inti_mlg escribió:El problema de Podemos con respecto a salarios, propiedades, etc. son varias:
1. El sistema comunista o de izquierdas que se suponen que defienden está radicalmente en contra de un sistema neoliberal donde el sistema financiero (criptomonedas y compañía) se hincha a especular y tomar decisiones que perjudican a la población en pos del beneficio económico de unos pocos.
2. Defienden un Estado que cubra los derechos básicos de las personas: sanidad, educación, vivienda, empleo, jubilación... siendo de máxima garantía y estando en contra del sistema privado.
3. Ellos mismos se han dedicado años y años a criticar a la casta, a la policía, los escraches, etc.
Pero ahora viene la realidad y es que:
1. Pablo Iglesias e Irene Montero tienen cada uno 185.000€ en un plan de pensiones privado.
2. Vera, que puede comprarse la casa que le salga del alma (faltaría más), tiene 4 propiedades más heredadas y a saber si no está especulando con ellas.
3. Alguno estará metido en criptomonedas y demás cosas de ese ente neoliberal llamado sistema financiero que tanto critican.
Y mientras sucede esto le suben los impuestos a la clase trabajadora, la luz la cambian y te dicen que tienes que cambiar tus hábitos, ya mismo promocionarán el coliving, etc. en definitiva, precarizar, aún más, a la sociedad y que su status quo no cambie.
Podemos no es comunista, ni por asomo. Creeme, lo sé.
Se lo que es el comunismo.
gaditanomania escribió:LLioncurt escribió:IvanQ escribió:Las cogen para luchar en igualdada de condiciones y si llegan al poder dicen que las van a quitar para todos. De momento creo que no están siendo hipócritas, si que creo que si chupan poder lo serán, por que ni de coña me trago lo de que van a quitarlas.
¿Luchar en igualdad de condiciones implica financiarse en un 80% con dinero de grupos iraníes?
Tus omisiones:
- Campaña a las europeas en 2014.
- Auditada por el tribunal de cuentas.
- Proveniente de un grupo no terrorista que lucha contra la teocracia irani (no proveniente de dictaduras como la venezolana).
Se te da cojonudamente omitir o sesgar la información. Ya lo hiciste antes con lo de las subvenciones.
El tribunal de cuentas (compuesto por 4 de pp y 3 de PSOE) tiene pendientes unas cuantas auditorias a vox
https://www.infolibre.es/noticias/polit ... _1012.htmlQuizás temen que se descubra de donde viene el dinero ahora.
Yo apuesto por que
bardaji (a este habria que dedicarle un hilo entero) lo trae fresquito de israel pasando por miami en la Friends of Israel Initiative Inc (formada en 2010 por dos de vox, uno de ciudadanos y pablo casado a instancias de aznar, que cosas).
El grupo terrorista pagó para salir de la lista de grupos terroristas, no lo digo yo, lo dice el fundador de vox que fue el que trincó la pasta y cumplió con lo acordado, vidal cuadras (el nombre no sé si es aleix o alejo
)