Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
34
3%
16
1%
3
8%
35
15%
71
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
56
5%
22
4%
18
25%
114
Hay 463 votos.
LLioncurt escribió:
nail23 escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Claro, como el 90% de los estados modernos incluido España. Qué me parece una chorrada alegar razones históricas, ojo, si un territorio se quiere separar puede tener mil razones para hacerlo, pero el contraargumento es igual de absurdo.

Pues igual de chorrada me parecen los argumentos de los independentistas, el famoso España ens roba es una chorrada enorme.

Para que Cataluña opte a una independencia han de haber tres factores fundamentales, al menos uno de ellos.

Que el país entre en banca rota.

-Una posible guerra civil.

-Vulneración de derechos humanos. (creo que es)

Y que yo sepa, no a ocurrido ninguna de las tres, que algunos cansan ya de tanta mierda que tienen en el coco por el lavado de cerebro que sufren.

A Cataluña lo único que le hace falta para ser independiente es un apoyo masivo al independentismo. Si hoy hubiera un 80% de independentistas, dispuestos a llegar hasta el final, mañana Cataluña sería independiente.

Si pero, imagínate que eso ocurre y nos dan la independencia (ojo, no soy indepe, es que vivo en Cataluña) la de cara de tontos que habrían en las calles sería digno de enmarcar, porque esta gente no tiene nada planeado para cuando llegara ese día, si lo tuvieran planeado, créeme que ese mismo día del 10-O creo que fue, habrían declarado firmemente la independencia descolgando la bandera de España del ayuntamiento y no se hubieran fugado la mitad de estos gilipollas políticos.

PD:

Que dice VOX que prefiere no vacunarse porque eso es hablar de libertad, en serio?? A esta gente ya se le va la pinza de una manera que asusta, que puta vergüenza de gente macho.
nail23 escribió:
LLioncurt escribió:
nail23 escribió:
Pues igual de chorrada me parecen los argumentos de los independentistas, el famoso España ens roba es una chorrada enorme.

Para que Cataluña opte a una independencia han de haber tres factores fundamentales, al menos uno de ellos.

Que el país entre en banca rota.

-Una posible guerra civil.

-Vulneración de derechos humanos. (creo que es)

Y que yo sepa, no a ocurrido ninguna de las tres, que algunos cansan ya de tanta mierda que tienen en el coco por el lavado de cerebro que sufren.

A Cataluña lo único que le hace falta para ser independiente es un apoyo masivo al independentismo. Si hoy hubiera un 80% de independentistas, dispuestos a llegar hasta el final, mañana Cataluña sería independiente.

Si pero, imagínate que eso ocurre y nos dan la independencia (ojo, no soy indepe, es que vivo en Cataluña) la de cara de tontos que habrían en las calles sería digno de enmarcar, porque esta gente no tiene nada planeado para cuando llegara ese día, si lo tuvieran planeado, créeme que ese mismo día del 10-O creo que fue, habrían declarado firmemente la independencia descolgando la bandera de España del ayuntamiento y no se hubieran fugado la mitad de estos gilipollas políticos.

PD:

Que dice VOX que prefiere no vacunarse porque eso es hablar de libertad, en serio?? A esta gente ya se le va la pinza de una manera que asusta, que puta vergüenza de gente macho.

¿Ya empezamos con los de VOX? [toctoc] [facepalm]

Osea lo digo por ellos, no por ti.
Feroz El Mejor escribió:
nail23 escribió:
LLioncurt escribió:

PD:

¿Ya empezamos con los de VOX? [toctoc] [facepalm]

Osea lo digo por ellos, no por ti.

Tranquilo, es que lo he visto en los titulares de Aruseros, que podría ser una broma, pero, conociendo a esta gentuza...
subsonic escribió:
peppymus escribió:
peppymus escribió:Verde y feminista. Ridículos. [qmparto]
Luego bien que les gusta ir con escolta, y 20 coches detrás, mientras joden a los de siempre.

Pueden desaparecer del mapa. Otro gran favor a España.

NADA, para ridículos ya tenemos al aceituno en el congreso de los diputados, os parece ridículo reivindicar el transporte limpio, pero la corrupción y la destrucción del planeta todo bien. [beer]

Transporte limpio los cojones. Estos se han montado en la bici un par de calles mas alla para hacerse la foto. A ver si te crees que de ahora em adelante van a ir asi todos los dias a "trabajar".

Claro que si, porque les sigues todos los días no? porque no sabes lo que significa un acto reivindicativo verdad? por que lo de la corrupción y demás nos da igual...
peppymus escribió:Claro que si, porque les sigues todos los días no? porque no sabes lo que significa un acto reivindicativo verdad? por que lo de la corrupción y demás nos da igual...

Un acto revindicativo es coger la bici 20 metros para decir que la gente coja la bici y justo después pedirme un Taxi? Así es fácil reivindicar.
IvanQ escribió:
peppymus escribió:Claro que si, porque les sigues todos los días no? porque no sabes lo que significa un acto reivindicativo verdad? por que lo de la corrupción y demás nos da igual...

Un acto revindicativo es coger la bici 20 metros para decir que la gente coja la bici y justo después pedirme un Taxi? Así es fácil reivindicar.

Les has visto perdise el taxi?, sabes que el taxi es transporte publico y muchos de ellos en Madrid son etiqueta Eco?

Ah que la otra parte os da igual. lo de siempre.

Quizás lo mejor es no hacer nada y ya esta.... negar la evidencia. Es lo que quereis
peppymus escribió:Les has visto perdise el taxi?, sabes que el taxi es transporte publico y muchos de ellos en Madrid son etiqueta Eco?

Ah bueno, cojamos todos el Taxi pues [qmparto] [qmparto]

peppymus escribió:Quizás lo mejor es no hacer nada y ya esta.... negar la evidencia. Es lo que quereis

Mejor que no hagan nada si van a tirar de hipocresia para conseguir rédito político.
IvanQ escribió:
peppymus escribió:Les has visto perdise el taxi?, sabes que el taxi es transporte publico y muchos de ellos en Madrid son etiqueta Eco?

Ah bueno, cojamos todos el Taxi pues [qmparto] [qmparto]

peppymus escribió:Quizás lo mejor es no hacer nada y ya esta.... negar la evidencia. Es lo que quereis

Mejor que no hagan nada si van a tirar de hipocresia para conseguir rédito político.

Seguro, porque les llevas tu la agenda por lo que veo [beer] buena cortina de humo hacéis para no hablar de lo importante [jaja] [jaja]
peppymus escribió:Seguro, porque les llevas tu la agenda por lo que veo [beer] buena cortina de humo hacéis para no hablar de lo importante [jaja] [jaja]

Yo no he hablado de nada, solo te he contestado a lo que tú decías. Si crees que esto no tiene importancia por que lo mencionas tantas veces?
IvanQ escribió:
peppymus escribió:Seguro, porque les llevas tu la agenda por lo que veo [beer] buena cortina de humo hacéis para no hablar de lo importante [jaja] [jaja]

Yo no he hablado de nada, solo te he contestado a lo que tú decías. Si crees que esto no tiene importancia por que lo mencionas tantas veces?

Menciono a las respuestas, tu estas hablando de ello, volvemos a lo mismo, cortinas de humo que tanto os gustan.

ya ha quedado claro.
peppymus escribió:Menciono a las respuestas, tu estas hablando de ello, volvemos a lo mismo, cortinas de humo que tanto os gustan.

ya ha quedado claro.

[facepalm]
IvanQ escribió:

A mi si se suben al Albaicin en bici todos los días durante un año me creo la reivindicación XD. Que España no es llana ni lo va a ser.
unilordx escribió:A mi si se suben al Albaicin en bici todos los días durante un año me creo la reivindicación XD. Que España no es llana ni lo va a ser.

Aquí en el País Vasco no hay 2 calles al mismo nivel xDDD. Por eso tan buen ciclista salió de aquí, no entrenaban, sólo iban al pueblo de al lado [qmparto]

Primero, no es una critica hacia Mas Madrid, sino a los políticos en general que solo hacen estas cosas para la foto, porque me extraña mucho que alguno de ellos haya hecho mas de diez kilometros, (que alguno vivira mucho mas lejos)
Esto es bien facil, a ver cuantos dias van en bici de ahora en adelante.
De todas maneras es facil y a trabajar en bici haciendo lo que hacen los políticos en general, que es sentarse y poco mas. Habria que ver si cogerian la bici para hacerse 15-20 km tras un turno de noche en una fabrica.
@IvanQ Bueno, pero Euskotren también funciona para facilitar el transporte en bici. Toco madera para que no lo empeoren.

PD: Euskotren. Porque Lurraldebus es un horror. Y eso condena a la gente de los pueblos.
El postureo de ir en bici para la foto es de un patetismo enorme.
Como lo ha sido la "jura" del cargo diciendo Madrid verde y fem... y la han cortado a la personaje de la asamblea. Otra ridícula.

La izquierda actual es un cúmulo de ridiculeces sin sentido ni utilidad. Han perdido el Norte, y van solo con la agenda absurda por bandera.
peppymus escribió:
IvanQ escribió:

Les has visto perdise el taxi?, sabes que el taxi es transporte publico y muchos de ellos en Madrid son etiqueta Eco?

Quizás lo mejor es no hacer nada y ya esta.... negar la evidencia. Es lo que quereis

A ver que me aclare, te dan una hostia con el tema de la bici, y tu sigues defendiendo que se cojan el taxi, porque el taxi es ecológico y encima los defiendes, que cada uno haga lo que quiera, pero joder, proteger a una gentuza de clase política por ser hipócritas o pillarles con el carrito del helado y defenderlos es patético.

@Adris lo mejor es ver el ridículo que hacen los que los defienden a pesar de las pilladas.
Porque se radicaliza la gente, definición gráfica. El que tenga ganas que se busque y vea el video completo XD.
Aunque tiene como para meterlo en más un hilo de los de por aquí creo que mejor este porque al final de todo son políticas actuales que se nos vienen y nos quieren traer, que para eso sale en TV pública.

@nail23
Leer en la misma frase "taxi" y "ecológico" es como poner "régimen" y "McDonals" xDDD.
No se que tan ecológico es tener a 15 mil taxis (Sólo en Madrid), dando vueltas 24/7.

Pero vamos, que si hubiesen ido en tanque en vez de en taxi, dirían que es ecológico, ya que solo era un tanque y lo han usado una vez en todo el año.

El caso, volvemos a lo de siempre. No se critica que vayan en bici o corriendo, se critica la falta de coherencia y la hipocresía, de hacer eso por la foto, y luego irse con sus escoltas en coche oficial al chalet.

Como esa vez que iba uno con coleta por Vallecas, en plan "tirao" y cuando cambiaba de barrio de Madrid, sus chinos apretaitos, camisita planchadita, coleta recogida etc etc.

@unilordx
Resumen del movimiento;
Tu calla, que no puedes opinar. Y punto.

Como no se le va a coger manía e inquina a semejantes personajes xDD.
unilordx escribió:Porque se radicaliza la gente, definición gráfica. El que tenga ganas que se busque y vea el video completo XD.
Aunque tiene como para meterlo en más un hilo de los de por aquí creo que mejor este porque al final de todo son políticas actuales que se nos vienen y nos quieren traer, que para eso sale en TV pública.

Por favor que Agustín Laje venga pronto a España y ponga en su sitio a toda esta gente, de hecho en su último viaje a Puerto Rico estuvo llamando a gente de esos colectivos tan pintorescos pero ninguno se atrevió a debatir con él
unilordx escribió:Porque se radicaliza la gente, definición gráfica. El que tenga ganas que se busque y vea el video completo XD.

Pero de donde han salido estas memas??

Y ojo con el nivel que usan vasos de birra pong y una mesa de ping pong cuidao, menudo nivel.
Han sacado ya lo de teo en las noticias? Al menos la "noticia" de que se van a querellar supuestamente xd
nail23 escribió:
peppymus escribió:

A ver que me aclare, te dan una hostia con el tema de la bici, y tu sigues defendiendo que se cojan el taxi, porque el taxi es ecológico y encima los defiendes, que cada uno haga lo que quiera, pero joder, proteger a una gentuza de clase política por ser hipócritas o pillarles con el carrito del helado y defenderlos es patético.

@Adris lo mejor es ver el ridículo que hacen los que los defienden a pesar de las pilladas.

lo siento no soy católico no me dieron ninguna hostia, no comulgo [beer]
peppymus escribió:
nail23 escribió:
peppymus escribió:

A ver que me aclare, te dan una ostia con el tema de la bici, y tu sigues defendiendo que se cojan el taxi, porque el taxi es ecológico y encima los defiendes, que cada uno haga lo que quiera, pero joder, proteger a una gentuza de clase política por ser hipócritas o pillarles con el carrito del helado y defenderlos es patético.

lo siento no soy católico no me dieron ninguna hostia, no comulgo [beer]

Vaya, por una errata no contestas o te defiendes del comentario que he dado, lo de algunos es para hacéroslo mirar eh.

Veo que no hay ningún hilo o comentario sobre el tema, algo que me parece rarísimo.
Que os parece que sanidad meta la pata vacunando a la selección por dos positivos?? Vamos que priorice su vacunación, como es lógico Blas Cantó salió a criticar esta medida porque cuando ellos fueron a eurovisión no se les vacunaron a ninguno.

Pd:

Podemos propondrá adelantar a las diez de la noche la hora valle, la más barata de la nueva tarifa de la luz

https://www.20minutos.es/noticia/4724922/0/belarra-podemos-hora-luz-diez-noche-tarifa-gobierno/

"Pensamos que sería buena idea adelantar la hora valle a las 22 horas de lunes a viernes como propone Facua y se lo solicitaremos a la CNMC",

Primero te suelta eso, para más tarde decirte esto:

"este Gobierno tiene que estar en permanente estado de escucha a la ciudadanía y ser empático con las familias a las que les cuesta pagar la luz". "Después de escuchar a la gente si algo se ha hecho mal, un gobierno progresista debe rectificar",

En serio?? Y ser empático es subir la luz y vosotros hijos de puta defender la subida, y el colmo de todo es cuando dice que es después de escuchar a la gente, en serio?? Dimite hija de puta.

Esto es lo que le importa a Podemos la ciudadanía, una mierda pincha en un palo.
@nail23 es psicología muy básica, te pongo unas condiciones que te joden abiertamente, pero luego "despues de escuchar a los afectados" te lo bajo a lo que inicialmente quería, y así no solo no hay quejas sino que ensalza mi empatía.
Hombre digo yo que más vale tarde que nunca...
Claroo, que se metan por el culillo la ingeniería social, es acojonante. La cagaron hasta el fondo.
Vox recurre ante el Constitucional la Ley Rider. Vaya sinvergüenzas. Para presentar recurso contra la subida de la luz ni está ni se le espera.
El tema de la luz es de traca. Cerramos las centrales , compramos la energía a Marruecos que es un 200% más contaminante que nuestra electricidad y que pague el usuario final.
¿Han detenido a Errejon por la agresion?
Galdergalder escribió:¿Han detenido a Errejon por la agresion?

No se puede detener a un diputado salvo flagrante delito.
LLioncurt escribió:

No se puede detener a un diputado salvo flagrante delito.

Mira que no lo veo..... Haciendo lo que dicen.

@llioncurt correcto, así es...
#509944# está baneado del subforo por "flames"

Agresión y amenaza a la PSOE como nuevo representante de la izquierda parece ser su único delito.
Blawan escribió:

Agresión y amenaza a la PSOE como nuevo representante de la izquierda parece ser su único delito.

No es Santo de mi devoción, pero no me creo lo que indican, si salen las cámaras y se ve, fliparia de verdad.
No detienen a la Aguirre cuando se escapo de la policia aun golpeando a uno de ellos. [hallow]
Lucas11 escribió:Vox recurre ante el Constitucional la Ley Rider. Vaya sinvergüenzas. Para presentar recurso contra la subida de la luz ni está ni se le espera.

Veo a los riders apuntandose masivamente a Solidaridad. [carcajad]
Zardoz2000 escribió:
Lucas11 escribió:Vox recurre ante el Constitucional la Ley Rider. Vaya sinvergüenzas. Para presentar recurso contra la subida de la luz ni está ni se le espera.

Veo a los riders apuntandose masivamente a Solidaridad. [carcajad]

Peor aun, empresarios haciendose pasar como trabajador alabando estas practicas en las entrevistas de la prensa.
Y si, eso por desgracia a pasado realmente.
nail23 escribió:
"este Gobierno tiene que estar en permanente estado de escucha a la ciudadanía y ser empático con las familias a las que les cuesta pagar la luz". "Después de escuchar a la gente si algo se ha hecho mal, un gobierno progresista debe rectificar",

En serio?? Y ser empático es subir la luz y vosotros hijos de puta defender la subida, y el colmo de todo es cuando dice que es después de escuchar a la gente, en serio?? Dimite hija de puta.

Esto es lo que le importa a Podemos la ciudadanía, una mierda pincha en un palo.

Es como el tema de las autopistas.
Primero te dicen; 9cent. el Km.
Todo el mundo a quejarse.
Una semana mas tarde; Bueno venga, 1cent el Km.

Y ya parece menos leche verdad?. Es decir, ellos mismos general el problema, que antes no existía, y le ponen una "solución" igualmente nefasta, disfrazándolo como éxito social, y respeto a la clase obrera.

Unas pocas fotos en bici, unas palmaditas en la espalda, y ala, a seguir con el cuento.
Adris escribió:
nail23 escribió:

Y ya parece menos leche verdad?. Es decir, ellos mismos general el problema, que antes no existía, y le ponen una "solución" igualmente nefasta, disfrazándolo como éxito social, y respeto a la clase obrera.

Unas pocas fotos en bici, unas palmaditas en la espalda, y ala, a seguir con el cuento.

O peor, si hace mucho ruido, demasiado, pues nada te sale el mentiroso número dos del gobierno. alegando que es para debate.

En serio, están haciendo al PP un angelito.
nail23 escribió:
Adris escribió:
nail23 escribió:

O peor, si hace mucho ruido, demasiado, pues nada te sale el mentiroso número dos del gobierno. alegando que es para debate.

En serio, están haciendo al PP un angelito.

Y tanto, es que es de coña..... El que defienda estos "teatros" o están a sueldo o duermen con la bandera :p [360º]
Nadie habla de la escasez de materias primas y la inflación que se acerca?
amchacon escribió:Nadie habla de la escasez de materias primas y la inflación que se acerca?

Materias "primas" las mías, que cada día soy más pobreeee
amchacon escribió:Nadie habla de la escasez de materias primas y la inflación que se acerca?

Ni de los presupuestos, que estan hechos basandose en un precio por barril de 45$, y ya va por los 70$. Por cada 10$ de error son 5.000 millones de desajuste fiscal. Me huele a nueva subida de impuestos por no hacer bien las cuentas.
subsonic escribió:

Ni de los presupuestos, que estan hechos basandose en un precio por barril de 45$, y ya va por los 70$. Por cada 10$ de error son 5.000 millones de desajuste fiscal. Me huele a nueva subida de impuestos por no hacer bien las cuentas.

El gobierno no usa futuros? :-?

El gobierno espera una demanda de 100 millones de barriles para este año, asi que se va al mercado de futuros internacional y compra contratos de futuros para 100 millones de barriles a 50$.

Es el mecanismo que usan las aerolineas, no se como no lo hace el gobierno para su combustible.
amchacon escribió:
subsonic escribió:

El gobierno no usa futuros? :-?

El gobierno espera una demanda de 100 millones de barriles para este año, asi que se va al mercado de futuros internacional y compra contratos de futuros para 100 millones de barriles a 50$.

Es el mecanismo que usan las aerolineas, no se como no lo hace el gobierno para su combustible.

No se que usa el Gobierno para esos, pero vamos, en octubre precio del barril cerro a casi 38USD, no se que les hizo pensar que estaria en 45

madre mía qué vergüenza de video...

Ehm, pues yo desde el año pasado puse casi todos mis ahorros en empresas de petróleo, oro/plata y uranio (el resto en Ethereum, comprado a menos de 100€/Ethereum). Vamos que no sólo hablo de ello sino pongo la pasta donde está mi boca.

De todos modos probablemente estemos en un máximo local de inflación, es decir que la próxima cifra de inflación será menor.

Pero todo esto no es más que la culpa de los Estados, que con los bancos centrales se han puesto a imprimir dinero (sin respaldo ninguno) como si no hubiera mañana.

Por ejemplo,el 26% de todos los dólares se crearon (de la nada) en 2020 (masa monetaria M2). ¿Realmente creéis que eso no provoca inflación? Sobre todo cuando se abren los comercios y la gente empieza a gastarlos, es decir ahora.

Sobre materias primas, tenemos a todo el mundo invirtiendo en empresas que consumen materias primas y nadie invirtiendo en empresas que minan materias primas, ¿de verdad nadie esperaba escasez? El PE ratio de Tesla alcanzó más de 1000 cuando lo normal es 20 (es decir una sobrevaloración de 50x) mientras que empresas de petróleo como IPCO están a PER 3.

Aquí mismo tenéis a los de Podemos intentando parar una mina de litio en España pero seguro que luego dicen que les encantan los coches eléctricos: ¿y de dónde van a sacar el litio para las baterías? Ah, ya, eso que lo minen en países pobres ¿no? Puro pensamiento mágico NIMBY (no en mi patio).

Igualmente el petróleo ha sufrido una desinversión absoluta, no digamos ya el uranio. Pues nada hombre, mientras todos los ecologetas se ponen con los coches eléctricos con litio y plata minados en países pobres (aunque haya en España!!), yo me pongo a invertir en todo eso y aprovecharme de su ignorancia.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Los Rockefellers abandonan el negocio del petróleo

https://www.elmundo.es/internacional/2014/09/22/54205f50ca47417f238b4591.html?cid=SMBOSO25301&s_kw=facebook

Transición energética: los magnates del petróleo apuestan por las energías limpias

https://elperiodicodelaenergia.com/transicion-energetica-los-magnates-del-petroleo-apuestan-por-las-energias-limpias/

Supongo que el que estas grandes empresas con los Rockefeller como principales promotores del cambio climático y la inversión en renovables nada tiene que ver.

Imagen
Garranegra escribió:Los Rockefellers abandonan el negocio del petróleo

https://www.elmundo.es/internacional/2014/09/22/54205f50ca47417f238b4591.html?cid=SMBOSO25301&s_kw=facebook

Transición energética: los magnates del petróleo apuestan por las energías limpias

https://elperiodicodelaenergia.com/transicion-energetica-los-magnates-del-petroleo-apuestan-por-las-energias-limpias/

Supongo que el que estas grandes empresas con los Rockefeller como principales promotores del cambio climático y la inversión en renovables nada tiene que ver.

Pero hay un pequeño problemilla: todavía necesitamos petróleo (e incluso carbón y no digamos ya uranio) y vamos a seguir necesitándolo durante décadas.

Así que yo como inversor me da que voy a hacer mucha más fortuna (al menos porcentualmente) invirtiendo contra-corriente que siguiendo a la masa de gente que invierte en renovables. Por cierto que "los rockefeller" deben ser una familia bastante grande ya hoy en día.

Y si tanto crees en las renovables, ¿por qué no inviertes en BP?

BP sets ambition for net zero by 2050

Ya te digo, yo no tocaría BP ni con un palo, y eso que la última propuesta para acelerar el paso a renovables fue rechazada. Lo que están haciendo es destrozar el valor de la compañía, no "luchar por un mundo mejor".

Yo invierto en compañías cuyo objetivo es claro: producir más petróleo/uranio/oro, no menos. Porque son recursos necesarios y cada vez más escasos. Pongámoslo así: se va a necesitar quemar mucho petróleo para realizar la transición hacia las energías renovables. ¿O te crees que la energía que usan las empresas mineras de litio/plata/etc que están en países pobres viene de molinos de viento y paneles solares?

PD: Y hablo de inversión porque uno puede hablar de política todo el día y no va a cambiar nada ni tiene participación real en ello. Al invertir pones tu cartera donde está tu boca.
153651 respuestas