› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Sybillus_Grass escribió:LynX escribió:"Lilith Verstrynge será la nueva número 3 de Podemos".
https://www.20minutos.es/noticia/4729339/0/lilith-verstrynge-sera-la-nueva-numero-3-de-podemos/
1) Ione Belarra
2) Irene Montere
3) Lilith Verstrynge
Bueno, ya tenemos la chupipandi completa xD.
Parece que en Podemos los enchufes funcionan bastante bien
¿Dónde andará el Echenique? Parece que se lo haya tragado la tierra xD.
Al menos dos de ellas han pasado por la cama del ex-líder y la otra es amiguísima de una de las primeras, desde que fueron compis en la carrera.
rastein escribió:Sybillus_Grass escribió:LynX escribió:"Lilith Verstrynge será la nueva número 3 de Podemos".
https://www.20minutos.es/noticia/4729339/0/lilith-verstrynge-sera-la-nueva-numero-3-de-podemos/
1) Ione Belarra
2) Irene Montere
3) Lilith Verstrynge
Bueno, ya tenemos la chupipandi completa xD.
Parece que en Podemos los enchufes funcionan bastante bien
¿Dónde andará el Echenique? Parece que se lo haya tragado la tierra xD.
Al menos dos de ellas han pasado por la cama del ex-líder y la otra es amiguísima de una de las primeras, desde que fueron compis en la carrera.
El salvame Deluxe
A quien se ha follado casado y Abascal? Ah que me importa una mierda
angelillo732 escribió:
fanatismo puro y duro, nada más, que una persona se acerque a otra para intercambiar unas palabras y lo useis como lo estáis usando... Si, es vergonzoso, tanto que no se como tenéis luego la decencia de llamar secta a las sexta (que también lo son, por supuesto).
Espero que algún día dejéis de reventarlo todo por que estáis llegando a unos límites que si dan verguenza ajena.
Shiverson escribió:@ocihc ¿Pero cual es el hecho vergonzoso? ¿Qué el presidente de un país camine con otro mientras intercambia unas palabras? ¿Qué por primera vez un presidente de este país pueda intercambiar palabras con el de otro país hablando en inglés sin quedar en ridículo hablando de Bonsais o de que es todo very difficult?
Sigo sin entender por que hablar con alguien mientras se anda por un pasillo es bajarse los pantalones... ¿Entonces que es meter a tu país en una guerra ilegal porque te lo diga George Bush?
Si hubiesen sido Angela Merkel y Biden los que hubiesen andado comentando algo nadie hubiera dicho nada y en Alemania no habría una turba de fanáticos criticando el hecho. Aquí cualquier cosa es buena para seguir discutiendo y que no pare la fiesta. El clima de confrontación continuo es ya aburrido.
Un funcionario de la Casa Blanca confirmó en la noche de este lunes que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, mantuvo "una conversación por separado" con el jefe del Ejecutivo español, Pedro Sánchez, en los márgenes de la cumbre de la OTAN. La misma fuente aseguró en un comunicado que Biden también charló con los presidentes de Eslovaquia, Zuzana Caputova, y de Bulgaria, Rumen Radev, así como con los primeros ministros de Montenegro, Zdravko Krivokapic; de Noruega, Erna Solberg; de Portugal, António Costa; y de Luxemburgo, Xavier Bettel. Estas conversaciones se celebraron aparte de la reunión bilateral entre Biden y su homólogo turco, Recep Tayyip Erdogan, y de un encuentro a cuatro entre el estadounidense y los presidentes de Lituania, Gitanas Nausedas, y de Letonia, Egils Levits; y el primer ministro de Estonia, Kaja Kallas.
https://www.elconfidencial.com/mundo/20 ... z_3132267/
Shiverson escribió:@ocihc vamos a ver, que ya te has sacado un meme xD.
Mira este video y dime ¿Le aborda? ¿Biden no le responde? ¿No le mira a la cara? ¿Ves a través de las mascarillas para saber si hablan?
Que no te estropee la verdad tu fantasía. Mientras tanto te recuerdo y ya puse el enlace ahí arriba que esa no fue la reunión a la que se hace referencia, sino que hubo otra reunión fuera de cámara confirmada por la misma casa blanca. Tu sigue con el cuento que te han contado Herrera y Losantos si eres más feliz, lleváis así 2 años y otros tantos os quedan.
ocihc escribió:angelillo732 escribió:
fanatismo puro y duro, nada más, que una persona se acerque a otra para intercambiar unas palabras y lo useis como lo estáis usando... Si, es vergonzoso, tanto que no se como tenéis luego la decencia de llamar secta a las sexta (que también lo son, por supuesto).
Espero que algún día dejéis de reventarlo todo por que estáis llegando a unos límites que si dan verguenza ajena.
Exacto, fanatismo puro y duro. Eres el mismo que el dia que se batió el record de participación en unas elecciones de Madrid , lo llamo "día triste para la democracia" por el mero hecho de que no ganaron los "tuyos". Fanatismo del rancio.
Y ahora ante un hecho vergonzoso que se ha hecho eco toda la prensa nacional e internacional lo intentas minimizar descaradamente. Como si te pagaran por ello.
La decencia no consiste en que opinemos sobre que nuestro representante se baje los pantalones frente al mundo entero, la decencia es otra cosa distinta que no sé si conoces.
Ves la paja en el ojo ajeno y sin embargo no ves la viga en el tuyo.
ocihc escribió:
Y encima me enseñas el video donde se confirma:
1- le aborda
2- ni le mira a la cara
3- Al rato de ignorarlo mirando SIEMPRE AL FRENTE gira la cabeza y palmadita en la espalda de "tira tu palante que ahora voy yo".
La realidad es la que es. Tu sigue tragando el discurso "oficial" mientras la realidad sigue su curso.
Y si encima hubo una reunión fuera de cámara más vergonzoso aun. ¿A que viene abordarlo con las cámaras? ¿Hace falta resaltar la obviedad que buscaba la foto y que Biden lo ninguneo como si fuera un testigo de Jehová que viene a calentarle la cabeza?
angelillo732 escribió:
Yo llevo unos meses ya siendo tachado por vosotros como progre y por los otros como neoliberal, y eso es que estoy haciendo las cosas muy bien.
Yo en este mismo hilo he criticado duramente muchas cosas sin importarme de donde eran, eso es algo que te será difícil de entender dado que estás soltando falacias que ya se te explicaron en su día.
Cuando pasó lo de Madrid, mi crítica no era por Ayuso, a mi me da absolutamente igual Ayuso, he incluso me alegré cuando se fue iglesias (algo que también puse en el hilo), mi crítica era a las votaciones ya que soy simpatizante de un movimiento colectivo que consiste en romper el voto para quitar poder a la partitocracia, de ahí que fuera un día negro para la democracia.
Ya te lo expliqué en su día pero el odio no te deja ver, mi mentalidad consiste en que entiendo la política como un servicio y creo que los políticos tienen un poder exagerado, tanto, que los ciudadanos no tenemos el poder de cambiar nada. Los políticos están creando un clima de crispación extremo para dividir a la sociedad y así ganar más votos por miedo a que "no salga el otro".
Mientras tanto, muchísima gente como tú no hace más que compartir lo peor de los contrarios, y los contrarios lo peor de lo vuestro, y ambos obviáis deliberadamente la basura que preferís antes que la otra, por que pensáis que son de vuestra cuerda.
Si algún día dejas de lado el extremo en el que estás y empiezas a ver que absolutamente todos los partidos son basura, y que como ciudadanos tendríamos que exponer las penurias de todos los bandos que haya, y no solo lo que nos interesa, te darás cuenta de lo equivocado que estabas conmigo, y la verguenza que da pelearse por una soberana estupidez que, lo único que fomenta es el crecimiento del poder de una de las partes políticas.
Cada vez hay más gente que piensa como yo y menos mal, espero que en unos años podamos tumbar esta basura de partitocracia y poder tener representantes que de verdad defiendan los intereses del pueblo y no los intereses propios.
Mr_Link escribió:De ser verdad que hubo una reunion de media hora entre ambos presidentes hace que el paseillo sea mas vergonzoso todavia...
Una muestra mas del ego desmedido y de la vanidad del señor Sanchez
rastein escribió:Mr_Link escribió:De ser verdad que hubo una reunion de media hora entre ambos presidentes hace que el paseillo sea mas vergonzoso todavia...
Vergüenza es tener un presidente que no sepa inglés.
angelillo732 escribió:@ocihc Si si, si me parece muy bien que crea el ladrón que todos son de tu condición, pero si no se demuestra... Pues poco más puede hacer, por mucho que digas que todos son basura y tal, mientras que todo tu contenido gire en torno a lo mismo, tu argumento no se va a sostener.
Sybillus_Grass escribió:rastein escribió:Sybillus_Grass escribió:
El salvame Deluxe
A quien se ha follado casado y Abascal? Ah que me importa una mierda
Claro que no te importa porque sus parejas, ex o follamigas no están en cargos políticos a los que llegaron después de estar con ellos.
clamp escribió:rastein escribió:Mr_Link escribió:De ser verdad que hubo una reunion de media hora entre ambos presidentes hace que el paseillo sea mas vergonzoso todavia...
Vergüenza es tener un presidente que no sepa inglés.
Qué gran verdad,
ocihc escribió:Exacto, fanatismo puro y duro. Eres el mismo que el dia que se batió el record de participación en unas elecciones de Madrid , lo llamo "día triste para la democracia" por el mero hecho de que no ganaron los "tuyos". Fanatismo del rancio.
Y ahora ante un hecho vergonzoso que se ha hecho eco toda la prensa nacional e internacional lo intentas minimizar descaradamente. Como si te pagaran por ello.
La decencia no consiste en que opinemos sobre que nuestro representante se baje los pantalones frente al mundo entero, la decencia es otra cosa distinta que no sé si conoces.
Ves la paja en el ojo ajeno y sin embargo no ves la viga en el tuyo.
@Adris
Asi funciona esto. Ni en la situación más ridicula son capacez de reconocer nada.
Tampoco se puede esperar otra cosa, llevamos para 2 años con un pais destrozado social, sanitaria y económicamente y siguen defendiendo este modelo de gestion basado en la propaganda casposa, llenarse los bolsillos y en el nulo interes por los ciudadanos.
Va a costar lustros recuperarse del destrozo que están haciendo.
ocihc escribió:Shiverson escribió:@ocihc vamos a ver, que ya te has sacado un meme xD.
Mira este video y dime ¿Le aborda? ¿Biden no le responde? ¿No le mira a la cara? ¿Ves a través de las mascarillas para saber si hablan?
Que no te estropee la verdad tu fantasía. Mientras tanto te recuerdo y ya puse el enlace ahí arriba que esa no fue la reunión a la que se hace referencia, sino que hubo otra reunión fuera de cámara confirmada por la misma casa blanca. Tu sigue con el cuento que te han contado Herrera y Losantos si eres más feliz, lleváis así 2 años y otros tantos os quedan.
Y encima me enseñas el video donde se confirma:
1- le aborda
2- ni le mira a la cara
3- Al rato de ignorarlo mirando SIEMPRE AL FRENTE gira la cabeza y palmadita en la espalda de "tira tu palante que ahora voy yo".
La realidad es la que es. Tu sigue tragando el discurso "oficial" mientras la realidad sigue su curso.
Y si encima hubo una reunión fuera de cámara más vergonzoso aun. ¿A que viene abordarlo con las cámaras? ¿Hace falta resaltar la obviedad que buscaba la foto y que Biden lo ninguneo como si fuera un testigo de Jehová que viene a calentarle la cabeza?
thadeusx escribió:..
ocihc escribió:thadeusx escribió:..
Has sacado 3 fotogramas y has ignorado el video, los gestos y la actitud de ambos (pasota frente a perrito faldero). Me has convencido.
Si quieres pongo yo los otros casi 1000 fotogramas que te faltan donde Biden miran al frente y Sanchez no para de mirarle buscando su atención. Aunque eso quitaría algo de credibilidad a tu impresionante edición de video y foto.. y me da cosilla
Todo OK Jose Luis. Biden ha disfrutado de la cumbre Sánchez-Biden como un niño chico
ocihc escribió:@thadeusx
No sé, será que estoy acostumbrado a tratar con gente real y sé cuando alguien ningunea a otra persona. A lo mejor tengo super poderes o a lo mejor uso el sentido común para interpretar las cosas.
En fin... que ante un hecho tan evidente os pongáis a defender a semejante meme andante manda cojones.
Para no defenderlo disimulas muy mal...
Aqui hay poco que inventar. Ahí están las imágenes y medio mundo riéndose del Pedrito.
Aqui hay poco que inventar. Ahí están las imágenes y medio mundo riéndose del Pedrito.
rastein escribió:ocihc escribió:@thadeusx
Medio mundo? Algún enlace de la prensa internacional en el que se intérprete lo que comentas?
rastein escribió:ocihc escribió:@thadeusx
Medio mundo? Algún enlace de la prensa internacional en el que se intérprete lo que comentas?
ocihc escribió:rastein escribió:ocihc escribió:@thadeusx
Ahora hace falta que salga la prensa internacional a comentar un vídeo que se comenta solo . Yo no he leído/visto ninguna prensa (ni nacional ni internacional) y he visto lo que ha pasado.
Excepto Corea del Norte y alguno más creo que los demás tienen acceso a Youtube.
rastein escribió:
Como decias que eramos el hazme reir de medio mundo o que era una verguenza internacional, habia supuesto que tenia alguna relevancia internacional, pero ya veo que no.
Lee_Chaolan escribió:Los neutrinos ya le sacan punta a todo. Lo siguiente es que se sientan lejos en la cumbre y eso significa que Biden odia a España.
ocihc escribió:
Tampoco se puede esperar otra cosa, llevamos para 2 años con un pais destrozado social, sanitaria y económicamente y siguen defendiendo este modelo de gestion basado en la propaganda casposa, llenarse los bolsillos y en el nulo interes por los ciudadanos.
Va a costar lustros recuperarse del destrozo que están haciendo.
Falconash escribió:
Ahora me entero que hemos estado bien antes de este gobierno, vaya por dios.
ocihc escribió:Falconash escribió:
Ahora me entero que estamos mejor que hace tres años.
Falconash escribió:ocihc escribió:Falconash escribió:
No voy a entrar en trampas dialécticas, con uno basta y sobra.
ocihc escribió:Falconash escribió:ocihc escribió:
No voy a entrar en trampas dialécticas, con uno basta y sobra.
Pues no digas tonterias.
Falconash escribió:
Tontería es intentar colar que hemos estado bien todos estos años.
Nadie ha dicho que hayamos estado bien, es más, me estás dando la razón, tan sólo estoy ampliando ese lapso de tiempo a más de 11 años, que se nos olvidan según que cosicas paisano
ocihc escribió:Falconash escribió:
Tontería es intentar colar que hemos estado bien todos estos años.
Nadie ha dicho que hayamos estado bien, es más, me estás dando la razón, tan sólo estoy ampliando ese lapso de tiempo a más de 11 años, que se nos olvidan según que cosicas paisano
¿Quien ha intentado colar que hemos estamos bien todos estos años? Os inventais las cosas y os quedáis tan a gusto.
La realidad es que este gobierno nos ha llevado a la ruina.
Vamos a ver hasta donde llegas con la tonteria ¿Cuando hemos estado bien segun tú?
Con Zapatero, con Felipe, con Aznar, con Rajoy, con Sanchez... Con Franco???
A ver dime, paisano.
¿Cuando hemos estado bien segun tú?
Nadie ha dicho que hayamos estado bien, es más, me estás dando la razón, tan sólo estoy ampliando ese lapso de tiempo a más de 11 años
Nadie ha dicho que hayamos estado bien, es más, me estás dando la razón, tan sólo estoy ampliando ese lapso de tiempo a más de 11 años
No sé, será que estoy acostumbrado a tratar con gente real y sé cuando alguien ningunea a otra persona. A lo mejor tengo super poderes o a lo mejor uso el sentido común para interpretar las cosas.
En fin... que ante un hecho tan evidente os pongáis a defender a semejante meme andante manda cojones.
Shiverson escribió:ocihc escribió:@thadeusx
¿Será que te pasa a menudo?
Lo mejor es que andas diciendo que somos el hazmerreir mundial y cuando te han preguntado por fuentes donde lo afirmen dices que bueno, en los foros internacionales y twitter estarán riéndose, como siempre sin pruebas o inventándotelas.
Luego ya este gobierno nos ha llevado a la ruina, obviando la realidad de nuevo, como que hay un virus que ha asolado el planeta entero y sorpresa, en un contexto en el que se ha prohibido viajar ha hundido sobre todo a las economías que tristemente vivimos del turismo.
¿Ya es peor el gobierno de Sánchez que el de Zapatero? Imagínate lo que queda con dos años más de legislatura. Como nos recuperemos económicamente en estos dos años siempre podrás acudir a este video y ver como se rieron de nosotros en todo el mundo, así te sentirás reconfortado.