› Foros › Off-Topic › Miscelánea
adri_tales escribió:Una curisoidad. La sexta es de derechas para los que somos de izquierdas y de izquierdas para los de derechas.
Vaya paradoja.
prueba_hola escribió:Beedle escribió:RRuco1981 escribió:Te he leido mas de una vez que vas a votar al PSOE por ser "el menos malo" y que los votantes de vox somos gente muy desinformada.. Llamame loco, pero cualquiera diría que te habrás leido como minimo el del PSOE.
También me habrás leído entonces decir que al trifachito no voy a votar por razones obvias y que a Podemos tampoco por lo mucho que me han decepcionado ya que en 2015 sí que les voté. No lo tomo como menos malo porque su programa político sea el menos malo, sino que porque los demás o son de derechas o me han decepcionado.
@prueba_hola , vamos, que le hacen preguntas que cualquier candidato a gobierno tendría que saber responder, se enorgullece de ser un ignorante y lo único que responde es "Viva España", y no nos podemos burlar de él porque pobre, es que la entrevista era muy larga, pobrecito... Joder, qué nivel...RRuco1981 escribió:Ok, no pasa nada. Otro que ha venido al foro a hablar de su libro y solo de su libro.
Perdon por intentar debatir algo, chavales, se me olvidaba que aqui solo se viene a rajar del programa de vox y poner titulares amarillistas de publico y 20minutos. Los programas de los demás buscaoslos en sus webs y debatir ideas concretas ni con un palo.
Pues respóndenos tú qué medidas tan malas son ésas del PSOE y de Podemos, porque claro, por lo que parece tú sí que estás informado de todo el mundo al milímetro y eres conocedor de todo...
Venga, va, reconoce de una vez que para ti si no hay un "Viva España, Viva Abascal, Viva Vox" no hay """debate""", que no pasa nada.
Eran preguntas muy concretas, creo que contestarlas cuando las haya meditado mejor no es un error
manipulacion de embriones...
medidas para simplificar las licencias de edificacion...
inspectores de hacienda y sueldo...
Overdrack escribió:viconaru escribió:Overdrack escribió:
Un chalet FINANCIADO POR 30 AÑOS como cualquier ciudadano y para vivir con su familia.
A diferencia de otros, que pagan a tocateja para especular y a saber donde sale el dinero.
El señor Rivera donde vive, vale mucho mas que el chalet de pablo iglesias y por no hablar del coche que se acaba de comprar de renting que sale mas de 3.000€ al mes.
Pero eh, financiar un chalet a 30 años es un problemon!!!
También hay que añadir que Pablo ya no tiene la libertad de pasear tranquilo por la calle. Si yo fuera él también me hubiera ido a a una casa grande, con terreno y piscina para relajarme, tener un poco de libertad, y poder jugar con mis hijos tranquilamente sin que Eduardo Inda me esté dando por culo cada dos por tres con sus paparazzis si salgo un rato a la calle.
Y se te olvida que TODO el mundo sabe donde vive Pablo Iglesias, cosa que con los otros politicos no se sabe donde viven.
Si es que hasta las ecografias de sus hijos salio en algunos periodicos sin su consentimiento, mira hasta que punto.............
solid_trunks escribió:adri_tales escribió:Una curisoidad. La sexta es de derechas para los que somos de izquierdas y de izquierdas para los de derechas.
Vaya paradoja.
El ferreras es del psoe de Susana Diaz y de Cs, llamalo derecha izquierda o como quieras pero vamos yo más bien lo llamaría establishment.
josemurcia escribió:La realidad es que ninguna empresa va a renunciar al negocio que tiene en un país entero como España porque les suban los impuestos.
roknin escribió:Entonces no sé puede decir que Pablito iglesias y su trupe defienden la dictadura de Venezuela con niños muriendo de hambre mientras la hija del presidente de baña en oro?
No hace falta ser de ningún partido para criticar la realidad de ese país,solo un ser humano y está gente son ratas con piel de cordero.
Beedle escribió:roknin escribió:Entonces no sé puede decir que Pablito iglesias y su trupe defienden la dictadura de Venezuela con niños muriendo de hambre mientras la hija del presidente de baña en oro?
No hace falta ser de ningún partido para criticar la realidad de ese país,solo un ser humano y está gente son ratas con piel de cordero.
Podemos = Venezuela.
De firma "¡¡Viva España!!"
Nos tenemos que creer que lo que él dice es la realidad.
roknin escribió:Beedle escribió:roknin escribió:Entonces no sé puede decir que Pablito iglesias y su trupe defienden la dictadura de Venezuela con niños muriendo de hambre mientras la hija del presidente de baña en oro?
Podemos = Venezuela.
De firma "¡¡Viva España!!"
Nos tenemos que creer que lo que él dice es la realidad.
Mirar con los ojos cerrados es mejor
roknin escribió:Entonces no sé puede decir que Pablito iglesias y su trupe defienden la dictadura de Venezuela con niños muriendo de hambre mientras la hija del presidente de baña en oro?
roknin escribió:@viconaru @Beedle intentáis ridiculizar un simple viva España? No puedo con gente como vosotros,os ponéis de parte de un partido político antes que de personas que están muriendo de hambre y solo sabéis reíros por una firma de viva España que puede ser por fútbol, baloncesto, tenis o porque vivo en otro país y lo echo de menos,suerte con vuestra vida figuras.
ShadowCoatl escribió:Bueno chavales un día menos, suerte a los de Vox que se queden hasta tarde creándose cuentas, a ver si mañana hay 200, ya vais por 97 y subiendo. ¡Ánimos!
strumer escribió:ShadowCoatl escribió:Bueno chavales un día menos, suerte a los de Vox que se queden hasta tarde creándose cuentas, a ver si mañana hay 200, ya vais por 97 y subiendo. ¡Ánimos!
No creo que hagan nada eso. O al menos quiero creer què no hay gente tan gilipollas como para crear cuentas solo para que su partido tenga más votos en un foro de Internet.
Y si alguien lo hace, que se pare a pensarlo un rato y se dará cuenta solo.
AMSWORLD escribió:josemurcia escribió:La realidad es que ninguna empresa va a renunciar al negocio que tiene en un país entero como España porque les suban los impuestos.
Por eso fabricantes de coches con factorías aquí se están llevando la producción a otros países. Suben los costes... se largan a otra parte. Así de simple y cruel es el mundo real.
Dongoros escribió:Recta final, añado opciones y se reinicia la encuesta a ver cómo avanza esto a 4 días de las elecciones.
ElHobbit escribió:AMSWORLD escribió:josemurcia escribió:La realidad es que ninguna empresa va a renunciar al negocio que tiene en un país entero como España porque les suban los impuestos.
Por eso fabricantes de coches con factorías aquí se están llevando la producción a otros países. Suben los costes... se largan a otra parte. Así de simple y cruel es el mundo real.
La solución es bajar el nivel de vide a niveles de europa del este, china o norte de africa así no se llevarán sus negocios! Todo por España!
Falconash escribió:strumer escribió:No creo que hagan nada eso. O al menos quiero creer què no hay gente tan gilipollas como para crear cuentas solo para que su partido tenga más votos en un foro de Internet.
Y si alguien lo hace, que se pare a pensarlo un rato y se dará cuenta solo.
Te sorprenderías, existen cibervoluntarios, CMs y "social media", echa un ojo a su función.
Pero recuerda que en EOL nadie lo es, ni aquellos de surgieron en apoyo de Ciudadanos (los salvadores según muchos de por aquí) en las pasadas elecciones y desaparecieron de repente lo mismo pasará tras estas elecciones, muchos que defienden a capa y espada al "nuevo" partido salvador no los volverás a ver.
Beedle escribió:Por cierto, al loro con los últimos discursos de Vox:
-Entran dos quinquis a atracaros a vuestra casa, ¿A quién querríais para defenderla? ¿A Casado, a Rivera o a Abascal? Ah, y me decían ayer que me había dejado a dos partidos, Pedro y Pablo... ¡Que no, hombre, que esos son los atracadores, que no te enteras!
La transición desde la partitocracia, el poder absoluto de los partidos políticos a la sobiranía nacional de los españoles.
¿Este prenda no se ha enterado de que eso ya existe? ¿De que los partidos políticos gobiernan porque los elegimos los ciduadanos con nuestra sobiranía? ¿A los de Vox nadie les ha explicado cómo funciona la democracia, no? Y además, atacan a los partidos políticos y quieren cargarse su poder... ¿Pero y ellos que son? Porque yo creía que eran un partido político, a lo mejor ando confundido y en realidad son un coro de danzas regionales, pero vamos, yo diría que ellos también son un partido político.
Y esto:
https://www.abc.es/internacional/abci-d ... video.html
Ya no sólo llama "energúmenos" a todos los inmigrantes por la puta cara ("pero en Vox no somos racistas ni xenófobos") sino que se empeña en levantar muros, y encima con el dinero que ahorrarán después de cerrar TV3 dice... Hacer a España grande otra vez, levantar muros contra inmigrantes... ¿A nadie le da un regusto a cierto magnate con tupé de USA? ¿Y éste tío no tendría que estar ya en la cárcel?
Y lo más triste es que esta clase de basura hay gente que les va a votar... En algo tiene razón Ortega Smith, va a haber una segunda transición como ganen... La primera fue del franquismo a la democracia, ésta va a ser a la inversa, de la democracia volveremos al franquismo.
Y he puesto vídeos del canal oficial de Vox y del ABC que sé que es una fuente que a los voxeros les mola, para que no puedan volver a haber acusaciones vacías de: "Es que son titulares amarillas de ElDiario o de Público".
Blawan escribió:Beedle escribió:Por cierto, al loro con los últimos discursos de Vox:
-Entran dos quinquis a atracaros a vuestra casa, ¿A quién querríais para defenderla? ¿A Casado, a Rivera o a Abascal? Ah, y me decían ayer que me había dejado a dos partidos, Pedro y Pablo... ¡Que no, hombre, que esos son los atracadores, que no te enteras!
La transición desde la partitocracia, el poder absoluto de los partidos políticos a la sobiranía nacional de los españoles.
¿Este prenda no se ha enterado de que eso ya existe? ¿De que los partidos políticos gobiernan porque los elegimos los ciduadanos con nuestra sobiranía? ¿A los de Vox nadie les ha explicado cómo funciona la democracia, no? Y además, atacan a los partidos políticos y quieren cargarse su poder... ¿Pero y ellos que son? Porque yo creía que eran un partido político, a lo mejor ando confundido y en realidad son un coro de danzas regionales, pero vamos, yo diría que ellos también son un partido político.
Y esto:
https://www.abc.es/internacional/abci-d ... video.html
Ya no sólo llama "energúmenos" a todos los inmigrantes por la puta cara ("pero en Vox no somos racistas ni xenófobos") sino que se empeña en levantar muros, y encima con el dinero que ahorrarán después de cerrar TV3 dice... Hacer a España grande otra vez, levantar muros contra inmigrantes... ¿A nadie le da un regusto a cierto magnate con tupé de USA? ¿Y éste tío no tendría que estar ya en la cárcel?
Y lo más triste es que esta clase de basura hay gente que les va a votar... En algo tiene razón Ortega Smith, va a haber una segunda transición como ganen... La primera fue del franquismo a la democracia, ésta va a ser a la inversa, de la democracia volveremos al franquismo.
Y he puesto vídeos del canal oficial de Vox y del ABC que sé que es una fuente que a los voxeros les mola, para que no puedan volver a haber acusaciones vacías de: "Es que son titulares amarillas de ElDiario o de Público".
Sólo están ahí por el fracaso del PP.
En condiciones normales nadie les haría caso, pero se está rifando ser el sucesor del PP y parece que Ciudadanos ha fracasado en ello.
La dura realidad es que la derecha ahora mismo no tiene mas referentes que ellos ya que lo del PP es injustificable para cualquiera.
Estos son la novedad y vienen con banderitas, muros para los inmigrantes y poniendo a los homosexuales en su sitio, mas que suficiente para obtener todo el voto religioso y "patriota" que con el hundimiento del PP se ha quedado sin dueño.
adri_tales escribió:Una curisoidad. La sexta es de derechas para los que somos de izquierdas y de izquierdas para los de derechas.
Vaya paradoja.
Gr00t escribió:Manuel Mariscal (jefe de estrategia digital de VOX):
Y como en FC, aquí otro tanto. Es bastante penoso pero bueno.
Blaster Master escribió:¿Creeis que puede llegar a haber fraude electoral?
rober_sg escribió:Vox. Extrema necesidad
metaljules escribió:Se os ha ido la cabeza con tanta elección, y encima habéis reiniciado la encuesta, he tenido que volver a votar a VOX
Pues nada, como en las reales, doble votación, doble voto a VOX
prueba_hola escribió:metaljules escribió:Se os ha ido la cabeza con tanta elección, y encima habéis reiniciado la encuesta, he tenido que volver a votar a VOX
Se ha reiniciado porque ahora, con los debates realizados, es un buen momento para medir las sensaciones antes de la votacion real
metaljules escribió:prueba_hola escribió:metaljules escribió:Se os ha ido la cabeza con tanta elección, y encima habéis reiniciado la encuesta, he tenido que volver a votar a VOX
Se ha reiniciado porque ahora, con los debates realizados, es un buen momento para medir las sensaciones antes de la votacion real
Pero realmente en los debates solo fueron los 4 partidos social demócratas, en la lista nueva hay como mil o más
strumer escribió:Pero es que no le veo sentido. Una encuesta sirve para tener una idea de por donde van los tiros.
De qué sirve crear cuentas y votar en masa?
Pongamos què vox se pega un ostiazo en las elecciones. Que dirá abascal? que da igual porque han ganado en la encuesta de forocoches?
Puedo entender que algunos vayan por los foros o redes sociales para publicitar a su partido, pero crearse cuentas para ganar una encuesta? Es de gilipollas hablando claro.
Yo es que no he votado en esta encuesta de ahora ni en la anterior que habia porque no le veo la utilidad.
Garranegra escribió:Mrcolin escribió:angelillo732 escribió:@Mrcolin Tonto no se, un ignorante si, pero totalmente.
Me encantaría tener vuestros poderes para sacar conclusiones tan rápidas y fiables de la gente con un video en el que solo dice "voy a votar a vox porque me parece el mejor partido".
Encima el hombre va cargado y esta en su hora de trabajo, pero algunos ya lo califican de ignorante
tiocarre escribió:Dongoros escribió:Recta final, añado opciones y se reinicia la encuesta a ver cómo avanza esto a 4 días de las elecciones.
Vaya farsa. Última encuesta manipulada en la que participo.
daisakute escribió:rober_sg escribió:Vox. Extrema necesidad
Vox. Extrema necesidad
Ser ultrax escribió:tiocarre escribió:Dongoros escribió:Recta final, añado opciones y se reinicia la encuesta a ver cómo avanza esto a 4 días de las elecciones.
Totalmente, pero bueno si así se engañan a ellos mismos... Jajajja
LuffyOPFan escribió:Una pregunta rápida, al voto por correo puede acceder cualquiera? Y cómo funciona exactamente?
No sé si el domingo podré estar y si tengo que ir a hacerlo así (y puedo) pues me gustaría
solid_trunks escribió:LuffyOPFan escribió:Una pregunta rápida, al voto por correo puede acceder cualquiera? Y cómo funciona exactamente?
No sé si el domingo podré estar y si tengo que ir a hacerlo así (y puedo) pues me gustaría
Si no lo has pedido ya, no puedes porque se acabó el plazo la semana pasada.
Así que o vas el domingo o ya no puedes votar.
zgotenz escribió:ShadowCoatl escribió:Pero vamos que ya se bajaron los pantalones con los bancos. Que si les salvábamos mejorarían las condiciones de los españoles, la crisis... blabla. Si no quieren estar. QUE NO ESTÉN.
Las Cajas, las que hubo que rescatar fueron las cajas llenas de políticos y sindicalistas de todos los lados.
Ser ultrax escribió:tiocarre escribió:Dongoros escribió:Recta final, añado opciones y se reinicia la encuesta a ver cómo avanza esto a 4 días de las elecciones.
Totalmente, pero bueno si así se engañan a ellos mismos... Jajajja