› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Blawan escribió:neTcoMMMM escribió:que seria de vox sin la manipulacion tan fuerte que ha recibido por los medios de comunicacion
porque una cosa esta clara, muchisimas de sus medidas son las que queremos TODOS, pero claro es VOX, y si lo dicen ellos, no vale, la medida tiene que venir de la izquierda
mi plena confianza para VOX
Sin la manipulación de los medios y las redes sociales vox no sería nada. Vergüenza os tendría que dar estar engañando a los millenials en las redes.
Respecto al fraude electoral no creo que se de, vale que compraron los medios de comunicación para que no ganara Podemos las anteriores elecciones, pero no creo que fueran tan lejos como para amañar las elecciones para que ganase el PP -vistos los antecedentes del partido sería lo mas lógico, pero la gente dice que es imposible, así que habrá que creerles-
neTcoMMMM escribió:Blawan escribió:neTcoMMMM escribió:que seria de vox sin la manipulacion tan fuerte que ha recibido por los medios de comunicacion
porque una cosa esta clara, muchisimas de sus medidas son las que queremos TODOS, pero claro es VOX, y si lo dicen ellos, no vale, la medida tiene que venir de la izquierda
Sin la manipulación de los medios y las redes sociales vox no sería nada. Vergüenza os tendría que dar estar engañando a los millenials en las redes.
Respecto al fraude electoral no creo que se de, vale que compraron los medios de comunicación para que no ganara Podemos las anteriores elecciones, pero no creo que fueran tan lejos como para amañar las elecciones para que ganase el PP -vistos los antecedentes del partido sería lo mas lógico, pero la gente dice que es imposible, así que habrá que creerles-
quienes no serian nadie seria el psoe y podemos metiendo miedo a toda la poblacion para tener sus votos.
ESA ES LA REALIDAD
VOX
LynX escribió:https://www.cope.es/actualidad/elecciones/elecciones-generales-28-a/noticias/vuelco-electoral-sale-luz-estudio-que-eleva-vox-hunde-sanchez-20190425_400900
"Vuelco electoral: sale a la luz un estudio que eleva a Vox y hunde a Sánchez"
Bueno, este finde veremos quien mentía xD.
LynX escribió:https://www.cope.es/actualidad/elecciones/elecciones-generales-28-a/noticias/vuelco-electoral-sale-luz-estudio-que-eleva-vox-hunde-sanchez-20190425_400900
Defcon Norris escribió:Alguien ha visto las últimas aventuras de Wild Frank? Tanto cazadores como animalistas viven en su mundo y de ahí no los saca ni dios, podría aplicarse a la política
La caza es algo necesario por muchos motivos, por cruel que sea, esto no es bambi. Pero tiene que haber más control, no dar licencia de armas a cualquier cenutrio y hacer controles de alcoholemia aleatorios antes de cada cacería porque la tradición es ponerse hasta el culo de chupitos por la mañana antes de pegar unos tiritos, lo mismo que gritar Viva España en las reuniones (sin venir a cuento)
Luego están los animalistas urbanitas que en ocasiones dan vergüenza ajena y demuestran su ignorancia repitiendo el mismo discurso que contra la tauromaquia
Yo creo que tiene que haber un equilibrio y es normal que Vox obtenga un buen número de diputados para compensar un poco la balanza. Pero de ahí a que la gente los vote en masa porque son los más radicales contra el independentismo, la inmigración o las feminazis, acojona bastante
Por mucho que se repita hasta la saciedad que la izquierda pacta con terroristas indepes, creo que mucha gente está abriendo los ojos. El problema de este país nunca ha sido el progresismo, de hecho esta bajo control desde la transición, donde no se dejó votar a la gente entre monarquía o república, ni se hizo limpieza, ni se expropiaron bienes a todos los caciques de la dictadura. El problema de España no son los terroristas (ETA ya ni existe), ni los independentistas, a los que probablemente tendremos que dar las gracias en un futuro por echarle pelotas
Lo que proponen PP y Vox es lo mismo de los últimos 80 años, Ciudadanos está por ver. PSOE y Podemos son los únicos capacitados para llevar a España al siglo XXI, pero no lo tendrán fácil con toda la mafia que hay montada y la mentalidad de algunos iluminados
unilordx escribió:LynX escribió:https://www.cope.es/actualidad/elecciones/elecciones-generales-28-a/noticias/vuelco-electoral-sale-luz-estudio-que-eleva-vox-hunde-sanchez-20190425_400900
Hombre con el pedazo de campañaque le estan haciendo.
angelillo732 escribió:Ser ultrax escribió:tiocarre escribió:
Vaya farsa. Última encuesta manipulada en la que participo.
Totalmente, pero bueno si así se engañan a ellos mismos... Jajajja
Para llevar tanto tiempo aquí pareces nuevo o estás troleando. Es que ni conoces al OP? Yo es que flipo con comentarios así..
Los resultados de la anterior están en el primer post y ya se avisó hace días que se reiniciaría por que la gente cambia el voto cerca del final y por que faltaban opciones y se habían quejado.
Ya son ganas de hacerse la víctima.
timehero escribió:Ser ultrax escribió:tiocarre escribió:
Vaya farsa. Última encuesta manipulada en la que participo.
Totalmente, pero bueno si así se engañan a ellos mismos... Jajajja
Luego son los progres los ofendiditos...
si llevamos 2 meses de campaña politica es por algo, u opinais que la campaña no sirve de nada?
JAGV escribió:Ojo con VOX que es el típico partido del que nadie te dice que va a votar porque no es políticamente correcto y al final lo votan.
clamp escribió:unilordx escribió:
No me lo digas, ¿esto es otra ocurrencia de Podemas?
pesero3 escribió:Ya lo hicieron una vez durante 40 años , no se por que te extraña tanto .
pesero3 escribió:@Garranegra
El abogado de los Franco, número uno de Vox en Pozuelo de Alarcón (Madrid)
https://www.eldiario.es/politica/MINUTO ... 26534.html
LynX escribió:Yo también creo que la ostia del PP va a ser más gorda de lo esperado xD.
El candidato militar de Vox firmó un manifiesto a favor de Franco y del golpe de Estado de 1936
https://www.elespanol.com/espana/politi ... 658_0.html
El portavoz de la fundación Franco tutela las listas de Vox León
https://elpais.com/politica/2019/04/22/ ... 94790.html
neTcoMMMM escribió:que seria de vox sin la manipulacion tan fuerte que ha recibido por los medios de comunicacion
Garranegra escribió:pesero3 escribió:@Garranegra
Si, y con eso ya me dices, que igual dan un golpe de estado? vamos a ser un poco serios, que hoy en día siendo miembros de la UE y la OTAN eso es imposible. Para antidemocraticos, aquellos que llaman a la caza del fascista como llaman ellos a los de VOX, a esos si que les tengo yo miedo.
No voy a votar a VOX, ni voy a votar a nadie, aunque no voy a negar, que tengo mas simpatía por VOX que por Podemos y PSOE por su progresismo feminoide y de puertas abiertas.
pesero3 escribió:@Sunny Metal Gear
Si tu crees la tontada esa de que cada critica da votos a vox , me parece estupendo pero no cuela
Si no puedes asumir que vox es un partido franquista es tu problema
Daniel Estulin segun wikipedia : su trabajo se centra en la existencia de un poder oculto
JAJAJA otro zumbao
Aaron Russo (14 de febrero de 1943 – 24 de agosto de 2007) fue un cineasta, activista político libertario estadounidense. De ascendencia italiana y nacido en una familia sefardí,[cita requerida] comenzó a promover espectáculos de rock and roll cuando aún estaba en la educación obligatoria. Tras una época en la que abrió varios club nocturnos, empezó otra de productor cinematográfico en cuya carrera destacan filmes como Trading Places, Wise Guys o La rosa, en las que recibió numerosos premios por sus logros, un Grammy, un Tony, un Emmy y seis nominaciones a los Oscar. Se describió a sí mismo como "luchador por la libertad", comenzando una carrera política hasta su muerte1.
En la década de 1990, tuvo problemas con el Servicio de Impuestos Internos (IRS) y, finalmente, fue condenado a pagar 2 millones de dólares por evasión de impuestos.2 Años más tarde, en 2005, escribió, produjo y dirigió una película documental titulada America: Freedom to Fascism (América: de la libertad al fascismo), en activismo contra el Servicio de Impuestos Internos y el Sistema de Reserva Federal,3 y proyectada por él mismo, en la playa del municipio de Cannes, sobre una pantalla hinchable portátil.2
En 2004, Aaron Russo dio su apoyo al Free State Project.4 A inicios de 2007, Russo anunció su apoyo al congresista republicano Ron Paul para su campaña presidencial de 2008.5 Justo antes de su muerte en 2007, Russo fundó RestoreTheRepublic.com como una organización delineada según los fines de su última cinta, y que al igual que su fundador une ideas libertarias constitucionalistas junto con algunas teorías de la conspiración.
El 24 de agosto de 2007, Russo murió a la edad de 64 años de cáncer de vejiga en el hospital Cedars-Sinai en Los Ángeles, California.
Sunny Metal Gear escribió:pesero3 escribió:@Sunny Metal Gear
Si tu crees la tontada esa de que cada critica da votos a vox , me parece estupendo pero no cuela
Te hablo por mi, viendo tu insistencia me das más ganas de votarlos xD
@solid_trunks con Franco lo de la industria a China no pasaba, también lo hizo mal en ese aspecto?
Sunny Metal Gear escribió:pesero3 escribió:@Sunny Metal Gear
@solid_trunks con Franco lo de la industria a China no pasaba, también lo hizo mal en ese aspecto?
cadeformidable escribió:neTcoMMMM escribió:que seria de vox sin la manipulacion tan fuerte que ha recibido por los medios de comunicacion
Bueno, creo que yo entro dentro de ese TODOS, y ya te digo que muchas de sus medidas no las quiero xD
Por la tanto en ese TODOS no entran todos, y por lo tanto no son todos... Porras que lio, ya me he mareado solo de pensarlo xDDD
Salu2!!
pesero3 escribió:Sunny Metal Gear escribió:pesero3 escribió:@Sunny Metal Gear
Sunny Metal Gear dijo :
" Las caras que tenían los del canal sur cuando empezaron a salir los resultados de las autonómicas, van a quedar en anécdota, comparadas con las que van a tener el domingo los de la sexta "
Si claro , todavia no habias decidido tu voto
coyote-san escribió:Los partidos que sólo tienen presencia en una sola región no deberían ni poder presentarse como candidatos, en el Estado se gobierna para todos.
Shionides escribió:Garranegra escribió:pesero3 escribió:Ya lo hicieron una vez durante 40 años , no se por que te extraña tanto .
Casualidad que Podemos y PSOE, defiendan a muerte las ideas Sionistas de criminales como Soros? yo no lo creo.
https://www.opensocietyfoundations.org/
¿Por qué no pones una foto de Trump junto con Soros? Ambos multimillonarios forman parte de un mismo frente ideológico común en guerra no convencional con China.
Y ya vemos todos los días a Abascal copiando los métodos y los discursos de Trump. Ergo:
Abascal = Trump = Soros
Qué fácil es manipular y crear archienemigos. Pondría fotos, fuentes y tal, pero para qué, no me va nada en ello. Es responsabilidad de cada uno informarse en base a datos y no en base a opiniones; así como elegir fuentes de información heterogéneas y contrastadas...
pesero3 escribió:@solid_trunks
Eso es verdad , los franquistas estaban mejor con Franco
@Sunny Metal Gear
Estoy seguro que sus comentarios tambien habran convencido a mas de uno de la izquierda para no quedarse en casa e ir a votar
GodOfKratos escribió:LynX escribió:https://www.cope.es/actualidad/elecciones/elecciones-generales-28-a/noticias/vuelco-electoral-sale-luz-estudio-que-eleva-vox-hunde-sanchez-20190425_400900
La predicción de un twittero hecha a ojo de buen cubero
Sunny Metal Gear escribió:GodOfKratos escribió:LynX escribió:https://www.cope.es/actualidad/elecciones/elecciones-generales-28-a/noticias/vuelco-electoral-sale-luz-estudio-que-eleva-vox-hunde-sanchez-20190425_400900
La predicción de un twittero hecha a ojo de buen cubero
Pues el tío ese fue el que más se acercó prediciendo los resultados de las andaluzas, sale eso el domingo y no se yo lo que pasaria por aquí xD
pesero3 escribió:@solid_trunks
Eso es verdad , los franquistas estaban mejor con Franco
@Sunny Metal Gear
Estoy seguro que sus comentarios tambien habran convencido a mas de uno de la izquierda para no quedarse en casa e ir a votar
Bimmy Lee escribió:"Vota ahora que puedes." Sí, porque como salga la derecha ya no vamos a volver a ver una urna en nuestras vidas, no te digo...
guillian-seed escribió:coyote-san escribió:Los partidos que sólo tienen presencia en una sola región no deberían ni poder presentarse como candidatos, en el Estado se gobierna para todos.
Si estás siendo irónico, ole tus huevos. Si no, menuda tontería acabas de soltar.