› Foros › Off-Topic › Miscelánea
pero no te venias a canarias? aclarate xD
y no estoy de acuerdo contigo en parte de tu comentario. en mi opinion el problema no es la grupitis endemica. el problema es que aqui en españa todo gilipollas con dinero tienen todos la misma grupitis endemica.
y con esa grupitis endemica que se gastan es del todo imposible que un pais avance como conjunto, y mas aun cuando ese sector de gente maneja la mayor parte de los recursos y del dinero... y no estoy hablando solo de empresaurios. tambien estoy hablando del alto nivel en las administraciones y los partidos politicos. y el color del partido da bastante lo mismo, cuando el sujeto tiene mas de cuatro perras
GXY escribió:2- la mitad de su electorado, y mas aun, no tiene problema ninguno con podemos. los que teneis problemas con que el PSOE pactara con podemos no habeis votado en vuestra vida ni a uno, ni a otro, ni a nada que se le parezca. (pero luego no sois de derechas ehhh )
GXY escribió:el hilo lo hacemos nosotros.
y la sociedad, tambien.
sabes como no haces sociedad, no? pues eso.
Lord_Link escribió:Cuantos mensajes os vais a tirar con la fake new de sanchez? Madre mia...
cpardo escribió:pero de ahí a negar que Sánchez haya dicho eso como haciendo ver que es un bulo es bastante de coña.
alextgd escribió:Son unos corruptos hijosdeputa pero son nuestros corruptos hijosdeputa, así que a tragar.
Lord_Link escribió:Cuantos mensajes os vais a tirar con la fake new de sanchez? Madre mia...
alextgd escribió:Son unos corruptos hijosdeputa pero son nuestros corruptos hijosdeputa, así que a tragar.
shingi- escribió:alextgd escribió:Son unos corruptos hijosdeputa pero son nuestros corruptos hijosdeputa, así que a tragar.
Son la viva imagen y representación de la sociedad.
A más años me pongo encima menos creo en las culpas a los políticos, como individuos damos todo el asco y tenemos los representantes que justamente merecemos.
alextgd escribió:shingi- escribió:alextgd escribió:Son unos corruptos hijosdeputa pero son nuestros corruptos hijosdeputa, así que a tragar.
Son la viva imagen y representación de la sociedad.
A más años me pongo encima menos creo en las culpas a los políticos, como individuos damos todo el asco y tenemos los representantes que justamente merecemos.
Queda gente buena en españita, pero si el foco lo ponemos en la influenciación y demases pues sí, vamos a triunfar. Saludos
Falkiño escribió:@GXY en mi "etapa full Podemita" no quería que pactaran con nadie. No sé si recuerdas esa época. En esa época Pablo y los demás llamaban al PSOE "casta", le recordaban los GAL con expresiones como "los de la cal viva" , criticaba la modificación del artículo 135 pactada entre PP y PSOE a escondidas prácticamente, recordaba el ya """"olvidado"""" pasado de Pedro Sánchez como miembro del consejo de Caja Madrid que usaba tarjetas black y mil cosas más por las que el PSOE representaba esa "vieja guardia" y ellos venían a "regenerar" la política.
Y su idea de regeneración fué convertirse en la muleta de los mismos a los que llevaban años despreciando como parte del problema que ellos venían a solucionar
Un saludo!
Adris escribió:GXY escribió:2- la mitad de su electorado, y mas aun, no tiene problema ninguno con podemos. los que teneis problemas con que el PSOE pactara con podemos no habeis votado en vuestra vida ni a uno, ni a otro, ni a nada que se le parezca. (pero luego no sois de derechas ehhh )
Que manía con contar mentirijillas para cuadrar el mensaje .
Aquí otro ex votante y ex defensor a ultranza de Podemos. Como dices por ahí, revisa, revisa el hilo de Política o el que fuese de esos temas cuando se fundó y las primeras elecciones.
Y en la época de ZP vs Aznar, me interesaba más el PSOE, no así darle el voto. También lo puedes comprobar.
Recuerdo que había un usuario llamado _WilloW_ que se llevaba palos a mansalva por denfender al PP.
En fin, que no sé por qué os creéis que no ha habido votantes descontentos con semejante panda de inútiles. Lo bueno es que la gente se dé cuenta de la panda que están votando y que no usen los partidos políticos como si fuese un equipo de fútbol. Hay más hooligans de política que de deporte y ya es triste.
El actual PSOE es un partido lleno de corruptos, mentirosos y falsos. Podemos son la muleta de la casta, convirtiéndose en eso que odiaban. Aparte de rastreros y falsos, claro. Ahí tienes a Pablenin diciendo que ahora si puede decir la verdad, con toda su cara xDDD.
GXY escribió:Adris escribió:GXY escribió:2- la mitad de su electorado, y mas aun, no tiene problema ninguno con podemos. los que teneis problemas con que el PSOE pactara con podemos no habeis votado en vuestra vida ni a uno, ni a otro, ni a nada que se le parezca. (pero luego no sois de derechas ehhh )
Que manía con contar mentirijillas para cuadrar el mensaje .
Aquí otro ex votante y ex defensor a ultranza de Podemos. Como dices por ahí, revisa, revisa el hilo de Política o el que fuese de esos temas cuando se fundó y las primeras elecciones.
Y en la época de ZP vs Aznar, me interesaba más el PSOE, no así darle el voto. También lo puedes comprobar.
Recuerdo que había un usuario llamado _WilloW_ que se llevaba palos a mansalva por denfender al PP.
En fin, que no sé por qué os creéis que no ha habido votantes descontentos con semejante panda de inútiles. Lo bueno es que la gente se dé cuenta de la panda que están votando y que no usen los partidos políticos como si fuese un equipo de fútbol. Hay más hooligans de política que de deporte y ya es triste.
El actual PSOE es un partido lleno de corruptos, mentirosos y falsos. Podemos son la muleta de la casta, convirtiéndose en eso que odiaban. Aparte de rastreros y falsos, claro. Ahí tienes a Pablenin diciendo que ahora si puede decir la verdad, con toda su cara xDDD.
claro, y yo me lo tengo que creer.
... y vivieron felices y comieron perdices. FIN.
pero bueno, alguno sera verdad y todo, como lo de los libs conversos, que eran mas rojos que lenin en 2008 y en 2018 abrazan a rallito mcqueen y el capitalismo a ultranza en cuanto tienen 4 pesetas reunidas, quieren reunir 3 mas con unos productos con nombres en ingles muy chulos, y que el estado no les quite 1 de esas 3 pesetas.
voy buscando otro guindo mas alto.
edit @fusco
te compro el argumento del discurso, pero pongo 2 matices.
1.- con una foto de acto protocolario no me dices nada. seguramente podamos encontrar otra igualita con sanchez, o con casado, o con cualquier otro que haya tenido un saludo con los reyes.
2.- podemos el problema que ha tenido desde que los medios rehenes del establishment empezaron el bombardeo contra ellos, fue que perdieron el norte.
- en vez de aguantar estoicamente y reafirmarse en sus postulados, se dedicaron a entrar en el debate que planteaban los voceros del establishment en los terminos que planteaban los voceros del establishment. lo mismo que si un cura se mete a mecanico, o un mecanico a cura, que tanto me da que me da lo mismo: en ese fregado dialectico los destrozaron.
- mala eleccion de muchas cabezas visibles, algunos con la boca muy grande (te suena "bocachancla" ¿?) y de aderezo batallas intestinas varias que no convenian a ninguna de las partes y que no han conducido a ninguna parte, por supuesto todas ellas animadas desde sectores externos que lo que querian era ver la casa arder.
- centrar practicamente todo el esfuerzo en tematicas de mucho desgaste y, seamos sinceros, mas bien poco recorrido practico real, descuidando los verdaderos ejes pivotantes que el electorado demandaba (pobreza de las clases medias/bajas, mercado laboral y especulacion de bienes y servicios basicos). a la larga han medio cumplido con dos de esos tres puntos mientras el tercero de ellos se ha ido a la puta, pero para entonces ya su electorado se ha reducido a menos de la mitad y empeorando, por no hablar del desgaste de la formacion y de los lideres.
con otro discurso y habiendo tomado otras decisiones, quiza el resultado hubiera sido diferente. ahora eso es jugar al what if, pero yo con lo que me quedo es que los que votamos a podemos en 2014, 16, 18... seguimos esperando por esa alternativa politica al establishment de los rojos y los azules.
VozdeLosMuertos escribió:Nota del moderador:
@ShadowCoatl
No sé qué has desayunado, pero intenta ver si puedes bajar un poco el tono.
VozdeLosMuertos escribió:@ShadowCoatl
El que trolea lo sabe y tomamos medidas. Hacer un comentario aquí para que relajes el tono un poco es una manera de evitarte infracciones y baneos. Siento que no lo veas de esta manera.
VozdeLosMuertos escribió:Nota del moderador:
@ShadowCoatl
No sé qué has desayunado, pero intenta ver si puedes bajar un poco el tono.
unilordx escribió:Todos los políticos unos ladrones y (insertar aquí exabruptos varios), pero solo me enfado y echo a la calle si es el PP, si son PSOE o UP frunzo el ceño mientras aprieto el puño del sobre en el que les vuelvo a votar en las siguientes.
GUSMAY escribió:La mentira de la derecha de que son todos iguales ya no cuela, todos no van vendiendo electricas, rescantando cajas de ahorros, rescatando autopistas, metiendonos en guerras, congelando pensiones, y muchas cosas mas... pero entiendo que los fachones intenten darle la vuelta a todo que embarazoso tiene que ser ser de derechas en españa.
GUSMAY escribió:La mentira de la derecha de que son todos iguales ya no cuela, todos no van vendiendo electricas, rescantando cajas de ahorros, rescatando autopistas, metiendonos en guerras, congelando pensiones, y muchas cosas mas... pero entiendo que los fachones intenten darle la vuelta a todo que embarazoso tiene que ser ser de derechas en españa.
LLioncurt escribió:Para mí lo más curioso de todo es que TODA la población de España se puede dividir en 2 grupos:
- Los que son de izquierdas.
- Los que eran de izquierdas, pero ya no.
Supongo que antes el PSOE ganaba las elecciones con el 100% de los votos, ¿no?
GUSMAY escribió:Todo esto sin contar que nunca nos vamos a librar de la monarquia votando PSOE, PP, VOX Y Ciudadanos.
unilordx escribió:Todos los políticos unos ladrones y (insertar aquí exabruptos varios), pero solo me enfado y echo a la calle si es el PP, si son PSOE o UP frunzo el ceño mientras aprieto el puño del sobre en el que les vuelvo a votar en las siguientes.
Todos los políticos unos ladrones y (insertar aquí exabruptos varios), pero solo me enfado y echo a la calle si es el PSOE o Podemos, si son del PP o alguna otra no_derecha, entonces frunzo el ceño fuerte mientras aprieto el puño del sobre en el que les vuelvo a votar en las siguientes.
LynX escribió:"Comienza un juicio clave de Invercaria: la Junta dio casi 2 millones a empresarios vinculados al PSOE".
https://www.elmundo.es/andalucia/2022/01/31/61f8334bfdddff381d8b459c.html
Parece un concurso de haber quién roba más, si el PP o el PSoe xDD.
rastein escribió:GUSMAY escribió:La mentira de la derecha de que son todos iguales ya no cuela, todos no van vendiendo electricas, rescantando cajas de ahorros, rescatando autopistas, metiendonos en guerras, congelando pensiones, y muchas cosas mas... pero entiendo que los fachones intenten darle la vuelta a todo que embarazoso tiene que ser ser de derechas en españa.
Es básicamente vergüenza. Pasa mucho en las encuestas, nadie dice abiertamente votar al PP o a Vox, pero sacan los resultados que sacan.
Los reconocerás porque llevan la neutralidad por bandera, pero luego para votar se echan la cortinilla para coger la papeleta.
Bimmy Lee escribió:LynX escribió:"Comienza un juicio clave de Invercaria: la Junta dio casi 2 millones a empresarios vinculados al PSOE".
https://www.elmundo.es/andalucia/2022/01/31/61f8334bfdddff381d8b459c.html
Parece un concurso de haber quién roba más, si el PP o el PSoe xDD.
Lo que ha robado el PSOE andaluz en Andalucía no lo ha hecho ni lo hará ningún otro partido, ni siquiera el propio PSOE a nivel estatal.
40 años, 40. Ni perdonamos ni olvidamos.
rastein escribió:GUSMAY escribió:La mentira de la derecha de que son todos iguales ya no cuela, todos no van vendiendo electricas, rescantando cajas de ahorros, rescatando autopistas, metiendonos en guerras, congelando pensiones, y muchas cosas mas... pero entiendo que los fachones intenten darle la vuelta a todo que embarazoso tiene que ser ser de derechas en españa.
Es básicamente vergüenza. Pasa mucho en las encuestas, nadie dice abiertamente votar al PP o a Vox, pero sacan los resultados que sacan.
Los reconocerás porque llevan la neutralidad por bandera, pero luego para votar se echan la cortinilla para coger la papeleta.
LLioncurt escribió:Para mí lo más curioso de todo es que TODA la población de España se puede dividir en 2 grupos:
Falkiño escribió:@GXY y sin embargo más de una vez me han llamado sarcásticamente "neutral" "neutrino" o insinuado que soy un PPero mintiendo por vaya a saber qué. Y te digo, el historial de mensajes está ahí, el de @Adris es similar, él también defendía a Podemos lo recuerdo, y es otro que se ha alejado lo posible de ellos. Yo quiero creer que la gente sabe que no somos seres monolíticos y podemos cambiar también en base a la experiencia.
Un saludo!
Falkiño escribió:LLioncurt escribió:Para mí lo más curioso de todo es que TODA la población de España se puede dividir en 2 grupos:
Lo típico del escocés verdadero. Si eres de izquierdas debes pensar en bloque, y si no eres así, entonces no eres de izquierdas sino de derechas. Porque concebir que un izquierdista no esté de acuerdo con el PSOE o con el rumbo de Podemos te convierte en un derechista infiltrado.
Findeton escribió:Falkiño escribió:LLioncurt escribió:Para mí lo más curioso de todo es que TODA la población de España se puede dividir en 2 grupos:
Lo típico del escocés verdadero. Si eres de izquierdas debes pensar en bloque, y si no eres así, entonces no eres de izquierdas sino de derechas. Porque concebir que un izquierdista no esté de acuerdo con el PSOE o con el rumbo de Podemos te convierte en un derechista infiltrado.
Me parece absurdo que haya que estar demostrando estas cosas. ¿Qué pasa, que @Lioncourt o @GXY tienen la potestad de ir dando carnets de "tú sí fuiste de izquierdas"?
Yo también era de izquierdas, cualquiera que lea mis mensajes en este foro o en otros (incluyendo meneame, chisland o meristation por ejemplo) lo puede comprobar, y de hecho me registré en 2002 en EOL así que hay muchos mensajes para poder ver.
Además yo he votado a Podemos en el pasado, y jamás he votado al PP o PSOE o Vox (ahora simplemente no voto). Y bueno, podría dar más información al respecto pero paso de airear mi vida privada, aunque quien quiera seguramente puede sacarlo de mis antiguos mensajes.
Sí, yo era de izquierdas, no me avergüenzo de ello, estoy orgulloso de haberlo sido, y de haber madurado y evolucionado, y entendido que no es el camino para mejorar la sociedad. Y ahora me gusta el anarcocapitalismo.
Falkiño escribió:@LLioncurt no votar al PSOE ni a Podemos no te convierte en un "ex izquierda", uno es un partido corrupto nivel PP y el otro se ha convertido en su muleta. Deberías pensar que quizás no hay un partido de izquierdas que me satisfaga personalmente y ya está, en vez de repartir carnets.
Falkiño escribió:@LLioncurt no votar al PSOE ni a Podemos no te convierte en un "ex izquierda", uno es un partido corrupto nivel PP y el otro se ha convertido en su muleta. Deberías pensar que quizás no hay un partido de izquierdas que me satisfaga personalmente y ya está, en vez de repartir carnets.