› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Shiny-estro escribió:Me parece guay todo el lío mediático del PP Porque se lo merecen, pero el silencio mediático con lo de colau es vergonzoso.
Luego sale Pablo Iglesias a decir que la prensa, los medios y los aviones son ultraderecha xD
Patchanka escribió:Yo daría un brazo, una pierna y un huevo para estar en el grupo de Whatsapp de los barones del PP ahora mismo.
Porque la verdad, si paras a pensar, ninguna de las dos opciones es buena para ellos.
Casado ha demostrado que no es leal a sus subordinados, porque es capaz de poner a detectives para buscarte los esqueletos en el armario.
Y Ayuso tiene una pinta de ser una zorra vengativa (con perdón), de esas que, si alguien se cruza en su camino, hará de todo para joderle vivo. Es decir, si efectivamente hay una guerra en el PP y ella termina ganando, ella va a hacer una purga contra los que no la han apoyado que ríete de Stalin.
Deben estar ahora mismo todos implorando que Feijóo salga al ring, porque si Casado cae él sin duda es el único que puede atreverse a disputar el liderazgo a Ayuso.
@Falconash
Lo que me hace más gracia es pensar que, si fuera exactamente la misma situación, pero estuviéramos hablando de, yo que sé, Pedro Sanchez y Ximo Puig, él sería el primero que iba a estar gritando lo de "SON TODOS CORRUPTOS".
Los enviados de Génova también investigaron al exmarido y a un exnovio de Ayuso
Realizaron indagaciones para tratar de averiguar si la presidenta de la Comunidad de Madrid benefició con adjudicaciones de su propio Gobierno a alguna de sus antiguas parejas
Findeton escribió:No creo en el estado, luego no creo en el "estado bien manejado".
Findeton escribió:Estado=políticos=mafia. Lo que quiero es que mi dinero no pase a ser su dinero. Una vez es su dinero (presupuestos del estado), tienen el derecho a follárselo como quieran. No les voy a decir cómo tienen que gestionar el dinero de la mafia=estado de la que son dueños.
zinko6 escribió:Estaria bien oiroslo decir a ciertas personas de este foro cuando se gastan el dinero de vuestros impuestos en crear chorrocientos ministerios inutiles para enchufar a medio partido, por cierto. Será que me salto esos comentarios de los amantes del estado.
Patchanka escribió:Ella ha asumido que el contrato existe y que el hermano ha recibido esa comisión de 280 mil euros, pero dice que es todo legal porque el hermano "ha declarado a Hacienda".
Hay pruebas? No. Pero es bastante sospechoso que uma empresa haga una venta de un enorme lote de mascarillas a un precio absurdamente alto (1.512.500 euros, incluyendo IVA, por 250.000 mascarillas, es decir, precio unitario de 6,05 euros por mascarilla) y el hermano de la lideresa se haya llevado una comisión de casi 20%.
Sobre lo del precio, atención a eso:
https://elpais.com/economia/2021-03-24/ ... arios.html
El contrato en cuestión tiene fecha 24 de marzo.
El 10 de marzo, el gobierno central pagó poco más de dos euros la unidad.
Los gobiernos cántabro y extremeño pagaban por esas fechas precios más similares a los de Madrid (5,20 o 6,53).
Pero la diferencia es que los contratos cántabro y extremeño eran de unos pocos miles de mascarillas.
El contrato ese del hermano de Ayuso era de cientos de miles de mascarillas. Y creo que es de cajón que cuanto más cantidad compras, menos pagas por unidad, no?
Hereze escribió:Ayuso no gana unas generales ni borracha.
Patchanka escribió:Shiny-estro escribió:Me parece guay todo el lío mediático del PP Porque se lo merecen, pero el silencio mediático con lo de colau es vergonzoso.
Luego sale Pablo Iglesias a decir que la prensa, los medios y los aviones son ultraderecha xD
Porque tan importante para toda España es una crisis en uno de los dos grandes partidos nacionales, como un escándalo de corrupción en el ayuntamiento de Barcelona. Claro.
Lo que no significa que no se deba condenar a Colau si se demuestra que es culpable. Sólo digo que a mí, aquí en Elche, lo del PP me afecta, pero lo de Colau me importa un pepino y medio.
Y a menos que vivas en Barcelona, a tí tres cuartos de lo mismo. Pero oye, todo vale para el "y tu más".
Mr_Link escribió:Patchanka escribió:Shiny-estro escribió:Me parece guay todo el lío mediático del PP Porque se lo merecen, pero el silencio mediático con lo de colau es vergonzoso.
Porque tan importante para toda España es una crisis en uno de los dos grandes partidos nacionales, como un escándalo de corrupción en el ayuntamiento de Barcelona. Claro.
Lo que no significa que no se deba condenar a Colau si se demuestra que es culpable. Sólo digo que a mí, aquí en Elche, lo del PP me afecta, pero lo de Colau me importa un pepino y medio.
Y a menos que vivas en Barcelona, a tí tres cuartos de lo mismo. Pero oye, todo vale para el "y tu más".
Vamos que a ti el tema Ayuso, viviendo en Elche si te afecta, porque esta por medio el PP...
Overdrack escribió:Alguien me puede explicar con claridad y explicado para niños pequeños como hay que hacer para que la gente no siga votando a los mismos corruptos a sabiendas?
Shiny-estro escribió:Me parece guay todo el lío mediático del PP Porque se lo merecen, pero el silencio mediático con lo de colau es vergonzoso.
Patchanka escribió:Mr_Link escribió:Patchanka escribió:
Vamos que a ti el tema Ayuso, viviendo en Elche si te afecta, porque esta por medio el PP...
Perdona, se me había olvidado que Pablo Casado es sólo el presidente del PP de Madrid, no el presidente del PP en España.
Oh wait
Fuego🔥 en la Sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid ⭐️. Los bomberos 🚒 se desplazan hasta Sol para sofocar un leve incendio.
GXY escribió:
eso lo hace alguien de podemos o del PSOE y aqui arde troya con los derechillas machacando, pero como lo hace ayuso la fantastica todo OK jose luis, sigan sigan.
Mr_Link escribió:Patchanka escribió:Mr_Link escribió:
Perdona, se me había olvidado que Pablo Casado es sólo el presidente del PP de Madrid, no el presidente del PP en España.
Oh wait
Pues lo dicho, te preocupa porque es el PP... sin embargo no se te ve nada preocupado que gobierne el partido mas corrupto de la historia europea, que ese si gobierna en toda España y afecta a todos los españoles... por cierto, mantenido en el gobierno por el partido de la señora Colau...
Oh wait
GXY escribió:yo en este asunto donde veo la corrupcion es que ayuso, por acelerar tramites y ser buena gestora, no convoco un concurso de adquisicion sino que simplemente eligio a dedo a quien considero conveniente (es decir, a su hermano) para gestionar una compra de material en el mercado a precio especulado pagando con polvora de los madrileños.
Patchanka escribió:Mr_Link escribió:Patchanka escribió:
Oh wait
Pues lo dicho, te preocupa porque es el PP... sin embargo no se te ve nada preocupado que gobierne el partido mas corrupto de la historia europea, que ese si gobierna en toda España y afecta a todos los españoles... por cierto, mantenido en el gobierno por el partido de la señora Colau...
Oh wait
El PP como entidad, no solo sus miembros, ha sido condenado por corrupción.
Pero como hubo la trama de los EREs en Andalucía (de la cual, por cierto, los imputados y posteriormente condenados han sido dados de baja de militancia del partido antes de la condenación), pues ES EL PARTIDO MÁS CORRUPTO DE LA HISTORIA EUROPEA DE TODO SIEMPRE JAMÁS.
The "y tu más" is strong with you.
Pablo Casado se ha mostrado tajante en cuanto a su posición sobre el contrato. "Más allá que sea ilegal, que es algo que tendrá que decir un juez, la cuestión es si es entendible. Que si cuando estaba muriendo miles de personas aprovechar para contratar con tu hermana y llevarte 300.000 euros. Yo no estoy acusando, estoy preguntando".
"Es algo que se debería aclarar, y que se debería haber aclarado en privado", ha argüido Casado.
Hereze escribió:Joder anda que Casado se está quedando cortoPablo Casado se ha mostrado tajante en cuanto a su posición sobre el contrato. "Más allá que sea ilegal, que es algo que tendrá que decir un juez, la cuestión es si es entendible. Que si cuando estaba muriendo miles de personas aprovechar para contratar con tu hermana y llevarte 300.000 euros. Yo no estoy acusando, estoy preguntando".
"Es algo que se debería aclarar, y que se debería haber aclarado en privado", ha argüido Casado.
Patchanka escribió:Yo daría un brazo, una pierna y un huevo para estar en el grupo de Whatsapp de los barones del PP ahora mismo.
Porque la verdad, si paras a pensar, ninguna de las dos opciones es buena para ellos.
Casado ha demostrado que no es leal a sus subordinados, porque es capaz de poner a detectives para buscarte los esqueletos en el armario.
Y Ayuso tiene una pinta de ser una zorra vengativa (con perdón), de esas que, si alguien se cruza en su camino, hará de todo para joderle vivo. Es decir, si efectivamente hay una guerra en el PP y ella termina ganando, ella va a hacer una purga contra los que no la han apoyado que ríete de Stalin.
Deben estar ahora mismo todos implorando que Feijóo salga al ring, porque si Casado cae él sin duda es el único que puede atreverse a disputar el liderazgo a Ayuso.
Mr_Link escribió:Claro, claro, lo de los GAL, la financiacion ilegal del PSOE y demas chanchullos nos los pasamos por el forro, by the face....
Mr_Link escribió:Pero es que te pongas como te pongas, y ya se que jode saber que es asi, el PSOE es el partido que mas ha robado en la historia de la democracia
Mr_Link escribió:se que jode reconocerlo, pero todo lo robado por el PP o cualquier otro partido son migajas comparado con los ERE, ese invento de la derecha y que conste que es solo la punta del iceberg, que quedan unas cuantas causas pendientes de juzgar relacionadas con el tema...
Mr_Link escribió:Asi que el y tu mas, no se aplica en este cuento, porque no hay nadie que haya hecho mas... nadie ha robado mas que el Psoe le pese a quien le pese...
amchacon escribió:Pero esque los partidos políticos son así. Luchas encarnizadas por el poder.
Incluso Podemos hizo "limpieza" en su día. Mira a Monedero por ejemplo.
unilordx escribió:Shiny-estro escribió:Me parece guay todo el lío mediático del PP Porque se lo merecen, pero el silencio mediático con lo de colau es vergonzoso.
Hay que darle bombo a lo de Ayuso porque es lo guay, La Sexta tiene ya material para al menos un mes por algo que se resume en las partes acusatorias con "no tengo pruebas pero tampoco dudas". Los medios nos dicen que debemos rasgarnos las vestiduras y chillar muy fuerte mientras hace mutis por el foro de cosas similares o incluso con pruebas pero que no interesan porque yatusabeh.
Nepal77 escribió:
Pero acuérdate lo que decía Ayuso de eso, y lo que decían los medios.
Si Sánchez compraba en china: asesino.
Si Ayuso compraba en china: la salvadora.
Mrcolin escribió:Nepal77 escribió:
Es que no era eso, es que Sánchez compraba en China, le timaban, no traía nada... La gestión de Sanchez en la pandemia ha sido lamentable (y es decir mucho ya).
Eso no quita que no se que habrá hecho o dejado de hacer Ayuso y ya veremos el resumen cuando los que tienen que hablar, hablen.
Hereze escribió:Mrcolin escribió:Nepal77 escribió:
Es que no era eso, es que Sánchez compraba en China, le timaban, no traía nada... La gestión de Sanchez en la pandemia ha sido lamentable (y es decir mucho ya).
Eso no quita que no se que habrá hecho o dejado de hacer Ayuso y ya veremos el resumen cuando los que tienen que hablar, hablen.
El problema no es el sobrecoste o las timadas, porque en aquella época hasta lso alemanes fueron timados, el problema es la comisión del hermano de Ayuso, aquí está el verdadero problemas.
No sé si eso es o no corrupción, pero aunque no lo fuera, eso en cualquier pais nórdico hubiera supuesto la dimisión inmediata de Ayuso.
Mrcolin escribió:Nepal77 escribió:
Patchanka escribió:GXY escribió:yo en este asunto donde veo la corrupcion es que ayuso, por acelerar tramites y ser buena gestora, no convoco un concurso de adquisicion sino que simplemente eligio a dedo a quien considero conveniente (es decir, a su hermano) para gestionar una compra de material en el mercado a precio especulado pagando con polvora de los madrileños.
En aquellas semanas sí que había emergencia, y no había tiempo para hacer concursos públicos. Entonces todo el mundo ha comprado en regimen de emergencia.
Y hasta ahí, lo veo bien. Era una emergencia.
El problema es cuando empiezan a aparecer comisiones y amiguetes. En el caso de Ayuso, ha aparecido.
En los demás gobiernos, hasta ahora, no hemos visto eso. Cuando lo veamos (y lo veremos, casi con total seguridad), pues ya tiraremos las piedras.
Hereze escribió:Mrcolin escribió:Nepal77 escribió:
El problema no es el sobrecoste o las timadas, porque en aquella época hasta lso alemanes fueron timados, el problema es la comisión del hermano de Ayuso, aquí está el verdadero problemas.
No sé si eso es o no corrupción, pero aunque no lo fuera, eso en cualquier pais nórdico hubiera supuesto la dimisión inmediata de Ayuso.
GXY escribió:es que en realidad ahi es donde empieza la chapuza, en tener que hacer emergencias fuera de procedimiento para solucionar algo que ya debia de estar solucionado antes de que hubiera una situacion de alarma.
En países nórdicos también paso.unilordx escribió:No sé si eso es o no corrupción, pero aunque no lo fuera, eso en cualquier país nórdico hubiera supuesto la dimisión inmediata del Presidente/Ministro.
Alemania y Holanda también han sufrido fraudes en sus encargos urgentes a China
España no es el único país que tiene problemas con la compra de material sanitario. El 80% de los test rápidos que la República Checa ha comprado a China son defectuosos
Díaz Ayuso contactó con Piqué para desbloquear la compra de material sanitario en China
El central del Barcelona participó en la adquisición de millones de mascarillas para los madrileños gracias a sus vínculos con el mercado asiático.
unilordx escribió:Hereze escribió:Mrcolin escribió:Es que no era eso, es que Sánchez compraba en China, le timaban, no traía nada... La gestión de Sanchez en la pandemia ha sido lamentable (y es decir mucho ya).
El problema no es que haya o no comisiones, porque en todas las épocas hasta los del IU se llevan comisiones, el problema es el sobrecoste o las timadas de ministros del gobierno, aquí esta el verdadero problema.
No sé si eso es o no corrupción, pero aunque no lo fuera, eso en cualquier país nórdico hubiera supuesto la dimisión inmediata del Presidente/Ministro.
retro-ton escribió:Madrid va como un tiro señores. Que se lo digan al hermano de la presidenta. Capitalismo, ahorro y trabajo duro.
A disfrutar de lo votado.
Comunismo o libertad.
Edit. Hay algún medio de derechas, aparte de El Pais, que apoye la versión de Casado? Están muy muy cagados con la posibilidad de que Ayuso caiga. Revisad las portadas huelen a caquita.
retro-ton escribió:Madrid va como un tiro señores. Que se lo digan al hermano de la presidenta. Capitalismo, ahorro y trabajo duro.
Comunismo o libertad.
El exnovio peluquero de Ayuso, jefe de operaciones de una consultora que trabaja para la Comunidad de Madrid
Asseco fue la elegida por Sol para remodelar y gestionar su web de Turismo y ha recibido 500.000 euros en adjudicaciones
Comunismo o libertad.
Edit. Hay algún medio de derechas, aparte de El Pais, que apoye la versión de Casado? Están muy muy cagados con la posibilidad de que Ayuso caiga. Revisad las portadas huelen a caquita.
unilordx escribió:Hereze escribió:Mrcolin escribió:Es que no era eso, es que Sánchez compraba en China, le timaban, no traía nada... La gestión de Sanchez en la pandemia ha sido lamentable (y es decir mucho ya).
El problema no es que haya o no comisiones, porque en todas las épocas hasta los del IU se llevan comisiones, el problema es el sobrecoste o las timadas de ministros del gobierno, aquí esta el verdadero problema.
No sé si eso es o no corrupción, pero aunque no lo fuera, eso en cualquier país nórdico hubiera supuesto la dimisión inmediata del Presidente/Ministro.
Findeton escribió:retro-ton escribió:Madrid va como un tiro señores. Que se lo digan al hermano de la presidenta. Capitalismo, ahorro y trabajo duro.
Comunismo o libertad.
Yo la caca la veo en Casado. De hecho la veo en la izquierda que de algún modo está intentando apoyar a Casado. Por algo será.
retro-ton escribió:PEDRO SANCHEZ está cagado de miedo con estos acontecimientos. Muy lúcido tu análisis.
Nepal77 escribió:retro-ton escribió:Madrid va como un tiro señores. Que se lo digan al hermano de la presidenta. Capitalismo, ahorro y trabajo duro.
Comunismo o libertad.
A eso añadir que el exnovio, ese que decía que nunca iba a volver a ver, se lo esta llevando calentito también.El exnovio peluquero de Ayuso, jefe de operaciones de una consultora que trabaja para la Comunidad de Madrid
Asseco fue la elegida por Sol para remodelar y gestionar su web de Turismo y ha recibido 500.000 euros en adjudicaciones
Pero como es Ayuso todos callados.
Todo va de esto, en Madrid el PP lleva décadas robando a manos llenas, Ayuso se niega a repartir y Casado quiere su parte.
Esa es la guerra de Madrid.
El PP no va a cambiar nunca, ya lo visteis en la votacion de la reforma laboral, compran a dos diputados de un partido que habia negociado votar x cosa, les sale mal porque un mongolo de su propio partido la lia, y hablan de pucherazo, cuando el pucherazo y el ataque a la democracia lo habían dado ellos. El problema no es ya que lo hagan o lo dejen de hacer sino su reacción, enseguida hablando de pucherazo cuando lo estaban dando ellos. El partido que atenta contra la democracia es el PP.
Y no es la primera vez que compran gente.
Findeton escribió:retro-ton escribió:PEDRO SANCHEZ está cagado de miedo con estos acontecimientos. Muy lúcido tu análisis.
No, pero está deseando que el que ha perdido las elecciones en Castilla y León las pierda en las generales.
Nepal77 escribió:¿de quien era la culpa que desde el dia 1 no hubiese mascarillas en los hospitales? Si la gestión de los hospitales era exclusiva de las comunidades, ¿por que no habia material suficiente? Si los empleadores de los sanitarios son las CCAA y no había epis para sus trabajadores, ¿de quien era la culpa?
Findeton escribió:retro-ton escribió:Madrid va como un tiro señores. Que se lo digan al hermano de la presidenta. Capitalismo, ahorro y trabajo duro.
Comunismo o libertad.
Yo la caca la veo en Casado. De hecho la veo en la izquierda que de algún modo está intentando apoyar a Casado. Por algo será.
retro-ton escribió:Findeton escribió:retro-ton escribió:Madrid va como un tiro señores. Que se lo digan al hermano de la presidenta. Capitalismo, ahorro y trabajo duro.
Comunismo o libertad.
PEDRO SANCHEZ está cagado de miedo con estos acontecimientos. Muy lúcido tu análisis.