Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
34
3%
16
1%
3
8%
35
15%
71
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
56
5%
22
4%
18
25%
115
Hay 464 votos.
nail23 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Y2Aikas escribió:Van a bajar el IVA al 10%, pero con peros, la medida solo durara 6 meses y quedan excluidos de la bajada los que tengan contratados mas de 10kW , es decir , solo le aplicara a los que tengan contratados menos de 10kW. Y otra apreciación, se aplicara solo cuando el precio del mercado mayorista esté por encima de los 45 euros por MWh como media mensual

Espera, ¿solo 6 meses?

Es la primera vez que leo esto y me parece un movimiento muy sucio.

Lo más sucio de esto, es que dejan fuera al 75% de los comercios.

Todo mal.
alextgd escribió:
subsonic escribió:
alextgd escribió:Algo me ha parecido escuchar.

Yo he oido algo tambien, pero me hay algo que no me cuadra. ¿No se suponia que no se podia bajar IVA porque la UE no nos dejaba? ¿O es que nos intentan engañar?
A mi no me engañan pero a otros parece que si.

Algo así como esto pero al reves, a ver si así lo entiendes.

No se a que viene meter a Rajoy en esto. Esto no es un y tu mas. Todos lis politicos mienten, todos.

@thadeusx No dijeron explicitamente que no podían, si no recuerdo mal, dijeron que no era conveniente o algo asi. Retorcieron el lenguaje para quitarse el tema de en medio, cono hacen siempre los políticos
@subsonic Estarás de acuerdo y preferirás que te mientan para bajártelos a lo contrario, al menos, no?
IvanQ escribió:

No, que va...

Encantado de contrastar esos artículos con tus fuentes.
1Saludo
P.D. @subsonic lo digo porque si alguien ha sido engañado como comentas es porque o no ha escuchado o no ha leído bien las declaraciones originales (no comentarios aquí en el foro que está visto que se suelta lo que plazca) y repito, estoy encantado de ver esas declaraciones donde afirmaban que no se podía bajar para cagarme en ellos pero hasta ahora sólo encontré lo que he enlazado.
thadeusx escribió:Encantado de contrastar esos artículos con tus fuentes.

Claro, cuando dijeron que la bajada no iba en la línea de la unión Europea nos dijero que sí que podían bajarla, si podían hacerlo por qué aun no lo han hecho (sin condiciones) y por que entonces dieron esa explicación? No se vosotros pero yo no me chupo el dedo.
IvanQ escribió:
thadeusx escribió:Encantado de contrastar esos artículos con tus fuentes.

Claro, cuando dijeron que la bajada no iba en la línea de la unión Europea nos dijero que sí que podían bajarla, si podían hacerlo por qué aun no lo han hecho (sin condiciones) y por que entonces dieron esa explicación? No se vosotros pero yo no me chupo el dedo.

¿No te chupas el dedo e interpretaste que la UE no les dejaba?
1Saludo

Apostando fuerte, total si ya tragamos con todo que importa aprovechar y sacar a todo el mundo.
Otegui ha visto que se les perdona todo a los delincuentes, ahora toca a los otros delincuentes como el. Que para eso les han metido en el Gobierno, sin necesitar de su apoyo.

alextgd escribió:Indultos, mascarillas, hasta han bajado el iva de la luz [looco]

La bajada del iva es temporal.
Es que algunos lo ponen (Ponéis) como el gran triunfo, cuando la han metido dobladisima con la subida. xDDDD.

No se si las mentiras que ha ido contando cada semana, las tenéis en cuenta, u os las pasáis por el forro. (Tranqui, me se la respuesta).
Indignación y preocupación en Europa por la ley homófoba aprobada la semana pasada en Hungría.
https://es.euronews.com/2021/06/22/indignacion-y-preocupacion-en-europa-por-la-ley-homofoba-aprobada-la-semana-pasada-en-hung

Esperemos que esta ponzoña no llegue al poder otra vez en españa [facepalm]
thadeusx escribió:¿No te chupas el dedo e interpretaste que la UE no les dejaba?
1Saludo

Sí, por qué si no no tenía ningún sentido nombrar a la UE y por que el significado es ambiguo, qué interpretaste tú?
Lucas11 escribió:Casado pide la dimisión de Sánchez [qmparto]

Es que si le queda algo de dignidad, que mucho me temo que lo poquito que le quedaba la perdió con lo de hoy, debería marcharse.

Pero sí, ya puede esperar sentado el señorito Fracasado [carcajad]
IvanQ escribió:
thadeusx escribió:¿No te chupas el dedo e interpretaste que la UE no les dejaba?
1Saludo

Sí, por qué si no no tenía ningún sentido nombrar a la UE y por que el significado es ambiguo, qué interpretaste tú?

Básicamente un "ya tal". Entonces si te chupaste el dedo un poquito parece.
Para mi es más escandaloso que a las eléctricas se lo vayan a quitar completamente y al usuario se lo bajen. Una vez más favoreciendo a las empresas no vaya ser que se enfaden o peligre el enésimo asiento post-política.
O asegurar que el recibo apenas iba a subir 3-4€ y no pasar ni dos semanas para batir récords y verse forzados a bajar impuestos para que no sea aún más escandaloso lo que tocará pagar este mes.
¿Durante las décadas pasadas, este tipo de medida se ha aplicado en alguna de las anteriores ocasiones en las que hemos batido récords de facturas?
1Saludo
(mensaje borrado)
Otegi reclama "que es tiempo sacar a los presos en Cataluña y Euskal Herria" tras los indultos de Sánchez

https://www.elmundo.es/pais-vasco/2021/06/23/60d3227cfc6c83916e8b4627.html

HIJO DE LA GRAN PUTA, esto es lo que a conseguido el perro de mierda de Sánchez.
La derecha clásica derrota con claridad a la ultraderechista Le Pen en las elecciones regionales francesas.

Un nuevo jarro de agua fría para la extrema derecha francesa y van...
-Se ha roto España papi?

-No

-Se ha roto España papi?

-Noo

-Se ha roto España papi?

NOOOO, cállate niño.

nail23 escribió: Otegi reclama "que es tiempo sacar a los presos en Cataluña y Euskal Herria" tras los indultos de Sánchez

HIJO DE LA GRAN PUTA, esto es lo que a conseguido el perro de mierda de Sánchez.

Ya de paso que saquen a mi primo el Richar.

Que está en la cárcel solo por robar cuatro gallinas.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
La Comisión Europea admite a trámite la denuncia contra Irene Montero por vulnerar la presunción de inocencia de Antonio David

https://www.larazon.es/espana/20210623/ ... ldze4.html

Ojalá la sancionaran y tuviera que dimitir por eso... que va a ser que no, pero bueno, de ilusión también se vive [burla2]
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 19:50 por "flames"
@kopperpot ojalá la inhabiliten a ella y a todos los carroñeros del mismo palo. El acoso este del rollo quemar en la plaza del pueblo lleva muchísimo tiempo fuera de control.

Los Williams Wallace xDD
nail23 escribió: Otegi reclama "que es tiempo sacar a los presos en Cataluña y Euskal Herria" tras los indultos de Sánchez

Los fachas querían libertad.
Aquí llegan los indultos de Capitán Sánchez [plas]
kopperpot escribió:La Comisión Europea admite a trámite la denuncia contra Irene Montero por vulnerar la presunción de inocencia de Antonio David

Ojalá la sancionaran y tuviera que dimitir por eso... que va a ser que no, pero bueno, de ilusión también se vive [burla2]

En un partido en el que para subir puestos hay que tirarse al jefe o/y tener un buen historial de condenas en el CV no creo que una sanción le haga siquiera plantearse dimitir.
kopperpot escribió:La Comisión Europea admite a trámite la denuncia contra Irene Montero por vulnerar la presunción de inocencia de Antonio David

Respuesta de la petarda esa :La comisión europea es machista.
abuelo, y como dices que acabo la monarquia en españa con felipe sexto?
pues mira nieto, todo empezo con la derecha diciendole al rey que no firmase unos indultos y...
Casado se queda solo en su estrategia frente a los indultos, los aliados naturales del PP en la banca, las organizaciones empresariales y la Iglesia se distancian de la dura oposición al Gobierno que ejerce el líder popular.

Pablo Casado haciendo otra vez el ridículo por culpa de la extrema derecha y van...
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
retro-ton escribió:Casado se queda solo en su estrategia frente a los indultos, los aliados naturales del PP en la banca, las organizaciones empresariales y la Iglesia se distancian de la dura oposición al Gobierno que ejerce el líder popular.

Pablo Casado haciendo otra vez el ridículo por culpa de la extrema derecha y van...

No aprende el tio, intenta ponerse al nivel de VOX cuando ni lo necesita Tiene a ciudadanos acabado, es el momento de tirar al centro y dar un mensaje politico sensato para mostrarse como una alternativa seria y real.

En lugar de eso se pone a jugarle a VOX a ver quien dice la barbaridad mas grande. Creo que nota el aliento en la nuca de Ayuso...
rastein escribió:
retro-ton escribió:Casado se queda solo en su estrategia frente a los indultos, los aliados naturales del PP en la banca, las organizaciones empresariales y la Iglesia se distancian de la dura oposición al Gobierno que ejerce el líder popular.

No aprende el tio, intenta ponerse al nivel de VOX cuando ni lo necesita Tiene a ciudadanos acabado, es el momento de tirar al centro y dar un mensaje politico sensato para mostrarse como una alternativa seria y real.

En lugar de eso se pone a jugarle a VOX a ver quien dice la barbaridad mas grande. Creo que nota el aliento en la nuca de Ayuso...

Eufemismo de agachar la cabeza y tragar todo lo que diga la PSOE.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 19:50 por "flames"
Y como lo haga adiós votos que irán para Vox
retro-ton escribió:@unilordx "la" PSOE :-?

Imagen

Si hay que explicarlo más, sus votantes piden una Ayuso, y vosotros decís que sea un Borja Sémper.
@unilordx y lo de "lo" país de donde sale :-?
Es curioso. Tenemos un país semidestrozado, con políticos corruptos que salen de la cárcel tras haber cometido un grave delito gracias a Pedro Sánchez, con miles de muertos por COVID (cifra que, en más de un 20% la esconde el PSOE), varios ministros totalmente inservibles que se llevan muchísimo dinero de la caja pública y parece que el malo de todo es Casado que no gobierna... No sé, la coherencia de muchos o es extraordinaria o es, simplemente, inexistente jaja
Por cierto, ¿sabemos algo del ministro de universidades, la ministra de igualdad o el de consumo? Que me tienen preocupado, que es que llevan meses sin dar señales de vida, sin ir a trabajar ni nada y, jope, a ver si van a estar mal o algo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
MisterZodiac escribió:Es curioso. Tenemos un país semidestrozado, con políticos corruptos que salen de la cárcel tras haber cometido un grave delito gracias a Pedro Sánchez, con miles de muertos por COVID (cifra que, en más de un 20% la esconde el PSOE), varios ministros totalmente inservibles que se llevan muchísimo dinero de la caja pública y parece que el malo de todo es Casado que no gobierna... No sé, la coherencia de muchos o es extraordinaria o es, simplemente, inexistente jaja
Por cierto, ¿sabemos algo del ministro de universidades, la ministra de igualdad o el de consumo? Que me tienen preocupado, que es que llevan meses sin dar señales de vida, sin ir a trabajar ni nada y, jope, a ver si van a estar mal o algo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Así estamos, de lo más coherente escrito los últimos días [beer]

Por cierto, uno de los delitos es, malversacion de fondos publicos, pero vamos, a cualquiera que en unos días no pague Hacienda ya verás lo que le ocurre, por poner un ejemplo de bar...

Ehhhhh toda la izquierda dando palmas... Los que iban a regenerar la política...
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
bobchache escribió:
MisterZodiac escribió:Es curioso. Tenemos un país semidestrozado, con políticos corruptos que salen de la cárcel tras haber cometido un grave delito gracias a Pedro Sánchez, con miles de muertos por COVID (cifra que, en más de un 20% la esconde el PSOE), varios ministros totalmente inservibles que se llevan muchísimo dinero de la caja pública y parece que el malo de todo es Casado que no gobierna... No sé, la coherencia de muchos o es extraordinaria o es, simplemente, inexistente jaja

Por cierto, uno de los delitos es, malversacion de fondos publicos, pero vamos, a cualquiera que en unos días no pague Hacienda ya verás lo que le ocurre, por poner un ejemplo de bar...

Ehhhhh toda la izquierda dando palmas... Los que iban a regenerar la política...

Coherente? Si habla de una conspiración de esconder muertos

Lo hubiese firmado el mismo Iker Jiménez
La cuestión es que los obispos españoles bendicen los indultos de Sánchez: «Estamos por el diálogo, es necesario el perdón».

El PP basa su política de oposición en la guerra interna de las derechas, resultando en un populismo cortoplacista de parvulario que no aporta nada al país y eso tiene un cabeza visible y un culpable: Pablo Casado.

Con que la sancionen, suficiente. Por que dimitir no sabe ni lo que significa.
Podemos debe desaparecer, no hay mas. Son una lacra, que crea confrontamiento constante, con ideas que vulneran derechos humanos.
Sería un buen resultado para las siguientes elecciones. PSOE en plan Cs y Podemos como la IU de Llamazares o totalmente desaparecida.
rastein escribió:
bobchache escribió:

Coherente? Si habla de una conspiración de esconder muertos

Lo hubiese firmado el mismo Iker Jiménez

El INE te lo dice, que algunos os vale para algunas cosas pero para otras hay que mentar al bueno de Iker jejejjeej

Coño, la izquierda también mentando a la iglesia jejejjeej [looco] [amor]

Buen chiste el vuestro
@bobchache lo pongo porque se supone que la iglesia no son sospechosos de ser TRAIDORES A ESPAÑA por lo que los políticos de derecha deberían tomar nota, dejar a un lado tanta pantomima y ponerse a trabajar si es que saben.
retro-ton escribió:@bobchache lo pongo porque se supone que la iglesia [lapota] no son sospechosos de ser TRAIDORES A ESPAÑA por lo que los políticos de derecha deberían tomar nota, dejar a un lado tanta pantomima y ponerse a trabajar si es que saben.

Me parece bien, ten en cuenta que una de las doctrinas de la iglesia es el PERDON.... vamos, que no me sorprende....Pero bueno

Aunque muchos de la izquierda veáis en ellos el "demonio" jejejjee.
bobchache escribió:
retro-ton escribió:@bobchache lo pongo porque se supone que la iglesia [lapota] no son sospechosos de ser TRAIDORES A ESPAÑA por lo que los políticos de derecha deberían tomar nota, dejar a un lado tanta pantomima y ponerse a trabajar si es que saben.

Me parece bien, ten en cuenta que una de las doctrinas de la iglesia es el PERDON.... vamos, que no me sorprende....Pero bueno

De la Iglesia, y de los cristianos que la siguen, ¿no?
LLioncurt escribió:
bobchache escribió:

De la Iglesia, y de los cristianos que la siguen, ¿no?

Claro por supuesto y como en este caso os interesa sus declaraciones.... Como al bueno de retro-ton y al MONSEÑOR PEDRO SANCHEZ

Por cierto, lo de malversación de fondos públicos si eso para otro día no??? No interesa claro. Luego que sí nos roba España y todas esas cositas del bar.

Ya lo de los Puyolss lo enterramos, como robaron los PPPSOES pues bueno.... Que más da ... El tu más Jejejjee
Sobre lo de según que sectores de la Iglesia me quedo con esto.

Y si hay que ser más gráfico.

unilordx escribió:Sobre lo de según que sectores de la Iglesia me quedo con esto.

Y si hay que ser más gráfico.

Ostia, hay que estar muy mal para ser tan gráfico, menuda loca, si no le mató le dejo tocado. Como rebota :O
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Que bien lo vais a pasar en las ciudades con el nuevo impuesto veraniego. XD XD
https://www.lavanguardia.com/vida/20210 ... etros.html
Multa de 100 euros si no se lleva la mascarilla en el exterior cuando hay gente a menos de 1,5 metros

Es lo que pasa cuando se mendigan los derechos. Y es que los derechos se adquieren, no se mendigan. [oki]
Blawan escribió:Que bien lo vais a pasar en las ciudades con el nuevo impuesto veraniego. XD XD
https://www.lavanguardia.com/vida/20210 ... etros.html
Multa de 100 euros si no se lleva la mascarilla en el exterior cuando hay gente a menos de 1,5 metros

Es lo que pasa cuando se mendigan los derechos. Y es que los derechos se adquieren, no se mendigan. [oki]

Lo de multar me parece mal, también te digo que si estoy en exterior y no puedo tener distancia de seguridad yo me plantó la mascarilla..... me he vuelto algo aprensivo jejeje [mad] allá cada uno...
Sí que está sola la derecha. Ya ni los curas
Ni los curas, ni los empresaurios y tampoco el rey han apoyado el llamamiento de PPVOXCs a la insurrección contra el estado.
Lucas11 escribió:Sí que está sola la derecha. Ya ni los curas

Vaya y los que votaron al PSOE [360º]

https://www.20minutos.es/noticia/470865 ... el-proces/

https://www.elespanol.com/espana/politi ... 183_0.html

https://www.antena3.com/noticias/espana ... ca7c6.html

Vamos a quedarnos mejor con lo que dicen los curas y con lo que no dice el rey jejejjejee que para esto sí que nos interesa.

En cuanto a los empresaurios.... Bien por la vacilada.... Los lloros últimos son por qué si...
unilordx escribió:

Apostando fuerte, total si ya tragamos con todo que importa aprovechar y sacar a todo el mundo.

Pues tendrá que esperar a vuelva a gobernar el PP, que fue Aznar el que indulto a los terroristas de Terra Lliure.

[hallow]
153679 respuestas