Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
31
4%
16
1%
3
8%
35
15%
65
7%
31
7%
33
3%
13
2%
7
12%
55
5%
22
4%
16
25%
111
Hay 447 votos.
DinozzoESP escribió:Ni superioridad moral ni leches, si dices gilipolleces como las que dice el camionero en el vídeo y demuestras ser un total ignorante, un paleto y un faltón no querrás encima que se te respete.

Eso va al márgen del partido al que quieras votar, si para dar tu opinión necesitas de insultar, mentir, y decir cosas como matar a todos los que no piensan como tú pues lo mínimo que te van a llamar es ignorante, y no es que los demás actúen con superioridad moral es que el otro directamente carece de ella.

Al menos el carpintero de arriba, es mas "educado" aunque no comparto nada debido a su ignorancia gracias a la prensa mediatica del regimen.
Zustaub escribió:
Knos escribió:Un añito que lleva en Youtube UTBH y no teneis ni medio argumento para ninguno de sus videos,
Bueno si, tres.
- Facha de Vox
- Lleva condon hehehehehehehe
- No se, no veo sus videos
[qmparto]

Mas tiempo estuvo Fofito en la tele y ni uno solo tuvo cojones de decirle "Mal" cuando preguntaba que cómo están ustedes.

[+risas] [+risas]
pesero3 escribió:
Knos escribió:Un añito que lleva en Youtube UTBH y no teneis ni medio argumento para ninguno de sus videos,
Bueno si, tres.
- Facha de Vox
[qmparto]

Yo he visto alguno pero no los suelo acabar , mucha palabreria y poca chicha .

De todas formas a ver si ahora vamos a tener que reconocer a UTBH como uno de los grandes pensadores del siglo XXI

Manda huevos XD XD

Mucha palabreria porque tiene que explicar y porque tiene que exponer las pruebas de lo que esta diciendo.
Pero ya se que los sloganes molan mas.
Y no, no es un gran pensador, solo pido que ALGUNA VEZ, cuando se hable de el, oir “pues cuando ha dicho X yo pienso que no, porque Y”.
Debe ser mucho pedir, cuando con “gafas de mosca y condon jejejejeje” ya esta to contestao.
dj_king232 escribió:
timehero escribió:@dj_king232 sinceramente, la mayoria de la gente no entendemos totalmente como de viables son las cosas que proponen, ya sea por falta de conocimientos o ganas, por lo que al final entre eso y que nos gusta que nos digan lo que queremos escuchar, el populismo tiene mas poder que un programa bien elaborado.

realmente no podemos culpar de eso a los partidos, si no a nosotros como sociedad

te leo a tí, y leo comentarios en forocarros... y me da alegria de que exista gente coherente como tu.
Llevo unos dias leyendo alli(por cachondeo) y da pena.
Por cierto, os dejo esto, da pena, pero es para que lo veais:

hay videos exactamente iguales con Ciudadanos y el PP, a mi no me dice absolutamente nada algo asi salvo el morbo periodistico de baja calidad
Knos escribió:
pesero3 escribió:
Bueno si, tres.
- Facha de Vox
[qmparto]

De todas formas a ver si ahora vamos a tener que reconocer a UTBH como uno de los grandes pensadores del siglo XXI

Manda huevos XD XD

Mucha palabreria porque tiene que explicar y porque tiene que exponer las pruebas de lo que esta diciendo.
Pero ya se que los sloganes molan mas.
Y no, no es un gran pensador, solo pido que ALGUNA VEZ, cuando se hable de el, oir “pues cuando ha dicho X yo pienso que no, porque Y”.
Debe ser mucho pedir, cuando con “gafas de mosca y condon jejejejeje” ya esta to contestao.

Si a ti te mola , ok , sigue viendolo , a mi me parece un pedante de cojones .
@congrio7 no creo que sean en absoluto comparables, el video de arriba es por que la abstencion entre los jovenes es bastante alta, el de abajo es un vota que si no viene trump
congrio7 escribió:Los progres de YouTube animando a la gente a votar El 28A

¿Los "progres"? No veo que te digan a quién votar en ese video, sino que votes. Y que te informes (que leas los programas, mires las medidas que han aprobado cuando han estado en el gobierno, con quién han pactado, etc.). ¿Qué tiene ese mensaje de "progre"? :-|

Por cierto, si cada vez que llamáis a la gente "progre" algunos respondiéramos con "facha", el hilo acabaría bien pronto con un candado. Y esto lo digo por el compañero que hace unos cuantos posts pedía respeto para los que votan a la derecha [rtfm]
Lo poco que me costó votar en las anteriores elecciones, y lo que me está costando en estas, al final tendré que votar al menos malo porque está jodida la cosa [mad]
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"

Me recuerda a lo que pasó en EEUU

Vídeo de actores de Hollywood diciendo que hay que votar pensando bien, que se jugaban mucho

Y el zasca de regalo

Joder, yo flipo, me esperaba un montón de basura progre por tu comentario y sólo veo un montón de gente que no te dice "vota a X o vota a Y", simplemente te dicen que votes y que lo hagas informado. ¿Eso ya es de ser progre?

Los dos mensajes del vídeo son:

-Ve a votar.
-Infórmate antes de hacerlo.

Entiendo que a un voxero como tú le fastidie porque son dos mensajes con los que no estáis de acuerdo:

-Vosotros lo de votar no, que ya ha quedado demostrado que lo de la democracia no os gusta.
-Lo de informarse antes tampoco, porque principalmente Vox vive de que sus votantes no se informan de una mierda, si lo hicieran vuestro partido se quedaría sin votos.

Pero siento decirte que esos mensajes no convierten a nadie en "progre".
pesero3 escribió:
Bueno si, tres.
- Facha de Vox
[qmparto]

Manda huevos XD XD

No ha pedido que se le reconozca como uno de los grandes pensadores del siglo XXI. Ha pedido medio argumento en contra de sus videos. XD
Y no los teneis, por eso cunde el pánico cada vez que alguien pone un video de el y os apresurais en tromba a descalificarlo e insultarlo. El medio argumento no viene nunca, ni se le espera.
RRuco1981 escribió:
pesero3 escribió:
Bueno si, tres.
- Facha de Vox
[qmparto]

Manda huevos XD XD

No ha pedido que se le reconozca como uno de los grandes pensadores del siglo XXI. Ha pedido medio argumento en contra de sus videos. XD
Y no los teneis, por eso cunde el pánico cada vez que alguien pone un video de el y os apresurais en tromba a descalificarlo e insultarlo. El medio argumento no viene nunca, ni se le espera.

Claro, porque el hecho de que sea un tío que se las da de Kant o de Sócrates y sólo es un CM de la fascistada diciendo chorradas y allanándole el campo a Vox no lo contemplas... Bueno, claro, es que ahora que lo pienso para ti ser un CM de la fascistada que le allana el terreno a Vox ya debe de ser propio de un gran pensador...

Por cierto, aún estoy esperando a que me respondas a lo de antes.
RRuco1981 escribió:
Beedle escribió:
metaljules escribió:Que sí, pero ya basta de la superioridad y del insulto, sea un foro, la calle, o la tienda de la señorita pepis

El cuento de siempre... Los de Vox pueden faltarle el respeto a inmigrantes, homosexuales, transexuales, indepes, gente de izquierdas en general... Y se les ha de respetar porque es su opinión, ¿pero tú? A ti ni se te ocurra faltarle el respeto a Vox, rojeras bolivariano destroza-españas y comunazi con aires de superioriad.

Ayer mismo Ortega Smith llamando "energúmenos" a todos los inmigrantes sin excepción; el otro día otro de Vox llamando a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias "delincuentes" por la cara, Abascal cada 2x3 tildando a los indepes de golpistas, tienen en su programa medidas racistas y homófobas y tránsfobas, que si cierran LaSexta y que si cierran TV3... Porque ellos sí que le pueden faltar el respeto a quien les salga de los cojones porque es su opinión y hay que respetarla... Nosotros a ellos no, que seremos antidemocráticos...

Lo siento, pero ya me he cansado de este rollo. El respeto se gana, no se exige, y yo no voy a ser tan idiota de respetar a quien no ha hecho nada para merecerse este respeto.

¿Pero tu te crees que cualquiera de esas peliculas mentales que tienes justifica que te pases 24/7 en un foro generalizando e insultando sistemáticamente a gente de un partido concreto? ¿Ves alguien de derechas en este hilo que cumpla tu papel pero a la inversa?
No estas bien de la cabeza, y por eso hay que votar a vox, para acabar con esta chaladura mental de la izquierda que solo ofrece violencia y autoritarismo. Voy a votar pensando en ti, representas todos y cada uno de los motivos por los que voy a votar a Vox.

Ya se lo dije antes, leyéndome me dan más ganas todavía de votar a VOX, por el, por los periodistas de la sexta, del diario.es, que ganas de domingo.
guillian-seed escribió:Por cierto, si cada vez que llamáis a la gente "progre" algunos respondiéramos con "facha", el hilo acabaría bien pronto con un candado. Y esto lo digo por el compañero que hace unos cuantos posts pedía respeto para los que votan a la derecha [rtfm]

Es que es lo que he dicho antes, a ellos se les tiene que respetar siempre que si no somos rojos malvados, ellos no, ellos pueden faltarle el respeto a quien les dé la gana.
@guillian-seed ¿Y por qué crees que impiden que se lleve a cabo el corredor mediterráneo? Por puro nacionalismo, para que todo el comercio pase por Madrid perjudicando a los otros territorios, eso es un gobierno de unos pocos, el que tenemos ahora que no deja que esos territorios tengan mejores vías de comunicación. El de Franco no era un gobierno de todos, era un gobierno de nadie. El que sí es un gobierno de todos es por ejemplo Portugal, un país democrático y republicano, donde no hay comunidades autónomas y por tanto no hay discriminación entre territorios, y en donde por cierto hace algunos años se votó un referéndum para cambiar el sistema a un modelo autonómico como el de España, ¿y adivinas qué? El resultado se decantó por seguir con un modelo unido. Ellos son nuestros vecinos y saben los problemas que tenemos, por eso no los quieren allí.

Si el poder legislativo es el que designa al ejecutivo la división de poderes NO EXISTE, dale las vueltas que quieras pero es así. Y seguirá siéndolo mientras el pueblo no vote directamente al presidente en unas elecciones distintas a las del parlamento y separadas en el tiempo.
guillian-seed escribió:Por cierto, si cada vez que llamáis a la gente "progre" algunos respondiéramos con "facha", el hilo acabaría bien pronto con un candado. Y esto lo digo por el compañero que hace unos cuantos posts pedía respeto para los que votan a la derecha [rtfm]

Por ahora va ganando facha 125-70. Aún hay margen a la remontada. XD

search.php?keywords=progre&t=2323404&sf=msgonly
search.php?keywords=facha&t=2323404&sf=msgonly

@Beedle sales bastante en la busqueda de facha, para quejarte ahora que te llamen progre.
RRuco1981 escribió:

Por ahora va ganando facha 125-70. Aún hay margen a la remontada. XD

search.php?keywords=progre&t=2323404&sf=msgonly
search.php?keywords=facha&t=2323404&sf=msgonly

Cuenta como que yo he dicho "progre" sólo por haber citado un mensaje donde lo decían, seguramente en este por haberte citado a él cuente que he dicho ambas sólo por haberte citado a ti y a él. Tendrás que buscar algo más fiable.

RRuco1981 escribió:@Beedle sales bastante en la busqueda de facha, para quejarte ahora que te llamen progre.

Sigue escabulléndote... Y ya te he dicho que eso no es fiable, pero aunque lo fuera también he dicho que no pienso respetar a nadie de Vox porque el respeto se gana, no se exige, así que si tengo que llamaros "fachas" os lo voy a llamar, si no te gusta ya sabes dónde tienes el botón de reporte. Eso sí, no seas hipócrita también en esto como lo eres en todo lo demás y asegúrate de tú nunca haberme insultado a mí antes, que ya te digo yo que no es así.
La palma se la lleva "fascista" con 201:
search.php?keywords=fascista&t=2323404&sf=msgonly

@Beedle tambien sales bastante.
RRuco1981 escribió:
pesero3 escribió:
Bueno si, tres.
- Facha de Vox
[qmparto]

Manda huevos XD XD

Primeramente aqui nadie estaba hablando de UTBH , hasta que ha aparecido este forero diciendo que rebatamos lo que dice , si eso , que abra un post y el que quiera que conteste alla y que rebata lo que quiera . Aqui estamos hablando de otra cosa .

Lo que diga o no diga me da igual , para mi es esta nueva ola de youtubers dando su punto de vista , que parece que ahora son ilustres pensadores a los que hay que hacer caso y alabar , o ver sus videos por que a algunos os parecen fascinantes , me parece perfecto pero cada uno es libre de escucharle o no , yo ejerzo mi derecho a no hacerlo por que me parece un pedante , por eso no lo rebato , por que no consigo ver enteros sus videos y me aburren .
RRuco1981 escribió:La palma se la lleva "fascista" con 201:

Ya te he respondido más arriba, acabo de editar, no tengo nada más que decir. Tú si quieres seguir usando esta gilipollez de la búsqueda para correr un tupido velo de lo mucho que la has cagado antes acusándome falsamente de "catolicofóbico" sigue, pero sólo.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
dj_king232 escribió:
timehero escribió:@dj_king232 sinceramente, la mayoria de la gente no entendemos totalmente como de viables son las cosas que proponen, ya sea por falta de conocimientos o ganas, por lo que al final entre eso y que nos gusta que nos digan lo que queremos escuchar, el populismo tiene mas poder que un programa bien elaborado.

realmente no podemos culpar de eso a los partidos, si no a nosotros como sociedad

te leo a tí, y leo comentarios en forocarros... y me da alegria de que exista gente coherente como tu.
Llevo unos dias leyendo alli(por cachondeo) y da pena.
Por cierto, os dejo esto, da pena, pero es para que lo veais:

Pues si, el periodisto da bastante pena si... :o
Si es que no se puede ir llamando progre por las buenas a quien sea, porque al fin y al cabo el movimiento progre debería ser simplemente progreso, porque al fin y al cabo eso es ser progre, y el progreso es algo bueno, una sociedad necesita siempre de progresar, por eso no hay que llamar progre de forma despectiva cuando se pretende que haya un progreso en un país.

En resumen, que la progresión denota una actualización positiva de un estado anterior con menos progresión, y por ende progre no debería ser usado de forma despectiva.

Premio al que cite este mensaje [qmparto]
Beedle escribió:
RRuco1981 escribió:La palma se la lleva "fascista" con 201:

Ya te he respondido más arriba, acabo de editar, no tengo nada más que decir. Tú si quieres seguir usando esta gilipollez de la búsqueda para correr un tupido velo de lo mucho que la has cagado antes acusándome falsamente de "catolicofóbico" sigue, pero sólo.

Hablaré de lo que a mi me salga de los cojones, basicamente. Como tu.
Y que eres catolicofobico, tirano y violento lo sabe todo el hilo, no hace falta mas seguir con las tonterias. [bye]
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
La combinación ganadora:
Nacional...VOX.
Autonómicas....PSOE
Municipales....duda entre PP y CIUDADANOS (a la vista de los últimos resultados en zgz, no tengo claro cuál frenaría más a los legítima okupas)
Europeas...PODEMOS.
Dicen que lo bien repartido hace provecho, pero seguramente me quedaré en casa. Cómo Platón decía tener malos gobernantes es el precio a pagar porque las personas buenas pasen de la política, y la verdad es que todas las opciones son una mierda, el sistema es otra, y yo, como poco, y modestia aparte, soy bueno de entre los buenos.
Zustaub escribió:
DinozzoESP escribió:Si es que no se puede ir llamando progre por las buenas a quien sea, porque al fin y al cabo el movimiento progre debería ser simplemente progreso, porque al fin y al cabo eso es ser progre, y el progreso es algo bueno, una sociedad necesita siempre de progresar, por eso no hay que llamar progre de forma despectiva cuando se pretende que haya un progreso en un país.

En resumen, que la progresión denota una actualización positiva de un estado anterior con menos progresión, y por ende progre no debería ser usado de forma despectiva.

Lo mismo deberíamos empezar a referirnos como "los regres" a la gente que abusa de ese termino.

Bueno, tampoco te tomes muy enserio mi mensaje, sólo quería hacer ver que hacer una búsqueda de una palabra para demostrar... Que? No demuestra nada.

Es más, ni siquiera es las veces que aparece escrito si no en cuántos post aparece.
RRuco1981 escribió:Y que eres catolicofobico, tirano y violento lo sabe todo el hilo, no hace falta mas seguir con las tonterias. [bye]

"Pero luego no me insultes ni me llames facha, que soy de Vox y sé llorar muy fuerte"...

Mira, chico, no soy yo el que sale escaldado siempre que entra a poner sus mierdas fascistas en este foro, así que no estás tú para decirme que digo tonterías.

PD: Progre, progre, progre... Facha, facha, facha, facha... Para ayudar a tu búsqueda de mierda que no demuestra nada. Fíjate que he puesto "facha" una vez más que "progre", para que puedas seguir diciendo que soy un violento y un tirano.
Zustaub escribió:
DinozzoESP escribió:Si es que no se puede ir llamando progre por las buenas a quien sea, porque al fin y al cabo el movimiento progre debería ser simplemente progreso, porque al fin y al cabo eso es ser progre, y el progreso es algo bueno, una sociedad necesita siempre de progresar, por eso no hay que llamar progre de forma despectiva cuando se pretende que haya un progreso en un país.

Lo mismo deberíamos empezar a referirnos como "los regres" a la gente que abusa de ese termino.

XD XD XD
@DinozzoESP cometes un error en tu explicación, y es que confundes "progre" con progresista, y no son lo mismo. Un progre es un burgués que se cree revolucionario, los llamados izquierdistas de mesa-camilla, los que van criticando al poder establecido pero luego se benefician de él como el que más, y también los más posers en cuanto a campañas sociales, buscando hacerse la foto y promoviendo lo políticamente correcto.
Beedle escribió:
RRuco1981 escribió:Y que eres catolicofobico, tirano y violento lo sabe todo el hilo, no hace falta mas seguir con las tonterias. [bye]

"Pero luego no me insultes ni me llames facha, que soy de Vox y sé llorar muy fuerte"...

Mira, chico, hay suerte si entre tú y otro de Vox juntáis media neurona, y no soy yo el que sale escaldado siempre que entra a poner sus mierdas fascistas en este foro, así que no estás tú para decirme que digo tonterías.

¿Pero de que te quejas? ¿No funciona asi el "Creer que eres intolerante me da derecho a insultarte y faltarte al respeto"? ¿O solo tu puedes ser intolerante con los intolerantes?
RRuco1981 escribió:
Beedle escribió:

Mira, chico, hay suerte si entre tú y otro de Vox juntáis media neurona, y no soy yo el que sale escaldado siempre que entra a poner sus mierdas fascistas en este foro, así que no estás tú para decirme que digo tonterías.

¿Pero de que te quejas? ¿No funciona asi el "Creer que eres intolerante me da derecho a insultarte y faltarte al respeto"? ¿O solo tu puedes ser intolerante con los intolerantes?

Pues no, porque no es creer que eres intolerante, es serlo. Aunque claro, eres voxero, para ti cosas como decir que todos los inmigrantes son unos energúmenos, que todos los indepes son unos golpistas o que Iglesias y Sánchez son delincuentes no será ser intolerante.
coyote-san escribió:Si el poder legislativo es el que designa al ejecutivo la división de poderes NO EXISTE, dale las vueltas que quieras pero es así. Y seguirá siéndolo mientras el pueblo no vote directamente al presidente en unas elecciones distintas a las del parlamento y separadas en el tiempo.

Que presidente? Espero que no estés pensando en el modelo portugués, porque es exactamente igual al español, la única diferencia es que el florero que no hace nada (el presidente) se elige por el voto. El primer-ministro (lo que en España es el presidente del gobierno) sigue siendo elegido por el parlamento. Es decir, el poder legislativo designa al ejecutivo.

Si estás pensando en el modelo americano, ya puede ser. Pero, considerando que el modelo presidencialista americano no existe en ningún país de Europa, no sé porque sería la solución.
@coyote-san realmente no pretendía explicar nada con mi mensaje, ha sido un intento burdo y torpe de intentar multiplicar el número de veces que aparecía progre en el buscador, pero me he dado cuenta de que es el número de veces que aparece en un post.

Si en el post hay 40, aparece 1 vez en ese post mínimo, y cuenta ese post como 1, no como 40.

Aún así dejemos esta tontería, que sólo quería demostrar que buscar cuántas veces aparece una palabra y cuántas otras no demuestra nada.
Beedle escribió:
RRuco1981 escribió:¿Pero de que te quejas? ¿No funciona asi el "Creer que eres intolerante me da derecho a insultarte y faltarte al respeto"? ¿O solo tu puedes ser intolerante con los intolerantes?

Pues no, porque no es creer que eres intolerante, es serlo. Aunque claro, eres voxero, para ti cosas como decir que todos los inmigrantes son unos energúmenos, que todos los indepes son unos golpistas o que Iglesias y Sánchez son delincuentes no será ser intolerante.

No se quien te crees que eres para juzgar algo en valor absoluto. Solo un tirano hace esas cosas, yo no me las saco de la manga como tu. Gente como tu es la que nos llevaria a otra guerra civil con tal de imponer sus ideas. No me da ningun miedo vox, me dan miedo los tiranos de la izquierda que se creen con el poder de decidir que es el bien y que es el mal como tu.

PD: me gustaria ver ese video en el que Smith llama energumenos a "todos los inmigrantes sin excepcion". Ya lo has mencionado 2 veces pero no he encontrado nada al respecto.
coyote-san escribió:@DinozzoESP cometes un error en tu explicación, y es que confundes "progre" con progresista, y no son lo mismo. Un progre es un burgués que se cree revolucionario, los llamados izquierdistas de mesa-camilla, los que van criticando al poder establecido pero luego se benefician de él como el que más, y también los más posers en cuanto a campañas sociales, buscando hacerse la foto y promoviendo lo políticamente correcto.

El adjetivo progresista, su síncopa coloquial progre, o el sustantivo colectivo progresía, son términos que utilizan para aludir a personas, ideologías, grupos o instituciones de izquierda.

Otra cosa es el significado que le des tu
RRuco1981 escribió:
Beedle escribió:
RRuco1981 escribió:¿Pero de que te quejas? ¿No funciona asi el "Creer que eres intolerante me da derecho a insultarte y faltarte al respeto"? ¿O solo tu puedes ser intolerante con los intolerantes?

No se quien te crees que eres para juzgar algo en valor absoluto. Solo un tirano hace esas cosas, yo no me las saco de la manga como tu. Gente como tu es la que nos llevaria a otra guerra civil con tal de imponer sus ideas.

PD: me gustaria ver ese video en el que Smith llama energumenos a "todos los inmigrantes sin excepcion". Ya lo has mencionado 2 veces pero no he encontrado nada al respecto.

No jodas macho, has entrado a lo personal aquí haciendo juicios de valor:

RRuco1981 escribió:Hablaré de lo que a mi me salga de los cojones, basicamente. Como tu.
Y que eres catolicofobico, tirano y violento lo sabe todo el hilo, no hace falta mas seguir...
RRuco1981 escribió:
Beedle escribió:

No se quien te crees que eres para juzgar algo en valor absoluto. Solo un tirano hace esas cosas, yo no me las saco de la manga como tu. Gente como tu es la que nos llevaria a otra guerra civil con tal de imponer sus ideas. No me da ningun miedo vox, me dan miedo los tiranos de la izquierda que se creen con el poder de decidir que es el bien y que es el mal como tu.

Espera, que ahora no sólo soy un tirano si no que voy a provocar una guerra civil, otro festival del humor por parte de un voxero xDDD

Y yo simplemente te planteaba una cuestión, si quieres te la formulo directamente como pregunta para que incluso tú puedas entenderla:

¿Crees que llamar "energúmenos" a todos los inmigrantes, "golpistas" a todos los indepes o "delincuentes" a Iglesias y a Sánchez no es ser intolerante?

Además, sólo me pides el vídeo de Smith, eso quiere decir que los vídeos de Abascal llamando "golpistas" a los indepes y el vídeo del otro de Vox llamando "delincuentes" a Sánchez e Iglesias ya los tienes y que, lo peor, no te parece que sean intolerantes.

¿Y quieres el vídeo de Ortega Smith? Pues toma, en bandeja:

https://www.abc.es/internacional/abci-d ... video.html

DinozzoESP escribió:No jodas macho, has entrado a lo personal aquí haciendo juicios de valor:

Que no, hombre, que es voxero, y ellos nunca insultan a nadie, lo de insultar y faltar al respeto es sólo cosa de rojos.
Beedle escribió:
RRuco1981 escribió:
pesero3 escribió:

Manda huevos XD XD

Claro, porque el hecho de que sea un tío que se las da de Kant o de Sócrates y sólo es un CM de la fascistada diciendo chorradas y allanándole el campo a Vox no lo contemplas... Bueno, claro, es que ahora que lo pienso para ti ser un CM de la fascistada que le allana el terreno a Vox ya debe de ser propio de un gran pensador...

Ahí me estás Ia razón a knos, mucho ad hominem pero poco criticar cosas concretas, que las hay.
dark_hunter escribió:
Beedle escribió:
RRuco1981 escribió:No ha pedido que se le reconozca como uno de los grandes pensadores del siglo XXI. Ha pedido medio argumento en contra de sus videos. XD

Ahí me estás Ia razón a knos, mucho ad hominem pero poco criticar cosas concretas, que las hay.

Ahí no estoy hablando con knos. Y será porque el mensaje que cito no entra en lo personal y en los ad hominems.
XD
Es que sois de lo que no hay. LLevo aguantando insultos generalizados sacados de la manga dias. Yo doy 3 insultos que mas que insultos son el perfil que da el personaje en sus posts, Pero "eh, como te pasas, como sois los de derechas todo el dia insultando".
Basicamente, vosotros podeis insultar a todo dios pero a vosotros que no os insulte nadie, "que sois los buenos", solo un fascista osa a insultar a "los buenos".. [plas]
Patchanka escribió:
coyote-san escribió:Si el poder legislativo es el que designa al ejecutivo la división de poderes NO EXISTE, dale las vueltas que quieras pero es así. Y seguirá siéndolo mientras el pueblo no vote directamente al presidente en unas elecciones distintas a las del parlamento y separadas en el tiempo.

Que presidente? Espero que no estés pensando en el modelo portugués, porque es exactamente igual al español, la única diferencia es que el florero que no hace nada (el presidente) se elige por el voto. El primer-ministro (lo que en España es el presidente del gobierno) sigue siendo elegido por el parlamento. Es decir, el poder legislativo designa al ejecutivo.

Si estás pensando en el modelo americano, ya puede ser. Pero, considerando que el modelo presidencialista americano no existe en ningún país de Europa, no sé porque sería la solución.

En ese aspecto no he puesto a Portugal de ejemplo.

Sería la solución porque así no se solaparía automáticamente un mismo partido al mando de dos poderes del Estado, y si se eligen con la periodicidad adecuada, por ejemplo dos años después de elegir al Parlamento, los partidos no se olvidarían de tener conteta a la gente en los siguientes cuatro años, mirarían más no cometer fallos, y si los cometieran la gente podría castigarlos votando a otro partido y que de esa forma no haya el mismo partido ostentando los dos poderes.

Y una cosa que habría que quitar es que el presidente tenga escaño en el Congreso, se supone que las leyes no permiten ostentar más de un cargo, esta es otra muestra de que los poderes no están separados.

pesero3 escribió:
coyote-san escribió:@DinozzoESP cometes un error en tu explicación, y es que confundes "progre" con progresista, y no son lo mismo. Un progre es un burgués que se cree revolucionario, los llamados izquierdistas de mesa-camilla, los que van criticando al poder establecido pero luego se benefician de él como el que más, y también los más posers en cuanto a campañas sociales, buscando hacerse la foto y promoviendo lo políticamente correcto.

El adjetivo progresista, su síncopa coloquial progre, o el sustantivo colectivo progresía, son términos que utilizan para aludir a personas, ideologías, grupos o instituciones de izquierda.

Otra cosa es el significado que le des tu

La palabra "progre" siempre se usa de manera despectiva aludiendo a esa clase de gente que he dicho, la palabra progresista toda completa no. Y progresía es aún más despectivo si cabe, pues siempre la he oído en boca de quienes consideran que los progresistas, los auténticos, no defienden nada bueno. Cuando alquien dice lo de progresía automáticamente ya sabes de qué pie cojea.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
guillian-seed escribió:

¿Los "progres"? No veo que te digan a quién votar en ese video, sino que votes. Y que te informes (que leas los programas, mires las medidas que han aprobado cuando han estado en el gobierno, con quién han pactado, etc.). ¿Qué tiene ese mensaje de "progre"? :-|

Por cierto, si cada vez que llamáis a la gente "progre" algunos respondiéramos con "facha", el hilo acabaría bien pronto con un candado. Y esto lo digo por el compañero que hace unos cuantos posts pedía respeto para los que votan a la derecha [rtfm]

Veo varias mujeres, un tío con sudadera y dos con chupa y creo que hay un perroflauta con greñas.

Progres :o
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
De verdad molesta, es despecivo y politicamente incorrecto el termino progre?

progre
adjetivo/nombre común

1.
coloquial
[persona] Que tiene ideas progresistas y tiene un concepto de la vida avanzado e innovador.

Si el termino fuera giliprogre lo entenderia, pero progre¿? como si llaman a los de derechas conservador, en vez de fachas, que si es un termino despectivo

facho, facha
adjetivo/nombre masculino y femenino

1.
coloquial despectivo•Cono Sur
Facha (fascista).

La gente de izquierda de ahora no se considera progre? :-?
RRuco1981 escribió: LLevo aguantando insultos generalizados sacados de la manga dias.

Cuando los de Vox dejéis de llorar y empecéis a argumentar podremos avanzar algo... Ah, no, que a vosotros lo de avanzar no os va, se me olvidaba.

E insultos sacados de la manga... ¿Te refieres a como cuando tú me has tachado de "catolicofóbico" y lo sigues haciendo aún a pesar de que otro forero y yo te hemos demostrado que criticar a la Iglesia no tiene nada que ver con odiar al catolicismo? ¿O como llarme "violento" y "tirano" por la puta cara?

Que ya no cuela el rollo llorica que os traéis, ya no cuela, a ver si os entra ya, que ya no dais pena a nadie, que los primeros en insultar siempre sois vosotros y que si alguna vez os cae un moco pues lo devolvéis o lo aceptáis callando o reportáis o lo que os dé la gana, pero sin lloros, porque no estaréis más que recibiendo lo que os merecéis, lo mismo que vosotros dais a los demás.
RRuco1981 escribió:Hablaré de lo que a mi me salga de los cojones, basicamente. Como tu.
Y que eres catolicofobico, tirano y violento lo sabe todo el hilo, no hace falta mas seguir...

Y dado que has pasado completamente de mi mensaje, te voy a argumentar uno a uno el por qué tu haces lo mismo que luego pides que no te hagan a ti (con generalizaciones, y metiendote a lo personal):

1) Mi novia es católica y está en contra de la Iglesia, ¿Es catolicofóbica? Yo no soy católico y estoy en contra de la Iglesia, ¿Soy catolicofóbico? El problema aquí es confundir religión con institución, que no son lo mismo.

Es como el islamismo, pues la religión en si, el islam, es respetable, pero no respeto a los grupos radicales islámicos ni a las mafias como la Iglesia, ¿Soy islamófobo por eso?

2) Un tirano es alguien según la RAE: "Que abusa de su poder, superioridad, o fuerza". Dado que @Beedle no posee ningún poder aquí, no puede abusar de él. En cuanto a la superioridad, es exactamente igual que tú o que yo, porque otra vez, no posee ningún poder ni trato favorable por parte de nadie. Y respecto a la fuerza, aquí sólo se está argumentando y contraargumentando, y en ningún momento se le dice a alguien que no puede expresarse ni se le silencia ni se le prohíbe dar su opinión, por lo que tampoco está utilizando la fuerza, por lo que no es un tirano.

3) Respecto a violento directamente es absurdo, no puedes asumir que una persona que no conoces de nada más que de haberla leído solamente por los ideales que demuestra pensar que es violento de por sí, ¿O si? Porque si lo pensaras, vuestro principal argumento de "Es que los de Vox no son violentos" se desmoronaría por completo, y daría rienda suelta a que cualquiera os pueda llamar violentos sin que contestéis con victimismo, ya que sería lo que tú mismo has hecho.
Beedle escribió:¿Y quieres el vídeo de Ortega Smith? Pues toma, en bandeja:

https://www.abc.es/internacional/abci-d ... video.html

[+risas]
De esto:
Beedle escribió:decir que todos los inmigrantes son unos energúmenos.

Beedle escribió:¿Crees que llamar "energúmenos" a todos los inmigrantes,

a esto:
Ortega Smith escribió:se había producido una avalancha de más de 700 energúmenos contra 22 agentes de GRS que resultaron heridos

Hay una gran diferencia. Una avalancha de 700 personas entrando a la fuerza en un país de manera ilegal, hiriendo a agentes de policía tienen todas las papeletas para ser considerados unos energúmenos. La generalizacion te la sacaste de la manga, como el 99% de tus invenciones contra vox.
Pero quien soy yo para decirte nada, que tu eres "el bueno, el que está aqui para luchar contra la desinformación".
152694 respuestas