Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
24
3%
12
1%
3
8%
28
14%
48
7%
24
8%
27
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 355 votos.
Nestor_otaku escribió:Imagen


Me parece curioso que una asociación de víctimas, que debería estar hablando de curar heridas y tal, esté haciendo tanto hincapié en el "proyecto político" de ETA.

(Aunque estoy 100% de acuerdo con el último párrafo.)

No me canso de decir que se debería seguir a rajatabla el ejemplo de Irlanda del Norte. Y el Sinn Fein nunca ha renegado de IRA.
Falconash escribió:
Overdrack escribió:Espero ver todos los telediarios por las mañanas, tardes y noches sobre la señorita Victoria Federica como y donde consigue los 5.000€ al mes que tiene para alquilar, cuando no han dado ni un palo al agua a diferencia la matraca que dieron con Pablo Iglesias con el chalet cuando ellos si han hipotecado como cualquier ciudadano y se le machacaron dias y noche, las 24 horas en todas las cadenas...

Doble vara de medir.
https://www.20minutos.es/noticia/485829 ... euros-mes/

Y pongo otra fuente para los neutrales. [qmparto]
https://www.larazon.es/gente/casa-real/ ... cntni.html


Vaya, parece que tenemos algún miembro de la familia real entre nosotros y te ha reportado [hallow]

Edit: Report al canto que me llevo, qué barbarie [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Esperemos que los moderadores te juzguen con neutralidad, compañero.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
unilordx escribió:y de tener que explicar porque el casoplón de Iglesias era un problema y el que el resto de políticos viva de puta madre no lo es

Yo te explico mi visión:
Todo político por definición aspira a choricearnos y pegarse la vidorra que no se pegaría en la "vida real", entre otras cosas porque no saben hacer la O con un canuto. Eso muchos lo damos por hecho.
Pero más que el choriceo, toca las pelotas según vas cumpliendo edad que te vendan la moto, que ofendan a tu inteligencia y es lo que ha pasado con la parejita. El señor Iglesias se vendió como un ser prístino, inmaculado, un revo, sacó RÉDITO POLÍTICO de criticar a "aquellos políticos que viven en urbanizaciones alejados de la realidad" para terminar haciendo exactamente lo mismo.

Y ya lo que me repatea los cojones es cuando me vienen con lo de "han hecho como cualquier parejita: hipotecarse y blabla".
No, cualquier parejita no vive en un chalet en una zona yupi con lo que nos sacan a todos los españoles después de haber "trabajado" 4 días, que les ha cundido mucho la política a estos dos. No nos olvidemos que ella no sabe hacer la o con un canuto, que ha trabajado 2 ratos y él es un listillo que le doró la píldora al jefe de Somosaguas Monedero y éste le supo recompensar dándole trabajo en la Complu, tampoco mucho no sea que se canse.
Venga ya hombre, ¿estos son los revolucionarios? Estos son unos caras.


El gobierno del pueblo.
"PSOE y Podemos mantienen a Alberto Rodríguez en su escaño".
https://www.abc.es/espana/abci-psoe-y-podemos-mantienen-alberto-rodriguez-escano-202110191152_noticia.html

Luego se extrañan de que la gente vaya pateando policías en los autobuses. Simplemente siguen el ejemplo de nuestros queridos diputados xDD.

@javitronik

Eso lo pagaran solo los ricos hombre, que son los únicos que circulan por autovías [qmparto] .
Condenar a una persona sin pruebas, y encima solo con la palabra de un solo policia... imaginate que ahora un policia se inventa sobre ti sobre algo que no has hecho y te condenan, seguro que no te haria gracia y no tendria sentido ese tipo condenas, ya que no existen pruebas.

Por esa regla de tres, podrian condenar a M.Rajoy, ya que en el partido popular cuantos hay con Apellido Rajoy?, con la palabra de la policia deberia bastar. XD

Y un caso muy parecido mira lo que le paso a la senadora de podemos... a Isa Serra lo que paso y como hicieron para sacarla...
LynX escribió:"PSOE y Podemos mantienen a Alberto Rodríguez en su escaño".
https://www.abc.es/espana/abci-psoe-y-podemos-mantienen-alberto-rodriguez-escano-202110191152_noticia.html

Luego se extrañan de que la gente vaya pateando policías en los autobuses. Simplemente siguen el ejemplo de nuestros queridos diputados xDD.

@javitronik

Eso lo pagaran solo los ricos hombre, que son los únicos que circulan por autovías [qmparto] .


Compañero no hay ni una sola prueba de la patada. Simplemente la palabra del policia, que en varias ocasiones fue cambiante contra la de Alberto Rodriguez.

Igualmente alguien de izquierdas no se va a escandalizar por una condena fruto de la revindicacion social Es justo al reves, preferimos gente que se ha partido la cara en la calle luchando por los derechos sociales, que a los tipicos cayetanos que vienen de familias ricas como el señor Espinosa de los Monteros, Pablo Casado..etc.

Spoiler: Los policias no son seres de luz, hay policias malos tambien.No pasan un test de divinidad que les otorga la verdad e impunidad absoluta.
Overdrack escribió:Condenar a una persona sin pruebas, y encima solo con la palabra de un solo policia... imaginate que ahora un policia se inventa sobre ti sobre algo que no has hecho y te condenan, seguro que no te haria gracia y no tendria sentido ese tipo condenas, ya que no existen pruebas.

Por esa regla de tres, podrian condenar a M.Rajoy, ya que en el partido popular cuantos hay con Apellido Rajoy?, con la palabra de la policia deberia bastar. XD

Y un caso muy parecido mira lo que le paso a la senadora de podemos... a Isa Serra lo que paso y como hicieron para sacarla...


No solo sin pruebas, es que encima, de todos los testigos (todos policías compañeros del agredido) de la patada, NI UNO se presentó al juicio, solo su jefe, para decir que él no estaba presente.
Overdrack escribió:Condenar a una persona sin pruebas, y encima solo con la palabra de un solo policia... imaginate que ahora un policia se inventa sobre ti sobre algo que no has hecho y te condenan, seguro que no te haria gracia y no tendria sentido ese tipo condenas, ya que no existen pruebas.

Por esa regla de tres, podrian condenar a M.Rajoy, ya que en el partido popular cuantos hay con Apellido Rajoy?, con la palabra de la policia deberia bastar. XD

Y un caso muy parecido mira lo que le paso a la senadora de podemos... a Isa Serra lo que paso y como hicieron para sacarla...


@LLioncurt

Ahí teneís el caso Altsasu, en donde cualquier planteamiento hacia las irregularidades del caso, es calificado de estar a favor de terroristas o de la ideología de los detenidos.

Ahora va a resultar que elevar el caso a terrorismo, no tenía una doble intención. Porque claro, igual tiene que ver que originalmente el juício se iba a celebrar en Navarra, pero que gracias a dicha acusación, se realizó en la AN. Sin embargo, no se realizó ninguna apelación por dichos cargos. Y eso que estaban tan seguros de ello.

Es lo que pasa cuando un radicalismo es mayoritario. Que tergiversa todo a su antojo.
@LynX Claro. El vulgo se mueve con el burro por la comarcal.

Esto es asín.
julepe está baneado del subforo por "flames"
javitronik escribió:


El gobierno del pueblo.

"resiliencia" ¬_¬
tocate los cojones moreno.........


rastein escribió:
LynX escribió:"PSOE y Podemos mantienen a Alberto Rodríguez en su escaño".
https://www.abc.es/espana/abci-psoe-y-podemos-mantienen-alberto-rodriguez-escano-202110191152_noticia.html

Luego se extrañan de que la gente vaya pateando policías en los autobuses. Simplemente siguen el ejemplo de nuestros queridos diputados xDD.

@javitronik

Eso lo pagaran solo los ricos hombre, que son los únicos que circulan por autovías [qmparto] .


Compañero no hay ni una sola prueba de la patada. Simplemente la palabra del policia, que en varias ocasiones fue cambiante contra la de Alberto Rodriguez.

Igualmente alguien de izquierdas no se va a escandalizar por una condena fruto de la revindicacion social Es justo al reves, preferimos gente que se ha partido la cara en la calle luchando por los derechos sociales, que a los tipicos cayetanos que vienen de familias ricas como el señor Espinosa de los Monteros, Pablo Casado..etc.

Spoiler: Los policias no son seres de luz, hay policias malos tambien.No pasan un test de divinidad que les otorga la verdad e impunidad absoluta.


Yo no digo ni que sea verdad ni que sea mentira porque no lo sé. Pero cuando un diputado ha sido condenado por lo que sea, debería dimitir inmediatamente. Y cuando sale gente defendiéndolo encima, te das cuenta de la mierda de país que se nos va a quedar xD.
De todas formas creo que es requisito indispensable últimamente para ejercer un cargo de responsabilidad en Podemos, así que no me extraña que la gente ya lo vea como algo normal xD.
Total también han enchufado a la Isa Serra en la chupipandi de igualdad, asi que igual_da xDD.

Ya lo de en la calle defendiendo los derechos sociales es para partirse el culo xDD.
Debe ser el primer político en España que hace eso.

Esto es parecido a si te acusa una mujer de violación sin pruebas, te jodes, porque así está la ley.
¿Y la ley hay que cumplirla no?
LynX escribió:Ya lo de en la calle defendiendo los derechos sociales es para partirse el culo xDD.
Debe ser el primer político en España que hace eso.


Lo que parece es que no tengas ni idea de quién es Alberto Rodríguez.
LLioncurt escribió:
LynX escribió:Ya lo de en la calle defendiendo los derechos sociales es para partirse el culo xDD.
Debe ser el primer político en España que hace eso.


Lo que parece es que no tengas ni idea de quién es Alberto Rodríguez.


Muchos en podemos vienen del activismo político y de la sociedad civil. Y seguramente se tomen esto de la política institucional como algo temporal y vuelvan a sus trabajos, una vez termine.

A diferencia de otros partidos que se están pegando navajazos por escalar desde nuevas generaciones. La de navajazos que habrá dado Pablo casado..
rastein escribió:
LLioncurt escribió:
Lo que parece es que no tengas ni idea de quién es Alberto Rodríguez.


Muchos en podemos vienen del activismo político y de la sociedad civil. Y seguramente se tomen esto de la política institucional como algo temporal y vuelvan a sus trabajos, una vez termine.

A diferencia de otros partidos que se están pegando navajazos por escalar desde nuevas generaciones. La de navajazos que habrá dado Pablo casado..


Al menos Albert Rivera se "ha ido" pero porque tiene familia.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
javitronik escribió:


El gobierno del pueblo.


Es estúpido, ya tenemos un impuesto para las carreteras, o no se han enterado todavía, o mejor todavía, les importa una mierda.
nail23 escribió:
javitronik escribió:


El gobierno del pueblo.


Es estúpido, ya tenemos un impuesto para las carreteras, o no se han enterado todavía, o mejor todavía, les importa una mierda.


¿A qué impuesto en concreto te refieres?
rastein escribió:
LLioncurt escribió:
LynX escribió:Ya lo de en la calle defendiendo los derechos sociales es para partirse el culo xDD.
Debe ser el primer político en España que hace eso.


Lo que parece es que no tengas ni idea de quién es Alberto Rodríguez.


Muchos en podemos vienen del activismo político y de la sociedad civil. Y seguramente se tomen esto de la política institucional como algo temporal y vuelvan a sus trabajos, una vez termine.

A diferencia de otros partidos que se están pegando navajazos por escalar desde nuevas generaciones. La de navajazos que habrá dado Pablo casado..


Ostia, ahora resulta que en Podemos no se han pegado navajazos...pero si no queda ya ni dios de los que fundaron el partido xDD.
Como diría Susana Díaz...en el PSoe no hay bandos [qmparto]
Y ya no te digo en el PP, que ahí está el Cansado gracias a que la Cospe y la pequeñita no se podían ni ver xD.
fusco escribió:Parece claro que desde el punto de vista electoral el PP terminó considerando una suerte de problema la desaparición de ETA, de ahí que lo supeditara todo exclusivamente a las FFCCSE, sin preocuparse por finiquitar el asunto. Me parece una gran irresponsabilidad, no se puede poner como excusa que la banda buscara legitimitad, llegados a un punto los procesos hay que cerrarlos cuando se tiene la oportunidad. ¿Qué hubiera pasado si unos locos toman el relevo en la banda y se hacen con semejante arsenal de armas y explosivos?

Jonathan Powell, mediador del fin de ETA: "El PP puso en peligro el proceso de paz".

El Gobierno del PP realmente gestionó muy mal la situación. Nunca hasta entonces me había encontrado con un Gobierno que no diera ningún paso para deshacerse de las armas. ETA ofrecía las armas y el Gobierno del PP no las aceptaba, era una locura. Fue muy peligroso porque las armas podrían haber acabado en manos de bandas o de islamistas.


https://www.eldiario.es/catalunya/jonat ... 58570.html


el "problema" es que el proceso de paz no fue una "aniquilacion total" de la organizacion terrorista y fue un poco cierre en falso (esa interpretacion no es solo del PP, la comparten incluso bastantes politicos de izquierda).

por eso y al seguir existiendo cierto redito politico/electoral con "restos del terrorismo" es por lo que el PP y otras fuerzas siguen sacando de vez en cuando trapitos sobre el tema.

unilordx escribió:Yo creo que es hora de asumir que hemos pasado ya la línea asumir ignorancia en los usuarios que traen este tema cada vez y de tener que explicar porque el casoplón de Iglesias era un problema y el que el resto de políticos viva de puta madre no lo es, o en todo caso un problema muy distinto (que nuestras élites ganan demasiado).


el gran problema con el chalet de pablo iglesias no es que un politico tuviera un chalet, es que pablo iglesias tenia el descaro de tener un chalet bien caro.

y si, a aquello se le saco buen jugo politico.

Galicha escribió:
unilordx escribió:y de tener que explicar porque el casoplón de Iglesias era un problema y el que el resto de políticos viva de puta madre no lo es

Yo te explico mi visión:
Todo político por definición aspira a choricearnos y pegarse la vidorra que no se pegaría en la "vida real", entre otras cosas porque no saben hacer la O con un canuto. Eso muchos lo damos por hecho.
Pero más que el choriceo, toca las pelotas según vas cumpliendo edad que te vendan la moto, que ofendan a tu inteligencia y es lo que ha pasado con la parejita. El señor Iglesias se vendió como un ser prístino, inmaculado, un revo, sacó RÉDITO POLÍTICO de criticar a "aquellos políticos que viven en urbanizaciones alejados de la realidad" para terminar haciendo exactamente lo mismo.

Y ya lo que me repatea los cojones es cuando me vienen con lo de "han hecho como cualquier parejita: hipotecarse y blabla".
No, cualquier parejita no vive en un chalet en una zona yupi con lo que nos sacan a todos los españoles después de haber "trabajado" 4 días, que les ha cundido mucho la política a estos dos. No nos olvidemos que ella no sabe hacer la o con un canuto, que ha trabajado 2 ratos y él es un listillo que le doró la píldora al jefe de Somosaguas Monedero y éste le supo recompensar dándole trabajo en la Complu, tampoco mucho no sea que se canse.
Venga ya hombre, ¿estos son los revolucionarios? Estos son unos caras.


yo el pero que le pongo a tu discurso es que a otros caras no les dices ni media porque segun tu, como van de frente, entonces esta bien que te choriceen.

o al menos, "no esta mal" porque ni media mencion que haces del tema. y no sera porque no han aparecido casos. esos no los criticas, pero luego si criticas que el estado gaste X en Z que tu no gastarias y que eso lo utilices de palanca para basicamente opinar que el estado hay que demolerlo hasta que no queden ni las migajas.

en resumen, lo de la mujer del cesar, que no solo tiene que ser casta sino parecerlo pero si la de al lado es bien puta a mi no me importa. :o a pablo iglesias/podemos se le exigio un nivel de limpieza que a los demas no se les exige ¿y quien lo exige? los ideologicamente mas alejados y que el mismo choriceo desde posiciones ideologicas mas proximas no lo critican.

pero luego viene un izquierdita y esas cosas las llama derechita y tu te indignas porque no eres de eso, tu eres neutral y equidistante y tratas a todos por igual. claro que ci.

voy a buscar un guindo para caerme de el, y vuelvo. :-|

Overdrack escribió:Condenar a una persona sin pruebas, y encima solo con la palabra de un solo policia... imaginate que ahora un policia se inventa sobre ti sobre algo que no has hecho y te condenan, seguro que no te haria gracia y no tendria sentido ese tipo condenas, ya que no existen pruebas.


eso ya ocurre en todos los casos, por ejemplo, de trafico, o de orden publico, donde el unico testimonio que goza de la clasificacion de veraz es el que aporta el agente de FCSE.

LLioncurt escribió:
nail23 escribió:
javitronik escribió:


El gobierno del pueblo.


Es estúpido, ya tenemos un impuesto para las carreteras, o no se han enterado todavía, o mejor todavía, les importa una mierda.


¿A qué impuesto en concreto te refieres?


supongo que al de circulacion... que no es "para las carreteras" sino para el derecho a circular por las carreteras de los vehiculos.

en mi opinion, el PSOE, en estas cosas, es tonto, pero tonto de capirote. podrian cobrar lo mismo poniendo un concepto diferente e incluso hacerlo poniendose la banderita de preocupados por el medio ambiente, pero los muy filipollas hablan de impuesto indiscriminado a las autovias. es que hace falta ser cenutrio.

pero #tranquilos.

luego gobernara el pepe y NO lo quitará

Imagen
LynX escribió:
rastein escribió:
LLioncurt escribió:
Lo que parece es que no tengas ni idea de quién es Alberto Rodríguez.


Muchos en podemos vienen del activismo político y de la sociedad civil. Y seguramente se tomen esto de la política institucional como algo temporal y vuelvan a sus trabajos, una vez termine.

A diferencia de otros partidos que se están pegando navajazos por escalar desde nuevas generaciones. La de navajazos que habrá dado Pablo casado..


Ostia, ahora resulta que en Podemos no se han pegado navajazos...pero si no queda ya ni dios de los que fundaron el partido xDD.
Como diría Susana Díaz...en el PSoe no hay bandos [qmparto]
Y ya no te digo en el PP, que ahí está el Cansado gracias a que la Cospe y la pequeñita no se podían ni ver xD.


Hay una diferencia abismal entre dedicarse al activismo politico a traves de asociaciones o organizaciones, en tu tiempo libre. A dedicar tu vida a ser politico, empezar en NN GG e ir subiendo.

Las NN GG del PP tiene que ser como los juegos del hambre.

No creo que ningun miembro de podemos que años atras se manifestaba en la calle por los derechos sociales, pensara en ningun momento que eso le iba a llevar a ser ministra de trabajo como en el caso de Yolanda diaz o diputado del congreso como alberto rodriguez.

En cambio el modelo que tiene PP-PSOE es como el del rey, basicamente te van curtiendo desde joven para algun dia llegar y hacer tu carrera profesional de politico.

No es lo mismo que un dia tengas un trabajo normal, seas una persona normal y al dia siguiente seas diputado, que venir curtido y navajeao de años en las nuevas generaciones y puestitos a dedo. De ahi las peleas internas de podemos o que muchos abandonaran el proyecto.

Por cierto, en nuestra tierra:

El juez procesa al PP de València y a todo el equipo municipal de Rita Barberá por blanqueo de capitales

https://www.eldiario.es/comunitat-valen ... 10654.html
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
El Gobierno confirma que impondrá nuevos peajes en las autovías, pero pide llamarlos "tarificación por uso"

https://www.20minutos.es/noticia/4860373/0/gobierno-insiste-peajes-autovias-tarificacion-uso/


"Así tendremos una herramienta para no pagar con los impuestos de todos le mantenimiento"

Esta gente ya es retrogilipollas, y encima nos tratan como gilipollas.

@LLioncurt el de circulación.
nail23 escribió: El Gobierno confirma que impondrá nuevos peajes en las autovías, pero pide llamarlos "tarificación por uso"

https://www.20minutos.es/noticia/4860373/0/gobierno-insiste-peajes-autovias-tarificacion-uso/


"Así tendremos una herramienta para no pagar con los impuestos de todos le mantenimiento"

Esta gente ya es retrogilipollas, y encima nos tratan como gilipollas.

@LLioncurt el de circulación.


¿Te refieres al IVTM, recaudado para los ayuntamientos?
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
El PSOE bloquea la derogación de la 'ley mordaza' dos días después de que Sánchez prometiera su final

https://www.abc.es/espana/abci-psoe-bloquea-derogacion-ley-mordaza-dias-despues-sanchez-prometiera-final-202110191709_noticia.html


JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Con esta nueva prórroga del plazo de enmiendas, los socialistas dejan claro que no hay urgencia en cumplir las promesas de Pedro Sánchez.

Para mear y no echar gota tu.
nail23 escribió: El PSOE bloquea la derogación de la 'ley mordaza' dos días después de que Sánchez prometiera su final

https://www.abc.es/espana/abci-psoe-bloquea-derogacion-ley-mordaza-dias-despues-sanchez-prometiera-final-202110191709_noticia.html


JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Con esta nueva prórroga del plazo de enmiendas, los socialistas dejan claro que no hay urgencia en cumplir las promesas de Pedro Sánchez.

Para mear y no echar gota tu.

39 veces.
rastein escribió:
LLioncurt escribió:
LynX escribió:Ya lo de en la calle defendiendo los derechos sociales es para partirse el culo xDD.
Debe ser el primer político en España que hace eso.


Lo que parece es que no tengas ni idea de quién es Alberto Rodríguez.


Muchos en podemos vienen del activismo político y de la sociedad civil. Y seguramente se tomen esto de la política institucional como algo temporal y vuelvan a sus trabajos, una vez termine.

A diferencia de otros partidos que se están pegando navajazos por escalar desde nuevas generaciones. La de navajazos que habrá dado Pablo casado..



Jojojojojo esto es de lo mejorcito que he podido leer en tiempo.
A ver las horas cotizadas por los integrantes de PODEMOS antes de la política no dan ni para un año de paro, es mas habria que mirar cuantos obtuvieron por primera vez el numero de afiliacion a la SS con la política..

Eso si la mitad entraron “tiesos” y salen ricos , la magia del comunismo podemita..

@LLioncurt

Tienes para elegir desde en lo directos como son IVA/ITP/IMPUESTO MATRICULACION/IVTM

A los indirectos asociados integramente con el vehículo que serian Hidrocarburos/Itv/seguros


Ahora tu puedes considerar que se paga poco y estar a favor de que se pague mas , eso ya son puntos de opinión pero hombre hacerse el sueco como el que no sabe por donde le da el aire cuando se habla de impuestos relacionados con los vehículos es un poco chorra la verdad…
rastein escribió:
LynX escribió:
rastein escribió:
Muchos en podemos vienen del activismo político y de la sociedad civil. Y seguramente se tomen esto de la política institucional como algo temporal y vuelvan a sus trabajos, una vez termine.

A diferencia de otros partidos que se están pegando navajazos por escalar desde nuevas generaciones. La de navajazos que habrá dado Pablo casado..


Ostia, ahora resulta que en Podemos no se han pegado navajazos...pero si no queda ya ni dios de los que fundaron el partido xDD.
Como diría Susana Díaz...en el PSoe no hay bandos [qmparto]
Y ya no te digo en el PP, que ahí está el Cansado gracias a que la Cospe y la pequeñita no se podían ni ver xD.


Hay una diferencia abismal entre dedicarse al activismo politico a traves de asociaciones o organizaciones, en tu tiempo libre. A dedicar tu vida a ser politico, empezar en NN GG e ir subiendo.

Las NN GG del PP tiene que ser como los juegos del hambre.

No creo que ningun miembro de podemos que años atras se manifestaba en la calle por los derechos sociales, pensara en ningun momento que eso le iba a llevar a ser ministra de trabajo como en el caso de Yolanda diaz o diputado del congreso como alberto rodriguez.

En cambio el modelo que tiene PP-PSOE es como el del rey, basicamente te van curtiendo desde joven para algun dia llegar y hacer tu carrera profesional de politico.

No es lo mismo que un dia tengas un trabajo normal, seas una persona normal y al dia siguiente seas diputado, que venir curtido y navajeao de años en las nuevas generaciones y puestitos a dedo. De ahi las peleas internas de podemos o que muchos abandonaran el proyecto.

Por cierto, en nuestra tierra:

El juez procesa al PP de València y a todo el equipo municipal de Rita Barberá por blanqueo de capitales

https://www.eldiario.es/comunitat-valen ... 10654.html


Jajaja si ya dicen que esto de la política es como la religión xD. Que sí hombre que los de Podemos son seres de luz , está claro.

En cuanto a lo de Rita Barberá y los 40 ladrones, hay que ser muy gilipollas para que te pillen y procesen por blanquear 500 euros xD. Está claro que en estos temas el PSoe está a años luz y lo hace mucho mejor xD.
@Galigari si salen ricos con 3-4 años en política. Imagínate el que lleva 30 años

Tienes donde elegir. La papeleta del PP con Pablo casado o la de Vox con Abascal. Cuál eliges?

Que no te de vergüenza hombre
Hablando de pagar, como ha subido el precio del gas natural, ahora no se pueden hacer fertilizantes y eso está haciendo que suba el precio de la comida.

Mis inversiones en agricultura van muy bien por eso, pero creo que mucha gente lo va a pasar muy mal: invierno frío, sin poder pagar la estufa y con la cesta de la compra cada vez más cara. Supongo que volverán a echar la culpa de la inflación a los empresarios y no a los estímulos fiscales....
Findeton escribió:Hablando de pagar, como ha subido el precio del gas natural, ahora no se pueden hacer fertilizantes y eso está haciendo que suba el precio de la comida.

Mis inversiones en agricultura van muy bien por eso, pero creo que mucha gente lo va a pasar muy mal: invierno frío, sin poder pagar la estufa y con la cesta de la compra cada vez más cara. Supongo que volverán a echar la culpa de la inflación a los empresarios y no a los estímulos fiscales....

Lo he dicho esta mañana, añade a todo eso que Argelia va dejar de mandar gas a España desde el día 1. Y lo que mandan es un 15% del suministro.
@LynX 49 Pperos procesados por según tu 500€...

De momento metían 1000€ en una cuenta y le devolvían 1000 € en un sobre en dinero negro. De donde venía ese dinero? Algún amable empresario? A cambio de que?

No entiendo la comparación con el PSOE cuando aquí en Valencia no se les conoce ninguna corruptela.

No serás de los valencianos que creen que Rita lo hizo bien? Hay muchos por aquí que todavía la defienden.
subsonic escribió:Lo he dicho esta mañana, añade a todo eso que Argelia va dejar de mandar gas a España desde el día 1. Y lo que mandan es un 15% del suministro.


Y hablando de actualidad política.

Los precios de la energía seguirán subiendo, incluyendo el petróleo, que todavía realmente no ha empezado a subir (y eso que llegó a estar en negativo el año pasado). Eso hará que los beneficios de las petroleras etc sean enormes. Eso hará que los estados busquen matarlas a impuestos, aunque eso dañe a la economía porque los precios suben porque no se está extrayendo suficiente petróleo/gas. La excusa probablemente será que van a reinvertir esos impuestos en energías renovables.

Diría que el próximo año ya empezarán a hablar de todo esto. Por eso me estoy empezando a posicionar en empresas que dan servicios a petroleras, más que directamente en petroleras. Esas son más difíciles de matar a impuestos porque no producen petróleo directamente. Si hay fiebre del oro, no busques oro, monta una empresa que venda palas y picos.
rastein escribió:@LynX 49 Pperos procesados por según tu 500€...

De momento metían 1000€ en una cuenta y le devolvían 1000 € en un sobre en dinero negro. De donde venía ese dinero? Algún amable empresario? A cambio de que?

No entiendo la comparación con el PSOE cuando aquí en Valencia no se les conoce ninguna corruptela.

No serás de los valencianos que creen que Rita lo hizo bien? Hay muchos por aquí que todavía la defienden.


La hija de Carlos Fabra, la diputada por Castellón, Andrea Fabra, grita "muy bien, mu bien que se jodan" después de que el presidente del Gobierno anuncie los recortes a los parados.
https://www.youtube.com/watch?v=58DsLm7nfug

Luego tenemos a la Rita Barbera haciendo una peineta a los manifestantes por el accidente del Metro de Valencia y la corrupción.

Otro de sus momentos más conocidos es su gesto de burla durante la 'mascletá' de 2015 dedicado a los manifestantes de 'Intifalla', que exigían una investigación por el accidente del Metro de Valencia y criticaban la corrupción en el Gobierno valenciano.
Imagen

Si es que en la comunidad valenciana tenemos a politicos faltando el respeto a los ciudadanos en toda su cara y les siguen votando.
Tampoco es que hayan ganado mucho con el cambio, bueno que ahora tienen hospitales volantes.
Overdrack escribió:
rastein escribió:@LynX 49 Pperos procesados por según tu 500€...

De momento metían 1000€ en una cuenta y le devolvían 1000 € en un sobre en dinero negro. De donde venía ese dinero? Algún amable empresario? A cambio de que?

No entiendo la comparación con el PSOE cuando aquí en Valencia no se les conoce ninguna corruptela.

No serás de los valencianos que creen que Rita lo hizo bien? Hay muchos por aquí que todavía la defienden.


La hija de Carlos Fabra, la diputada por Castellón, Andrea Fabra, grita "muy bien, mu bien que se jodan" después de que el presidente del Gobierno anuncie los recortes a los parados.
https://www.youtube.com/watch?v=58DsLm7nfug

Luego tenemos a la Rita Barbera haciendo una peineta a los manifestantes por el accidente del Metro de Valencia y la corrupción.

Otro de sus momentos más conocidos es su gesto de burla durante la 'mascletá' de 2015 dedicado a los manifestantes de 'Intifalla', que exigían una investigación por el accidente del Metro de Valencia y criticaban la corrupción en el Gobierno valenciano.
Imagen

Si es que en la comunidad valenciana tenemos a politicos faltando el respeto a los ciudadanos en toda su cara y les siguen votando.



Yo realmente soy del sur de la provincia de Alicante, pero por cosas de la vida llevo unos años viviendo en Valencia.

Mucha gente sigue teniendo un buen recuerdo de ella pese que siempre a estado rodeada de corrupción pero nunca le ha terminado de salpicar. Siempre se ha librado cómo m.rajoy o esperanza Aguirre

Me resulta bastante chocante cuando lo comparan con el actual gobierno de la ciudad, gobernado por compromis. Por muy mal que lo haga compromis, no creo que sea comparable a un gobierno corrupto.

unilordx escribió:Tampoco es que hayan ganado mucho con el cambio, bueno que ahora tienen hospitales volantes.


Si el PP hubiera estado gobernando en Valencia en pandemia.

Hubieran construido un nuevo hospital, justo al lado del circuito abandonado de la F1(otra gran inversión). Que le hubiera costado 3 veces más de lo presupuestado, se hubieran forrado los amiguetes y ahora estaría vacío. Cómo el Zendal básicamente.

https://www.eldiario.es/madrid/contrato ... 70607.html
Findeton escribió:
subsonic escribió:Lo he dicho esta mañana, añade a todo eso que Argelia va dejar de mandar gas a España desde el día 1. Y lo que mandan es un 15% del suministro.


Y hablando de actualidad política.

Los precios de la energía seguirán subiendo, incluyendo el petróleo, que todavía realmente no ha empezado a subir (y eso que llegó a estar en negativo el año pasado). Eso hará que los beneficios de las petroleras etc sean enormes. Eso hará que los estados busquen matarlas a impuestos, aunque eso dañe a la economía porque los precios suben porque no se está extrayendo suficiente petróleo/gas. La excusa probablemente será que van a reinvertir esos impuestos en energías renovables.

Diría que el próximo año ya empezarán a hablar de todo esto. Por eso me estoy empezando a posicionar en empresas que dan servicios a petroleras, más que directamente en petroleras. Esas son más difíciles de matar a impuestos porque no producen petróleo directamente. Si hay fiebre del oro, no busques oro, monta una empresa que venda palas y picos.

Se me olvidaba, creo que este mes van a parar 3 centrales nucleares (paradas programadas). Y esas 3 centrales representan el 40% de la energía nuclear destinada a generar electricidad. Así que habrá que quemar mas carbón y meter gas en el mix para generar la energia necesaria, lo que hará que los precios de la luz suban mas.
@Galigari Pregunto porque

- IVTM es recaudado por los ayuntamientos
- Matriculación/ITP es recaudado por autonomías

Solo el IVA es recaudado por el Gobierno, y su finalidad no es el mantenimiento de las carreteras.

Así que no, no hay un impuesto ahora mismo para el mantenimiento de las carreteras, estas se sostienen íntegramente a través de los presupuestos.
subsonic escribió:Se me olvidaba, creo que este mes van a parar 3 centrales nucleares (paradas programadas). Y esas 3 centrales representan el 40% de la energía nuclear destinada a generar electricidad. Así que habrá que quemar mas carbón y meter gas en el mix para generar la energia necesaria, lo que hará que los precios de la luz suban mas.


Si, es demencial. De la misma manera Alemania ha cerrado muchísimas centrales nucleares y por ello ahora... consume muchísimo carbón.

Mientras tanto otros países más razonables como UK, USA o China están anunciando que van a construir muchísima más nuclear. Por mi genial, la mayoría de mis acciones están en uranio.

Lo curioso de todo esto es pensar qué pasaría si la nuclear no existiera todavía y de repende se "descubriera". Estoy seguro de que los ecologetas lo tomarían como si fuera el santo grial de la ecología. Y es que lo es.

Yo creo que la nuclear va a ser cada vez más aceptada incluso entre la izquierda y ecologistas. Es simplemente imposible aumentar renovables sin nuclear. Es literalmente imposible, al menos a gran escala. Costa Rica sí puede vivir de un par de centrales hidroeléctricas, China o Europa no.
LLioncurt escribió: estas se sostienen íntegramente a través de los presupuestos.


aunque la titularidad sea de las comunidades autonomas o incluso de corporaciones locales?
rastein escribió:@LynX 49 Pperos procesados por según tu 500€...

De momento metían 1000€ en una cuenta y le devolvían 1000 € en un sobre en dinero negro. De donde venía ese dinero? Algún amable empresario? A cambio de que?

No entiendo la comparación con el PSOE cuando aquí en Valencia no se les conoce ninguna corruptela.

No serás de los valencianos que creen que Rita lo hizo bien? Hay muchos por aquí que todavía la defienden.


¿Que no se les conoce ninguna corruptela a los del PSoe? En fin ya he perdido mucho tiempo hablando de políticos inútiles tanto de un lado como de otro. Google es tu amigo hombre, a lo mejor te sorprendes.
De todas formas está claro que en cuanto a corrupción en la Comunidad Valenciana no se puede comparar el nivel del PP, que ha estado gobernando 20 años robando a manos llenas, con el del PSoe que no ha gobernado casi en la Comunidad Valenciana. Es como si me comparas la corrupción del PSoe con la del PP en Andalucía. Los 2 son igual de ladrones gobiernen donde gobiernen.

En cuanto al gobierno actual de la Comunidad Valenciana, pues tenemos a peluquín, con las subvenciones y ayudas a su hermanito, que están siendo investigadas.
Tenemos 4 millones de euros que han desaparecido de la EMT y posteriormente se le sube el sueldo en lugar de echarlo, al responsable de ello.
Tenemos el barrio de Orriols hecho una mierda, donde los ocupas y vendedores de droga campan a sus anchas , sin que la gente pueda salir ya a la calle por la noche. El otro día mataron a uno en una de las múltiples peleas que hay últimamente por la zona.
Tenemos un montón de carriles bici en algunas calles totalmente inútiles y que no usa ni el tato, donde ahora se forman unos atascos de la ostia.
A sí, la primera medida que tomó este gobierno cuando llegó al poder fue subirse el sueldo y subir impuestos xDD.
Tenemos a la Mónica Oltra saltándose las decisiones judiciales, porque le sale del coño xD.
También somos una de las comunidades con los impuestos más altos de toda España.

En fin , que el gobierno actual de la Comunidad Valenciana es una puta mierda. Y no sigo porque no tengo más tiempo y prefiero perderlo haciendo otras cosas xD.
Todos muy corruptos, pero al final ¿con quién pagamos más, con los "corruptos" que no suben los impuestos o con los socialistas que suben los impuestos?

¿Y quién es más honesto, el que roba sabiendo que roba o el que roba y dice que es por tu bien?
GXY escribió:
LLioncurt escribió: estas se sostienen íntegramente a través de los presupuestos.


aunque la titularidad sea de las comunidades autonomas o incluso de corporaciones locales?


Si la titularidad es de la comunidad autónoma o corporación local, desconozco si el Gobierno podría imponerles un peaje, que es de lo que estamos discutiendo aquí.
rastein escribió:
Overdrack escribió:
rastein escribió:@LynX 49 Pperos procesados por según tu 500€...

De momento metían 1000€ en una cuenta y le devolvían 1000 € en un sobre en dinero negro. De donde venía ese dinero? Algún amable empresario? A cambio de que?

No entiendo la comparación con el PSOE cuando aquí en Valencia no se les conoce ninguna corruptela.

No serás de los valencianos que creen que Rita lo hizo bien? Hay muchos por aquí que todavía la defienden.


La hija de Carlos Fabra, la diputada por Castellón, Andrea Fabra, grita "muy bien, mu bien que se jodan" después de que el presidente del Gobierno anuncie los recortes a los parados.
https://www.youtube.com/watch?v=58DsLm7nfug

Luego tenemos a la Rita Barbera haciendo una peineta a los manifestantes por el accidente del Metro de Valencia y la corrupción.

Otro de sus momentos más conocidos es su gesto de burla durante la 'mascletá' de 2015 dedicado a los manifestantes de 'Intifalla', que exigían una investigación por el accidente del Metro de Valencia y criticaban la corrupción en el Gobierno valenciano.
Imagen

Si es que en la comunidad valenciana tenemos a politicos faltando el respeto a los ciudadanos en toda su cara y les siguen votando.



Yo realmente soy del sur de la provincia de Alicante, pero por cosas de la vida llevo unos años viviendo en Valencia.

Mucha gente sigue teniendo un buen recuerdo de ella pese que siempre a estado rodeada de corrupción pero nunca le ha terminado de salpicar. Siempre se ha librado cómo m.rajoy o esperanza Aguirre

Me resulta bastante chocante cuando lo comparan con el actual gobierno de la ciudad, gobernado por compromis. Por muy mal que lo haga compromis, no creo que sea comparable a un gobierno corrupto.

unilordx escribió:Tampoco es que hayan ganado mucho con el cambio, bueno que ahora tienen hospitales volantes.


Si el PP hubiera estado gobernando en Valencia en pandemia.

Hubieran construido un nuevo hospital, justo al lado del circuito abandonado de la F1(otra gran inversión). Que le hubiera costado 3 veces más de lo presupuestado, se hubieran forrado los amiguetes y ahora estaría vacío. Cómo el Zendal básicamente.

https://www.eldiario.es/madrid/contrato ... 70607.html

Buah, que tiempos aquellos en los que Rita y Camps iban conduciendo el ferrari o lo que fuese por el circuito de Cheste con los pringaetes aquellos detrás. O los tiempos en los que Rus pedía el voto o nos pegaba una paliza, o los del aeropuerto del "agüelito", o el Blasco cuando "desaparecieron" los fondos destinados a negrolandia, o el Camps leyendo durante su juicio....

Mira que no me gustan los que hay ahora, pero aquellos convirtieron esto en chorizolandia.
rastein escribió:
unilordx escribió:Tampoco es que hayan ganado mucho con el cambio, bueno que ahora tienen hospitales volantes.


Si el PP hubiera estado gobernando en Valencia en pandemia.

Hubieran construido un nuevo hospital, justo al lado del circuito abandonado de la F1(otra gran inversión). Que le hubiera costado 3 veces más de lo presupuestado, se hubieran forrado los amiguetes y ahora estaría vacío. Cómo el Zendal básicamente.

https://www.eldiario.es/madrid/contrato ... 70607.html


Imagen
unilordx escribió:
rastein escribió:
unilordx escribió:Tampoco es que hayan ganado mucho con el cambio, bueno que ahora tienen hospitales volantes.


Si el PP hubiera estado gobernando en Valencia en pandemia.

Hubieran construido un nuevo hospital, justo al lado del circuito abandonado de la F1(otra gran inversión). Que le hubiera costado 3 veces más de lo presupuestado, se hubieran forrado los amiguetes y ahora estaría vacío. Cómo el Zendal básicamente.

https://www.eldiario.es/madrid/contrato ... 70607.html


Imagen


Buena inversión la del Zendal, si o no?
rastein escribió:
unilordx escribió:
rastein escribió:

Si el PP hubiera estado gobernando en Valencia en pandemia.

Hubieran construido un nuevo hospital, justo al lado del circuito abandonado de la F1(otra gran inversión). Que le hubiera costado 3 veces más de lo presupuestado, se hubieran forrado los amiguetes y ahora estaría vacío. Cómo el Zendal básicamente.

https://www.eldiario.es/madrid/contrato ... 70607.html


Imagen


Buena inversión la del Zendal, si o no?


Pensar que no sería estar en contra de la Sanidad Pública, y no queremos eso no?
@LLioncurt

Ósea que según tu no es suficiente con lo que se recuda por cada litro de combustible así como en seguros para el mantenimiento de las carreteras mas el IVA del propio vehículo, ves bien un impuesto especifico por uso de las vias.

Entiendo que si mañana mismo anuncian un copago sanitario para todo cristo que use la sanidad estarás a favor de ello pues no conozco ningún impuesto que se llame "sanidad" o "salud" , ya que este servicio también esta a cargo de los PGE como son el mantenimiento de las carreteras.

¿Te parecería bien que en este supuesto caso que comento de la sanidad , me pudiera ahorrar el hipotético impuesto aportando un seguro de salud privado? Lo pregunto por aquello de no pagar dos veces que es por lo que viene el debate.

Podemos seguir así de forma casi infinita , no conozco tampoco el impuesto "educación" pero creo que salen también de los PGE ....

Oye que si vamos a ir quitando impuestos genéricos para hacerlos específicos y por uso y disfrute firmo YA pero me da la sensación de que seguiremos pagando los impuestos de siempre + los nuevos específicos así que no veo mal afirmar que estamos pagando 2 veces por lo mismo.


@rastein

Vergüenza es escribir Podemos y trabajo en la misma frase o tener entre tus candidatos a una asesina o de diputado a un condenado o condenada por que la colección de delitos en Podemos es prácticamente el Facebook del código penal, eso si que da vergüenza.
@unilordx tan difícil es decir un sí o no?

En tu criterio queda deducir si hacer un hospital 3 veces más caro de lo presupuestado , con contratos a dedo, con personal de otros hospitales y que ahora está vacío, ayuda a la sanidad pública.

que no te de vergüenza reconocer que es un pufo al estilo aeropuerto de Castellón que no pasan ni las águilas.

@Galigari vaya salida por la tangente. Ni preguntando directamente respondes.

Vaya complejo tenéis los neutrales o los de derecha. Te veo escondiendo la papeleta antes de votar..
@Galigari ¿Te das cuenta que yo ni siquiera he dicho que esté a favor de los peajes? Esto viene de aquí:

nail23 escribió:
javitronik escribió:


El gobierno del pueblo.


Es estúpido, ya tenemos un impuesto para las carreteras, o no se han enterado todavía, o mejor todavía, les importa una mierda.


Y simplemente te he preguntado cuál es el impuesto específico para el mantenimiento de las carreteras.
LLioncurt escribió:@Galigari ¿Te das cuenta que yo ni siquiera he dicho que esté a favor de los peajes? Esto viene de aquí:

nail23 escribió:
javitronik escribió:


El gobierno del pueblo.


Es estúpido, ya tenemos un impuesto para las carreteras, o no se han enterado todavía, o mejor todavía, les importa una mierda.


Y simplemente te he preguntado cuál es el impuesto específico para el mantenimiento de las carreteras.

No hay un impuesto específico pero se entiende que el impuesto del que hablamos es el de circulación. Si lo recaudan las Comunidades autónomas eso ya no lo se, pero los ciudadanos lo tienen que pagar.
148631 respuestas