Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
34
3%
16
1%
3
8%
35
15%
71
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
56
5%
22
4%
18
25%
114
Hay 463 votos.
Carlos A. escribió:
baronluigi escribió:Y si es mentira, las disculpas se pondrán en pequeñíto.

De hecho no se le está dando mucho bombo y eso siempre escama y no entiendo el por qué, porque por todos es sabido que a buena parte de los periodistas la veracidad de una noticia como que les da bastante igual siempre y cuando ésta venda. Imaginémonos lo mismo pero con Abascal, es que estoy seguro que sin saber si es cierto o no habría hasta especiales de Al Rojo Vivo.

Al igual que están haciendo, los medios de derechas.

Pero en eso te voy a dar la razón. En pos de la verdad y la objetividad, hay que ser lo más objetivo posible, aunque eso signifique el tener que poner en crítica tu propia ideología.
Carlos A. escribió:
baronluigi escribió:Y si es mentira, las disculpas se pondrán en pequeñíto.

De hecho no se le está dando mucho bombo y eso siempre escama y no entiendo el por qué, porque por todos es sabido que a buena parte de los periodistas la veracidad de una noticia como que les da bastante igual siempre y cuando ésta venda. Imaginémonos lo mismo pero con Abascal, es que estoy seguro que sin saber si es cierto o no habría hasta especiales de Al Rojo Vivo.

De Abascal la gente no se creería que le diera solo una patada en la barriga, mínimo le saca la 9mm y lo deja seco mientras grita "Viva España".
javitronik escribió:

Son ridículos.

Supongo que haràn eso a diario a partir de ahora, llueva nieve o haga un frio del copòn, o es que es solo para la foto? :-|
javitronik escribió:

Son ridículos.

Para mi es bastante más importante esto

Vox impide que la Asamblea guarde un minuto de silencio por un asesinato machista en Madrid

Los aliados de Ayuso.
ocihc escribió:[...]
El voto "oculto" de VOX va a sorprender a mucha gente. Los medios se están esforzando muchísimo en estigmatizar a ese votante, y según veo en mi día a día, muchísima gente tiene claro que hay que acabar con el buenismo, las concesiones a los golpistas independentistas y la destrucción de la presunción de inocencia del hombre.
[...]

ocihc escribió:Si no fuera por ahi agrediendo a la gente no habría camaras ni testigos que lo pillen.

Por mucho que se disfracen al final se les ve su verdadera cara violenta y dictatorial. Es una alegria ver como estos vendehumos charlatanes engañabobos van cayendo como moscas.

Presunción de inocencia, pero no mucho.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
baronluigi escribió:
Carlos A. escribió:Al parecer lo de la patada en la barriga de Errejón a un señor mayor de 67 años sigue adelante y hay dos testigos. La policía ya ha revisado cámaras.

Dos testigos avalan una denuncia contra Errejón por dar una patada en la barriga a un hombre de 67 años en Madrid

Brutal (y el adjetivo se queda corto) si es cierto.

Y si es mentira, las disculpas se pondrán en pequeñíto.

@joseee24 ¿Se vota a políticos o se vota a ideologías?

Tú sabrás que votas, yo voto en blanco siempre.
eboke escribió:
Luis_GR escribió:La verdad es que nada más que por la cara que tiene cuesta imaginarse a Errejón haciendo eso XD

La cara y el cuerpo, que dicen que lo tiró varios metros hacia atrás. Si es un tirillas no hay quien se lo crea, xD

Bueno, solo alguien con la mente mermada se lo puede creer, claro.

Yo de hace un tiempo para acá decidí ignorar todas las noticias de acusaciones hasta que hubiera un juicio y sentencia, creo que es la mejor forma de evitar tragarse las fake news y caer en el juego de los populistas
Sybillus_Grass escribió:
dinodini escribió:La manifestación de fervor nacionalista que nos espera en la plaza de Colón me recuerda a las arengas de Milosevic, que dinamitó el país desde dentro. Mal presagio me da.

El nacionalismo catalán o vasco no se va a resolver con nacionalismo español. Que se lo digan a los serbios.

Como desde luego no se ha resuelto ha sido haciendo concesiones constantes a los nacionalistas. Cataluña y País Vasco llegaron a la Transición habiendo sido las dos regiones más beneficiadas económicamente por el franquismo en detrimento de la España "mesetaria". Incluso en plena dictadura se permitió la enseñanza en Euskera o la publicación de libros en ese idioma y en catalán. Después, ya en democracia, al País Vasco se le mantuvieron los derechos forales y el auto-gobierno en los años más duros del terrorismo, a Cataluña Rajoy le dio miles de millones a través del FLA (dinero que faltaba de las arcas catalanas en parte por el robo continuado perpetrado por los Pujol). A la propia Cataluña se le ofreció la posibilidad de tener un concierto económico estilo vasco y los nacionalistas lo rechazaron. Se permite que Cataluña haya marginado el castellano de la enseñanza y de cualquier estamento oficial, y aún así en 2017 van y hacen un referendum ilegal y una declaración de independiencia unilateral perpetrados por el Gobierno autonómico.

No compares con Escocia que fue reino independiente, se adhirió al Reino Unido y su potestad de separarse está reconocida oficialmente. Cataluña nunca pasó de Condado adscrito al Reino de Aragón, por razones históricas tendrían mayor derecho a la secesión León, Asturias o Navarra.

Se les dió mucho en el franquismo porque eran las únicas zonas en las que se fabricaba algo y meter dinero no era un puto agujero negro cono tantas regiones de España en las que se abrieron polígonos que son zarzales. Putear una zona en la que fábricas tus tractores herramientas o telas en pleno bloqueo externo o porque no teníamos una mierda de divisas ni para comprar una camisa inglesa o un martillo alemán, eso no se ke ocurre ni al Abascal. Te suena la autarquía, el esperar años por un puto SEAT 600 y lo demás?. Pues eso.

A los catalanes y vascos los quería para eso por eso no se puso a montar fábricas de coches en Albacete o Lugo.
javitronik escribió:

Son ridículos.

Verde y feminista. Ridículos. [qmparto]
Luego bien que les gusta ir con escolta, y 20 coches detrás, mientras joden a los de siempre.

Pueden desaparecer del mapa. Otro gran favor a España.
joseee24 escribió:
baronluigi escribió:
Carlos A. escribió:Al parecer lo de la patada en la barriga de Errejón a un señor mayor de 67 años sigue adelante y hay dos testigos. La policía ya ha revisado cámaras.

Dos testigos avalan una denuncia contra Errejón por dar una patada en la barriga a un hombre de 67 años en Madrid

¿Siempre, siempre?

Pues mi voto lo tienen simplemente por los apartados de inmigración, con eso me sobra para votar a VOX, nada de lo demás me importa un carajo, con lo de los inmigrantes tengo más que de sobra.
Luis_GR escribió:
eboke escribió:
Luis_GR escribió:La verdad es que nada más que por la cara que tiene cuesta imaginarse a Errejón haciendo eso XD

La cara y el cuerpo, que dicen que lo tiró varios metros hacia atrás. Si es un tirillas no hay quien se lo crea, xD

Bueno, solo alguien con la mente mermada se lo puede creer, claro.

Yo de hace un tiempo para acá decidí ignorar todas las noticias de acusaciones hasta que hubiera un juicio y sentencia, creo que es la mejor forma de evitar tragarse las fake news y caer en el juego de los populistas

^^This^^

Me la sopla ampliamente si Errejón dió una patada o no, al igual que me daban todo el bombo de las balas de fantasía que aparecen pero nadie sabe de donde vienen. Sirven para hacer cometarios troll sobre ello y reirse y poco más.
ocihc escribió:
Blawan escribió:Errejón empieza a ser referente y empieza la campaña de mierda contra su figura.
Espero que se les caiga el pelo porque esto ya no es serio.

Si no fuera por ahi agrediendo a la gente no habría camaras ni testigos que lo pillen.

Por mucho que se disfracen al final se les ve su verdadera cara violenta y dictatorial. Es una alegria ver como estos vendehumos charlatanes engañabobos van cayendo como moscas.

asi los verdaderos vendehumos charlatanes engañabobos se quedaran sin competencia. :o
@joseee24 Precisamente, votando en blanco, benefícias a alguien. En todo caso, deberías votar nulo.

Aunque según veo, va a ser que eso no es verdad.
Sybillus_Grass escribió:
dinodini escribió:La manifestación de fervor nacionalista que nos espera en la plaza de Colón me recuerda a las arengas de Milosevic, que dinamitó el país desde dentro. Mal presagio me da.

El nacionalismo catalán o vasco no se va a resolver con nacionalismo español. Que se lo digan a los serbios.

Como desde luego no se ha resuelto ha sido haciendo concesiones constantes a los nacionalistas. Cataluña y País Vasco llegaron a la Transición habiendo sido las dos regiones más beneficiadas económicamente por el franquismo en detrimento de la España "mesetaria". Incluso en plena dictadura se permitió la enseñanza en Euskera o la publicación de libros en ese idioma y en catalán. Después, ya en democracia, al País Vasco se le mantuvieron los derechos forales y el auto-gobierno en los años más duros del terrorismo, a Cataluña Rajoy le dio miles de millones a través del FLA (dinero que faltaba de las arcas catalanas en parte por el robo continuado perpetrado por los Pujol). A la propia Cataluña se le ofreció la posibilidad de tener un concierto económico estilo vasco y los nacionalistas lo rechazaron. Se permite que Cataluña haya marginado el castellano de la enseñanza y de cualquier estamento oficial, y aún así en 2017 van y hacen un referendum ilegal y una declaración de independiencia unilateral perpetrados por el Gobierno autonómico.

No compares con Escocia que fue reino independiente, se adhirió al Reino Unido y su potestad de separarse está reconocida oficialmente. Cataluña nunca pasó de Condado adscrito al Reino de Aragón, por razones históricas tendrían mayor derecho a la secesión León, Asturias o Navarra.

Todo excusas. Navarra y Galicia fueron reinos y se les niega exactamente igual la independencia que a Cataluña.
baronluigi escribió:@joseee24 Precisamente, votando en blanco, benefícias a alguien. En todo caso, deberías votar nulo.

Aunque según veo, va a ser que eso no es verdad.

No beneficias a nadie (al menos directamente), solo perjudicas a aquellos que se pudieran quedar por debajo del porcentaje mínimo para obtener representación.
@Sybillus_Grass¿Que se permitió estudiar en Euskera, en plena dictadura? Claro. Porque las ikastolas eran "colegios alegales". Se estudiaba en Euskera, pero no podías conseguir el Libro de Escolaridad, al finalizar los estudios. Vamos, como hacer un curso privado sin homologación. Hasta el 68, no se "reguló"el tema. Precisamente, por la enorme cantidad de gente que se apuntaba en ellas, lo que en la práctica era como tener a los hijos sin escolarizar. Sí, seguían siendo los años de las dictadura, pero los años finales.

Pongo que se reguló entre comillas, porque lo que se hizo fue pedir apoyo de la Iglesia católica para lograr la legalización de las ikastolas, configurándolos como centros educativos bajo la responsabilidad de las parroquias y las órdenes religiosas, o regularizándolos como centros adscritos a escuelas públicas. En otros sítios, se constituían como cooperativas.

https://www.euskonews.eus/0062zbk/gaia6202es.html

Y no estaban libres de asedio. Ejemplo de las pintadas que se encontraron en la Ikastola Orixe, en el 68.

Imagen

¿Sabes que los primeros comics en Euskera de Asterix, se tuvieron que publicar con ISBN catalán, para saltarse la censura de Fraga?

@LLioncurt Cosa que, votando nulo, no pasaría. ¿No?
No comentais los pantallazos de teo y sus colegas murcianos? [hallow]
Ah que como la foto es de infolibre automaticamente es fake xd
Centro centrado, ni referendúm ilegales, ni fotos en manifestaciones.
baronluigi escribió: @LLioncurt Cosa que, votando nulo, no pasaría. ¿No?

No, no pasaría.

El orden es:

- Se cuentan todos los votos "echados", de ahí se saca la participación.
- Se quitan los votos nulos, lo que quedan son los votos válidos.
- Se cuentan los votos por partido, incluyendo las abstenciones. De ahí, el que no llegue a un mínimo, no participa en el reparto.
- Se reparten los votos de los partidos por Hont, las abstenciones no se cuentan para ello.
@LLioncurt Pues muchas gracias por corregirme.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ya estamos con la cantinela de "Catalunya nunca fue un reino por tanto no puede ser independiente jurjur qué pone en tu DNI?". Qué pereza.
Lee_Chaolan escribió:Ya estamos con la cantinela de "Catalunya nunca fue un reino por tanto no puede ser independiente jurjur qué pone en tu DNI?". Qué pereza.

No, la frase es "Cataluña nunca ha sido un Estado independiente, por lo que no se pueden alegar razones históricas para promover la independencia".
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
LLioncurt escribió:
Lee_Chaolan escribió:Ya estamos con la cantinela de "Catalunya nunca fue un reino por tanto no puede ser independiente jurjur qué pone en tu DNI?". Qué pereza.

No, la frase es "Cataluña nunca ha sido un Estado independiente, por lo que no se pueden alegar razones históricas para promover la independencia".

Claro, como el 90% de los estados modernos incluido España. Qué me parece una chorrada alegar razones históricas, ojo, si un territorio se quiere separar puede tener mil razones para hacerlo, pero el contraargumento es igual de absurdo.
Lee_Chaolan escribió:
LLioncurt escribió:

Claro, como el 90% de los estados modernos incluido España. Qué me parece una chorrada alegar razones históricas, ojo, si un territorio se quiere separar puede tener mil razones para hacerlo, pero el contraargumento es igual de absurdo.

Pues igual de chorrada me parecen los argumentos de los independentistas, el famoso España ens roba es una chorrada enorme.

Para que Cataluña opte a una independencia han de haber tres factores fundamentales, al menos uno de ellos.

Que el país entre en banca rota.

-Una posible guerra civil.

-Vulneración de derechos humanos. (creo que es)

Y que yo sepa, no a ocurrido ninguna de las tres, que algunos cansan ya de tanta mierda que tienen en el coco por el lavado de cerebro que sufren.
nail23 escribió:
Lee_Chaolan escribió:
LLioncurt escribió:

Pues igual de chorrada me parecen los argumentos de los independentistas, el famoso España ens roba es una chorrada enorme.

Para que Cataluña opte a una independencia han de haber tres factores fundamentales, al menos uno de ellos.

Que el país entre en banca rota.

-Una posible guerra civil.

-Vulneración de derechos humanos. (creo que es)

Y que yo sepa, no a ocurrido ninguna de las tres, que algunos cansan ya de tanta mierda que tienen en el coco por el lavado de cerebro que sufren.

A Cataluña lo único que le hace falta para ser independiente es un apoyo masivo al independentismo. Si hoy hubiera un 80% de independentistas, dispuestos a llegar hasta el final, mañana Cataluña sería independiente.
Falconash escribió:
joseee24 escribió:@Falconash

Ya, ¿y? puedes decir cuanto quieras, acaso eso borra los hechos? acaso eso borra que te tratan como un gilipollas día sí y día también?

*esto es como decir, ''tú partido roba más'', ¿y qué? eso tampoco borra que los dos roban, uno más y otro menos. vaya argumentos macho.

Uff no tires de falacia.
Tu has señalado convenientemente a una "parte" de la sociedad (o cierto espectro de votantes) como hipócrita, cuando ha quedado claro que ni Dios sale a protestar por la subida.

Ni los que salen a protestar por un rapero ni los tontos que salen a protestar con banderas a defender el patriotismo o por una mascarilla, punto.
el caso esque la gente no se manifiesta por cosas serias, almenos la sociedad actual porque peca de conformista y de nacer con todo debajo del brazo,eso con nuestros padres no pasaba... los politicos tenian mas verguenza, ahora como saben que la gente traga con todo y ni se esconden en plena cara lo hacen.

mientas tengan para comer y internet todo correcto la nueva caja tonta. ahora pues como dices tu y el compañero de mas arriba para un monger como el rapero que encima violento y prepotende,para banderitas, bandos politicos,idelogias o cosas tontunas siempre con el mismo cuento si que la gente se manifiesta, españa tienen un problema gordo y asi normal que no avance socialmente si no todo lo contario.

yo al ultimo le escuche que pondria velas pero que ni un centimo mas le quitaban no sabia si reirme o no [qmparto] bueno el caso es que se mire como se mire a mi el partido de sanchez de todos lo que pasaron por españa gobernando me parece el peor pero multiplicado por mil, porque no es que solo sise y gobierne mal no, es que encima es mete mierda y miente con un descaro alucinante. Dicen que no hay mas mentiroso que el que se cree sus propias mentiras pues asi es sanchez, ya el rajao,zapatero,mr ansar,gonzalito y compañia me parecen santos al lado de este [tomaaa] y mira que fueron malos con ganas, creo que en la historia de este pais no tuvimos ni siquiera un politco bueno [fiu] mas bien unos peor que otros.

este va a dejar españa patas arriba, desde que no esta iglesias que manga gasta el doctor.... casi que preferia que estubiera el ex coleta dando por culo [carcajad]
ari097 escribió:Presunción de inocencia, pero no mucho.

La que os pasáis por los huevos cuando se trata de otras ideologías.

GXY escribió:asi los verdaderos vendehumos charlatanes engañabobos se quedaran sin competencia. :o

Los "verdaderos".... lo dices como si de verdad fueras tan ingenuo de creer que unos son verdaderos vendehumos y los otros no.
ocihc escribió:

GXY escribió:asi los verdaderos vendehumos charlatanes engañabobos se quedaran sin competencia. :o

Los "verdaderos".... lo dices como si de verdad fueras tan ingenuo de creer que unos son verdaderos vendehumos y los otros no.

hay una diferencia.

unos lo hacen incidentalmente, otros lo hacen un estilo de vida.
Adris escribió:
javitronik escribió:

Son ridículos.

Luego bien que les gusta ir con escolta, y 20 coches detrás, mientras joden a los de siempre.

NADA, para ridículos ya tenemos al aceituno en el congreso de los diputados, os parece ridículo reivindicar el transporte limpio, pero la corrupción y la destrucción del planeta todo bien. [beer]
GXY escribió:
hay una diferencia.

¡No me digas!
¿Quienes lo hacen un estilo de vida y quienes "incidentalmente"?
ocihc escribió:
GXY escribió:
hay una diferencia.

¡No me digas!
¿Quienes lo hacen un estilo de vida y quienes "incidentalmente"?

cuando te haces el despistadizo casi caes simpatico. casi.
joseee24 escribió:
baronluigi escribió:

Hombre, ya has admitido que vas a votar, es un primer paso XD
GXY escribió:cuando te haces el despistadizo casi caes simpatico. casi.

Estaba viendo cuanto puedes llegar a parecerte a esos personajes historicos que acaban siendo dictadores y que tambien pensaban como tú creyendo firmemente que en una ideología estaban los buenos y en la otra los malos.

Un saludo
en todo espectro ideologico hay buenos y malos. pero la mayoria de buenos estan en un rango del espectro bastante limitado y tambien bastante conocido e identificable.
GXY escribió:en todo espectro ideologico hay buenos y malos. pero la mayoria de buenos estan en un rango del espectro bastante limitado y tambien bastante conocido e identificable.

Quieres que suene bien que en tu ideologia la mayoria son buenos y en la otra están la mayoria de malos. Pero no te sale, sigue sonando a algo espantoso y que ha destrozado paises enteros.
destrozan los paises las malas politicas no el que sean de tal lado.
GXY escribió:destrozan los paises las malas politicas no el que sean de tal lado.

No, en una democracia sana donde todos somos conscientes que las ideologias son solo diferentes maneras de llegar a un mismo destino (el bienestar de todos) no pasa eso. Habrá altibajos pero no se destrozan por que siempre hay alternancia.

Destrozan los paises los personajes que creen que son los buenos por ser de una ideologia y que los otros son sus enemigos, los malos. Se suele llamar coloquialmente "racismo ideológico" y es tremendamente peligroso por que si se extiende acaba en guerras y/o dictaduras.

Franco, Hitler, Chavez, Castro... hay muchísimos ejemplos.
ocihc escribió:

No sé, yo no pertenezco a ningún grupo, he señalado tu caso particular que eso, te "pasas por los huevos" cuando se trata de una ideología.
yo hablé de vendehumos charlatanes. generalmente acerca de aquellos que venden como "solucion para todos" lo que solo les soluciona a ellos. :o

vuelvo al origen porque sinceramente no se a donde coños me estan arrastrando con las autorespuestas de quedar encima. :o

no, cataluña no puede ser independiente porque no se puede educar a la población en el odio y la mentira durante 40 años (mientras el gobierno central mira para otro lado)

por eso lo que hay que hacer es precisamente todo lo contrario a lo que se ha hecho toda la democracia
ari097 escribió:No sé, yo no pertenezco a ningún grupo, he señalado tu caso particular que eso, te "pasas por los huevos" cuando se trata de una ideología.

Que te pillen dos cámaras en actitud agresiva y haya varios testigos confirmando los hechos dista bastante de una ley que permite que te metan en el calabozo con un simple testimonio de una mujer sin ninguna imagen, prueba o testigo.

Mi opinión sobre que Errejon lo haya hecho no va a meter a nadie en el calabozo, la ley feminazi contra los hombres si.

¡¡¡¿Has buscado un post mio de HACE DOS AÑOS Y MEDIO para eso?!!!! :p
unilordx escribió:

Que maldita broma.
lastima que no pasar alguno por ahi con tomates [carcajad] si es que estan a huevo como cuando tiraraba en la tombola peluches a la parienta, de a poco te dan premio y todo [qmparto]
ocihc escribió:
ari097 escribió:No sé, yo no pertenezco a ningún grupo, he señalado tu caso particular que eso, te "pasas por los huevos" cuando se trata de una ideología.

Que te pillen dos cámaras en actitud agresiva y haya varios testigos confirmando los hechos dista bastante de una ley que permite que te metan en el calabozo con un simple testimonio de una mujer sin ninguna imagen, prueba o testigo.

Mi opinión sobre que Errejon lo haya hecho no va a meter a nadie en el calabozo, la ley feminazi contra los hombres si.

¡¡¡¿Has buscado un post mio de HACE DOS AÑOS Y MEDIO para eso?!!!! :p

Es que con sólo ver el mensaje me entró la risa al pensar que, sí o sí, buscando por "presunción de inocencia" encontraría mensajes así, cuando ahora te la pasas por el forro hasta saber qué ha pasado de verdad. Y no me equivoqué [jaja]
ari097 escribió:Es que con sólo ver el mensaje me entró la risa al pensar que, sí o sí, buscando por "presunción de inocencia" encontraría mensajes así, cuando ahora te la pasas por el forro hasta saber qué ha pasado de verdad. Y no me equivoqué [jaja]

A lo mejor si revisaras mejor el concepto de "presunción de inocencia" no tendrias esas inquietudes.

PD: revisa tus propios mensajes y verás las risas que te vas a echar ;)
Consejitos vendo pero para mi no tengo.
ocihc escribió:
ari097 escribió:Es que con sólo ver el mensaje me entró la risa al pensar que, sí o sí, buscando por "presunción de inocencia" encontraría mensajes así, cuando ahora te la pasas por el forro hasta saber qué ha pasado de verdad. Y no me equivoqué [jaja]

A lo mejor si revisaras mejor el concepto de "presunción de inocencia" no tendrias esas inquietudes.

PD: revisa tus propios mensajes y verás las risas que te vas a echar ;)
Consejitos vendo pero para mi no tengo.

El principio de inocencia o presunción de inocencia es un principio jurídico penal que establece la inocencia de la persona como regla.​ Solamente a través de un proceso o juicio en el que se demuestre la culpabilidad de la persona, podrá el Estado aplicarle una pena o sanción.​

¿Qué tengo que revisar con respecto a esperar que Errejón sea declarado culpable?

Si me pongo a revisar mis mensajes seguramente hasta más risas me pegaría XD , lo que no quita que lo haga también con otros.
ari097 escribió:
El principio de inocencia o presunción de inocencia es un principio jurídico penal que establece la inocencia de la persona como regla.​ Solamente a través de un proceso o juicio en el que se demuestre la culpabilidad de la persona, podrá el Estado aplicarle una pena o sanción.​

¿Qué tengo que revisar con respecto a esperar que Errejón sea declarado culpable?

En concreto ESTO:
El principio de inocencia o presunción de inocencia es un principio jurídico penal que establece la inocencia de la persona como regla

Mi opinión basandome en unos hechos con cámaras de por medio y testigos no rompe la presunción de inocencia de nadie, una ley que te mete en el calabozo por ser hombre sin pruebas si.

;)
ocihc escribió:
ari097 escribió:

En concreto ESTO:
El principio de inocencia o presunción de inocencia es un principio jurídico penal que establece la inocencia de la persona como regla

Mi opinión basandome en unos hechos con cámaras de por medio y testigos no rompe la presunción de inocencia de nadie, una ley que te mete en el calabozo por ser hombre sin pruebas si.

;)

Por suerte, porque lo de tratar a un acusado como inocente hasta que no sea declarado culpable no te va mucho según la ideología del mismo.
ari097 escribió:Por suerte, porque lo de tratar a un acusado como inocente hasta que no sea declarado culpable no te va mucho según la ideología del mismo.

Por lo visto a ti tampoco
peppymus escribió:
Adris escribió:
javitronik escribió:

Son ridículos.

NADA, para ridículos ya tenemos al aceituno en el congreso de los diputados, os parece ridículo reivindicar el transporte limpio, pero la corrupción y la destrucción del planeta todo bien. [beer]

Transporte limpio los cojones. Estos se han montado en la bici un par de calles mas alla para hacerse la foto. A ver si te crees que de ahora em adelante van a ir asi todos los dias a "trabajar".
153650 respuestas