› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Mr_Link escribió:Pero como vamos a comparar a Casado o Abascal con Sanchez si estos no han gobernado...
Es que es ya el colmo del negacionismo... lo que si tenemos pruebas es de los resultados del gobierno del señor Sanchez, oye pero igual hablo en ingles del paro, de las colas del hambre, de la subida de la luz, con el señor Biden... porque lo que es dar explicaciones a los ciudadanos en castellano...
rastein escribió:Has madurado y ya no piensas lo mismo que hace un año, pero usás videos de Pablo Iglesias de hace años sobre sus simpatías con el comunismo para deducir lo que piensa y elaborar tus teorías sobre como va a dejar esto hecho un solar comunista.
Le pides más coherencia e integridad en sus ideales a un político que a tí mismo.
Yo siempre he votado a la izquierda, supongo que esto depende un poco de los principios socioculturales que tengas o de la formación. Igualmente ahora mismo estoy un poco desencantado con todos, supongo que terminaré votando al menos malo, porque lo de no votar o votar a la derecha ni me lo planteo.
rastein escribió:Debatir contigo es como una conversación de besugos.
Dejémoslo en que tú crees que soy un votante del PSOE que lo defiende a muerte, pese que no le he votado en mi vida. Y yo pienso, que hablas igual que un bot twittero de Vox, y que por supuesto eres de Vox, aunque dices no defender a nadie.
Que realidad dictamine la verdad.
Buenas tardes
ocihc escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_actualidad-politica_2323404_s46050#p1750646769rastein escribió:Has madurado y ya no piensas lo mismo que hace un año, pero usás videos de Pablo Iglesias de hace años sobre sus simpatías con el comunismo para deducir lo que piensa y elaborar tus teorías sobre como va a dejar esto hecho un solar comunista.
Le pides más coherencia e integridad en sus ideales a un político que a tí mismo.
Yo siempre he votado a la izquierda, supongo que esto depende un poco de los principios socioculturales que tengas o de la formación. Igualmente ahora mismo estoy un poco desencantado con todos, supongo que terminaré votando al menos malo, porque lo de no votar o votar a la derecha ni me lo planteo.rastein escribió:Hombre lo de no votar, nunca me lo he planteado porque me parece desaprovechar un derecho que en su día costó mucho conseguir, por lo que al final votas por cuestiones concretas que ofrece un partido.
Entiendo que haya gente arta del sistema corrupto o no se siente representado por nadie , que no vote.
Pero al final entiendo que vives dentro del sistema, a no ser que te vayas a vivir cómo un ermitaño, al margen de la sociedad. Y que hay determinadas decisiones que te afectan, cómo puede ser la sanidad o el sistema de educación, que otros están tomando las decisiones por ti.
Igualmente si la abstención masiva sirviera realmente de algo, quizás me lo planteaba.rastein escribió:Debatir contigo es como una conversación de besugos.
Dejémoslo en que tú crees que soy un votante del PSOE que lo defiende a muerte, pese que no le he votado en mi vida. Y yo pienso, que hablas igual que un bot twittero de Vox, y que por supuesto eres de Vox, aunque dices no defender a nadie.
Que realidad dictamine la verdad.
Buenas tardes
*****QUE LA REALIDAD DICTAMINE LA VERDAD*****
rastein escribió:
Buen trabajo de investigación. Donde dice que yo he votado al PSOE ahí?
Si lo encuentras te doy un pin
ocihc escribió:rastein escribió:
Buen trabajo de investigación. Donde dice que yo he votado al PSOE ahí?
Si lo encuentras te doy un pin
Jejeje, son suposiciones sin fundamento.
rastein escribió:Yo creo que el problema es que no queréis a Sánchez, pero ni vosotros queréis Abascal o Casado de presidente.
Entonces podemos llamar al espíritu Santo a ver si está libre para gobernar en España.
rastein escribió:Siento decirte que tú investigación para demostrar que he votado al PSOE es bastante deficiente, soy de izquierdas y nunca he votado al PSOE como te he dicho varias veces. Por lo que no me he contradecido en ningún momento.
Es muy de cuñaos suponer
rastein escribió:Mr_Link escribió:Pero como vamos a comparar a Casado o Abascal con Sanchez si estos no han gobernado...
Es que es ya el colmo del negacionismo... lo que si tenemos pruebas es de los resultados del gobierno del señor Sanchez, oye pero igual hablo en ingles del paro, de las colas del hambre, de la subida de la luz, con el señor Biden... porque lo que es dar explicaciones a los ciudadanos en castellano...
Algo habrá gestionado en los 20 años que lleva viviendo de lo público, digo yo. No hace falta ser presidente, para gestionar.
Obviamente no podemos saber cómo gestionará un gobierno, pero podemos hacernos una idea por sus gestiones anteriores, cómo la de la fundación meceznagdo y patrimonio social. Hay se hinchó a currar eh?
Mr_Link escribió:rastein escribió:Mr_Link escribió:Pero como vamos a comparar a Casado o Abascal con Sanchez si estos no han gobernado...
Algo habrá gestionado en los 20 años que lleva viviendo de lo público, digo yo. No hace falta ser presidente, para gestionar.
Obviamente no podemos saber cómo gestionará un gobierno, pero podemos hacernos una idea por sus gestiones anteriores, cómo la de la fundación meceznagdo y patrimonio social. Hay se hinchó a currar eh?
Entonces segun tu criterio el señor Sanchez esta actualmente en el gobierno por su gran gestion donde?... en Caja Madrid?... es que tiene huevos que acuses a unos de chupasangres que han vivido toda la vida de la politica cuando el señor Sanchez tiene exactamente el mismo perfil...
rastein escribió:Mr_Link escribió:rastein escribió:
Entonces segun tu criterio el señor Sanchez esta actualmente en el gobierno por su gran gestion donde?... en Caja Madrid?... es que tiene huevos que acuses a unos de chupasangres que han vivido toda la vida de la politica cuando el señor Sanchez tiene exactamente el mismo perfil...
Exactamente el mismo perfil no, porque el denominador comun de Casado y Abascal, es no tener vida profesional al margen de la politica. Sanchez, segun puedes ver en su CV tiene varios trabajos al margen de la politica.
No creo que Sanchez este haciendo una buena gestión, pero poner a dos tios al frente de la gestion que han ido de puesto publico en puesto publico sin pena ni gloria, no lo veo como la gran solución.
retro-ton escribió:@Mr_Link de Abascal se sabe que abrió un bar pijo en Álava pero en cuanto se dió cuenta que tenía que madrugar y trabajar puso pies en polvorosa.
Shiverson escribió:Se te nota el plumero a un km, no quieras engañar a nadie con tus criticas como si fuesen objetivas. Chiringuito feminazi ya nos define tu espectro.
De todas maneras ya te lo han dicho, dices que peor que Pedro Sánchez no lo haría nadie, pero no tienes pruebas que sustenten eso. Solo si hubiese una realidad paralela donde hubiese ganado Casado (por ejemplo) y nos hubiésemos encontrado en la misma situación de pandemia mundial podrías comparar las gestiones.
Mientras tanto se basa todo en suposiciones.
Pablo Casado y Abascal. Esos no tienen tiempo de pandemias, no tienen propuestas que hacer salvo abrir los bares todo lo que se pueda y más, están muy ocupados con lo que realmente les importa a los españoles, los indultos.
Pedro Sánchez ‘esconde’ que fue consejero de la Asamblea de Caja Madrid con Blesa
El diputado Pedro Sánchez fue consejero de la Asamblea General de Caja Madrid en la época de Miguel Blesa, entre 2004 y 2009.
Sánchez aprobó en tres Asambleas la mayor emisión de preferentes de Caja Madrid
Pedro Sánchez salió ayer el paso de la información publicado por este diario sobre su pertenencia a la Asamblea General de Caja Madrid entre 2004 y 2009
clamp escribió:Me imagino a Sánchez aligerando el paso en el pasillo para alcanzar al abuelo y alargarle la mano
Al menos ha cumplido.
Esto sí que era un señor codeándose con los poderosos,:o
ari097 escribió:clamp escribió:Me imagino a Sánchez aligerando el paso en el pasillo para alcanzar al abuelo y alargarle la mano
Al menos ha cumplido.
¿En que idioma hablaban?
clamp escribió:ari097 escribió:clamp escribió:Me imagino a Sánchez aligerando el paso en el pasillo para alcanzar al abuelo y alargarle la mano
Al menos ha cumplido.
¿En que idioma hablaban?
Tejano.
Adris escribió:Expruebas es buen lugar para clones, mentiras y afines radicales.
adrick escribió:vi hoy eso de los pisos que se pongan en alquiler de aquí a la aprobación de la norma serán bastante mas caros en previsión a que luego no se podrán subir. ya vereis que hostia mas guapa, siempre pagamos los mismos.
luego ya ver al tonto de revilla decir que tendremos una suida de gasto porque la gente no gasto por la pandemia jaja risa me dio si claro a la gente con paro y ertes y demas les sale el dinero por las orejas.
@adris si se tira de memoria es mas que sabido que el soe es el que peor goberno de todos.
Adris escribió:adrick escribió:vi hoy eso de los pisos que se pongan en alquiler de aquí a la aprobación de la norma serán bastante mas caros en previsión a que luego no se podrán subir. ya vereis que hostia mas guapa, siempre pagamos los mismos.
luego ya ver al tonto de revilla decir que tendremos una suida de gasto porque la gente no gasto por la pandemia jaja risa me dio si claro a la gente con paro y ertes y demas les sale el dinero por las orejas.
@adris si se tira de memoria es mas que sabido que el soe es el que peor goberno de todos.
Solo hay que recordar, (Muy por encima), Los GAL, la nefasta gestión de ZP de la crisis y las relaciones internacionales, y ahora SNCHZ con la pandemia, los fondos Europeos (Recordemos ese billón o billón y medio de euros de Montero), Cataluña, las residencias, caso Delcy, subida de la luz... y un larguísimo etc.
No se, parece que España no aprende. Votar al PSOE y sus socios es votar la ruina.
Pero bueno, al menos no gobierna la derecha.
Lucas11 escribió:Adris escribió:adrick escribió:vi hoy eso de los pisos que se pongan en alquiler de aquí a la aprobación de la norma serán bastante mas caros en previsión a que luego no se podrán subir. ya vereis que hostia mas guapa, siempre pagamos los mismos.
Solo hay que recordar, (Muy por encima), Los GAL, la nefasta gestión de ZP de la crisis y las relaciones internacionales, y ahora SNCHZ con la pandemia, los fondos Europeos (Recordemos ese billón o billón y medio de euros de Montero), Cataluña, las residencias, caso Delcy, subida de la luz... y un larguísimo etc.
No se, parece que España no aprende. Votar al PSOE y sus socios es votar la ruina.
Porque con Rajoy todo fue guay. Bankia, la SAREB, bajada de salarios, pérdida de derechos de los trabajadores, la gürtel, la púnica, Villarejo, rescate a las radiales de Madrid...
GUSMAY escribió:Lucas11 escribió:Adris escribió:
Porque con Rajoy todo fue guay. Bankia, la SAREB, bajada de salarios, pérdida de derechos de los trabajadores, la gürtel, la púnica, Villarejo, rescate a las radiales de Madrid...
Y con Aznar mejor, venta de idroelectricas, (qué raro que no se pronuncie ahora... ), Guerra y el mayor atentado terrorista de Europa, acercamiento de presos del frente de liberación vasco, la caja b... Desde luego el PP para haber gobernado menos tiempo destrozó a España muy bien.
LLioncurt escribió:Os dejáis la amnistía fiscal, declarada ilegal por el Tribunal Constitucional, y con la que los propios chorizos que la aprobaron limpiaron el dinero que previamente habían robado.
LLioncurt escribió:Os dejáis la amnistía fiscal, declarada ilegal por el Tribunal Constitucional, y con la que los propios chorizos que la aprobaron limpiaron el dinero que previamente habían robado.
Lucas11 escribió:Adris escribió:adrick escribió:vi hoy eso de los pisos que se pongan en alquiler de aquí a la aprobación de la norma serán bastante mas caros en previsión a que luego no se podrán subir. ya vereis que hostia mas guapa, siempre pagamos los mismos.
Adris escribió:Lucas11 escribió:Adris escribió:
Que si que si, el juego de a ver quien la tiene mas grande.
En ese caso ganaría el PSOE con un solo caso ocurrido en Andalucía. A que sabes cual es?.
Gobierno del PSOE; España se hunde.
Gobierno del PP; España se recupera.
Eso va por un lado diferente al de la corrupción. Es que no se en que momento he dicho que la corrupción de la época de Rajoy o quien fuese me parezca bien. O defenderla como hacéis con el PSOE.
Adris escribió:Gobierno del PSOE; España se hunde.
Tabla de referencia; variación del PIB de la zona euro (1) y de España (2) de 2000 hasta 2019.
2011 fue el único año en que el PIB de España no ha seguido la misma tendencia de la zona euro. En casi todos los otros años, el PIB de España ha subido/bajado de acuerdo con la zona euro (y casi siempre ha subido o bajado más que el resto de Europa).
2019 - 1,3% - 2,0% - Sanchez
2018 - 1,9% - 2,4% - Rajoy/Sanchez
2017 - 2,5% - 2,9% - Rajoy
2016 - 1,9% - 3,0% - Rajoy
2015 - 2,1% - 3,8% - Rajoy
2014 - 1,4% - 1,4% - Rajoy
2013 - -0,3% - -1,4% - Rajoy
2012 - -0,9% - -3,0% - Rajoy
2011 - 1,7% - -0,8% - Zapatero
2010 - 2,1% - 0,2% - Zapatero
2009 - -4,4% - -3,8% - Zapatero
2008 - 0,4% - 0,9% - Zapatero
2007 - 2,9% - 3,6% - Zapatero
2006 - 3,1% - 4,1% - Zapatero
2005 - 1,6% - 3,7% - Zapatero
2004 - 2,2% - 3,1% - Aznar/Zapatero
2003 - 0,6% - 3,0% - Aznar
2002 - 0,9% - 2,7% - Aznar
2001 - 2,1% - 3,9% - Aznar
2000 - 3,8% - 5,2% - Aznar
Patchanka escribió:ocihc escribió:@Patchanka
En otras palabras, esa gráfica muestra que cuando ha gobernado la derecha crecemos más que la media europea. Cuando ha gobernado la izquierda hemos destrozado la economía más que la media europea.
Verdad.
El problema es que, cuando gobierna la izquierda, también crecemos más que la media europea.
2019
Presidente: Sanchez
PIB España: 2,0%
PIB zona euro: 1,3%
2008
Presidente: Zapatero
PIB España: 0,9%
PIB zona euro: 0,4%
2007
PIB España: 3,6%
PIB zona euro: 2,9%
2006
PIB España: 4,1%
PIB zona euro: 3,1%
2005
PIB España: 3,7%
PIB zona euro: 1,6%
Y cuando gobierna la derecha, también destroza la economía más que la media europea.
2013
Presidente: Rajoy
PIB España: -1,4%
PIB zona euro: -0,3%
2012
Presidente: Rajoy
PIB España: -3,0%
PIB zona euro: -0,9%
Lucas11 escribió:Adris escribió:Lucas11 escribió:
Que si que si, el juego de a ver quien la tiene mas grande.
En ese caso ganaría el PSOE con un solo caso ocurrido en Andalucía. A que sabes cual es?.
Gobierno del PSOE; España se hunde.
Eso va por un lado diferente al de la corrupción. Es que no se en que momento he dicho que la corrupción de la época de Rajoy o quien fuese me parezca bien. O defenderla como hacéis con el PSOE.
Hombre creo que tu teoría es demasiado simple.
b0rt escribió:Ayuso promete ayudas de 14.500 euros por cada hijo para las madres menores de 30 años que lleven al menos una década viviendo en Madrid
https://www.elmundo.es/madrid/2021/06/1 ... b460e.html
No sé si es libertad o comunismo.
b0rt escribió:Ayuso promete ayudas de 14.500 euros por cada hijo para las madres menores de 30 años que lleven al menos una década viviendo en Madrid
Joeru_15 escribió:A ver quién es la maja menor de 30 años que se atreve a tener un hijo en este contexto.
Eso más el requisito de los 10 años hace que la medida sea algo así como, oh, propaganda. Propaganda y libertad.