AkrosRockBell escribió:No será realista pero es lo que dijeron hasta la saciedad, por eso Podemos va cuestaabajo y sin frenos.
que es lo que pica, que llamaran casta a algun amigo tuyo o que dejaran de hacerlo?
repito: el modo protesta esta muy bien cuando eres joven, no tienes responsabilidades y te la suda todo.
cuando ya tienes responsabilidades y dependes de esa
casta para tratar de hacer algo por los demas... let it go. y fue lo que hicieron.
yo ahi no veo traicion. si veo traicion en otras cosas y por eso mi apoyo a podemos (y el de muchos) esta en la mierda.
pero no es por haber dejado ir el recurso de "la casta" tal como lo (mal)entendio el 90% de la gente. eso es una excusa
que casualidad que aqui todo el que habla de podemos es para rajar de ello o para decir "eh, que yo les voté eh? un rehpetito,
que soy una persona de principios, mas que ellos" (que es lo que te vienen a decir, que podemos no son fiables porque no tienen principios,
mira que rapido renunciaron a ellos en cuanto pudieron pillar cacho). claro, claro. y yo me tengo que caer de un guindo.
es como el mito de que el PP tiene 0 votantes, si haces caso de los foros y las redes sociales, donde
nadie vota pepe. pero luego el pepe en cada dia de elecciones tiene 8, 9, 10 millones de votos. deben ser los ratones de biblioteca que solo salen de la madriguera a que les de el sol el dia de las elecciones.
lo dicho, voy a buscar un guindo para caerme de el, y vuelvo.
ShadowCoatl escribió:Te lo dice alguien que está a punto de irse a UK a pasar 5 años de residencia allí para pillar la ciudadanía y la hipoteca.
pero no te venias a canarias? aclarate xD
y no estoy de acuerdo contigo en parte de tu comentario. en mi opinion el problema no es la grupitis endemica. el problema es que aqui en españa todo gilipollas con dinero tienen todos la misma grupitis endemica. y con esa grupitis endemica que se gastan es del todo imposible que un pais avance como conjunto, y mas aun cuando ese sector de gente maneja la mayor parte de los recursos y del dinero... y no estoy hablando solo de empresaurios. tambien estoy hablando del alto nivel en las administraciones y los partidos politicos. y el color del partido da bastante lo mismo, cuando el sujeto tiene mas de cuatro perras.
esa es la grupitis que hace daño,
la verdadera casta. no tanto la de la peleita ideologica de
los rojos y los azules, que esta muy bien para la peleita de barra de bar, tertulia de radio y television o granadeo de papel de periodico y pagina web, pero no nos acerca mas a la cruda verdad que remueve el mundo.
pero al final el jefe del mundo y el jefe del pais sabes lo que hacen? se van juntitos a un restaurante, se pimplan 1000 o 2000 euros cada uno en viandas y sabes quien paga la cuenta? nosotros. bueno, yo no, que hace mas de 20 años que no compro un periodico de esos. los que lo pagan.
pero podemos mala porque abandonaron el discurso de la casta. en fin. es lo que tiene el politiqueo elotroliano, que tienes que leer tres o cuatro grandes estupideces a la semana. y yo papafrita batata bobomielda simplon, voy y vuelvo cada semana a por otra racion de esta bandada de toxicos.