Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
31
4%
16
1%
3
8%
35
15%
65
7%
31
7%
33
3%
13
2%
7
12%
55
5%
22
4%
16
25%
111
Hay 447 votos.
Blawan escribió:
neTcoMMMM escribió:que seria de vox sin la manipulacion tan fuerte que ha recibido por los medios de comunicacion

porque una cosa esta clara, muchisimas de sus medidas son las que queremos TODOS, pero claro es VOX, y si lo dicen ellos, no vale, la medida tiene que venir de la izquierda

mi plena confianza para VOX [beer]

Sin la manipulación de los medios y las redes sociales vox no sería nada. Vergüenza os tendría que dar estar engañando a los millenials en las redes.
Respecto al fraude electoral no creo que se de, vale que compraron los medios de comunicación para que no ganara Podemos las anteriores elecciones, pero no creo que fueran tan lejos como para amañar las elecciones para que ganase el PP -vistos los antecedentes del partido sería lo mas lógico, pero la gente dice que es imposible, así que habrá que creerles-

quienes no serian nadie seria el psoe y podemos metiendo miedo a toda la poblacion para tener sus votos.

ESA ES LA REALIDAD

VOX [beer]
España va mal por que hay pocos rebeldes, y muchos lameculos.

El domingo va a ser un dia de muchas sorpresas, que vayan preparando sus pañuelos los partidos corruptos y sus seguidores hipnotizados por los medios de comunicación comprados. El domingo va a ser un día bastante divertido. [sati] [sati]

@Blawan de momento para empezar esta bastante bien, la escoria que hay tan bien incrustada en España no sale a "empujoncitos" prefiero ver eso, que ver tantas subvenciones que solo vendrían bien en el pais de Narnia, por no hablar del puñado de ladrones oficiales que van saliendo de la colmena. Hasta la Pantoja chupo del bote. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
neTcoMMMM escribió:
Blawan escribió:
neTcoMMMM escribió:que seria de vox sin la manipulacion tan fuerte que ha recibido por los medios de comunicacion

porque una cosa esta clara, muchisimas de sus medidas son las que queremos TODOS, pero claro es VOX, y si lo dicen ellos, no vale, la medida tiene que venir de la izquierda

Sin la manipulación de los medios y las redes sociales vox no sería nada. Vergüenza os tendría que dar estar engañando a los millenials en las redes.
Respecto al fraude electoral no creo que se de, vale que compraron los medios de comunicación para que no ganara Podemos las anteriores elecciones, pero no creo que fueran tan lejos como para amañar las elecciones para que ganase el PP -vistos los antecedentes del partido sería lo mas lógico, pero la gente dice que es imposible, así que habrá que creerles-

quienes no serian nadie seria el psoe y podemos metiendo miedo a toda la poblacion para tener sus votos.

ESA ES LA REALIDAD

VOX [beer]

¿Kasukabe?
¿Eres tú?
#509944# está baneado del subforo por "flames"
LynX escribió:https://www.cope.es/actualidad/elecciones/elecciones-generales-28-a/noticias/vuelco-electoral-sale-luz-estudio-que-eleva-vox-hunde-sanchez-20190425_400900
"Vuelco electoral: sale a la luz un estudio que eleva a Vox y hunde a Sánchez"

Bueno, este finde veremos quien mentía xD.

Y que va a decir la COPE...XD
Yo espero que vox sólo se lleve los votos del pp y algún descontento mas...según algunos se va a llevar los del PSOE, los del PP, los descontentos de Podemos...un partido que ha aparecido de la nada, con un ex-miembro del PP de cabecilla no debería "robar" tantos votos.
Pero estamos en España y el populismo de las redes sociales aún no lo hemos sufrido, quien sabe lo que pasará.
@FullKillerUltimate. Pocos rebeldes y muchos lameculos...pero vais a votar al amigo de la condesa Esperanza Aguirre que le bajará los impuestos a Florentino y Amancio Ortega. Muy rebeldes se os ve sí, o sea rebeldísimos. XD
LynX escribió:https://www.cope.es/actualidad/elecciones/elecciones-generales-28-a/noticias/vuelco-electoral-sale-luz-estudio-que-eleva-vox-hunde-sanchez-20190425_400900

Hombre con el pedazo de campañaque le estan haciendo.

Imagen
Defcon Norris escribió:Alguien ha visto las últimas aventuras de Wild Frank? Tanto cazadores como animalistas viven en su mundo y de ahí no los saca ni dios, podría aplicarse a la política

La caza es algo necesario por muchos motivos, por cruel que sea, esto no es bambi. Pero tiene que haber más control, no dar licencia de armas a cualquier cenutrio y hacer controles de alcoholemia aleatorios antes de cada cacería porque la tradición es ponerse hasta el culo de chupitos por la mañana antes de pegar unos tiritos, lo mismo que gritar Viva España en las reuniones (sin venir a cuento)

Luego están los animalistas urbanitas que en ocasiones dan vergüenza ajena y demuestran su ignorancia repitiendo el mismo discurso que contra la tauromaquia

Yo creo que tiene que haber un equilibrio y es normal que Vox obtenga un buen número de diputados para compensar un poco la balanza. Pero de ahí a que la gente los vote en masa porque son los más radicales contra el independentismo, la inmigración o las feminazis, acojona bastante

Por mucho que se repita hasta la saciedad que la izquierda pacta con terroristas indepes, creo que mucha gente está abriendo los ojos. El problema de este país nunca ha sido el progresismo, de hecho esta bajo control desde la transición, donde no se dejó votar a la gente entre monarquía o república, ni se hizo limpieza, ni se expropiaron bienes a todos los caciques de la dictadura. El problema de España no son los terroristas (ETA ya ni existe), ni los independentistas, a los que probablemente tendremos que dar las gracias en un futuro por echarle pelotas

Lo que proponen PP y Vox es lo mismo de los últimos 80 años, Ciudadanos está por ver. PSOE y Podemos son los únicos capacitados para llevar a España al siglo XXI, pero no lo tendrán fácil con toda la mafia que hay montada y la mentalidad de algunos iluminados

Estoy deacuerdo en el 80% de tu texto... Pero con Pedro sánchez a la cabeza dando ""espectáculo televisivo"" mas lo que llevan robado, no le auguro buen futuro.

Esos 86 escaños del PP no se los cree nadie. Más que nada porque la gran mayoría de votos de Vox van a ser del PP. Estos de la Cope si le tienen que quitar le quitan a quien sea menos al PP en sus estimaciones jaja Auguro una catástrofe para PP, que creo que tendrá los peores resultados de su historia
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
unilordx escribió:

Hombre con el pedazo de campañaque le estan haciendo.

Imagen

Lool, venga, vota coño, que undidas podemas [qmparto]
unilordx escribió:Imagen

No me lo digas, ¿esto es otra ocurrencia de Podemos?
Yo también creo que la ostia del PP va a ser más gorda de lo esperado xD.
angelillo732 escribió:
Ser ultrax escribió:
tiocarre escribió:
Vaya farsa. Última encuesta manipulada en la que participo.

Totalmente, pero bueno si así se engañan a ellos mismos... Jajajja

Para llevar tanto tiempo aquí pareces nuevo o estás troleando. Es que ni conoces al OP? Yo es que flipo con comentarios así..

Los resultados de la anterior están en el primer post y ya se avisó hace días que se reiniciaría por que la gente cambia el voto cerca del final y por que faltaban opciones y se habían quejado.

Ya son ganas de hacerse la víctima.

timehero escribió:
Ser ultrax escribió:
tiocarre escribió:
Vaya farsa. Última encuesta manipulada en la que participo.

Totalmente, pero bueno si así se engañan a ellos mismos... Jajajja

Luego son los progres los ofendiditos...

si llevamos 2 meses de campaña politica es por algo, u opinais que la campaña no sirve de nada?

Os contesto a los dos ya que me habéis mencionado. Si la intención era hacer una encuesta y se sabe que puede cambiar el voto hacía un lado u otro tras los debates no tiene sentido hacer la encuesta antes ¿no? digo yo.

Y no, no había visto el usuario ni nada, solo entro en el hilo e intento seguir la discusión y las encuestas, pero vamos que es una gilipollez, como si una encuesta en EOL o en FC sirviera de algo, cuando en las anteriores iba a ganar Podemos de paliza (EN EOL) o CS (En Forocoches), así que vamos, tanto reiniciar como decir que están manipulando la encuesta a través de BOTS es ridículo.
@LynX
Lo que he dicho en mi comentario anterior como se descuiden VOX les pasa y quedan como 3 o incluso 4 fuerza. Ojito que el 28 va a haber muchos lloros.
JAGV escribió:Ojo con VOX que es el típico partido del que nadie te dice que va a votar porque no es políticamente correcto y al final lo votan.

A mí cuando me preguntan, digo que voy a votar a Pedro, y en mi entorno somos bastantes los que hacemos esto xD

Pobre Pedro, tic tac...
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
clamp escribió:
unilordx escribió:Imagen

No me lo digas, ¿esto es otra ocurrencia de Podemas?

fix
Yo creo que vox va a sacar 1235789 escaños y va a gobernar desde el actual suroeste de Estados Unidos, México y el Caribe, hasta Centroamérica, la mayor parte de Sudamérica , la costa noroeste de Norteamérica y La Rioja .
Las caras que tenían los del canal sur cuando empezaron a salir los resultados de las autonómicas, van a quedar en anécdota, comparadas con las que van a tener el domingo los de la sexta...
"Vota ahora que puedes." Sí, porque como salga la derecha ya no vamos a volver a ver una urna en nuestras vidas, no te digo... :-|
Ya lo hicieron una vez durante 40 años , no se por que te extraña tanto .

Imagen
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
pesero3 escribió:Ya lo hicieron una vez durante 40 años , no se por que te extraña tanto .

Imagen

Imagen

Imagen

Casualidad que Podemos y PSOE, defiendan a muerte las ideas Sionistas de criminales como Soros? yo no lo creo.

https://www.opensocietyfoundations.org/
@Garranegra

El abogado de los Franco, número uno de Vox en Pozuelo de Alarcón (Madrid)

https://www.eldiario.es/politica/MINUTO ... 26534.html

El candidato militar de Vox firmó un manifiesto a favor de Franco y del golpe de Estado de 1936

https://www.elespanol.com/espana/politi ... 658_0.html

El portavoz de la fundación Franco tutela las listas de Vox León

https://elpais.com/politica/2019/04/22/ ... 94790.html
sin animo de ofender a nadie, pero tanto el PP como el PSOE son partidos demasiado corruptos y deberian de morir YA MISMO porque no nos van a llevar a buen puerto.

PODEMOS es un partido comunista, con ideas chavistas y eso lo tenemos todos claros, esto si da miedo, sus politicas economicas dejan muchisimo que desear, ofrecer y dar mas y mas y mas, suena bien pero no es politicamente correcto porque el dinero no es infinito, y si pones aqui, QUITAS DE ALLA.

CIUDADANOS y VOX son los unicos que pueden tener algo de sensatez politica a pesar de tener sus contras (como tienen todos los partidos), ningun partido es perfecto, ya nos gustaria, pero esta claro que si hay que dejar el pais en manos de alguien, se perfectamente a quien no dejaria al mando
pesero3 escribió:@Garranegra

Si, y con eso ya me dices, que igual dan un golpe de estado? vamos a ser un poco serios, que hoy en día siendo miembros de la UE y la OTAN eso es imposible. Para antidemocraticos, aquellos que llaman a la caza del fascista como llaman ellos a los de VOX, a esos si que les tengo yo miedo.

No voy a votar a VOX, ni voy a votar a nadie, aunque no voy a negar, que tengo mas simpatía por VOX que por Podemos y PSOE por su progresismo feminoide y de puertas abiertas.
Lo que me quedaba por ver aquí, libros de Estulín...XD XD XD
Malvado Soros desde su batcueva, peligro total para España.
Menos mal que viene el abogado de los Franco a salvarla con una reducción brutal de impuestos a los multimillonarios que acabaría de un plumazo con los servicios públicos -cada vez hay mas millonarios, la crisis es una estafa para los pobres, pero un gran negocio para los ricos, que aumentan su riqueza en estas épocas-
https://www.elmundo.es/economia/macroec ... b4612.html
@Garranegra

Daniel Estulin segun wikipedia : su trabajo se centra en la existencia de un poder oculto

JAJAJA otro zumbao XD XD XD
LynX escribió:Yo también creo que la ostia del PP va a ser más gorda de lo esperado xD.

Ojalá. A ver si desaparecen ya de una pxxx vez... xDD

El candidato militar de Vox firmó un manifiesto a favor de Franco y del golpe de Estado de 1936

https://www.elespanol.com/espana/politi ... 658_0.html

El portavoz de la fundación Franco tutela las listas de Vox León

https://elpais.com/politica/2019/04/22/ ... 94790.html

No sé si te estás dando cuenta de lo que haces, les estás dando más ganas a la gente de votar a VOX xD
@Sunny Metal Gear

Si tu crees la tontada esa de que cada critica da votos a vox , me parece estupendo , pero no cuela y ademas hay que seguir haciendolo siempre .

Si no puedes asumir que vox es un partido franquista es tu problema

@Garranegra
Veo mucho mas facil un golpe de Estado que no que España se convierta en Venezuela que es lo que constantemente repite la extrema derecha

Bueno, creo que yo entro dentro de ese TODOS, y ya te digo que muchas de sus medidas no las quiero xD

Por la tanto en ese TODOS no entran todos, y por lo tanto no son todos... Porras que lio, ya me he mareado solo de pensarlo xDDD

Salu2!!
Garranegra escribió:

Si, y con eso ya me dices, que igual dan un golpe de estado? vamos a ser un poco serios, que hoy en día siendo miembros de la UE y la OTAN eso es imposible. Para antidemocraticos, aquellos que llaman a la caza del fascista como llaman ellos a los de VOX, a esos si que les tengo yo miedo.

No voy a votar a VOX, ni voy a votar a nadie, aunque no voy a negar, que tengo mas simpatía por VOX que por Podemos y PSOE por su progresismo feminoide y de puertas abiertas.

Pues si no votas a nadie después no te quejes de que la industria se va a China, de que el país se va a la mierda, que se llena de menas y feminazis...

@neTcoMMMM
Pero si Cs es la muleta de psoe y pp de que me hablas?, es el ha estado permitiendo que esos partidos corruptos sigan gobernando, sin ir más lejos en el debate esta Rivera todo el rato diciendo lo desesperado que estaba por hacer a Casado presidente...
pesero3 escribió:@Sunny Metal Gear

Si tu crees la tontada esa de que cada critica da votos a vox , me parece estupendo pero no cuela

Te hablo por mi, viendo tu insistencia me das más ganas de votarlos xD

@solid_trunks con Franco lo de la industria a China no pasaba, también lo hizo mal en ese aspecto?

Daniel Estulin segun wikipedia : su trabajo se centra en la existencia de un poder oculto

JAJAJA otro zumbao XD XD XD

Zumbao? tu crees, que el movimiento feminista de tercera ola, puede nacer a nivel internacional así por las buenas de la noche a la mañana como ha sido el caso?

Infórmate un poco sobre Soros y otros Sionistas antes de opinar.

Aaron Russo (14 de febrero de 1943 – 24 de agosto de 2007) fue un cineasta, activista político libertario estadounidense. De ascendencia italiana y nacido en una familia sefardí,[cita requerida] comenzó a promover espectáculos de rock and roll cuando aún estaba en la educación obligatoria. Tras una época en la que abrió varios club nocturnos, empezó otra de productor cinematográfico en cuya carrera destacan filmes como Trading Places, Wise Guys o La rosa, en las que recibió numerosos premios por sus logros, un Grammy, un Tony, un Emmy y seis nominaciones a los Oscar. Se describió a sí mismo como "luchador por la libertad", comenzando una carrera política hasta su muerte1​.

En la década de 1990, tuvo problemas con el Servicio de Impuestos Internos (IRS) y, finalmente, fue condenado a pagar 2 millones de dólares por evasión de impuestos.2​ Años más tarde, en 2005, escribió, produjo y dirigió una película documental titulada America: Freedom to Fascism (América: de la libertad al fascismo), en activismo contra el Servicio de Impuestos Internos y el Sistema de Reserva Federal,3​ y proyectada por él mismo, en la playa del municipio de Cannes, sobre una pantalla hinchable portátil.2​

En 2004, Aaron Russo dio su apoyo al Free State Project.4​ A inicios de 2007, Russo anunció su apoyo al congresista republicano Ron Paul para su campaña presidencial de 2008.5​ Justo antes de su muerte en 2007, Russo fundó RestoreTheRepublic.com como una organización delineada según los fines de su última cinta, y que al igual que su fundador une ideas libertarias constitucionalistas junto con algunas teorías de la conspiración.

El 24 de agosto de 2007, Russo murió a la edad de 64 años de cáncer de vejiga en el hospital Cedars-Sinai en Los Ángeles, California.
Sunny Metal Gear escribió:

Si tu crees la tontada esa de que cada critica da votos a vox , me parece estupendo pero no cuela

@solid_trunks con Franco lo de la industria a China no pasaba, también lo hizo mal en ese aspecto?

Sunny Metal Gear dijo :

" Las caras que tenían los del canal sur cuando empezaron a salir los resultados de las autonómicas, van a quedar en anécdota, comparadas con las que van a tener el domingo los de la sexta "

Si claro , todavia no habias decidido tu voto XD XD XD
@neTcoMMMM a alguien que no ha trabajado en su vida y desea para los demas cosas que no desearia para el?

Con Franco había cosas que estaban mejor que ahora y otras muchas peor, solo hay que irse a Asturias para ver lo que han hecho la región 40 años de democracia y libertad convertir una región con trabajo en un territorio condenado a vivir de funcionarios, sin ninguna esperanza para los jóvenes y donde año a año se desangra demográficamente aún con toda la inmigración, y como Asturias bastantes más CCAA, al final como cualquier gobernante tuvo sus cosas buenas y sus cosas malas. A nivel global no creo que estemos mucho mejor que en tiempos de Franco, los ciudadanos de las grandes ciudades seguramente sí, pero el medio rural, y las pequeñas provincias (sobretodo las que no están en el mediterráneo) están igual y peor que entonces.
cadeformidable escribió:

Bueno, creo que yo entro dentro de ese TODOS, y ya te digo que muchas de sus medidas no las quiero xD

Por la tanto en ese TODOS no entran todos, y por lo tanto no son todos... Porras que lio, ya me he mareado solo de pensarlo xDDD

Salu2!!

Tiene toda la pinta que estás contestando a un cibervoluntario. Esos posts son más propios de una campaña que de un foro [+risas]
pesero3 escribió:

Sunny Metal Gear dijo :

" Las caras que tenían los del canal sur cuando empezaron a salir los resultados de las autonómicas, van a quedar en anécdota, comparadas con las que van a tener el domingo los de la sexta "

Si claro , todavia no habias decidido tu voto XD XD XD

Lo tengo muy decidido, y viéndote me dan todavía más ganas de ir a votar el domingo xD
Vox no va a sacar un mal resultado teniendo en cuenta lo que es.

Pero me da que esperáis demasiado y vais a acabar defraudados. La gente se ha puesto bastante en guardia después de Andalucía, y eso tiene que haber reactivado el voto de izquierdas por narices. Aunque sea un voto amargo y motivado sólo por el miedo, va a estar ahí y va a ser significativo.

Además, ya se ha dado a Sanchez por muerto varias veces. A ver si os va a dar otra sorpresa.

No seáis tan Voxcazas, que luego tragarse las bravuconadas irrita la garganta. Bastante será que lleguéis al parlamento y tengáis grupo propio así de golpe. Que algunos estáis ya barajando la posibilidad de ser segunda fuerza.

Pero oye... a saber. Uno ya puede esperarse cualquier cosa.

*Honk honk*, supongo.
@solid_trunks

Eso es verdad , los franquistas estaban mejor con Franco

@Sunny Metal Gear

Estoy seguro que sus comentarios tambien habran convencido a mas de uno de la izquierda para no quedarse en casa e ir a votar
coyote-san escribió:Los partidos que sólo tienen presencia en una sola región no deberían ni poder presentarse como candidatos, en el Estado se gobierna para todos.

Si estás siendo irónico, ole tus huevos. Si no, menuda tontería acabas de soltar.
Aún no me creo que gente relacionada con los Franco vaya oficialmente con vox.
Normal que el nivel para las féminas sea #vota ahora que puedes.
Muy fuerte lo de vox.
Ayyy la transición, la transición...
Shionides escribió:
Garranegra escribió:
pesero3 escribió:Ya lo hicieron una vez durante 40 años , no se por que te extraña tanto .

Imagen

Imagen

Imagen

Casualidad que Podemos y PSOE, defiendan a muerte las ideas Sionistas de criminales como Soros? yo no lo creo.

https://www.opensocietyfoundations.org/

¿Por qué no pones una foto de Trump junto con Soros? Ambos multimillonarios forman parte de un mismo frente ideológico común en guerra no convencional con China.

Y ya vemos todos los días a Abascal copiando los métodos y los discursos de Trump. Ergo:

Abascal = Trump = Soros

Qué fácil es manipular y crear archienemigos. Pondría fotos, fuentes y tal, pero para qué, no me va nada en ello. Es responsabilidad de cada uno informarse en base a datos y no en base a opiniones; así como elegir fuentes de información heterogéneas y contrastadas...

Soros el Sionista, no esta a favor de la políticas de Trump, por eso existe esa guerra en todos los medios contra su persona, pero Existen mas ramificaciones Sionistas que apoyan a Trump.
Si alguien apoya a trump, ese es Steve Bannon

Fíjate en la fundación Soros y lo que promueve, para que no vuelvas a repetir el error.
pesero3 escribió:@solid_trunks

@Sunny Metal Gear

Estoy seguro que sus comentarios tambien habran convencido a mas de uno de la izquierda para no quedarse en casa e ir a votar

Pfff como salgan de fiesta el sábado por la noche, a lo mejor pasan de ir a votar, cosas de unidas... xD

La predicción de un twittero hecha a ojo de buen cubero [carcajad]
@Sunny Metal Gear

Tranquilo para votar en contra de franquistas lo haran aunque tengan que ir sin dormir
GodOfKratos escribió:

Pues el tío ese fue el que más se acercó prediciendo los resultados de las andaluzas, sale eso el domingo y no se yo lo que pasaria por aquí xD
VOX tercera fuerza política sería lo mejor que le podría pasar al PSOE.

GodOfKratos escribió:

Pues el tío ese fue el que más se acercó prediciendo los resultados de las andaluzas, sale eso el domingo y no se yo lo que pasaria por aquí xD

Si tuviese que echar la quiniela, no me fiaría del que hubiese acertado que el Español le metía 5 goles al Barça.
pesero3 escribió:@solid_trunks

@Sunny Metal Gear

mirate la dmografia de Asturias con todo lo que se ha ganado en Esperanza de vida e inmigracion y en 1980 1,127 millones de habitantes 1,028 a dia de hoy.
Provincias:
Ciudad Real 507.000 en 1970 499.000 a dia de hoy
Zamora 1970 258.000 174000 a dia de hoy
Caceres 1970 467.000 a dia de hoy 396.000
Badajoz 701.000 en los 70, 676.000 hoy
198000 Palencia 162000 hoy
Teruel 173000 hoy 134000
Ahora dime que en esas provincias se vive mejor ahora que con Franco, si los que son funcionarios seguro, el resto ya las han tenido que abandonar gracias las grandes bondades de la democracia y sus dirigentes.

En las grandes ciudades si que se vive mucho mejor que con Franco en otros sitios no nos creamos que ha habido tanto cambio incluso como digo en algunos ha sido a peor mucha CCAA, mucha provincia y al final todo mamandurrias, y ya he dicho que Franco tuvo algunas cosas buenas y muchas malas. La gran mayoria vive mejor que como se vivia con él, pero tampoco pintemos a la democracia como algo perfecto cuando a muchas provincia de España las ha dejado totalmente abandonas y gobernadas por caciques sin futuro alguno.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Bimmy Lee escribió:"Vota ahora que puedes." Sí, porque como salga la derecha ya no vamos a volver a ver una urna en nuestras vidas, no te digo... :-|

Si la derecha que sale es PP o C's sí podremos seguir votando, como salga Vox seguramente no, ellos mismos no tienen elecciones dentro de su partido y ayer salió Ortega Smith diciendo que no estaba de acuerdo con que la gente votase a partidos políticos. Vox sólo quiere la democracia para llegar al poder, una vez consigan llegar si pueden la quitan.
guillian-seed escribió:
coyote-san escribió:Los partidos que sólo tienen presencia en una sola región no deberían ni poder presentarse como candidatos, en el Estado se gobierna para todos.

Si estás siendo irónico, ole tus huevos. Si no, menuda tontería acabas de soltar.

¿Es una tontería que en el Estado se deba gobernar para todos?
152695 respuestas