Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
31
4%
16
1%
3
8%
35
15%
65
7%
31
7%
33
3%
13
2%
7
12%
55
5%
22
4%
16
25%
111
Hay 447 votos.
DinozzoESP escribió:
RRuco1981 escribió:Hablaré de lo que a mi me salga de los cojones, basicamente. Como tu.
Y que eres catolicofobico, tirano y violento lo sabe todo el hilo, no hace falta mas seguir...

Y dado que has pasado completamente de mi mensaje, te voy a argumentar uno a uno el por qué tu haces lo mismo que luego pides que no te hagan a ti (con generalizaciones, y metiendote a lo personal):

1) Mi novia es católica y está en contra de la Iglesia, ¿Es catolicofóbica? Yo no soy católico y estoy en contra de la Iglesia, ¿Soy catolicofóbico? El problema aquí es confundir religión con institución, que no son lo mismo.

Es como el islamismo, pues la religión en si, el islam, es respetable, pero no respeto a los grupos radicales islámicos ni a las mafias como la Iglesia, ¿Soy islamófobo por eso?

2) Un tirano es alguien según la RAE: "Que abusa de su poder, superioridad, o fuerza". Dado que @Beedle no posee ningún poder aquí, no puede abusar de él. En cuanto a la superioridad, es exactamente igual que tú o que yo, porque otra vez, no posee ningún poder ni trato favorable por parte de nadie. Y respecto a la fuerza, aquí sólo se está argumentando y contraargumentando, y en ningún momento se le dice a alguien que no puede expresarse ni se le silencia ni se le prohíbe dar su opinión, por lo que tampoco está utilizando la fuerza, por lo que no es un tirano.

3) Respecto a violento directamente es absurdo, no puedes asumir que una persona que no conoces de nada más que de haberla leído solamente por los ideales que demuestra pensar que es violento de por sí, ¿O si? Porque si lo pensaras, vuestro principal argumento de "Es que los de Vox no son violentos" se desmoronaría por completo, y daría rienda suelta a que cualquiera os pueda llamar violentos sin que contestéis con victimismo, ya que sería lo que tú mismo has hecho.

1- si tu novia es católica y está en contra de la Iglesia es que no es católica y no sabe ni lo que es, ya que en todo caso será Cristiana pero nunca Católico ya que los católicos son los que comulgan con la doctrina Católica la cual establece la iglesia Católica Romana y Apostólica con el Papa de Roma en cabeza, yo soy cristiano pero no católico, tu novia no se lo que será pero si se cree católica creo que tiene un cacao importante.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
DinozzoESP escribió:
RRuco1981 escribió:Hablaré de lo que a mi me salga de los cojones, basicamente. Como tu.
Y que eres catolicofobico, tirano y violento lo sabe todo el hilo, no hace falta mas seguir...

Y dado que has pasado completamente de mi mensaje, te voy a argumentar uno a uno el por qué tu haces lo mismo que luego pides que no te hagan a ti (con generalizaciones, y metiendote a lo personal):

1) Mi novia es católica y está en contra de la Iglesia, ¿Es catolicofóbica? Yo no soy católico y estoy en contra de la Iglesia, ¿Soy catolicofóbico? El problema aquí es confundir religión con institución, que no son lo mismo.

Es como el islamismo, pues la religión en si, el islam, es respetable, pero no respeto a los grupos radicales islámicos ni a las mafias como la Iglesia, ¿Soy islamófobo por eso?

2) Un tirano es alguien según la RAE: "Que abusa de su poder, superioridad, o fuerza". Dado que @Beedle no posee ningún poder aquí, no puede abusar de él. En cuanto a la superioridad, es exactamente igual que tú o que yo, porque otra vez, no posee ningún poder ni trato favorable por parte de nadie. Y respecto a la fuerza, aquí sólo se está argumentando y contraargumentando, y en ningún momento se le dice a alguien que no puede expresarse ni se le silencia ni se le prohíbe dar su opinión, por lo que tampoco está utilizando la fuerza, por lo que no es un tirano.

3) Respecto a violento directamente es absurdo, no puedes asumir que una persona que no conoces de nada más que de haberla leído solamente por los ideales que demuestra pensar que es violento de por sí, ¿O si? Porque si lo pensaras, vuestro principal argumento de "Es que los de Vox no son violentos" se desmoronaría por completo, y daría rienda suelta a que cualquiera os pueda llamar violentos sin que contestéis con victimismo, ya que sería lo que tú mismo has hecho.

Me empezó a llamar "catolicofóbico" sólo por ser de izquierdas (sí, así tal cual), una vez le dije que no lo era dijo "pues otras cosas tendrás". Hoy he criticado a la Iglesia, ojo, sólo a la Iglesia como institución, no al catolicismo, y es lo que le ha dado pie a decir: "¿Ves como yo tenía razón? Eres catolicofóbico". Sólo lo comento para que se vea por dónde han ido y por dónde pueden ir los tiros.

@RRuco1981 , no sorprende ya que entres a justificar hasta lo más zafio de Vox... Ahora supongo que del mensaje de @DinozzoESP sudarás aunque sea el importante como esta mañana has sudado del de @pesero3 .
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
DinozzoESP escribió:

En ese mensaje en concreto RRuco se paso un poco de la raya pero Beedle la lleva cruzando desde que se creo el hilo :o

Tratemos de debatir con respeto (lo digo en general)
Me lo paso muy bien con vosotros pero no me lio mas, que tengo mas que hacer en la vida que cibervoluntariado y quejarme de que estando todo el dia en casa foreando no me den una renta básica. XD
[bye]

@Beedle tengo que sudar de muchos mensajes importantes porque tengo todo el rato notificaciones de la misma mosca cojonera insultando y desinformando con mentiras. Si no fuera asi y pudiese debatir como he intentado tantas veces (y todos han sudado de mis intentos de debate) me daría el tiempo para más y sería todo mucho más constructivo.
ShadowCoatl escribió:
guillian-seed escribió:
congrio7 escribió:Los progres de YouTube animando a la gente a votar El 28A

¿Los "progres"? No veo que te digan a quién votar en ese video, sino que votes. Y que te informes (que leas los programas, mires las medidas que han aprobado cuando han estado en el gobierno, con quién han pactado, etc.). ¿Qué tiene ese mensaje de "progre"? :-|

Por cierto, si cada vez que llamáis a la gente "progre" algunos respondiéramos con "facha", el hilo acabaría bien pronto con un candado. Y esto lo digo por el compañero que hace unos cuantos posts pedía respeto para los que votan a la derecha [rtfm]

Veo varias mujeres, un tío con sudadera y dos con chupa y creo que hay un perroflauta con greñas.

Progres :o

Solo ha faltado el negro XD. Es que si no llevan un jersey atado al cuello y tirantes, son progres fijo. Qué malos son, pidiéndole a la gente ir a votar.

RRuco1981 escribió:
guillian-seed escribió:Por cierto, si cada vez que llamáis a la gente "progre" algunos respondiéramos con "facha", el hilo acabaría bien pronto con un candado. Y esto lo digo por el compañero que hace unos cuantos posts pedía respeto para los que votan a la derecha [rtfm]

Por ahora va ganando facha 125-70. Aún hay margen a la remontada. XD

search.php?keywords=progre&t=2323404&sf=msgonly
search.php?keywords=facha&t=2323404&sf=msgonly

Venga, pues vamos a equilibrarlo un poco:

Los progres, los progres, los progres, los progres, los progres ,los progres, los progres, los progres, los progres, los progres ,los progres, los progres, los progres, los progres, los progres ,los progres, los progres, los progres, los progres, los progres ,los progres, los progres, los progres, los progres, los progres ,los progres, los progres, los progres, los progres, los progres ,los progres, los progres, los progres, los progres, los progres ,los progres, los progres, los progres, los progres, los progres ,los progres, los progres, los progres, los progres, los progres ,los progres, los progres, los progres, los progres, los progres ,los progres, los progres, los progres, los progres, los progres ,los progres, los progres, los progres, los progres, los progres ,los progres, los progres, los progres, los progres, los progres ,los progres, los progres, los progres, los progres, los progres ,los progres, los progres, los progres, los progres, los progres ,los progres, los progres, los progres, los progres, los progres ,los progres, los progres, los progres, los progres, los progres ,los progres, los progres, los progres, los progres, los progres ,los progres, los progres, los progres, los progres, los progres ,los progres, los progres, los progres, los progres, los progres ,los progres, los progres, los progres, los progres, los progres ,los progres, los progres, los progres, los progres, los progres ,los progres, los progres, los progres, los progres, los progres ,los progres, los progres, los progres, los progres, los progres ,los progres, los progres, los progres, los progres, los progres ,los progres...

Imagen

Y no claro que no es un insulto, especialmente de vosotros, que lo decís con cariño.
Noriko escribió:De verdad molesta, es despecivo y politicamente incorrecto el termino progre?

progre
adjetivo/nombre común

1.
coloquial
[persona] Que tiene ideas progresistas y tiene un concepto de la vida avanzado e innovador.

Si el termino fuera giliprogre lo entenderia, pero progre¿? como si llaman a los de derechas conservador, en vez de fachas, que si es un termino despectivo

facho, facha
adjetivo/nombre masculino y femenino

1.
coloquial despectivo•Cono Sur
Facha (fascista).

La gente de izquierda de ahora no se considera progre? :-?

Lo correcto para vox es llamarlos partido franquista ( no sus votantes que habra de todo ) . Es un partido que añora el franquismo , no porque lo diga yo si no que ellos tampoco lo esconden , y lo normal es que uno piense que sus medidas tambien lo van a ser .

A mi lo de progre la verdad no me molesta , su significado no es algo malo , aunque los que lo dicen lo hacen de manera peyorativa , eso indica su nivel de comprension del vocabulario .
Mrcolin escribió:
Reakl escribió:
Mrcolin escribió:Pero vamos a ver... a ti te pagan por tu trabajo. No te pagan por lo que genere tu trabajo.

Vaya manera de mezclar churras con merinas...

Si a te te mandan hacer una pagina web, pides X euros. No preguntas... pero cuanto vas a ganar por ella? Por cobrarte mas y eso...

Bien, veo que has entendido el problema. Que me pagan por lo que dice un papel y no por lo que genero. Que yo sepa firmar un papel no convierte un robo en un no robo. Concretamente es un hurto, que consiste en el apoderamiento del patrimonio de los bienes ajenos sin violencia ni intimidación, aunque, dependiendo del contrato podría ser un robo, como cuando el contrato amenaza con la devolución de un importe si no cumples con determinados puntos.

La única diferencia entre un hurto de meter la mano en el bolsillo y un hurto laboral es que el segundo está legalizado y regularizado.

Ahora, no me vengas más adelante a decirme que "putos vagos que cobran paguitas sin trabajar" ni me cuentes "el estado me roba porque se queda una parte de lo que gano" porque precisamente eso es lo que estás defendiendo al defender el mercado laboral, sólo cambia el sujeto.

Vale, ponte que tienes que hacer un trabajo. Pongamos una página web. Te parece normal que un desarrollador freelance entonces cobre dependiendo de lo que tu vayas a ganar por esa página?

Yo tardo 2h en hacerla... pero como tu piensas ganar millones con ella, pues te digo que te cobro 200.000€ y me quedo tan ancho. ¿Es así cómo lo verías más justo?

Hombre, pues no sé yo qué clase de magia negra genera 200k con 2 horas de trabajo, pero si 2 horas de trabajo generan 200k, es normal entonces que si una persona trabaja 2 horas reciba 200k. Lo que no pretenderás es que encima de que no trabajas 2 miserables horas que necesitas para hacerte de oro encima te lo regalen.
Knos escribió:Un añito que lleva en Youtube UTBH y no teneis ni medio argumento para ninguno de sus videos,
Bueno si, tres.
- Facha de Vox
- Lleva condon hehehehehehehe
- No se, no veo sus videos
[qmparto]

Te olvidas de machista y opresor
rober_sg escribió:
Knos escribió:Un añito que lleva en Youtube UTBH y no teneis ni medio argumento para ninguno de sus videos,
Bueno si, tres.
- Facha de Vox
- Lleva condon hehehehehehehe
- No se, no veo sus videos
[qmparto]

Te olvidas de machista y opresor

JAJAJA , es curioso que solo vosotros lo hayais definido asi , cuando aqui nadie ha mencionado a UTBH para nada .

Que ganas teneis de que alguno pique [+risas] [+risas]
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Progre es un término que desde que se usa va asociado a hipócrita, a don consejos doy que para mí no tengo.

De nada.
Noriko escribió:De verdad molesta, es despecivo y politicamente incorrecto el termino progre?

progre
adjetivo/nombre común

1.
coloquial
[persona] Que tiene ideas progresistas y tiene un concepto de la vida avanzado e innovador.

Si el termino fuera giliprogre lo entenderia, pero progre¿? como si llaman a los de derechas conservador, en vez de fachas, que si es un termino despectivo

facho, facha
adjetivo/nombre masculino y femenino

1.
coloquial despectivo•Cono Sur
Facha (fascista).

La gente de izquierda de ahora no se considera progre? :-?

¿Por que algunos pensáis que los demás somos gilipollas? Enserio te lo digo.

A ver si ahora somos idiotas y no entendemos los adjetivos peyorativos.. El colmo.
kikon69 escribió:Progre es un término que desde que se usa va asociado a hipócrita, a don consejos doy que para mí no tengo.

De nada.

Eso lo hace usted y los de su palo precisamente para desprestigiar su verdadero significado
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kikon69 escribió:Progre es un término que desde que se usa va asociado a hipócrita, a don consejos doy que para mí no tengo.

De nada.

Progre es la forma despectiva de llamar a otro algo sin ser reportado, de "progresista".

Fíjate que a mí los fachas no me parecen hipócritas.
neTcoMMMM escribió:que seria de vox sin la manipulacion tan fuerte que ha recibido por los medios de comunicacion

porque una cosa esta clara, muchisimas de sus medidas son las que queremos TODOS, pero claro es VOX, y si lo dicen ellos, no vale, la medida tiene que venir de la izquierda

mi plena confianza para VOX [beer]

Si, claro, toda la vida he querido tener una magnun 357 en casa.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
progre para mi es un término despectivo, y con razón. Aspiran a ser la nueva Santa Inquisición, guardianes del bien y de la moral, conseguir subirse a ese púlpiito que está por encima del bien y del mal, y desde ahí ponerse a repartir carnets de buenos y malos.

La mezquindaz del progre consiste en que con tal de conseguir esa superiodiad moral sobre los demás, no les importa poner en riesgo la sociedad en la que viven, ni utilizar a los colectivos que haga falta, en fin, usar los medios que le permitan conseguir esa superioridad con el mínimo esfuerzo. Parasitan causas justas y usan a personas desgraciadas para sus egoistas propósitos.

En resumen, a los progres los considero MALOS, malas personas (naturalmente, para ellos cualquier ocasión en buena para echar en cara lo buenos, tolerantes, igualitarios, solidarios que son.... dime de que presumes y te diré de que careces).

guillian-seed escribió:

¿Los "progres"? No veo que te digan a quién votar en ese video, sino que votes. Y que te informes (que leas los programas, mires las medidas que han aprobado cuando han estado en el gobierno, con quién han pactado, etc.). ¿Qué tiene ese mensaje de "progre"? :-|

Por cierto, si cada vez que llamáis a la gente "progre" algunos respondiéramos con "facha", el hilo acabaría bien pronto con un candado. Y esto lo digo por el compañero que hace unos cuantos posts pedía respeto para los que votan a la derecha [rtfm]

Beedle escribió:Joder, yo flipo, me esperaba un montón de basura progre por tu comentario y sólo veo un montón de gente que no te dice "vota a X o vota a Y", simplemente te dicen que votes y que lo hagas informado. ¿Eso ya es de ser progre?

Los dos mensajes del vídeo son:

-Ve a votar.
-Infórmate antes de hacerlo.

Entiendo que a un voxero como tú le fastidie porque son dos mensajes con los que no estáis de acuerdo:

-Vosotros lo de votar no, que ya ha quedado demostrado que lo de la democracia no os gusta.
-Lo de informarse antes tampoco, porque principalmente Vox vive de que sus votantes no se informan de una mierda, si lo hicieran vuestro partido se quedaría sin votos.

Pero siento decirte que esos mensajes no convierten a nadie en "progre".

El mensaje aparente es infórmate y vota, algo obvio, como si sacan un video diciendo que 2+2 son 4.

El mensaje de fondo es... Tú vota a lo que nosotros sutilmente te digamos (a "los buenos", a la izquierda Wena jejeje)
Sus likes y no likes a los comentarios al vídeo les terminan de delatar.
Esto es lo que en realidad son detrás de las cámaras, lo digo muchas veces, forman parte de un show de cara al electorado, pero en realidad, los que acabamos a ostias somos los demás.

https://elpais.com/politica/2019/04/24/ ... 3NeBxA5SO8

@congrio7 Lo tuyo es obsesión de verdad.
El mensaje aparente es infórmate y vota, algo obvio, como si sacan un video diciendo que 2+2 son 4.

El mensaje de fondo es... Tú vota a lo que nosotros sutilmente te digamos (a "los buenos", a la izquierda Wena jejeje)

Tronco deja ya la droga. Si sacas eso del vídeo no sé en qué mundo vives.

Algunos veis progres hasta en los posos del café.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
guillian-seed escribió:
ShadowCoatl escribió:
guillian-seed escribió:

Veo varias mujeres, un tío con sudadera y dos con chupa y creo que hay un perroflauta con greñas.

Claro, claro. Es que si no llevan un jersey atado al cuello y tirantes, son progres fijo. Qué malos son, pidiéndole a la gente ir a votar. Y luego hablamos de lloros y pataletas.

RRuco1981 escribió:
guillian-seed escribió:Por cierto, si cada vez que llamáis a la gente "progre" algunos respondiéramos con "facha", el hilo acabaría bien pronto con un candado. Y esto lo digo por el compañero que hace unos cuantos posts pedía respeto para los que votan a la derecha [rtfm]

Los progres, los progres, los progres, los progres, los progres ,los progres, los progres, los progres, los progres, los progres ,los progres, los progres, los progres, los progres, los progres ,los progres, los progres, los progres, los progres, los progres ,los progres, los progres, los progres, los progres, los progres ,los progres, los progres, los progres, los progres, los progres ,los progres, los progres, los progres, los progres, los progres ,los progres, los progres, los progres, los progres, los progres ,los progres, los progres, los progres, los progres, los progres ,los progres, los progres, los progres, los progres, los progres ,los progres, los progres, los progres, los progres, los progres ,los progres, los progres, los progres, los progres, los progres ,los progres, los progres, los progres, los progres, los progres ,los progres, los progres, los progres, los progres, los progres ,los progres, los progres, los progres, los progres, los progres ,los progres, los progres, los progres, los progres, los progres ,los progres, los progres, los progres, los progres, los progres ,los progres, los progres, los progres, los progres, los progres ,los progres, los progres, los progres, los progres, los progres ,los progres, los progres, los progres, los progres, los progres ,los progres, los progres, los progres, los progres, los progres ,los progres, los progres, los progres, los progres, los progres ,los progres, los progres, los progres, los progres, los progres ,los progres, los progres, los progres, los progres, los progres ,los progres, los progres, los progres, los progres, los progres ,los progres...

Imagen

Y no claro que no es un insulto, especialmente de vosotros, que lo decís con cariño.

Osea y entendiendo que lo dices con sarcasmo, el termino "progre" es un insulto si lo dice alguien de derechas, pero si lo dice alguien de izquierdas no... ajammmm

Tambien es despectivo si lo dice alguien que se la suda la politica? y si lo dice alguien afin a Ciudadanos? o si se considera de izquierdas pero no está de acuerdo para nada con las actuales politicas de la izquierda de ahora? es para no herir sensibilidades [ayay]

Le pregunto lo mismo a @pesero3 y añado por su mensaje que lo unico que han dicho como VOX del franquismo es que dejen los de izquierda de desenterrar muertos, y si, en VOX puede haber gente que añore el franquismo, como en Podemos gente que añore el stalinismo y el chavismo, no es nada nuevo y pasa en todas las casas
ShadowCoatl escribió:

De nada.

Progre es la forma despectiva de llamar a otro algo sin ser reportado, de "progresista".

Fíjate que a mí los fachas no me parecen hipócritas.

Es que un facha no tiene por que ser hipocrita , habra algunos que lo sean y otros no

@Noriko

Llamar a alguien progre no es despectivo segun si lo dice alguien de derechas o de izquierdas es segun el contexto en el que lo diga . Creo que no es tan dificil de entender.

Si , claro , pero es que vox directamente tiene politicos (no hablo de votantes ) que pertenecen a la fundacion franco o han pertenecido a movimientos de extrema derecha
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@pesero3
Y ... cuál es mi palo?

@ShadowCoatl
Bueno, pero cuando se habla de progres por ahí van los tiros, ... o no?
Adjetivos despectivos abundan en este hilo, o no???
Lo de progre se usa habitual y despectivamente para denominar muchas corrientes actuales fuera de este hilo, ...o no?
angelillo732 escribió:
@congrio7 Lo tuyo es obsesión de verdad.

probablemente. Y es que el fenómeno progre me fascina.
kikon69 escribió:@pesero3
Y ... cuál es mi palo?

@ShadowCoatl
Bueno, pero cuando se habla de progres por ahí van los tiros, ... o no?
Adjetivos despectivos abundan en este hilo, o no???
Lo de progre se usa habitual y despectivamente para denominar muchas corrientes actuales fuera de este hilo, ...o no?

Los tiros van a usarlo de forma despectiva. Sin más. Ésta conversación está reducida ya al "A mí nadie me dice derechita..."

Osea y entendiendo que lo dices con sarcasmo, el termino "progre" es un insulto si lo dice alguien de
derechas, pero si lo dice alguien de izquierdas no... ajammmm

Es que nadie de izquierdas usa ese apelativo más que para reírse de vosotros cuando intentáis usarlo despectivamente pensando que ofendéis a alguien. Lo que viene pasando ahora vaya.
kikon69 escribió:@pesero3
Y ... cuál es mi palo?

El de usarlo de forma despectiva
Noriko escribió:Osea y entendiendo que lo dices con sarcasmo, el termino "progre" es un insulto si lo dice alguien de derechas, pero si lo dice alguien de izquierdas no... ajammmm

Son como los negros y los gays, que sólo pueden llamarse "nigga" y "maricón" entre ellos. XD
Shionides escribió:Como herramienta para relativizar las próximas elecciones este hilo es oro puro. Aunque algunos se crean que, a más ruido, más movilización de su facción.

¡10000 votos más para Vox!

Bimmy Lee escribió:Son como los negros y los gays, que sólo pueden llamarse "nigga" y "maricón" entre ellos. XD

Yo puedo dar fe de que eso también pasa entre los fachas (de derechas, por si había dudas). Lo de llamarse "nigga" y "maricón" no (también lo aclaro por si también había dudas).
Da verguenza, ver a los 4 de siempre llorar en este hilo. Tranquilos, VOX ya esta aquí y llega cargado de pañuelos. Xd

Yo creo que habría que reiniciar de nuevo, esto no marcha. [beer] [beer]
congrio7 escribió:progre para mi es un término despectivo, y con razón. Aspiran a ser la nueva Santa Inquisición, guardianes de la moral, conseguir subirse a ese púlpiito que está por encima del bien y del mal, y desde ahí ponerse a repartir carnets de buenos y malos.

La mezquindaz del progre consiste en que con tal de conseguir esa superiodiad moral sobre los demás, no les importa poner en riesgo la sociedad en la que viven, ni utilizar a los colectivos que haga falta, en fin, usar los medios que le permitan conseguir esa superioridad con el mínimo esfuerzo. Yo a los progres los considero MALOS, malas personas (naturalmente, para ellos cualquier ocasión en buena para echar en cara lo buenos, tolerantes, igualitarios, solidarios que son.... dime de que presumes y te diré de que careces).

guillian-seed escribió:

Beedle escribió:Joder, yo flipo, me esperaba un montón de basura progre por tu comentario y sólo veo un montón de gente que no te dice "vota a X o vota a Y", simplemente te dicen que votes y que lo hagas informado. ¿Eso ya es de ser progre?

Los dos mensajes del vídeo son:

-Ve a votar.
-Infórmate antes de hacerlo.

Entiendo que a un voxero como tú le fastidie porque son dos mensajes con los que no estáis de acuerdo:

-Vosotros lo de votar no, que ya ha quedado demostrado que lo de la democracia no os gusta.
-Lo de informarse antes tampoco, porque principalmente Vox vive de que sus votantes no se informan de una mierda, si lo hicieran vuestro partido se quedaría sin votos.

Pero siento decirte que esos mensajes no convierten a nadie en "progre".

Qué malvados, no?

Noriko escribió:
guillian-seed escribió:
ShadowCoatl escribió:

Claro, claro. Es que si no llevan un jersey atado al cuello y tirantes, son progres fijo. Qué malos son, pidiéndole a la gente ir a votar. Y luego hablamos de lloros y pataletas.

RRuco1981 escribió:

Imagen

Osea y entendiendo que lo dices con sarcasmo, el termino "progre" es un insulto si lo dice alguien de derechas, pero si lo dice alguien de izquierdas no... ajammmm

Tambien es despectivo si lo dice alguien que se la suda la politica? y si lo dice alguien afin a Ciudadanos? o si se considera de izquierdas pero no está de acuerdo para nada con las actuales politicas de la izquierda de ahora? es para no herir sensibilidades [ayay]

Le pregunto lo mismo a @pesero3 y añado por su mensaje que lo unico que han dicho como VOX del franquismo es que dejen los de izquierda de desenterrar muertos, y si, en VOX puede haber gente que añore el franquismo, como en Podemos gente que añore el stalinismo y el chavismo, no es nada nuevo y pasa en todas las casas

Creo que está muy claro cuando se usa un término de forma despectiva y cuando no. Y sí claro, hay muchos rusos y venezolanos votando a Podemos porque añoran el stalinismo y el chavismo. Y lo de desenterrar a los muertos no es solo una cuestión de franquismo, es una cuestión de decencia. Es una vergüenza tener a un dictador en un mausoleo dedicado a él, mientras victimas de la guerra y la represión están tirados en cunetas. Algunos no habéis salido mucho, pero quienes hemos vivido fuera hemos tenido que pasar la vergüenza de explicarles esto a los ciudadanos de otros países europeos, que FLIPAN cuando ven esto en las noticias (porque sí, esto sale en las noticias).

congrio7 escribió:progre para mi es un término despectivo, y con razón. Aspiran a ser la nueva Santa Inquisición, guardianes del bien y de la moral, conseguir subirse a ese púlpiito que está por encima del bien y del mal, y desde ahí ponerse a repartir carnets de buenos y malos.

La mezquindaz del progre consiste en que con tal de conseguir esa superiodiad moral sobre los demás, no les importa poner en riesgo la sociedad en la que viven, ni utilizar a los colectivos que haga falta, en fin, usar los medios que le permitan conseguir esa superioridad con el mínimo esfuerzo. Parasitan causas justas y usan a personas desgraciadas para sus egoistas propósitos.

En resumen, a los progres los considero MALOS, malas personas (naturalmente, para ellos cualquier ocasión en buena para echar en cara lo buenos, tolerantes, igualitarios, solidarios que son.... dime de que presumes y te diré de que careces).

Habrá que invocar al mesías para que venga a salvaros de los MALOS.

Imagen
(La camiseta es del mercadillo, que este hombre no ha hecho ni la mili, aunque quiera restaurarla).

El hilo se está volviendo demasiado aburrido ya.
Por cierto, Herri Batas..... quiero decir... Bildu está dos veces en la encuesta.
Pues yo pensaba que la encuesta anterior NO era troleo.. y aunque no descarto que VOX acabe por encima de Podemos EN ESTA ENCUESTA, la verdad es que ahora parece que le está costando bastante más... me alegra que haya más trols que votantes de un partido fascista en EOL.
PreOoZ escribió:Pues yo pensaba que la encuesta anterior NO era troleo.. y aunque no descarto que VOX acabe por encima de Podemos EN ESTA ENCUESTA, la verdad es que ahora parece que le está costando bastante más... me alegra que haya más trols que votantes de un partido fascista en EOL.

Y ahora cuando se dan cuenta de que hubo muchísima gente que votó Vox por trolleo lloran de que se reiniciara la encuesta XD
guillian-seed escribió:

Imagen
(La camiseta es del mercadillo, que este hombre no ha hecho ni la mili, aunque quiera restaurarla).

Los progres son lo que son, independientemente de lo que Abascal y VOX sean o dejen de ser. ¿Así que ese es tu consuelo? yo soy asá, pero bueno, ese otro es así, eso me tranquiliza.... Los extremistas os retroalimentais, uno no podría existir sin la existencia del otro.

Yo no voy a votar a VOX por cierto, por mucho que detesto a la progresía. La solución a unos demagogos no es votar a los otros demagogos.
RRuco1981 escribió:Me lo paso muy bien con vosotros pero no me lio mas, que tengo mas que hacer en la vida que cibervoluntariado y quejarme de que estando todo el dia en casa foreando no me den una renta básica. XD
[bye]

@Beedle tengo que sudar de muchos mensajes importantes porque tengo todo el rato notificaciones de la misma mosca cojonera insultando y desinformando con mentiras. Si no fuera asi y pudiese debatir como he intentado tantas veces (y todos han sudado de mis intentos de debate) me daría el tiempo para más y sería todo mucho más constructivo.

"Catolicofóbico"
"Progre"
"Violento"
"Tirano"
"Mosca cojonera"
"Pero cállate, hombre, que yo vengo aquí a debatir".

Curiosamente que, a pesar de lo importantes que en teoría son, sudas de todos los que te ponen a caer de un burro.

@congrio7 , ¿pero dónde ves tú que lancen un mensaje de si has de votar a unos o a otros? ¿Me puedes decir en qué minuto exacto del vídeo? ¿O por qué son progres entonces? ¿Porque son youtubers? ¿Porque a ti te sale de los huevos? ¿O porqué? Es que en serio, llegáis a unos niveles tan enfermizos que asustan... ¿Qué será lo próximo que uséis como excusa para llamar a alguien "progre"? ¿Que camine erguido? ¿Que tenga pelo en la cabeza? ¿Que respire? "Eh, tú, te he visto pestañear, ¡progre!".

PD: ¿Qué coño hace Abascal con una camiseta del ejército español, si no ha hecho ni la mili? Y encima con mirada intensita hacia el horizonte... Si es que este tío es un meme andante [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
metaljules escribió:¿Era en este hilo donde se defendía que con la subida del SMI sin incentivar la economía, y de manera forzada, amén de otras cosas, no destruía empleo, o me he liado?

La tasa de paro sube hasta el 14,7% y se destruyen 93.400 empleos en el primer trimestre

Léete la fuente mejor..
congrio7 escribió:
guillian-seed escribió:

Imagen

Los progres son lo que son, independientemente de lo que Abascal y VOX sean o dejen de ser.

Yo no voy a votar a VOX por cierto, por mucho que detesto a la progresía. La solución a unos demagogos no es votar a los otros demagogos.

Doy fé, él es del PP y su amor-odio por los progres se remonta de mucho antes XD
Beedle escribió:
@congrio7 , ¿pero dónde ves tú que lancen un mensaje de si has de votar a unos o a otros? ¿Me puedes decir en qué minuto exacto del vídeo? ¿O por qué son progres entonces? ¿Porque son youtubers? ¿Porque a ti te sale de los huevos? ¿O porqué? Es que en serio, llegáis a unos niveles tan enfermizos que asustan... ¿Qué será lo próximo que uséis como excusa para llamar a alguien "progre"? ¿Que camine erguido? ¿Que tenga pelo en la cabeza? ¿Que respire? "Eh, tú, te he visto pestañear, ¡progre!".

el tono amable, pero sobre todo la mención a los derechos civiles y no sé qué más. La confirmación absoluta es en los comentarios que ponen y los likes a los que dicen que escriben mensajes progres o a favor de podemos.

@ShadowCoatl no pienso tampoco votar al PP, así que usa lo de "doy fe" con más rigor para la próxima vez. Tampoco a Cs. Soy "franquista", como muchos ya sabrán.
@Dongoros
bildu esta 2 veces en la encuesta
¿se puede corregir sin reiniciar?
congrio7 escribió:
Beedle escribió:

el tono amable, pero sobre todo la mención a los derechos civiles y no sé qué más. La confirmación absoluta es cuando dan likes a los que dicen que escriben mensajes progres o a favor de podemos.

JAJAJA , lo del tono amable y la mencion a los derechos civiles es lo peor

Donde esten los videos con insultos y se pasen los derechos civiles por el ojete , esos si molan
Beedle escribió:
RRuco1981 escribió:Me lo paso muy bien con vosotros pero no me lio mas, que tengo mas que hacer en la vida que cibervoluntariado y quejarme de que estando todo el dia en casa foreando no me den una renta básica. XD
[bye]

"Catolicofóbico"
"Progre"
"Violento"
"Tirano"
"Mosca cojonera"
"Pero cállate, hombre, que yo vengo aquí a debatir".

Curiosamente que, a pesar de lo importantes que en teoría son, sudas de todos los que te ponen a caer de un burro.

PD: ¿Qué coño hace Abascal con una camiseta del ejército español, si no ha hecho ni la mili? Y encima con mirada intensita hacia el horizonte... Si es que este tío es un meme andante [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

He recibido insultos tuyos desde mi primer mensaje en este hilo. Desde el primero. Lo que esperabas es que agachase la cabeza y me fuese por donde vine, pero eso ya no pasa.
Y ya he perdido demasiado tiempo intentando explicar nada a un enfermo mental (no lo digo yo sacado de la manga, lo dices tu en tu hilo). Cura tus problemas mentales antes de intentar curar los que proyectas en los demás. No te voy a dedicar ni 1 segundo más de mi tiempo, lo que ayer me hacía gracia hoy ya me resulta cansino.
pesero3 escribió:
congrio7 escribió:
Beedle escribió:

el tono amable, pero sobre todo la mención a los derechos civiles y no sé qué más. La confirmación absoluta es cuando dan likes a los que dicen que escriben mensajes progres o a favor de podemos.

Donde esten los videos con insultos y se pasen los derechos civiles por el ojete , esos si molan

los progres os llenáis la boca brutalmente con todas las palabras y frases bonitas que habidas y por haber, entre ellas "derechos civiles"..... Luego está la realidad y lo que cada uno predica con su ejemplo.
congrio7 escribió:
Beedle escribió:

¿Me estás diciendo que sólo por tener tono amable y hablar derechos civiles (bueno, de derechos civiles y "no sabes qué más", cojonudo) ya son "progres" y te están diciendo que votes a Podemos o algo así? ¿Y me puedes decir qué mensajes son esos a los que dan "like"? ¿Ejemplos concretos? Además, es un vídeo colaborativo, aunque salgan 30 youtubers los likes sólo puede darlos uno, el dueño del canal.

En fin, cuando tus argumentos son "tono amable y hablar de derechos civiles" ya lo dices todo...

congrio7 escribió:los progres os llenáis la boca brutalmente con todas las palabras y frases bonitas que habidas y por haber, entre ellas "derechos civiles".....

"Derechos civiles" es sólo una expresión que usan los progres...

Nivelón [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@RRuco1981 , que dejes de llorar, que ya no cuela y aburres.

PD: El que faltaba:

congrio7 escribió:
pesero3 escribió:
congrio7 escribió:el tono amable, pero sobre todo la mención a los derechos civiles y no sé qué más. La confirmación absoluta es cuando dan likes a los que dicen que escriben mensajes progres o a favor de podemos.

los progres os llenáis la boca brutalmente con todas las palabras y frases bonitas que habidas y por haber, entre ellas "derechos civiles"..... Luego está la realidad y lo que cada uno predica con su ejemplo.

Bueno , vosotros os llenais la boca con la palabra España y vuestra realidad lamentablemente tambien la hemos vivido
Que obsesion con vox, para poner pon todos, son todos buenisimos XD

pesero3 escribió:
congrio7 escribió:
pesero3 escribió:

Bueno , vosotros os llenais la boca con la palabra España y vuestra realidad lamentablemente tamben la hemos vivido

"y tú más", el consuelo incombustible.

(y a mi no me digas "vosotros", ni me considero de la derecha ni soy de mencionar mucho España)
RRuco1981 escribió:Que obsesion con vox, para poner pon todos, son todos buenisimos XD

Pues estos videos creo que son mas informativos para que la gente decida que los debates que hubo :Ð :Ð
Beedle escribió:
congrio7 escribió:
Beedle escribió:

¿Me estás diciendo que sólo por tener tono amable y hablar derechos civiles (bueno, de derechos civiles y "no sabes qué más", cojonudo) ya son "progres" y te están diciendo que votes a Podemos o algo así? ¿Y me puedes decir qué mensajes son esos a los que dan "like"? ¿Ejemplos concretos? Además, es un vídeo colaborativo, aunque salgan 30 youtubers los likes sólo puede darlos uno, el dueño del canal.

En fin, cuando tus argumentos son "tono amable y hablar de derechos civiles" ya lo dices todo...

congrio7 escribió:los progres os llenáis la boca brutalmente con todas las palabras y frases bonitas que habidas y por haber, entre ellas "derechos civiles".....

"Derechos civiles" es sólo una expresión que usan los progres...

Nivelón [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@RRuco1981 , que dejes de llorar, que ya no cuela y aburres.

PD: El que faltaba:

Buenisimo [carcajad]
RRuco1981 escribió:Que obsesion con vox, para poner pon todos, son todos buenisimos XD

Para ti: viewtopic.php?p=1747654592
@Beedle Mira los comentarios del vídeo de Vox y los de las demás parodias. En el de Vox hay un montón de gente alentando al voto, algo que no pasa en ninguno de los demás vídeos.

Es perturbador.
"Fachas todos. Fachas, fachas. De hecho son simpatizantes de dictadores, no como yo que soy un hombre muy Maduro"

Puto Zorman, qué grande es. [plas]
congrio7 escribió:
pesero3 escribió:
congrio7 escribió:los progres os llenáis la boca brutalmente con todas las palabras y frases bonitas que habidas y por haber, entre ellas "derechos civiles"..... Luego está la realidad y lo que cada uno predica con su ejemplo.

Bueno , vosotros os llenais la boca con la palabra España y vuestra realidad lamentablemente tamben la hemos vivido

"y tú más", el consuelo incombustible.

(y a mi no me digas "vosotros", ni me considero de la derecha ni soy de mencionar mucho España)

No se donde ves tu el y tu mas . Simplemente hago una comparativa para que vea que en todos los sitios se cuecen habas

Lo siento pense que usted era de derechas por que recuerdo un comentario suyo que decia que ojala vox fuera franquista .....

" VOX no creo que franquista. Ojalá lo fuera, para poder votarlo "

debi entender mal lo que quiso decir
152693 respuestas