Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
33
3%
16
1%
3
8%
35
15%
71
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
56
5%
22
4%
18
25%
114
Hay 462 votos.
nail23 escribió:
javitronik escribió:Perro Sánchez dice que los indultos se decidirán en base a la "concordia"... pero si han dicho por activa y por pasiva que lo volverían a hacer, imbécil!!!

No se puede ser mas inútil.

Pues espera que hay más, dice que usará su mayoría para que los indultos se consigan, no recuerdo a un presidente del gobierno tan imbécil como este.

Y hablando de esto, resulta que Plus Ultra acaba de anunciar que va a tener una pérdida de 34,5 millones de euros, y los inútiles del gobierno siguen viéndola viable, se puede ser más inútil??

N aaaaah, espero que le inyecten otros cincuenta millones para que alzen el vuelo.
unilordx escribió:

Pobre milhouse,le han quitado a lisa. [qmparto]
nail23 escribió:
javitronik escribió:
Blawan escribió:Ayuso pillada en Ibiza sin mascarilla.
Para ella la libertad y para los madrileños el comunismo. [fiu]
https://as.com/tikitakas/2021/05/26/por ... 80900.html

Todavía seguís mamando??? xDD

nail23 escribió:
Si es que son igual de lamentables, TODOS y cada uno de la clase política.

Pero tú has clikado el enlace???

Ahora sí, que chasco XD.

No es pa' menos... Con semejante portada.

[qmparto]
unilordx escribió:

Que Almeida dé imagen de pringadillo buenazo para beneficio propio es una cosa, ahora, el Tuitero ese no se creerá que está soltero (según dice) porque no pueda ligar...
b0rt escribió:https://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2021/05/26/vox-pide-himno-espana-suene-52275655.html

Más banderas!

He tenido que mirar el calendario a ver si estabamos en 2021.
Sybillus_Grass escribió:
unilordx escribió:

Que Almeida dé imagen de pringadillo buenazo para beneficio propio es una cosa, ahora, el Tuitero ese no se creerá que está soltero (según dice) porque no pueda ligar...

Que va si está ilusionadísimo porque Almeida ha hecho RT al tuit.
baronluigi escribió:
Lee_Chaolan escribió:Múrcia es campo de pruebas para los verdaderos patriotas

https://www.laopiniondemurcia.es/comuni ... 5alGgZLmHI

Me parece una medida de puta madre, las prioridades están claras para los hamijos de bocs.

Es que este nacionalismo es el correcto, claro está. Todo lo demás, son ataques de los enemigos de la patria.

Por esa regla de 3, no creo que vieran problema en que cada mañána, en los colegios del País Vasco, se pusiera el himno correspondiente.

A no. Que es adoctrinamiento xD.

Hombre, esa letra es un poco meapilas, no sé si violaría la aconfesionalidad del Estado

Arriba y Arriba Euzkadi
gloria y gloria
a su buen Dios.
Hay un roble en Vizcaya
viejo, fuerte, sano
como él mismo y su ley
En el roble encontramos
la cruz santa
siempre nuestro lema
Canta “Arriba Euzkadi”
gloria y gloria
a su buen Dios

unilordx escribió:
Sybillus_Grass escribió:
unilordx escribió:

Que va si está ilusionadísimo porque Almeida ha hecho RT al tuit.

Pues eso, a Almeida le compensa dar esa imagen...todo es electoralismo.
@Sybillus_Grass Hombre, pues claro. Es la letra del PNV. [sonrisa]
Tacramir escribió:@LLioncurt

Hay una incoherencia que nunca entendí de los partidos de izquierdas. Se echan las manos a la cabeza por la violencia machista, están todo el día erre que erre con el maltrato, pero si la derecha saca/propone una ley que permite meter a un violador/maltratador estar entre rejas ad eternum para así evitar que vuelva a tocar a una mujer hasta que se demuestre que está preparado para vivir en sociedad, la rechaza.....

Si de verdad te preocupa el bienestar de alguien(sea hombre, mujer, o ente) lo que se buscaría sería que esa persona pueda vivir en paz, ganándose la vida o como sea y que a su agresor no la vuelva a ver y que todo vuelva a la normalidad.

Sinceramente, haciendo un ejercicio de empatía, si a mi alguien me agrede(de cualquier forma) mi máxima sería volver a mi vida normal, trabajo/casa/ocio, antes que recibir X dinero a cambio de ver a mi agresor cuando vaya a tomarme el café en mi bar habitual porque no exista una ley que no permita sacar a una persona de la cárcel si no hay riesgo para los demas

Porque eso es una falacia y un caramelo envenenado, porque...¿Quien te garantiza que dicha ley no se use de forma prevaricadora?

Ahí tienes el ejemplo de Altsasua y si ese ejemplo no te parece correcto (por la ideología de los encarcelados) pues estaría el caso de Romano Liberto Van Der Dussen, que se ha pasado 12 años en el trullo, siendo inocente.

Precisamente, ese ha sido el argumento estrella a la hora de criticar otras leyes planteadas por la izquierda. Que al no concretar, su uso podría dar pie a situaciones judiciales peligrosas.
adrick escribió:
Dead-Man escribió:
adrick escribió:es que en españa delincuencia nacional es un 12% el resto pues imaginate de donde sale.

Esto de dónde lo sacas?
datos del año pasado no recuerdo donde los vi pero mas o menos,no me lo invento palabra.

Pues no se donde los habras visto, pero cambia de fuentes. Acabo de consultar el INE y los delitos cometidos por españoles son el 75%:

Imagen

Los puedes consultar tu mismo aqui:
https://www.ine.es/jaxiT3/Tabla.htm?t=26014&L=0
baronluigi escribió:
Tacramir escribió:@LLioncurt

Hay una incoherencia que nunca entendí de los partidos de izquierdas. Se echan las manos a la cabeza por la violencia machista, están todo el día erre que erre con el maltrato, pero si la derecha saca/propone una ley que permite meter a un violador/maltratador estar entre rejas ad eternum para así evitar que vuelva a tocar a una mujer hasta que se demuestre que está preparado para vivir en sociedad, la rechaza.....

Si de verdad te preocupa el bienestar de alguien(sea hombre, mujer, o ente) lo que se buscaría sería que esa persona pueda vivir en paz, ganándose la vida o como sea y que a su agresor no la vuelva a ver y que todo vuelva a la normalidad.

Sinceramente, haciendo un ejercicio de empatía, si a mi alguien me agrede(de cualquier forma) mi máxima sería volver a mi vida normal, trabajo/casa/ocio, antes que recibir X dinero a cambio de ver a mi agresor cuando vaya a tomarme el café en mi bar habitual porque no exista una ley que no permita sacar a una persona de la cárcel si no hay riesgo para los demas

Porque eso es una falacia y un caramelo envenenado, porque...¿Quien te garantiza que dicha ley no se use de forma prevaricadora?

Ahí tienes el ejemplo de Altsasua y si ese ejemplo no te parece correcto (por la ideología de los encarcelados) pues estaría el caso de Romano Liberto Van Der Dussen, que se ha pasado 12 años en el trullo, siendo inocente.

Precisamente, ese ha sido el argumento estrella a la hora de criticar otras leyes planteadas por la izquierda. Que al no concretar, su uso podría dar pie a situaciones judiciales peligrosas.

Creo que el forero se refiere a la Prisión Permamente Revisable, que de momento parece que no se va a tocar pese a que los partidos del Gobierno prometieron derogarla y con los apoyos de sus socios podrían perfectamente. Pero claro, a ver con qué cara se presentan ante votantes de cualquier ideología si se tumbasen las condenas de gente como el Chicle, la Quezada, el que mató a las hijas con una radial o el asesino múltiple de Pioz...
b0rt escribió:https://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2021/05/26/vox-pide-himno-espana-suene-52275655.html

Más banderas!

Preferirían que se cantara el cara al sol pero por algo hay que empezar.
Lee_Chaolan escribió:Múrcia es campo de pruebas para los verdaderos patriotas

https://www.laopiniondemurcia.es/comuni ... 5alGgZLmHI

Me parece una medida de puta madre, las prioridades están claras para los hamijos de bocs.

Precisamente por esto algunos defendemos que la educación sea privada y libre. Entre los que intentan adoctrinar a los chavales con el lenguaje inclusivo y el feminismo y los que quieren meterles los símbolos del estado con un embudo para que sean buenos patriotas que buen sistema educativo se nos va a quedar.
Delian escribió:
adrick escribió:datos del año pasado no recuerdo donde los vi pero mas o menos,no me lo invento palabra.

Pues no se donde los habras visto, pero cambia de fuentes. Acabo de consultar el INE y los delitos cometidos por españoles son el 75%:

Imagen

Sus fuentes serán las mismas que las del que sacó un pdf del 2004 de wanadoo.
alextgd escribió:
Delian escribió:
adrick escribió:datos del año pasado no recuerdo donde los vi pero mas o menos,no me lo invento palabra.

Imagen

Sus fuentes serán las mismas que las del que sacó un pdf del 2004 de wanadoo.

Sí, como el forero aquél que decía estar recopilando datos sobre VOX que cuando los diera iba hacer tambalear EOL... todavía estamos esperando [carcajad]
@javitronik y lo hice my friend lo que pasa es que la memoria es frágil. Salu2.
@Sybillus_Grass Sé que se refería a esa ley. Y mi argumento, era sobre ello. Porque esa misma falacia (si no estás a favor de dicha ley ( o parecidas), estás a favor de los delincuentes) se lo llevo escuchando a los de derechas no solo aquí, si no en otros países como Argentina.
Delian escribió:
adrick escribió:
Dead-Man escribió:Esto de dónde lo sacas?
datos del año pasado no recuerdo donde los vi pero mas o menos,no me lo invento palabra.

Imagen

En proporción por habitante extranjero/nacional, la tasa de criminalidad es mas del doble en relación a extranjeros vs nacionales.

Información de inmigrantes 2019
Datos de nacionales y extranjeros en 2019.

Siguiendo la tabla que he citado y los totales de personas en 2019:

42M de nacionales hacen el 75% de los delitos
5.3M de extranjeros hacen el 25% de los delitos

42/5.3 = 7,9. 105k delitos de extranjeros x 7,9 = 829500 delitos si hubiera proporción de nacionales en extranjeros.

Lo que da la conclusión de que 829,5k / 307,6 = 2,7.

Vamos que me quedé corto en mi primera frase.
el alcalde de ceuta, que es del PP, junto con algunos concejales del propio partido, le han dado un repaso al de vox, que por algun motivo para salir del paso se ha metido con una concejal musulmana, debe ser que no saben defenderse y tienen que ir a por la mujer con pañuelo para desviar el tema.

a ver cuanto tarda papá palomo en salir a defenderlo sabiendo que tiene al PP cogido por los huevos en unos cuantos sitios.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Esta gente se me está empezando a parecer a la monarquía: Tienen impunidad allá por donde van y no van a devolver lo robado pacificamente ;)
https://www.marca.com/tiramillas/televi ... b461f.html
Felipe González: "La política en España está terriblemente mal pagada"
Blawan escribió:Esta gente se me está empezando a parecer a la monarquía: Tienen impunidad allá por donde van y no van a devolver lo robado pacificamente ;)

Mal pagada dice... a tirar cañas lo mandaba yo.
LaGarrota escribió:el alcalde de ceuta, que es del PP, junto con algunos concejales del propio partido, le han dado un repaso al de vox, que por algun motivo para salir del paso se ha metido con una concejal musulmana, debe ser que no saben defenderse y tienen que ir a por la mujer con pañuelo para desviar el tema.

a ver cuanto tarda papá palomo en salir a defenderlo sabiendo que tiene al PP cogido por los huevos en unos cuantos sitios.

Yo tengo amigos de Vox muy razonables pero al parecer los que pillan cargo son los más impresentables. Ya solo hace falta que nos pongamos de malas con los franceses y el 2 de mayo propongan apedrear la embajada y los consulados franceses. O romper los espejos de los Renault o Peugeot ya puestos.

De vergüenza ajena lo de Ceuta y lo de Andalucía claramente quieren forzar elecciones pero como les salga un Madrid se van a cagar. Que se vayan los del PP buscando un buen candidato porque pactar con ellos ha sido como pactar con el diablo.

Ya lo veo venir que los del PP propongan una subvención para arreglar la catedral de Sevilla y los de Vox oponerse por dar por culo.
javitronik escribió:
Blawan escribió:Esta gente se me está empezando a parecer a la monarquía: Tienen impunidad allá por donde van y no van a devolver lo robado pacificamente ;)

En el fondo estoy de acuerdo. Si miramos lo que cobra un CEO de una multinacional cualquiera, que siempre tendrá menos responsabilidad que llevar un país de 47 millones de personas, veréis que es normal que gente muy preparada, salvo contadas ocasiones, no se meta en política.

Yo estoy a favor de que se pague conforme a la responsabilidad, así como poder pedir cuentas si luego lo han administrado mal. Porque ahora el único castigo es no votarle en las próximas.

Fíjate en los famosos PIGS, los más desastrosos de la UE y, justamente, los que menos pagan a sus presidentes. ¿Casualidad o causalidad? xD

Imagen

Y bueno, mención aparte los sueldos del de Suiza y del de Singapur, sobre todo este último. Aquí lo tienes en salario mensual:

Imagen
Delian escribió:
adrick escribió:
Dead-Man escribió:Esto de dónde lo sacas?

Imagen

En 7 años 2 millones de delitos solo por Españoles, joder... es más de lo que imaginaba. Espero que contabilicen hasta el aparcar mal.
Dead-Man escribió:
adrick escribió:
mmm del ine puede, pero de rtv no me creo nada [tomaaa] sea que la tengo un poco atravesada [+risas]

RTVE en ese artículo utiliza datos del INE, están enlazados.
No sé, ¿y tu dato sin fuente sí te lo crees?
por eso digo porque estan enlazados y al ine si me lo creo,de lo contrario si fuera solo de rtv no me lo creeria [carcajad] que va cuando el año pasado me enviaron lo que te comentaba tampoco me lo creia mucho.

@Delian ostras me quede rotisimo no pensaba que fuera tanto, pues todo quisqui almenos lo que me toca de cerca siempre lo achacan a extrajeros ilegales o tal, si no es por lo que me pones tu y deadman seguiria pensando lo contrario

@Cataphractus ya te digo para flipar [tomaaa]
eboke escribió:

En el fondo estoy de acuerdo. Si miramos lo que cobra un CEO de una multinacional cualquiera, que siempre tendrá menos responsabilidad que llevar un país de 47 millones de personas, veréis que es normal que gente muy preparada, salvo contadas ocasiones, no se meta en política.

Yo estoy a favor de que se pague conforme a la responsabilidad, así como poder pedir cuentas si luego lo han administrado mal. Porque ahora el único castigo es no votarle en las próximas.

Fíjate en los famosos PIGS, los más desastrosos de la UE y, justamente, los que menos pagan a sus presidentes. ¿Casualidad o causalidad? xD

Imagen

Y bueno, mención aparte los sueldos del de Suiza y del de Singapur, sobre todo este último. Aquí lo tienes en salario mensual:

Imagen[/quote]

Sí está mal pagada en general, lo que hace que muchos profesionales cualificados pasen de meterse a la política porque perderían mucho dinero. Claro que los sueldos no son malos para muchos políticos de los que que hay actualmente que nunca han trabajado o tienen unos CV académico-profesionales de mierda con los que se comerían los mocos en el sector privado y también en el público, pues no veo yo a la mayoría pudiendo sacarse oposiciones Top o desarrollando una carrera de éxito en la medicina, por ejemplo.
¿Alguien puede explicarme cómo es posible que los del chino de mi barrio ganen más al mes que Xi Jinping?
Luis_GR escribió:¿Alguien puede explicarme cómo es posible que los del chino de mi barrio ganen más al mes que Xi Jinping?

Aquí le ponen algo más, pero con lo opaca que es China...

https://tusalario.es/salario/vip/Xi-Jinping
Luis_GR escribió:¿Alguien puede explicarme cómo es posible que los del chino de mi barrio ganen más al mes que Xi Jinping?

Supongo que al ser Presidente de un país que es una dictadura se puede considerar que en realidad es dueño de toda la riqueza nacional, estilo monarca absoluto

Más banderas!

https://www.eldiario.es/murcia/politica ... 78439.html

Hostias, que ha salido adelante [qmparto]
b0rt escribió:

Más banderas!

Es que no hay en las aulas ya una foto del rey? Cuando iba yo había una en prácticamente todas.
unilordx escribió:
b0rt escribió:

Más banderas!

Es que no hay en las aulas ya una foto del rey? Cuando iba yo había una en prácticamente todas.

En mi colegio sí que recuerdo que estaba la foto. En el instituto ya no.
En mi caso, ni en el colegio, ni en el instituto, ni en la universidad.
@LLioncurt yo igual. Nunca vi fotos ni banderas ni en colegio, instituto ni universidad.
En mi colegio estaba la foto de por lo menos el rey, quizás hasta con la reina pero no recuerdo, sí recuerdo que a veces le tirabamos cosas y o la rompiamos o se caía al suelo, todo sin maldad, si fuera ahora igual nos acusaban de comunistas etarras invasores o vete a saber.
Pero lo de la bandera y sobretodo lo del himno es tan rancio y tan anacrónico que hasta te viene olor a cerrado cuando lo piensas.
Si yo viviera en Murcia ya te digo que mi hijo no entraba al colegio hasta que dejase de sonar el himno, ya podrían ser las 10 de la mañana si quiere, no iba a ser ser participe de semejante gilipollez porque a un facha le salga de su fascista cipote.
A ver cuanto tardan en hacer obligatoria religión.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
En mi Cole había foto de Juanca y bandera de Vigo,Galicia,españa y europa.
El himno de España y religión. Con eso nuestros chicos estarán preparados para el siglo xxi. Sólo falta que vuelva el maltrato infantil.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lucas11 escribió:El himno de España y religión. Con eso nuestros chicos estarán preparados para el siglo xxi. Sólo falta que vuelva el maltrato infantil.

Y darle una hostia a tu mujer porque no te ha recibido con una copita de Soberano.
Efectivamente, hay que acabar con cualquier clase de adoctrinamiento en las escuelas, podemos seguir por aquí

Imagen
Imagen
Imagen
Lee_Chaolan escribió:
Lucas11 escribió:El himno de España y religión. Con eso nuestros chicos estarán preparados para el siglo xxi. Sólo falta que vuelva el maltrato infantil.

Y darle una hostia a tu mujer porque no te ha recibido con una copita de Soberano.

Eso sí era libertad y no lo de ahora que no puedo ni fumar en los bares
¿Ya pretende VOX adoctrinar a los chavales en los colegios? Mmmmm me suena eso. Supongo que aparecerán los defensores de los menores que tan en contra están de los adoctrinamientos... ah coño, si uno de ellos es el partido que los promueve.
1Saludo
clamp escribió:Efectivamente, hay que acabar con cualquier clase de adoctrinamiento en las escuelas, podemos seguir por aquí

Imagen
Imagen
Imagen

El último dibujo me fascina que el escolar no sepa que la capital de Cataluña es Barcelona, me deja asombrado, pero eso si, pintar pinta Cataluña como país, me gustaría saber su edad, aunque, creo que eso da lo mismo si es capaz de ver a Cataluña como un país imaginario.

En cuanto a lo de Murcia con el himno me he quedado flipando que les dieran la razón a VOX, me parece lamentable, ridículo y estúpido que se quiera volver para atrás, en vista de esto, menos mal que no les ha dado a VOX de que en vez del himno del país no hayan propuesto el cara el sol.
nail23 escribió:
clamp escribió:Efectivamente, hay que acabar con cualquier clase de adoctrinamiento en las escuelas, podemos seguir por aquí

Imagen
Imagen
Imagen

El último dibujo me fascina que el escolar no sepa que la capital de Cataluña es Barcelona, me deja asombrado, pero eso si, pintar pinta Cataluña como país, me gustaría saber su edad, aunque, creo que eso da lo mismo si es capaz de ver a Cataluña como un país imaginario.

Con sus adoctrinamientos, el autor puede tener entre cuatro y cincuenta y ocho años.

A las pruebas me remito :

Imagen
mr.siniestro escribió:
nail23 escribió:

Imagen
Imagen
Imagen

Con sus adoctrinamientos, el autor puede tener entre cuatro y cincuenta y ocho años.

A las pruebas me remito :

Imagen

La última vez que vi esa imagen se me vino a la mente que le faltaba el escudo XD, es que esa pose le pide el escudo, y si ya va con capa ya es imagen top XD.

Imagen
Imagen
Imagen

Nah, hombre, lo realmente ofensivo es lo del himno. Esto es una chorradita sin importancia a la que por supuesto no van a hacer referencia alguna.
Bimmy Lee escribió:Nah, hombre, lo realmente ofensivo es lo del himno. Esto es una chorradita sin importancia a la que por supuesto no van a hacer referencia alguna.

Ellos obvian unas cosas y tu otras, y mientras tanto ambos calláis ante el adoctrinamiento por que sencillamente los niños os importan una mierda, lo único que buscáis es que se imponga vuestra imagen idealizada.

Esto que ha pasado en Murcia es un peligro y de nuevo nos enseña que, cuando los partidos más moderados se apoyan en los más radicales para gobernar, acaban aceptando locuras como esta.

El nacionalismo busca adoctrinar, sea catalán o sea español o sea cual sea. Es algo que hay que parar por que no es más que un cáncer que, una vez expandido lo suficiente, no para hasta que mata al huésped.

En vez de escandalizarse, hemos tardado unas horas en ver los "y tu más" de manual, algo que nos hace darnos cuenta de lo podrida que está la sociedad.

Que puto asco de sociedad nos está quedando, de verdad, unos tirando de la cuerda para un lado y otros para el otro. En unos años esto nos va a explotar en la cara dada la potencia que tienen algunos partidos en las redes y como cobardemente hacen campañas para captar a los más jóvenes, pero aquí nadie dice nada.
@angelillo732 No hombre. Unos son nacionalistas, pero los otros son patriotas.

Así es como se excusan los nacionalistas españoles para justificar cualquier cosa. [rtfm]

Imagen
Imagen
Imagen

Y tú más
153635 respuestas