fluzo escribió:@Beedle Si, eso lo se. Por desgracia no se habla de nada mas....
El resto no existimos.
Y ese es el error. No el dar por culo día si y día también (que también). Si no el hacer creer a las personas, que no hay nada mas allá de eso.
Pero parece que les funciona y las personas están cegadas con el tema cataluña y ese puñetero tema esta por encima del bienestar social (por decir una cosa) del resto del país por lo que se ve.
- agente agente, que ese hombre me esta atracando a punta de pistola.
- enseguida estoy con usted señora, que aquel sin vergüenza ha cruzado el paso de peatones sin mirar.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero tienes que pensar que la independencia es un tema que crea muchísima confrontación. Es muy difícil encontrar a alguien que tenga opiniones mixtas al respecto (yo mismo no las tengo, soy totalmente contrario a ella, auque partidario de un referéndum) y también es muy difícil que si indepe y un "unionista" hablan lleguen a buen acuerdo.
Lo dicho, es un tema que divide mucho, y la división crea alienación, o eres de estos o eres de los otros, o eres de los míos o estás contra mí. Y la alineación requiere de una "casa", de un bando, de unas siglas, de unos colores... Y eso precisamente son los partidos políticos: Bandos, siglas, colores...
Así que por eso no paran de machacar con el tema de la independencia, tanto unos como otros, porque buscan que la gente se confronte, se alinee y que, con un poco de suerte, al alienarse encuentren su "casa" en sus siglas y en sus colores y no en los de otro.
@Sunny Metal Gear , ¿qué tiene cotizado exactamente el señor Abascal? Sin contar que cotizar no es igual a trabajar, pero bueno...
Garranegra escribió:A los votantes les debería de interesar quienes están detrás de sus partidos políticos, y cuales son sus intenciones, en vez de estar atontados con los colores de unos y otros.
No os conviene, que si no Vox se queda sin votantes.