› Foros › Off-Topic › Miscelánea
JulesRussel escribió:Realmente no es tanto el problema no es el cambio de tarificación como que el precio de la electricidad está más alto. A mí me acaba de llegar la factura del mes pasado y con el mismo consumo que el año anterior es 20€ más cara. Cuando digo mismo consumo es 7-8kWh más que el año pasado.
Luis_GR escribió:Los oráculos de este hilo no serán los mismos que decían que el Gobierno solo subiría los impuestos a los ricos no? Porque creo que van a tener que cambiar de profesión
LynX escribió:Verás que risas cuando llegue el recibo de la luz estos meses de veranito xD.
Como estos hijos de su madre suban todos los impuestos que han dicho que van a subir, ya puedes tener un buen sueldo ya, porque no te va a quedar ni para pipas xD.
Eso sí , habrá que esperar a que gobiernen los del otro lado para que la gente empiece a protestar y se monte un buen pollo xD.
Hereze escribió:Adris escribió:El calor por horas es aplicable, según el Gobierno, a toda España.
De 10 a 14 en Agosto no arrea fuerte. Para eso están los abanicos de toda la vida, el botijo y la charca del pueblo para ir a refrescarse.
Además, lo dicen todos los Menestros.
Hablando de programar los cacharrines. Claro, muy bien... quien tiende, o coloca todo cuando terminen, si no hay nadie en casa o son las 4 de la mañana?. Son absurdos, dando soluciones absurdas.
Seguro que el dueño de un bar está deseando saberlo
penando escribió:Pues como la empresa y el estado. Cuando se instala una empresa firma un contrato y que puede rescindir sin tener que mudarse.
Findeton escribió:penando escribió:Pues como la empresa y el estado. Cuando se instala una empresa firma un contrato y que puede rescindir sin tener que mudarse.
¿Qué contrato ha firmado la empresa? Muéstramelo. ¿Y exactamente qué le está proporcionando el Estado a la empresa?
Findeton escribió:penando escribió:Pues como la empresa y el estado. Cuando se instala una empresa firma un contrato y que puede rescindir sin tener que mudarse.
¿Qué contrato ha firmado la empresa? Muéstramelo. ¿Y exactamente qué le está proporcionando el Estado a la empresa?
Adris escribió:Hereze escribió:Adris escribió:El calor por horas es aplicable, según el Gobierno, a toda España.
De 10 a 14 en Agosto no arrea fuerte. Para eso están los abanicos de toda la vida, el botijo y la charca del pueblo para ir a refrescarse.
Además, lo dicen todos los Menestros.
Hablando de programar los cacharrines. Claro, muy bien... quien tiende, o coloca todo cuando terminen, si no hay nadie en casa o son las 4 de la mañana?. Son absurdos, dando soluciones absurdas.
Seguro que el dueño de un bar está deseando saberlo
Es que han centrado el discurso en los hogares con las lavadoras, pero no se, lo mismo se han olvidado de toda la industria en general, los comercios... nah, un despiste tonto.
penando escribió:Findeton escribió:penando escribió:Pues como la empresa y el estado. Cuando se instala una empresa firma un contrato y que puede rescindir sin tener que mudarse.
Pues sí ha estas alturas no sabes cómo funciona la relación empresa estado mal vamos.
Sabes que para poder instalar una empresa en un país hay que hacer un papeleo u firmar unos "contratos".
LLioncurt escribió:¿Cuánto paga la empresa por la educación de sus trabajadores? ¿Por la sanidad de los trabajadores y sus familias? ¿Por infraestructuras de electricidad, telecomunicaciones y carreteras? ¿Por un tejido empresarial ya formado? ¿Por el acceso a toda una población de clientes potenciales?
penando escribió:Pues sí ha estas alturas no sabes cómo funciona la relación empresa estado mal vamos.
Sabes que para poder instalar una empresa en un país hay que hacer un papeleo u firmar unos "contratos".
Findeton escribió:LLioncurt escribió:¿Cuánto paga la empresa por la educación de sus trabajadores? ¿Por la sanidad de los trabajadores y sus familias? ¿Por infraestructuras de electricidad, telecomunicaciones y carreteras? ¿Por un tejido empresarial ya formado? ¿Por el acceso a toda una población de clientes potenciales?
¿Acaso es el Estado el "dueño" de la formación de los trabajadores? Porque que yo sepa cuando me matriculé no firmé nada al respecto.
¿Acaso es el Estado el dueño de mi salud?
Sobre las infraestructuras, creo que cuando una empresa se crea en España no firma nada al respecto, tampoco del tejido empresarial. ¿Es el Estado el dueño del "tejido empresarial"... o el destructor del mismo?
Sobre "el acceso a toda una población de clientes potenciales", ¿Es el Estado el dueño de dichos ciudadanos?
¿No? ¿Entonces qué "servicio" exactamente está proveyendo el Estado a la empresa?
O no será el servicio de "protección" que da cualquier otra mafia...penando escribió:Pues sí ha estas alturas no sabes cómo funciona la relación empresa estado mal vamos.
Como sigues perdido, te lo repito. En ese papeleo, ¿qué bien o servicio exactamente defiendes que está dando el Estado a la empresa?
Findeton escribió:LLioncurt escribió:¿Cuánto paga la empresa por la educación de sus trabajadores? ¿Por la sanidad de los trabajadores y sus familias? ¿Por infraestructuras de electricidad, telecomunicaciones y carreteras? ¿Por un tejido empresarial ya formado? ¿Por el acceso a toda una población de clientes potenciales?
¿Acaso es el Estado el "dueño" de la formación de los trabajadores? Porque que yo sepa cuando me matriculé no firmé nada al respecto.
¿Acaso es el Estado el dueño de mi salud?
Sobre las infraestructuras, creo que cuando una empresa se crea en España no firma nada al respecto, tampoco del tejido empresarial. ¿Es el Estado el dueño del "tejido empresarial"... o el destructor del mismo?
Sobre "el acceso a toda una población de clientes potenciales", ¿Es el Estado el dueño de dichos ciudadanos?
¿No? ¿Entonces qué "servicio" exactamente está proveyendo el Estado a la empresa?
O no será el servicio de "protección" que da cualquier otra mafia...
penando escribió:El que la empresa acepta al firmar el contrato de mutuo acuerdo y en libertad. Nadie obliga a la empresa a firmar podría rechazar el acuerdo e ir a otro lugar a establecer su servicio. Como hace un trabajador cuando acepta las condiciones de trabajo en una empresa
LLioncurt escribió:No he dicho que sea dueño, digo que son servicios de los que disfruta la empresa.
LLioncurt escribió: Si tú tuvieras que elegir trabajar entre dos empresas en dos países distintos, ¿no pedirías cobrar más en la empresa en la que no hay sanidad ni educación gratuita?
LLioncurt escribió: ¿Por qué las empresas prefieren establecerse donde hay mejores infraestructuras? ¿Por qué las empresas prefieren vender sus productos en países en los que pagan más impuestos?
LLioncurt escribió:Por cierto, curioso que menciones lo de la mafia, cuando precisamente sin Estado necesariamente se crearían mafias para dar "protección".
Findeton escribió:penando escribió:El que la empresa acepta al firmar el contrato de mutuo acuerdo y en libertad. Nadie obliga a la empresa a firmar podría rechazar el acuerdo e ir a otro lugar a establecer su servicio. Como hace un trabajador cuando acepta las condiciones de trabajo en una empresa
¿Pero qué contrato? ¿Cuál es su contenido y los términos del acuerdo? ¿Qué bien o servicio está suministrando el Estado a la empresa?LLioncurt escribió:No he dicho que sea dueño, digo que son servicios de los que disfruta la empresa.
¿Cuáles? ¿Los puedes enumerar? ¿Vienen en el contrato?LLioncurt escribió: Si tú tuvieras que elegir trabajar entre dos empresas en dos países distintos, ¿no pedirías cobrar más en la empresa en la que no hay sanidad ni educación gratuita?
¿Y eso qué tiene que ver? Eso es una cosa entre la empresa y el trabajador. Ahí el Estado es un tercero ajeno a la negociación entre empresa y trabajador. (¿O es que consideras que el Estado es dueño del trabajador?).LLioncurt escribió: ¿Por qué las empresas prefieren establecerse donde hay mejores infraestructuras? ¿Por qué las empresas prefieren vender sus productos en países en los que pagan más impuestos?
No, las empresas prefieren vender allí donde los clientes tienen más poder adquisitivo, que no es lo mismo que "en donde pagan más impuestos" (véase Luxemburgo, Liechtenstein, Suiza y otros paraísos).
Y como dije antes, eso no forma parte de ningún contrato firmado con la empresa.LLioncurt escribió:Por cierto, curioso que menciones lo de la mafia, cuando precisamente sin Estado necesariamente se crearían mafias para dar "protección".
Lo que dices sigue sonando a que pagues este "impuesto" que si no "alguien" va a venir a partirte las piernas. Justo lo que diría un mafioso.
lo curioso es que ves las redes sociales y como defienden a este tipejo algunos supongo que son masoquistas claro como se van a qujar las compañias eléctricas si este hijo de su madre lo a subido un poco en horario mas barato y un mucho fuera de ese horario, se pensara que somos tontosFindeton escribió:Sacado de Twitter:GXY escribió:lo que pasa es que es muy bonito ganar dinero mientras le difieres los marrones a empresas mas pequeñas y a los lomitos de los curritos. mientras el estado mira para otro lado, paga algunas paguitas y pone el cazo a todos.
El gobierno sube SMI/impuestos y las empresas se los trasladan a los clientes. ¿Quién se lo hubiera imaginado?
/SARCASM
retro-ton escribió:Elecciones en Perú, Pedro Castillo le da la vuelta al resultado: adelanta a Keiko Fujimori con más del 94% escrutado en un conteo muy ajustado.
dinodini escribió:La manifestación de fervor nacionalista que nos espera en la plaza de Cataluña me recuerda a las arengas de Milosevic, que dinamitó el país desde dentro. Mal presagio me da.
adrick escribió:lo curioso es que ves las redes sociales y como defienden a este tipejo algunos supongo que son masoquistas claro como se ban a qujar las compañias eléctricas si este hijo de su madre lo a subido un poco en horario mas barato y un mucho fuera de ese horario, se pensara que somos tontosFindeton escribió:Sacado de Twitter:GXY escribió:lo que pasa es que es muy bonito ganar dinero mientras le difieres los marrones a empresas mas pequeñas y a los lomitos de los curritos. mientras el estado mira para otro lado, paga algunas paguitas y pone el cazo a todos.
El gobierno sube SMI/impuestos y las empresas se los trasladan a los clientes. ¿Quién se lo hubiera imaginado?
/SARCASM
joseee24 escribió:adrick escribió:lo curioso es que ves las redes sociales y como defienden a este tipejo algunos supongo que son masoquistas claro como se ban a qujar las compañias eléctricas si este hijo de su madre lo a subido un poco en horario mas barato y un mucho fuera de ese horario, se pensara que somos tontosFindeton escribió:Sacado de Twitter:
/SARCASM
Se lo pensarán? están viendo como la peña sale a quemar las calles por un raperucho de mierda, y como se quedan en casa planchando a las tres de la mañana para ahorrar, no se creen que somos tontos, ya nos tienen tomados como gilipollas pero desde hace muchos años.
clamp escribió:dinodini escribió:La manifestación de fervor nacionalista que nos espera en la plaza de Cataluña me recuerda a las arengas de Milosevic, que dinamitó el país desde dentro. Mal presagio me da.
Muy cierto, qué malo es el fervor nacionalista,
joseee24 escribió:@Falconash
Ya, ¿y? puedes decir cuanto quieras, acaso eso borra los hechos? acaso eso borra que te tratan como un gilipollas día sí y día también?
*esto es como decir, ''tú partido roba más'', ¿y qué? eso tampoco borra que los dos roban, uno más y otro menos. vaya argumentos macho.
dinodini escribió:No hay nada mas peligroso que una muchedumbre detrás de una bandera.
nail23 escribió:retro-ton escribió:Elecciones en Perú, Pedro Castillo le da la vuelta al resultado: adelanta a Keiko Fujimori con más del 94% escrutado en un conteo muy ajustado.
Pues hay empate según he leído en la vanguardia, viendo que has comentado esto, ese tal Pedro debe de ser otro personaje igualito a tu querido ídolo, espero que al menos si acaba saliendo este, tenga más sentido común que perro sube impuestos Sánchez.
dlabo escribió:nail23 escribió:retro-ton escribió:Elecciones en Perú, Pedro Castillo le da la vuelta al resultado: adelanta a Keiko Fujimori con más del 94% escrutado en un conteo muy ajustado.
Pues hay empate según he leído en la vanguardia, viendo que has comentado esto, ese tal Pedro debe de ser otro personaje igualito a tu querido ídolo, espero que al menos si acaba saliendo este, tenga más sentido común que perro sube impuestos Sánchez.
Sin ser ni mucho menos un ejemplo de izquierdismo Pedro Castillo ¿sabes quién es la otra?
nail23 escribió:dlabo escribió:nail23 escribió:
Sin ser ni mucho menos un ejemplo de izquierdismo Pedro Castillo ¿sabes quién es la otra?
No, no sé quien es, aunque la he oído alguna vez su nombre, no estoy muy puesto en políticas internacionales, al menos en estos países, también dice la candidata que hay tongo, y sinceramente, en estos países me lo creo muy posible.
dlabo escribió:nail23 escribió:dlabo escribió:
No, no sé quien es, aunque la he oído alguna vez su nombre, no estoy muy puesto en políticas internacionales, al menos en estos países, también dice la candidata que hay tongo, y sinceramente, en estos países me lo creo muy posible.
El tongo es que se haya podido presentar ella y no esté en la cárcel.
nail23 escribió:Hay va, me puedes pasar que a hecho esta?? Así me pongo al día, aunque ojo, si no apoyo a ningún político de mi país, menos lo voy a hacer en los de otros por que no sé de que palo van.
dlabo escribió:nail23 escribió:Hay va, me puedes pasar que a hecho esta?? Así me pongo al día, aunque ojo, si no apoyo a ningún político de mi país, menos lo voy a hacer en los de otros por que no sé de que palo van.
Por ahora 30 años por dejarse huntar:
https://www.dw.com/es/fiscal%C3%ADa-de- ... a-56844701
Pero como su padre, eso no viene gratis.
Perú es un país eminentemente minero, y claro las tierras donde están las minas pertenecen a familias indígenas, y para conseguirlas hay dos formas, o se las compras directamente, o en el caso habitual de que no vendan por la miseria que les das, te compras un presidente para que cometa un genocidio y luego te las deje tiradas de precio.
Es el mercado amigo
Falconash escribió:joseee24 escribió:@Falconash
Ya, ¿y? puedes decir cuanto quieras, acaso eso borra los hechos? acaso eso borra que te tratan como un gilipollas día sí y día también?
*esto es como decir, ''tú partido roba más'', ¿y qué? eso tampoco borra que los dos roban, uno más y otro menos. vaya argumentos macho.
Uff no tires de falacia.
Tu has señalado convenientemente a una "parte" de la sociedad (o cierto espectro de votantes) como hipócrita, cuando ha quedado claro que ni Dios sale a protestar por la subida.
Ni los que salen a protestar por un rapero ni los tontos que salen a protestar con banderas a defender el patriotismo o por una mascarilla, punto.
joseee24 escribió:Reducir todo a los tuyos y los míos es caer en el absurdo, te has parado a pensar que puede haber gente que vea más allá de dos opciones? te has parado a pensar que he escrito eso porque es lo primero que me ha venido a la cabeza?
Hipócrita también es el que piensa que todos son como él de absurdos y reducidos.
Pensar que esos gestores con motivaciones de dioses que se llaman políticos van a hacer algo por mejorar tu calidad de vida es querer ser tratado como un gilipollas.
dlabo escribió:joseee24 escribió:Reducir todo a los tuyos y los míos es caer en el absurdo, te has parado a pensar que puede haber gente que vea más allá de dos opciones? te has parado a pensar que he escrito eso porque es lo primero que me ha venido a la cabeza?
Hipócrita también es el que piensa que todos son como él de absurdos y reducidos.
Pensar que esos gestores con motivaciones de dioses que se llaman políticos van a hacer algo por mejorar tu calidad de vida es querer ser tratado como un gilipollas.
Los tuyos (si, si, los tuyos) gustan de votar al salir de misa o los toros y van siempre.
Tu probablemente siempre votaras también
Blawan escribió:Errejón empieza a ser referente y empieza la campaña de mierda contra su figura.
Espero que se les caiga el pelo porque esto ya no es serio.
Carlos A. escribió:Al parecer lo de la patada en la barriga de Errejón a un señor mayor de 67 años sigue adelante y hay dos testigos. La policía ya ha revisado cámaras.
Dos testigos avalan una denuncia contra Errejón por dar una patada en la barriga a un hombre de 67 años en Madrid
Brutal (y el adjetivo se queda corto) si es cierto.
Luis_GR escribió:La verdad es que nada más que por la cara que tiene cuesta imaginarse a Errejón haciendo eso
baronluigi escribió:Y si es mentira, las disculpas se pondrán en pequeñíto.