Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
34
3%
16
1%
3
8%
35
15%
71
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
56
5%
22
4%
18
25%
115
Hay 464 votos.
https://www.20minutos.es/noticia/473599 ... -masteres/

En su momento no había entrado al enlace, pero me parece que han cambiado, o han debido cambiar, por lo menos el titular. Al menos este del 20minutos.

Parece que cambia un poquillo la cosa.
...adaptando las titulaciones a las que siempre han figurado, de forma correcta, en la web del Gobierno y en el portal de Transparencia...
b0rt escribió:https://www.20minutos.es/noticia/4735997/0/moncloa-cambia-curriculum-yolanda-diaz-borra-tres-masteres/

En su momento no había entrado al enlace, pero me parece que han cambiado, o han debido cambiar, por lo menos el titular. Al menos este del 20minutos.

Parece que cambia un poquillo la cosa.
...adaptando las titulaciones a las que siempre han figurado, de forma correcta, en la web del Gobierno y en el portal de Transparencia...

Es que es así los datos reales están por ahí, solo es un error.
Falsificar un Máster, es pagar para que te lo regalen, esto es el equivalente a un error tipográfico
@Carlos A.

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_3140871/

El denunciante de Errejón rechazó atención sanitaria y la Policía dijo que parecía "ebrio"

Fue días después a Urgencias y recibió el alta como "asintomático". Se define como "fascista" en las redes que usa para atacar al político: "Buscáis una nueva guerra civil".

A ver si el denunciante, va a ser Herman Terstch.

Y sobre los testigos.

Los agentes tomaron declaración a tres testigos. Uno es amigo del denunciante y confirma que Errejón le pegó una patada en la barriga. La segunda es una mujer, hermana del primer testigo, que no quiso declarar en comisaría tras no identificar al político en la zona. El tercero es un vecino del barrio que conoce al denunciante y su amigo y que admite haber llegado al lugar después de los hechos ocurridos la noche del 2 de mayo, antes de la jornada de reflexión de las elecciones autonómicas en Madrid.

Pues sí. Parecen imparciales.
clamp escribió:

Están desquiciaos.

Esto es como la bajada de impuestos de Madrid, que decían que favorece a los ricos, ya tienen la excusa para no bajar nada, de hecho habría que subir el IVA de la luz ya que esto afecta más a los que más gastan.
clamp escribió:

Están desquiciaos.

Tan sencillo como subvencionar el IVA del los primeros 40€ de consumo (por ejemplo). Así se beneficia todo el mundo igual.

IvanQ escribió:
clamp escribió:

Están desquiciaos.

Esto es como la bajada de impuestos de Madrid, que decían que favorece a los ricos, ya tienen la excusa para no bajar nada, de hecho habría que subir el IVA de la luz ya que esto afecta más a los que más gastan.

Una cosa no quita la otra, la propuesta que hicieron de bajar 0,5 a cada tramo es un disparate que no beneficia en NADA al mileurista, apenas afecta al que cobra 1200€, beneficia ligeramente al que cobra 2000€, y empieza a suponer una gran ventaja a partir de los 3000€.
LLioncurt escribió:
IvanQ escribió:
clamp escribió:

Están desquiciaos.

Una cosa no quita la otra, la propuesta que hicieron de bajar 0,5 a cada tramo es un disparate que no beneficia en NADA al mileurista, apenas afecta al que cobra 1200€, beneficia ligeramente al que cobra 2000€, y empieza a suponer una gran ventaja a partir de los 3000€.

Para ser más concretos

baronluigi escribió:@Carlos A.

El denunciante de Errejón rechazó atención sanitaria y la Policía dijo que parecía "ebrio"

Fue días después a Urgencias y recibió el alta como "asintomático". Se define como "fascista" en las redes que usa para atacar al político: "Buscáis una nueva guerra civil".

Y sobre los testigos.

Los agentes tomaron declaración a tres testigos. Uno es amigo del denunciante y confirma que Errejón le pegó una patada en la barriga. La segunda es una mujer, hermana del primer testigo, que no quiso declarar en comisaría tras no identificar al político en la zona. El tercero es un vecino del barrio que conoce al denunciante y su amigo y que admite haber llegado al lugar después de los hechos ocurridos la noche del 2 de mayo, antes de la jornada de reflexión de las elecciones autonómicas en Madrid.

Espero su rectificación.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
baronluigi escribió:@Carlos A.

Y sobre los testigos.

Parece organizado por un comando de Inda. Como siempre la derecha y sus secuaces neutrales montando bulos ridículos y aquí no pasa nada hoyga.
LLioncurt escribió:Una cosa no quita la otra, la propuesta que hicieron de bajar 0,5 a cada tramo es un disparate que no beneficia en NADA al mileurista, apenas afecta al que cobra 1200€, beneficia ligeramente al que cobra 2000€, y empieza a suponer una gran ventaja a partir de los 3000€.

Eso no tiene mucho sentido, en proporción beneficia a todos por igual.
IvanQ escribió:
LLioncurt escribió:Una cosa no quita la otra, la propuesta que hicieron de bajar 0,5 a cada tramo es un disparate que no beneficia en NADA al mileurista, apenas afecta al que cobra 1200€, beneficia ligeramente al que cobra 2000€, y empieza a suponer una gran ventaja a partir de los 3000€.

Eso no tiene mucho sentido, en proporción beneficia a todos por igual.

Eh no, lo acabo de poner en el tweet de arriba.
Falconash escribió:
IvanQ escribió:Eso no tiene mucho sentido, en proporción beneficia a todos por igual.

Eh sí y si no lo entiendes revisa lo que significa "en proporción".
IvanQ escribió:
Falconash escribió:
IvanQ escribió:Eso no tiene mucho sentido, en proporción beneficia a todos por igual.

Eh sí y si no lo entiendes revisa lo que significa "en proporción".

Es que no es lo mismo en proporción. Un trabajador con hijos, probablemente esté exento hasta los primeros 12.000€. Si cobra 12.000€, no le beneficia en NADA la bajada. Pero es que si cobra 15.000€, solo se va a beneficiar de la bajada por los últimos 3.000€. Si cobra 20.000€, se beneficia de la bajada de 8.000€. Y si cobra 100.000€, se benefician de la bajada sus últimos 88.000€. Por lo tanto, no es proporcional, cuanto más cobras, más te afecta en proporción, y solo es una bajada real del 0,5% según más te alejas del salario que, a fin de cuentas, cobra la mayoría de trabajadores.
LLioncurt escribió:Es que no es lo mismo en proporción. Un trabajador con hijos, probablemente esté exento hasta los primeros 12.000€. Si cobra 12.000€, no le beneficia en NADA la bajada. Pero es que si cobra 15.000€, solo se va a beneficiar de la bajada por los últimos 3.000€. Si cobra 20.000€, se beneficia de la bajada de 8.000€. Y si cobra 100.000€, se benefician de la bajada sus últimos 88.000€. Por lo tanto, no es proporcional, cuanto más cobras, más te afecta en proporción, y solo es una bajada real del 0,5% según más te alejas del salario que, a fin de cuentas, cobra la mayoría de trabajadores.

Hombre, está claro que afecta al tramo que paga IRPF, no puedes bajar el IRPF a los que no lo pagan, es como decir que a los parados tampoco les beneficia una bajada del IRPF. Entonces está mal bajar el IRPF?
Cuando sube algo en %, los más perjudicados son los ricos... pues cuando baja, pasará lo mismo, no? Es lo que tienen las proporciones y los porcentajes...

Por otra parte, obviamente los que no pagan IRPF no les afecta... seguirán pagando 0% de IRPF pero... ¿donde está el problema entonces?
IvanQ escribió:
LLioncurt escribió:Es que no es lo mismo en proporción. Un trabajador con hijos, probablemente esté exento hasta los primeros 12.000€. Si cobra 12.000€, no le beneficia en NADA la bajada. Pero es que si cobra 15.000€, solo se va a beneficiar de la bajada por los últimos 3.000€. Si cobra 20.000€, se beneficia de la bajada de 8.000€. Y si cobra 100.000€, se benefician de la bajada sus últimos 88.000€. Por lo tanto, no es proporcional, cuanto más cobras, más te afecta en proporción, y solo es una bajada real del 0,5% según más te alejas del salario que, a fin de cuentas, cobra la mayoría de trabajadores.

Hombre, está claro que afecta al tramo que paga IRPF, no puedes bajar el IRPF a los que no lo pagan, es como decir que a los parados tampoco les beneficia una bajada del IRPF. Entonces está mal bajar el IRPF?

Está mal hacer una medida que es contraprogresiva, es decir, que afecte más EN PROPORCIÓN cuanto más cobras. Podría ser aceptable si fuera una bajada lineal, y lo ideal para mí sería que fuera progresiva, que afecte más en proporción a las rentas bajas. Pero desde luego, siempre me voy a oponer a una medida que apenas va a beneficiar a rentas medias, no va a beneficiar en absoluto a rentas bajas, pero que va a suponer un recorte importante a rentas altas.

Se podrían hacer otras medidas que sean más justas con las rentas bajas como subir el mínimo exento (lo que beneficiaría también a rentas altas) o hacer un recorte más importante solo en el primer tramo (que de nuevo, también beneficiaría a las rentas altas). Son medidas que me parecerían más justas, y en línea con el interés de la derecha de disminuir impuestos directos. Por mi parte, como izquierdista, preferiría reducir impuestos indirectos y aumentar los directos, pero entiendo que un gobierno de derechas tome medidas de derechas. Pero que no meen en la boca de los trabajadores y les digan que es vino.

Mrcolin escribió:Cuando sube algo en %, los más perjudicados son los ricos... pues cuando baja, pasará lo mismo, no? Es lo que tienen las proporciones y los porcentajes...

Por otra parte, obviamente los que no pagan IRPF no les afecta... seguirán pagando 0% de IRPF pero... ¿donde está el problema entonces?

Que me parece muy bien, en Madrid gobierna la derecha y es normal que tomen medidas que favorezcan a los grandes contribuyentes, pero que no lo vendan como una medida de apoyo a los trabajadores cuando no lo es.

Es como la propuesta ridícula de Monasterio de reducir impuestos a los que tuviesen dos pagadores, vendiéndolo como una medida para aliviar a los trabajadores, cuando en verdad es una medida dirigida a los grandes rentistas.
LLioncurt escribió:
Mrcolin escribió:Cuando sube algo en %, los más perjudicados son los ricos... pues cuando baja, pasará lo mismo, no? Es lo que tienen las proporciones y los porcentajes...

Que me parece muy bien, en Madrid gobierna la derecha y es normal que tomen medidas que favorezcan a los grandes contribuyentes, pero que no lo vendan como una medida de apoyo a los trabajadores cuando no lo es.

Pero es que el que gana 2000 o 3000 euros son trabajadores también. Y el que gana 5000 al mes, también lo es.
El IRPF está pensado para pagar mas cuanto mas ganas. Si esto es así, lo es para cuando lo subes y para cuando lo bajas. Favorece a todos por igual... y al que no le favorece es porque estaba exento de pagar dicho impuesto.

Segun lo explicas, trabajador parece que solo es el que no tiene para llegar a fin de mes...
LLioncurt escribió:Está mal hacer una medida que es contraprogresiva, es decir, que afecte más EN PROPORCIÓN cuanto más cobras. Podría ser aceptable si fuera una bajada lineal, y lo ideal para mí sería que fuera progresiva, que afecte más en proporción a las rentas bajas. Pero desde luego, siempre me voy a oponer a una medida que apenas va a beneficiar a rentas medias, no va a beneficiar en absoluto a rentas bajas, pero que va a suponer un recorte importante a rentas altas.

Se podrían hacer otras medidas que sean más justas con las rentas bajas como subir el mínimo exento (lo que beneficiaría también a rentas altas) o hacer un recorte más importante solo en el primer tramo (que de nuevo, también beneficiaría a las rentas altas). Son medidas que me parecerían más justas, y en línea con el interés de la derecha de disminuir impuestos directos. Por mi parte, como izquierdista, preferiría reducir impuestos indirectos y aumentar los directos, pero entiendo que un gobierno de derechas tome medidas de derechas. Pero que no meen en la boca de los trabajadores y les digan que es vino.

Entonces no digáis que es proporcional, decid que queréis gravar el máximo posible a los "ricos".
clamp escribió:

Están desquiciaos.

Vamos a recordar quien es esta vocera. De las periodistas mas tóxicas que hay.
​ Fue asistente personal y de prensa de José Luis Rodríguez Zapatero desde 2004 y hasta el año 2008. A partir de 2012, estaría vinculada la Secretaría de Estado de Comunicación.

Por si quedaban dudas. Que den voz a estos ventiladores de mentiras, es muy triste.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
Rampapui escribió:Imagen

Imagen

Pero la culpa no era del coletas? Wtf he vivido en una mentira todo este tiempo
Putos pobres que no ganan ni 20k, tienen lo que se merecen. Stop being poor!

Por cierto, me acaba de llegar la factura, que mucha gente habla y no ha visto (y menos pagado) una en su vida.
67€ por 250KWh
15 de IVA y 50 para las electricas a las que les quedarán unos 40limpios como poco [rtfm]
Saludos
alextgd escribió:Putos pobres que no ganan ni 20k, tienen lo que se merecen. Stop being poor!

Por cierto, me acaba de llegar la factura, que mucha gente habla y no ha visto (y menos pagado) una en su vida.
67€ por 250KWh
15 de IVA y 50 para las electricas a las que les quedarán unos 40limpios como poco [rtfm]
Saludos

yo tengo la de mayo hasta el 31 de mayo, consumo real 291Kwh 27,76€ reales consumidos, sumando peajes 51,85€ y luego viene la parte del gobierno, 15€. El total son 66,88€.

a final de mes si quereis hago comparación con esta factura
Atención a las declaraciones de los indepes
St Keroro escribió:
alextgd escribió:Putos pobres que no ganan ni 20k, tienen lo que se merecen. Stop being poor!

67€ por 250KWh
Saludos

yo tengo la de mayo hasta el 31 de mayo, consumo real 291Kwh 27,76€ reales consumidos, sumando peajes 51,85€ y luego viene la parte del gobierno, 15€. El total son 66,88€.

Encima tienes 40kwh mas que yo y pagas lo mismo, en fin. Endesa here.. perro sanche y tal.
@Overdrack @Lee_Chaolan @Carlos A

Aquí los tweets del sujeto.

Imagen

Imagen

No parece muy fan, así que no entiendo eso de ir a pedirle un autógrafo.
alextgd escribió:
St Keroro escribió:

67€ por 250KWh
Saludos

Encima tienes 40kwh mas que yo y pagas lo mismo, en fin. Endesa here.. perro sanche y tal.

La mía es tarifa regulada y hasta el 31 de mayo, de junio no se lo que llegará, teniendo en cuenta que tengo un coche electrico.

67€ por 250KWh
Saludos

Buf, a mi con el teletrabajo y demás, me está dando pánico lo que pueda llegarme.
clamp escribió:

Están desquiciaos.

Yo cuando veo a estos personajes en la TV siempre me acuerdo de "V de Vendetta". Son capaces de defender y jutyificar una cosa y la contraria en el mismo programa si es necesario.

Imagen

No vamos a apoyar una comisión de la izquierda que viene con un interés revanchista y que además no ha presentado en otros parlamentos donde ha ocurrido lo mismo con las residencias

Es lo que tiene VOX que tanto saca de quicio a la izquierda, que usan sus mismas artimañas para hacer lo que les da la gana sin ningun complejo.
Un Aguado salvaje apareció! XD

67€ por 250KWh
Saludos

Estás diciendo que te parece bien que no bajen el IVA?
ayuso va a hacer lo mismo en telemadrid que han hecho en canal sur
IvanQ escribió:

67€ por 250KWh
Saludos

Estás diciendo que te parece bien que no bajen el IVA?

Estoy diciendo que si me bajan el iva no lo voy a notar tanto como si no cobraran el MWh a precio de temporal de invierno.(100€ Mwh) cuando la media hasta hace un par de años era de 50€ el MWh.
alextgd escribió:Estoy diciendo que si me bajan el iva no lo voy a notar tanto como si no cobraran el MWh a precio de temporal de invierno.(100€ Mwh) cuando la media hasta hace un par de años era de 50€ el MWh.

Y con que intención dices eso? La gente pide que se baje el IVA, eso te parece bien o mal? Recuerda que se puede pedir que baje el IVA y a la vez pedir que bajen los precios las eléctricas.

67€ por 250KWh
Saludos

Sabes que las electricas tienen que pagar un 7% por generar energia? De hecho creo que lo pone en la factura
IvanQ escribió:
alextgd escribió:Estoy diciendo que si me bajan el iva no lo voy a notar tanto como si no cobraran el MWh a precio de temporal de invierno.(100€ Mwh) cuando la media hasta hace un par de años era de 50€ el MWh.

Y con que intención dices eso? La gente pide que se baje el IVA, eso te parece bien o mal? Recuerda que se puede pedir que baje el IVA y a la vez pedir que bajen los precios las eléctricas.

Intención de qué? Si vale mas pagas mas, si vale menos pagas menos. Es el mercado, amigo.

Me parece perfecto que bajen o quiten el iva dependiendo de donde repercuta ese trozo de la tarta, claro está. Si va a ser en perjuicio de servicios públicos, pues me parecería fatal. Si por ejemplo le metieran un 35% a las facturas segundas residencias y a empresas con grandes beneficios para recaudar lo perdido pues me parecería genial.

Te sirve para ver las intenciones o no?
alextgd escribió:Intención de qué? Si vale mas pagas mas, si vale menos pagas menos. Es el mercado, amigo.

Me parece perfecto que bajen o quiten el iva dependiendo de donde repercuta ese trozo de la tarta, claro está. Si va a ser en perjuicio de servicios públicos, pues me parecería fatal. Si por ejemplo le metieran un 35% a las facturas segundas residencias y a empresas con grandes beneficios para recaudar lo perdido pues me parecería genial.

Ok, entonces supongo que te parecerá mal que este gobierno no baje el IVA, es que por tu mensaje daba la sensación que lo estabas justificando.
Molonator69 escribió:Es lo que tiene VOX que tanto saca de quicio a la izquierda, que usan sus mismas artimañas para hacer lo que les da la gana sin ningun complejo.

Excusitas se llaman. Y los que se lo toleran se llaman palmeros.
IvanQ escribió:
alextgd escribió:Intención de qué? Si vale mas pagas mas, si vale menos pagas menos. Es el mercado, amigo.

Ok, entonces supongo que te parecerá mal que este gobierno no baje el IVA, es que por tu mensaje daba la sensación que lo estabas justificando.

Que sí, que lo bajen.
La política siempre en su línea, te suben 40%+ y te bajan 11%, y habrá que agradecérselo y todo.

Esto es una comedia sin más, debería haber 4% superreducido para un mínimo de 2 o 3KW + cierto consumo razonable mensual y luego si eso, 10% para el resto del recibo.

Al mercado eléctrico hay mucho más que regular, pero me da que nos lo van a vender en fascículos para ir haciendo camino hacia las elecciones.
Dfx escribió:La política siempre en su línea, te suben 40%+ y te bajan 11%, y habrá que agradecérselo y todo.

Esto es una comedia sin más, debería haber 4% superreducido para un mínimo de 2 o 3KW + cierto consumo razonable mensual y luego si eso, 10% para el resto del recibo.

Al mercado eléctrico hay mucho más que regular, pero me da que nos lo van a vender en fascículos para ir haciendo camino hacia las elecciones.

Yo es que a los servicios básicos les quitaba el IVA directamente, o al menos al tramo de necesidad, lo mismo que con los pisos, que encima el IVA en pisos de segunda mano en el País Vasco se define por los metros en vez de por el valor, tiene menos IVA un piso enfrente de la playa de 100 metros que un caserio en la montaña de 130 metros.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Overdrack escribió:Esto es España señores, lo demas son tonterias.
https://twitter.com/jonathanmartinz/sta ... %3D8635270

[beer]

Constitucionalistas de bien. Ciudadanos enfadados. Demócratas de toda la vida. Las cosas por su nombre.
España es esto, y deja que el algoritmo de twitter rellene lo demás.

Para mi esto.

Pero también esto.

- "La vida consiste, en que los fachas tenemos razón".
Da para firma. [plas]

Ya en serio; Alguien se cree de verdad, que los indultos van a arreglar algo?.
Adris escribió:- "La vida consiste, en que los fachas tenemos razón".
Da para firma. [plas]

Ya en serio; Alguien se cree de verdad, que los indultos van a arreglar algo?.

¿Cómo no va a arreglar la situación una medida con la que no están de acuerdo ni los de un lado ni los de otro?
alextgd escribió:@St Keroro con energia xxi?

comercializadora regulada de naturgy... lo se, es un asco de empresa.
Molonator69 escribió:
clamp escribió:

Están desquiciaos.

Yo cuando veo a estos personajes en la TV siempre me acuerdo de "V de Vendetta". Son capaces de defender y jutyificar una cosa y la contraria en el mismo programa si es necesario.

Imagen

No vamos a apoyar una comisión de la izquierda que viene con un interés revanchista y que además no ha presentado en otros parlamentos donde ha ocurrido lo mismo con las residencias

Es lo que tiene VOX que tanto saca de quicio a la izquierda, que usan sus mismas artimañas para hacer lo que les da la gana sin ningun complejo.

Te has dejado el resto de la noticia : El lunes sin embargo, dijo lo contrario: “La comisión de las residencias creemos que es necesaria: sería muy irresponsable por nuestra parte no analizar, más que investigar, en qué hemos fallado. Hay muchas familias que siguen sufriendo con horror la pérdida de un ser querido en una residencia, y no podemos dejar sin respuesta a todo lo que ocurrió allí. Si viniera una ola como la de marzo, volvería a pasar, porque las residencias siguen exactamente en la misma situación”.

Y no , no es por que saquen de quicio , es por que son unos mierdas , toda la pandemia con las victimas a vueltas , haciendo montajes fotograficos , que si pedro el sepulturero y ahora vienen con estas . Unos mierdas con mayusculas no hay mas.
153679 respuestas