o de izquierdas que se suponen que defienden está radicalmente en contra de un sistema neoliberal donde el sistema financiero (criptomonedas y compañía) se hincha a especular y tomar decisiones que perjudican a la población en pos del beneficio económico de unos pocos.
2. Defienden un Estado que cubra los derechos básicos de las personas: sanidad, educación, vivienda, empleo, jubilación... siendo de máxima garantía y estando en contra del sistema privado.
3. Ellos mismos se han dedicado años y años a criticar a la casta, a la policía, los escraches, etc.

Pero ahora viene la realidad y es que:
1. Pablo Iglesias e Irene Montero tienen cada uno 185.000€ en un plan de pensiones privado.
2. Vera, que puede comprarse la casa que le salga del alma (faltaría más), tiene 4 propiedades más heredadas y a saber si no está especulando con ellas.
3. Alguno estará metido en criptomonedas y demás cosas de ese ente neoliberal llamado sistema financiero que tanto critican.

Y mientras sucede esto le suben los impuestos a la clase trabajadora, la luz la cambian y te dicen que tienes que cambiar tus hábitos, ya mismo promocionarán el coliving, etc. en definitiva, precarizar, aún más, a la sociedad y que su status quo no cambie.
LLioncurt escribió:
gaditanomania escribió:Noelia Vera, de Podemos, se compra un chalet con pista de tenis y piscina

- Usar el dinero de los fondos reservados para espiar al tesorero de tu propio partido.

Decisiones, decisiones.

- Cobrar sueldazos de cien mil euros que ellos criticaban como indecentes.
- Hacerse el monopoly en plan burgués (esta señora ya tiene 3 o 4 propiedades y esta última de unos 300 mil euros, cuando lleva muy pocos años en política).

Cara dura, cara dura.
gaditanomania escribió:
LLioncurt escribió:

Decisiones, decisiones.

- Cobrar sueldazos de cien mil euros que ellos criticaban como indecentes.
- Hacerse el monopoly en plan burgués (esta señora ya tiene 3 o 4 propiedades y esta última de unos 300 mil euros, cuando lleva muy pocos años en política).

Cara dura, cara dura.

Muy bien, supongo que también criticas a VOX por cobrar subvenciones públicas, cuando ellos dicen que hay que acabar con ellas, ¿no?
@LLioncurt

¿Los de VOX han dicho que hay que acabar con todas y cada una de las subvenciones públicas sin excepción o solo las que están enfocadas al clientelismo?

Si han dicho que todas sin excepción y han hecho uso de ellas entonces me la envaino y los critico igualmente por hipócritas.
gaditanomania escribió:@LLioncurt

¿Los de VOX han dicho que hay que acabar con todas y cada una de las subvenciones públicas sin excepción o solo las que están enfocadas al clientelismo?

Si han dicho que todas sin excepción y han hecho uso de ellas entonces me la envaino y los critico igualmente por hipócritas.

¿Te vale como fuente la propia web del partido?

https://www.voxespana.es/actualidad/vox ... s-20200403
@LLioncurt

A partidos políticos y sindicatos. ¿Esas son todas las subvenciones públicas?

P.D: Ojalá lo lleven a cabo si llegan al poder y no se rajen o les de la amnesia.
LLioncurt escribió:¿Te vale como fuente la propia web del partido?

Las cogen para luchar en igualdada de condiciones y si llegan al poder dicen que las van a quitar para todos. De momento creo que no están siendo hipócritas, si que creo que si chupan poder lo serán, por que ni de coña me trago lo de que van a quitarlas.
IvanQ escribió:

Las cogen para luchar en igualdada de condiciones y si llegan al poder dicen que las van a quitar para todos. De momento creo que no están siendo hipócritas, si que creo que si chupan poder lo serán, por que ni de coña me trago lo de que van a quitarlas.

¿Luchar en igualdad de condiciones implica financiarse en un 80% con dinero de grupos iraníes?
LLioncurt escribió:¿Luchar en igualdad de condiciones implica financiarse en un 80% con dinero de grupos iraníes?

Qué tiene eso que ver con las subvenciones públicas?
IvanQ escribió:
LLioncurt escribió:¿Luchar en igualdad de condiciones implica financiarse en un 80% con dinero de grupos iraníes?

Qué tiene eso que ver con las subvenciones públicas?

Tiene que ver que por un lado son el partido con mayores subvenciones privadas de todo el espectro político, pero por otro se aferran a las subvenciones públicas para "luchar en igualdad de condiciones".
LLioncurt escribió:Tiene que ver que por un lado son el partido con mayores subvenciones privadas de todo el espectro político, pero por otro se aferran a las subvenciones públicas para "luchar en igualdad de condiciones".

Bueno, no tiene mucho sentido discutir más esto, yo ya di mi opinión y ha quedado clara la tuya.
LLioncurt escribió:
IvanQ escribió:

¿Luchar en igualdad de condiciones implica financiarse en un 80% con dinero de grupos iraníes?

Tus omisiones:

- Campaña a las europeas en 2014.
- Auditada por el tribunal de cuentas.
- Proveniente de un grupo no terrorista que lucha contra la teocracia irani (no proveniente de dictaduras como la venezolana).

Se te da cojonudamente omitir o sesgar la información. Ya lo hiciste antes con lo de las subvenciones.
gaditanomania escribió:
LLioncurt escribió:
IvanQ escribió:Las cogen para luchar en igualdada de condiciones y si llegan al poder dicen que las van a quitar para todos. De momento creo que no están siendo hipócritas, si que creo que si chupan poder lo serán, por que ni de coña me trago lo de que van a quitarlas.

Tus omisiones:

- Proveniente de un grupo no terrorista que lucha contra la teocracia irani (no proveniente de dictaduras como la venezolana).

Se te da cojonudamente omitir o sesgar la información. Ya lo hiciste antes con lo de las subvenciones.

Pon la información que quieras, no me preocupa. No cambia el hecho de que

- Están en contra de las subvenciones públicas a partidos políticos.
- Reciben subvenciones públicas como partido político.
@LLioncurt

En ese punto estamos de acuerdo y es una de las cosas que he criticado de VOX. Pero en el resto te has columpiado bastante sesgando y omitiendo cosas.
inti_mlg escribió:El problema de Podemos con respecto a salarios, propiedades, etc. son varias:

1. El sistema comunista o de izquierdas que se suponen que defienden está radicalmente en contra de un sistema neoliberal donde el sistema financiero (criptomonedas y compañía) se hincha a especular y tomar decisiones que perjudican a la población en pos del beneficio económico de unos pocos.
2. Defienden un Estado que cubra los derechos básicos de las personas: sanidad, educación, vivienda, empleo, jubilación... siendo de máxima garantía y estando en contra del sistema privado.
3. Ellos mismos se han dedicado años y años a criticar a la casta, a la policía, los escraches, etc.

Pero ahora viene la realidad y es que:
1. Pablo Iglesias e Irene Montero tienen cada uno 185.000€ en un plan de pensiones privado.
2. Vera, que puede comprarse la casa que le salga del alma (faltaría más), tiene 4 propiedades más heredadas y a saber si no está especulando con ellas.
3. Alguno estará metido en criptomonedas y demás cosas de ese ente neoliberal llamado sistema financiero que tanto critican.

Y mientras sucede esto le suben los impuestos a la clase trabajadora, la luz la cambian y te dicen que tienes que cambiar tus hábitos, ya mismo promocionarán el coliving, etc. en definitiva, precarizar, aún más, a la sociedad y que su status quo no cambie.

Podemos no es comunista, ni por asomo. Creeme, lo sé.
Se lo que es el comunismo.

gaditanomania escribió:
LLioncurt escribió:
IvanQ escribió:Las cogen para luchar en igualdada de condiciones y si llegan al poder dicen que las van a quitar para todos. De momento creo que no están siendo hipócritas, si que creo que si chupan poder lo serán, por que ni de coña me trago lo de que van a quitarlas.

Tus omisiones:

El tribunal de cuentas (compuesto por 4 de pp y 3 de PSOE) tiene pendientes unas cuantas auditorias a vox

https://www.infolibre.es/noticias/polit ... _1012.html

Quizás temen que se descubra de donde viene el dinero ahora.

Yo apuesto por que bardaji (a este habria que dedicarle un hilo entero) lo trae fresquito de israel pasando por miami en la Friends of Israel Initiative Inc (formada en 2010 por dos de vox, uno de ciudadanos y pablo casado a instancias de aznar, que cosas).

El grupo terrorista pagó para salir de la lista de grupos terroristas, no lo digo yo, lo dice el fundador de vox que fue el que trincó la pasta y cumplió con lo acordado, vidal cuadras (el nombre no sé si es aleix o alejo XD)

En ese punto estamos de acuerdo y es una de las cosas que he criticado de VOX. Pero en el resto te has columpiado bastante sesgando y omitiendo cosas.

No era mi intención omitir nada, simplemente es una información que prácticamente conoce todo el mundo. Si sientes que he faltado a la verdad por ello, mis disculpas. Yo por ejemplo no he sentido la necesidad de echarte en cara cuando dijiste esto:

gaditanomania escribió:- Hacerse el monopoly en plan burgués (esta señora ya tiene 3 o 4 propiedades y esta última de unos 300 mil euros, cuando lleva muy pocos años en política).

que las propiedades que tiene no provienen de su vida política, sino por herencia. ¿O eso no es "sesgar y omitir cosas"?

Sin embargo, es interesante lo rápido que has ido a defender que el dinero de VOX procede de un "grupo no terrorista", cuando yo en ningún momento he dicho que lo fuese, aunque en su momento se le consideraba como tal. Pero bueno, no quiero entrar ahí, si lo omití es precisamente porque no me parece de interés, que hubiese sido considerado o no un grupo terrorista en el pasado. Aunque si tiramos del hilo, se encuentran cosas bastante interesantes:

https://www.elmundo.es/espana/2019/01/2 ... b46aa.html

Pero mira, como tú dices que no son un grupo terrorista, te voy a dar la razón, simplemente porque como digo, no me parece interesante si lo son o no, si no el hecho de que VOX es experto en rascar de lo privado y de lo público al mismo tiempo.
@dlabo

Pues si se han financiado ilegalmente que los empaqueten. Aún así tampoco admite comparación el ser financiado por Israel a serlo por la Venezuela actual.

Y sí, Podemos es comunista. Otra cosa es que no puedan desarrollar su ideario.

@LLioncurt

Sí, sí, por herencias. ¿Y para qué necesita tantas propiedades? ¿Por qué no las cede al Estado?

Sí, sí, por herencias. ¿Y para qué necesita tantas propiedades? ¿Por qué no las cede al Estado?

JAJAJAJAJAJAJAJJJAJA

IvanQ escribió:Que es una casa de 300.000€ no es nada descabellado.

De hecho es bastante barato
El problema no es que compren chalets, es todo lo que decían antes.

gaditanomania escribió: @LLioncurt

Seguro que tiene iPhone, es más, seguro que come y se ducha todos los días. Estos comunistas ya no son como antes con tantos privilegios...
Todavía no hemos visto el de Ab-Askal en ningún medio ni la casita de malvivir de Ayuso... Mientras ponen este de 300.000 (bastante barato) hasta en el Marca será porque los medios son neutros y solo quieren tenernos bien informados
Lucas11 escribió:Todavía no hemos visto el de Ab-Askal en ningún medio ni la casita de malvivir de Ayuso... Mientras ponen este de 300.000 (bastante barato) hasta en el Marca será porque los medios son neutros y solo quieren tenernos bien informados

Será por que no has querido verlo.
https://www.elespanol.com/reportajes/20201021/dentro-chalet-millon-abascal-dormitorios-plantas-jardin/529948616_0.html
https://www.vozpopuli.com/dolcevita/santiago-abascal-casa-mujer_0_1390661429.html
https://www.huffingtonpost.es/entry/como-es-la-casa-de-santiago-abascal_es_5f90320dc5b61c185f45f320
ari097 escribió:

Seguro que tiene iPhone, es más, seguro que come y se ducha todos los días. Estos comunistas ya no son como antes con tantos privilegios...

Siguiendo la gracieta pero con toques de realidad te diría que algunos parecen peleados con el agua y el jabón. Pero vaya, todo el problema fuera su insuficiente higiene, aunque sea algo bastante indicativo de la personalidad.
IvanQ escribió:
Lucas11 escribió:Todavía no hemos visto el de Ab-Askal en ningún medio ni la casita de malvivir de Ayuso... Mientras ponen este de 300.000 (bastante barato) hasta en el Marca será porque los medios son neutros y solo quieren tenernos bien informados

Será por que no has querido verlo.
https://www.elespanol.com/reportajes/20201021/dentro-chalet-millon-abascal-dormitorios-plantas-jardin/529948616_0.html
https://www.vozpopuli.com/dolcevita/santiago-abascal-casa-mujer_0_1390661429.html
https://www.huffingtonpost.es/entry/como-es-la-casa-de-santiago-abascal_es_5f90320dc5b61c185f45f320

Lo mismo es publicarlo en noticias serías que en blogs de famoseo, claro.
gaditanomania escribió:
ari097 escribió:

Siguiendo la gracieta pero con toques de realidad te diría que algunos parecen peleados con el agua y el jabón. Pero vaya, todo el problema fuera su insuficiente higiene, aunque sea algo bastante indicativo de la personalidad.

Vaya, que los de izquierda tienen que ser pobres y no bañarse. ¿Algún tópico rancio más?
dlabo escribió:Lo mismo es publicarlo en noticias serías que en blogs de famoseo, claro.

Pero si la noticia de Noelia Vera la han traído de la sección de famoseo de el mundo...
Recuerda a cuando salieron los de CCOO comiendo marisco. Qué escándalo que viven de lo público. A ver cuando sacan lo que come Florentino Pérez que sus empresas reciben más dinero público que los sindicatos
@ari097

Solo era una observación. Tengo ojos y veo a determinados diputados. La extrapolacion a toda la izquierda la has hecho tú.
La izquierda lo que tiene que hacer es predicar con el ejemplo. No tienen que vivir tirados, pero si ser consecuentes con lo que van predicando y dando lecciones, y obviamente, no lo son. Para muestra los chalets, los sobresueldos etc etc.

Bueno que, como va el tema de la luz. Que se ha desviado el tema de narices.
Adris escribió:La izquierda lo que tiene que hacer es predicar con el ejemplo. No tienen que vivir tirados, pero si ser consecuentes con lo que van predicando y dando lecciones, y obviamente, no lo son. Para muestra los chalets, los sobresueldos etc etc.

Que prediquen con el ejemplo los liberales que aquí la mayoría viven de Papá Estado.
Lucas11 escribió:
Adris escribió:La izquierda lo que tiene que hacer es predicar con el ejemplo. No tienen que vivir tirados, pero si ser consecuentes con lo que van predicando y dando lecciones, y obviamente, no lo son. Para muestra los chalets, los sobresueldos etc etc.

Que prediquen con el ejemplo los liberales que aquí la mayoría viven de Papá Estado.

Que es lo que tienen que predicar?. Los comunistas y la izquierda no deben hacerlo?.
Adris escribió:
Lucas11 escribió:

Que es lo que tienen que predicar?. Los comunistas y la izquierda no deben hacerlo?.

Pues hacerse a uno mismo y ganar las cosas porque son mejores y sin ayudas estatales ni ventajas de partida.
Valiente calaña. Panda de empresarios vividores parásitos de lo público

https://www.google.com/amp/s/www.elboletin.com/economia-139578-indeminzaciones-estado-negocio-florentino-acs-html/amp/

Me encantan tus bandazos argumentales con tal de no admitir que sesgas y ocultas información.
@LLioncurt

Podemita cobrando 100 mil euros al año, con 3 o 4 propiedades heredadas y que se mete en la compra de una propiedad de 300 mil euros.

Una señora cuyo partido irrumpió pregonando contención y criticando los sueldazos indecentes de los políticos y que estos amasaran propiedades y dinero.

¿Le parece a usted el resumen ceñido a la realidad o aún no?

Podemita cobrando 100 mil euros al año, con 3 o 4 propiedades heredadas y que se mete en la compra de una propiedad de 300 mil euros.

Una señora cuyo partido irrumpió pregonando contención y criticando los sueldazos indecentes de los políticos y que estos amasaran propiedades y dinero.

En qué garaje empezó Florentino Pérez?

A mí lo que me parece que no es compatible quejarte de esto:

gaditanomania escribió:Tus omisiones:

Cuando vienes de hacer esto:

gaditanomania escribió:- Hacerse el monpoly en plan burgués (esta señora ya tiene 3 o 4 propiedades y esta última de unos 300 mil euros, cuando lleva muy pocos años en política).
IvanQ escribió:
dlabo escribió:Lo mismo es publicarlo en noticias serías que en blogs de famoseo, claro.

Pero si la noticia de Noelia Vera la han traído de la sección de famoseo de el mundo...

Sabes perfectamente de lo que estoy hablando.
De como en este país, y en este foro, a la compra de una vivienda con dinero propio se le dió y de vez en cuando, se le sigue dando las máxima importancia.
@LLioncurt

Para una austera comunista tener varias propiedades y un sueldazo debería ir en contra dd sus principios. ¿Los tiene?
Para ser liberales ¿no estáis diciendo ya mucho que deben y no hacer los demás?
153670 respuestas