› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Faulkner escribió:nail23 escribió: Podemos insiste en que «Cuba no es una dictadura» pero es incapaz de explicar por qué
https://www.abc.es/espana/abci-podemos-insiste-cuba-no-dictadura-pero-incapaz-explicar-202107131257_noticia.html
Vaia vaia, pero que chorprecha, Podemos defendiendo una dictadura, pero luego aquí a grito pelao con la democracia, si esto no es ser hipócrita, que alguien me lo explique que cojones son entonces, a parte de un atajo de sin vergüenzas.
A tu mensaje, añado 2 videos del amigo Juan Ramón Rallo sobre el tema, el segundo sobre todo es un show:
Todo el tema de no condenar vehementemente todo el tema de Cuba, Venezuela o incluso aquí en España con eta son los clavos del ataúd de pablemos. El equivalente sería lo poco contundentes que son algunos de derechas aquí en España (ejem Abascal) cuando le pregunta alguien ¿Qué piensa de Franco? o preguntas similares.
Eso si, la palurda del segunda video es para echarle de comer a parte
Galigari escribió:
Sobre disolver el gobierno actual y convocar elecciones no te parecerán pocos los +130.000 muertos por covid con la peor gestión posible , te podría valer la destrucción de tejido empresarial ergo trabajos, la crisis económica y la nula voluntad de atajarla.
Lucas11 escribió:Faulkner escribió:nail23 escribió: Podemos insiste en que «Cuba no es una dictadura» pero es incapaz de explicar por qué
https://www.abc.es/espana/abci-podemos-insiste-cuba-no-dictadura-pero-incapaz-explicar-202107131257_noticia.html
Vaia vaia, pero que chorprecha, Podemos defendiendo una dictadura, pero luego aquí a grito pelao con la democracia, si esto no es ser hipócrita, que alguien me lo explique que cojones son entonces, a parte de un atajo de sin vergüenzas.
A tu mensaje, añado 2 videos del amigo Juan Ramón Rallo sobre el tema, el segundo sobre todo es un show:
Todo el tema de no condenar vehementemente todo el tema de Cuba, Venezuela o incluso aquí en España con eta son los clavos del ataúd de pablemos. El equivalente sería lo poco contundentes que son algunos de derechas aquí en España (ejem Abascal) cuando le pregunta alguien ¿Qué piensa de Franco? o preguntas similares.
No dice nada de Iván Duque que es neoliberal como él? En Colombia van un muerto cada 36h desde hace unos cuantos días. Y la policía protege a los ricos que disparan contra indígenas. Esto sí es libertad y no comunismo. Si tienes renta tienes derecho a disparar al indio y seguridad "privada".
Faulkner escribió:Lucas11 escribió:Faulkner escribió:
No dice nada de Iván Duque que es neoliberal como él? En Colombia van un muerto cada 36h desde hace unos cuantos días. Y la policía protege a los ricos que disparan contra indígenas. Esto sí es libertad y no comunismo. Si tienes renta tienes derecho a disparar al indio y seguridad "privada".
Tampoco dice nada de Daniel ortega, comunista/represor como Díaz-Canel. culpable de la matanza de 2018 que se llevó por delante a mas de 300 personas por protestar, mas de 3 muertos cada 24 horas. Y la policía protege a los narcos y a la mafia comunista incrustada en el gobierno.
¿Cuál es tu punto con tu respuesta? No ves que todos podemos jugar al mismo juego, con la diferencia que yo condeno al payaso de Cuba, Colombia y Nicaragua por lo que son, basura que debería pasar el resto de su vida en la cárcel.
E intentar desacreditar los argumentos de Rallo porque "puede" que el presi de Colombia sea "neoliberal" y claro, si uno manda matar gente, el otro tiene que ser genocida en potencia como mínimo, no cuela amigo.
Lucas11 escribió:Mi punto es que a la vez que pasa lo de Cuba algo de igual calibre o peor está pasando en Colombia, pero no se cubre como es debido por los medios de comunicación.
Lucas11 escribió:Si jugamos a contar muertos los neoliberales de EEUU ganan por goleada. El país más asesino y que más países ha bombardeado desde la II GM y el único que ha tirado bombas nucleares sobre población civil.
fusco escribió:Ni una palabra en televisión de esta noticia. Al parecer las famosas comisiones de Juan Carlos no provenían de los barriles de crudo como se creía sino de la venta de armas a paises musulmanes a través de testaferros. La gracia fue cuando Egipto se declara insolvente por la crisis financiera y son los fondos publicos de estado español los que se encargan pagar esas comisiones.
El rey Juan Carlos I fraguó su fortuna con la venta de armas a países árabes junto a Colón de Carvajal y Khashoggi
https://www.publico.es/politica/exclusi ... hoggi.html
adrick escribió:Escuché algo de que se preparan para marchar a España los Castro o no sé que gaita, hombre no se pero dos gobiernos que callan pues otorgan especialmente el soe que es quien gobierna . Y más acogiendo gente que tiene que ver con dictadores, gente con la que aveces me habló venezolanos,cubanos y americanos a el gobierno español lo tachan de comunista para arriba porque será..
Por otro lado creo que en el boletín oficial del estado ponen vacuna obligatoria aparte de lo de la ley de seguridad nacional, vamos que si quieren robarte todo ok y si te da algo por la vacuna ajo y agua,yo no me puedo vacunar ahora mismo si no más adelante en medio año por recomendación médica así que les pueden dar mucho por culo si no me dan un papel que me de seguridad si me vacuno ahora mismo, aunque como no me desplazo jodido lo tienen.
Vaya vaya.... Estos son peor que pp podemos y vox juntos Vaya tela como sea cierto de culo y sin frenos.... españistan
adrick escribió:Escuché algo de que se preparan para marchar a España los Castro o no sé que gaita, hombre no se pero dos gobiernos que callan pues otorgan especialmente el soe que es quien gobierna . Y más acogiendo gente que tiene que ver con dictadores, gente con la que aveces me habló venezolanos,cubanos y americanos a el gobierno español lo tachan de comunista para arriba porque será..
Por otro lado creo que en el boletín oficial del estado ponen vacuna obligatoria aparte de lo de la ley de seguridad nacional, vamos que si quieren robarte todo ok y si te da algo por la vacuna ajo y agua,yo no me puedo vacunar ahora mismo si no más adelante en medio año por recomendación médica así que les pueden dar mucho por culo si no me dan un papel que me de seguridad si me vacuno ahora mismo, aunque como no me desplazo jodido lo tienen.
Vaya vaya.... Estos son peor que pp podemos y vox juntos Vaya tela como sea cierto de culo y sin frenos.... españistan
Rampapui escribió:adrick escribió:Escuché algo de que se preparan para marchar a España los Castro o no sé que gaita, hombre no se pero dos gobiernos que callan pues otorgan especialmente el soe que es quien gobierna . Y más acogiendo gente que tiene que ver con dictadores, gente con la que aveces me habló venezolanos,cubanos y americanos a el gobierno español lo tachan de comunista para arriba porque será..
Me ha hecho gracia como has empezado con los Castro , pasando despues a la vacuna , la ley de seguridad nacional y acabando con PP/Podemos/Vox .
Me ha recordado a esto :
,Rampapui escribió:adrick escribió: un abogado contralademagia, .......
Que tiemble Tamariz
GUSMAY escribió:Galigari escribió:@GXY
Bueno lo de arder las calles fue en referencia a que no. Gobernará el PSOE y entonces tendremos quema de calles a cada manifestación.
Sobre disolver el gobierno actual y convocar elecciones no te parecerán pocos los +130.000 muertos por covid con la peor gestión posible , te podría valer la destrucción de tejido empresarial ergo trabajos, la crisis económica y la nula voluntad de atajarla.
Quizás te parezca razón el indulto a los golpistas Catalanes a los cuales el mismo quería juzgar....
O por ser el primer presidente en proponer una ley que le otorga plenos poderes saltándose el parlamento.
Vamos que es una muestra de lo que el susodicho tiene en su historial...
Pues oye unas elecciones y a votar , de todas formas deseando de ver dónde si colocan estos ministros salientes o si veremos un chorreo de información en los próximos meses...
Me hace gracia lo de la gestión del covid, quita Madrid, País Vasco y Cataluña, y se queda en una de las mejores gestiones del covid.
Lo demás, es demagogia barata de barra de bar.
julepe escribió:fusco escribió:Ni una palabra en televisión de esta noticia. Al parecer las famosas comisiones de Juan Carlos no provenían de los barriles de crudo como se creía sino de la venta de armas a paises musulmanes a través de testaferros. La gracia fue cuando Egipto se declara insolvente por la crisis financiera y son los fondos publicos de estado español los que se encargan pagar esas comisiones.
El rey Juan Carlos I fraguó su fortuna con la venta de armas a países árabes junto a Colón de Carvajal y Khashoggi
se llama cortina.......
ahora lo que toca es jose luis toma moreno..........
El Gobierno andaluz propone pensiones vitalicias para los expresidentes de la Junta
AngelCaido escribió:julepe escribió:fusco escribió:Ni una palabra en televisión de esta noticia. Al parecer las famosas comisiones de Juan Carlos no provenían de los barriles de crudo como se creía sino de la venta de armas a paises musulmanes a través de testaferros. La gracia fue cuando Egipto se declara insolvente por la crisis financiera y son los fondos publicos de estado español los que se encargan pagar esas comisiones.
se llama cortina.......
ahora lo que toca es jose luis toma moreno..........
El Gobierno andaluz propone pensiones vitalicias para los expresidentes de la Junta
Es que no lo entiendo, se querrán preparar para cuando les toque su retiro dorado.
La Consejería de la Presidencia plantea al PSOE cambiar la Ley del Consejo Consultivo para que los antecesores de Moreno en el cargo cobren sueldos públicos
El Gobierno andaluz de coalición de PP y Ciudadanos pretende dar un retiro dorado a los expresidentes de la Junta en el Consejo Consultivo, el órgano de asesoramiento legal de la Junta de Andalucía y de las corporaciones locales con competencias similares a las del Consejo de Estado.
Mr_Link escribió:GUSMAY escribió:Galigari escribió:@GXY
Bueno lo de arder las calles fue en referencia a que no. Gobernará el PSOE y entonces tendremos quema de calles a cada manifestación.
Quizás te parezca razón el indulto a los golpistas Catalanes a los cuales el mismo quería juzgar....
O por ser el primer presidente en proponer una ley que le otorga plenos poderes saltándose el parlamento.
Vamos que es una muestra de lo que el susodicho tiene en su historial...
Pues oye unas elecciones y a votar , de todas formas deseando de ver dónde si colocan estos ministros salientes o si veremos un chorreo de información en los próximos meses...
Me hace gracia lo de la gestión del covid, quita Madrid, País Vasco y Cataluña, y se queda en una de las mejores gestiones del covid.
Ah, que Madrid, Pais Vasco y Cataluña ya no pertenecen a España ni son responsabilidad del gobierno?.
Pero lo demas es damagogia barata de barra de bar, claro que si....
AkrosRockBell escribió:Paga vitalicias para Susanita, Chávez y tos los demás hasta las trancas en los ERES? No, gracias
AngelCaido escribió:AkrosRockBell escribió:Paga vitalicias para Susanita, Chávez y tos los demás hasta las trancas en los ERES? No, gracias
Y quienes lo han propuesto, Juanma Moreno (PP) y Juan Marin (Cs) ¿quien se lo explica?
AngelCaido escribió:AkrosRockBell escribió:Paga vitalicias para Susanita, Chávez y tos los demás hasta las trancas en los ERES? No, gracias
Y quienes lo han propuesto, Juanma Moreno (PP) y Juan Marin (Cs) ¿quien se lo explica?
spaizor6 escribió:AngelCaido escribió:AkrosRockBell escribió:Paga vitalicias para Susanita, Chávez y tos los demás hasta las trancas en los ERES? No, gracias
Ya lo dijimos en el 15M. Qué parece que se ha olvidado. "PP y PSOE la misma mierda es".
Ahora en 2021 habría que incluir a Cs, Vox y Podemos.
subsonic escribió:javitronik escribió:
Trabajando.... Esta gente no sabe lo que es trabajar
GUSMAY escribió:subsonic escribió:javitronik escribió:
Trabajando.... Esta gente no sabe lo que es trabajar
Que piel más fina tenéis, luego sale feijo en un yate con un traficante, y lo vemos todos normal.
spaizor6 escribió:AngelCaido escribió:
Ya lo dijimos en el 15M. Qué parece que se ha olvidado. "PP y PSOE la misma mierda es".
Ahora en 2021 habría que incluir a Cs, Vox y Podemos.
GUSMAY escribió:Mr_Link escribió:GUSMAY escribió:
Ah, que Madrid, Pais Vasco y Cataluña ya no pertenecen a España ni son responsabilidad del gobierno?.
Pero lo demas es damagogia barata de barra de bar, claro que si....
Hombre, si el gobierno te da unas recomendaciones y tú haces otras , está claro quién es el responsable.
AngelCaido escribió:Es que no lo entiendo, se querrán preparar para cuando les toque su retiro dorado.
La Consejería de la Presidencia plantea al PSOE cambiar la Ley del Consejo Consultivo para que los antecesores de Moreno en el cargo cobren sueldos públicos
El Gobierno andaluz de coalición de PP y Ciudadanos pretende dar un retiro dorado a los expresidentes de la Junta en el Consejo Consultivo, el órgano de asesoramiento legal de la Junta de Andalucía y de las corporaciones locales con competencias similares a las del Consejo de Estado.
El Senado aprueba la tasa Tobin este miércoles: así será el impuesto a las grandes transacciones financieras que entrará en vigor en enero
La medida entrará en vigor en enero y el Gobierno prevé recaudar 850 millones de euros mediante el cobro de un 0,2% en las operaciones de compra de acciones emitidas en España por empresas cotizadas que superen los 1.000 millones de euros de capitalización bursátil.
unilordx escribió:No es la primera ni ultima vez que el TC declara ilegal una actuación del gobierno pero lo excusa de reclamaciones o reparaciones por el daño causado.
GUSMAY escribió:@Mr_Link Claro que el gobierno gestióna, pero si las comunidades no hacen caso, pues la culpa será de quién no hace caso, no?
Es como si te digo ponte el cinturón, y tú no te lo pones y te matas, de quién es la culpa, mía por decirte que te pongas el cinturón, o tuya por no ponertelo?
Mr_Link escribió:GUSMAY escribió:@Mr_Link Claro que el gobierno gestióna, pero si las comunidades no hacen caso, pues la culpa será de quién no hace caso, no?
Es como si te digo ponte el cinturón, y tú no te lo pones y te matas, de quién es la culpa, mía por decirte que te pongas el cinturón, o tuya por no ponertelo?
Pues yo creo que no lo tienes muy claro... si el gobierno gestiona, cosa que en la actualidad no ocurre en cuanto a la pandemia donde se ha dejado en manos de las comunidades autonomas, se impone lo que este decida, quieran o no las comunidades...
De todas maneras, tu comentario no me parece acertado, ya que solo nombras tres comunidades cuando otras como Navarra, Castilla-Leon, Andalucia, etc... han tenido situaciones similares o peores durante la pandemia que las tres que citas...
Ademas, la unica vez que el gobierno ha desautorizado a un gobierno regional ha sido con el de la Comunidad de Madrid, casualmente, nunca ha atacado publicamente al Pais Vasco o Cataluña, o ninguna otra region, por la gestion de la pandemia...
AngelCaido escribió:Mr_Link escribió:GUSMAY escribió:@Mr_Link Claro que el gobierno gestióna, pero si las comunidades no hacen caso, pues la culpa será de quién no hace caso, no?
Pues yo creo que no lo tienes muy claro... si el gobierno gestiona, cosa que en la actualidad no ocurre en cuanto a la pandemia donde se ha dejado en manos de las comunidades autonomas, se impone lo que este decida, quieran o no las comunidades...
De todas maneras, tu comentario no me parece acertado, ya que solo nombras tres comunidades cuando otras como Navarra, Castilla-Leon, Andalucia, etc... han tenido situaciones similares o peores durante la pandemia que las tres que citas...
Ademas, la unica vez que el gobierno ha desautorizado a un gobierno regional ha sido con el de la Comunidad de Madrid, casualmente, nunca ha atacado publicamente al Pais Vasco o Cataluña, o ninguna otra region, por la gestion de la pandemia...
¿la misma incidencia?
Andalucia - poblacion +8 mill - 10.101 fallecidos
Cataluña - poblacion +7 mill - 14.757 fallecidos
Madrid - poblacion +3 mill - 15.486 fallecidos