Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
31
4%
16
1%
3
8%
35
15%
65
7%
31
7%
33
3%
13
2%
7
12%
55
5%
22
4%
16
25%
111
Hay 447 votos.
javicse9 escribió:
32_Años_De_Hipoteca escribió:La verdad es que no tengo ni idea, no me transmiten confianza ninguna. Lo que se es a cual no votar: VOX, PP y toa la pesca.

Tocará revisarme todos los partidos

Hay una herramienta de TVE que puedes comprobar los distintos programas de forma muy esquematica que a mi me ha molado bastante, te lo dejo por si te ayuda!

http://www.rtve.es/noticias/elecciones/ ... ectorales/

Y yo sigo indeciso por supuesto, lo unico que he hecho ha sido descartar a Vox y a Podemos, pero vaya [burla2]

me viene de perlas XD
Muchas gracias [oki]
minmaster escribió:Madre mía Ciudadanos cogiendo a toda la mierda del PP y PSOE para sus listas... ahora al numero 2 de la Cifuentes... [facepalm] [facepalm]

Error de bulto de Cs a cuatro días de las generales, creo que lo pagarán en las urnas.

Blawan escribió:
Valmont escribió:
Blawan escribió:Los obreros votan a la derecha porque estamos en un país fuertemente adoctrinado en ese sentido.

Si te refieres a Vox, esto va mucho más allá de España: el FN francés arrasa en los barrios obreros, como el resto de movimientos populistas de derecha (o de derecha radical) en Europa (Alemania, Italia, Hungría, etc. ya no digamos en la pobre Grecia, donde pasaron de votar Syriza a los neonazis de Amanecer Dorado). Por no hablar del MAGA de Trump en las zonas depauperizadas de los USA, o Bolsonaro en las fabelas brasileñas.

Lo cierto es que los populismos (de izquierda o de derecha) sociológicamente son transversales, y son impulsados desde numerosos estratos, con más o menos cultura, de mayor o menor riqueza. Ojalá la política se pudiera entender con los encorsetados clichés de clase (obrero de izquierdas, rico de derechas, clases medias fluctuando). Eso hoy día ya no funciona, y con el populismo menos aún.

Me da la impresión que mucha gente, como no entiende que un obrero vote a un partido como Vox, no entran a valorar el por qué de ese voto y lo tachan de ignorante, adoctrinado o fascista. Eso es un error de bulto que también se está cometiendo en esta campaña, y que sólo puede producir un efecto rebote de cabreo entre muchos electores de clases bajas, que se sienten juzgados y menospreciados por un cierto "establishment" cultural. Podríamos poner el mismo ejemplo cuando salió Podemos; mucha gente de clase media-alta los votó y no creo que se les pudiera tachar de tontos o comunistas.

A mí me repelen los populismos como el que más (ojo, todos: derecha, izquierda y aquí en Cataluña el independentista), y creo que su "toxicidad" ha ido más allá de los propios partidos populistas, "contaminando" a los partidos tradicionales. Pero si se quiere hacerles frente democráticamente, lo último que habría que ir pregonando desde una cierta superioridad moral (como hace el tweet de CTXT), es lo ignorante, tonta o analfaburra que es la gente que los vota o ignorar las causas que los producen, metiendo la porquería debajo de la alfombra (inseguridad, inmigración, LIVG, etc.).

Así que mejor rebatirlos con argumentos, y tratar a todos los electores (incluso los que los votan) como adultos. Aunque en la época del twitter y el a ver quien la dice más bestia, esto es mucho pedir. Después claro, vendrán las sorpresas.

¿Y la superioridad moral de que tras 15 años de Fraga en la junta, se hace lo de la memoria histórica y resulta que es reabrir las heridas.?
¿Y la superioridad moral de tachar de perroflautas todo el movimiento 15-m.?
¿la superioridad moral de los 6 kilos de Zaplana, la multa de Esperanza o los pisos de la Botella?
¿ha ido a la cárcel Ana Botella?
Te voy a poner un ejemplo muy simple y significativo que resume la izquierda en España: la actitud de Pablo Motos entrevistando a los candidatos de derecha o centro en plan colegueo y cuando lleva a Iglesias en plan crítico total.
Ese es el resumen.
De todas formas supongo que hayan ido a hacer carnaza a algún barrio pijo como el video de Broncano de hace 2 años en el Barrio de Salamanca...pero no deja de ser significativo.
Yo conozco a varios así, que se de primera mano que cobran ahora bastante mas que los años de austeridad de Rajoy, pero jamás lo reconocerán.
Mira ya me ha salido otro ejemplo: Pablo Iglesias es el mal por su casa de 600.000 euros. Las políticas de austeridad, que son las que joden a ese señor, ni las nombra.
Yo le habría preguntado...¿quien crees que hace mas daño a tu trabajo, el negro de la esquina buscando trabajo o Guindos desde su oficina en Bruselas?
Creo que la respuesta nos la imaginamos todos.

No entiendo qué me estás queriendo decir o no has entendido lo que te he dicho. Sigues limitándolo a España y me intentas convencer de lo malo que es el PP (que lo es, pero no sé qué pinta aquí). Yo en cambio me he limitado a describir una realidad sociopolítica a nivel mundial, que nos guste o no está ahí, y que en España tiene su traducción en Vox. Y eso es fruto de un descontento mucho más profundo (como lo fue en su momento el 15-M, que tampoco eran cuatro perroflautas sin más).

Está claro que mucho estáis convencidos que esa gente no merece ni que se la escuche, porque son unos fascistas ignorantes y que no saben lo que votan. Y sí, esto me parece de una cierta superioridad moral, lo siento mucho.

En fin, el 28-A veremos cuales son los resultados de esta brillante táctica del avestruz. Espero equivocarme.
Mrcolin no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 13 horas
minmaster escribió:
Mrcolin escribió:@minmaster enserio no hay cosas que poner que no sea sobre alguna ideologia?

Quitas franquistas y pones comunistas... pues muy bien. Cuando entre otro partido tiene tarea para cambiar la ley y quitar placas otra vez y asi infinitamente

Pero vamos a ver alma de cántaro... que narices tendrá que ver el comunismo con el franquismo??... El comunismo es una ideología económica que te puede gustar más o menos pero no deja de ser eso, el franquismo fue una dictadura fascista que suprimió las libertades de todos los españoles durante 40 años... Es que no eres capaz de ver la diferencia??

Que si, veo la diferencia. Pero es ganas de tocar las narices.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
RRuco1981 escribió:
Exilon escribió:Vaya repaso les dio pablo iglesias, sereno, tranquilo y contundente.

Es que estuvieron penosos todos menos el.. Tampoco es que el nivel estuviese muy alto.

@ElHobbit Ya te he dicho a donde, a Luxemburgo. Donde ya tienen sede la mayoria de grandes tecnologicas que operan en España.

¿Sabes quién también está domiciliado en Luxemburgo para pagar menos impuestos aquí? La sede de tu líder al que con tanta devoción veneras:

https://www.publico.es/politica/vox-com ... burgo.html

Pero eso sí, sigue llevando la banderita y hablando de toros, así que es muy español y quiere mucho a España.
Mrcolin escribió:Que si, veo la diferencia. Pero es ganas de tocar las narices.

Si te toca las narices que se le ponga una placa en su casa a un poeta que tiene el triste honor de ser la persona que más tiempo pasó en una cárcel franquista es tu problema...

Pero vamos vuelve a leerte la Ley de la Memoria Histórica que nada dice de suprimir todas las placas o nombres de calles de personajes de la época, dice eliminar las placas, monumentos y nombres de calles de franquistas, al igual que en Alemania está prohibido cualquier simbología nazi, supongo que también te parecerá que eso es tocar las narices... [tomaaa]
Señor Ventura escribió:
Exilon escribió:Vaya repaso les dio pablo iglesias, sereno, tranquilo y contundente.

¿Y de que sirve, si luego cuando se sienta en su escaño solo se preocupa de integrarse en el sistema y mantenerse callado para no hacer ruído?.

Se supone que muchos le votamos para que tirase de la manta, y en cuanto ha llegado al parlamento con lo único que ha dado la brasa es con el machismo, que es lo único que no molesta al sistema que tenemos.

Ahora le tenemos otra vez preocupado por los derechos de todos, y las pensiones, y el tejido industrial, y el salario base, pero en cuanto acaben las elecciones le veremos durante otros cuatro años sentadito sin decir nada.

Que fácil nos engañan a través de la tele.

Ha sido él, pablo iglesias, quien ha subido el salario minimo a 900€, algo.. ha hecho
"Pablo Iglesias: de comprarse la ropa en Alcampo a vestir de 198 Revolt Clothing, la marca de izquierdas"

Titular de ElMundo....

Un jersey que vale 40€

Uauuuu Pablo Iglesias no viste con arapos es un falso!

Este es el nivel de ataque constante (y ridículo) luego escuchas a la peña quejarse de podemos y solo repiten estás gilipuerteces...

No viste arapos ni vive debajo de un puente no es de izquierdas!
Beedle escribió:
RRuco1981 escribió:

Es que estuvieron penosos todos menos el.. Tampoco es que el nivel estuviese muy alto.

@ElHobbit Ya te he dicho a donde, a Luxemburgo. Donde ya tienen sede la mayoria de grandes tecnologicas que operan en España.

¿Sabes quién también está domiciliado en Luxemburgo para pagar menos impuestos aquí? La sede de tu líder al que con tanta devoción veneras:

Pero eso sí, sigue llevando la banderita y hablando de toros, así que es muy español y quiere mucho a España.

Y yo he dicho algo de los que tienen sede en Luxemburgo? Si, que me parece normal que lo hagan XD Pero seguid cargando contra los que tienen la sede en Luxemburgo y votando a los que los empujan a hacerlo. [plas] Eso que me pones que pretende ser un zasca, es una alabanza al programa economico de Vox [+risas]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Valmont escribió:
minmaster escribió:Madre mía Ciudadanos cogiendo a toda la mierda del PP y PSOE para sus listas... ahora al numero 2 de la Cifuentes... [facepalm] [facepalm]

Error de bulto de Cs a cuatro días de las generales, creo que lo pagarán en las urnas.

Blawan escribió:
Valmont escribió:
Si te refieres a Vox, esto va mucho más allá de España: el FN francés arrasa en los barrios obreros, como el resto de movimientos populistas de derecha (o de derecha radical) en Europa (Alemania, Italia, Hungría, etc. ya no digamos en la pobre Grecia, donde pasaron de votar Syriza a los neonazis de Amanecer Dorado). Por no hablar del MAGA de Trump en las zonas depauperizadas de los USA, o Bolsonaro en las fabelas brasileñas.

Lo cierto es que los populismos (de izquierda o de derecha) sociológicamente son transversales, y son impulsados desde numerosos estratos, con más o menos cultura, de mayor o menor riqueza. Ojalá la política se pudiera entender con los encorsetados clichés de clase (obrero de izquierdas, rico de derechas, clases medias fluctuando). Eso hoy día ya no funciona, y con el populismo menos aún.

Me da la impresión que mucha gente, como no entiende que un obrero vote a un partido como Vox, no entran a valorar el por qué de ese voto y lo tachan de ignorante, adoctrinado o fascista. Eso es un error de bulto que también se está cometiendo en esta campaña, y que sólo puede producir un efecto rebote de cabreo entre muchos electores de clases bajas, que se sienten juzgados y menospreciados por un cierto "establishment" cultural. Podríamos poner el mismo ejemplo cuando salió Podemos; mucha gente de clase media-alta los votó y no creo que se les pudiera tachar de tontos o comunistas.

A mí me repelen los populismos como el que más (ojo, todos: derecha, izquierda y aquí en Cataluña el independentista), y creo que su "toxicidad" ha ido más allá de los propios partidos populistas, "contaminando" a los partidos tradicionales. Pero si se quiere hacerles frente democráticamente, lo último que habría que ir pregonando desde una cierta superioridad moral (como hace el tweet de CTXT), es lo ignorante, tonta o analfaburra que es la gente que los vota o ignorar las causas que los producen, metiendo la porquería debajo de la alfombra (inseguridad, inmigración, LIVG, etc.).

Así que mejor rebatirlos con argumentos, y tratar a todos los electores (incluso los que los votan) como adultos. Aunque en la época del twitter y el a ver quien la dice más bestia, esto es mucho pedir. Después claro, vendrán las sorpresas.

¿Y la superioridad moral de que tras 15 años de Fraga en la junta, se hace lo de la memoria histórica y resulta que es reabrir las heridas.?
¿Y la superioridad moral de tachar de perroflautas todo el movimiento 15-m.?
¿la superioridad moral de los 6 kilos de Zaplana, la multa de Esperanza o los pisos de la Botella?
¿ha ido a la cárcel Ana Botella?
Te voy a poner un ejemplo muy simple y significativo que resume la izquierda en España: la actitud de Pablo Motos entrevistando a los candidatos de derecha o centro en plan colegueo y cuando lleva a Iglesias en plan crítico total.
Ese es el resumen.
De todas formas supongo que hayan ido a hacer carnaza a algún barrio pijo como el video de Broncano de hace 2 años en el Barrio de Salamanca...pero no deja de ser significativo.
Yo conozco a varios así, que se de primera mano que cobran ahora bastante mas que los años de austeridad de Rajoy, pero jamás lo reconocerán.
Mira ya me ha salido otro ejemplo: Pablo Iglesias es el mal por su casa de 600.000 euros. Las políticas de austeridad, que son las que joden a ese señor, ni las nombra.
Yo le habría preguntado...¿quien crees que hace mas daño a tu trabajo, el negro de la esquina buscando trabajo o Guindos desde su oficina en Bruselas?
Creo que la respuesta nos la imaginamos todos.

No entiendo qué me estás queriendo decir o no has entendido lo que te he dicho. Sigues limitándolo a España y me intentas convencer de lo malo que es el PP (que lo es, pero no sé qué pinta aquí). Yo en cambio me he limitado a describir una realidad sociopolítica a nivel mundial, que nos guste o no está ahí, y que en España tiene su traducción en Vox. Y eso es fruto de un descontento mucho más profundo (como lo fue en su momento el 15-M, que tampoco eran cuatro perroflautas sin más).

Está claro que mucho estáis convencidos que esa gente no merece ni que se la escuche, porque son unos fascistas ignorantes y que no saben lo que votan. Y sí, esto me parece de una cierta superioridad moral, lo siento mucho.

En fin, el 28-A veremos cuales son los resultados de esta brillante táctica del avestruz. Espero equivocarme.

De superioridad moral nada, la izquierda fue el enemigo número 1 de occidente durante el siglo XX y aún estamos en esas.
Te hablo de actitudes.
Si a ese tío le jode la casa de Pablo Iglesias y no me habla de recuperar la Zarzuela, no me está diciendo nada, está adoctrinado, tiene un equipo incondicional o es un fanboy, llámalo como quieras.
Por cierto. ¿de que está descontento el votante de vox, de que el Madrid no fiche, del castor, de los 6 kilos de zaplana, de la gurtel y de Bárcenas?
Hablas de avestruces y guardar la cabeza, buen ejemplo respecto al votante de vox y su pacto con el pp.
Todo va a cambiar, para que nada cambie: La táctica de la derecha actual.
ElHobbit escribió:"Pablo Iglesias: de comprarse la ropa en Alcampo a vestir de 198 Revolt Clothing, la marca de izquierdas"

Titular de ElMundo....

Un jersey que vale 40€

Uauuuu Pablo Iglesias no viste con arapos es un falso!

Este es el nivel de ataque constante (y ridículo) luego escuchas a la peña quejarse de podemos y solo repiten estás gilipuerteces...

No viste arapos ni vive debajo de un puente no es de izquierdas!

Yo he hablado con mucha gente de derechas, sobre todo voxeros, que piensan que Pablo Iglesias por ser """comunista""" tendría que vivir en una cueva aislado de todo el mundo comiendo sólo el arroz que él mismo planta. Así que sí, ése es el nivel.

PD: Por cierto, quejándome de que no me llegaba propaganda y ahora de golpe me han llegado ERC, PSOE, C's y PP. De Podemos y Vox ni rastro.

@RRuco1981 , te parece bien que se paguen menos impuestos en España, pero luego todos los voxeros sois muy patrióticos y queréis mucho a España... Lo dicho, como todos los patriotas de pandereta que es lo que sois los voxeros, la pulserita de España pero la cuenta en Suiza y la empresa en Luxemburgo. Y sin contar que te parece bien porque es Vox quien lo hace, lo llega a hacer Podemos: "Y rojos comunistas bolivarianos que quieren destruir España", que ya conocemos a los votantes verdes.
Interesante este reinicio de encuesta.

Y a la vez me preocupa un poco que la gente tenga un voto tan indeciso y que se base practicamente en la imagen publica que de el lider de un partido.

Que conste que me parece normal, viendo la basura de candidatos que hay, votar es un privilegio, aunque tengas que hacerlo entre un sandwich de mierda o un lavado vaginal, pero cada vez lo ponen mas dificil para no ir a votar con asco, y siempre buscando el menos malo, no el que mas interese.

Ahora mismo estoy en un punto que me la pela bastante quien gane, como si lo hace con mayoria absoluta el menos pintado, por que cada vez creo mas firmemente que nada va a cambiar salga el que salga.
Déjalo, que a los señoritos buenos no se les puede tocar la cartera que son nuestros buenos amitos que nos permiten tener trabajo. Buenos amos! gracias por mantener las grandes empresas abiertas para nosotros! Nooooo no sé vayáis ! Que si no nos moriremos de hambre!

Amnistía fiscal para todos!
Señor Ventura escribió:

¿Y de que sirve, si luego cuando se sienta en su escaño solo se preocupa de integrarse en el sistema y mantenerse callado para no hacer ruído?.

Se supone que muchos le votamos para que tirase de la manta, y en cuanto ha llegado al parlamento con lo único que ha dado la brasa es con el machismo, que es lo único que no molesta al sistema que tenemos.

Ahora le tenemos otra vez preocupado por los derechos de todos, y las pensiones, y el tejido industrial, y el salario base, pero en cuanto acaben las elecciones le veremos durante otros cuatro años sentadito sin decir nada.

Que fácil nos engañan a través de la tele.

¿Cómo tira de la manta alguien que no gobierna? ¿Acaso crees que no quiere tirar de la manta justamente alguien que ha sido víctima de las cloacas del Estado?
adri_tales escribió:De verdad hay gente que no va a votar a la izquierda por el feminismo? Ese es el nivel?

Si al parecer ese es el problema número 1 del país el cual nos ha llevado a tener la deuda que tenemos actualmente.
Es gracioso que el feminismo valga para no votar a un partido pero luego la mierda de otros partidos son minucias.
Para mi a eso se llama "agarrarse a un clavo ardiendo para seguir fichando".
1Saludo
thadeusx escribió:
adri_tales escribió:De verdad hay gente que no va a votar a la izquierda por el feminismo? Ese es el nivel?

Si al parecer ese es el problema número 1 del país el cual nos ha llevado a tener la deuda que tenemos actualmente.
Es gracioso que el feminismo valga para no votar a un partido pero luego la mierda de otros partidos son minucias.
Para mi a eso se llama "agarrarse a un clavo ardiendo para seguir fichando".
1Saludo

Amen.
Por qué la gente le tiene tanto odio al coletas de Podemos? No lo entiendo,para mí es un político más pero me encuentro gente ,hoy uno en el curro,que esque le tiene un odio....y ya no te digo de la comunidad venezolana del pueblo donde vivo...no le pueden ver ni en pintura
joanvicent escribió:Por qué la gente le tiene tanto odio al coletas de Podemos? No lo entiendo,para mí es un político más pero me encuentro gente ,hoy uno en el curro,que esque le tiene un odio....y ya no te digo de la comunidad venezolana del pueblo donde vivo...no le pueden ver ni en pintura

Porque PP y sobre todo Vox han hecho un buen trabajo por las redes sociales, y son votantes son muy manipulables y muy poco críticos.
El candidato de Vox a la alcaldía de Badajoz se presentó en 2007 y 2011 con el partido neonazi Democracia Nacional

En Castilla-La Mancha Vox ha fichado a un exintegrante de Falange Española: va en la lista al Senado por Albacete como suplente de la número dos

Más gente de bien
joanvicent escribió:Por qué la gente le tiene tanto odio al coletas de Podemos? No lo entiendo,para mí es un político más pero me encuentro gente ,hoy uno en el curro,que esque le tiene un odio....y ya no te digo de la comunidad venezolana del pueblo donde vivo...no le pueden ver ni en pintura

Gracias a la prensa mediatica del regimen y las cloacas que estan todos los dias y todo el dia en casi todas las cadenas difamando, manipulando y sacando fake news, que al final pues se les cala tan facilmente a la gente que se deja influir de forma muy fácil, hace nada puse un video de un ejemplo... un obrero votando a VOX con justificaciones absurdas.
equidna escribió:Lo pongo de nuevo:

Versión resumida
ElHobbit escribió:El candidato de Vox a la alcaldía de Badajoz se presentó en 2007 y 2011 con el partido neonazi Democracia Nacional

En Castilla-La Mancha Vox ha fichado a un exintegrante de Falange Española: va en la lista al Senado por Albacete como suplente de la número dos

Más gente de bien

Que no son fascistas ni de ultraderecha, hombre, que eso son sólo estupideces que dicen los rojos bolivarianos golpistas chavistas que quieren romper España.
Beedle escribió:
ElHobbit escribió:El candidato de Vox a la alcaldía de Badajoz se presentó en 2007 y 2011 con el partido neonazi Democracia Nacional

Más gente de bien

Que no son fascistas ni de ultraderecha, hombre, que eso son sólo estupideces que dicen los rojos bolivarianos golpistas chavistas que quieren romper España.

Minucias... xD

a ver, no es feminismo el problema, mi novia que le pasa la mano por la cara a todas esas amargadas es feminista, yo tambien, vuestras novias tambien, el problema es ese apoyo a las feminazis odiapenes, a ponerle la A a todo detras, a las miembras portavozas marquesitas, a las gilipolleces de poner semaforos con muñecas con falda, a ver que hay mas machista que representar a la mujer con falda, a la discriminacion positiva (que no existe), a las que viven de decir tonterias en la tele respaldadas por estos mismos, al buenismo, al cagarse en el castellano porque nos sale de la almeja, ¿no pasas por mi aro? machista eteropatriarcal machirulo violador, etc etc etc.
yo voté a podemos la anterior vez, esta semana el domingo es que no voy ni a ir, y si voy es voto nulo.

y si nos ponemos finos y estrictos, unidas podemos solo incluye mujeres, y como yo tengo rabo, no les voto.

ya si nos vamos a otros puntos famosos del programa, no apoyan el embarazo subrogado, no quieren legalizar la prostitucion, cosas que benefician a las familias y a la mujer, dudo que hayan dicho de prohibir la prostitucion, cosa que no me extraña, puteros hay en todas partes de todas las ideas desde la edad de piedra.

asi que no, no es feminismo, feminismo es otra cosa que no representan.

Más gente de bien

habra sido casualidad, no son un partido facha, un caso aislado

Las cloacas del estado han hecho su trabajo o no recuerdas los últimos años donde todo era Venezuela y derivados?

El presidente del Gobierno y la oposición callan sobre la guerra sucia de las cloacas contra Podemos
https://www.publico.es/politica/espionaje-pablo-iglesias-gobierno-oposicion-callan-guerra-sucia-cloacas.html

Luego lo más gracioso es que el que hizo sus trapicheos con Venezuela fue el PP...
https://iniciativadebate.org/2017/04/22 ... a-poetica/

...o VOX mismamente con el grupo iraní con pasado terrorista (ojo, admitido por VOX)
El grupo iraní que financió a Vox: una organización apoyada por líderes occidentales pese a su pasado terrorista
https://www.eldiario.es/internacional/V ... 64958.html

Vox admite que se financió con fondos iraníes pero defiende la legalidad de sus cuentas
https://elpais.com/politica/2019/01/13/actualidad/1547380061_479106.html

Claro que saltó el tema en Catalunya y el tema Venezuela ya dejó de sonar poco a poco y más cuando les salpicaba a los acusadores.
1Saludo
ElHobbit escribió:Déjalo, que a los señoritos buenos no se les puede tocar la cartera que son nuestros buenos amitos que nos permiten tener trabajo. Buenos amos! gracias por mantener las grandes empresas abiertas para nosotros! Nooooo no sé vayáis ! Que si no nos moriremos de hambre!

Madre mia, ¿este es el nivel en serio? ¿Este es el nivel de la izquierda más informada de la historia (pero que luego solo leen una noticia si es un medio afin confirmado)?
Solo sabeis salir con las mismas tonterias una y otra vez pero no dais un solo argumento en contra de lo que digo. Si las empresas pagan mucho, se van, no hay mas. Quereis que, de alguna manera las empresas ¿se queden aqui perdiendo dinero para ser mas patrioticas? ¿Que las controle el estado? ¿Que las obliguen a tener sede en España? ¿Como las van a obligar exactamente? ¿Quereis que prescindamos de las empresas privadas porque son todas muy malas, muy fascistas y mucho fascistas?

Beedle escribió:te parece bien que se paguen menos impuestos en España, pero luego todos los voxeros sois muy patrióticos y queréis mucho a España... Lo dicho, como todos los patriotas de pandereta que es lo que sois los voxeros, la pulserita de España pero la cuenta en Suiza y la empresa en Luxemburgo. Y sin contar que te parece bien porque es Vox quien lo hace, lo llega a hacer Podemos: "Y rojos comunistas bolivarianos que quieren destruir España", que ya conocemos a los votantes verdes.

Me parece bien no, me parece normal, si estando en España pierden dinero. Son empresas y las empresas son máquinas de hacer €€€, eso no lo va a cambiar podemos ni ninguno por muchas peliculas que os cuenten. ¿Creo que se puede obligar a una empresa a pagar aqui? No, van a encontrar siempre la manera de ganar lo mas que puedan, es su razon de ser como empresa. ¿Creo que se pueden atraer a las empresas para que tributen aqui? Si, proponiendoles mejores condiciones que en los paises a los que se escapan, o por lo menos mas cercanas.
Si no es tan dificil que hasta vosotros lo entendeis perfectamente, por eso teneis que saltar con bobadas, ataques, demagogia y 0 argumentos.

Más gente de bien

La gente y tal, que está harta de comunistas y feministas...XD
Lo que estamos viendo es la caída del partido de derechas por excelencia en España durante la democracia, el PP.
El botín que dejan es goloso. C's no ha conseguido ocupar su puesto. ¿lo conseguirá vox? Esperemos que no...o sí, porque quizá vengan otros peores.
No me extrañaría que vox sea el partido de derechas mas votado, pero no podrán con el PSOE + Podemos.
El peligro es que el PSOE saque lo suficiente como para que un pacto con Ciudadanos le de el gobierno.
Eso sería igual que un gobierno de derechas a nivel social, necesitamos a Podemos para ponerle el corte al bilderberiano Pedro Sánchez y que no sea la putita del ibex 35.
No hay razones de ningún tipo para votar al PP, si vox sube tanto como parece, será a costa de las gaviotas.
Beedle escribió:¿Sabes quién también está domiciliado en Luxemburgo para pagar menos impuestos aquí? La sede de tu líder al que con tanta devoción veneras:

Ajajajajajajajajajajajajja
Toma ya el Españolito de pro!!
Es que hay que ser sinvergüenza!!
RRuco1981 escribió:
ElHobbit escribió:Déjalo, que a los señoritos buenos no se les puede tocar la cartera que son nuestros buenos amitos que nos permiten tener trabajo. Buenos amos! gracias por mantener las grandes empresas abiertas para nosotros! Nooooo no sé vayáis ! Que si no nos moriremos de hambre!

Madre mia, ¿este es el nivel en serio? ¿Este es el nivel de la izquierda más informada de la historia (pero que luego solo leen una noticia si es un medio afin confirmado)?
Solo sabeis salir con las mismas tonterias una y otra vez pero no dais un solo argumento en contra de lo que digo. Si las empresas pagan mucho, se van, no hay mas. Quereis que, de alguna manera las empresas ¿se queden aqui perdiendo dinero para ser mas patrioticas? ¿Que las controle el estado? ¿Que las obliguen a tener sede en España? ¿Como las van a obligar exactamente? ¿Quereis que prescindamos de las empresas privadas porque son todas muy malas, muy fascistas y mucho fascistas?

Pues que se larguen. Ya esta bien que haya ciertos privilegiados en este país que ni pagan IBI (hola Iglesia) ni pagan los impuestos que tocan por tributar en otro país.
Sisi grandes patriotas y aportadores a España.
1Saludo
thadeusx escribió:
RRuco1981 escribió:

Pues que se larguen. Ya esta bien que haya ciertos privilegiados en este país que ni pagan IBI (hola Iglesia) ni pagan los impuestos que tocan por tributar en otro país.
1Saludo

Que se larguen. Que se larguen todos.. Los ricos, las empresas, los fachorros que votan a partidos de derechas, los catalanes si es lo que quieren, idem de los vascos.. Os iba a quedar una España-cámara de eco preciosa. [facepalm]
En serio, que nivel. Los votantes de derechas todos unos bobos desinformados, vostros la creme de la creme de la inteligencia y el pensamiento critico. [plas]
RRuco1981 escribió:

¿Te tengo que recordar que los que sacáis a relucir 24/7 el patriotismo y lo genial que es España y lo mucho que queréis a España y lo grande que es ser español sois vosotros?

No dudáis en no parar de sacar a relucir la hipocresía de Pablo Iglesias al criticar a los políticos que viven en las afueras en chalets y luego irse él a vivir en un chalet a las afueras, pero la hipocresía que comete la derecha al decir que quiere mucho a España pero luego pagar los impuestos en otro país ahí no pasa nada... Doble rasero e hipocresía, lo que te critico siempre, pero es que eres de derechas, siempre vas a pecar de ello.

Es como decir: "Mira hijo, soy tu padre y te quiero mucho, pero tu educación que la pague el vecino"... Pero en eso no hay nada de hipócrita ni de malo porque lo hace el señor Abascal, y el señor Abascal es un ser de luz que no puede hacer nada mal, todo lo hace bien, tiene barbita recortada y sabe montar a caballo, ¿cómo va a hacer algo mal?... Os han comido el tarro pero a conciencia.

Si los de derechas fuérais gente normal no pasaría tanto porque tuviérais cuentas en Suiza o sedes en Luxemburgo, el problema es que la derecha necesitáis decir cada 2x3 lo mucho que amáis a España, igual que Iglesias necesitaba decir cada 2x3 lo humilde que era, y cuando hacéis cosas que se contradicen con ese discurso pues chico, alguien te va a decir lo hipócritas que sois, es lo que hay.

Aunque bueno, con esta debe de ser la vez número 250 que saco a relucir algo hipócrita tuyo, y si no has tenido capacidad para verlo en las 249 veces anteriores no espero que la tengas en ésta.

RRuco1981 escribió:Que se larguen. Que se larguen todos.. Los ricos, las empresas, los fachorros que votan a partidos de derechas, los catalanes si es lo que quieren, idem de los vascos.. Os iba a quedar una España-cámara de eco preciosa.

Yo soy catalán y al contrario que tu amo Abascal curro y pago mis impuestos aquí.

PD: Estás volviendo a salir escaldado por medio foro, igual que cuando pusiste el vídeo de Un Facha Blanco Hetero para decir "mirad qué mala es la izquierda", pero luego vete burlando del nivel de los demás.
RRuco1981 escribió:
thadeusx escribió:
RRuco1981 escribió:Madre mia, ¿este es el nivel en serio? ¿Este es el nivel de la izquierda más informada de la historia (pero que luego solo leen una noticia si es un medio afin confirmado)?

1Saludo

Que se larguen. Que se larguen todos.. Los ricos, las empresas, los fachorros que votan a partidos de derechas, los catalanes si es lo que quieren, idem de los vascos.. Os iba a quedar una España-cámara de eco preciosa. [facepalm]
En serio, que nivel. Los votantes de derechas todos unos bobos desinformados, vostros la creme de la creme de la inteligencia y el pensamiento critico. [plas]

Baja los humos que todo ese rollo de bobos y derivados no lo habrás leído de mi así que se lo dices a quién toca pero no desvíes.
Y si, si una empresa quiere establecerse en España que siga las reglas del juego y pague lo que le toca.
Pero claro si en vez de ganar X podemos ganar X+10 a cambio de no tributar una mierda adelante, ya pagarán impuestos los currelas y las PYMES.
Se nos da muy bien eso de bajarse los pantalones ante la presión de las grandes empresas / bancos.
Eso sí, ¡Viva España! y eso
1Saludo
LaGarrota escribió:y si nos ponemos finos y estrictos, unidas podemos solo incluye mujeres, y como yo tengo rabo, no les voto.

Y Unidos Podemos solo incluía hombres y por eso las mujeres no les votaba no te jode.

Lo que no es normal es que si hay un grupo de 2 mujeres y 8 hombres te refieras a ellos como vosotros y te parezca bien pero si hay un grupo de 8 mujeres y 2 hombres te parezca un insulto decir vosotras.
urtain69 escribió:
Beedle escribió:¿Sabes quién también está domiciliado en Luxemburgo para pagar menos impuestos aquí? La sede de tu líder al que con tanta devoción veneras:

Ajajajajajajajajajajajajja
Toma ya el Españolito de pro!!
Es que hay que ser sinvergüenza!!

Eso lo pusieron el otro día y creo -no estoy seguro, nunca se sabe- que hubo un usuario que respondió en serio que era normal, ya que Luxemburgo fue parte del imperio español y que recuperarlo junto con Gibraltar eran ideas que tenían pensado llevar a cabo.
Por tanto, que la sede de vox esté en Luxemburgo es un acto patriótico.
viconaru escribió:
LaGarrota escribió:y si nos ponemos finos y estrictos, unidas podemos solo incluye mujeres, y como yo tengo rabo, no les voto.

Y Unidos Podemos solo incluía hombres y por eso las mujeres no les votaba no te jode.

Lo que no es normal es que si hay un grupo de 2 mujeres y 8 hombres te refieras a ellos como vosotros y te parezca bien pero si hay un grupo de 8 mujeres y 2 hombres te parezca un insulto decir vosotras.

No es lo que nos parezca bien a nosotros, es lo que dictan las normas ortográficas del castellano. La forma del plural neutro o mixto es la misma que la del masculino, si no te gusta juntas firmas y le propones a la RAE cambiarlo, pero no te inventas gilipolleces como "Unidas Podemos", porque si en el partido hay un sólo hombre estará mal dicho.

"Oh, qué machista eres, que aunque haya un sólo hombre y 200 mujeres ya dices que se tiene que llamar "Unidos"... Lo dicho, no lo digo yo, lo dice la RAE, y no es machismo, son las normas de la lengua.
Beedle escribió:
RRuco1981 escribió:

¿Te tengo que recordar que los que sacáis a relucir 24/7 el patriotismo y lo genial que es España y lo mucho que queréis a España y lo grande que es ser español sois vosotros?

No dudáis en no parar de sacar a relucir la hipocresía de Pablo Iglesias al criticar a los políticos que viven en las afueras en chalets y luego irse él a vivir en un chalet a las afueras, pero la hipocresía que comete la derecha al decir que quiere mucho a España pero luego pagar los impuestos en otro país ahí no pasa nada... Doble rasero e hipocresía, lo que te critico siempre, pero es que eres de derechas, siempre vas a pecar de ello.

Es como decir: "Mira hijo, soy tu padre y te quiero mucho, pero tu educación que la pague el vecino"... Pero en eso no hay nada de hipócrita ni de malo porque lo hace el señor Abascal, y el señor Abascal es un ser de luz que no puede hacer nada mal, todo lo hace bien, tiene barbita recortada y sabe montar a caballo, ¿cómo va a hacer algo mal?... Os han comido el tarro pero a conciencia.

Si los de derechas fuérais gente normal no pasaría tanto porque tuviérais cuentas en Suiza o sedes en Luxemburgo, el problema es que la derecha necesitáis decir cada 2x3 lo mucho que amáis a España, igual que Iglesias necesitaba decir cada 2x3 lo humilde que era, y cuando hacéis cosas que se contradicen con ese discurso pues chico, alguien te va a decir lo hipócritas que sois, es lo que hay.

Aunque bueno, con esta debe de ser la vez número 250 que saco a relucir algo hipócrita tuyo, y si no has tenido capacidad para verlo en las 249 veces anteriores no espero que la tengas en ésta.

RRuco1981 escribió:Que se larguen. Que se larguen todos.. Los ricos, las empresas, los fachorros que votan a partidos de derechas, los catalanes si es lo que quieren, idem de los vascos.. Os iba a quedar una España-cámara de eco preciosa.

Yo soy catalán y al contrario que tu amo Abascal curro y pago mis impuestos aquí.

PD: Estás volviendo a salir escaldado por medio foro, igual que cuando pusiste el vídeo de Un Facha Blanco Hetero para decir "mirad qué mala es la izquierda", pero luego vete burlando del nivel de los demás.

A mi no me veras haciendo alardes de patriotismo, no te confundas. No se ni que se celebra el 24/7, no me metas en el saco de tu imaginario popular de polo con bandera de españa y nauticos, tengo mucho mas que ver con el currito del video que han puesto antes que con el borjamari y pocholo que tienes en tu cabeza.

Segundo, no mezcles conceptos, patriotismo y querer a tu pais no tiene absolutamente nada que ver con el sentimiento que tengas acerca de pagar la educacion de los demás. Estás mezclando churras con merinas. Uno puede ser perfectamente liberal en lo economico y amar a su pais como puede ser socialista y ser igual de patriota. Normal que tengas el cacao mental que tienes porque toda la vida te han inculcado que ser patriota es malo porque acarrea otras cosas que vienen de la mano irremediablemente. Y nada mas lejos de la realidad.

Tercero, se que crees que me das zasca tras zasca y por eso me parto el culo contigo. No esperaba menos, narciso. Pero 4 insultos prefabricados ya no dan ni para medio zasca, mucho menos para 250. Nno estamos en 2017 XD

Argumentos, 0. Paja, cambios de tema y salidas por las ramas es lo unico que ofreces.
viconaru escribió:

Voy a hablarte como mujer y de izquierdas.
Machismo es ver una palabra de género neutro y pensar que es masculina. No veo necesidad de cargarse el lenguaje, a mí no me da trabajo ni me defiende frente a agresiones ni nada, sólo sirve para que me chirríen los oídos. El feminismo es otra cosa, o eso quiero creer.
ElHobbit escribió:
joanvicent escribió:
Pues yo estoy tan desencantado con el rumbo actual de las cosas que votaría a vox sólo para ver si cambia algo en este país, supongo que como yo habrá muchos, aunque una voz en mi conciencia me dice "no lo hagas, te arrepenterirás!!"

Ten en cuenta que los derechos y libertades se pierden muy rápido... Volver a conquistarlo requiere mucho más trabajo. Lo que perdamos en un gobierno trifachito con Vox tardaremos muchos años en recuperarlo... Si es que se recupera alguna vez.... La gente no es consciente de las medidas tan graves que llevan esta gente... Poder saltarse el convenio colectivo al negociar un contrato de trabajo.... Hay que ser muy... "despistado" (por no faltar a nadie al respeto diré eso) para no ver la gravedad del asunto

Como que seguimos con la reforma laboral del PPSOE y lo que nos queda.

La gente es muy....en fin.

Me hace gracia cuando dicen que Pablo Iglesias ve conspiraciones en todos los lados cuando habla de la cloacas de los medios de comunicación, pero lo cojonudo es que tiene razón, solo hay que ver como los medios afines a la derecha han blanqueado a VOX, cuando es un partido que huele a rancio a mas no poder, por no decir a facherio que tira para atrás.

Puedo entender que a la derecha le pueda votar gente a fin, es decir, que tenga el mismo estatus social, pero un obrero no entra dentro de la lógica, si no que sentido tiene que haya dos corrientes políticas diferentes?, pues eso, unos defienden los social, y los otros defienden las privatizaciones, hablan mucho de lo social para hacerte creer que miran por el trabajador, y cuando te quieres dar cuenta han robado hasta las ayudas a los dependientes.

Ahora bien, que cada uno vote lo que se le pongan, pero hay cosas que no pegan ni con cola, y menos con VOX.

Saludos.
Beedle escribió:
viconaru escribió:

No es lo que nos parezca bien a nosotros, es lo que dictan las normas ortográficas del castellano. La forma del plural neutro o mixto es la misma que la del masculino, si no te gusta juntas firmas y le propones a la RAE cambiarlo, pero no te inventas gilipolleces como "Unidas Podemos".

Pues aquí aunque hay mucho humo y chorrada yo si veo que puede acabar siendo positivo en la sociedad.
Conozco a mucha gente que le habla a las chicas -incluso a la novia- y le dicen "tío" "joder tío" "joder macho"
Es lo que tiene vivir en una zona rural, pero luego dicen que el hombre blanco heterosexual está discriminado...XD
Los que piensen eso que se vuelvan al pueblo, ya verás que rápido se encuentran agusto... [fiu]
Estaría bien un éxodo de las ciudades hacia los pueblos, la ciudad ya no es lugar seguro para el hombre blanco heterosexual. [qmparto]
Beedle escribió:PD: Estás volviendo a salir escaldado por medio foro, igual que cuando pusiste el vídeo de Un Facha Blanco Hetero para decir "mirad qué mala es la izquierda", pero luego vete burlando del nivel de los demás.

Me burlo del nivel de los que intentan responder a mis argumentos con insultos, falacias, faltas de respeto y burlas al nivel del votante de vox en general. Los mismos que luego se las dan de "los mas informados de la historia" descalificando fuentes en segundos si no son afines a su régimen.

Te voy a hacer una pregunta más concreta para que no te salgas por las ramas.. ¿Como van a evitar desde PSOE/Podemos que estas empresas tributen en Luxemburgo? ¿Como van a evitar que se vayan incluso mas si les suben mas los impuestos?
CNC escribió:
ElHobbit escribió:
joanvicent escribió:
Pues yo estoy tan desencantado con el rumbo actual de las cosas que votaría a vox sólo para ver si cambia algo en este país, supongo que como yo habrá muchos, aunque una voz en mi conciencia me dice "no lo hagas, te arrepenterirás!!"

Ten en cuenta que los derechos y libertades se pierden muy rápido... Volver a conquistarlo requiere mucho más trabajo. Lo que perdamos en un gobierno trifachito con Vox tardaremos muchos años en recuperarlo... Si es que se recupera alguna vez.... La gente no es consciente de las medidas tan graves que llevan esta gente... Poder saltarse el convenio colectivo al negociar un contrato de trabajo.... Hay que ser muy... "despistado" (por no faltar a nadie al respeto diré eso) para no ver la gravedad del asunto

Me hace gracia cuando dicen que Pablo Iglesias ve conspiraciones en todos los lados cuando habla de la cloacas de los medios de comunicación, pero lo cojonudo es que tiene razón, solo hay que ver como los medios afines a la derecha han blanqueado a VOX, cuando es un partido que huele a rancio a mas no poder, por no decir a facherio que tira para atrás.

Puedo entender que a la derecha le pueda votar gente a fin, es decir, que tenga el mismo estatus social, pero un obrero no entra dentro de la lógica, si no que sentido tiene que haya dos corrientes políticas diferentes?, pues eso, unos defienden los social, y los otros defienden las privatizaciones, hablan mucho de lo social para hacerte creer que miran por el trabajador, y cuando te quieres dar cuenta han robado hasta las ayudas a los dependientes.

Ahora bien, que cada uno vote lo que se le pongan, pero hay cosas que no pegan ni con cola, y menos con VOX.

Saludos.

A la mayoría de votantes es fácil convencerles con frases tipo "los inmigrantes (de Schrödinger) te quitan el trabajo", "Los inmigrantes (de Schrödinger) solo viven de pagas", "Los catalanes/vascos/gallegos quieren romper España", "pena de muerte ya", "derecho a tener armas en casa" y derivados.
Luego le hacen un par de preguntas sobre política y la respuesta es "El viva España no puede quedar sin contestar pero lo otro ya si eso otro día que no he pensado ni 5 minutos sobre ello".
Todo eso cala mucho y más cuando la mayoría sólo se informa con lo que ven en la TV.
1Saludo
RRuco1981 escribió:A mi no me veras haciendo alardes de patriotismo, no te confundas.

A Abascal y a Vox sí, y es de quien hablábamos.

RRuco1981 escribió:No se ni que se celebra el 24/7

¿Esto es en serio? ¿Esto es de verdad? Por favor dime que sí, que me quiero descojonar todavía más cuando saques a relucir el nivel de los demás xDDDDDD.

Pensándose que "24/7" hace referencia a un día concreto, tienes el nivel perfecto para meter este domingo un papelito de Vox en una urna [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

RRuco1981 escribió:no me metas en el saco de tu imaginario popular de polo con bandera de españa y nauticos, tengo mucho mas que ver con el currito del video que han puesto antes que con el borjamari y pocholo que tienes en tu cabeza.

¿Y dónde he dado yo a entender que crea que tú eres un pijo con náuticos? Es normal que no tenga argumentos si mis argumentos te los inventas.

RRuco1981 escribió:Segundo, no mezcles conceptos, patriotismo y querer a tu pais no tiene absolutamente nada que ver con el sentimiento que tengas acerca de pagar la educacion de los demás.

Ni siquiera has entendido el ejemplo, a la vista está porque lo has mezclado... El del nivel, el que no sabe qué se celebra el 24/7 xDDDD

RRuco1981 escribió:Estás mezclando churras con merinas.

Tú estás mezclando churras con merinas. Yo he dejado muy claro los dos conceptos.

RRuco1981 escribió:Uno puede ser perfectamente liberal en lo economico y amar a su pais como puede ser socialista y ser igual de patriota. Normal que tengas el cacao mental que tienes porque toda la vida te han inculcado que ser patriota es malo porque acarrea otras cosas que vienen de la mano irremediablemente. Y nada mas lejos de la realidad.

A mí lo que me han enseñado es que alguien patriota ama a su país, y pagar impuestos en otro país me parece una forma bastante lamentable de demostrar ese amor por tu país.

RRuco1981 escribió:Tercero, se que crees que me das zasca tras zasca y por eso me parto el culo contigo. No esperaba menos, narciso. Pero 4 insultos prefabricados ya no dan ni para medio zasca, mucho menos para 250. Nno estamos en 2017 XD

Tampoco estamos en 1940, y algunos votáis ideas de entonces.

RRuco1981 escribió:Argumentos, 0. Paja, cambios de tema y salidas por las ramas es lo unico que ofreces.

El no tener argumentos se debe a que te los inventas y las salidas de rama a que no las entiendes... Pero bueno, sé con qué clase de persona estoy debatiendo, "24/7", no te preocupes.

RRuco1981 escribió:Me burlo del nivel de los que intentan responder a mis argumentos con insultos, falacias, faltas de respeto y burlas al nivel del votante de vox en general. Los mismos que luego se las dan de "los mas informados de la historia" descalificando fuentes en segundos si no son afines a su régimen.

Si tu año de nacimiento es el número que pone en tu nick creo que ya es hora de que dejes los lloros de crío pequeño... Y coño, te piensas que "24/7" es un día concreto, me lo pones muy a huevo [qmparto]

@Blawan , que sea positivo para la sociedad no lo sé y no es lo que trato, a mí me parece una chorrada pero oye, quizás sí que acabaría siendo algo positivo, quién sabe. Lo que yo trato es que las normas son las que son, y pasártelas por el forro te hace quedar como un inculto y un paleto, no como un feminista en busca de la igualdad.
Si la fuente no sale de Público, El Diario o El Plural no vale. Que parecéis nuevos.
thadeusx escribió:Luego le hacen un par de preguntas sobre política y la respuesta es "El viva España no puede quedar sin contestar pero lo otro ya si eso otro día que no he pensado ni 5 minutos sobre ello".

El nivel de sus votantes reflejado en su amo XD .
Beedle escribió:
RRuco1981 escribió:A mi no me veras haciendo alardes de patriotismo, no te confundas.

¿Esto es en serio? ¿Esto es de verdad? Por favor dime que sí, que me quiero descojonar todavía más cuando saques a relucir el nivel de los demás xDDDDDD.

Pensándose que "24/7" hace referencia a un día concreto, tienes el nivel perfecto para meter este domingo un papelito de Vox en una urna [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

RRuco1981 escribió:no me metas en el saco de tu imaginario popular de polo con bandera de españa y nauticos, tengo mucho mas que ver con el currito del video que han puesto antes que con el borjamari y pocholo que tienes en tu cabeza.

¿Y dónde he dado yo a entender que crea que tú eres un pijo con náuticos? Es normal que no tenga argumentos si mis argumentos te los inventas.

RRuco1981 escribió:Segundo, no mezcles conceptos, patriotismo y querer a tu pais no tiene absolutamente nada que ver con el sentimiento que tengas acerca de pagar la educacion de los demás.

Ni siquiera has entendido el ejemplo, a la vista está porque lo has mezclado... El del nivel, el que no sabe qué se celebra el 24/7 xDDDD

Tú estás mezclando churras con merinas. Yo he dejado muy claro los dos conceptos.

RRuco1981 escribió:Uno puede ser perfectamente liberal en lo economico y amar a su pais como puede ser socialista y ser igual de patriota. Normal que tengas el cacao mental que tienes porque toda la vida te han inculcado que ser patriota es malo porque acarrea otras cosas que vienen de la mano irremediablemente. Y nada mas lejos de la realidad.

A mí lo que me han enseñado es que alguien patriota ama a su país, y pagar impuestos en otro país me parece una forma bastante lamentable de demostrar ese amor por tu país.

RRuco1981 escribió:Tercero, se que crees que me das zasca tras zasca y por eso me parto el culo contigo. No esperaba menos, narciso. Pero 4 insultos prefabricados ya no dan ni para medio zasca, mucho menos para 250. Nno estamos en 2017 XD

RRuco1981 escribió:Argumentos, 0. Paja, cambios de tema y salidas por las ramas es lo unico que ofreces.

El no tener argumentos se debe a que te los inventas y las salidas de rama a que no las entiendes... Pero bueno, sé con qué clase de persona estoy debatiendo, "24/7", no te preocupes.

RRuco1981 escribió:Me burlo del nivel de los que intentan responder a mis argumentos con insultos, falacias, faltas de respeto y burlas al nivel del votante de vox en general. Los mismos que luego se las dan de "los mas informados de la historia" descalificando fuentes en segundos si no son afines a su régimen.

Si tu año de nacimiento es el número que pone en tu nick creo que ya es hora de que dejes los lloros de crío pequeño... Y coño, te piensas que "24/7" es un día concreto, me lo pones muy a huevo [qmparto]

@Blawan , que sea positivo para la sociedad no lo sé y no es lo que trato, a mí me parece una chorrada pero oye, quizás sí que acabaría siendo algo positivo, quién sabe. Lo que yo trato es que las normas son las que son, y pasártelas por el forro te hace quedar como un inculto y un paleto, no como un feminista en busca de la igualdad.

Madre mia, un tochopost de la leche para descalificar un malentendido, si que te esfuerzas conmigo, es de agradecer que alguien te dedique tanto esfuerzo, de veras.
Se lo que es 24/7, gracias. Trabajo en un servicio de mantenimiento 24/7, de hecho. Perdon por el malentendido, he dejado a vox por los suelos con esto. Voy a flagelarme a mi cuarto de castigo.

¿Algo que responder a la pregunta concreta?
RRuco1981 escribió:
Beedle escribió:

Madre mia, un tochopost de la leche para descalificar un malentendido, si que te esfuerzas conmigo, es de agradecer que alguien te dedique tanto esfuerzo, de veras.
Se lo que es 24/7, gracias. Trabajo en un servicio de mantenimiento 24/7, de hecho. Perdon por el malentendido, he dejado a vox por los suelos con esto. Voy a flagelarme a mi cuarto de castigo.

¿De verdad lo que sacas de todo mi mensaje es sólo que te he criticado por lo del 24/7? Normal que pienses que no tengo argumentos, si es que sudas de leerlos. Después llora cuando critique tu nivel. Y encima esperas que te responda a una pregunta que no me has hecho... Pero eh, que sí, que tú eres muy listo, somos los de izquierdas que somos tontos y estamos mal informados.
thadeusx escribió:
CNC escribió:
ElHobbit escribió:

Saludos.

A la mayoría de votantes es fácil convencerles con frases tipo "los inmigrantes (de Schrödinger) te quitan el trabajo", "Los inmigrantes (de Schrödinger) solo viven de pagas", "Los catalanes/vascos/gallegos quieren romper España", "pena de muerte ya", "derecho a tener armas en casa" y derivados.
Luego le hacen un par de preguntas sobre política y la respuesta es "El viva España no puede quedar sin contestar pero lo otro ya si eso otro día que no he pensado ni 5 minutos sobre ello".
Todo eso cala mucho y más cuando la mayoría sólo se informa con lo que ven en la TV.
1Saludo

NO creo que haga falta que te diga lo acertado que estas sobre todo en este punto, algunos negaran la mayor, pero esto ya esta mas que demostrado, cuantas veces no habré escuchado que a Podemos no les iban a dejar gobernar nunca, coño pues va ser verdad, jugando sucio y usando los medios de comunicación, la cloacas del estado, y lo que desconocemos que algún día saldrá a la luz, pues asi es imposible. Te dogos mas, me juego un duro y no lo pierdo, que Sánchez no quiere decir abiertamente que pactara con Podemos porque realmente no quieren, pero no les va a quedar mas remedio, osea, falsa apariencia de ir de guay con Podemos, si tuvieran a tiro a Cuñadamos me apuesto un duro que estaríamos como al principio.

Saludos..
Beedle escribió:Y encima esperas que te responda a una pregunta que no me has hecho...

¿Como van a evitar desde PSOE/Podemos que estas empresas tributen en Luxemburgo? ¿Como van a evitar que se vayan incluso mas si les suben mas los impuestos? Lo demás es todo paja, no tengo nada que responder a paja.
RRuco1981 escribió:
Beedle escribió:Y encima esperas que te responda a una pregunta que no me has hecho...

¿Como van a evitar desde PSOE/Podemos que estas empresas tributen en Luxemburgo? ¿Como van a evitar que se vayan incluso mas si les suben mas los impuestos? Lo demás es todo paja, no tengo nada que responder a paja.

¿Lo va a evitar VOX que tributa en Luxemburgo? Bueno quizás se han ido para allí y así recoger los impuestos de las empresas Españolas y traerlos en una furgoneta... SEAT por supuesto.
1Saludo
RRuco1981 escribió:

Pues para eso coge y te lees su programa, o se lo preguntas a ellos, o te miras alguna de sus charlas. Yo ni formo parte de PSOE ni de Podemos ni voy a votarlos. Que tú seas CM de un partido no hace que lo seamos los demás.
152695 respuestas