Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
34
3%
16
1%
3
8%
35
15%
71
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
56
5%
22
4%
18
25%
114
Hay 463 votos.
A los que viven aún atemorizados. Podéis quedaros en vuestras casas. Nadie os obliga a salir.

Que,

amchacon escribió:No estamos en Marzo del 2020...
(mensaje borrado)
No se si es este tema el que se está mirando en los últimos post, o serán las horas, pero ahí va.

https://valenciaplaza.com/el-tc-estudia ... -de-alarma
El TC estudia si declara inconstitucional el confinamiento en el Estado de Alarma

Hablan de declararlo ilegal, debido a las restricciones de movilidad, de derechos etc. Que se tendría que haber hecho de otra manera (Estado de excepción?... ein? ).

Sin que sirva de precedente, diré que, el confinamiento era necesario. Ahora bien, como de todos es sabido, se tomaron mal y tarde cualquier medida posible para atajar cuanto antes el virus. Aún sabiendo que ya rondaba por España, con informes del propio Simón y cia.

Si la "queja" del TS es por las formas, no digo nada, si es por el confinamiento en sí, seguiré pensando que fue necesario.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Adris escribió:Si la "queja" del TS es por las formas, no digo nada, si es por el confinamiento en sí, seguiré pensando que fue necesario.

En realidad la queja es de vox, según la noticia que enlazas el TS solo lo ha admitido a trámite pero no ha empezado ni a hablar de ello:

El asunto, que aún no ha sido deliberado ni siquiera en de forma informal en el tribunal de garantías, según señalan fuentes de este órgano a Europa Press, se llevará al Pleno en un momento en el que en el tribunal de garantías prevalece una mayoría de magistrados conservadores, aunque esto no quiere decir que el apoyo a todos los puntos de la ponencia de González-Trevijano sea automática. De rechazarse el texto se tendría que nombrar nuevo ponente que redactara el sentir mayoritario del tribunal habría que esperar incluso meses a la resolución final de este asunto.
Valmont escribió:

Irene Montero usa el asesinato de las niñas de Tenerife para cargar contra la "Justicia patriarcal" que "criminaliza" a Juana Rivas

Uno ya se queda sin palabras, y no quiero ensuciar los otros hilos con este ser.

Como ha dicho antes el compañero, simplemente da asco.

A esta tipeja ya a dejado claro que de pequeña no tuvo figura paterna, de ahí que cargue tan duramente contra la figura del hombre, a parte de eso la cabeza la tiene hueca, aquí en política no vale de nada cuantas carreras hayas estudiado, porque ya hemos visto que los estudios no sirven para hacer política.

Que esta asquerosa se atreva a comparar una tipa como Juana con las dos pequeñas es de dimisión inmediata, es una puta vergüenza que esta tipa tenga un ministerio y que parte del dinero vaya para este ser sin neuronas.
nail23 escribió:
Valmont escribió:

Irene Montero usa el asesinato de las niñas de Tenerife para cargar contra la "Justicia patriarcal" que "criminaliza" a Juana Rivas

Uno ya se queda sin palabras, y no quiero ensuciar los otros hilos con este ser.

A esta tipeja ya a dejado claro que de pequeña no tuvo figura paterna, de ahí que cargue tan duramente contra la figura del hombre, a parte de eso la cabeza la tiene hueca, aquí en política no vale de nada cuantas carreras hayas estudiado, porque ya hemos visto que los estudios no sirven para hacer política.

Que esta asquerosa se atreva a comparar una tipa como Juana con las dos pequeñas es de dimisión inmediata, es una puta vergüenza que esta tipa tenga un ministerio y que parte del dinero vaya para este ser sin neuronas.

A lo mejor es que no has pillado por dónde van, con todo esto de la violencia "vicaria" que hace 3 días ni Dios en España sabía lo que era. No me extrañaría que intentasen hacer una modificación legal para "evitar casos como el de Tenerife" por el cual en caso de divorciados si la mujer pone una denuncia el padre lo tenga chungo para ver a sus hijos por si se le da por ejercer la violencia "vicaria"
Adris escribió:No se si es este tema el que se está mirando en los últimos post, o serán las horas, pero ahí va.

https://valenciaplaza.com/el-tc-estudia ... -de-alarma
El TC estudia si declara inconstitucional el confinamiento en el Estado de Alarma

Hablan de declararlo ilegal, debido a las restricciones de movilidad, de derechos etc. Que se tendría que haber hecho de otra manera (Estado de excepción?... ein? ).

Sin que sirva de precedente, diré que, el confinamiento era necesario. Ahora bien, como de todos es sabido, se tomaron mal y tarde cualquier medida posible para atajar cuanto antes el virus. Aún sabiendo que ya rondaba por España, con informes del propio Simón y cia.

Si la "queja" del TS es por las formas, no digo nada, si es por el confinamiento en sí, seguiré pensando que fue necesario.

Aunque fuera necesario, las cosas hay que hacerlas como dice la ley.

Creo que si hacian un estado de excepcion, el gobierno perdia poder. Con el de alarma, hacian y deshacian a su antojo (tan aolo tenian que pedir cuentas para aprobarlo).
Al menos, es lo que entendi en su dia, que no se si es asi realmente.

Ni siquiera sabía que la había, no era el domingo?
unilordx escribió:

Quizás hay poca gente por quienes son los organizadores, quien sabe.
nail23 escribió:
Valmont escribió:

es idiota, una niñata pija que de pequeña se juntaba con los malotes porque tenian pendientes, no vale ni para estar escondida, un dia dice una cosa y al siguiente la contraria porque le ha pasado a un hombre o al otro partido, no se ni como hay gente que se sorprende.
ahora ha coincidido que el psicopata canario ese ha matado a sus niñas justo despues de que lo hiciera una tarada en cataluña, entonces canta mas el discurso porque van seguidos, pero siempre ha sido asi, su vision de igualdad es poner la A detras de todo y decir todo el tiempo "feminista", cuando ella no sabe ni que es eso.
la principal culpable del hundimiento de podemos ademas.
Lucas11 escribió:Cuanto odio

Sip, la Montero rezuma mucho odio.
nail23 escribió:
unilordx escribió:

Tuits que radicalizan diario.
unilordx escribió:
nail23 escribió:
unilordx escribió:

Tuits que radicalizan diario.

No caso con ningún partido, ese tuit deja claro que va por lo de Juana, otro memo que hace oídos sordos informes de gente capacitada.

Otra cosa, también me parece una gilipollez esto, ojo, estoy en contra de los indultos, pero lo gracioso es que, se puedan manifestarse 300 personas, pero yo con mi familia que éramos ocho para comer y tuvimos que ponernos por separado porque por dos personas ya nos pasamos del número.
@nail23

Pues yo creía que era por lo de las niñas, pero bueno tanto da, el caso es coger el tema e instrumentalizarlo, tragad indultos porque "machismo".

Lo de las mesas tienes razón y lo de separaros es una gilipollez, pero entiende que el restaurador lo último que quiere es buscarse líos y tira a lo seguro, si por el fuera tampoco lo haría.
unilordx escribió:@nail23

Pues yo creía que era por lo de las niñas, pero bueno tanto da, el caso es coger el tema e instrumentalizarlo, tragad indultos porque "machismo".

Lo de las mesas tienes razón y lo de separaros es una gilipollez, pero entiende que el restaurador lo último que quiere es buscarse líos y tira a lo seguro, si por el fuera tampoco lo haría.

A ver si eso lo comprendo, es lo mismo que nos dijo la dueña, que había que separar pero poner las dos mesas como si fueran juntas, es decir, que estuviéramos a la par, pero separados.

En cuanto al Tuit, igual si que va en pos a las niñas, pero aún y así es usarlas a modo de partidista, y eso es no tener decencia.

Pues los de Vox no aparecieron y ya podrían haber arrimado el hombro en vez de dar excusas tontas. Hay que estar a las duras y a las maduras.
nail23 escribió:

Pero si la gente canta: Irene Montero te quiere el mundo entero [qmparto]

Pues si, unos políticos usando un hecho dramático para sacar rédito, un periódico de la cuerda contraria exponiendo el problema con una imagen elegida para la ocasión, de nuevo haciendo política con un hecho dramático, y la gente lo que hace es odiar siguiendo las pautas de esas putas ratas..

No saben ver la paja en el ojo ajeno.
Lucas11 escribió:
nail23 escribió:

Pero si la gente canta: Irene Montero te quiere el mundo entero [qmparto]

La quieren igual que a Iglesias en Madrid. [+risas]
Adris escribió:https://www.larazon.es/actualidad/20210611/ghpwhjk5cnfqzjz5heof2v46qi.html

Se puede ser mala persona, se puede ser indiferente, despegado... pero lo de esta gente es de ser despreciable.
Asco al leer el twit, asco, puro asco y desprecio.

Todos dando ánimos, o consolando de alguna manera, y este despojo haciendo política del dolor.

Son de lo mas despreciables que hay.
Ya tiene su minuto de gloria, haciendo política y aprovechando la situación de esto.

Se podría ir al carajo como su marido y en breve Echenique.

Esa tia es una HIJA DE PUTA [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] , utilizar como arma politica la muerte de 2 pequeñas es para coserle la boca a esta tipeja cawento cawento cawento cawento .
Un saludo.
julepe está baneado del subforo por "flames"
¬_¬ [lapota]
El Gobierno niega al PP la información sobre los pagos a Plus Ultra

https://www.abc.es/espana/abci-gobierno-niega-pp-informacion-sobre-pagos-plus-ultra-202106111805_noticia.html

Vaya, de nuevo el gobierno cobarde escondiéndose de nuevo, que puta vergüenza, y donde está Podemos??

De verdad, son una vergüenza, no entiendo como el gobierno le va a dar una empresa en la que a reconocido públicamente que va a tener pérdidas millonarias, además de que su director ya quebró otra empresa que tenía, donde tiene a cargo un par de aviones en su flota, y opera solo un 0,1% de los vuelos.

Pero eh, que es de las mejores, vergüenza debería darles.
Psmaniaco escribió:
Adris escribió:https://www.larazon.es/actualidad/20210611/ghpwhjk5cnfqzjz5heof2v46qi.html

Se puede ser mala persona, se puede ser indiferente, despegado... pero lo de esta gente es de ser despreciable.

Todos dando ánimos, o consolando de alguna manera, y este despojo haciendo política del dolor.

Ya tiene su minuto de gloria, haciendo política y aprovechando la situación de esto.

Esa tia es una HIJA DE PUTA [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] , utilizar como arma politica la muerte de 2 pequeñas es para coserle la boca a esta tipeja cawento cawento cawento cawento .
Un saludo.

Os han quitado a Iglesias y ahora tenéis mucha bilis acumulada. Guardad algo que os quedan por lo menos 2 años más.
PD. Este menaje que has puesto es para que te metan preso.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Es el único político que ha escrito un tweet de esto? No se, te puede caer mejor o peor, pero ya cuando alguien cae en insulto, pierde toda la razón.

Igualmente es una ministra de igualdad hablando de un drama con claras connotaciones machistas. No me parece una locura ni veo nada malo en el mensaje, cómo para llamarle hija de puta.

También me hace bastante gracia, los hombres que se sienten amenazados por estás "feministas" . De que cojones tenéis miedo?

Tranquilizarse un poco.
Alguno también podría cortarse un poco con los exabruptos, por mucho odio que generen según que políticos.
alextgd escribió:Holi

Todo mal aparentemente.
Que conste que no pido tratamientos hormonales, ni operaciones, ni nada raro, solo un simple chequeo psicologico para que no se cuelen indeseables, sean del genero que sean.
Por un lado estoy en muchos puntos de acuerdo con ellas, pero por otro ahí se despellejen las unas y otres.
Lucas11 escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Os han quitado a Iglesias y ahora tenéis mucha bilis acumulada. Guardad algo que os quedan por lo menos 2 años más.

Opina lo que quieras, yo soy el primero que maldice al padre de las niñas por el horrendo asesinato de ellas y si por mi fuera dejaria sus despojos para que sirviera de alimento para tiburones, pero que esta tia lo use como arma politica eso es igual de peor cawento cawento cawento .

@rastein es que esta degenerando el asunto por el tema del machismo a niveles que no se han visto nunca, yo estoy totalmente en contra del machismo y el caso de estas niñas me ha llegado al alma, pero es que esta tia nos quiere meter a todos los hombres en el mismo saco, como si todos fueramos criminales sin tener ni puta idea de lo que dice [facepalm] y es que es normal que me canse de oirles a esta gentuza que no han dado un palo al agua, tienen sueldazos que no se merecen y encima los que trabajamos a destajo currando toda la puta vida para que a lo mejor no nos quede nada; va a llegar un momento que esto les va a estallar en la cara.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Lucas11 escribió:
Psmaniaco escribió:Esa tia es una HIJA DE PUTA [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] , utilizar como arma politica la muerte de 2 pequeñas es para coserle la boca a esta tipeja cawento cawento cawento cawento .
Un saludo.

Opina lo que quieras, yo soy el primero que maldice al padre de las niñas por el horrendo asesinato de ellas y si por mi fuera dejaria sus despojos para que sirviera de alimento para tiburones, pero que esta tia lo use como arma politica eso es igual de peor cawento cawento cawento .

@rastein es que esta degenerando el asunto por el tema del machismo a niveles que no se han visto nunca, yo estoy totalmente en contra del machismo y el caso de estas niñas me ha llegado al alma, pero es que esta tia nos quiere meter a todos los hombres en el mismo saco, como si todos fueramos criminales sin tener ni puta idea de lo que dice [facepalm] y es que es normal que me canse de oirles a esta gentuza que no han dado un palo al agua, tienen sueldazos que no se merecen y encima los que trabajamos a destajo currando toda la puta vida para que a lo mejor no nos quede nada; va a llegar un momento que esto les va a estallar en la cara.
Un saludo.

Yo es que no veo que haya dicho nada grave ni partidista.
Los que estáis en contra me lo podéis explicar?
Lucas11 escribió:
Psmaniaco escribió:
Lucas11 escribió:

Un saludo.

Por que esa tia suelta sandeces sin tener ni idea, despues es radical, en mi familia tengo de izquierdas, derechas y de todo un poco, y paso de broncas por que las hay por culpa de esta gentuza politica que tenemos, a mi no me gusta ninguno de ellos, me repugnan por que siempre van a lo mismo, a por un puesto importante, no hacen nada para solucionar las cosas, etc; esas son mis razones.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Lucas11 escribió:
Psmaniaco escribió:Opina lo que quieras, yo soy el primero que maldice al padre de las niñas por el horrendo asesinato de ellas y si por mi fuera dejaria sus despojos para que sirviera de alimento para tiburones, pero que esta tia lo use como arma politica eso es igual de peor cawento cawento cawento .

Un saludo.

Por que esa tia suelta sandeces sin tener ni idea, despues es radical, en mi familia tengo de izquierdas, derechas y de todo un poco, y paso de broncas por que las hay por culpa de esta gentuza politica que tenemos, a mi no me gusta ninguno de ellos, me repugnan por que siempre van a lo mismo, a por un puesto importante, no hacen nada para solucionar las cosas, etc; esas son mis razones.
Un saludo.

A mí me parece de lo peor del gobierno y de podemos, pero justamente en las declaraciones que ponéis no veo nada malo por eso me sorprende.
Lucas11 escribió:
Psmaniaco escribió:
Lucas11 escribió:

Un saludo.

A mí me parece de lo peor del gobierno y de podemos, pero justamente en las declaraciones que ponéis no veo nada malo por eso me sorprende.

Lo peligroso es que las suelte ella con el curriculum que tiene, por que puede provocar un efecto domino, la putada es como proteger a todas las mujeres que sufren maltrato psicologico y fisico de sus maltratadores si salen las Rocio Carrasco, Juana Rivas, etc haciendose las victimas cuando en esas es mentira, mientras que las verdaderas lo tienen que sufrir a diario y al final denuncian y no sirve de nada, como ha pasado en algunos casos.
Un saludo.
@Psmaniaco no pierdas el tiempo, cualquiera que no esté aquí para defender el partido sabe por qué es asqueroso eso que ha dicho.
IvanQ escribió:@Psmaniaco no pierdas el tiempo, cualquiera que no esté aquí para defender el partido sabe por qué es asqueroso eso que ha dicho.

Ya lo se, me jode tambien que a sus votantes les estan engañando y todavia se sigue votando a toda esta gentuza, mira en Madrid el Tezanos llamando taberneros a los votantes de Ayuso, solo por insultarles le salio el tiro por la culata [+risas] , en estos casos si nuestras clase politica se pusiera de acuerdo para sacar al pais de la crisis que nos ha metido la pandemia como hacen algunos gobernantes de otros paises que se ponen de acuerdo a pesar de sus diferencias politicas y gobiernan juntos para los ciudadanos, aqui eso no pasa, solo se ponen de acuerdo para sus propios intereses.
Un saludo.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
IvanQ escribió:@Psmaniaco no pierdas el tiempo, cualquiera que no esté aquí para defender el partido sabe por qué es asqueroso eso que ha dicho.

Creo que te parece asqueroso por quién lo dice, no por el mensaje en si. Porque es básicamente es el mensaje estándar que han puesto todos los políticos.

Si te pusiera varios tweets sin firmas, no sabrías ni distinguirlos.

Ahí los perjuicios...esto pasa en todas las facetas de la vida, cuando alguien te cae mal parece que sus palabras son peores de lo que son.

No os hagáis mala sangre con los políticos, ellos no lo harían por vosotros.
rastein escribió:

Creo que te parece asqueroso por quién lo dice, no por el mensaje en si. Porque es básicamente es el mensaje estándar que han puesto todos los políticos.

Si te pusiera varios tweets sin firmas, no sabrías ni distinguirlos.

Ahí los perjuicios...esto pasa en todas las facetas de la vida, cuando alguien te cae mal parece que sus palabras son peores de lo que son.

No os hagáis mala sangre con los políticos, ellos no lo harían por vosotros.

Exactamente, no es por el mensaje, sino por la persona, que es inculta y se deja llevar por lo primero que se le ocurre sin pensar en las consecuencias, aunque me pasa a mi tambien alguna vez cuando me caliento demasiado (no me seais mal pensados [ayay] XD [+risas] ) [tomaaa]
Un saludo.
rastein escribió:Igualmente es una ministra de igualdad hablando de un drama con claras connotaciones machistas.

Esperando su tweet de repulsa a la asesina del hijo en Sant Joan Despí, me voy sentando...

Esta mujer es más inútil que el cenicero de una moto, y que sea ministra deja claro el nivel de mierda que hay en la política española.
docobo escribió:
rastein escribió:Igualmente es una ministra de igualdad hablando de un drama con claras connotaciones machistas.

Esperando su tweet de repulsa a la asesina del hijo en Sant Joan Despí, me voy sentando...

Esta mujer es más inútil que el cenicero de una moto, y que sea ministra deja claro el nivel de mierda que hay en la política española.

Estoy de acuerdo, obviamente son políticos y hablan de los casos más relevantes o que creen que se adaptan más a sus ideales.

Seguramente el caso que comentás haya sido de gran relevancia en el círculo de twitteros afines a Vox, por lo comentado antes.

Ya que cada uno compre la versión que más le guste.
rastein escribió:
docobo escribió:

Estoy de acuerdo, obviamente son políticos y hablan de los casos más relevantes o que creen que se adaptan más a sus ideales.

Seguramente el caso que comentás haya sido de gran relevancia en el círculo de twitteros afines a Vox, por lo comentado antes.

Ya que cada uno compre la versión que más le guste.

Eso se llama delito de odio, eso se llama discriminación por sexo, que es lo que hace esta tipa para tener un sillón inutil, encima aprovecha la muerte de unas niñas para seguir con su propaganda absurda y para seguir justificando el chiringuito, lo podeis vestir como querais, esto es lamentable y deleznable por parte del gobierno y de los medios, por parte de la gente que lo compra, es que ni opino, porque me banean de aquí
Abucheos en la Asamblea de Podemos al aspirante crítico Fernando Barredo

https://www.20minutos.es/noticia/4727887/0/abucheos-asamblea-podemos-aspirante-critico-fernando-barredo/

Joder con el colega, va fuerte, a dolido a los feligreses que les soltara la pura verdad de lo que es el partido.

Lástima que este va acabar siendo como Iglesias, un puñetero vendido.
Psmaniaco escribió:
Lucas11 escribió:
Psmaniaco escribió:Opina lo que quieras, yo soy el primero que maldice al padre de las niñas por el horrendo asesinato de ellas y si por mi fuera dejaria sus despojos para que sirviera de alimento para tiburones, pero que esta tia lo use como arma politica eso es igual de peor cawento cawento cawento .

Un saludo.

Un saludo.

Tanta literatura para algo que se puede contar en un par de líneas: Ya no tenéis a Iglesias y necesitáis de alguien en quien descargar toda la frustración que lleváis dentro. Ya he perdido la cuenta de los posts que lleváis escupiendo en la misma dirección, obsesionaos.

Vaya un mensaje más bonito te ha quedado más arriba, he conocido a estibadores más sosegados que tú. Debe ser cosa de la edad, porque con esos modales tienes que ser un chavalico a medio educar, ¿no? ¿no?
No sé de que se quejan las mujeres, si los hombres no podíamos opinar de la ley viogen, obviamente ellas tampoco tienen nada que decir ante una ley trans que no les compete opinar.

Va estar gracioso el debate autodestructivo feminista con el tema de las "injusticias legales".
guillian-seed escribió:
Psmaniaco escribió:
Lucas11 escribió:

Un saludo.

Tanta literatura para algo que se puede contar en un par de líneas: Ya no tenéis a Iglesias y necesitáis de alguien en quien descargar toda la frustración que lleváis dentro. Ya he perdido la cuenta de los posts que lleváis escupiendo en la misma dirección, obsesionaos.

Vaya un mensaje más bonito te ha quedado más arriba, he conocido a estibadores más sosegados que tú. Debe ser cosa de la edad, porque con esos modales tienes que ser un chavalico a medio educar, ¿no? ¿no?

Como ya dije, piensa lo que quieras, no digo que todos en Podemos sean unos inutiles, pero esta y su novio Iglesias si que lo son, el ya no es ministro, pero ella sigue en un puesto que le queda demasiado grande, total para lo que ha hecho, es decir NADA [facepalm]
Un saludo.
Lucas11 escribió:Os han quitado a Iglesias y ahora tenéis mucha bilis acumulada. Guardad algo que os quedan por lo menos 2 años más.

Algunos usuarios le han baneado por faltar el respeto a ciertos personajes del PP, espero la misma vara de medir, oh igual no, al ser de otro lado. [hallow]
153652 respuestas