@dlablo lo vi ahora hay que ser torpe para que garzon la deje con la palabra en la boca sin despeinarse yo lo comente hace tiempo que no me parecia mal politico al menos de entrada y que me daba pena verle ahi metido, lo de nutriscore me parece una mierda tanto en uk como en la china, si el nivel es muy pobre en el parlamento la palabra traicion y españa sale todos los dias... mañana sera otra cosa y le pasa al contrario, lo que pasa que hay gente que tiene poca memoria y plof te saltan y que vas a decir... asique tampoco le voy a quitar la razon a garzon, que por otro lado entre la mascarilla casi no lo reconozco con el acento
a esta del pp se la cargan con el ridiculo tan espantoso
me siento como en mortal kombat todos con mascarilla y friendships en el parlamento
me fijo mas en como gobiernan en el presente, igual mañana esta otro y te digo que es peor que sanchez como parece que va en aumento.tampoco me vale de mucho el twitter del despeinado de la secta quitando alguna vez que puede tener razon otras tantas veces pues lo tipico.
@vik_sgc eso ahora que estan padres abuelos ect.. todos pensionistas y tal el dia que no esten nadie ni se tenga de quien tirar o le quiten la herencia y casas de sus padres ect.. veras que bomba... gran parte de la poblacion esta tirando de alguien vamos almenos gente que conozco poquitos que vivan independientes sin pedir algo a sus padres,hermanos ect... eso de oye pagame esto,necesito x ,comprame tal, me voy un tiempo a tu casa ect... españa esta bien jodida es que muchos ya no se independizan ni con 50
de todos modos llevamos 20 años sin que tengamos nada bueno asique dudo que cambie,bueno si para peor porque todos se dan la mano.
lo de las ayudas de ayuso solo residentes en madrid. ahora me voy a sentir discriminado y voy pensando que es por el voto facil
sin hijos de por medio esos 500 estarian muy bien o en un suelo urbanistico donde no fuera tan caro vivir, pero con los que gastan los crios que es un cojon y lo que se gastara alli uno en vivienda y desplazamiento... pues oye no te quito razon pero menos da una piedra asique ni tan mal, eso si cuando pasen los 29 meses empiecen crecer mudar ropa,libros pedir para aqui y para alla veras que risas y luego encima aguantalos anda
mucha gente ya no quiere hijos ni pudiendo porque el orden de preferencias ya no es el familiar como pasaba hace años,al menos en occidente cambio mucho la cosa.
lo del virus ya vereis que risas por querer lo que no se puede con el veranito y sin gente vacunada o con la primera dosis, porque vacunados pocos, me da que como el año pasado a soltarse la melena en verano y a llorar apartir de septiembre... ya empezamos mal con el presidente y la ministra de sanidad diciendo semejante burrada de relajar medidas.