Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
34
3%
16
1%
3
8%
35
15%
71
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
56
5%
22
4%
18
25%
115
Hay 464 votos.
retro-ton escribió:
bobchache escribió:
retro-ton escribió:@bobchache grande Pedro Sanchez, supongo que le pasa como a mi que Alberto Garzón de siempre me cae "gordo" y cargante. Un político debe ser cercano y con carisma como nuestro presidente.

Ainssss, lo tuyo con el presidente es amor [amor]

[beer]

Es que incluso Ayuso, hoy se hace la dura porque es lo que le toca pero, se ha quedado totalmente prendada por Sanchez [amor]

Callaaaaa que ellos dos tienen algo más que palabras jejejeje [+risas]
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
La ministra de sanidad en la encrucijada de seguir la línea de su partido o hacer de ministra de sanidad

Lalilulelu escribió:Yo personalmente, que soy un amante de la carne, pero tengo la suerte que mi pareja es vegetariana, me compro carne para mi una vez a la semana o asi, decidi que solo compraria carne ecologica ya que no me iba a suponer un gasto mucho mayor. Pero claro, con familias que alimentar, gente que le cuesta llegar a fin de mes...este tema se complica mucho.

Yo también soy bastante carnívoro, pero también me he preocupado siempre por comer de forma equilibrada, y eso implica comer más vegetales, legumbres y demás que productos de origen animal por lo general.
Creo al final que es cuestión de equilibrio, como tantas y tantas cosas.

Lalilulelu escribió:Por eso mismo, una educación y una concienciacion de que hay que hacer un consumo mucho mas etico de la carne pienso que es imcuestionable.

Alguna vez lo hemos hablado, efectivamente, es un tema que pasa por educar a la gente sobre ello, que es diferente a culpabilizarles o penarles por ello (que parece que es lo único que se da bien en los últimos tiempos.

Lalilulelu escribió:Pero vamos, esto no es como tener una pierna colgando y ponerle tiritas, porque es un tema que no quiere ser tratado por nuestros politicos ni por una gran parte de la sociedad. Ya hemos visto las reacciones de muchos de los politicos al video de garzon, enlazar filetes empanados con patatas [+risas] .
La industria ganadera tiene mucho poder en nuestras sociedades, además hablado de cambiar habitos alimenticios, lo cual no es nada facil de hacer.

No, pero no me refería a que el tema en sí no sea digno de consideración, lo es, me refería a en el contexto de los gases de efecto invernadero, que es algo de calibre bastante pequeño en comparación a otras cosas mucho más graves.

Lalilulelu escribió:Con los plasticos por lo menos yo veo que es un tema que se esta abordando, incluso por los politicos, y los paises estan legislando en consecuencia. Por ponerte un ejemplo, ya esta prohibido vender cubiertos, platos, pagitas de plastico... incluso el mcdonald vi el otro dia que ya no da sus productos en plastico, vi el otro dia cono un Mcflury ya lo ponian solo en vaso de papel y cuchara de madera...lo de la naranja que comentas es el colmo, pero ya han sido denunciadas muchas de estas practicas y dudo que se vayan a seguir viendo.

Lo que choca mucho, que con toda esta concienciacion contra el plastico, luego las principales petroleras tengan proposito de producir todavia mas plástico, debido a que se huelen que les acabaran cortando el grifo, y asi puedem hacer acopio.
https://www.google.de/amp/s/www.eldiari ... tml?espv=1

Las petroleras producen según demanda, ahí tienes la contradicción de la realidad vs lo que nos venden, sí, está bien no usar mierdas de pajitas de plástico (que yo personalmente he odiado siempre) o cubertería (igual) pero el hecho de que la producción no solo no deja de aumentar, sino que lo hace de forma alarmante te indica que todo eso son más fachadas que otra cosa, el problema real está en distribución, paquetería, almacenaje, etc... y cada vez consumimos más de eso. A mí por ejemplo esto me preocupa, seriamente, más incluso que lo de la carne. Resulta interesante y esperanzador no obstante las alternativas que están surgiendo a plásticos por parte de las empresas que cultivan embalajes con... hongos:

https://www.youtube.com/watch?v=ACoA6vUD-h8

Lalilulelu escribió:Lo del reciclaje en España si que es un pitorreo. Y no deja de ser un lobby mas que ha creado nuestro amado pais. Se podria hacer mil cosas por el reciclaje que no se hacen en nuestro pais.
Por ejemplo aun no me explico como aun no se ha establecido un reciclaje del vidreo, las latas y las botellas al estilo que hay en Alemania. Donde en el supermercado pagas el liquido mas el precio del envase, y luego cuando devuelves el envase te devuelven lo que ellos llaman pfand. Precisamente me voy ahora al super con una caja de cervezas vacia y dos bolsones llenos de botellas, de los que me suelo sacar unos 20€ para oa compra que haga. Este metodo hace que la ciudad este limpia de botellas, ya que hay gente sin muchos medios que las va recogiendo, y hace que la gente se conciencie mas ya que lo que depende tu dinero de ello.

Eso es algo que siempre les he envidiado mucho, y es un tema que sí es un monopolio (y de los chungos) en España, el tema del retorno de envases.... pero es que lo curioso es que hace muchos años (cuando yo era chaval)... ¡lo teníamos!, era habitual el retornar los vidrios, la bolsa de la compra era de tela dura (aún tengo algunas de esa época para hacer la compra), etc etc etc... cuando me acuerdo no puedo evitar pensar eso de "qué modernos los antigüos" [jaja]
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DNKROZ escribió: es diferente a culpabilizarles o penarles por ello (que parece que es lo único que se da bien en los últimos tiempos.

Yo no estoy de acuerdo con esto que expones. Aqui nadie ha culpabilizado a nadie de nada.
Has visto el video de Garzon? Porque es lo contrario a culpabilizar.

DNKROZ escribió:No, pero no me refería a que el tema en sí no sea digno de consideración, lo es, me refería a en el contexto de los gases de efecto invernadero, que es algo de calibre bastante pequeño en comparación a otras cosas mucho más graves.

Tampoco estoy de acuerdo. Hay estudios que demuestran que la contaminación de toda la industria ganadera es mayor que la de todos los transportes en el mundo, y tambien mayor que toda la industria.

No se si es 100% cierto, pero decie que es de un calibre bastante mas pequeño no se ajusta a la realidad.

Sobre los plasticos se conciencia y se legisla.
Con las fabricas lo mismo, se conciencia y se legisla, y tenemos una via que es la energia fotovoltaica de autoconsumo que puede reducir drasticamente las emisiones de CO2.

Con el tema de la ganaderia ni se conciencia ni se legisla, y mucho menos se culpabiliza, ya que no se hace absolutamente nada para luchar contra ello.
"Pedro dame más dinero que no tengo"

Firmado: La Ayuso
LLioncurt escribió:¿El ministro de consumo no pincha ni corta en los hábitos de consumo de los españoles?

Exacto en los hábitos ni pincha ni corta ni es nadie para decir nada al respecto, vamos que ya vemos que el propio gobierno lo tiene acorralado y solo en alguna esquina.
Con lo de la carne, se mezclan 2 cosas.

Una cosa el concepto de comer carne, que personalmente pienso que no es algo implicitamente malo. Y otra el sistema de producción cárnico actual, que cada vez es más grande, debido a que hay cada vez más consumidores. Y eso no puede ser sostenible a la larga.

Creo que hay que tomar en cuenta de que el mundo nunca ha llegado al nivel de consumo de recursos que hay hoy en día y habrá que ser consecuente con ello. Aunque claro, también entiendo que no es facil ponerle el cascabel al gato.

PD: Recordemos que los zombies en Dead Rising, son derivados de una investigación para acelerar la producción de carne. [looco]
John_Dilinger escribió:"Pedro dame más dinero que no tengo"

Joeeee que lo digas tú es para partirse de risa, espera, la fijación que tienes con Ayuso no es ni medio normal. [inlove] [facepalm] [beer]
bobchache escribió:

Joeeee que lo digas tú es para partirse de risa, espera, la fijación que tienes con Ayuso no es ni medio normal. [inlove] [facepalm] [beer]

Tengo la misma fijación por ella que por ti [ayay]
John_Dilinger escribió:
bobchache escribió:

Me voy a tener que subir a conocerte a los paraísos catalanes jejejjee [inlove]

No será que te mola más aragonés que ayusooo [toctoc?

Si tengo que elegir .... [ayay] ]
Galigari escribió:
LLioncurt escribió:¿El ministro de consumo no pincha ni corta en los hábitos de consumo de los españoles?

Exacto en los hábitos ni pincha ni corta ni es nadie para decir nada al respecto, vamos que ya vemos que el propio gobierno lo tiene acorralado y solo en alguna esquina.

Pues me da a mí que le van a llover las ostias a Sánchez con esto en un futuro...
@dlabo Creo que no me equivoco si digo que coincidimos en que esto es el "sapo," más pequeño que Sánchez se pueda comer si es que de lo come en su vida....

Sin entrar en el plano ideológico y político que ya sabemos cada uno nuestras preferencias, creo que podemos afirmar que Sánchez tiene una de las mejores hemerotecas de contradicciones (por el motivo que sea pero contradicciones).
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Galigari desde que se fue Rivera de la politica, Sanchez es el nuevo veletas
bobchache escribió:
John_Dilinger escribió:
bobchache escribió:

Paraísos catalanes??

Para paraíso tu guapetón [ayay]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Como se nota ya el NWO que hasta lo de la carne es encuesta en el hilo. [qmparto] [qmparto]
Bueno, quizá sea un sueño de Resines...ya sabeis que eso son cosas de locos conspiratorios [hallow] [hallow]
El de Marinaleda fue el que se metió a robar por toda su cara en los supermercados, y el que va amenazando a la oposición.
La verdad es que lo clava el comunista este.
Lo triste es ver como alguien lo pone de ejemplo de comunismo que funciona. O a China. [qmparto] China comunista, ojú miarma.
O a Cuba como ejemplo de nada. [carcajad]

unilordx escribió:

El hilo.

Lo hace por el bien de la población. Así estaremos delgaditos como en Cuba, que no comen mas carne por que no quieren, no por otra cosa. O como decían de Venezuela, que se come tres veces al día.

Ministro de Consumo un Comunista despistao, que tiene como referentes a Cuba y todas las repúblicas bananeras existentes.
Donde si no iba a pasar ese esperpento.

Sobre la inútil de; Consumo de carne = Masculinidad.
Pues eso, dos neuronas, una para respirar y otra para no cagarse encima.

@baronluigi
La madre que los ****. Chapucitas... :-|

Lo leí ayer, pero no han dicho gran cosa, mas allá de las posibles filtraciones.
Conozco a un par de personas currando en Indra. Habrá que calentarles el cogote cuando quedemos. Hijos de **** xDDD.

Para que hacer las cosas bien, cuando se pueden hacer a medias. [maszz]
(mensaje borrado)
Galigari escribió:@dlabo Creo que no me equivoco si digo que coincidimos en que esto es el "sapo," más pequeño que Sánchez se pueda comer si es que de lo come en su vida....

Sin entrar en el plano ideológico y político que ya sabemos cada uno nuestras preferencias, creo que podemos afirmar que Sánchez tiene una de las mejores hemerotecas de contradicciones (por el motivo que sea pero contradicciones).

Creo que este es el típico tema que hoy se ve de una manera en un futuro no muy lejano se harán cruces de que nos (me meto en el saco, pero la verdad es que carne como muy poca) comportaramos así.

Respecto a la hemeroteca, se puede afirmar y sin miedo a equivocarse.
Una característica que tienen los partidos mas escorados ideológicamente es que lo que prometen en campaña podrán hacerlo, o medio hacerlo una vez gobiernen, pero no hacen todo lo contrario de vez en cuando, como el resto.

@Adris veo que la verdad sigue escociendo...
Del Podemos de Monedero, Errejón e Iglesias tenemos a Irene Montero y Alberto Garzón con Montero a su bola feminista y a Garzón como "gregario" (en sentido ciclista) desgastándose y arruinando su carrera vaya usted a saber porqué.
PD: Lo de que se necesitan 15.000 litros de agua para un kilo de carne es una trola de campeonato.
John_Dilinger escribió:
bobchache escribió:
John_Dilinger escribió:Tengo la misma fijación por ella que por ti [ayay]

Paraísos catalanes??

Si no pillas lo de "paraísos catalanes" modo (ironía) que últimamente hay que dejarlo todo claro... No vaya ser que.....

https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 25085.html

Pero nada, cada vez que hablas, Ayuso malaaaaa muy malaaaaa, me recuerda al cante negacionistas jejejjee

Pero lo dicho... Me subo a tu "tierra" y nos tomamos unas cerves, que siempre nos reiremos [beer]

Ayuserrrrr malaaaaa muy malaaaaaaaa [fies]
bobchache escribió:
John_Dilinger escribió:
bobchache escribió:

Paraísos catalanes??

Si no pillas lo de "paraísos catalanes" modo (ironía) que últimamente hay que dejarlo todo claro... No vaya ser que.....

Pero nada, cada vez que hablas, Ayuso malaaaaa muy malaaaaa, me recuerda al cante negacionistas jejejjee

Pero lo dicho... Me subo a tu "tierra" y nos tomamos unas cerves, que siempre nos reiremos [beer]

Cuando quieras,aquí es bienvenido todo el mundo.

Mordor solo existe en los libros de Tolkien.
¿Entonces las preocupaciones de la izquierda son el feminismo y que la gente no coma carne o esto sólo es así en España?
Es que no salgo de mi asombro.
No se si habrá sido en plan peliculero y en Podemos se han "infiltrado" gente a destruir el partido o simplemente es torpeza e incompetencia.
El partido que puso (casi) en jaque a la monarquía, diciendo que la gente no coma carne. Es que es demasiado.
@Blawan Las mismas tonterías se decían con lo de prohibir fumar y mira como estamos. ;)
Blawan escribió:¿Entonces las preocupaciones de la izquierda son el feminismo y que la gente no coma carne o esto sólo es así en España?
Es que no salgo de mi asombro.
No se si habrá sido en plan peliculero y en Podemos se han "infiltrado" gente a destruir el partido o simplemente es torpeza e incompetencia.
El partido que puso (casi) en jaque a la monarquía, diciendo que la gente no coma carne. Es que es demasiado.

Yo soy de izquierda/comunista/rojo como quiera llamarlo la gente y a las dos del mediodía me he comido dos bistecs con patatas fritas y una buena ensaladita,ahora me pregunto si habre ofendido a Stalin a Lenin o a Marx,la peña está liando una con lo que dijo éste chaval llamado Garzón que no es ni medio normal,pero bueno a la derecha le encanta esto,al fin y al cabo se tienen que hacer escuchar de alguna forma,en ningún momento el chaval dijo que comer carne es tabú,solo dijo que las explotaciones ganaderas debido a los gases contaminantes que desprenden los animales no son buenos para el medio ambiente y que habría que moderar su consumo,en ningún momento dijo que nadie comiera carne sólo recomendó moderar su consumo,que a los cuatro ganaderos votantes de derecha les pueda sentar mal pues vale,pero no creo que haya que hacer el ruido que se está generando,pero bueno que vas a esperar del PP si siguen en la palestra esperando a que se acabe el mandato del PSOE con Unidas Podemos detrás de un burladero.
John_Dilinger escribió:
bobchache escribió:
John_Dilinger escribió:
Paraísos catalanes??

Lo aceptooooo, también estás invitado en la tierra de ayuserrrrr ( no es broma)

[beer]

Nooooo si Garzón no dijo nada, solo que se mete con un negocio que ya anda mal trecho con la pandemia, podría decir lo siguiente " en España tenemos un ganado cojonudo" de lo mejor de Europa... Pero no,.... Vamos a tocar los cojones..... Hipócrita, pendenciero y sabiendo que en dos días está fuera de ministro....

Así que no, el boca chancla, es el ministro más inutil de los últimos años.

El sabe que su ministerio tendría que ser una dirección general, pero bueno, hay andar tocando los huevos con tonterías y hacerse notar que para eso se le paga.

Me la pela que sea una recomendación, es una falta de inteligencia en todos los aspectos, es lo que tiene ser un inútil.
Al final el modelo sostenible de Garzón como siempre ha sido un disparo en su propio pie celebrando la pobreza.
Adris escribió:El de Marinaleda fue el que se metió a robar por toda su cara en los supermercados, y el que va amenazando a la oposición.

Eso es una mentira de los medios que te has tragado, puede que el alcalde de Marinaleda apoyará los robos en supermercados y amenazara a la oposición pero el nunca... Qué era lo último que dijiste?
bobchache escribió:
John_Dilinger escribió:
bobchache escribió:

[beer]

Hecho,estoy deseando de probar un bocadillo de calamares con una buena jarra de cerveza en la Puerta del Sol.
John_Dilinger escribió:
bobchache escribió:
John_Dilinger escribió:Cuando quieras,aquí es bienvenido todo el mundo.

[beer]

Hecho,estoy deseando de probar un bocadillo de calamares con una buena jarra de cerveza en la Puerta del Sol.

Cuando quieras broooo [beer]
bobchache escribió:
John_Dilinger escribió:
bobchache escribió:

[beer]

Nooooo si Garzón no dijo nada, solo que se mete con un negocio que ya anda mal trecho con la pandemia, podría decir lo siguiente " en España tenemos un ganado cojonudo" de lo mejor de Europa... Pero no,.... Vamos a tocar los cojones..... Hipócrita, pendenciero y sabiendo que en dos días está fuera de ministro....

El sabe que su ministerio tendría que ser una dirección general, pero bueno, hay andar tocando los huevos con tonterías y hacerse notar que para eso se le paga.

Me la pela que sea una recomendación, es una falta de inteligencia en todos los aspectos, es lo que tiene ser un inútil.

¿Por qué dices que la ganadería anda maltrecha por la pandemia? Que yo sepa el consumo de carne subió el año pasado.
https://elpais.com/clima-y-medio-ambien ... nible.html
¿Hay que reducir el consumo de carne? La ciencia dice que sería más sano y sostenible

La ciencia nos está dando muchas alegrías ultimamente. [hallow]
Hay que dejar de usar el coche porque lo dice la ciencia.
Hay que hacer toque de queda porque lo dice la ciencia.
Hay que dejar de comer carne porque lo dice la ciencia.
¿hay algún partido que nos proteja de esto que llaman "ciencia"?
Yo siempre pensé que la ciencia y los avances tecnológicos permitirían usar los transportes a todo el mundo, solucionar el hambre y la sed, acabar con la escasez y la pobreza.
Que iluso. XD XD
LLioncurt escribió:
bobchache escribió:

[beer]

¿Por qué dices que la ganadería anda maltrecha por la pandemia? Que yo sepa el consumo de carne subió el año pasado.

Como la Cocacola (ironía), lo dices en serio???? Anda busca los resultados del 2020..... La pandemia hace/hizo estragos.... Busca Castilla león/Mancha ( piernas, cochinillos, etc....) Sólo destinados a los restas etc...

Pocas ganaderías conoces [+risas]
Es que no falla, un político dice algo y tenga o no sentido, las legiones de fans se echan encima como borregos.
angelillo732 escribió:Es que no falla, un político dice algo y tenga o no sentido, las legiones de fans se echan encima como borregos.

Claro que sí, los fans que tienen su negocio en ello....
No hay más que ver las declaraciones de la tropa..con las cosas del "comer" no se juega. Este mismo inútil (Garzón) hablaba del turismo hace justo un año.....
LLioncurt escribió:
bobchache escribió:

[beer]

Mira el que quiera comer carne que la coma y el que no pues que no la coma pero esto lo considero una subnormalidad en toda regla,lo que pasa es que quedan dos añitos de candidatura y hay que empezar hacer ruido con lo que sea,como dentro de dos años vuelva a ganar el PSOE no losé que va a pasar con esta gente del PP o VOX,a Ciudadanos ni lo nombro porque Ciudadanos está más perdido que un daltónico armando un cubo rubik.
bobchache escribió:
angelillo732 escribió:Es que no falla, un político dice algo y tenga o no sentido, las legiones de fans se echan encima como borregos.

No hay más que ver las declaraciones de la tropa..con las cosas del "comer" no se juega. Este mismo inútil (Garzón) hablaba del turismo hace justo un año.....

En algún momento hay que empezar a aceptar la realidad y darse cuenta que tenemos que ir virando hacia una sociedad más sostenible, la pateleta actual no es más que un berrinche político por que te metes en las redes y no ves más que la enésima asociación de esto al progresismo.

Que si los comunistas tal, que si los comunistas cual.. Como críos en el patio de un colegio mientras que necesitamos empezar ya a introducir pequeños cambios para que el impacto en el futuro no sea tan fuerte pero... Que más da eso, parece que solo importa señalar absurdamente.
Lalilulelu escribió:Yo no estoy de acuerdo con esto que expones. Aqui nadie ha culpabilizado a nadie de nada.
Has visto el video de Garzon? Porque es lo contrario a culpabilizar.

He visto el vídeo sí, pero no estaba hablando de este caso concreto sino de una tendencia general, el vídeo tiene un sorprendente tono neutro y documentaloide... Algo que choca con lo que normalmente nos suelen ofrecer.

Lalilulelu escribió:Tampoco estoy de acuerdo. Hay estudios que demuestran que la contaminación de toda la industria ganadera es mayor que la de todos los transportes en el mundo, y tambien mayor que toda la industria.

Es mayor que el transporte rodado, pero ni de lejos es mayor que la industrial hasta donde yo sé,o la del transporte marítimo de los grandes cargueros que superan solo ellos también la del transporte de vehículos mundial.

Lalilulelu escribió:No se si es 100% cierto, pero decie que es de un calibre bastante mas pequeño no se ajusta a la realidad.

Si quitamos esto del 100% nos queda un 86% a repartir entre los conceptos que expones, sería interesante ver cuánto corresponde a cada cosa para ver la relatividad de este concepto con respecto al resto, pero un 86% es mucha tela que cortar...

Lalilulelu escribió:Con las fabricas lo mismo, se conciencia y se legisla, y tenemos una via que es la energia fotovoltaica de autoconsumo que puede reducir drasticamente las emisiones de CO2.

Lo de los plásticos es claramente insuficiente, si la producción no solo no baja sino sigue subiendo, claramente no está sirviendo, y con respecto a las industrias... Las industrias no tienen conciencia que valga y la legislación muchas veces está supeditada a las mismas, que suelen tener a muchos (o todos) políticos a sueldo, no van a morder la mano que les da de comer.
El tema de la fotovoltaica es muy interesante, pero todo el mundo se olvida del reciclaje de paneles, las baterías necesarias para almacenaje, las emisiones en su transporte, su nulo reciclaje, etc etc etc, no son la panacea que se supone hasta que no mejore mucho su fabricación y tratamiento, evidentemente es mucho mejor que quemar cosas.... Pero ni de lejos es una solución, la fusión nuclear sí... Pero está demostrando ser algo bastante esquivo.

Lalilulelu escribió:Con el tema de la ganaderia ni se conciencia ni se legisla, y mucho menos se culpabiliza, ya que no se hace absolutamente nada para luchar contra ello.

Hombre, llevamos muchos años bombardeados con información al respecto de que comer carne no es recomendable en exceso, que si no es sostenible, etc etc etc, concienciación sí existe, legislación sí que faltaría pero ahí entras en el peligroso terreno de tener que limitar una producción que tiene demanda... y el choque de intereses con los consumidores y productores que, para como, España es uno de los grandes productores, por lo que sería pegarse un poco un tiro en el pie.
Blawan escribió:https://elpais.com/clima-y-medio-ambiente/2021-07-08/hay-que-reducir-el-consumo-de-carne-la-ciencia-dice-que-seria-mas-sano-y-sostenible.html
¿Hay que reducir el consumo de carne? La ciencia dice que sería más sano y sostenible

La ciencia nos está dando muchas alegrías ultimamente. [hallow]
Hay que dejar de usar el coche porque lo dice la ciencia.
Hay que hacer toque de queda porque lo dice la ciencia.
Hay que dejar de comer carne porque lo dice la ciencia.
¿hay algún partido que nos proteja de esto que llaman "ciencia"?
Yo siempre pensé que la ciencia y los avances tecnológicos permitirían usar los transportes a todo el mundo, solucionar el hambre y la sed, acabar con la escasez y la pobreza.
Que iluso. XD XD

No lo dice la ciencia, lo dice la interpretación política de la ciencia. Lo de la dieta equilibrada no es nuevo de Garzón, les gusta llamar la atención y crear dramas donde no los habían, como con la bicicleta, en plena era del paso al coche eléctrico, el coche que no contamina tampoco vale, porque ocupa sitio en la calle y ahora todas las calles tienen que ser plazas para que la gente camine.
angelillo732 escribió:
bobchache escribió:

En algún momento hay que empezar a aceptar la realidad y darse cuenta que tenemos que ir virando hacia una sociedad más sostenible, la pateleta actual no es más que un berrinche político por que te metes en las redes y no ves más que la enésima asociación de esto al progresismo.

Que si los comunistas tal, que si los comunistas cual.. Como críos en el patio de un colegio mientras que necesitamos empezar ya a introducir pequeños cambios para que el impacto en el futuro no sea tan fuerte pero... Que más da eso, parece que solo importa señalar absurdamente.

Claro que sí, lo que tú digas.

Hace unos "meses" se hablaba de la España "vaciada" sabes que la Mayoría de las empresas ganaderas están es esas tierras?? Y siiiii hay de todo, grandes, medianas y hasta las que hacen unos "chorizos " a nivel local...

Sabéis cuánta gente trabaja en ello???? Posiblemente por aquí si, pero el analfabeto de Garzón no.... Podría seguir... pero paso... Porque alguno de izquierdas tiene lo que yo tengo de cura.
Preveo un aumento de venta de carne histórico en España.

Yo desde luego voy a contribuir a ello. Hoy hamburguesa de ternera casera.
Mañana me voy a hacer unas croquetas de pollo con una ensalada césar.
El domingo voy a terminar la semana con un chuletón de Ávila a la piedra y una papa asada al horno con alioli.
[qmparto]

Y boicotear todo tipo de vegetales, etc. para que se vea el efecto mejor.
retro-ton escribió:[qmparto]

Y boicotear todo tipo de vegetales, etc. para que se vea el efecto mejor.

La carne siempre debe ir acompañada de algo de verde para parecer que comes sano ;)
bobchache escribió:

Hace unos "meses" se hablaba de la España "vaciada" sabes que la Mayoría de las empresas ganaderas están es esas tierras?? Y siiiii hay de todo, grandes, medianas y hasta las que hacen unos "chorizos " a nivel local...

Sabéis cuánta gente trabaja en ello???? Posiblemente por aquí si, pero el analfabeto de Garzón no.... Podría seguir... pero paso... Porque alguno de izquierdas tiene lo que yo tengo de cura.

En el vídeo defiende la ganadería extensiva (que emplea mas gente ) frente a la industrial (que emplea menos gente).
Justo una parte de lo que necesita la España vaciada
dlabo escribió:
bobchache escribió:

En el vídeo defiende la ganadería extensiva (que emplea mas gente ) frente a la industrial (que emplea menos gente).

Venga majo, justo la realidad que tenemos... Mira los números reales, grandes, medianas y pequeñas empresas en la nuestra querida España "desértica" ahhhh también mira a los ganaderos locales, no vaya ser que se te pase.... Y me callo, no vaya ser que por decir y defenderles me coma un buen Panini.
bobchache escribió:
angelillo732 escribió:
bobchache escribió:

Muchacho pero es que el mundo está así, hay que empezar a cambiar las cosas poco a poco para que la Ostia sea más suave, igual que con el combustible fósil

¿Me vas a decir que es más importante preservar oficios que salvar a la humanidad? Y claro que estoy exagerando, pero en algún momento se llegara a un punto de no retorno.
dlabo escribió:
bobchache escribió:

Venga majo, justo la realidad que tenemos... Mira los números reales, grandes, medianas y pequeñas empresas en la nuestra querida España "desértica" ahhhh también mira a los ganaderos locales, no vaya ser que se te pase.... Y me callo, no vaya ser que por decir y defenderles me coma un buen Panini.

Que sabrás lo que necesita un ganadero de Soria o de Salamanca,.... Si lo sé, ponerle más trabas, hasta el Sr. Planas que ni se le espera en estos años dijo algo así " de que cojones vas "Albertito" "

Lo vuestro es digno de estudio, atacar a nuestra economía.... De verdad es que tela...

@angelillo732 efectivamente, arrasamos con todo y a correr [angelito] [facepalm] lo de muchacho te lo guardas majo, que ya tengo una edad [fies]
angelillo732 escribió:
bobchache escribió:
angelillo732 escribió:

Muchacho pero es que el mundo está así, hay que empezar a cambiar las cosas poco a poco para que la Ostia sea más suave, igual que con el combustible fósil

¿Me vas a decir que es más importante preservar oficios que salvar a la humanidad? Y claro que estoy exagerando, pero en algún momento se llegara a un punto de no retorno.

Todo lo bueno se acaba y si fuéramos pendientes del caucho natural y el aceite de ballena sin buscar un sustituto dónde hubiera acabado nuestra sociedad?.
@Zardoz2000 es que ahí está el tema, hay que usar más el sentido común y menos el fanatismo político.
153694 respuestas