Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
34
3%
16
1%
3
8%
35
15%
71
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
56
5%
22
4%
18
25%
115
Hay 464 votos.
javitronik escribió:

Ha dicho donde están las ayudas que recibió la Comunidad de Madrid para la hostelería? O resulta que las gastó en mascarillas y material sanitario porque Pedro Sánchez no le enviaba un Boeing privado para ella sola con dicho material mientras toda España registraba miles y miles de contagios y cientos de decesos diariamente.

Ella dejó que los hosteleros ejercieran su trabajo con un horario establecido pero la Comunidad de Madrid recibió unas ayudas para el sector de la hostelería que muy bien tiene que saber ésta señora donde están.

Lo de la Ruber es un tirito muy habitual que suele hacer esta señora refiriéndose cuando la vicepresidenta Carmen Calvo tuvo que ser ingresada por el covid ¿Hay que recordarle a ella que cuando estuvo contagiada pasó la cuarentena en un hotel de 5 estrellas? Hotel de un empresario y amigo suyo,a esta tía cuando le conviene saca en sus discursos a la clase baja/media de la población para engrandecerse cuando el voto que ha recibido es del empresariado tirano y de los ricos que habitan allí,Madrid es lo que es con la derecha y no cambiará jamás.

A esta señora lo que hay que decirle es que con menos culo también se caga.
javitronik escribió:

Jajjaja
Bueno mejor eso que robar de lo público que es lo que hacia la familia Ayuso 500.000 euros. Pero es lo lógico cuando trabajas para la mafia, digo el PP.
Dejo link que la historia no tiene desperdicio.
Avalmadrid no recuperó nada del crédito al padre de Ayuso: la deuda es ya de 544.000€

Grandes gestores
Lucas11 escribió:
javitronik escribió:

Jajjaja
Bueno mejor eso que robar de lo público que es lo que hacia la familia Ayuso 500.000 euros. Pero es lo lógico cuando trabajas para la mafia, digo el PP.
Avalmadrid no recuperó nada del crédito al padre de Ayuso: la deuda es ya de 544.000€

Grandes gestores

Eso si, tu deja de pagar una puta letra de algo y tienes a 300 agentes de hacienda las 24 horas en tu casa para que pagues lo que les debes, valiente escoria.
nail23 escribió:
Lucas11 escribió:
javitronik escribió:

Jajjaja

Grandes gestores

Eso si, tu deja de pagar una puta letra de algo y tienes a 300 agentes de hacienda las 24 horas en tu casa para que pagues lo que les debes, valiente escoria.

Cuanta razón y te persiguen de por vida
nail23 escribió:
Lucas11 escribió:
javitronik escribió:

Jajjaja

Grandes gestores

Imagen
nail23 escribió:Eso si, tu deja de pagar una puta letra de algo y tienes a 300 agentes de hacienda las 24 horas en tu casa para que pagues lo que les debes, valiente escoria.

Difícil si estás muerto.
Menudos circos se monta el pp para mantener la tensión y polarización izq-drch. El partido de estado [facepalm] [lapota]
Aquí no creo que nadie me pueda acusar de querer defender a Ayuso, pero no veo el sentido de atacarla por algo que hizo su padre.

Atacadla mejor por ser probablemente una de las políticas con menos escrúpulos, en todos los sentidos, del panorama nacional.
LLioncurt escribió:Aquí no creo que nadie me pueda acusar de querer defender a Ayuso, pero no veo el sentido de atacarla por algo que hizo su padre.

Atacadla mejor por ser probablemente una de las políticas con menos escrúpulos, en todos los sentidos, del panorama nacional.

A ayuso se le encontró el 50% de sismedica sl y todos callados.
alextgd escribió:
LLioncurt escribió:Aquí no creo que nadie me pueda acusar de querer defender a Ayuso, pero no veo el sentido de atacarla por algo que hizo su padre.

¿Y esa es la empresa del padre?
LLioncurt escribió:
alextgd escribió:

¿Y esa es la empresa del padre?

Empresa creada con el capital social aportado por el padre, correcto.
alextgd escribió:Empresa creada con el capital social aportado por el padre, correcto.

Y qué quieres decir con eso?
IvanQ escribió:
alextgd escribió:Empresa creada con el capital social aportado por el padre, correcto.

Pues que hijo de lobo, lobito.
No tenia ni 3 mil euros guarros para montar la SL se los tuvo que poner el papi que pa eso paga el pueblo.
Eso siempre además la tía es que milita en el partido más corrupto de la historia de la democracia. Que casualidad no :-?
Vamos, que es intentar tirar mierda por tirar.
retro-ton escribió:
IvanQ escribió:

Pues que hijo de lobo, lobito.

Supongo que aplicarás la misma vara de medir a Espinar, ¿no?
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
A mi lo que no me cuadra de Ayuso, es que siendo una de las políticas que más ganan. Creo que está sobre los 7000 al mes, más que el presidente Sánchez. No tenga casi propiedades, una casa que se la donaron y bastante poco dinero en el banco, para su sueldo.

O se funde toda la pasta o no lo tiene todo declarado.

Aquí lo que declara, según el portal de transparencia del PP.

https://www.comunidad.madrid/transparen ... m_2020.pdf
@LLioncurt en el caso de la Ayuso canta que es una niña de papi enchufada a dedo, casualmente triunfó porque los madrileños se identifican con ella. Es lo que hay.

El partido en el el que milita le da un préstamo de 500.000€ de fondos públicos sin condiciones a su papá. Y este no lo devuelve. Son casualidades. Seguro que si le preguntan a Ayuso por su padre responde "ese señor del que usted me habla"
Lucas11 escribió:
subsonic escribió:
retro-ton escribió:Rocio Monasterio que no ha dado palo al agua en la vida insulta a gente precisamente por trabajar y buscarse la vida :-?

[facepalm]

Claro porque los 350 diputados restantes se han partido el lomo trabajando toda su vida. Anda que....

Pues justo el negro de Podemos al que critica tiene pinta de ser el que más [rtfm]

Seamos serios, el 99% de los políticos no sabe lo que es trabajar ni doblar el lomo, y me refiero a todos los políticos, da igual de la cuerda que sean
subsonic escribió:
Lucas11 escribió:
subsonic escribió:Claro porque los 350 diputados restantes se han partido el lomo trabajando toda su vida. Anda que....

Pues justo el negro de Podemos al que critica tiene pinta de ser el que más [rtfm]

Seamos serios, el 99% de los políticos no sabe lo que es trabajar ni doblar el lomo, y me refiero a todos los políticos, da igual de la cuerda que sean

Que se lo digan a Santiago Abascal siempre con el ejército en la boca y no a hecho ni la mili..
John_Dilinger escribió:
subsonic escribió:
Lucas11 escribió:

Que se lo digan a Santiago Abascal siempre con el ejército en la boca y no a hecho ni la mili..

Lo de Abascal me recuerda a la serie Juncal sobre un torero retirado al que se le hincharon los cojones con un amigo ¨experto en toros¨ y tuvo que hacerle la distinción entre torero y ¨taurino¨. El tipo se comporta como yo hace muchos años cuando me vestía mucho de militar por el rollo vintage (de hecho me gustaba ir de hipster 20 años antes de los hipster) pero yo al menos no me lo creía ni iba de rambo explorador por la vida. Es que ni es ex militar coño.

Imagen

La serie por cierto de la época en la que con dos cadenas nunca se hizo mejor tv.

Imagen
ocihc escribió:

Y en cuanto a VOX, no sabes ni por que lo odias. Si te informaras de lo que es un fascista verías que Podemos tiene tanto o más de fascista que VOX.

Vaya lío tienes en la cabeza amigo.

saludos
Galigari escribió:@rastein

Por su bien lo tendrían que deportar , ya que según el España es un país racista , donde el susodicho que llegó en patera de forma ilegal y que representa la mafia del top manta (todos a la cárcel) tiene incluso un restaurante y a tenido la oportunidad de ir en una lista electoral aquí en la España racista, así que para que no sufra que mejor que mandarlo de vuelta, si lo piensas es un acto muy humanitario.
depende hay gente que no lo ve humanitario y lo ve egoista y te dira que es razismo aunque no lo es, es sentido comun, no se pueden hacer falsas promesas porque no se puede mantener a todo el mundo eso por un lado por el otro tambien hay mas gente que lo necesita aunque no sean de paises del tercer mundo,vamos digo yo que sus gobiernos se tendrar que ocuparse del algo y no mirar para el otro lado robando a manos llenas mientras pagan los tontos de turno, ningun pais desarollado es una ong ni tiene la obligacion de mantener a nadie porque una cosa es ayudar en momentos determinados y otra siempre y que se haga costumbre dando una imagen que no es, porque luego pasa lo que pasa que llegan pensando en un pais dorado y se encuentran una castaña.suma que hay gente que se adapta y gente que no lo hace, no se puede ser un santo con todo el mundo ni con los de fuera ni con los de dentro.

hay que tener cierto control de la gente que llega.

racismo es meterse con una persona por su color, raza ect.. no hay mas :-| es que ahora todo es racismo y no :-|

que les ofreces ayudas un tiempo y luego que a mangonear por ahi o a pasarlas putas... :-| pues no se yo donde estaran peor si soy sincero.
Moncloa cambia el currículum de Yolanda Díaz y borra sus tres másteres

https://www.20minutos.es/noticia/4735997/0/moncloa-cambia-curriculum-yolanda-diaz-borra-tres-masteres/

Ya sabemos que mienten de manera sistemática, pero joder, que mientan hasta en el currículum es de vergüenza ajena, al menos su compañera tuvo la dignidad de dimitir, esta lo va a hacer?? Para qué.
Salvo por la parte progre de los miembros de Madrid, no debería haber ninguna queja por las palabras que se dijeron del mantero.
Entró de manera ilegal?: Si.
Vendió productos de manera ilegal sin pagar impuestos?: Si.
Se ha lucrado y conseguido todo lo que tiene ahora de manera ilegal?: Si.
Debió pisar la cárcel por ello?: Si.
Debió ser deportado?: Si.

Vamos, es que no falla. Podemos defendiendo a ladrones y estafadores de su cuerda. Y ahí le tenemos, pagándole dinerito público a mansalva, habiendo sido un ladrón.
No me quiero imaginar la situación con otro mantenido político que no sea de su cuerda.

nail23 escribió: Moncloa cambia el currículum de Yolanda Díaz y borra sus tres másteres

https://www.20minutos.es/noticia/4735997/0/moncloa-cambia-curriculum-yolanda-diaz-borra-tres-masteres/

Ya sabemos que mienten de manera sistemática, pero joder, que mientan hasta en el currículum es de vergüenza ajena, al menos su compañera tuvo la dignidad de dimitir, esta lo va a hacer?? Para qué.

Sabes lo triste de esto?, a parte de la titulitis galopante que hay en España?.
Que si de verdad tienen tantos títulos y son tan garrulos, es que algo falla. Como que no vale ni para limpiarse el culin tener tantos títulos. No de muestra nada XD. Vamos, que son mas tontos que una puerta.
Menos mal que no es así generalmente.
nail23 escribió: Moncloa cambia el currículum de Yolanda Díaz y borra sus tres másteres

Baia baia... y yo que pensaba que esto no iba con los de la Chupi Pandi Progre.

No engañan ya a nadie.

Si, va a dimitir, y perder un sueldazo por no hacer nada. [qmparto]
Lo de ser mantero, muy mal. Lo de falsificar firmas, eso no hay problema.
@Adris luego ves a muchos de aquí defendiendo a esta panda poniendo sus currículums, yo siempre lo he pensado y lo pensaré, y lo diré, de que me sirve que un político sea un puto genio en estudios si luego a la hora de abrir la bocaza no lo demuestra??

@b0rt lo que viene siendo una hipócrita integral.
St Keroro escribió:
ocihc escribió:

Y en cuanto a VOX, no sabes ni por que lo odias. Si te informaras de lo que es un fascista verías que Podemos tiene tanto o más de fascista que VOX.

Vaya lío tienes en la cabeza amigo.

saludos

Vaya ignorancia gastas amigo.

Saludos
Ya está el bulómetro reventando por la mañana, ya no llega ni a bulo, porque son cosas que de verdad, si ese es el nivel dan ganas de apagar todo y que les den pero bien. Buenos días.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
javitronik escribió:

No engañan ya a nadie.

Siento darte la decepción, toma que se que te mola Ayuso:

La ingeniería del PP para agrandar el currículum de Ayuso: 10 cv en dos años y ocultación de sus malas notas

https://www.elplural.com/politica/los-g ... _264303102

Ayer compartiendo un vídeo de Ayuso, hoy engañado.

No engañan a nadie eh
rastein escribió:
javitronik escribió:

No engañan ya a nadie.

La ingeniería del PP para agrandar el currículum de Ayuso: 10 cv en dos años y ocultación de sus malas notas

No engañan a nadie eh

No ha sido fácil la selección ya que en si misma ella es un punto negro por lo que corríamos el riesgo de convertir su vida en un serial interminable.

No hay resquemor.
Imagen
rastein escribió:
javitronik escribió:

No engañan ya a nadie.

No engañan a nadie eh

Bueno, es que se supone que los peperos no son los buenos. Pueden hacer todo eso y más... No como los otros xDD
@javitronik básicamente según que partido lo haga te parece mejor o peor, recupero mítico video para ilustrar:

b0rt escribió:Lo de ser mantero, muy mal. Lo de falsificar firmas, eso no hay problema.
hombre depende porque motivo razon y circunstancia, si un mantero es para comer no le digo nada, ahora si es un profesional que busca lucrarse, la firma pues suele esta mal el 99% de veces que se falsifica, asique peor lo segundo yo diria.

abascal es un doble de pablo motos o me lo parece [qmparto] [qmparto] [fiu] vaya sacada la foto que puso Zardoz2000 ahora todo el mundo se cree metro sexual, bueno en este caso medio metro. macho iberico en peligro de extincion como diria felix [carcajad]
rastein escribió:@javitronik básicamente según que partido lo haga te parece mejor o peor, recupero mítico video para ilustrar:

No. Básicamente, cada día más, todos me parecen la misma basura putrefacta.

Aunque no te voy a negar que ver como se desenmascaran a los que van de moralmente superiores bajo el paraguas de no se qué ideología también superior a todas las demás y por votar a según que partidos me pone xDD

Por cierto, mas vídeos del imbécil e impresentable personaje ese no, por favor.
rastein escribió:@javitronik básicamente según que partido lo haga te parece mejor o peor, recupero mítico video para ilustrar:

Excelente resumen del pensamiento liberal-conservador español [plas]
javitronik escribió:

No. Básicamente, cada día más, todos me parecen la misma basura putrefacta.

Aunque no te voy a negar que ver como se desenmascaran a los que van de moralmente superiores bajo el paraguas de no se qué ideología también superior a todas las demás y por votar a según que partidos me pone xDD

Por cierto, mas vídeos del imbécil e impresentable personaje ese no, por favor.

Si hubieras leído la noticia de Yolanda Diaz simplemente han cambiado la palabra "master" por "cursos superiores de postgrado".

Que la detengan, que es una mentirosa [360º] [360º]

La máquina del fango.
Adris escribió:Sabes lo triste de esto?, a parte de la titulitis galopante que hay en España?.
Que si de verdad tienen tantos títulos y son tan garrulos, es que algo falla. Como que no vale ni para limpiarse el culin tener tantos títulos. No de muestra nada XD. Vamos, que son mas tontos que una puerta.
Menos mal que no es así generalmente.

Porque ser culto no está reñido con ser un gañán. Recuerdo que en mi facultad había unos cuantos profesores de ese palo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
La Monasterio a parte de falsificar firmas no era hija de un esclavista del azúcar cubano que se quedó sin negocio cuando la revolución? Debe ser un subidón votar a gentuza de tal calibre.
Lee_Chaolan escribió:La Monasterio a parte de falsificar firmas no era hija de un esclavista del azúcar cubano que se quedó sin negocio cuando la revolución? Debe ser un subidón votar a gentuza de tal calibre.

Debe ser bestial. Pues ahora imagina votar a gentuza que defiende y tiene como amiguitos a los representantes politicos de asesinos a sangre fría de niños, hombres y mujeres. Los del tiro en la nuca, bombas en hipermercados, secuestros en zulos...

Debe ser un chute de adrenalina brutal.
Lee_Chaolan escribió:La Monasterio a parte de falsificar firmas no era hija de un esclavista del azúcar cubano que se quedó sin negocio cuando la revolución? Debe ser un subidón votar a gentuza de tal calibre.

Si, tuvieron que irse de Cuba por el cambio de régimen. Menos mal que el tío paco, los acogió aquí en España. Eso sí que es emigrar, con dinero y amigos es todo mucho más fácil.

De ahí que se casara con Espinosa de los monteros, cuya familia era muy cercana al dictador.

Ahora tenemos que escuchar dar lecciones de moralidad a dos aristócratas, que desde que nacieron tienen la vida solucionada a costa del trabajo de los demás.
Que haya gente de derechas criticando y burlándose de los títulos de la izquierda es para reír hasta morir ahogado, pero en este hilo todo es posible :p
Un poquito para relajarsus.

Imagen

No es bueno para la tensión ponerse así por Ayuso y Monasterio.
153674 respuestas