Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
34
3%
16
1%
3
8%
35
15%
71
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
56
5%
22
4%
18
25%
115
Hay 464 votos.
Cojo otra bomba de humo y la tiro en miscelánea y ya son 820 bombas de humo las que miscelánea se ha tragado.

Imagen
Por lo visto la dirección del PP considera un "error" la payasada de Ayuso involucrando al Rey en el debate de los indultos: "Nosotros no queremos meter al Rey en esto".
retro-ton escribió:Por lo visto la dirección del PP considera un "error" la payasada de Ayuso involucrando al Rey en el debate de los indultos: "Nosotros no queremos meter al Rey en esto".

Quién ha votado a la dirección del PP [qmparto]
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
El PP veta crear una comisión de investigación sobre las muertes en las residencias, después de responsabilizar a Iglesias de ellas

https://www.elplural.com/politica/espan ... _268595102

Vaya vaya meses que si mando único que si tal y todo era mentira
Lucas11 escribió:
Primero votan los ciudadanos y luego los partidos se ponen de acuerdo. Como con el segundo gobierno de Felipe González, el primero de Aznar, los dos de Zapatero, el segundo de Rajoy...

En cambio con el rey pues oye no se pudo hacer el acto incívico de votar. Con el cerdo, perdón para los cerdos, de entre las dos democracias tampoco

Te he matizado un poco el post, espero que no te importe.
dlabo escribió:
Lucas11 escribió:
Primero votan los ciudadanos y luego los partidos se ponen de acuerdo. Como con el segundo gobierno de Felipe González, el primero de Aznar, los dos de Zapatero, el segundo de Rajoy...

En cambio con el rey pues oye no se pudo hacer el acto incívico de votar. Con el cerdo, perdón para los cerdos, de entre las dos democracias tampoco

Te he matizado un poco el post, espero que no te importe.

[oki]
rastein escribió:El PP veta crear una comisión de investigación sobre las muertes en las residencias, después de responsabilizar a Iglesias de ellas

https://www.elplural.com/politica/espan ... _268595102

Vaya vaya meses que si mando único que si tal y todo era mentira

Quién lo iba a decir.
Adris escribió:@nail23
Sánchez iba a ser tan contundente con la corrupción, como Podemos con los sueldos/luz/aforados/dietas... como ERC lo iba a ser de aceptar nada del Estado Español, y ahí están, chupando del bote, como Bildu lo iba a ser con el terrorismo, y ahí está el No Etarra Otegui, ensalzando a uno de sus fundadores y aplaudiendo a los excarcelados...

Es decir, se han juntado en el Gobierno, que recordemos NADIE ha votado, NADIE, lo peor de lo peor.
Debe ser que eso de conseguir sacar adelante la moción de censura y convocar elecciones, se les está alargando de más, no?. No se, es lo que prometieron. Yatusabeh.

Una cosilla, si que se votó hace dos años, recuerda que se fue a elecciones porque los de ERC no apoyaron los presupuestos, después fue culpa de podemos por no apoyarlos, para finalmente hacer unas elecciones que estaban compradas, viendo lo que hicieron los cerdos de PODEMOS y PSOE, que fue en el mismo día pactar un gobierno de coalición.
peppymus escribió:los mal llamados constitucionalistas como la "señora" Ayuso reta al REY a firmar el indulto....
es decir reta a saltarse la constitución xd

Es de coña, la constitución ok, hasta que no me gusta [rtfm] pero me hago llamar constitucionalista jajajajaja [facepalm]

Para ellos la constitución es un libro en blanco , otra “bandera” más
"Lilith Verstrynge será la nueva número 3 de Podemos".
https://www.20minutos.es/noticia/4729339/0/lilith-verstrynge-sera-la-nueva-numero-3-de-podemos/

1) Ione Belarra
2) Irene Montere
3) Lilith Verstrynge

Bueno, ya tenemos la chupipandi completa xD.
Parece que en Podemos los enchufes funcionan bastante bien [qmparto]

¿Dónde andará el Echenique? Parece que se lo haya tragado la tierra xD.
retro-ton escribió:Por lo visto la dirección del PP considera un "error" la payasada de Ayuso involucrando al Rey en el debate de los indultos: "Nosotros no queremos meter al Rey en esto".

Ojalá hubiera tenido al rey uno y otro para pedirle un autógrafo. A lo mejor me montaba mi propio orden de ejecución, preferentemente por decapitación. [carcajad] . "Acusado de alta traición". [carcajad] . He visto demasiada películas sobre los Tudor (Enrique viii etcétera).
LynX escribió:"Lilith Verstrynge será la nueva número 3 de Podemos".
https://www.20minutos.es/noticia/4729339/0/lilith-verstrynge-sera-la-nueva-numero-3-de-podemos/

1) Ione Belarra
2) Irene Montere
3) Lilith Verstrynge

Según leí el otro día después de que borrara los tuits que había escrito, se estaba planteando dimitir, ojalá sea verdad, un inútil menos, el siguiente Garzón.
@nail23

No, si casi es mejor que sean unos inútiles. Tampoco necesitan más. Con que sean unos demagogos panfletarios van que chutan. El abece del populismo ya se lo marcan los asesores. Aunque están tan bien entrenados que ya deben ir a pelo, sin asesores.

Por eso son tan extremadamente inútiles gobernando. Son carne de manifa y de meeting.

1) Ione Belarra
2) Irene Montere
3) Lilith Verstrynge

Menos mal que la republica proletaria va a estar en manos competentes. :Ð

1) Ione Belarra
2) Irene Montere
3) Lilith Verstrynge

Las tres tienen algo en común, y no es ser mujer [sati]

Al final han conseguido que el partido se convierta en una chupipandi de cumpleañeras. A ver donde llegan... por que van fuertes con ideas bastante radicales.
@Adris

Llegarán donde les lleve la propaganda y la doctrina. La propaganda en los medios y la doctrina en las escuelas y universidades.

Ya de momento van torciendole el brazo a la justicia.

1) Ione Belarra
2) Irene Montere
3) Lilith Verstrynge

Echenique está en aurgi.
Sánchez iba a ser tan contundente con la corrupción, como Podemos con los sueldos/luz/aforados/dietas... como ERC lo iba a ser de aceptar nada del Estado Español, y ahí están, chupando del bote, como Bildu lo iba a ser con el terrorismo, y ahí está el No Etarra Otegui, ensalzando a uno de sus fundadores y aplaudiendo a los excarcelados...

Es decir, se han juntado en el Gobierno, que recordemos NADIE ha votado, NADIE, lo peor de lo peor.
Debe ser que eso de conseguir sacar adelante la moción de censura y convocar elecciones, se les está alargando de más, no?. No se, es lo que prometieron. Yatusabeh.

Hay que tener esperanza hombre, cuando les den la patada tendran que chuparse la polla unos a otros [qmparto] [poraki] [+risas]
Un saludo.
Psmaniaco escribió:

Hay que tener esperanza hombre, cuando les den la patada tendran que chuparse la polla unos a otros [qmparto] [poraki] [+risas]
Un saludo.

En esencia ningún miembro de los gobiernos en España ha sido votado. Me agrada que después de tantas legislaturas algunos os hayáis dado cuenta

Creer que Sánchez iba a ser contundente contra la corrupción es como haber creído al Al Capone si hubiera dicho que iba a ser implacable con la mafia.

mingui escribió:Echenique está en aurgi.

[qmparto]

Pues un buen cambio de encéfalo no le vendría mal paisano.
penando escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

En esencia ningún miembro de los gobiernos en España ha sido votado. Me agrada que después de tantas legislaturas algunos os hayáis dado cuenta

Eso ya lo se desde hace 20 años [sonrisa]
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
penando escribió:
Psmaniaco escribió:Hay que tener esperanza hombre, cuando les den la patada tendran que chuparse la polla unos a otros [qmparto] [poraki] [+risas]
Un saludo.

Un saludo.

Pues no sé qué tiene de especial que este gobierno haya sido elegido como todos los demás hasta ahora. Para que lo resaltes
penando escribió:
Psmaniaco escribió:
penando escribió:En esencia ningún miembro de los gobiernos en España ha sido votado. Me agrada que después de tantas legislaturas algunos os hayáis dado cuenta

Un saludo.

Pues no sé qué tiene de especial que este gobierno haya sido elegido como todos los demás hasta ahora. Para que lo resaltes

¿Que son unos inutiles integrales? [sonrisa] , por que es lo que estan dando como primera impresion desde la mocion de censura.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
penando escribió:
Psmaniaco escribió:Eso ya lo se desde hace 20 años [sonrisa]
Un saludo.

¿Que son unos inutiles integrales? [sonrisa] , por que es lo que estan dando como primera impresion desde la mocion de censura.
Un saludo.

Y que diferencia hay con los anteriores?
penando escribió:
Psmaniaco escribió:
penando escribió:Pues no sé qué tiene de especial que este gobierno haya sido elegido como todos los demás hasta ahora. Para que lo resaltes

Un saludo.

Para mi ninguna, son la misma mierda con distinto collar, por eso hace casi 20 que no me molesto en ir a votar, por que todos son iguales para mi, miseros montones de mierda que solo se preocupan por sus intereses y por chupar del bote.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
penando escribió:
Psmaniaco escribió:¿Que son unos inutiles integrales? [sonrisa] , por que es lo que estan dando como primera impresion desde la mocion de censura.
Un saludo.

Para mi ninguna, son la misma mierda con distinto collar, por eso hace casi 20 que no me molesto en ir a votar, por que todos son iguales para mi, miseros montones de mierda que solo se preocupan por sus intereses y por chupar del bote.
Un saludo.
ya somos dos,solo con ver como esta leon dice mucho, noticias de hoy bilden conversacion de 20 segundos ,seleccion española no jugo mal [qmparto] fp jóvenes encadenando contratos en prácticas, cobrando 300€.
Poco empleo y muchos cualificados. Zapatero 2.0 como se nota quien manda en los medios vendiendo humo [fiu] diferencia sobre los anteriores que los otros se pegan un tiro en un pie, estos en los dos [qmparto]
Imagen

Es de un ridículo tan impresionante que da hasta vergüenza ajena ver las imágenes.

Pocas veces un presidente ha representado tan bien el modus operandi de su gestión en 30segundos.

Somos el hazmereir del mundo entero [facepalm]

1) Ione Belarra
2) Irene Montere
3) Lilith Verstrynge

cuando no les vote ni los que votaban a IU se extrañaran, a ver que persona sensata se fia de esa panda
El PP dando 4.5 millones de euros a los toros. Liberales [oki]
ocihc escribió:Imagen

Es de un ridículo tan impresionante que da hasta vergüenza ajena ver las imágenes.

Pocas veces un presidente ha representado tan bien el modus operandi de su gestión en 30segundos.

Ayer cuando vi la imagen no me lo podía creer, me dio vergüenza ajena y luego el pájaro en rueda de prensa explicando todo lo que hablaron jejejejee no se puede ser tan ridículo y mentiroso.
adrick escribió:
Psmaniaco escribió:
penando escribió:Y que diferencia hay con los anteriores?

Un saludo.
ya somos dos,solo con ver como esta leon dice mucho, noticias de hoy bilden conversacion de 20 segundos ,seleccion española no jugo mal [qmparto] fp jóvenes encadenando contratos en prácticas, cobrando 300€.
Poco empleo y muchos cualificados. Zapatero 2.0 como se nota quien manda en los medios vendiendo humo [fiu] diferencia sobre los anteriores que los otros se pegan un tiro en un pie, estos en los dos [qmparto]

Ya ves, aquí estamos jodidos, el otro día estuvo aquí Abalos y su séquito y nuestro alcalde les puso a parir por promesas incumplidas, y siendo del mismo partido le amenazan con joderle en 3 años de mandato de Sánchez por decirle la verdad al Abalos [facepalm], manda cojones.
Un saludo.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"

Al menos no nos ha metido en una guerra para hacérse el chulo o se ha puesto hablar con acento tejano.

Vamos progresando.
rastein escribió:

Al menos no nos ha metido en una guerra para hacérse el chulo o se ha puesto hablar con acento tejano.

Vamos progresando.

El que no se consuela es por que no quiere. Pedro conoce perfectamente el perfil de sus votantes.

En una guerra no nos ha metido, simplemente es el máximo responsable de una de las peores gestiones mundiales del coronavirus destrozando por completo la economia española y poniendo en el podio mundial a España en prácticamente todos los datos catastróficos de muertes, infectados, subida de impuestos a las clases bajas/medias y caída económica.

Y su preocupación principal, lejos de abordar el problema es la de, literalmente, abordar al presidente de EEUU para que lo fotografíen con él. Importandole una mierda que el vejestorio lo haya ignorado y ninguneado completamente.

Veinte segundos de conversación y una palmadita en la espalda.

Así fue el encuentro con la primera potencia mundial.

¿Qué le habrá dicho durante?

- Mr President, me flipa los ovnis que estais sacando, me deja to loco, seguro que teneis algo mas escondio por ahi XD
El ridículo de Sánchez, acercándose como un perro a por migajas a Biden, ha sido penoso. El otro ni puñetero caso y el SNCHZ dando la turra.
Y tienen las narices de llamarlo; "Reunión". [qmparto]

Titular de La Sexta: Primera reunión de Sánchez con Biden. [qmparto] [plas]

Imagino que ahora tirarán de diccionario para justificar.

Es el peor presidente de la historia de España. No hay duda. Mentiros, rastrero, manipulador...

penando escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Se hace referencia a la moción de censura. A ver si dejáis las tontunas ya de una vez.
Que es la única manera que conocen para estar en el poder.
Estos meses atrás ha sido un claro ejemplo de lo que les ha servido usar la política de forma rastrera para sus beneficios;
Madrid, Murcia, CyL, ClM....

Todo ha llevado a que en Madrid, se comiesen un mojón. Los peores resultados que han sacado. Han estado haciendo presión en contra de Madrid con esas cosas durante un año, toda la pandemia vamos, y mira...

Como usar las balas, el ataque de falsa bandera a su sede etc etc con fines partidistas.
Quien se acuerda ya de esas "gravisisisissimas" amenazas?. Ni el que estaba a sueldo de Iglesias, que mandó los sobres.
Hay un poco de post entre tanto humo... o sea como ayer cuando supuestamente no hubo elecciones XD
1Saludo
Yo de verdad llego a un punto que no estoy entendiendo a la gente, Sanchez se acercó a Biden y hablaron ¿Y que?

¿De verdad se está llegando al punto de echar mierda política por esta absoluta gilipollez? Usar esto como un ataque demuestra hasta donde está llegando el fanatismo.

Lo que está dando pena es esta sociedad tuitera que parece que no viven de otra cosa que no sea meter mierda y compartir gilipolleces, pero eso si, luego nos vamos quejando de como está la sociedad.

Me parece vergonzoso y de verdad pensaba que EOL quedaría al margen de tal tontería pero no.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 19:50 por "flames"
@angelillo732 es que si un "hola qué tal?" se vende como un logro político mientras se incumplen promesas electorales continuamente....
angelillo732 escribió:Yo de verdad llego a un punto que no estoy entendiendo a la gente, Sanchez se acercó a Biden y hablaron ¿Y que?

¿De verdad se está llegando al punto de echar mierda política por esta absoluta gilipollez? Usar esto como un ataque demuestra hasta donde está llegando el fanatismo.

Lo que está dando pena es esta sociedad tuitera que parece que no viven de otra cosa que no sea meter mierda y compartir gilipolleces, pero eso si, luego nos vamos quejando de como está la sociedad.

Me parece vergonzoso y de verdad pensaba que EOL quedaría al margen de tal tontería pero no.

Lo que es realmente vengonzoso es intentar minimizar un acto tan tremendamente denigrante para la imagen de un país entero. Todo un presidente de una nación persiguiendo como un perrito faldero a otro presidente que NI LE MIRA A LA CARA para sacarse una puñetera foto. Y todo eso con toda la prensa mundial delante.

Fíjate hasta donde llega el fanatismo.
Lucas11 escribió:El PP dando 4.5 millones de euros a los toros. Liberales [oki]

Y 6 millones a la Harris para que el zombie camine 29 segundos junto a Sánchez
Me imagino a Sánchez aligerando el paso en el pasillo para alcanzar al abuelo y alargarle la mano [jaja]

Al menos ha cumplido.

Esto sí que era un señor codeándose con los poderosos,

Imagen

:o
AkrosRockBell escribió:@angelillo732 es que si un "hola qué tal?" se vende como un logro político mientras se incumplen promesas electorales continuamente....

Da igual como se venda, los que fanáticos de un lado lo venderán de una forma y los del otros, pues de otra, cuando no ha sido más que una tontería.

ocihc escribió:
angelillo732 escribió:Yo de verdad llego a un punto que no estoy entendiendo a la gente, Sanchez se acercó a Biden y hablaron ¿Y que?

Lo que es realmente vengonzoso es intentar minimizar un acto tan tremendamente denigrante para la imagen de un país entero. Todo un presidente de una nación persiguiendo como un perrito faldero a otro presidente que NI LE MIRA A LA CARA para sacarse una puñetera foto. Y todo eso con toda la prensa mundial delante.

fanatismo puro y duro, nada más, que una persona se acerque a otra para intercambiar unas palabras y lo useis como lo estáis usando... Si, es vergonzoso, tanto que no se como tenéis luego la decencia de llamar secta a las sexta (que también lo son, por supuesto).

Espero que algún día dejéis de reventarlo todo por que estáis llegando a unos límites que si dan verguenza ajena.
clamp escribió:Me imagino a Sánchez aligerando el paso en el pasillo para alcanzar al abuelo y alargarle la mano [jaja]

Al menos ha cumplido.

Imagen

rastein escribió:
clamp escribió:Me imagino a Sánchez aligerando el paso en el pasillo para alcanzar al abuelo y alargarle la mano [jaja]

Al menos ha cumplido.

Imagen

Ansar sí se que sabía lamer orto americano, no perro sanche.
Sobre el tema de Sanchez y Biden:

https://www.publico.es/internacional/ca ... nchez.html

La propia casa blanca confirma que estuvieron conversando fuera de cámara, No se si lo que se capto fue antes o después de esa conversación xD. Igual le estaba diciendo luego nos vemos para un piti.

De verdad que lo de la derecha y sus voceros pagados o por vocación es lamentable.

Por otro lado, Ayuso le está haciendo una buena faena a FraCasado, ha dicho hoy que no rectificó y que Casado piensa lo mismo que el respecto a los indultos y el rey:

https://www.heraldo.es/noticias/naciona ... 99713.html
ocihc escribió:Lo que es realmente vengonzoso es intentar minimizar un acto tan tremendamente denigrante para la imagen de un país entero. Todo un presidente de una nación persiguiendo como un perrito faldero a otro presidente que NI LE MIRA A LA CARA para sacarse una puñetera foto. Y todo eso con toda la prensa mundial delante.

Deja a la izquierda tranquila con su súper presi XD.
Las justificaciones son de coña, al menos las que puedo leer. Y si lo dice público, será verdad!! xDDDD.

Ha sido una vergüenza ir a por migajas macho. Seguro que llevan todo el día, pensando en como alcanzar al Biden y asaltarle para comerle los Mcdonals. El es el representante del país, y ha dejado claro, que España es un lameculos sin poder. Gracias presi!. Attentiowhore de manual.

- Biden Biden, va venga porfis, regaña a Marruecos!. Que me quita los juguetes!!. [buuuaaaa]

Lamentable.

Que ganas de elecciones.

Shiverson escribió:Sobre el tema de Sanchez y Biden:

La propia casa blanca confirma que estuvieron conversando fuera de cámara, No se si lo que se capto fue antes o después de esa conversación xD. Igual le estaba diciendo luego nos vemos para un piti.

De verdad que lo de la derecha y sus voceros pagados o por vocación es lamentable.

Por otro lado, Ayuso le está haciendo una buena faena a FraCasado, ha dicho hoy que no rectificó y que Casado piensa lo mismo que el respecto a los indultos y el rey:

No estropees sus mantras con la verdad que se les ve ilusionados
Que Ayuso en desconocimiento de la constitución, como todos sus palmeros que se escudan en ellas y que luego abuchean en el congreso cuando se escucha un artículo de la Carta Magna, ha puesto en la picota al Rey sin necesitarlo.
Muchos de sus votantes no sabían esto, porque al igual que ella lo que le interesan son las cañas
Aquí hay alguno que no sabe ni cuando hay elecciones ese es el nivel :-|
Pero son la “la buena gente” porque ahora ya no tienen en exclusiva el patriotismo la bondad también
Lo de Biden y Sanchez es evidente que es una mala comunicación del acto por parte de Presidencia

Shiverson escribió:De verdad que lo de la derecha y sus voceros pagados o por vocación es lamentable.

El País y El diario, esos voceros de derecha.... :-| :-|

https://elpais.com/espana/2021-06-14/la ... -otan.html

https://www.eldiario.es/internacional/e ... 36418.html
shinigamizanp escribió:
Shiverson escribió:Sobre el tema de Sanchez y Biden:

No estropees sus mantras con la verdad que se les ve ilusionados
Que Ayuso en desconocimiento de la constitución, como todos sus palmeros que se escudan en ellas y que luego abuchean en el congreso cuando se escucha un artículo de la Carta Magna, ha puesto en la picota al Rey sin necesitarlo.
Muchos de sus votantes no sabían esto, porque al igual que ella lo que le interesan son las cañas
Aquí hay alguno que no sabe ni cuando hay elecciones ese es el nivel :-|
Pero son la “la buena gente” porque ahora ya no tienen en exclusiva el patriotismo la bondad también

Neutrinos, es su verdad y hay que respetarla. No dejes que la verdad les impida vomitar su bilis.
1Saludo

1) Ione Belarra
2) Irene Montere
3) Lilith Verstrynge

Al menos dos de ellas han pasado por la cama del ex-líder y la otra es amiguísima de una de las primeras, desde que fueron compis en la carrera.
153657 respuestas