Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
Es guerra interna dentro del PP, y probablemente esto lo ha filtrado el entorno de Ayuso. Casado ha sido muy poco inteligente aquí y eso es porque ya se da por muerto, está actuando como si ya hubiera perdido.

Recordemos que guerra interna también hubo en el PSOE, Pedro Sánchez tuvo que deshacerse de Susana.

E Iglesias se tuvo que deshacer de Monedero (y de Errejón).

Es la lógica de partido, en política tienes que deshacerte de tu padrino político porque si no estás tutelado, y al final son tus amigos los que más tienes que temer. Pedro Sánchez se deshizo de Ábalos y ahora ha apoyado la vuelta de los que le traicionaron, pero porque sabe que ya no son amenaza y están desactivados.
Shiny-estro escribió:Me parece guay todo el lío mediático del PP Porque se lo merecen, pero el silencio mediático con lo de colau es vergonzoso.

Luego sale Pablo Iglesias a decir que la prensa, los medios y los aviones son ultraderecha xD


Porque tan importante para toda España es una crisis en uno de los dos grandes partidos nacionales, como un escándalo de corrupción en el ayuntamiento de Barcelona. Claro. XD

Lo que no significa que no se deba condenar a Colau si se demuestra que es culpable. Sólo digo que a mí, aquí en Elche, lo del PP me afecta, pero lo de Colau me importa un pepino y medio.

Y a menos que vivas en Barcelona, a tí tres cuartos de lo mismo. Pero oye, todo vale para el "y tu más".
¿Se puede escuchar la entrevista de Casado esta mañana en la Cope por algún lado?
Patchanka escribió:Yo daría un brazo, una pierna y un huevo para estar en el grupo de Whatsapp de los barones del PP ahora mismo. XD

Porque la verdad, si paras a pensar, ninguna de las dos opciones es buena para ellos.

Casado ha demostrado que no es leal a sus subordinados, porque es capaz de poner a detectives para buscarte los esqueletos en el armario.

Y Ayuso tiene una pinta de ser una zorra vengativa (con perdón), de esas que, si alguien se cruza en su camino, hará de todo para joderle vivo. Es decir, si efectivamente hay una guerra en el PP y ella termina ganando, ella va a hacer una purga contra los que no la han apoyado que ríete de Stalin.

Deben estar ahora mismo todos implorando que Feijóo salga al ring, porque si Casado cae él sin duda es el único que puede atreverse a disputar el liderazgo a Ayuso.

@Falconash
Lo que me hace más gracia es pensar que, si fuera exactamente la misma situación, pero estuviéramos hablando de, yo que sé, Pedro Sanchez y Ximo Puig, él sería el primero que iba a estar gritando lo de "SON TODOS CORRUPTOS". XD


Pues yo pienso que si Casado tenia sospechas de que el hermano de Ayuso estaba cometiendo un delito que puede salpicar de una manera u otra a su partido esta en todo el derecho del mundo en contratar un detective, o detectives, para investigarlo, que de paso para eso estan...
En lo que no estoy de acuerdo es que se haga, como parece el caso, para tener un arma arrojadiza si Ayuso se le sube a la parra o no traga con lo que le digan desde Genova... eso si me parece una corruptela, pero contratar un detective si crees que hay algo que investigar... ojo, que hablo siempre en el caso de que lo que se pretenda investigar es la relacion del hermano de Ayuso con la empresa contratada y el papel que ha tenido en la negociacion... lo de investigar cuentas o datos privados como temas de hacienda y tal ya sabemos todos que es ilegal...
A mi me huele es que desde la direccion del PP han intentado utilizar todo esto para tener controlada y callada a Ayuso y que no siguiera en sus trece de querer ser presidenta del partido en su comunidad, y parece bastante claro que les ha salido el tiro por la culata...
Ahora falta ver como se posicionan los barones, pero ayer ya el propio Feijo comento que si lo de los detectives era cierto alguien en Genova tendria que dar explicaciones, no creo que les haya sentado muy bien el tema...
Y luego esta el caso de Almeida, que o sabia todo el tema y estaba en el ajo o no se entera de lo que hacen sus subordinados en el ayuntamiento, y no se porque me da a mi que va a ser mas de lo primero que de lo segundo, me veo mocion de censura en el ayuntamiento de Madrid en cero coma...
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... o_3377255/

Los enviados de Génova también investigaron al exmarido y a un exnovio de Ayuso

Realizaron indagaciones para tratar de averiguar si la presidenta de la Comunidad de Madrid benefició con adjudicaciones de su propio Gobierno a alguna de sus antiguas parejas


Iban a por todas! XD

Findeton escribió:No creo en el estado, luego no creo en el "estado bien manejado".


claro, por eso te vas a uno que te cae simpatico lo que pone en el folleto. :-|

tres cuartas partes de tu discurso es paja a conveniencia. no es que no te gusten los estados. solo no te gustan los estados que cobran, que es distinto. :o

Findeton escribió:Estado=políticos=mafia. Lo que quiero es que mi dinero no pase a ser su dinero. Una vez es su dinero (presupuestos del estado), tienen el derecho a follárselo como quieran. No les voy a decir cómo tienen que gestionar el dinero de la mafia=estado de la que son dueños.


lo que yo decia. para ti el problema no es el estado. el problema es que te cobran.

zinko6 escribió:Estaria bien oiroslo decir a ciertas personas de este foro cuando se gastan el dinero de vuestros impuestos en crear chorrocientos ministerios inutiles para enchufar a medio partido, por cierto. Será que me salto esos comentarios de los amantes del estado.


los chorriministerios no los ha creado podemos para colocar a sus colegis. los ha creado el PSOE (informate un poco de como se crea un ministerio y como se transfieren competencias entre ministerios) para colocar gente de podemos para "contentarles" el acuerdo de investidura y gobierno y tenerlos ahi conteniditos no haciendo nada importante.

pero es lo que habia que hacer porque darle a gente de podemos carteras importantes como que no. entonces pedrito no podria dormir por las noches y medio forito tampoco. :-|

de momento, resulta que el unico ministerio dirigido por alguien de podemos es el unico ministerio que ha hecho algo por los ciudadanitos de clase humilde de este pais en lo que llevamos de legislatura (bueno, junto con hacienda y funcion publica porque han hecho convocatorias de oposiciones), pero podemos malos, mas malos que los demas, eso que no se olvide. :o

Patchanka escribió:Ella ha asumido que el contrato existe y que el hermano ha recibido esa comisión de 280 mil euros, pero dice que es todo legal porque el hermano "ha declarado a Hacienda".

Hay pruebas? No. Pero es bastante sospechoso que uma empresa haga una venta de un enorme lote de mascarillas a un precio absurdamente alto (1.512.500 euros, incluyendo IVA, por 250.000 mascarillas, es decir, precio unitario de 6,05 euros por mascarilla) y el hermano de la lideresa se haya llevado una comisión de casi 20%.

Sobre lo del precio, atención a eso:
https://elpais.com/economia/2021-03-24/ ... arios.html

El contrato en cuestión tiene fecha 24 de marzo.

El 10 de marzo, el gobierno central pagó poco más de dos euros la unidad.

Los gobiernos cántabro y extremeño pagaban por esas fechas precios más similares a los de Madrid (5,20 o 6,53).

Pero la diferencia es que los contratos cántabro y extremeño eran de unos pocos miles de mascarillas.

El contrato ese del hermano de Ayuso era de cientos de miles de mascarillas. Y creo que es de cajón que cuanto más cantidad compras, menos pagas por unidad, no?


buenos gestores dicen algunos que son los del pepe.

a ver. este tema se estuvo hablando durante esa fase de la epidemia y... no falto aqui en el forito el que saco los pompones ayuso! rarará! por gestionar via comunidad autonoma un pedido de nosecuantos miles de mascarillas que llegaban por avion, cuando en ese mismo momento en otras regiones y a nivel nacional estabamos todos metidos en casita porque no habia mascarillas que distribuir y poder comprar y cuando las hubo, paga 6 eurazos. oferta y demanda lo llaman.

lo que ocurrio es muy sencillo: ayuso se quiso marcar el tanto de tener mas mascarillas que nadie y lo que hizo fue tirar de su hermano, comercial del sector sanitario desde que ella era shiquitita, para conseguirle mascarillas. se movieron los hilos que se tuvieron que mover para hacer la compra al precio que le pidieron, y evidentemente los distribuidores no trabajan gratis, asi que se quedaron sus respectivas comisiones de intermediacion, por eso las mascarillas costaron 6 euros la unidad en vez de 1 o 2 como costaban poco tiempo antes.

yo en este asunto donde veo la corrupcion es que ayuso, por acelerar tramites y ser buena gestora, no convoco un concurso de adquisicion sino que simplemente eligio a dedo a quien considero conveniente (es decir, a su hermano) para gestionar una compra de material en el mercado a precio especulado pagando con polvora de los madrileños.

eso lo hace alguien de podemos o del PSOE y aqui arde troya con los derechillas machacando, pero como lo hace ayuso la fantastica todo OK jose luis, sigan sigan.

con un poco de suerte entre "asuntos internos" del pepe y las conexiones del pepe con medios de comunicacion va a resultar que se la cargan. ojo porque resulta que ayuso es la cabeza visible del pepe mejor valorada y con mas apoyo popular (tambien es la que mas polariza las opiniones, casado y teodoro causan mas bien indiferencia pero a ayuso se la ama o se la odia) asi que el pepe "por asegurar su limpieza interna" estaria jodiendo su mejor baza en unas futuras elecciones generales. [qmparto]

Hereze escribió:Ayuso no gana unas generales ni borracha.


Ayuso es con mucho la mejor opcion que tiene el PP para ganar las elecciones generales, muy por encima de Casado, Teodoro, Feijoo y cualquier otro que pudieran poner. Como dije en el parrafo anterior es de las cabezas visibles del PP la que mas polarizacion suscita, a Ayuso la aman o la odian pero no suscita indiferencia.

Tambien te digo que no iba a llegar ahi con o sin este asunto, hay gente que esta que no caga con ayuso pero no son militantes ni mucho menos compromisarios en el PP como para tomar decisiones (el PP funciona "a la antigua", no hacen "primarias" y en las votaciones solo votan los compromisarios, con lo cual en la mayoria de situaciones ya esta todo pactado antes de reunirse). de hecho ayuso la mejor opcion que tiene es justamente dinamitar desde fuera para que los compromisarios se sientan comprometidos a hacer algo que la beneficie usando como palanca el apoyo popular... pero por desgracia para ella el PP no es el PSOE. De todos modos ayuso lo que esta forzando es quedarse el sillon de mando del PP en madrid, lo cual en un futuro le podria valer para obtener el nacional, pero el PP no va a poner de candidato a las generales a un "barón" regional. ponen al jefe nacional como siempre han hecho (y ese es casado) y si falla ya convocaremos un congreso y en ese congreso ya veremos si lo cambiamos.... pero probablemente de este asunto ayuso va a salir depurada o como minimo debilitada asi que me parece que no va a llegar a terminar la carrera. :-P
Patchanka escribió:
Shiny-estro escribió:Me parece guay todo el lío mediático del PP Porque se lo merecen, pero el silencio mediático con lo de colau es vergonzoso.

Luego sale Pablo Iglesias a decir que la prensa, los medios y los aviones son ultraderecha xD


Porque tan importante para toda España es una crisis en uno de los dos grandes partidos nacionales, como un escándalo de corrupción en el ayuntamiento de Barcelona. Claro. XD

Lo que no significa que no se deba condenar a Colau si se demuestra que es culpable. Sólo digo que a mí, aquí en Elche, lo del PP me afecta, pero lo de Colau me importa un pepino y medio.

Y a menos que vivas en Barcelona, a tí tres cuartos de lo mismo. Pero oye, todo vale para el "y tu más".


Vamos que a ti el tema Ayuso, viviendo en Elche si te afecta, porque esta por medio el PP... [facepalm]
Mr_Link escribió:
Patchanka escribió:
Shiny-estro escribió:Me parece guay todo el lío mediático del PP Porque se lo merecen, pero el silencio mediático con lo de colau es vergonzoso.

Luego sale Pablo Iglesias a decir que la prensa, los medios y los aviones son ultraderecha xD


Porque tan importante para toda España es una crisis en uno de los dos grandes partidos nacionales, como un escándalo de corrupción en el ayuntamiento de Barcelona. Claro. XD

Lo que no significa que no se deba condenar a Colau si se demuestra que es culpable. Sólo digo que a mí, aquí en Elche, lo del PP me afecta, pero lo de Colau me importa un pepino y medio.

Y a menos que vivas en Barcelona, a tí tres cuartos de lo mismo. Pero oye, todo vale para el "y tu más".


Vamos que a ti el tema Ayuso, viviendo en Elche si te afecta, porque esta por medio el PP... [facepalm]


Perdona, se me había olvidado que Pablo Casado es sólo el presidente del PP de Madrid, no el presidente del PP en España.

Oh wait
Alguien me puede explicar con claridad y explicado para niños pequeños como hay que hacer para que la gente no siga votando a los mismos corruptos a sabiendas?

Imaginate que ahora un politico de x color te viola a tu mujer y seguro que aun le seguirian votando al mismo politico que lo hizo. [mad]

Yo no entiendo esta sociedad.
A mi si un partido que he votado y veo que en 4 años no ha cumplido sus palabras o me lo han colado, tengo claro que votaria a otro partido de misma ideologia, y no se me pasaria nunca hacer un Fran Cuesta por la cabeza porque eso es de ser un ignorante de la politica.

Pero algunos parece que los partidos politicos es como el futbol o la religion.
Hasta que no cambien esa mentalidad... España nunca va cambiar ni ahora ni en 50 años.

Y todo eso tiene la mayor parte de culpa los medios de comunicacion.
Overdrack escribió:Alguien me puede explicar con claridad y explicado para niños pequeños como hay que hacer para que la gente no siga votando a los mismos corruptos a sabiendas?


teniendo una alternativa para elegir papeleta en el cuartito que esta al lado de la urna que no sea una puta broma elegirlo.

mas "para niños pequeños" no te lo puedo explicar.
Shiny-estro escribió:Me parece guay todo el lío mediático del PP Porque se lo merecen, pero el silencio mediático con lo de colau es vergonzoso.

Luego sale Pablo Iglesias a decir que la prensa, los medios y los aviones son ultraderecha xD


Hay que darle bombo a lo de Ayuso porque es lo guay, La Sexta tiene ya material para al menos un mes por algo que se resume en las partes acusatorias con "no tengo pruebas pero tampoco dudas". Los medios nos dicen que debemos rasgarnos las vestiduras y chillar muy fuerte mientras hace mutis por el foro de cosas similares o incluso con pruebas pero que no interesan porque yatusabeh.



Patchanka escribió:
Mr_Link escribió:
Patchanka escribió:
Porque tan importante para toda España es una crisis en uno de los dos grandes partidos nacionales, como un escándalo de corrupción en el ayuntamiento de Barcelona. Claro. XD

Lo que no significa que no se deba condenar a Colau si se demuestra que es culpable. Sólo digo que a mí, aquí en Elche, lo del PP me afecta, pero lo de Colau me importa un pepino y medio.

Y a menos que vivas en Barcelona, a tí tres cuartos de lo mismo. Pero oye, todo vale para el "y tu más".


Vamos que a ti el tema Ayuso, viviendo en Elche si te afecta, porque esta por medio el PP... [facepalm]


Perdona, se me había olvidado que Pablo Casado es sólo el presidente del PP de Madrid, no el presidente del PP en España.

Oh wait


Pues lo dicho, te preocupa porque es el PP... sin embargo no se te ve nada preocupado que gobierne el partido mas corrupto de la historia europea, que ese si gobierna en toda España y afecta a todos los españoles... por cierto, mantenido en el gobierno por el partido de la señora Colau...
Oh wait
Fuego🔥 en la Sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid ⭐️. Los bomberos 🚒 se desplazan hasta Sol para sofocar un leve incendio.

Imagen


Hay que eliminar pruebas rápido rápido Paco meteles fuego los discos duros....

A veces la realidad supera a la ficción [facepalm] [facepalm] .

Saludos
A mi la verdad que ya no me sorprende nada, lo de tráfico de influencias debe ser asignatura troncal de primero de ciencias políticas.
GXY escribió:
eso lo hace alguien de podemos o del PSOE y aqui arde troya con los derechillas machacando, pero como lo hace ayuso la fantastica todo OK jose luis, sigan sigan.



No me voy ni a molestar en buscar todas las compras dudosas realizadas por el gobierno durante la pandemia porque me podria tirar todo el dia, pero es que parece de guasa un comentario asi...
Los derechillas machacando... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mr_Link escribió:
Patchanka escribió:
Mr_Link escribió:
Vamos que a ti el tema Ayuso, viviendo en Elche si te afecta, porque esta por medio el PP... [facepalm]


Perdona, se me había olvidado que Pablo Casado es sólo el presidente del PP de Madrid, no el presidente del PP en España.

Oh wait


Pues lo dicho, te preocupa porque es el PP... sin embargo no se te ve nada preocupado que gobierne el partido mas corrupto de la historia europea, que ese si gobierna en toda España y afecta a todos los españoles... por cierto, mantenido en el gobierno por el partido de la señora Colau...
Oh wait


El PP como entidad, no solo sus miembros, ha sido condenado por corrupción.

Pero como hubo la trama de los EREs en Andalucía (de la cual, por cierto, los imputados y posteriormente condenados han sido dados de baja de militancia del partido antes de la condenación), pues ES EL PARTIDO MÁS CORRUPTO DE LA HISTORIA EUROPEA DE TODO SIEMPRE JAMÁS.

The "y tu más" is strong with you.
Imagen

GXY escribió:yo en este asunto donde veo la corrupcion es que ayuso, por acelerar tramites y ser buena gestora, no convoco un concurso de adquisicion sino que simplemente eligio a dedo a quien considero conveniente (es decir, a su hermano) para gestionar una compra de material en el mercado a precio especulado pagando con polvora de los madrileños.


En aquellas semanas sí que había emergencia, y no había tiempo para hacer concursos públicos. Entonces todo el mundo ha comprado en regimen de emergencia.

Y hasta ahí, lo veo bien. Era una emergencia.

El problema es cuando empiezan a aparecer comisiones y amiguetes. En el caso de Ayuso, ha aparecido.

En los demás gobiernos, hasta ahora, no hemos visto eso. Cuando lo veamos (y lo veremos, casi con total seguridad), pues ya tiraremos las piedras.
Patchanka escribió:
Mr_Link escribió:
Patchanka escribió:
Perdona, se me había olvidado que Pablo Casado es sólo el presidente del PP de Madrid, no el presidente del PP en España.

Oh wait


Pues lo dicho, te preocupa porque es el PP... sin embargo no se te ve nada preocupado que gobierne el partido mas corrupto de la historia europea, que ese si gobierna en toda España y afecta a todos los españoles... por cierto, mantenido en el gobierno por el partido de la señora Colau...
Oh wait


El PP como entidad, no solo sus miembros, ha sido condenado por corrupción.

Pero como hubo la trama de los EREs en Andalucía (de la cual, por cierto, los imputados y posteriormente condenados han sido dados de baja de militancia del partido antes de la condenación), pues ES EL PARTIDO MÁS CORRUPTO DE LA HISTORIA EUROPEA DE TODO SIEMPRE JAMÁS.

The "y tu más" is strong with you.
Imagen


Claro, claro, lo de los GAL, la financiacion ilegal del PSOE y demas chanchullos nos los pasamos por el forro, by the face....
Pero es que te pongas como te pongas, y ya se que jode saber que es asi, el PSOE es el partido que mas ha robado en la historia de la democracia, se que jode reconocerlo, pero todo lo robado por el PP o cualquier otro partido son migajas comparado con los ERE, ese invento de la derecha y que conste que es solo la punta del iceberg, que quedan unas cuantas causas pendientes de juzgar relacionadas con el tema...
Asi que el y tu mas, no se aplica en este cuento, porque no hay nadie que haya hecho mas... nadie ha robado mas que el Psoe le pese a quien le pese...
Joder anda que Casado se está quedando corto

Pablo Casado se ha mostrado tajante en cuanto a su posición sobre el contrato. "Más allá que sea ilegal, que es algo que tendrá que decir un juez, la cuestión es si es entendible. Que si cuando estaba muriendo miles de personas aprovechar para contratar con tu hermana y llevarte 300.000 euros. Yo no estoy acusando, estoy preguntando".

"Es algo que se debería aclarar, y que se debería haber aclarado en privado", ha argüido Casado.
Hereze escribió:Joder anda que Casado se está quedando corto

Pablo Casado se ha mostrado tajante en cuanto a su posición sobre el contrato. "Más allá que sea ilegal, que es algo que tendrá que decir un juez, la cuestión es si es entendible. Que si cuando estaba muriendo miles de personas aprovechar para contratar con tu hermana y llevarte 300.000 euros. Yo no estoy acusando, estoy preguntando".

"Es algo que se debería aclarar, y que se debería haber aclarado en privado", ha argüido Casado.


Pero como que es algo que se deberia haber aclarado en privado?... o este tio es muy tonto, cosa que ni afirmo ni demiento,... en todo caso si tienes sospechas de que Ayuso y su hermano han hecho algo ilegal o deshonesto tendras que hacerlo publico... en el caso de que sea ilegal para que la justicia intervenga, y en el caso de que sea deshonesto para expulsarla del partido y aclarar los hechos... [facepalm]
Patchanka escribió:Yo daría un brazo, una pierna y un huevo para estar en el grupo de Whatsapp de los barones del PP ahora mismo. XD

Porque la verdad, si paras a pensar, ninguna de las dos opciones es buena para ellos.

Casado ha demostrado que no es leal a sus subordinados, porque es capaz de poner a detectives para buscarte los esqueletos en el armario.

Y Ayuso tiene una pinta de ser una zorra vengativa (con perdón), de esas que, si alguien se cruza en su camino, hará de todo para joderle vivo. Es decir, si efectivamente hay una guerra en el PP y ella termina ganando, ella va a hacer una purga contra los que no la han apoyado que ríete de Stalin.

Deben estar ahora mismo todos implorando que Feijóo salga al ring, porque si Casado cae él sin duda es el único que puede atreverse a disputar el liderazgo a Ayuso.

Pero esque los partidos políticos son así. Luchas encarnizadas por el poder.

Incluso Podemos hizo "limpieza" en su día. Mira a Monedero por ejemplo.
Mr_Link escribió:Claro, claro, lo de los GAL, la financiacion ilegal del PSOE y demas chanchullos nos los pasamos por el forro, by the face....


Lo de los GAL no ha sido el partido, ha sido el gobierno. Sé que es difícil de entender que no son el mismo, pero es sólo pensar que si el PSOE estuviera en la oposición, no habría podido montar grupos paramilitares.
Y tampoco era "corrupción". Era terrorismo de Estado.

Y sobre financiación ilegal, sí, el PSOE tuvo el caso Filesa. En que quedó acreditado que el PSOE recibió dinero, y hubo condenaciones.

Mr_Link escribió:Pero es que te pongas como te pongas, y ya se que jode saber que es asi, el PSOE es el partido que mas ha robado en la historia de la democracia


Hay una tabla, un estudio, algo que afirme eso que estás diciendo?

Mr_Link escribió:se que jode reconocerlo, pero todo lo robado por el PP o cualquier otro partido son migajas comparado con los ERE, ese invento de la derecha y que conste que es solo la punta del iceberg, que quedan unas cuantas causas pendientes de juzgar relacionadas con el tema...


Sólo para entender. Como "todo lo robado por el PP o cualquier otro partido son migajas comparado con los ERE"... eso significa que da igual lo que robe o haya robado el PP? Es eso que estás afirmando?

Mr_Link escribió:Asi que el y tu mas, no se aplica en este cuento, porque no hay nadie que haya hecho mas... nadie ha robado mas que el Psoe le pese a quien le pese...


No sé, si lo que afirmas es lo que he puesto arriba, no es un "y tu más", es un "y tú muchísísísísísimo más".

amchacon escribió:Pero esque los partidos políticos son así. Luchas encarnizadas por el poder.

Incluso Podemos hizo "limpieza" en su día. Mira a Monedero por ejemplo.


Y el PSOE, Pedro vs Susana.

Y el PP, Mariano vs Espe.

Lo que no significa que no quiera mirarlo.
unilordx escribió:
Shiny-estro escribió:Me parece guay todo el lío mediático del PP Porque se lo merecen, pero el silencio mediático con lo de colau es vergonzoso.

Luego sale Pablo Iglesias a decir que la prensa, los medios y los aviones son ultraderecha xD


Hay que darle bombo a lo de Ayuso porque es lo guay, La Sexta tiene ya material para al menos un mes por algo que se resume en las partes acusatorias con "no tengo pruebas pero tampoco dudas". Los medios nos dicen que debemos rasgarnos las vestiduras y chillar muy fuerte mientras hace mutis por el foro de cosas similares o incluso con pruebas pero que no interesan porque yatusabeh.





Pero acuérdate lo que decía Ayuso de eso, y lo que decían los medios.

Si Sánchez compraba en china: asesino.

Si Ayuso compraba en china: la salvadora.

Fíjate como ha quedado el tema de las mascarillas fake como responsabilidad de Sanchez cuando a Ayuso también le pasó (básicamente le paso a toda europa) y eso apenas trascendió y nos las seguían vendido como la salvadora de Madrid. Cuando a Madrid llegaron también mascarillas falsas.

Las criticas que recibió Sánchez han sido brutales, por no hablar de la gente que estaba a favor de fusilar a varios millones de españoles, o a dar un golpes de estado, pero se esta viendo que no venían de gente con una moralidad intachable. Y ahora resulta que los que lo criticaban le daban dinero a su hermano para comprar mascarillas en china. Cuanto menos es de chiste. Y ahora esa gente a favor de fusilar los votantes de sanchez, o de derrocar gobiernos a la fuerza permanece callada, ahora ya da igual si Ayuso robaba de las mascarillas chinas.

A Sanchez le criticaron por contratar con empresas de otros sectores y a la vez le criticaron por no contratar con empresas de otros de sectores la compra de mascarillas.
Nepal77 escribió:
Pero acuérdate lo que decía Ayuso de eso, y lo que decían los medios.

Si Sánchez compraba en china: asesino.

Si Ayuso compraba en china: la salvadora.


Es que no era eso, es que Sánchez compraba en China, le timaban, no traía nada... La gestión de Sanchez en la pandemia ha sido lamentable (y es decir mucho ya).

Eso no quita que no se que habrá hecho o dejado de hacer Ayuso y ya veremos el resumen cuando los que tienen que hablar, hablen.
Imagen

Cómo se puede ser tan cruel con esta carita [triston]
Estas tácticas las usan todos los partidos, lo peor del PP es que hace años que viene realizándolas de forma descarada y pública como si de un reality show se tratase. Todavía recuerdo lo de las cremas de la Cifuentes.

De todas formas, también te digo que por muy mal que me caiga Casado, muy poco (nulo) talento político le vea, muy mequeterefe envidioso que me parezca... Casi me parece un mal menor comparado con la revolución descerebrada de Ayuso. Pero bueno, que se sangren entre ellos a ver si así el PP pierde votos tanto a nivel nacional como regional.
Casado: “La cuestión es si cuando morían 700 personas al día se puede contratar con tu hermana y recibir 286.000 euros”
Mrcolin escribió:
Nepal77 escribió:
Pero acuérdate lo que decía Ayuso de eso, y lo que decían los medios.

Si Sánchez compraba en china: asesino.

Si Ayuso compraba en china: la salvadora.


Es que no era eso, es que Sánchez compraba en China, le timaban, no traía nada... La gestión de Sanchez en la pandemia ha sido lamentable (y es decir mucho ya).

Eso no quita que no se que habrá hecho o dejado de hacer Ayuso y ya veremos el resumen cuando los que tienen que hablar, hablen.

El problema no es el sobrecoste o las timadas, porque en aquella época hasta lso alemanes fueron timados, el problema es la comisión del hermano de Ayuso, aquí está el verdadero problemas.

No sé si eso es o no corrupción, pero aunque no lo fuera, eso en cualquier pais nórdico hubiera supuesto la dimisión inmediata de Ayuso.
Esto da para serie de Netflix.
Hereze escribió:
Mrcolin escribió:
Nepal77 escribió:
Pero acuérdate lo que decía Ayuso de eso, y lo que decían los medios.

Si Sánchez compraba en china: asesino.

Si Ayuso compraba en china: la salvadora.


Es que no era eso, es que Sánchez compraba en China, le timaban, no traía nada... La gestión de Sanchez en la pandemia ha sido lamentable (y es decir mucho ya).

Eso no quita que no se que habrá hecho o dejado de hacer Ayuso y ya veremos el resumen cuando los que tienen que hablar, hablen.

El problema no es el sobrecoste o las timadas, porque en aquella época hasta lso alemanes fueron timados, el problema es la comisión del hermano de Ayuso, aquí está el verdadero problemas.

No sé si eso es o no corrupción, pero aunque no lo fuera, eso en cualquier pais nórdico hubiera supuesto la dimisión inmediata de Ayuso.


Que pueda llegar a ser "legal" que un familiar directo se lleve una comisión del 20% por hacer de intermediario en un contrato público a dedo con los precios inflados. Es para revisar todo el sistema.
javitronik escribió:Esto da para serie de Netflix.


Y tanto, la cosa mejora por momentos...

Mrcolin escribió:
Nepal77 escribió:
Pero acuérdate lo que decía Ayuso de eso, y lo que decían los medios.

Si Sánchez compraba en china: asesino.

Si Ayuso compraba en china: la salvadora.


Es que no era eso, es que Sánchez compraba en China, le timaban, no traía nada... La gestión de Sanchez en la pandemia ha sido lamentable (y es decir mucho ya).

Eso no quita que no se que habrá hecho o dejado de hacer Ayuso y ya veremos el resumen cuando los que tienen que hablar, hablen.


A Ayuso también le timaron.

Timaron a todo el que compraba en china y todos compraban en china. Pero no se trato iguala a Sanchez o Ayuso. Tampoco habia empresas especializadas en importar mascarillas suficientes para traer y hubo que usar empresas de otros sectores que tuviesen abierto mercado en china. Pero si lo hacia Sanchez era malo y si lo hacia Ayuso era la salvadora.

Yo no digo que Sanchez gestionase bien o mal digo que Sanchez se ha dicho que gestionó mal porque compro en china, le engañaron, y contrato a traves de empresas que no eran del sector y Ayuso que hizo exactamente los mismo se ha vendido como la salvadora. La emergencia fue igual para Sanchez que para Ayuso.

Si dos políticos hacen exactamente lo mismo los dos deben ser tratados igual.

Si los dos compraron en china, a los dos te timaron, uno no puede ser un salvador y el otro un villano.

Y mas ahora cuando se sabe que una le daba dinero a su hermano por esas compras. Y eso se sabe no porque lo haya dicho Sanchez, se sabe porque lo ha dicho Casado.

Teneis que entender que Ayuso ya no puede seguir siendo palomita blanca.

Por ejemplo la cantidad de ancianos muertos en residencias, cuando culpaban a iglesias y después pasaron a negarse a investigar lo ocurrido. Lo que no puede ser es que la gente cripadisima con Iglesias por el tema de las residecnias y cuando queda claro que la gestion era de Ayuso la gente se calle.

Que VOX llenaba españa de banderitas de españa de plastico chinas por los muertos y culpaban a iglesias y despues votaron en contra de investigar lo que paso en las residencias de madrid.

¿de que tenían miedo?
Patchanka escribió:
GXY escribió:yo en este asunto donde veo la corrupcion es que ayuso, por acelerar tramites y ser buena gestora, no convoco un concurso de adquisicion sino que simplemente eligio a dedo a quien considero conveniente (es decir, a su hermano) para gestionar una compra de material en el mercado a precio especulado pagando con polvora de los madrileños.


En aquellas semanas sí que había emergencia, y no había tiempo para hacer concursos públicos. Entonces todo el mundo ha comprado en regimen de emergencia.

Y hasta ahí, lo veo bien. Era una emergencia.

El problema es cuando empiezan a aparecer comisiones y amiguetes. En el caso de Ayuso, ha aparecido.

En los demás gobiernos, hasta ahora, no hemos visto eso. Cuando lo veamos (y lo veremos, casi con total seguridad), pues ya tiraremos las piedras.


es que en realidad ahi es donde empieza la chapuza, en tener que hacer emergencias fuera de procedimiento para solucionar algo que ya debia de estar solucionado antes de que hubiera una situacion de alarma.

y no, en mi opinion, gestionar compras con dinero publico "a como de lugar" no era modo de solucionar. en mi opinion si se debieron convocar concursos de adquisicion que priorizaran la produccion propia española (como por cierto, se hizo en meses siguientes al estado de alarma).

pero claro, eso no da tanto credito politico como hacerlo con mucha urgencia para tener mascarillas antes que nadie aunque sea a precio de wonderbra. :-|

fijate tu que a mi lo que mas me "molesta" (relativamente, ya que no soy residente de madrid) en este asunto, no es que la presidenta comprara mascarillas gestionando su hermanito, sino que la presidenta comprara mascarillas a precio especulado gastando dinero publico solo por tenerlas mas rapido y asi apuntarse el tanto politico de que ella si se mueve para conseguir mascarillas mientras en otros sitios se mantiene a la gente encerrada.

pero luego los malos por tener a la gente metida en casita, cerrar comercios y gastar dinero de lo publico "tirando con polvora del rey" son otros. :o ¿eh @galicha ? ¿o era @galigari ? ¿o era otro? ya no me acuerdo. pero si recuerdo en esos dias a algunos equidistantes hinchados como pavos porque ayuso si gestionaba bien, no como otros, y ponian enlaces del articulo hablando del aterrizaje del pedido de las mascarillas. que gran ejemplo de buena gestion eh? me gasto millon y medio del cual una quinta parte se lo queda mi hermano en el bolsillo a cargo de los impuestos pagados por los madrileños, pero yo gestiono mejor que nadie porque no le digo a los bares y comercios de mi region que cierren mientras otros si lo hacen. :-|

@hereze el gran problema no es que este por medio el hermano de ayuso. si ayuso convoca un concurso en condiciones (aunque sea con plazos de mierda porque urgencia porque pandemia) y resulta que es la empresa de su hermano la seleccionada con criterios objetivos y compran las mascarillas a 6 pavos porque todo el mundo lo esta haciendo, pues no hay nada que rascar.

el problema es que ayuso se fundio 1.5 millones de lo publico en mascarillas a precio de bitcoin sin mirar pa los lados por querer correr mas que nadie, y encima lo hizo tirando del hermano, pero es que en mi opinion el fallo es el mismo aunque el intermediario hubiera sido perico el de los palotes.
Hereze escribió:
Mrcolin escribió:
Nepal77 escribió:
Pero acuérdate lo que decía Ayuso de eso, y lo que decían los medios.

Si Sánchez compraba en china: asesino.

Si Ayuso compraba en china: la salvadora.


Es que no era eso, es que Sánchez compraba en China, le timaban, no traía nada... La gestión de Sanchez en la pandemia ha sido lamentable (y es decir mucho ya).

Eso no quita que no se que habrá hecho o dejado de hacer Ayuso y ya veremos el resumen cuando los que tienen que hablar, hablen.

El problema no es el sobrecoste o las timadas, porque en aquella época hasta lso alemanes fueron timados, el problema es la comisión del hermano de Ayuso, aquí está el verdadero problemas.

No sé si eso es o no corrupción, pero aunque no lo fuera, eso en cualquier pais nórdico hubiera supuesto la dimisión inmediata de Ayuso.


El problema no es que haya o no comisiones, porque en todas las épocas hasta los del IU se llevan comisiones, el problema es el sobrecoste o las timadas de ministros del gobierno, aquí esta el verdadero problema.

No sé si eso es o no corrupción, pero aunque no lo fuera, eso en cualquier país nórdico hubiera supuesto la dimisión inmediata del Presidente/Ministro.
El problema es que estamos en un país del Y TU MÁS.
Si uno roba el otro dice que Y TU MÁS y con eso listo.. NO LOS DOS A LA CARCEL.
Si uno MIENTE le dice al contrario Y TU MÁS. NO LOS DOS A LA CALLE.
Así va el país. con el Y TU MÁS solo vemos declaraciones de unos y otros echandose las culpas y no pagando ninguno de ellos y son TODOS no se libra ninguno. He leído hasta que prefieren que les roben estos porque los otros son nosequé. Eso es de locos, yo no quiero que me robe nadie, quiero una política que defienda mis derechos y quiero que los póliticos no sean unos indeseables.
¿Tiempo para cambiar? muchos años. Es una pena pero es ESPAÑA.
Las mordidas de Puyol eran del 3% las de Ayuso son del 18%.

Oferta y demanda señores. Libertad.
GXY escribió:es que en realidad ahi es donde empieza la chapuza, en tener que hacer emergencias fuera de procedimiento para solucionar algo que ya debia de estar solucionado antes de que hubiera una situacion de alarma.


Si, pero en eso la cagaron todos.

Acordaros que en los hospitales no había mascarillas en esos días, los sanitarios iban a tratar gente covid sin medios. Y hubo un porrón de contagios entre ellos.

¿de quien era la culpa que desde el dia 1 no hubiese mascarillas en los hospitales? Si la gestión de los hospitales era exclusiva de las comunidades, ¿por que no habia material suficiente? Si los empleadores de los sanitarios son las CCAA y no había epis para sus trabajadores, ¿de quien era la culpa?

El gobierno era responsable por ejemplo de que policías y guardias civiles no tuviesen mascarillas, pero si lo sanitarios no tenían mascarillas era culpa de sus CCAA.

Yo puedo entender que para el consumidor no hubiese porque en esa epoca todo el mundo, de forma literal, estaba comprando mascarillas.

Pero ¿por que no había en los hospitales? En los hospitales debe haber mascarillas suficientes, haya o no haya covid.

Pero fíjate que no se trata igual a Sánchez que a los demás.

A Ayuso, y lo podéis ver en este mismo hilo, la siguen tratando como si tuviese un halo angelical.

Todo lo que se ha dicho de Sanchez se puede decir de Ayuso, pero hay como una barrera que impide criticarla. Y la gente no va a cambiar de opinión Sánchez malo Ayuso salvadora.

unilordx escribió:No sé si eso es o no corrupción, pero aunque no lo fuera, eso en cualquier país nórdico hubiera supuesto la dimisión inmediata del Presidente/Ministro.
En países nórdicos también paso.

Y nadie dimitió.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/s ... OPY996.htm

Alemania y Holanda también han sufrido fraudes en sus encargos urgentes a China

España no es el único país que tiene problemas con la compra de material sanitario. El 80% de los test rápidos que la República Checa ha comprado a China son defectuosos


A Ayuso tambien el paso, no entiendo porque solo culpáis a sanchez:

Si esto le llega a hacer Sanchez salen tanques a la calle:

Díaz Ayuso contactó con Piqué para desbloquear la compra de material sanitario en China
El central del Barcelona participó en la adquisición de millones de mascarillas para los madrileños gracias a sus vínculos con el mercado asiático.
Quien se crea las explicaciones de Ayuso es porque o es parte interesada. O es tan de derechas que te da igual que le roben con tal de que no vengan los comunistas a no se, ¿robarte? o realmente y debería reconocerlo no es tan inteligente como se piensa.

Esta persona ha dicho que se enteró en septiembre de 2021 de que su hermano había conseguido una comisión de un contrato adjudicado a dedo de la comunidad que ella preside que se hizo en primavera de 2020. Y que luego cuando le fue a preguntar, este le dijo que estaba todo bien y era legal y ella ni le preguntó por la cuantía.

¿En serio? Nos toman por idiotas y alguno se lo hace en serio
Madrid va como un tiro señores. Que se lo digan al hermano de la presidenta. Capitalismo, ahorro y trabajo duro. [facepalm]

A disfrutar de lo votado. [qmparto]

Comunismo o libertad.

Edit. Hay algún medio de derechas, aparte de El Pais, que apoye la versión de Casado? Están muy muy cagados con la posibilidad de que Ayuso caiga. Revisad las portadas huelen a caquita.
unilordx escribió:
Hereze escribió:
Mrcolin escribió:Es que no era eso, es que Sánchez compraba en China, le timaban, no traía nada... La gestión de Sanchez en la pandemia ha sido lamentable (y es decir mucho ya).

Eso no quita que no se que habrá hecho o dejado de hacer Ayuso y ya veremos el resumen cuando los que tienen que hablar, hablen.

El problema no es el sobrecoste o las timadas, porque en aquella época hasta lso alemanes fueron timados, el problema es la comisión del hermano de Ayuso, aquí está el verdadero problemas.

No sé si eso es o no corrupción, pero aunque no lo fuera, eso en cualquier pais nórdico hubiera supuesto la dimisión inmediata de Ayuso.


El problema no es que haya o no comisiones, porque en todas las épocas hasta los del IU se llevan comisiones, el problema es el sobrecoste o las timadas de ministros del gobierno, aquí esta el verdadero problema.

No sé si eso es o no corrupción, pero aunque no lo fuera, eso en cualquier país nórdico hubiera supuesto la dimisión inmediata del Presidente/Ministro.


Te ha quedado un pelin forzado pero okey crack

Me alegro que al menos la gente este quitándose las caretas y ya no vayan de objetivos, esto es el "y tú mas" y "mi equipo lo ha hecho mal pero mira mira lo que hizo el tuyo [hallow]"






Cuando hasta el tío más tonto de España se da cuenta de esto...
retro-ton escribió:Madrid va como un tiro señores. Que se lo digan al hermano de la presidenta. Capitalismo, ahorro y trabajo duro. [facepalm]

A disfrutar de lo votado. [qmparto]

Comunismo o libertad.

Edit. Hay algún medio de derechas, aparte de El Pais, que apoye la versión de Casado? Están muy muy cagados con la posibilidad de que Ayuso caiga. Revisad las portadas huelen a caquita.


Ayer literalmente había gente en Genova protestando a favor de Ayuso, demecial.

No me sorprendería que hubiese algún eoliano por allí [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Rokzo Es como volver a la época de Rajoy, no se cortan en defender la corrupción de nuevo.
retro-ton escribió:Madrid va como un tiro señores. Que se lo digan al hermano de la presidenta. Capitalismo, ahorro y trabajo duro. [facepalm]

A disfrutar de lo votado. [qmparto]

Comunismo o libertad.


A eso añadir que el exnovio, ese que decía que nunca iba a volver a ver, se lo esta llevando calentito también.

El exnovio peluquero de Ayuso, jefe de operaciones de una consultora que trabaja para la Comunidad de Madrid
Asseco fue la elegida por Sol para remodelar y gestionar su web de Turismo y ha recibido 500.000 euros en adjudicaciones


Pero como es Ayuso todos callados.

Todo va de esto, en Madrid el PP lleva décadas robando a manos llenas, Ayuso se niega a repartir y Casado quiere su parte.

Esa es la guerra de Madrid.

El PP no va a cambiar nunca, ya lo visteis en la votacion de la reforma laboral, compran a dos diputados de un partido que habia negociado votar x cosa, les sale mal porque un mongolo de su propio partido la lia, y hablan de pucherazo, cuando el pucherazo y el ataque a la democracia lo habían dado ellos. El problema no es ya que lo hagan o lo dejen de hacer sino su reacción, enseguida hablando de pucherazo cuando lo estaban dando ellos. El partido que atenta contra la democracia es el PP.

Y no es la primera vez que compran gente.
retro-ton escribió:Madrid va como un tiro señores. Que se lo digan al hermano de la presidenta. Capitalismo, ahorro y trabajo duro. [facepalm]

A disfrutar de lo votado. [qmparto]

Comunismo o libertad.

Edit. Hay algún medio de derechas, aparte de El Pais, que apoye la versión de Casado? Están muy muy cagados con la posibilidad de que Ayuso caiga. Revisad las portadas huelen a caquita.


Yo la caca la veo en Casado. De hecho la veo en la izquierda que de algún modo está intentando apoyar a Casado. Por algo será.
unilordx escribió:
Hereze escribió:
Mrcolin escribió:Es que no era eso, es que Sánchez compraba en China, le timaban, no traía nada... La gestión de Sanchez en la pandemia ha sido lamentable (y es decir mucho ya).

Eso no quita que no se que habrá hecho o dejado de hacer Ayuso y ya veremos el resumen cuando los que tienen que hablar, hablen.

El problema no es el sobrecoste o las timadas, porque en aquella época hasta lso alemanes fueron timados, el problema es la comisión del hermano de Ayuso, aquí está el verdadero problemas.

No sé si eso es o no corrupción, pero aunque no lo fuera, eso en cualquier pais nórdico hubiera supuesto la dimisión inmediata de Ayuso.


El problema no es que haya o no comisiones, porque en todas las épocas hasta los del IU se llevan comisiones, el problema es el sobrecoste o las timadas de ministros del gobierno, aquí esta el verdadero problema.

No sé si eso es o no corrupción, pero aunque no lo fuera, eso en cualquier país nórdico hubiera supuesto la dimisión inmediata del Presidente/Ministro.

Sobre costes y tomadas hubo en todos los países, y no ese no es el problema

El problema es en la comisión del hermano de la presidenta que hace el pedido
Findeton escribió:
retro-ton escribió:Madrid va como un tiro señores. Que se lo digan al hermano de la presidenta. Capitalismo, ahorro y trabajo duro. [facepalm]

A disfrutar de lo votado. [qmparto]

Comunismo o libertad.

Edit. Hay algún medio de derechas, aparte de El Pais, que apoye la versión de Casado? Están muy muy cagados con la posibilidad de que Ayuso caiga. Revisad las portadas huelen a caquita.


Yo la caca la veo en Casado. De hecho la veo en la izquierda que de algún modo está intentando apoyar a Casado. Por algo será.


PEDRO SANCHEZ está cagado de miedo con estos acontecimientos. Muy lúcido tu análisis. [qmparto]
retro-ton escribió:PEDRO SANCHEZ está cagado de miedo con estos acontecimientos. Muy lúcido tu análisis. [qmparto]


No, pero está deseando que el que ha perdido las elecciones en Castilla y León las pierda en las generales.
Nepal77 escribió:
retro-ton escribió:Madrid va como un tiro señores. Que se lo digan al hermano de la presidenta. Capitalismo, ahorro y trabajo duro. [facepalm]

A disfrutar de lo votado. [qmparto]

Comunismo o libertad.


A eso añadir que el exnovio, ese que decía que nunca iba a volver a ver, se lo esta llevando calentito también.

El exnovio peluquero de Ayuso, jefe de operaciones de una consultora que trabaja para la Comunidad de Madrid
Asseco fue la elegida por Sol para remodelar y gestionar su web de Turismo y ha recibido 500.000 euros en adjudicaciones


Pero como es Ayuso todos callados.

Todo va de esto, en Madrid el PP lleva décadas robando a manos llenas, Ayuso se niega a repartir y Casado quiere su parte.

Esa es la guerra de Madrid.

El PP no va a cambiar nunca, ya lo visteis en la votacion de la reforma laboral, compran a dos diputados de un partido que habia negociado votar x cosa, les sale mal porque un mongolo de su propio partido la lia, y hablan de pucherazo, cuando el pucherazo y el ataque a la democracia lo habían dado ellos. El problema no es ya que lo hagan o lo dejen de hacer sino su reacción, enseguida hablando de pucherazo cuando lo estaban dando ellos. El partido que atenta contra la democracia es el PP.

Y no es la primera vez que compran gente.


Ese compra de votos sería un escándalo enorme en cualquier país de Europa. Un golpe a la democracia, y los medios calladitos.

Tampoco es que me sorprenda, yo ya he llegado a un punto que ni me enfado, he llegado a la fase de aceptación [qmparto]

Simplemente miro para otro lado y por mi parte que roben lo que quieran, si el pueblo les legítima a robar, no soy nadie para quejarme

Findeton escribió:
retro-ton escribió:PEDRO SANCHEZ está cagado de miedo con estos acontecimientos. Muy lúcido tu análisis. [qmparto]


No, pero está deseando que el que ha perdido las elecciones en Castilla y León las pierda en las generales.


Los que están cagados me da que sois otros eh, que como Ayuso le de por salir y montar otro partido, va a estar bonito la fragmentación de la derecha entre PP, Ayuso y Vox
Nepal77 escribió:¿de quien era la culpa que desde el dia 1 no hubiese mascarillas en los hospitales? Si la gestión de los hospitales era exclusiva de las comunidades, ¿por que no habia material suficiente? Si los empleadores de los sanitarios son las CCAA y no había epis para sus trabajadores, ¿de quien era la culpa?


de los gobiernos central y autonomicos (ya que tienen las transferencias de salud transferidas) de no tener protocolos en prevision de epidemias y de no tener prevision de tener suministros de emergencia de cosas que en determinado momento pueden ser esenciales sin haberlo sido previamente como fue el caso de las mascarillas.

es el trabajo de los gobiernos pensar las cosas para que los ciudadanos que estamos a su cargo no tengamos que comernos las consecuencias de las reacciones.

pero como ya dije antes, yo me acuerdo perfectamente de los comentarios aqui en el forito de que sanchez malo porque confinamiento pero ayuso buena porque trae el saco lleno de mascarillas, ho ho ho.

y no te equivoques, para mucha gente aqui en el forito, ayuso buena porque ha bajado algunos impuestos y porque le da mas chances a las empresas que otros gobernantes, no por su fantastica mejor gestion en general. aqui la gente va a lo que va y suele ser que hay de lo mio Fulltime.

Ayuso se gasta millon y medio de los impuestos de los madrileños en comprar mascarillas a precio de bitcoin. ayuso buena gestora.

Algun ministro de sanchez se gasta medio millon en que se facilite un techo donde dormir, una manta y una lata de comida a moritos venidos en patera. sanchez dimision, chapucero, rompe españas, estas dilapidando el dinero de mis impuestos.

asi razonan los equidistantes, asi, asi. [angelito]
Findeton escribió:
retro-ton escribió:Madrid va como un tiro señores. Que se lo digan al hermano de la presidenta. Capitalismo, ahorro y trabajo duro. [facepalm]

A disfrutar de lo votado. [qmparto]

Comunismo o libertad.

Edit. Hay algún medio de derechas, aparte de El Pais, que apoye la versión de Casado? Están muy muy cagados con la posibilidad de que Ayuso caiga. Revisad las portadas huelen a caquita.


Yo la caca la veo en Casado. De hecho la veo en la izquierda que de algún modo está intentando apoyar a Casado. Por algo será.


^^This^^

Osea, lo estamos viendo aquí, arremetiendo contra Ayuso cuando eso quiere decir (en este caso) que aprueban que Casado y Egea se dediquen a espiar a los suyos (sin éxito) en una especie de intento de mantenerse arriba.

Ante estas cosas siempre citar Zamacois.

Imagen
retro-ton escribió:
Findeton escribió:
retro-ton escribió:Madrid va como un tiro señores. Que se lo digan al hermano de la presidenta. Capitalismo, ahorro y trabajo duro. [facepalm]

A disfrutar de lo votado. [qmparto]

Comunismo o libertad.

Edit. Hay algún medio de derechas, aparte de El Pais, que apoye la versión de Casado? Están muy muy cagados con la posibilidad de que Ayuso caiga. Revisad las portadas huelen a caquita.


Yo la caca la veo en Casado. De hecho la veo en la izquierda que de algún modo está intentando apoyar a Casado. Por algo será.


PEDRO SANCHEZ está cagado de miedo con estos acontecimientos. Muy lúcido tu análisis. [qmparto]

No sé hasta qué punto para que Sánchez gane de nuevo, es mejor que se presente Casado o Ayuso
@Hereze Pero es que para saber eso faltan meses de culebrón pepero [qmparto]

La cosa promete y mucho. Atentos a Almeida.
148505 respuestas