› Foros › Off-Topic › Miscelánea
retro-ton escribió:bobchache escribió:retro-ton escribió:@bobchache grande Pedro Sanchez, supongo que le pasa como a mi que Alberto Garzón de siempre me cae "gordo" y cargante. Un político debe ser cercano y con carisma como nuestro presidente.
Ainssss, lo tuyo con el presidente es amor
Es que incluso Ayuso, hoy se hace la dura porque es lo que le toca pero, se ha quedado totalmente prendada por Sanchez
Lalilulelu escribió:Yo personalmente, que soy un amante de la carne, pero tengo la suerte que mi pareja es vegetariana, me compro carne para mi una vez a la semana o asi, decidi que solo compraria carne ecologica ya que no me iba a suponer un gasto mucho mayor. Pero claro, con familias que alimentar, gente que le cuesta llegar a fin de mes...este tema se complica mucho.
Lalilulelu escribió:Por eso mismo, una educación y una concienciacion de que hay que hacer un consumo mucho mas etico de la carne pienso que es imcuestionable.
Lalilulelu escribió:Pero vamos, esto no es como tener una pierna colgando y ponerle tiritas, porque es un tema que no quiere ser tratado por nuestros politicos ni por una gran parte de la sociedad. Ya hemos visto las reacciones de muchos de los politicos al video de garzon, enlazar filetes empanados con patatas .
La industria ganadera tiene mucho poder en nuestras sociedades, además hablado de cambiar habitos alimenticios, lo cual no es nada facil de hacer.
Lalilulelu escribió:Con los plasticos por lo menos yo veo que es un tema que se esta abordando, incluso por los politicos, y los paises estan legislando en consecuencia. Por ponerte un ejemplo, ya esta prohibido vender cubiertos, platos, pagitas de plastico... incluso el mcdonald vi el otro dia que ya no da sus productos en plastico, vi el otro dia cono un Mcflury ya lo ponian solo en vaso de papel y cuchara de madera...lo de la naranja que comentas es el colmo, pero ya han sido denunciadas muchas de estas practicas y dudo que se vayan a seguir viendo.
Lo que choca mucho, que con toda esta concienciacion contra el plastico, luego las principales petroleras tengan proposito de producir todavia mas plástico, debido a que se huelen que les acabaran cortando el grifo, y asi puedem hacer acopio.
https://www.google.de/amp/s/www.eldiari ... tml?espv=1
Lalilulelu escribió:Lo del reciclaje en España si que es un pitorreo. Y no deja de ser un lobby mas que ha creado nuestro amado pais. Se podria hacer mil cosas por el reciclaje que no se hacen en nuestro pais.
Por ejemplo aun no me explico como aun no se ha establecido un reciclaje del vidreo, las latas y las botellas al estilo que hay en Alemania. Donde en el supermercado pagas el liquido mas el precio del envase, y luego cuando devuelves el envase te devuelven lo que ellos llaman pfand. Precisamente me voy ahora al super con una caja de cervezas vacia y dos bolsones llenos de botellas, de los que me suelo sacar unos 20€ para oa compra que haga. Este metodo hace que la ciudad este limpia de botellas, ya que hay gente sin muchos medios que las va recogiendo, y hace que la gente se conciencie mas ya que lo que depende tu dinero de ello.
DNKROZ escribió: es diferente a culpabilizarles o penarles por ello (que parece que es lo único que se da bien en los últimos tiempos.
DNKROZ escribió:No, pero no me refería a que el tema en sí no sea digno de consideración, lo es, me refería a en el contexto de los gases de efecto invernadero, que es algo de calibre bastante pequeño en comparación a otras cosas mucho más graves.
LLioncurt escribió:¿El ministro de consumo no pincha ni corta en los hábitos de consumo de los españoles?
John_Dilinger escribió:"Pedro dame más dinero que no tengo"
Firmado: La Ayuso
bobchache escribió:John_Dilinger escribió:"Pedro dame más dinero que no tengo"
Joeeee que lo digas tú es para partirse de risa, espera, la fijación que tienes con Ayuso no es ni medio normal.
John_Dilinger escribió:bobchache escribió:John_Dilinger escribió:"Pedro dame más dinero que no tengo"
Joeeee que lo digas tú es para partirse de risa, espera, la fijación que tienes con Ayuso no es ni medio normal.
Tengo la misma fijación por ella que por ti
Galigari escribió:LLioncurt escribió:¿El ministro de consumo no pincha ni corta en los hábitos de consumo de los españoles?
Exacto en los hábitos ni pincha ni corta ni es nadie para decir nada al respecto, vamos que ya vemos que el propio gobierno lo tiene acorralado y solo en alguna esquina.
bobchache escribió:John_Dilinger escribió:bobchache escribió:
Tengo la misma fijación por ella que por ti
Me voy a tener que subir a conocerte a los paraísos catalanes jejejjee
No será que te mola más aragonés que ayusooo [toctoc?
Si tengo que elegir .... ]
Galigari escribió:@dlabo Creo que no me equivoco si digo que coincidimos en que esto es el "sapo," más pequeño que Sánchez se pueda comer si es que de lo come en su vida....
Sin entrar en el plano ideológico y político que ya sabemos cada uno nuestras preferencias, creo que podemos afirmar que Sánchez tiene una de las mejores hemerotecas de contradicciones (por el motivo que sea pero contradicciones).
John_Dilinger escribió:bobchache escribió:John_Dilinger escribió:Tengo la misma fijación por ella que por ti
Paraísos catalanes??
Para paraíso tu guapetón
Paraísos catalanes??
Para paraíso tu guapetón
Si no pillas lo de "paraísos catalanes" modo (ironía) que últimamente hay que dejarlo todo claro... No vaya ser que.....
https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 25085.html
Pero nada, cada vez que hablas, Ayuso malaaaaa muy malaaaaa, me recuerda al cante negacionistas jejejjee
Pero lo dicho... Me subo a tu "tierra" y nos tomamos unas cerves, que siempre nos reiremos
Ayuserrrrr malaaaaa muy malaaaaaaaa
Blawan escribió:¿Entonces las preocupaciones de la izquierda son el feminismo y que la gente no coma carne o esto sólo es así en España?
Es que no salgo de mi asombro.
No se si habrá sido en plan peliculero y en Podemos se han "infiltrado" gente a destruir el partido o simplemente es torpeza e incompetencia.
El partido que puso (casi) en jaque a la monarquía, diciendo que la gente no coma carne. Es que es demasiado.
John_Dilinger escribió:bobchache escribió:John_Dilinger escribió:
Paraísos catalanes??
Para paraíso tu guapetón
Si no pillas lo de "paraísos catalanes" modo (ironía) que últimamente hay que dejarlo todo claro... No vaya ser que.....
Pero nada, cada vez que hablas, Ayuso malaaaaa muy malaaaaa, me recuerda al cante negacionistas jejejjee
Pero lo dicho... Me subo a tu "tierra" y nos tomamos unas cerves, que siempre nos reiremos
Cuando quieras,aquí es bienvenido todo el mundo.
Mordor solo existe en los libros de Tolkien.
Adris escribió:El de Marinaleda fue el que se metió a robar por toda su cara en los supermercados, y el que va amenazando a la oposición.
Lo aceptooooo, también estás invitado en la tierra de ayuserrrrr ( no es broma)
John_Dilinger escribió:bobchache escribió:John_Dilinger escribió:Cuando quieras,aquí es bienvenido todo el mundo.
Hecho,estoy deseando de probar un bocadillo de calamares con una buena jarra de cerveza en la Puerta del Sol.
Nooooo si Garzón no dijo nada, solo que se mete con un negocio que ya anda mal trecho con la pandemia, podría decir lo siguiente " en España tenemos un ganado cojonudo" de lo mejor de Europa... Pero no,.... Vamos a tocar los cojones..... Hipócrita, pendenciero y sabiendo que en dos días está fuera de ministro....
Así que no, el boca chancla, es el ministro más inutil de los últimos años.
El sabe que su ministerio tendría que ser una dirección general, pero bueno, hay andar tocando los huevos con tonterías y hacerse notar que para eso se le paga.
Me la pela que sea una recomendación, es una falta de inteligencia en todos los aspectos, es lo que tiene ser un inútil.
¿Hay que reducir el consumo de carne? La ciencia dice que sería más sano y sostenible
LLioncurt escribió:bobchache escribió:John_Dilinger escribió:Cuando quieras,aquí es bienvenido todo el mundo.
Nooooo si Garzón no dijo nada, solo que se mete con un negocio que ya anda mal trecho con la pandemia, podría decir lo siguiente " en España tenemos un ganado cojonudo" de lo mejor de Europa... Pero no,.... Vamos a tocar los cojones..... Hipócrita, pendenciero y sabiendo que en dos días está fuera de ministro....
El sabe que su ministerio tendría que ser una dirección general, pero bueno, hay andar tocando los huevos con tonterías y hacerse notar que para eso se le paga.
Me la pela que sea una recomendación, es una falta de inteligencia en todos los aspectos, es lo que tiene ser un inútil.
¿Por qué dices que la ganadería anda maltrecha por la pandemia? Que yo sepa el consumo de carne subió el año pasado.
angelillo732 escribió:Es que no falla, un político dice algo y tenga o no sentido, las legiones de fans se echan encima como borregos.
LLioncurt escribió:bobchache escribió:John_Dilinger escribió:Cuando quieras,aquí es bienvenido todo el mundo.
¿Por qué dices que la ganadería anda maltrecha por la pandemia? Que yo sepa el consumo de carne subió el año pasado.
bobchache escribió:angelillo732 escribió:Es que no falla, un político dice algo y tenga o no sentido, las legiones de fans se echan encima como borregos.
Claro que sí, los fans que tienen su negocio en ello....
No hay más que ver las declaraciones de la tropa..con las cosas del "comer" no se juega. Este mismo inútil (Garzón) hablaba del turismo hace justo un año.....
Lalilulelu escribió:Yo no estoy de acuerdo con esto que expones. Aqui nadie ha culpabilizado a nadie de nada.
Has visto el video de Garzon? Porque es lo contrario a culpabilizar.
Lalilulelu escribió:Tampoco estoy de acuerdo. Hay estudios que demuestran que la contaminación de toda la industria ganadera es mayor que la de todos los transportes en el mundo, y tambien mayor que toda la industria.
Lalilulelu escribió:No se si es 100% cierto, pero decie que es de un calibre bastante mas pequeño no se ajusta a la realidad.
Lalilulelu escribió:Con las fabricas lo mismo, se conciencia y se legisla, y tenemos una via que es la energia fotovoltaica de autoconsumo que puede reducir drasticamente las emisiones de CO2.
Lalilulelu escribió:Con el tema de la ganaderia ni se conciencia ni se legisla, y mucho menos se culpabiliza, ya que no se hace absolutamente nada para luchar contra ello.
Blawan escribió:https://elpais.com/clima-y-medio-ambiente/2021-07-08/hay-que-reducir-el-consumo-de-carne-la-ciencia-dice-que-seria-mas-sano-y-sostenible.html¿Hay que reducir el consumo de carne? La ciencia dice que sería más sano y sostenible
La ciencia nos está dando muchas alegrías ultimamente.
Hay que dejar de usar el coche porque lo dice la ciencia.
Hay que hacer toque de queda porque lo dice la ciencia.
Hay que dejar de comer carne porque lo dice la ciencia.
¿hay algún partido que nos proteja de esto que llaman "ciencia"?
Yo siempre pensé que la ciencia y los avances tecnológicos permitirían usar los transportes a todo el mundo, solucionar el hambre y la sed, acabar con la escasez y la pobreza.
Que iluso.
angelillo732 escribió:bobchache escribió:angelillo732 escribió:Es que no falla, un político dice algo y tenga o no sentido, las legiones de fans se echan encima como borregos.
No hay más que ver las declaraciones de la tropa..con las cosas del "comer" no se juega. Este mismo inútil (Garzón) hablaba del turismo hace justo un año.....
En algún momento hay que empezar a aceptar la realidad y darse cuenta que tenemos que ir virando hacia una sociedad más sostenible, la pateleta actual no es más que un berrinche político por que te metes en las redes y no ves más que la enésima asociación de esto al progresismo.
Que si los comunistas tal, que si los comunistas cual.. Como críos en el patio de un colegio mientras que necesitamos empezar ya a introducir pequeños cambios para que el impacto en el futuro no sea tan fuerte pero... Que más da eso, parece que solo importa señalar absurdamente.
retro-ton escribió:[qmparto]
Y boicotear todo tipo de vegetales, etc. para que se vea el efecto mejor.
bobchache escribió:
Claro que sí, lo que tú digas.
Hace unos "meses" se hablaba de la España "vaciada" sabes que la Mayoría de las empresas ganaderas están es esas tierras?? Y siiiii hay de todo, grandes, medianas y hasta las que hacen unos "chorizos " a nivel local...
Sabéis cuánta gente trabaja en ello???? Posiblemente por aquí si, pero el analfabeto de Garzón no.... Podría seguir... pero paso... Porque alguno de izquierdas tiene lo que yo tengo de cura.
dlabo escribió:bobchache escribió:
Hace unos "meses" se hablaba de la España "vaciada" sabes que la Mayoría de las empresas ganaderas están es esas tierras?? Y siiiii hay de todo, grandes, medianas y hasta las que hacen unos "chorizos " a nivel local...
Sabéis cuánta gente trabaja en ello???? Posiblemente por aquí si, pero el analfabeto de Garzón no.... Podría seguir... pero paso... Porque alguno de izquierdas tiene lo que yo tengo de cura.
En el vídeo defiende la ganadería extensiva (que emplea mas gente ) frente a la industrial (que emplea menos gente).
Justo una parte de lo que necesita la España vaciada
bobchache escribió:angelillo732 escribió:bobchache escribió:
En algún momento hay que empezar a aceptar la realidad y darse cuenta que tenemos que ir virando hacia una sociedad más sostenible, la pateleta actual no es más que un berrinche político por que te metes en las redes y no ves más que la enésima asociación de esto al progresismo.
Que si los comunistas tal, que si los comunistas cual.. Como críos en el patio de un colegio mientras que necesitamos empezar ya a introducir pequeños cambios para que el impacto en el futuro no sea tan fuerte pero... Que más da eso, parece que solo importa señalar absurdamente.
dlabo escribió:bobchache escribió:
En el vídeo defiende la ganadería extensiva (que emplea mas gente ) frente a la industrial (que emplea menos gente).
Justo una parte de lo que necesita la España vaciada
angelillo732 escribió:bobchache escribió:angelillo732 escribió:
Muchacho pero es que el mundo está así, hay que empezar a cambiar las cosas poco a poco para que la Ostia sea más suave, igual que con el combustible fósil
¿Me vas a decir que es más importante preservar oficios que salvar a la humanidad? Y claro que estoy exagerando, pero en algún momento se llegara a un punto de no retorno.