Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
31
4%
16
1%
3
8%
35
15%
65
7%
31
7%
33
3%
13
2%
7
12%
55
5%
22
4%
16
25%
111
Hay 447 votos.
pesero3 escribió:@Sunny Metal Gear

Tranquilo para votar en contra de franquistas lo haran aunque tengan que ir sin dormir

Me pasa igual, contra el comunismo iría también sin dormir.
GodOfKratos escribió:
LynX escribió:https://www.cope.es/actualidad/elecciones/elecciones-generales-28-a/noticias/vuelco-electoral-sale-luz-estudio-que-eleva-vox-hunde-sanchez-20190425_400900
"Vuelco electoral: sale a la luz un estudio que eleva a Vox y hunde a Sánchez"

Bueno, este finde veremos quien mentía xD.

La predicción de un twittero hecha a ojo de buen cubero [carcajad]

Yo también le doy a Vox unos 70 escaños como pasó con Podemos, ahora, lo que no veo es al PP por delante del PSOE.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Sunny Metal Gear escribió:

Tranquilo para votar en contra de franquistas lo haran aunque tengan que ir sin dormir

La diferencia es que en España no puedes votar contra el comunismo porque no hay comunismo; franquismo sí que hay, y demasiado.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Garranegra escribió:
Shionides escribió:
Garranegra escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Casualidad que Podemos y PSOE, defiendan a muerte las ideas Sionistas de criminales como Soros? yo no lo creo.

https://www.opensocietyfoundations.org/

¿Por qué no pones una foto de Trump junto con Soros? Ambos multimillonarios forman parte de un mismo frente ideológico común en guerra no convencional con China.

Y ya vemos todos los días a Abascal copiando los métodos y los discursos de Trump. Ergo:

Abascal = Trump = Soros

Qué fácil es manipular y crear archienemigos. Pondría fotos, fuentes y tal, pero para qué, no me va nada en ello. Es responsabilidad de cada uno informarse en base a datos y no en base a opiniones; así como elegir fuentes de información heterogéneas y contrastadas...

Soros el Sionista, no esta a favor de la políticas de Trump, por eso existe esa guerra en todos los medios contra su persona, pero Existen mas ramificaciones Sionistas que apoyan a Trump.
Si alguien apoya a trump, ese es Steve Bannon

Fíjate en la fundación Soros y lo que promueve, para que no vuelvas a repetir el error.

Soros puede tener sus ideas, pero quienes las ejecutan son los Guindos o Draghi de turno.
¿te imaginas un gobierno de derechas, Guindos en el BCE y gestión de las nuevas ayudas a la agricultura en 2020?
En 2025 Guindos con 6 kilos en Suiza y vuelta a empezar...
¿Por cierto, has visto el resultado de las elecciones en Isisrael? Netanyahu ganador con 65 diputados -o como se llamen allí- de 129, vamos mayoría +1 y tufazo a "dictadura".
¿y Argentina vendida ya a los Soros, Benneton y demases camino de ser la nueva Venezuela?
Al final es un negocio todo, pero a nosotros como ciudadanos siempre nos vendrá mejor un enfoque "social" como el de Podemos o PSOE que el "caos" de la derecha, que igual te sale un presidente que te mete en una guerra que la mujer de ese presidente vende pisos al Soros -fondo buitre- de turno.
Y ya que hablamos de guerras, ojo al panorama internacional y votar a vox eh...claro, que el veinteañero desinformado de las redes sociales que vote al partido de la mili no tendrá esto en cuenta... [fiu] [fiu]
@Garranegra

https://www.bbc.com/mundo/noticias-inte ... l-45978580

Lo que si me queda claro es que contra soros estan los supremacistas y la extrema derecha y esos cuanto mas lejos mejor
LLioncurt escribió:VOX tercera fuerza política sería lo mejor que le podría pasar al PSOE.

GodOfKratos escribió:La predicción de un twittero hecha a ojo de buen cubero [carcajad]

Pues el tío ese fue el que más se acercó prediciendo los resultados de las andaluzas, sale eso el domingo y no se yo lo que pasaria por aquí xD

Si tuviese que echar la quiniela, no me fiaría del que hubiese acertado que el Español le metía 5 goles al Barça.

Ya, para mí la más fiable es GAD3 y aún así tampoco creo que acierte en estas elecciones.
Mrcolin no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 14 horas
coyote-san escribió:
guillian-seed escribió:
coyote-san escribió:Los partidos que sólo tienen presencia en una sola región no deberían ni poder presentarse como candidatos, en el Estado se gobierna para todos.

Si estás siendo irónico, ole tus huevos. Si no, menuda tontería acabas de soltar.

¿Es una tontería que en el Estado se deba gobernar para todos?

Eso se solucionaría con la regla del 3%... Que ojalá la pongan porque así es una vergüenza
Beedle escribió:

La diferencia es que en España no puedes votar contra el comunismo porque no hay comunismo; franquismo sí que hay, y demasiado.

Si, por Andalucía tenemos un franquismo que no veas...
Beedle escribió:

Pues a juzgar por el resultado de vuestras últimas elecciones sí, así es, algo tenéis seguro. Pero por desgracia como en el resto de España.
coyote-san escribió:
guillian-seed escribió:
coyote-san escribió:Los partidos que sólo tienen presencia en una sola región no deberían ni poder presentarse como candidatos, en el Estado se gobierna para todos.

Si estás siendo irónico, ole tus huevos. Si no, menuda tontería acabas de soltar.

En el momento que no les dejes presentarse el estado ya no gobernaria para todos.
Beedle escribió:
Beedle escribió:La diferencia es que en España no puedes votar contra el comunismo porque no hay comunismo; franquismo sí que hay, y demasiado.

Pues a juzgar por el resultado de vuestras últimas elecciones sí, así es, algo tenéis seguro. Pero por desgracia como en el resto de España.

Lo que tenemos (teníamos) en Andalucía es HARTAZGO del psoe en las instituciones, convertidas en su cortijo de los últimos 40 años.
ZAck211 escribió:
coyote-san escribió:
guillian-seed escribió:

En el momento que no les dejes presentarse el estado ya no gobernaria para todos.

Dejarles presentarse si, pero si no consiguen el famoso 3%, no entran en la cámara
@ZAck211 sí porque estos partidos no representan a gente de todo el país, sólo de una parte y les da igual los demás territorios. Tener gente así en puestos electos discrimina al resto del país.
Beedle escribió:
Beedle escribió:La diferencia es que en España no puedes votar contra el comunismo porque no hay comunismo; franquismo sí que hay, y demasiado.

Hombre!!! Estamos hartos del rojerio! Ya era hora no? Y aún así con todo lo que han robado les siguen votando, somos tontos pero tenemos un límite.
Mrcolin escribió:
ZAck211 escribió:
coyote-san escribió:

Dejarles presentarse si, pero si no consiguen el famoso 3%, no entran en la cámara

Por qué? No se presentan con las mismas condiciones que los demás partidos? No entiendo lo del mínimo del 3%

@coyote-san Es que no lo entiendo, esa parte del pais vota su representación, si no dejas que tengan voz al final el que discrimina es el otro.
coyote-san escribió:@ZAck211 sí porque estos partidos no representan a gente de todo el país, sólo de una parte y les da igual los demás territorios. Tener gente así en puestos electos discrimina al resto del país.

bueno, yo puedo decir que X partido no me representa aunque este en toda españa.

creo que no entendeis que españa no es una y grande, sino muchas y pequeñas
Análisis de las propuestas laborales de Podemos, PSOE, C's, PP y VOX para las elecciones 2019:
https://laboro-spain.blogspot.com/2019/ ... -2019.html
@Sunny Metal Gear

Si usted cree que lo de robar solo lo hacen los de un color , veo que no ha llegado al limite .
ZAck211 escribió:
Mrcolin escribió:
ZAck211 escribió:

Por qué? No se presentan con las mismas condiciones que los demás partidos? No entiendo lo del mínimo del 3%

Al final es privar de derecho a voto a todo el que no vote a un partido mayoritario.
Ser ultrax escribió:
Beedle escribió:

Lo que tenemos (teníamos) en Andalucía es HARTAZGO del psoe en las instituciones, convertidas en su cortijo de los últimos 40 años.

Me da igual el hartazgo que tuviérais por el PSOE, nada justifica votar a un partido fascista a no ser que uno también lo sea.

Beedle escribió:

Hombre!!! Estamos hartos del rojerio! Ya era hora no? Y aún así con todo lo que han robado les siguen votando, somos tontos pero tenemos un límite.

¿Y tú eras el que ayer me decía "puedo llevar lo de "viva España" en la firma porque viva lejos o porque sea de la selección de fútbol, no porque sea un nacionalista voxero"? Joder, pero si te calé pero bien xDDDD A ver si aprendéis que se os ve venir de lejos.

Si usted cree que lo de robar solo lo hacen los de un color , veo que no ha llegado al limite .

No, lo hacen todos, yo era votante del PP, roban, son corruptos, no tienen más mi voto. En Andalucia, llevan robando 40 años y siguen ganando las elecciones. Lo dicho, somos tontos pero tenemos un limite.

@Beedle yo ayer no te dije nada, es la primera vez que te contesto. Podrías decir lo mismo de los votantes de los partidos independentistas, venga valiente.
Beedle escribió:
Ser ultrax escribió:
Beedle escribió:Pues a juzgar por el resultado de vuestras últimas elecciones sí, así es, algo tenéis seguro. Pero por desgracia como en el resto de España.

Me da igual el hartazgo que tuviérais por el PSOE, nada justifica votar a un partido fascista a no ser que uno también lo sea.

Beedle escribió:Pues a juzgar por el resultado de vuestras últimas elecciones sí, así es, algo tenéis seguro. Pero por desgracia como en el resto de España.

¿Y tú eras el que ayer me decía "puedo llevar lo de "viva España" en la firma porque viva lejos o porque sea de la selección de fútbol, no porque sea un nacionalista voxero"? Joder, pero si te calé pero bien xDDDD A ver si aprendéis que se os ve venir de lejos.

Es fascista porque lo dices tú, claro.
coyote-san escribió:
guillian-seed escribió:

Ah, que lo decías en serio [facepalm] . Pues sí, es una tontería decir (cita textual) que los partidos que sólo tienen presencia en una sola región no deberían ni poder presentarse como candidatos. Algunos tendríais que volver a pasar por las aulas a aprender lo que significa democracia representativa. Da pereza hasta explicarlo.
Ser ultrax escribió:
Beedle escribió:
Ser ultrax escribió:

Es fascista porque lo dices tú, claro.

No , por que lo dicen ellos :

https://es.dailystormer.name/2018/11/08 ... nte-a-vox/

Y esto tambien ayuda a pensarlo :

El abogado de los Franco, número uno de Vox en Pozuelo de Alarcón (Madrid)

https://www.eldiario.es/politica/MINUTO ... 26534.html

El candidato militar de Vox firmó un manifiesto a favor de Franco y del golpe de Estado de 1936

https://www.elespanol.com/espana/politi ... 658_0.html

El portavoz de la fundación Franco tutela las listas de Vox León

https://elpais.com/politica/2019/04/22/ ... 94790.html

No, lo hacen todos, yo era votante del PP, roban, son corruptos, no tienen más mi voto. En Andalucia, llevan robando 40 años y siguen ganando las elecciones. Lo dicho, somos tontos pero tenemos un limite.

@Beedle yo ayer no te dije nada, es la primera vez que te contesto. Podrías decir lo mismo de los votantes de los partidos independentistas, venga valiente.

Cierto, me equivoqué con otro forero que tenía de firma también lo de "viva España", es que sois tantos y todos iguales que me confundo. Y a los indepes les pongo a parir todo lo que quieras y más, ahí tienes mis mensajes en el post de "la cuestión catalana".

@Ser ultrax , no, es porque su programa, excepto quizás en lo económico, es enteramente fascista. Y es algo que ya se ha demostrado varias veces en este post, así que si tu próxima pregunta va a ser "a ver, y porqué según su programa son fascistas" ahórratela y búscalo por aquí, que aquí mismo lo tienes. Y ahí tienes el mensaje de @pesero3 también para más señas.

Tristísimo lo tuyo, @coyote-san , ya me figuro a qué partido vas a votar, a los que también han demostrado no tener ni puta idea de lo que es una democracia representativa.
Beedle escribió:

Cierto, me equivoqué con otro forero que tenía de firma también lo de "viva España", es que sois tantos y todos iguales que me confundo. Y a los indepes les pongo a parir todo lo que quieras y más, ahí tienes mis mensajes en el post de "la cuestión catalana".

@Ser ultrax , no, es porque su programa, excepto quizás en lo económico, es enteramente fascista. Y es algo que ya se ha demostrado varias veces en este post, así que si tu próxima pregunta va a ser "a ver, y porqué según su programa son fascistas" ahórratela y búscalo por aquí, que aquí mismo lo tienes.

Los pones a parir y te parece guay que el partido que vas a votar pacte con ellos para gobernar?
Cierto, somos muchos, el domingo lo vas a comprobar xD
timehero escribió:
coyote-san escribió:@ZAck211 sí porque estos partidos no representan a gente de todo el país, sólo de una parte y les da igual los demás territorios. Tener gente así en puestos electos discrimina al resto del país.

bueno, yo puedo decir que X partido no me representa aunque este en toda españa.

Los partidos representan una ideología de entre todas las personas del país, los partidos nacionalistas sólo representan a gente de una región, las circunscripciones no son igualitarias y por tanto no son democráticas. No puede ser que PACMA haya sacado más votos que Bildu y no tenga ni un sólo escaño en el Congreso.

@guillian-seed una democracia debe ser representativa de las personas, no de simples parcelas de tierra.

@Beedle si te interesa saberlo, voy a votar a PACMA, y antes votaba a Podemos.
Beedle escribió:

@Ser ultrax , no, es porque su programa, excepto quizás en lo económico, es enteramente fascista. Y es algo que ya se ha demostrado varias veces en este post, así que si tu próxima pregunta va a ser "a ver, y porqué según su programa son fascistas" ahórratela y búscalo por aquí, que aquí mismo lo tienes.

Los pones a parir y te parece guay que el partido que vas a votar pacte con ellos para gobernar?

Si sirve para que no gobierne el fascismo por mí como si Sánchez tiene que ir en persona a hacerle una mamada a Junqueras en la cárcel.

coyote-san escribió:No puede ser que PACMA haya sacado más votos que Bildu y no tenga ni un sólo escaño en el Congreso.

Pero eso no es culpa de los partidos "nacionalistas", es culpa de la mierda de Ley D'Hondt que todos o al menos la mayoría estamos de acuerdo en que es una basura que debe cambiar. Estás atacando al blanco equivocado.

Y por cierto, esto de "nacionalistas" siempre me ha hecho gracia, como si PP, C's o Vox no lo fueran, y sin contar que no todos los partidos autonómicos son nacionalistas, pero bueno.
ZAck211 escribió:
Mrcolin escribió:
ZAck211 escribió:

@coyote-san Es que no lo entiendo, esa parte del pais vota su representación, si no dejas que tengan voz al final el que discrimina es el otro.

No, todos los partidos, sea cual sea.

LLioncurt escribió:
ZAck211 escribió:
Mrcolin escribió:

Al final es privar de derecho a voto a todo el que no vote a un partido mayoritario.

No se está haciendo ya? Pero así no entran partidos con un 1% -2% de votos que tengan la llave de todo.

Como por ejemplo PACMA.... que tiene más votos y no tiene escaños, pero claro...
Sunny Metal Gear escribió:Los pones a parir y te parece guay que el partido que vas a votar pacte con ellos para gobernar?

No me meto en tema independentismo, pero tendrán mas cosas en su programa a parte de temas relacionados con independentismo los cuales les convenga para generar pactos.
Que no todo gira en torno al independentismo.

Sera que PP,PsoE y otros tantos partidos, no habrán pactado veces con otros con opiniones totalmente opuestas en muchos puntos, pero que en otros coincidían y tenían mayor peso....
Beedle escribió:
Beedle escribió:Cierto, me equivoqué con otro forero que tenía de firma también lo de "viva España", es que sois tantos y todos iguales que me confundo. Y a los indepes les pongo a parir todo lo que quieras y más, ahí tienes mis mensajes en el post de "la cuestión catalana".

Si sirve para que no gobierne el fascismo por mí como si Sánchez tiene que ir en persona a hacerle una mamada a Junqueras en la cárcel.

Pero entonces que me estás contando? Si son más fascistas que VOX, vaya tela......
Beedle escribió:

Pero entonces que me estás contando? Si son más fascistas que VOX, vaya tela......

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Siempre lo he dicho, los voxeros dais los mejores ratos de humor xDDDDDDDD La lástima es que tengáis derecho a voto, ésa es la putada, pero en cuanto a humor los mejores xDDDDD
Beedle escribió:
Beedle escribió:Si sirve para que no gobierne el fascismo por mí como si Sánchez tiene que ir en persona a hacerle una mamada a Junqueras en la cárcel.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Siempre lo he dicho, los voxeros dais los mejores ratos de humor xDDDDDDDD La lástima es que tengáis derecho a voto, ésa es la putada, pero en cuanto a humor los mejores xDDDDD

De traca.... Se os ve el plumero de aquí a Lima.

Luego la dictadura la quiere implantar Vox xDDD
fluzo escribió:No me meto en tema independentismo, pero tendrán mas cosas en su programa a parte de temas relacionados con independentismo los cuales les convenga para generar pactos.

Las campañas y programas de PP, C's y Vox giran en torno al independentismo casi tanto como las de ERC o JPC, aunque sea en extremos opuestos.

@Mrcolin , ¿en qué se me ve el plumero, exactamente?
Beedle escribió:
fluzo escribió:No me meto en tema independentismo, pero tendrán mas cosas en su programa a parte de temas relacionados con independentismo los cuales les convenga para generar pactos.

Las campañas y programas de PP, C's y Vox giran en torno al independentismo casi tanto como las de ERC o JPC, aunque sea en extremos opuestos.

En nada en nada... tu como buen defensor de la libertad de la gente, el día que llegues al poder (gracias a dios no será así, esperemos), pues vas uno por uno preguntando qué van a votar y se lo permites o no.

Vamos, una buena democracia donde las haya! No esta que dejan a votar a gentuza que vota a Vox... ¿pero esto que eeeeeees?
Yo no sé qué fanatismos tienen algunos (y no estoy hablando ni de izquierdas ni de derechas, me da igual).

Lo único que sé es que gane quien gane el domingo, van a cobrar muchísimo más dinero que yo por trabajar muchísimo menos.

Y algunos de los usuarios que cobran menos que yo por trabajar más, aún seguirán defendiendo a su partido favorito.
Mrcolin escribió:
Beedle escribió:

En nada en nada... tu como buen defensor de la libertad de la gente, el día que llegues al poder (gracias a dios no será así, esperemos), pues vas uno por uno preguntando qué van a votar y se lo permites o no.

Yo permitiré el voto a todo el mundo, nunca he dicho lo contrario, todo el mundo tendrá derecho a voto, es más, estoy de acuerdo con Podemos y demás en que más personas deberían de tener derecho a voto, porque estoy de acuerdo en que la edad de voto debería de bajar a los 16, todo el mundo tendría derecho a voto... Lo que no quita que algunas personas me joda que lo tengan.
Beedle escribió:
Beedle escribió:Si sirve para que no gobierne el fascismo por mí como si Sánchez tiene que ir en persona a hacerle una mamada a Junqueras en la cárcel.

Pues yo vería bien que solo votarán la gente que trabaja, así se evitarían que la gente votara a los que le prometen mejores becas, pagas, etc... Independientemente de que sean de derechas o de izquierdas.
Beedle escribió:

Pues yo vería bien que solo votarán la gente que trabaja, así se evitarían que la gente votara a los que le prometen mejores becas, pagas, etc... Independientemente de que sean de derechas o de izquierdas.

Si sólo votase la gente que trabaja tu querido Abascal perdería el derecho a voto.
coyote-san escribió:
timehero escribió:

Los partidos representan una ideología de entre todas las personas del país, los partidos nacionalistas sólo representan a gente de una región, las circunscripciones no son igualitarias y por tanto no son democráticas. No puede ser que PACMA haya sacado más votos que Bildu y no tenga ni un sólo escaño en el Congreso.

@guillian-seed una democracia debe ser representativa de las personas, no de simples parcelas de tierra.

¿Pero tú te has mirado las papeletas de la gente que votas? Incluso en esos partidos no nacionalistas que no representan a la gente de una región, estas votando a candidatos de esa circunscripción, es decir, si dos señores -uno de Aragón y uno de Extremadura - echan la papeleta del PP en las urnas, pese a votar al mismo partido en realidad están votando a candidatos diferentes porque varían en cada circunscripción electoral. ¿Entiendes ya que lo que has dicho de los partidos que representan solo a una parte del país en una parida enorme?

Y esto es algo, además, que ocurre en el resto de democracias de nuestro entorno. Y menos mal, porque de no ser así, zonas como, por ejemplo, Teruel, estarían (todavía más) aisladas.

Mira que cuando el Rivera suelta la tontería de la asignatura de la Constitución me descojono, pero es que viendo comentarios como estos (y como cuando se ha tachado a Sánchez de golpista y presidente no electo) habría hasta que darle la razón.
@Beedle

Si, eso lo se. Por desgracia no se habla de nada mas....
El resto no existimos.

Y ese es el error. No el dar por culo día si y día también (que también). Si no el hacer creer a las personas, que no hay nada mas allá de eso.
Pero parece que les funciona y las personas están cegadas con el tema cataluña y ese puñetero tema esta por encima del bienestar social (por decir una cosa) del resto del país por lo que se ve.

- agente agente, que ese hombre me esta atracando a punta de pistola.
- enseguida estoy con usted señora, que aquel sin vergüenza ha cruzado el paso de peatones sin mirar.
Os paso otro segundo video de un currante comida de la cabeza.
https://www.youtube.com/watch?v=r7l6BE-I5Hk

Madre mia lo que nos espera España con esa mentalidad.
Overdrack escribió:Os paso otro segundo video de un currante comida de la cabeza.

Toooodos tontos. Que suerte tenéis algunos xD
Macarrilla es un rato pero más allá... jajja
Beedle escribió:
Beedle escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si sólo votase la gente que trabaja tu querido Abascal perdería el derecho a voto.

Ya quisieras tener cotizado lo que tiene el querido Abascal como tú dices xD Yo voto a vox por hartazgo del PP y porque no me fío de Rivera ni un pelo. A 16 años? Dilo todo bien, a los 16 pero solo los que quieran buenas becas para votar a El! xD
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
@Shionides Y Podemos , PSOE, Ciudadanos, PP, y los Indpes también son Sionistas, pero VOX tira mas del Modelo de Steve Bannon, y Podemos, PSOE, Ciudadnos, PP y indepes de la teta de Soros.
A los votantes les debería de interesar quienes están detrás de sus partidos políticos, y cuales son sus intenciones, en vez de estar atontados con los colores de unos y otros.
@Sunny Metal Gear

Cotizar es una cosa. Trabajar ya es otro tema.....
fluzo escribió:@Beedle

Si, eso lo se. Por desgracia no se habla de nada mas....
El resto no existimos.

Y ese es el error. No el dar por culo día si y día también (que también). Si no el hacer creer a las personas, que no hay nada mas allá de eso.
Pero parece que les funciona y las personas están cegadas con el tema cataluña y ese puñetero tema esta por encima del bienestar social (por decir una cosa) del resto del país por lo que se ve.

- agente agente, que ese hombre me esta atracando a punta de pistola.
- enseguida estoy con usted señora, que aquel sin vergüenza ha cruzado el paso de peatones sin mirar.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero tienes que pensar que la independencia es un tema que crea muchísima confrontación. Es muy difícil encontrar a alguien que tenga opiniones mixtas al respecto (yo mismo no las tengo, soy totalmente contrario a ella, auque partidario de un referéndum) y también es muy difícil que si indepe y un "unionista" hablan lleguen a buen acuerdo.

Lo dicho, es un tema que divide mucho, y la división crea alienación, o eres de estos o eres de los otros, o eres de los míos o estás contra mí. Y la alineación requiere de una "casa", de un bando, de unas siglas, de unos colores... Y eso precisamente son los partidos políticos: Bandos, siglas, colores...

Así que por eso no paran de machacar con el tema de la independencia, tanto unos como otros, porque buscan que la gente se confronte, se alinee y que, con un poco de suerte, al alienarse encuentren su "casa" en sus siglas y en sus colores y no en los de otro.

@Sunny Metal Gear , ¿qué tiene cotizado exactamente el señor Abascal? Sin contar que cotizar no es igual a trabajar, pero bueno...

Garranegra escribió:A los votantes les debería de interesar quienes están detrás de sus partidos políticos, y cuales son sus intenciones, en vez de estar atontados con los colores de unos y otros.

No os conviene, que si no Vox se queda sin votantes.
Un partido que habla de prohibir partidos no es democratico. ¿Que partido habla de prohibir partidos? Vox. Quiere prohibir a Podemos y a partdos independentistas. Eso es democrático? no.

Blanco y en botella leche.
Overdrack escribió:Os paso otro segundo video de un currante comida de la cabeza.

Lo que tiene que hacer es dejar de beber carajillos, que el alcohol caliente jode la voz y tal.
152695 respuestas