[erick] escribió:Me he quedado alucinado con la crisis de gobierno que ha hecho Sánchez, Avalos por la gestión de la tía de Venezuela lo entiendo, no entiendo lo de Duque o lo de Celá.
Lo de Calvo me gusta pero no lo entiendo porque es alguien muy fuerte en el PSOE.
Yo hubiera cambiado a Grande Marlaska.
Calvo lleva tiempo en el filo de la navaja, no es nada raro y después de decirle quita bicho con lo de la ley trans no creo que ni ella estuviera cómoda en el gobierno ya
Celá un poco más de lo mismo, sé veía venir una vez y ya saco la ley nueva adelante ya no rentaba.
Duque ni fu ni fa, había rumores pero no sé veía nada claro en motivos
Sorpresa es lo de Abalos pero igual más qué por lo de Venezuela ha sido para posibilitar que avancen con la ley del alquiler ya que la que entra aunque no ha legislado en ese sentido se ha mostrado abierta varias veces a medidas de control.
Sorpresa también no cargarse a marlaska.
Y sorpresa mayúscula que ha largado al Iván Redondo que se podría decir que en este tiempo ha sido su mierda dorada
(Dícese de aquel que no ha hecho nada para merecerlo pero que tiene una suerte del copón que ha pisado una mierda, si es dorada ya es el acabose). O su clavel en el culo