Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
34
3%
16
1%
3
8%
35
15%
71
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
56
5%
22
4%
18
25%
115
Hay 464 votos.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
Sybillus_Grass escribió:
LynX escribió:"Lilith Verstrynge será la nueva número 3 de Podemos".
https://www.20minutos.es/noticia/4729339/0/lilith-verstrynge-sera-la-nueva-numero-3-de-podemos/

1) Ione Belarra
2) Irene Montere
3) Lilith Verstrynge

Bueno, ya tenemos la chupipandi completa xD.
Parece que en Podemos los enchufes funcionan bastante bien [qmparto]

¿Dónde andará el Echenique? Parece que se lo haya tragado la tierra xD.

Al menos dos de ellas han pasado por la cama del ex-líder y la otra es amiguísima de una de las primeras, desde que fueron compis en la carrera.

El salvame Deluxe

A quien se ha follado casado y Abascal? Ah que me importa una mierda
@Goncatin Hablo de que hoy se siga con el tema cuando está desmentido.
rastein escribió:
Sybillus_Grass escribió:
LynX escribió:"Lilith Verstrynge será la nueva número 3 de Podemos".
https://www.20minutos.es/noticia/4729339/0/lilith-verstrynge-sera-la-nueva-numero-3-de-podemos/

1) Ione Belarra
2) Irene Montere
3) Lilith Verstrynge

Bueno, ya tenemos la chupipandi completa xD.
Parece que en Podemos los enchufes funcionan bastante bien [qmparto]

¿Dónde andará el Echenique? Parece que se lo haya tragado la tierra xD.

Al menos dos de ellas han pasado por la cama del ex-líder y la otra es amiguísima de una de las primeras, desde que fueron compis en la carrera.

El salvame Deluxe

Claro que no te importa porque sus parejas, ex o follamigas no están en cargos políticos a los que llegaron después de estar con ellos.
angelillo732 escribió:
fanatismo puro y duro, nada más, que una persona se acerque a otra para intercambiar unas palabras y lo useis como lo estáis usando... Si, es vergonzoso, tanto que no se como tenéis luego la decencia de llamar secta a las sexta (que también lo son, por supuesto).

Espero que algún día dejéis de reventarlo todo por que estáis llegando a unos límites que si dan verguenza ajena.

Exacto, fanatismo puro y duro. Eres el mismo que el dia que se batió el record de participación en unas elecciones de Madrid , lo llamo "día triste para la democracia" por el mero hecho de que no ganaron los "tuyos". Fanatismo del rancio.

Y ahora ante un hecho vergonzoso que se ha hecho eco toda la prensa nacional e internacional lo intentas minimizar descaradamente. Como si te pagaran por ello.

La decencia no consiste en que opinemos sobre que nuestro representante se baje los pantalones frente al mundo entero, la decencia es otra cosa distinta que no sé si conoces.

Ves la paja en el ojo ajeno y sin embargo no ves la viga en el tuyo.

@Adris
Asi funciona esto. Ni en la situación más ridicula son capacez de reconocer nada.
Tampoco se puede esperar otra cosa, llevamos para 2 años con un pais destrozado social, sanitaria y económicamente y siguen defendiendo este modelo de gestion basado en la propaganda casposa, llenarse los bolsillos y en el nulo interes por los ciudadanos.
Va a costar lustros recuperarse del destrozo que están haciendo.
@ocihc ¿Pero cual es el hecho vergonzoso? ¿Qué el presidente de un país camine con otro mientras intercambia unas palabras? ¿Qué por primera vez un presidente de este país pueda intercambiar palabras con el de otro país hablando en inglés sin quedar en ridículo hablando de Bonsais o de que es todo very difficult?

Sigo sin entender por que hablar con alguien mientras se anda por un pasillo es bajarse los pantalones... ¿Entonces que es meter a tu país en una guerra ilegal porque te lo diga George Bush?

Si hubiesen sido Angela Merkel y Biden los que hubiesen andado comentando algo nadie hubiera dicho nada y en Alemania no habría una turba de fanáticos criticando el hecho. Aquí cualquier cosa es buena para seguir discutiendo y que no pare la fiesta. El clima de confrontación continuo es ya aburrido.
Shiverson escribió:@ocihc ¿Pero cual es el hecho vergonzoso? ¿Qué el presidente de un país camine con otro mientras intercambia unas palabras? ¿Qué por primera vez un presidente de este país pueda intercambiar palabras con el de otro país hablando en inglés sin quedar en ridículo hablando de Bonsais o de que es todo very difficult?

Sigo sin entender por que hablar con alguien mientras se anda por un pasillo es bajarse los pantalones... ¿Entonces que es meter a tu país en una guerra ilegal porque te lo diga George Bush?

Si hubiesen sido Angela Merkel y Biden los que hubiesen andado comentando algo nadie hubiera dicho nada y en Alemania no habría una turba de fanáticos criticando el hecho. Aquí cualquier cosa es buena para seguir discutiendo y que no pare la fiesta. El clima de confrontación continuo es ya aburrido.

¿De verdad que estás preguntando cual es el hecho vergonzoso?

Sale nuestro presidente a abordar literalmente al presidente de los EEUU para sacarse la foto. Se tira 30 segundos intentando hablar con él mientras éste pasa del tema Y NI LE MIRA LA CARA y tu preguntas que cual es el hecho. Se llama humillación y ninguneo hacia una persona que representa a casi 50 millones de habitantes. Vamos, que fue a por lana y salió trasquilado.

Y para redondear la faena sale con su cara dura a explicarnos que eso fue una reunión en la que hablaron de latinoamerica, de su agenda progresista y no se que trola más que solo puede creerse alguien que todavia no sabe atarse ni los cordones del zapato.

Vamos, que Delcy Rodríguez se tire 2 horas con Abalos en la zona VIP barajas lo califican de "breve e inesperado saludo" y, sin embargo, estos 30 segundos son una "reunión bilateral"...

Tenemos un presidente que es un meme andante y que estamos pagando a precio de oro.

Imagen
Critican a Sánchez que es el primer presidente que ha podido hablar en inglés con el presidente de EEUU [oki]
La próxima vez mandamos a Ana Botella
@ocihc vamos a ver, que ya te has sacado un meme xD.

Mira este video y dime ¿Le aborda? ¿Biden no le responde? ¿No le mira a la cara? ¿Ves a través de las mascarillas para saber si hablan?

Que no te estropee la verdad tu fantasía. Mientras tanto te recuerdo y ya puse el enlace ahí arriba que esa no fue la reunión a la que se hace referencia, sino que hubo otra reunión fuera de cámara confirmada por la misma casa blanca. Tu sigue con el cuento que te han contado Herrera y Losantos si eres más feliz, lleváis así 2 años y otros tantos os quedan.
Un funcionario de la Casa Blanca confirmó en la noche de este lunes que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, mantuvo "una conversación por separado" con el jefe del Ejecutivo español, Pedro Sánchez, en los márgenes de la cumbre de la OTAN. La misma fuente aseguró en un comunicado que Biden también charló con los presidentes de Eslovaquia, Zuzana Caputova, y de Bulgaria, Rumen Radev, así como con los primeros ministros de Montenegro, Zdravko Krivokapic; de Noruega, Erna Solberg; de Portugal, António Costa; y de Luxemburgo, Xavier Bettel. Estas conversaciones se celebraron aparte de la reunión bilateral entre Biden y su homólogo turco, Recep Tayyip Erdogan, y de un encuentro a cuatro entre el estadounidense y los presidentes de Lituania, Gitanas Nausedas, y de Letonia, Egils Levits; y el primer ministro de Estonia, Kaja Kallas.

https://www.elconfidencial.com/mundo/20 ... z_3132267/

Que hayan abierto los telediarios y las tertulias con esta mierda hoy dice mucho del nivelaso que hay en España. Y no se libra ni uno eh, ayer El Diario.es de Escolar iba a cuchillo también por el supuesto paseíllo, no solo los medios que suelen atizar al gobierno [qmparto]
Shiverson escribió:@ocihc vamos a ver, que ya te has sacado un meme xD.

Mira este video y dime ¿Le aborda? ¿Biden no le responde? ¿No le mira a la cara? ¿Ves a través de las mascarillas para saber si hablan?

Que no te estropee la verdad tu fantasía. Mientras tanto te recuerdo y ya puse el enlace ahí arriba que esa no fue la reunión a la que se hace referencia, sino que hubo otra reunión fuera de cámara confirmada por la misma casa blanca. Tu sigue con el cuento que te han contado Herrera y Losantos si eres más feliz, lleváis así 2 años y otros tantos os quedan.

Y encima me enseñas el video donde se confirma:

1- le aborda
2- ni le mira a la cara
3- Al rato de ignorarlo mirando SIEMPRE AL FRENTE gira la cabeza y palmadita en la espalda de "tira tu palante que ahora voy yo".

La realidad es la que es. Tu sigue tragando el discurso "oficial" mientras la realidad sigue su curso.

Y si encima hubo una reunión fuera de cámara más vergonzoso aun. ¿A que viene abordarlo con las cámaras? ¿Hace falta resaltar la obviedad que buscaba la foto y que Biden lo ninguneo como si fuera un testigo de Jehová que viene a calentarle la cabeza?
ocihc escribió:
angelillo732 escribió:
fanatismo puro y duro, nada más, que una persona se acerque a otra para intercambiar unas palabras y lo useis como lo estáis usando... Si, es vergonzoso, tanto que no se como tenéis luego la decencia de llamar secta a las sexta (que también lo son, por supuesto).

Espero que algún día dejéis de reventarlo todo por que estáis llegando a unos límites que si dan verguenza ajena.

Exacto, fanatismo puro y duro. Eres el mismo que el dia que se batió el record de participación en unas elecciones de Madrid , lo llamo "día triste para la democracia" por el mero hecho de que no ganaron los "tuyos". Fanatismo del rancio.

Y ahora ante un hecho vergonzoso que se ha hecho eco toda la prensa nacional e internacional lo intentas minimizar descaradamente. Como si te pagaran por ello.

La decencia no consiste en que opinemos sobre que nuestro representante se baje los pantalones frente al mundo entero, la decencia es otra cosa distinta que no sé si conoces.

Yo llevo unos meses ya siendo tachado por vosotros como progre y por los otros como neoliberal, y eso es que estoy haciendo las cosas muy bien.

Yo en este mismo hilo he criticado duramente muchas cosas sin importarme de donde eran, eso es algo que te será difícil de entender dado que estás soltando falacias que ya se te explicaron en su día.

Cuando pasó lo de Madrid, mi crítica no era por Ayuso, a mi me da absolutamente igual Ayuso, he incluso me alegré cuando se fue iglesias (algo que también puse en el hilo), mi crítica era a las votaciones ya que soy simpatizante de un movimiento colectivo que consiste en romper el voto para quitar poder a la partitocracia, de ahí que fuera un día negro para la democracia.

Ya te lo expliqué en su día pero el odio no te deja ver, mi mentalidad consiste en que entiendo la política como un servicio y creo que los políticos tienen un poder exagerado, tanto, que los ciudadanos no tenemos el poder de cambiar nada. Los políticos están creando un clima de crispación extremo para dividir a la sociedad y así ganar más votos por miedo a que "no salga el otro".

Mientras tanto, muchísima gente como tú no hace más que compartir lo peor de los contrarios, y los contrarios lo peor de lo vuestro, y ambos obviáis deliberadamente la basura que preferís antes que la otra, por que pensáis que son de vuestra cuerda.

Si algún día dejas de lado el extremo en el que estás y empiezas a ver que absolutamente todos los partidos son basura, y que como ciudadanos tendríamos que exponer las penurias de todos los bandos que haya, y no solo lo que nos interesa, te darás cuenta de lo equivocado que estabas conmigo, y la verguenza que da pelearse por una soberana estupidez que, lo único que fomenta es el crecimiento del poder de una de las partes políticas.

Cada vez hay más gente que piensa como yo y menos mal, espero que en unos años podamos tumbar esta basura de partitocracia y poder tener representantes que de verdad defiendan los intereses del pueblo y no los intereses propios.
@ocihc
ocihc escribió:

1- le aborda
2- ni le mira a la cara
3- Al rato de ignorarlo mirando SIEMPRE AL FRENTE gira la cabeza y palmadita en la espalda de "tira tu palante que ahora voy yo".

La realidad es la que es. Tu sigue tragando el discurso "oficial" mientras la realidad sigue su curso.

Y si encima hubo una reunión fuera de cámara más vergonzoso aun. ¿A que viene abordarlo con las cámaras? ¿Hace falta resaltar la obviedad que buscaba la foto y que Biden lo ninguneo como si fuera un testigo de Jehová que viene a calentarle la cabeza?

1 - Pero ¿Cómo que lo aborda? Si se ve que vienen hablando los dos, por lo que a mi respecta pudo haber abordado Biden a Sánchez, ¿Cómo sabes tu quien abordó a quien? ¿Es que tienes otro video donde se vea ese abordaje o es lo que te gusta creer.?
2 - No le mira a la cara ¿pero eso te impide hablar?
3 - Tu das por hecho que lo va ignorando y no escuchando, a la vez que das por hecho que Biden no abre la boca, todo son suposiciones tuyas porque no se escucha nada y no se sabe ya que se ven las bocas. Al final del video tu ves ahí un chascarrillo de tira palante y yo diría que simplemente se despiden.

Pero bueno, lo dicho es tu realidad y si algo ha quedado claro y creo que ya lo dije alguna vez, la gente solo ve lo que quiere ver, unos vemos una cosa y otros veis otra. La polarización que se ha alcanzado nos ha llevado a negarnos el sentido crítico, nunca vamos aceptar un error y vamos insistir o retorcer las cosas lo que haga falta.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Es muy difícil que cambie la clase política en España.
Saben que sólo tienen que esperar a que les llegue su turno (ahora es el turno del PSOE y lo están haciendo tan bien que la gente va a olvidar la corrupción del PP) y como están aforados y encima acaban en empresas, no asumen ninguna responsabilidad.
Ninguno de los políticos actuales va a estar dentro de 10 años en la política. Todos estarán pegándose la vidorra.
El caso de Rivera e Iglesias ha sido muy significativo...ayudaron a construir 2 gobiernos lamentables...y ya ni están ni se les espera.
Pedro Sánchez en 10 años será un empresario respetable y nadie puede hacer nada para evitarlo. ¿democracia? Eso dicen...pero yo por si acaso prefiero ni acercarme a votar.
De ser verdad que hubo una reunion de media hora entre ambos presidentes hace que el paseillo sea mas vergonzoso todavia...
Una muestra mas del ego desmedido y de la vanidad del señor Sanchez
angelillo732 escribió:
Yo llevo unos meses ya siendo tachado por vosotros como progre y por los otros como neoliberal, y eso es que estoy haciendo las cosas muy bien.

Yo en este mismo hilo he criticado duramente muchas cosas sin importarme de donde eran, eso es algo que te será difícil de entender dado que estás soltando falacias que ya se te explicaron en su día.

Cuando pasó lo de Madrid, mi crítica no era por Ayuso, a mi me da absolutamente igual Ayuso, he incluso me alegré cuando se fue iglesias (algo que también puse en el hilo), mi crítica era a las votaciones ya que soy simpatizante de un movimiento colectivo que consiste en romper el voto para quitar poder a la partitocracia, de ahí que fuera un día negro para la democracia.

Ya te lo expliqué en su día pero el odio no te deja ver, mi mentalidad consiste en que entiendo la política como un servicio y creo que los políticos tienen un poder exagerado, tanto, que los ciudadanos no tenemos el poder de cambiar nada. Los políticos están creando un clima de crispación extremo para dividir a la sociedad y así ganar más votos por miedo a que "no salga el otro".

Mientras tanto, muchísima gente como tú no hace más que compartir lo peor de los contrarios, y los contrarios lo peor de lo vuestro, y ambos obviáis deliberadamente la basura que preferís antes que la otra, por que pensáis que son de vuestra cuerda.

Si algún día dejas de lado el extremo en el que estás y empiezas a ver que absolutamente todos los partidos son basura, y que como ciudadanos tendríamos que exponer las penurias de todos los bandos que haya, y no solo lo que nos interesa, te darás cuenta de lo equivocado que estabas conmigo, y la verguenza que da pelearse por una soberana estupidez que, lo único que fomenta es el crecimiento del poder de una de las partes políticas.

Cada vez hay más gente que piensa como yo y menos mal, espero que en unos años podamos tumbar esta basura de partitocracia y poder tener representantes que de verdad defiendan los intereses del pueblo y no los intereses propios.

¿Pero a quien quieres engañar a estas alturas de la película? [facepalm] Pareciera que te creyeras Pedro Sanchez y que yo soy uno de tus fieles siervos que está deseando tragarse tu discurso lleno de propaganda y humo. Si se te ve a leguas de qué pie cojeas. Eres muy libre de pensar como creas conveniente pero no vengas a insultar la inteligencia de nadie con ese discurso político de que estás haciendo bien las cosas por que te tachan de una cosa y de la contraria.

Precisamente yo soy uno de los que más "sufre" tu fanatismo citándome continuamente cada vez que critico al gobierno. Lo de Madrid ya lo explicaste y te ibas liando más y más conforme escribías.

Las pasadas elecciones generales no, la pasada moción de censura a Rajoy no... pero las elecciones de Madrid, si, [oki] esas si fueron un día negro para la democracia...

No cuadra lo que nos quieres vender y lo que haces.

PD: llevo repitiendo en este mismo foro mucho antes que tú que todos los partidos son basura pero a diferencia de ti no salto continuamente a defender sistemáticamente al mismo.

@Shiverson

En un vídeo de varios segundos se ve a un vejestorio andando siempre mirando al frente ignorando otro tío que se le acerca y gesticula continuamente mirándole sin parar buscando su aprobación, al rato gira la cabeza, le da una palmadita en la espalda "invitándole" a que deje de molestarle y tú me estás intentando convencer que no ha ocurrido lo que todo el mundo ha visto.
No hace falta leer los labios para saber cuando alguien está intentado quitarse de encima a otra persona. Se llama obviedad, no son suposiciones.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
Mr_Link escribió:De ser verdad que hubo una reunion de media hora entre ambos presidentes hace que el paseillo sea mas vergonzoso todavia...

Vergüenza es tener un presidente que no sepa inglés.

Imagen
@ocihc Si si, si me parece muy bien que crea el ladrón que todos son de tu condición, pero si no se demuestra... Pues poco más puede hacer, por mucho que digas que todos son basura y tal, mientras que todo tu contenido gire en torno a lo mismo, tu argumento no se va a sostener.
rastein escribió:
Mr_Link escribió:De ser verdad que hubo una reunion de media hora entre ambos presidentes hace que el paseillo sea mas vergonzoso todavia...

Imagen

Qué gran verdad,

Imagen
angelillo732 escribió:@ocihc Si si, si me parece muy bien que crea el ladrón que todos son de tu condición, pero si no se demuestra... Pues poco más puede hacer, por mucho que digas que todos son basura y tal, mientras que todo tu contenido gire en torno a lo mismo, tu argumento no se va a sostener.

Mi contenido gira siempre en torno al que lo está haciendo rematadamente mal con los datos objetivos sobre la mesa (muertos, infectados, destrucción de la economía, mentiras continuas demostradas, maletines sospechosos en aeropuertos con personas que tiene prohibida su entrada, subidas de impuestos, enchufismos, traiciones, cinismo, más traiciones a sus votantes mientras éstos ponen otra vez el culo, etc.)... y como esa gestión desastrosa me está afectando a mi y a mi familia puedo hacerlo y lo hago.

Poco puedes hacer o convencer haciendo y diciendo cosas opuestas a la vez, efectivamente.
Sybillus_Grass escribió:
rastein escribió:
Sybillus_Grass escribió:

El salvame Deluxe

Claro que no te importa porque sus parejas, ex o follamigas no están en cargos políticos a los que llegaron después de estar con ellos.

A lo mejor se acostó con la Espe para que le enchufara en un chiringuito de la CAM. Aunque para ser sincero, no tengo claro quién sale ganando y quién perdiendo XD

Y lo de Sánchez - Biden: Después de varias décadas viendo a presidentes hacer el ridículo en reuniones internacionales, quedando marginados o hablando tejano, hay que quejarse de los 50 segundos de Sánchez, muy inteligente :p
clamp escribió:
rastein escribió:

Imagen

Qué gran verdad,

Imagen

En algo estamos de acuerdo.
Que interesado debe estar el presidente de los EEUU en tener una reunion con un presidente que no tiene huevos de hacerle frente a marruecos y que encima le paga....
ocihc escribió:Exacto, fanatismo puro y duro. Eres el mismo que el dia que se batió el record de participación en unas elecciones de Madrid , lo llamo "día triste para la democracia" por el mero hecho de que no ganaron los "tuyos". Fanatismo del rancio.

@Adris
Asi funciona esto. Ni en la situación más ridicula son capacez de reconocer nada.
Tampoco se puede esperar otra cosa, llevamos para 2 años con un pais destrozado social, sanitaria y económicamente y siguen defendiendo este modelo de gestion basado en la propaganda casposa, llenarse los bolsillos y en el nulo interes por los ciudadanos.

Veo que siguen sin entender (Lo digo por la respuesta que te han dado), de que lo penoso no es que hablen. Lo penoso es ver como un presidente se arrastra cual perrillo faldero, detrás de otro, que lleva sin llamarle, ni con intención de venir a España, desde que es Presidente. Incluso antes, que leches xDDD. Ese mismo presidente que dio su apoyo a Marruecos, durante el conflicto de la verja.
Confunden las formas de una manera inquietante.

Como hable inglés, de la misma manera que hace sus tesis, va jodida la cosa. [+risas]
Vamos, que andaba buscando la foto. Si ya hablaron antes de lo que fuese, cual era la necesidad de hacerlo delante de las cámaras?. Ah si... claro.

Pero que ya está todo resuelto. Ha ido el glorioso Sánchez a arreglar el asunto de la Galaxia, y en breve se reunirá con Musk para darle instrucciones de como lanzar cobetes a Marte, usando la agenda progresista.

Por cierto, llamar progresista a Biden... [sonrisa]
ocihc escribió:
Shiverson escribió:@ocihc vamos a ver, que ya te has sacado un meme xD.

1- le aborda
2- ni le mira a la cara

1º Primer fotograma donde vienen ambos juntos andando uno al lado de otro pero según tu, "Le aborda"
Imagen
2º "Ni le mira a la cara", no hace falta ni que lo comente.
Imagen
Imagen
3ºPara finalizar y darle más credibilidad a mis argumentos, me invento un tercer punto.
"Al rato de ignorarlo mirando SIEMPRE AL FRENTE gira la cabeza y palmadita en la espalda de "tira tu palante que ahora voy yo"."
Como hace aguas el argumento "fue un paseillo de X pasos y pasó de él" tras la confirmación por parte de EEUU de que sí hubo reunión, cambiamos y sigue siendo vergonzoso volviendo a la mentira del punto Nº 1 "lo aborda".
Por lo visto los políticos tienen prohibido hablar por los pasillos ya que ahora resulta que son abordajes para finalizar con la mentira del punto Nº 2.
Todo OK José Luis.
1Saludo
thadeusx escribió:..

Has sacado 3 fotogramas y has ignorado el video, los gestos y la actitud de ambos (pasota frente a perrito faldero). Me has convencido.

Si quieres pongo yo los otros casi 1000 fotogramas que te faltan donde Biden miran al frente y Sanchez no para de mirarle buscando su atención. Aunque eso quitaría algo de credibilidad a tu impresionante edición de video y foto.. y me da cosilla

Todo OK Jose Luis. Biden ha disfrutado de la cumbre Sánchez-Biden como un niño chico
ocihc escribió:
thadeusx escribió:..

Has sacado 3 fotogramas y has ignorado el video, los gestos y la actitud de ambos (pasota frente a perrito faldero). Me has convencido.

Si quieres pongo yo los otros casi 1000 fotogramas que te faltan donde Biden miran al frente y Sanchez no para de mirarle buscando su atención. Aunque eso quitaría algo de credibilidad a tu impresionante edición de video y foto.. y me da cosilla

Todo OK Jose Luis. Biden ha disfrutado de la cumbre Sánchez-Biden como un niño chico

No hombre, mejor me quedo con el cacho en el que mira al frente e ignoro el rato en el que ambos se están mirando y hablando. Así puedo afirmar tajantemente "ni le mira a la cara", "le aborda" y "tira tu palante que ahora voy yo".
Que la verdad no enturbie una bonita historia.
Ya he dicho lo que tenía que decir. Cada cual que saque sus conclusiones [beer]
1Saludo
Edit: Ojo, no soy yo el que ha afirmado que en todo momento Biden le miraba a la cara sino que eres tu el que afirmas todo lo entrecomillado.
@thadeusx
No sé, será que estoy acostumbrado a tratar con gente real y sé cuando alguien ningunea a otra persona. A lo mejor tengo super poderes o a lo mejor uso el sentido común para interpretar las cosas.

En fin... que ante un hecho tan evidente os pongáis a defender a semejante meme andante manda cojones.
ocihc escribió:@thadeusx
No sé, será que estoy acostumbrado a tratar con gente real y sé cuando alguien ningunea a otra persona. A lo mejor tengo super poderes o a lo mejor uso el sentido común para interpretar las cosas.

En fin... que ante un hecho tan evidente os pongáis a defender a semejante meme andante manda cojones.

No defiendo nada, simplemente desmiento tus afirmaciones tan tajantes que no son ciertas.
Mira que hay cosas a criticar a Sánchez, muchas, pero que se tergiverse una cosa tan banal cuando encima hay vídeo...
Bastante "Sálvame" es el país como para seguir inventándose cosas.
1Saludo
meh, deberían haberse hecho amigüitos e invadir algún país.
@thadeusx
Para no defenderlo disimulas muy mal...

Aqui hay poco que inventar. Ahí están las imágenes y medio mundo riéndose del Pedrito.

Aqui hay poco que inventar. Ahí están las imágenes y medio mundo riéndose del Pedrito.

Lo que tu digas [beer]
1Saludo

Medio mundo? Algún enlace de la prensa internacional en el que se intérprete lo que comentas?
rastein escribió:

Medio mundo? Algún enlace de la prensa internacional en el que se intérprete lo que comentas?

He estado peinando la prensa alemana y al menos allí no se menciona siquiera.
1Saludo
P.D. Como curiosidad, en el segundo 9 vemos como Biden es abrordado por otros líderes y ni les mira a la cara
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Los neutrinos ya le sacan punta a todo. Lo siguiente es que se sientan lejos en la cumbre y eso significa que Biden odia a España.
rastein escribió:

Ahora hace falta que salga la prensa internacional a comentar un vídeo que se comenta solo [qmparto] . Yo no he leído/visto ninguna prensa (ni nacional ni internacional) y he visto lo que ha pasado.
Excepto Corea del Norte y alguno más creo que los demás tienen acceso a Youtube.
ocihc escribió:
rastein escribió:

Ahora hace falta que salga la prensa internacional a comentar un vídeo que se comenta solo [qmparto] . Yo no he leído/visto ninguna prensa (ni nacional ni internacional) y he visto lo que ha pasado.
Excepto Corea del Norte y alguno más creo que los demás tienen acceso a Youtube.

Como decias que eramos el hazme reir de medio mundo o que era una verguenza internacional, habia supuesto que tenia alguna relevancia internacional, pero ya veo que no.
rastein escribió:
Como decias que eramos el hazme reir de medio mundo o que era una verguenza internacional, habia supuesto que tenia alguna relevancia internacional, pero ya veo que no.

creía que eras consciente que foros como este, que twitter, que facebook o instagram no lo leen solo los españoles.

Pero ya veo que no...
Lee_Chaolan escribió:Los neutrinos ya le sacan punta a todo. Lo siguiente es que se sientan lejos en la cumbre y eso significa que Biden odia a España.

A los neutrinos se les olvidó aplicar esa tan gloriosa neutralidad de la que tanto alardean durante los 8 años de Rajoy.

ocihc escribió:

Ahora me entero que hemos estado bien antes de este gobierno, vaya por dios.
Igual Biden llevaba el sonotone apagado y por eso no lo mira, a esa edad es para que estuviera viendo obras.
Pienso que la mascarilla a algunos se les ha pasado de rosca que hasta se les tapa los ojos. [hallow]
Imagen
Falconash escribió:

Ahora me entero que estamos mejor que hace tres años.
ocihc escribió:
Falconash escribió:

No voy a entrar en trampas dialécticas, con uno basta y sobra.
Falconash escribió:
ocihc escribió:
Falconash escribió:

Pues no digas tonterias.
Teneis alguno demasiado complejo con el ingles, aunque es algo común en este pais, como si xi jinping , el de japon, el de india, los árabes hablasen ingles, que si que muchos lo hablan , pero en todo lo oficial usan el idioma de SU pais, como hace putin o incluso como hace Macron, en las cosas oficiales usa el Frances siempre.
ocihc escribió:
Falconash escribió:
ocihc escribió:

Pues no digas tonterias.

Tontería es intentar colar que hemos estado bien todos estos años.
Nadie ha dicho que hayamos estado bien, es más, me estás dando la razón, tan sólo estoy ampliando ese lapso de tiempo a más de 11 años, que se nos olvidan según que cosicas paisano ;)
Falconash escribió:
Nadie ha dicho que hayamos estado bien, es más, me estás dando la razón, tan sólo estoy ampliando ese lapso de tiempo a más de 11 años, que se nos olvidan según que cosicas paisano ;)

¿Quien ha intentado colar que hemos estamos bien todos estos años? Os inventais las cosas y os quedáis tan a gusto.
La realidad es que este gobierno nos ha llevado a la ruina.

Vamos a ver hasta donde llegas con la tonteria ¿Cuando hemos estado bien segun tú?

Con Zapatero, con Felipe, con Aznar, con Rajoy, con Sanchez... Con Franco???

A ver dime, paisano.
ocihc escribió:
Falconash escribió:

¿Quien ha intentado colar que hemos estamos bien todos estos años? Os inventais las cosas y os quedáis tan a gusto.
La realidad es que este gobierno nos ha llevado a la ruina.

Vamos a ver hasta donde llegas con la tonteria ¿Cuando hemos estado bien segun tú?

Con Zapatero, con Felipe, con Aznar, con Rajoy, con Sanchez... Con Franco???

A ver dime, paisano.

Mira que son 3 líneas fáciles de entender y digo las cosas claras, pero se ve que no.

¿Cuando hemos estado bien segun tú?

Nadie ha dicho que hayamos estado bien, es más, me estás dando la razón, tan sólo estoy ampliando ese lapso de tiempo a más de 11 años
Nadie ha dicho que hayamos estado bien, es más, me estás dando la razón, tan sólo estoy ampliando ese lapso de tiempo a más de 11 años

No pierdo más el tiempo, culpa mía por caer, si es que ya nos conocemos todos por estos lares [qmparto] [qmparto]
@Falconash

La culpa ha sido mía por usar oraciones compuestas.

¿Será que te pasa a menudo?

Lo mejor es que andas diciendo que somos el hazmerreir mundial y cuando te han preguntado por fuentes donde lo afirmen dices que bueno, en los foros internacionales y twitter estarán riéndose, como siempre sin pruebas o inventándotelas.

Luego ya este gobierno nos ha llevado a la ruina, obviando la realidad de nuevo, como que hay un virus que ha asolado el planeta entero y sorpresa, en un contexto en el que se ha prohibido viajar ha hundido sobre todo a las economías que tristemente vivimos del turismo.

¿Ya es peor el gobierno de Sánchez que el de Zapatero? Imagínate lo que queda con dos años más de legislatura. Como nos recuperemos económicamente en estos dos años siempre podrás acudir a este video y ver como se rieron de nosotros en todo el mundo, así te sentirás reconfortado.
Shiverson escribió:

¿Será que te pasa a menudo?

Lo mejor es que andas diciendo que somos el hazmerreir mundial y cuando te han preguntado por fuentes donde lo afirmen dices que bueno, en los foros internacionales y twitter estarán riéndose, como siempre sin pruebas o inventándotelas.

Luego ya este gobierno nos ha llevado a la ruina, obviando la realidad de nuevo, como que hay un virus que ha asolado el planeta entero y sorpresa, en un contexto en el que se ha prohibido viajar ha hundido sobre todo a las economías que tristemente vivimos del turismo.

¿Ya es peor el gobierno de Sánchez que el de Zapatero? Imagínate lo que queda con dos años más de legislatura. Como nos recuperemos económicamente en estos dos años siempre podrás acudir a este video y ver como se rieron de nosotros en todo el mundo, así te sentirás reconfortado.

No sé por donde empezar.

Venga, no lo veia necesario pero como veo que no sois conscientes de como se informa la gente en el año 2021 te pongo prensa internacional como ejemplo que tantas ganas tenéis. Ahora a ponerle pegas al titular, o a la fuente o no sé. Si sois capaces de defender el espectáculo tan vergonzoso del Doctor Fraude, cualquier cosa vale...

Imagen

Seguimos. El gobierno nos ha llevado a la ruina. No es que estemos mal es que estamos arruinados y mucho peor que los demas paises que TAMBIÉN han sufrido el coronavirus y que viven del turismo. Dicho para que lo entiendas, si los demas han caído varios puntos, NOSOTROS MÁS.

Y por último, es difícil hacerlo peor que Zapatero, por ahora van por ese camino. A ver si hay suerte y dentro de dos años estamos aquí los dos hablando de lo bien que nos va. De momento nos va de culo y con gente como vosotros que os sentís reconfortados aplaudiendo la cantidad de barbaridades, mentiras y traiciones que está haciendo este inútil gobierno.
153658 respuestas