Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
retro-ton escribió:@Hereze Pero es que para saber eso faltan meses de culebrón pepero [qmparto]

La cosa promete y mucho. Atentos a Almeida.

Si a Ayuso la imputan se acabó, a ver lo que ocurre con la denuncia ante la fiscalía del PSOE
GXY escribió:los chorriministerios no los ha creado podemos para colocar a sus colegis. los ha creado el PSOE (informate un poco de como se crea un ministerio y como se transfieren competencias entre ministerios) para colocar gente de podemos para "contentarles" el acuerdo de investidura y gobierno y tenerlos ahi conteniditos no haciendo nada importante.

pero es lo que habia que hacer porque darle a gente de podemos carteras importantes como que no. entonces pedrito no podria dormir por las noches y medio forito tampoco. :-|

de momento, resulta que el unico ministerio dirigido por alguien de podemos es el unico ministerio que ha hecho algo por los ciudadanitos de clase humilde de este pais en lo que llevamos de legislatura (bueno, junto con hacienda y funcion publica porque han hecho convocatorias de oposiciones), pero podemos malos, mas malos que los demas, eso que no se olvide. :o



Estoy bien informado de cómo se crea un ministerio, y si yo para darte el apoyo para que gobiernes te pido la creación de varios ministerios para colocar a mis compis de partido (y como tú dices, ministerios en los que no se hace "nada importante") es corrupción como la copa de un pino. Legal, pero corrupción.

El resto, muy bonito el folletín propagandístico. Seguro que los trabajadores humildes les votan en masa, ahora que su carrito de la compra desborda y su vida ha mejorado enormemente; como los vallecanos en Madrid.
Falconash escribió:
retro-ton escribió:Madrid va como un tiro señores. Que se lo digan al hermano de la presidenta. Capitalismo, ahorro y trabajo duro. [facepalm]

A disfrutar de lo votado. [qmparto]

Comunismo o libertad.

Edit. Hay algún medio de derechas, aparte de El Pais, que apoye la versión de Casado? Están muy muy cagados con la posibilidad de que Ayuso caiga. Revisad las portadas huelen a caquita.


Ayer literalmente había gente en Genova protestando a favor de Ayuso, demecial.

No me sorprendería que hubiese algún eoliano por allí [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Rokzo Es como volver a la época de Rajoy, no se cortan en defender la corrupción de nuevo.


A mí no me extraña nada, los seguidores de Ayuso son trumpistas de pura cepa, no les importa la corrupción, sino seguir riéndole las gracias y el juego a su lideresa; pero por favor, que sigan, que ya sabemos como acaba.
Un nuevo contendiente entra al ring.

Kitchen, detectives, compra de diputados.
Vamos, la joya de la corona de los partidos europeos.

El problema no es que ahora quieran echar a Ayuso por la comisión de su hermano, es que el PP sabiéndolo dejó que se presentase a las elecciones. Al PP le da igual la comisión de su hermano.

Es igual que Cifuentes, ¿desde cuando sabia el pp que era una choriza?
Ese video lo tenia un montón de tiempo guardado.

El problema es la forma que tiene el PP de funcionar, que es similar a la mafia.
Solo se permite a la gente deshonesta y con tachas escalar porque asi si algún día necesito un favor le puedo amenazar.

Por eso crearon la kitchen, por eso usaron a Villarejo, por eso usan detectives, para crear fichas de la mierda de todos sus candidatos de la que poder tirar si es necesario.
Si todos estamos pringados nadie va a hablar nunca y no se va a salir nadie del redil. Asi funciona la mafia.
Ayuso si se esta saliendo del redil y ahí esta el problema.


¿Os acordáis cuando se filtraron las conversaciones entre la que es ahora la fiscal general y villarejo donde le decía esta que le extrañaba que los del supremo estuviesen rodeados de niños? Villarejo estaba tomando nota de eso.

Villarejo estaba creando fichas de esa gente, el dia que el PP necesitase un favor judicial te dicen: ¿oye no era a ti al que le gustaban los niños? Y asi te archivan cosas como lo del master.

¿os habéis fijado que eso pasó desapercibido para la prensa?
Gente del supremo rodeado de niños en restaurantes en Colombia. Y de eso no se habla.

"Vimos al grupo de tíos del Supremo y la Fiscalía con menores de edad"


¿a nadie le resulta curioso que de eso apenas se habló? ¿veis normal que la gente del supremo tenga esos gustos?
Pero esa es la forma de actuar. Si tienes taras te dejan llegar lejos. Si eres intachable no puedes ascender.

Por eso Casado lo eligieron pese a perder las primarias. Porque tiene muchas taras, no va a salirse del redil. Un pelele.
Lo de los detectives no es una excepción ni nuevo, el pp lleva décadas funcionando como una mafia.

Lo que el pp no sabe es como gestionar si alguien se sale del redil.

Ayuso es una anomalía que veremos a ver en que acaba.

Pero no puede acabar en algo, ya que de alguna forma cerraran el caso, porque estan todos tan pringados que es imposible que alguien hable.

Me la juego que a Ayuso no le va a pasar nada y en pocos dias firmaran la paz, no les queda mas remedio, y la dejaran ser presidenta del PP de Madrid.
La Ayuso tiene una cara de loca que no puede con ella.

A mi me da miedo.

Está completamente endiosada, como los malditos dictadores psicópatas.

El caso es que si lo hace bien, vale, lo hará genial. Pero esa gente cuando lo hace mal... ¿Cómo le haces cambiar de opinión?

Es posible que lo de su hermano, sea tráfico de influencias y ahí está la tía erre que erre y el problema es que no actúa... se lo cree profundamente.

Es una lider natural, con mucho carisma y la gente la va a seguir haga lo que haga por ese magnetismo que desprende y tener las cosas tan claras.

Pero ya lo dice el dicho:

"El necio es muy seguro y el sabio duda de todo... al final acabamos siguiendo al necio"

No obstante, prefiero 1000 veces antes a Ayuso que a Casado que está mas pendiente de las encuestas y lo que le dicen sus asesores que de ser él mismo.

Ayuso te puede gustar más o menos, pero es ella misma y si no le gustas te jodes.
dudo mucho que ese acuerdo funcionara asi.

yo creo que fue algo parecido a esto:

podemos a PSOE -> te apoyo pero me tienes que dar una vicepresidencia a iglesias y 4 ministerios.

PSOE -> OK

- ponemos de vice 3º a iglesias
- creamos 2 ministerios de la nada sacando sus competencias de otros lados y ponemos a gente de podemos (consumo y universidades)
- ponemos a la montero en igualdad, para que haga mucho ruido*
- y a otra que han propuesto en trabajo (el unico de los 4 ministerios que no es de juguete)

* esto seguramente fue peticion expresa de iglesias.

pues eso, 2 ministerios ficticios (en realidad se crearon un par de ministerios ficticios mas, pero como no se colocó a gente de podemos no cuentan para criticar) y cuatro colocaciones digitales (a dedo) que casualmente la menos relevante politicamente en el unico ministerio organica y funcionalmente no ficticio es la unica que al cabo de un par de años resulta que ha hecho algo de provecho... entre practicamente todo el gabinete.

pero PSOE malo y podemos malo^2

[maszz]


Se dice de Casado pero la Ayuso muy lista no es que digamos
Rokzo escribió:


Se dice de Casado pero la Ayuso muy lista no es que digamos

Ayuso es medio tonta, sólo hay que ver lo que dice cuando MAR no le da ningún papel para leer
Que haga falta una guerra interna del partido y un detective privado para detectar una mordida de esas características de muestra la mierda de democracia que tenemos, esas cuentas deberían ser públicas y detalladas.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
A mi lo de ir a apoyar a un político nunca lo he logrado a entender, aún me acuerdo de cuando dos viejos fueron a la Sonia Castedo la de Valencia imputada a llevarle rosas o a echárselas en el camino por donde ella pasaba dándole besos y todo y queriendo quitar de en medio a los periodistas, ahí flipé por un tubo.
@Patchanka

Lo robado por el Psoe no exime de nada, ni al PP ni a ninguna otra institucion, pero eso no quita con que el Psoe es el partido que mas ha robado en la historia de la democracia, o es que acaso no es cierto?.
Y eso lo que sabemos, porque te recuerdo que quedan muchas causas pendientes de juicio relacionadas con el caso, que ya me queda claro que para ti la corrupcion de unos es nivel amateur y la otra es la cosa nostra pero es lo que hay...
Que esta muy bien cantar los desmanes de unos, pero bien que se os olvida que el Psoe fue el PRIMER partido condenado por corrupcion, que el caso ERE, economicamente hablando, que no moralmente, deja en poco mas que una sisa los casos de corrupcion del PP... que bien que os hartais de recordar lo de MR en los libros de Barcenas, pero del señor X y de un escandalo como el terrorismo de estado no os quereis ni acordar...
nail23 escribió:A mi lo de ir a apoyar a un político nunca lo he logrado a entender, aún me acuerdo de cuando dos viejos fueron a la Sonia Castedo la de Valencia imputada a llevarle rosas o a echárselas en el camino por donde ella pasaba dándole besos y todo y queriendo quitar de en medio a los periodistas, ahí flipé por un tubo.


Lo que pasó en Valencia es digno de estudio.

Mr_Link escribió:o es que acaso no es cierto?.


Es imposible de saber.

Los eres por ejemplo se sabe mas o menos cuanto dinero fue.

Pero es imposible saber el alcance real de la gurtel y las obras publicas absurdas e inutiles que se hicieron durante décadas con sobrecoste. Que no digo que el psoe no hiciese esa cosass tambien, pero la gente subestima a la gurtel muchísimo. Es como lo de Camp cuando decían que solo eran trajes.

Piensa que solo la ciudad de la justicia de Madrid costó mas de 350 millones, 1 son casi la mitad de los eres. Y no se usa. La ciudad de la justicia es una de mil. Con el aeropuerto de castellon y la ciudad de la justicia de madrid ya tienen robado el dinero de lo eres de andalucia. Con solo 2 asuntos de miles de perrerias que hicieron.

Y Ayuso, por supuesto ya tiene proyectada otra ciudad de la justicia, no va a ser ella menos.

https://www.vozpopuli.com/espana/ciudad ... -2026.html


Pero sabiendo que en españa donde mas se roba es de las obras publicas, las mordidas y estar construyendo cosas absurdas con sobre precio, pues es posible que estemos hablando de muchísimos millones de la gurtel. Incalculable.

En aquella época se veían cosas como esta:

Imagen

Es un ascensor, si, y si, no va a ninguna parte. Pero el gasto se hace y la mordida se cobra.
Algunas citas de barones del PP (en off) sacadas de aquí.

https://elpais.com/espana/2022-02-18/al ... atras.html

(Página para subscriptores, pero se puede ver sin problemas usando Outline.)

Es una cagada doble. Creo que Isabel se ha equivocado. Pablo no va por ahí encargando investigaciones... Si casi todo el mundo le achaca ser un manso. [qmparto] Yo no me esperaba que Isabel detonara el asunto de esa manera. Pero en Génova también se precipitan... Es como que las dos partes lo estuvieran deseando.


Estoy impactado. Esto parece las Nuevas Generaciones, en vez del PP.


Cuando tú vas a la guerra civil, tienes que saber qué gente tienes detrás. Pablo tiene muy poca gente detrás. Como echen un pulso… Como vayamos a un congreso, Pablo no gana a Ayuso.


Mr_Link escribió:@Patchanka

Lo robado por el Psoe no exime de nada, ni al PP ni a ninguna otra institucion, pero eso no quita con que el Psoe es el partido que mas ha robado en la historia de la democracia, o es que acaso no es cierto?.
Y eso lo que sabemos, porque te recuerdo que quedan muchas causas pendientes de juicio relacionadas con el caso, que ya me queda claro que para ti la corrupcion de unos es nivel amateur y la otra es la cosa nostra pero es lo que hay...
Que esta muy bien cantar los desmanes de unos, pero bien que se os olvida que el Psoe fue el PRIMER partido condenado por corrupcion, que el caso ERE, economicamente hablando, que no moralmente, deja en poco mas que una sisa los casos de corrupcion del PP... que bien que os hartais de recordar lo de MR en los libros de Barcenas, pero del señor X y de un escandalo como el terrorismo de estado no os quereis ni acordar...


Es decir, no es un "y tu más", es un "como puedes hablar mal de A si B también lo hace mal?"

Lo que no deja de ser una variante de "y tu más", vamos.
Patchanka escribió:Algunas citas de barones del PP (en off) sacadas de aquí.

https://elpais.com/espana/2022-02-18/al ... atras.html

(Página para subscriptores, pero se puede ver sin problemas usando Outline.)

Es una cagada doble. Creo que Isabel se ha equivocado. Pablo no va por ahí encargando investigaciones... Si casi todo el mundo le achaca ser un manso. [qmparto] Yo no me esperaba que Isabel detonara el asunto de esa manera. Pero en Génova también se precipitan... Es como que las dos partes lo estuvieran deseando.


Estoy impactado. Esto parece las Nuevas Generaciones, en vez del PP.


Cuando tú vas a la guerra civil, tienes que saber qué gente tienes detrás. Pablo tiene muy poca gente detrás. Como echen un pulso… Como vayamos a un congreso, Pablo no gana a Ayuso.


Mr_Link escribió:@Patchanka

Lo robado por el Psoe no exime de nada, ni al PP ni a ninguna otra institucion, pero eso no quita con que el Psoe es el partido que mas ha robado en la historia de la democracia, o es que acaso no es cierto?.
Y eso lo que sabemos, porque te recuerdo que quedan muchas causas pendientes de juicio relacionadas con el caso, que ya me queda claro que para ti la corrupcion de unos es nivel amateur y la otra es la cosa nostra pero es lo que hay...
Que esta muy bien cantar los desmanes de unos, pero bien que se os olvida que el Psoe fue el PRIMER partido condenado por corrupcion, que el caso ERE, economicamente hablando, que no moralmente, deja en poco mas que una sisa los casos de corrupcion del PP... que bien que os hartais de recordar lo de MR en los libros de Barcenas, pero del señor X y de un escandalo como el terrorismo de estado no os quereis ni acordar...


Es decir, no es un "y tu más", es un "como puedes hablar mal de A si B también lo hace mal?"

Lo que no deja de ser una variante de "y tu más", vamos.


No tergiverses, no se trata de un "y tu mas", porque simplemente no hay nadie que haya robado mas que el Psoe, que parece que quieres darle la vuelta como sea, pero es lo que hay, el PP es un partido corrupto, el Psoe es un partido corrupto, pero economicamente hablando lo robado por unos esta a años luz de los otros...
Y no se trata de no poder hablar de A si B tambien lo hace mal, se trata solo de hablar de A y no querer reconocer o hablar de lo de B, eso no es un "y tu mas", es simplemente tergiversar la realidad...
Mr_Link escribió:No tergiverses, no se trata de un "y tu mas", porque simplemente no hay nadie que haya robado mas que el Psoe, que parece que quieres darle la vuelta como sea, pero es lo que hay, el PP es un partido corrupto, el Psoe es un partido corrupto, pero economicamente hablando lo robado por unos esta a años luz de los otros...
Y no se trata de no poder hablar de A si B tambien lo hace mal, se trata solo de hablar de A y no querer reconocer o hablar de lo de B, eso no es un "y tu mas", es simplemente tergiversar la realidad...


Vale, no es un "y tú más", es un "y tú más que nadie".
Patchanka escribió:
Mr_Link escribió:No tergiverses, no se trata de un "y tu mas", porque simplemente no hay nadie que haya robado mas que el Psoe, que parece que quieres darle la vuelta como sea, pero es lo que hay, el PP es un partido corrupto, el Psoe es un partido corrupto, pero economicamente hablando lo robado por unos esta a años luz de los otros...
Y no se trata de no poder hablar de A si B tambien lo hace mal, se trata solo de hablar de A y no querer reconocer o hablar de lo de B, eso no es un "y tu mas", es simplemente tergiversar la realidad...


Vale, no es un "y tú más", es un "y tú más que nadie".


Correcto, creo que seria la forma correcta de decirlo, el PP es un partido corrupto, el Psoe es un partido corrupto que ha robado mas que nadie... [oki]
IvanQ escribió:Que haga falta una guerra interna del partido y un detective privado para detectar una mordida de esas características de muestra la mierda de democracia que tenemos, esas cuentas deberían ser públicas y detalladas.

Yo lo que me pregunto es donde está la prensa aquí.
Mr_Link escribió:No tergiverses, no se trata de un "y tu mas", porque simplemente no hay nadie que haya robado mas que el Psoe, que parece que quieres darle la vuelta como sea, pero es lo que hay, el PP es un partido corrupto, el Psoe es un partido corrupto, pero economicamente hablando lo robado por unos esta a años luz de los otros...
Y no se trata de no poder hablar de A si B tambien lo hace mal, se trata solo de hablar de A y no querer reconocer o hablar de lo de B, eso no es un "y tu mas", es simplemente tergiversar la realidad...


si PP es malo porque corrupto y PSOE malo porque corrupto, porqué PSOE mas malo que PP porque cantidades? no son los dos igual de malos porque corruptos?

jugar carta ytumas para contrarrestar carta de ytumas... no parece muy efectivo. [+risas]

pero claro, si se trata hacer ver que el PSOE es mas malo porque es mas corrupto porque robó mas entonces si hay que jugar la carta ytumas ¿no?

¿intentas decir que PP malo, pero menos malo porque roba menos?
Mr_Link escribió:
Patchanka escribió:
Mr_Link escribió:No tergiverses, no se trata de un "y tu mas", porque simplemente no hay nadie que haya robado mas que el Psoe, que parece que quieres darle la vuelta como sea, pero es lo que hay, el PP es un partido corrupto, el Psoe es un partido corrupto, pero economicamente hablando lo robado por unos esta a años luz de los otros...
Y no se trata de no poder hablar de A si B tambien lo hace mal, se trata solo de hablar de A y no querer reconocer o hablar de lo de B, eso no es un "y tu mas", es simplemente tergiversar la realidad...


Vale, no es un "y tú más", es un "y tú más que nadie".


Correcto, creo que seria la forma correcta de decirlo, el PP es un partido corrupto, el Psoe es un partido corrupto que ha robado mas que nadie... [oki]


Vale, entendido.

La pregunta entonces pasa a ser... puedes decir "el PP es un partido corrupto" sin usar la muletilla "pero / y el PSOE..."?
IvanQ escribió:Que haga falta una guerra interna del partido y un detective privado para detectar una mordida de esas características de muestra la mierda de democracia que tenemos, esas cuentas deberían ser públicas y detalladas.


El PP no hace eso para detectar una mordida, hace eso para tener a Ayuso controlada, a sabiendas que hace eso.

Al PP le da igual que sea corrupta o no.

amchacon escribió:Yo lo que me pregunto es donde está la prensa aquí.


En realidad somos los ciudadanos los que debemos solucionar esto.

¿O es que en Madrid no saben como se las gasta el pp de Madrid? La gente que ha votado a Ayuso lo hace sabiendo que el pp de Madrid es corrupto. Y que en Madrid hace falta una limpieza importante.

Somos los ciudadanos lo que permitimos gobiernos como el de valencia del pp, andalucia del psoe, madrid del pp.

No tiene sentido que se vote tantos años gobiernos malos.

Sin alternancia y alternativa real no hay democracia, y en españa hay varias ccaa que han funcionado, y algunas lo siguen haciendo como dictaduras de decadas, y eso es culpa de los ciudadanos.

En España donde mas se roba es en ccaa y ayuntamientos, básicamente porque el gobierno central tiene muchísimo mas control sobre ellos, si la ciudadanía ha decidido dejar estas en manos de corruptos a sabiendas, luego no nos debe sorprender como va el pais.
Nepal77 escribió:[
El PP no hace eso para detectar una mordida, hace eso para tener a Ayuso controlada, a sabiendas que hace eso.

Al PP le da igual que sea corrupta o no.

Es lo que yo dije...
Patchanka escribió:
Mr_Link escribió:
Patchanka escribió:
Vale, no es un "y tú más", es un "y tú más que nadie".


Correcto, creo que seria la forma correcta de decirlo, el PP es un partido corrupto, el Psoe es un partido corrupto que ha robado mas que nadie... [oki]


Vale, entendido.

La pregunta entonces pasa a ser... puedes decir "el PP es un partido corrupto" sin usar la muletilla "pero / y el PSOE..."?


Por supuesto, ademas no creo que sea la primera vez que digo que el PP es un partido corrupto, el caso es si mas de uno en el hilo seriais capaces de nombrar la corrupcion de cualquier otro partido que no sea el PP, me da igual si es metiendo al PP por medio o no...
Te voy a poner un ejemplo, los mismos que se escandalizan ahora por la supuesta mordida del hermano de Ayuso, cuanto nos jugamos a que de mas de uno y de dos eres incapaz de encontrar un comentario criticando algo similar sobre el Psoe?...
Pues yo no sé vosotros, pero a mí este juego de tronos del PP me tiene enganchado, quiero ver cómo avanza la temporada [amor]
Falkiño escribió:Pues yo no sé vosotros, pero a mí este juego de tronos del PP me tiene enganchado, quiero ver cómo avanza la temporada [amor]


Pues si acaba como la primera temporada de Juego de Tronos, por lo menos algún protagonista importante cae dentro de poco xDD. Ese Teodoro tiene muchas papeletas xD.

"Ayuso desvela un único cobro de su hermano de 55.850 euros para comprar mascarillas en China".
https://www.elmundo.es/madrid/2022/02/18/620f850ffdddff89a78b4593.html

Por cierto La Colau, el Ximo Puig y la Mónica Oltra supongo que dimitirán si dimite Ayuso, digo yo xD.
O igual se cargan al Teodoro y al Casado si no hay pruebas de nada ilícito [qmparto] .
LynX escribió:Por cierto La Colau, el Ximo Puig y la Mónica Oltra supongo que dimitirán si dimite Ayuso, digo yo xD.


¿Dimitir? ¿en España? ¿Ese quién es, un señor ruso que vive en la costa del sol no? [qmparto]

Que bueno mucho hablamos de nosotros pero lo de Boris Johnson en Reino Unido va de mal en peor y ahí sigue el tío, agarrado cual garrapata XD
fusco escribió:
Falconash escribió:
retro-ton escribió:Madrid va como un tiro señores. Que se lo digan al hermano de la presidenta. Capitalismo, ahorro y trabajo duro. [facepalm]

A disfrutar de lo votado. [qmparto]

Comunismo o libertad.

Edit. Hay algún medio de derechas, aparte de El Pais, que apoye la versión de Casado? Están muy muy cagados con la posibilidad de que Ayuso caiga. Revisad las portadas huelen a caquita.


Ayer literalmente había gente en Genova protestando a favor de Ayuso, demecial.

No me sorprendería que hubiese algún eoliano por allí [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Rokzo Es como volver a la época de Rajoy, no se cortan en defender la corrupción de nuevo.


A mí no me extraña nada, los seguidores de Ayuso son trumpistas de pura cepa, no les importa la corrupción, sino seguir riéndole las gracias y el juego a su lideresa; pero por favor, que sigan, que ya sabemos como acaba.



A mí me interesaría que diseccionasen y estudiasen el cerebro de los votantes del PP. Ahí hay algo mal, o no hay nada en absoluto. Es tremendo.

No es un ataque contra los votantes de derechas por ser de derechas. Es una cuestión de que los partidos (en general, pero sobretodo de derechas) en este país son una vergüenza corrupta e inmoral.
Cómo tienes que tener la puta cabeza para votar a esta mafia criminal. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo,
Mr_Link escribió:Te voy a poner un ejemplo, los mismos que se escandalizan ahora por la supuesta mordida del hermano de Ayuso, cuanto nos jugamos a que de mas de uno y de dos eres incapaz de encontrar un comentario criticando algo similar sobre el Psoe?...


Pero es que a Ayuso se le critica por lo que ha hecho y ademas por lo que decía.

No paraba de atacar a Sanchez por las compras de material, y luego resulta que ella hacia esto.

Es como la votacion de la reforma laboral, hablan de pucherazo cuando estaban ellos comprando diputados. Ni en repúblicas bananeras se atreven a hacer eso. Y aun así se atreven a hablar de pucherazo.

Ayuso de Sánchez ha dicho autenticas burradas, llego a decir que el gobierno boicoteaba la llegada de material. Eso generó un clima de crispación gordisimo en este país, yo conozco gente que no veía mal fusilar a 3 o 4 millones de españoles y te lo decían abiertamente. Si nos estaban diciendo que el gobierno era un asesino por impedir que llegase material, cuando era mentira. Pensar que nos estaban creando un clima en el que empezaba a salir gente que estaba a favor de fusilar 3 o 4 millones de personas.

Sánchez habrá gestionado mejor o peor, pero no lo ha hecho peor que Ayuso, ni que Feijo, ni que Moreno, ni que López Miras, ni que merkel ni que macron. Si en USA se veian imágenes de sanitarios vestidos con bolsas de plástico. Parecían sanitarios de zimbawe.

¿veríais bien que ahora alguien dijese que hay que fusilar a todos los que votaron a ayuso? a que no. Pues no permitáis que ningún partido genere un clima de odio como el que ppha generado en esta pandemia.


Y mirar ahora lo que en realidad estaba pasando en Madrid. Y el zendal con un sobrecoste brutal, de eso no se dice nada pero debería haber sido un escándalo.

Hay que plantearse si lo que ha hecho el PP en esta pandemia, incluido Ayuso, ha ayudado en algo a España.

¿Alguien ve normal que vayan a europa a decir que el dinero se esta repartiendo mal? Con el único fin que nos quiten las ayudas. Es de psicópatas. Pero es que ademas es de chiste que eso lo diga el PP que robaban hasta de actos en memoria de Miguel Angel Blanco. ¿Que se puede esperar de un partido que roba de actos en memoria de una victima de ETA que ademas era de su partido?

¿Alguien ve normal que despues de que se alcanzasen acuerdos entre el gobierno y las CCAA, varias del PP por cierto, Ayuso siempre saliese diciendo que estaba en contra?

Cuando Ayuso dice estar en contra no solo estaba en contra de Sánchez, sino de Moreno, de Feijo, del de Castilla y Leon, del de murcia. ¿Cuando el PP de murcia, Galicia, andalucia, Castilla y león, pedía restricciones se equivocaba?

Los acuerdos se alcanzaban por mayorías. Y no era unanimidad porque Ayuso se quejaba siempre.

Pero eso es una forma artificial de atacar la gobierno. Sobre todo porque el gobierno aprobaba medidas que le exigían CCAA del PP.

Oponerse a todo, cuando es imposible que el gobierno lo hiciese todo mal.


Eso no es hacerlo bien. Ayuso no hacia las cosas bien simplemente hacia lo contrario de lo que se aprobase. Fuese lo que fuese. Pero sus vontantes le apoyan como si estuviésemos en Corea del norte.

Si te opones a todo te vas acabar oponiendo a cosas que están bien. Como la reforma laboral, una reforma consensuada por todos los agentes sociales no puede mala. ¿por que se oponen? Hay que recordar que la suya la impusieron sin acuerdo. Se opusieron a herramientas que ellos mismo a día de hoy reconocen que fueron buenas como los erte, y lo estan reconociendo cada vez que exigen su prorroga. ¿están exigiendo que se prorrogue una cosa que votaron en contra?
SnakeElegido escribió:
fusco escribió:
Falconash escribió:
Ayer literalmente había gente en Genova protestando a favor de Ayuso, demecial.

No me sorprendería que hubiese algún eoliano por allí [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Rokzo Es como volver a la época de Rajoy, no se cortan en defender la corrupción de nuevo.


A mí no me extraña nada, los seguidores de Ayuso son trumpistas de pura cepa, no les importa la corrupción, sino seguir riéndole las gracias y el juego a su lideresa; pero por favor, que sigan, que ya sabemos como acaba.



A mí me interesaría que diseccionasen y estudiasen el cerebro de los votantes del PP. Ahí hay algo mal, o no hay nada en absoluto. Es tremendo.

No es un ataque contra los votantes de derechas por ser de derechas. Es una cuestión de que los partidos (en general, pero sobretodo de derechas) en este país son una vergüenza corrupta e inmoral.
Cómo tienes que tener la puta cabeza para votar a esta mafia criminal. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo,


Pues la misma cabeza que para votar al PSoe xD. Por eso los 2 partidos más corruptos de España siempre ganan las elecciones xD . Una cosa muy rara sí [qmparto] .

@peppymus

¿Joder solo 18?

"Carmena adjudicó a dedo 11.000 contratos por valor de 60 millones en dos años"
https://elpais.com/ccaa/2018/04/09/madrid/1523294921_044926.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
55.000 euros de momento. Esto sí que es productividad marginal. Grandes gestores.
LynX escribió:
SnakeElegido escribió:
fusco escribió:
A mí no me extraña nada, los seguidores de Ayuso son trumpistas de pura cepa, no les importa la corrupción, sino seguir riéndole las gracias y el juego a su lideresa; pero por favor, que sigan, que ya sabemos como acaba.



A mí me interesaría que diseccionasen y estudiasen el cerebro de los votantes del PP. Ahí hay algo mal, o no hay nada en absoluto. Es tremendo.

No es un ataque contra los votantes de derechas por ser de derechas. Es una cuestión de que los partidos (en general, pero sobretodo de derechas) en este país son una vergüenza corrupta e inmoral.
Cómo tienes que tener la puta cabeza para votar a esta mafia criminal. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo,


Pues la misma cabeza que para votar al PSoe xD. Por eso los 2 partidos más corruptos de España siempre ganan las elecciones xD . Una cosa muy rara sí [qmparto] .


Vamos a hacer como que somos adultos perfectamente funcionales y no incluimos al PSOE en la izquierda. Sé que es dificil (lo del adultos funcionales) pero hay que intentarlo, venga. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

3/4 partes de lo mismo con el PSOE. Pero es que lo del PP concretamente macho, es tremendo.
Y que aun haya gente que lo defienda, entiendo que debe ser porque despues de tantos años tirando por el mal camino, ya uno no puede volver atrás y admitir que es gilipollas, aunque sea evidente. Sino es que no lo entiendo.


Nadie dice que haya que votar a partidos de izquierda, para nada. Pero joder, si los partidos de derecha son todos una mafia, a lo mejor hay que fundar un partido de derechas moralmente aceptable. O es eso muy dificil? Y si lo es, no es una declaración de intenciones de lo que significa ser de derechas en España?

Un saludo,
Todo legal, plena confianza en el equipo y la familia [qmparto] [qmparto]

Edit. Mirad la portada de LibertadDigital, periodismo de CALIDAD [qmparto] [qmparto] [facepalm]
LynX escribió:Pues la misma cabeza que para votar al PSoe xD. Por eso los 2 partidos más corruptos de España siempre ganan las elecciones xD . Una cosa muy rara sí [qmparto] .


Pero ten en cuenta una cosa, aparece Vox, Ciudadanos y Podemos y para lo único que ha servido es para repetir elecciones.

Las alternativas no parecen mejores.

El problema no es que el pp o el psoe sean corruptos es que no deberíamos dejar que esten tantos años gobernando. Si dejamos que los partidos estén tanto años es imposible que no acaben corrompidos. El PP de madrid debe se runa maquinaria enfocada al saqueo. Como lo era el psoe andaluz. Hasta que no entendamos que esto no va de siglas sino de que los que perdemos con esto somos nosotros esto no va a cambiar.

¿De donde se cree la gente que sale el dinero de los eres? ¿de la gurtel? ¿de la corrupción en general? ¿en dinero que hay que pagar a asesores y cargos inútiles?

De nuestros bolsillos.

Partidos como ciudadanos podían haber apostado por el cambio en Madrid, murcia, Castilla y león. Que en esas comunidades hace falta que entre aire fresco.

Pero solo apostaron por el cambio en andalucia.

Si los que podían arreglar en parte esto no lo hacen es normal que la gente vuelva a pp y psoe.
SnakeElegido escribió:
LynX escribió:
SnakeElegido escribió:

A mí me interesaría que diseccionasen y estudiasen el cerebro de los votantes del PP. Ahí hay algo mal, o no hay nada en absoluto. Es tremendo.

No es un ataque contra los votantes de derechas por ser de derechas. Es una cuestión de que los partidos (en general, pero sobretodo de derechas) en este país son una vergüenza corrupta e inmoral.
Cómo tienes que tener la puta cabeza para votar a esta mafia criminal. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo,


Pues la misma cabeza que para votar al PSoe xD. Por eso los 2 partidos más corruptos de España siempre ganan las elecciones xD . Una cosa muy rara sí [qmparto] .


Vamos a hacer como que somos adultos perfectamente funcionales y no incluimos al PSOE en la izquierda. Sé que es dificil (lo del adultos funcionales) pero hay que intentarlo, venga. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

3/4 partes de lo mismo con el PSOE. Pero es que lo del PP concretamente macho, es tremendo.
Y que aun haya gente que lo defienda, entiendo que debe ser porque despues de tantos años tirando por el mal camino, ya uno no puede volver atrás y admitir que es gilipollas, aunque sea evidente. Sino es que no lo entiendo.


Nadie dice que haya que votar a partidos de izquierda, para nada. Pero joder, si los partidos de derecha son todos una mafia, a lo mejor hay que fundar un partido de derechas moralmente aceptable. O es eso muy dificil? Y si lo es, no es una declaración de intenciones de lo que significa ser de derechas en España?

Un saludo,


Entonces los del PSoe no deben ser muy adultos funcionales porque siempre están diciendo que ellos son la izquierda [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Aunque a mí la verdad me parecen la misma mierda que el PP, vamos que no noto casi diferencia xD.

@Nepal77 A mí Ciudadanos siempre me pareció la mejor opción , pero Rivera se pegó un tiro en el pie por creerse lo que no era y se jodió xD.
SnakeElegido escribió:
Vamos a hacer como que somos adultos perfectamente funcionales y no incluimos al PSOE en la izquierda. Sé que es dificil (lo del adultos funcionales) pero hay que intentarlo, venga. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

3/4 partes de lo mismo con el PSOE. Pero es que lo del PP concretamente macho, es tremendo.
Y que aun haya gente que lo defienda, entiendo que debe ser porque despues de tantos años tirando por el mal camino, ya uno no puede volver atrás y admitir que es gilipollas, aunque sea evidente. Sino es que no lo entiendo.


Nadie dice que haya que votar a partidos de izquierda, para nada. Pero joder, si los partidos de derecha son todos una mafia, a lo mejor hay que fundar un partido de derechas moralmente aceptable. O es eso muy dificil? Y si lo es, no es una declaración de intenciones de lo que significa ser de derechas en España?

Un saludo,
@SnakeElegido ciudadanos era ese partido y se lo ha cargado Rivera y luego el PP y VOX recogieron las sobras.

Yo no se como Ciudadanos se deja pisotear tanto por el PP, despues de todo lo que te ha hecho, deberia de plantarle una mocion de censura en el Ayuntamiento de madrid para darse un poco de bombo e intentar pescar los votantes moderados que se van a ir cayendo del PP por esta crisis.

Es eso, o desaparacer.
Nepal77 escribió:Kitchen, detectives, compra de diputados.
Vamos, la joya de la corona de los partidos europeos.

El problema no es que ahora quieran echar a Ayuso por la comisión de su hermano, es que el PP sabiéndolo dejó que se presentase a las elecciones. Al PP le da igual la comisión de su hermano.

Es igual que Cifuentes, ¿desde cuando sabia el pp que era una choriza?
Ese video lo tenia un montón de tiempo guardado.

El problema es la forma que tiene el PP de funcionar, que es similar a la mafia.
Solo se permite a la gente deshonesta y con tachas escalar porque asi si algún día necesito un favor le puedo amenazar.

Por eso crearon la kitchen, por eso usaron a Villarejo, por eso usan detectives, para crear fichas de la mierda de todos sus candidatos de la que poder tirar si es necesario.
Si todos estamos pringados nadie va a hablar nunca y no se va a salir nadie del redil. Asi funciona la mafia.
Ayuso si se esta saliendo del redil y ahí esta el problema.


¿Os acordáis cuando se filtraron las conversaciones entre la que es ahora la fiscal general y villarejo donde le decía esta que le extrañaba que los del supremo estuviesen rodeados de niños? Villarejo estaba tomando nota de eso.

Villarejo estaba creando fichas de esa gente, el dia que el PP necesitase un favor judicial te dicen: ¿oye no era a ti al que le gustaban los niños? Y asi te archivan cosas como lo del master.

¿os habéis fijado que eso pasó desapercibido para la prensa?
Gente del supremo rodeado de niños en restaurantes en Colombia. Y de eso no se habla.

"Vimos al grupo de tíos del Supremo y la Fiscalía con menores de edad"


¿a nadie le resulta curioso que de eso apenas se habló? ¿veis normal que la gente del supremo tenga esos gustos?
Pero esa es la forma de actuar. Si tienes taras te dejan llegar lejos. Si eres intachable no puedes ascender.

Por eso Casado lo eligieron pese a perder las primarias. Porque tiene muchas taras, no va a salirse del redil. Un pelele.
Lo de los detectives no es una excepción ni nuevo, el pp lleva décadas funcionando como una mafia.

Lo que el pp no sabe es como gestionar si alguien se sale del redil.

Ayuso es una anomalía que veremos a ver en que acaba.

Pero no puede acabar en algo, ya que de alguna forma cerraran el caso, porque estan todos tan pringados que es imposible que alguien hable.

Me la juego que a Ayuso no le va a pasar nada y en pocos dias firmaran la paz, no les queda mas remedio, y la dejaran ser presidenta del PP de Madrid.


Es el hándicap que tiene la derecha en España, que no existe ni funciona un partido liberal moderado, la UCD de Adolfo Suarez fracasó en la transición (demasiado progre para un electorado criado en el nacionalcatoliicismo), y el más reciente auge de C´s, sólo fue un espejismo fomentado por las élites para dividir el voto de los indignados, y como no había nada real dentro acabó situándose a la derecha del PP, y finalmente derivando en VOX.

El problema es el modo en que el franquismo ha influido en la forma de entender el nacionalismo español en este país: un sentimiento de propiedad exclusiva del país que hay que defender, no frente a un estaddo extranjero, sino a un enemigo interior (comúnmente en su imaginario, la figura del comunista y el nacionalista). Y como sienten que el país les pertenece, todo lo que se haga contra ese adversario (aún desde la ilegalidad o la imposición autoritaria), está bien hecho. Vease la policía política de Fernández Díaz, pero también los manejos en las instituciones con los jueces de mayoría conservadora... Este extremismo -unido al paso a la democracia de un día para otro-, ha llevado a un proyecto liberal sin convicción real más allá del lucro personal, y sin tener muy clara la frontera entre el negocio y el chanchullo.

Esto para el político de derechas; respecto al votante de a pie, ocurre un poco lo mismo, no importa tanto que se robe, esto se considera algo "prácticamente consustancial" a los negocios (incluso se percibe como un signo de inteligencia y capacidad), siempre y cuando se fomenten los negocios y no se descuide lo importante, defender su idea de España frente a sus enemigos; si esto se cumple la gestión está bien hecha. La novedad que ha aportado Ayuso y VOX a esta derecha es la idea y el gusto de ejercerla abiertamente y sin complejos, en este sentido importada del populismo trumpista, y en última instancia, por qué no decirlo, directamente del fascismo.
SnakeElegido escribió:
fusco escribió:
Falconash escribió:
Ayer literalmente había gente en Genova protestando a favor de Ayuso, demecial.

No me sorprendería que hubiese algún eoliano por allí [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Rokzo Es como volver a la época de Rajoy, no se cortan en defender la corrupción de nuevo.


A mí no me extraña nada, los seguidores de Ayuso son trumpistas de pura cepa, no les importa la corrupción, sino seguir riéndole las gracias y el juego a su lideresa; pero por favor, que sigan, que ya sabemos como acaba.



A mí me interesaría que diseccionasen y estudiasen el cerebro de los votantes del PP. Ahí hay algo mal, o no hay nada en absoluto. Es tremendo.

No es un ataque contra los votantes de derechas por ser de derechas. Es una cuestión de que los partidos (en general, pero sobretodo de derechas) en este país son una vergüenza corrupta e inmoral.
Cómo tienes que tener la puta cabeza para votar a esta mafia criminal. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo,

Se te ve imparcial [qmparto]
rastein escribió:@SnakeElegido ciudadanos era ese partido y se lo ha cargo Rivera y luego el PP y VOX recogieron las sobras.

Yo no se como Ciudadanos se deja pisotear tanto por el PP, despues de todo lo que te ha hecho, deberia de plantarle una mocion de censura en el Ayuntamiento de madrid para darse un poco de bombo e intentar pescar los votantes moderados que se van a ir cayendo del PP por esta crisis.

Es eso, o desaparacer.


Los de ciudadanos estan comprados. O al menos algunos de los que tomaban las decisiones.

El PP se encargo de comprar a ciudadanos.

A Rivera le llenarían los bolsillos en su momento.

Toda esa inclinación al PP, cuando vendian la moto de que era un partido que no se casaba con nadie solo tiene una explicación, los compraron.

En las ultimas elecciones, psoe y ciudadanos sumaban 180 escaños.

Para un partido como ciudadanos era un oportunidad histórica poder entrar en coalición en un gobierno.

Decidieron repetir elecciones. Lo que ha supuesto el fin de ese partido. Esa decisión esta tomada porque a Rivera lo compraron. decir no a ese pacto era decir no a lo que ciudadanos vendía que era. ¿Que mejor forma de evitar que el gobierno de turno dependiese de los nacionalistas que dándole una mayoría estable de 180 escaño?
Era lo que ellos decían que era su objetivo ¿por que a la hora de la verdad eligieron lo contrario?

LynX escribió:@Nepal77 A mí Ciudadanos siempre me pareció la mejor opción , pero Rivera se pegó un tiro en el pie por creerse lo que no era y se jodió xD.

Yo tengo claro que se vendio.

Ese tio no es tonto.

Las decisiones que se tomaron se hicieron sabiendo lo que se hacia.

Por ejemplo en Murcia habia iun lider de ciudadanos, no me acuerdo quien era, pues bien lo quitaron y pusieron a dedo a una ex del pp. Por supuesto pro PP.

Y algo asi hicieron en varias comunidades. Hubo varios escandolos de pucherazos en las primarias de las comuinidades y todo era para poner a gente pro pp.

Rivera de haber hecho las cosas bien podría haber llegado a ser presidente.

Pero se metio a a rascar votos en el caladero de pp y vox y ahi no no hay ya donde rascar, la gente de derechas va a votar a pp o a vox. Y la gente de izquierda después de la foto de colon le da urticaria ciudadanos.

Y la de centro despues de rechazar un posible gobierno de 180 escaños (por mucho que el psoe sea mejor o peor seria un gobierno estable, sin mayoria absoluta, que se le podria controlar, si pactaron con rajoy no tenia sentido no pactar con el psoe) no se fia de ciudadanos.

Despues de sus elecciones ciudadanos ya no tiene sentido.
Mrcolin escribió:
SnakeElegido escribió:
fusco escribió:
A mí no me extraña nada, los seguidores de Ayuso son trumpistas de pura cepa, no les importa la corrupción, sino seguir riéndole las gracias y el juego a su lideresa; pero por favor, que sigan, que ya sabemos como acaba.



A mí me interesaría que diseccionasen y estudiasen el cerebro de los votantes del PP. Ahí hay algo mal, o no hay nada en absoluto. Es tremendo.

No es un ataque contra los votantes de derechas por ser de derechas. Es una cuestión de que los partidos (en general, pero sobretodo de derechas) en este país son una vergüenza corrupta e inmoral.
Cómo tienes que tener la puta cabeza para votar a esta mafia criminal. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo,

Se te ve imparcial [qmparto]


Pero tio, usa el cerebro. Imagina una persona imparcial, de otro pais, que no supiese nada del PP, le cuentas todo lo que ha hecho. Desde un punto de vista objetivo, solo hechos, y te dirá que quien es tan subnormal como para votarles, que si somos masocas o algo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La parcialidad es de hecho estar tan metido en esa mafia, que no la ves aun teniendola delante. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo,
Oh no, hemos vuelto al punto de "PSOE" no es izquierda porque patata.

Lo que sea para blanquear a una ideología.

Y los insultos. Por supuesto.
SnakeElegido escribió:
Mrcolin escribió:
SnakeElegido escribió:

A mí me interesaría que diseccionasen y estudiasen el cerebro de los votantes del PP. Ahí hay algo mal, o no hay nada en absoluto. Es tremendo.

No es un ataque contra los votantes de derechas por ser de derechas. Es una cuestión de que los partidos (en general, pero sobretodo de derechas) en este país son una vergüenza corrupta e inmoral.
Cómo tienes que tener la puta cabeza para votar a esta mafia criminal. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo,

Se te ve imparcial [qmparto]


Pero tio, usa el cerebro. Imagina una persona imparcial, de otro pais, que no supiese nada del PP, le cuentas todo lo que ha hecho. Desde un punto de vista objetivo, solo hechos, y te dirá que quien es tan subnormal como para votarles, que si somos masocas o algo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La parcialidad es de hecho estar tan metido en esa mafia, que no la ves aun teniendola delante. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo,


A mí me interesaría que diseccionasen y estudiasen el cerebro de los votantes del PP. Ahí hay algo mal, o no hay nada en absoluto. Es tremendo.

No es un ataque contra los votantes de derechas por ser de derechas. Es una cuestión de que los partidos (en general, pero sobretodo de derechas)

Leete anda... Que me parece estupendo que pienses eso, pero no lo escondas con un "no es un ataque contra los votantes de derechas".
Nepal77 escribió:El problema no es que el pp o el psoe sean corruptos es que no deberíamos dejar que esten tantos años gobernando. Si dejamos que los partidos estén tanto años es imposible que no acaben corrompidos. El PP de madrid debe se runa maquinaria enfocada al saqueo. Como lo era el psoe andaluz. Hasta que no entendamos que esto no va de siglas sino de que los que perdemos con esto somos nosotros esto no va a cambiar.


de nuevo repito: el problema es que no hay alternativas.

entras en la caseta de las papeletas el dia de elecciones dispuesto a contribuir con tu granito de arena (y tu papeleta) al cambio institucional necesario en españa (o en la region, ayuntamiento...)

miras lo que hay:

- PP, que ya sabemos lo que son.
- PSOE, que tres cuartos de lo mismo. tienen de socialistas lo mismo que yo de analista financiero.
- partidos nuevos como ciudadanos, podemos o vox. (que lo unico nuevo es la marca, la ideologia es mas vieja que el cagar)
- 2 o 3 partidos regionales o locales que lo unico que van a querer hacer es churrepetear para su region a costa de la de al lado
- algun que otro partido comunista, o verde, o libertario, que de vez en cuando aparece alguno por ahi.
- ciudadanos en blanco, que les votas para, literalmente, que no hagan nada con tu voto durante 4 años. gran uso del derecho adquirido.
- el PACMA que fuera del pobre cabrita que la tiran del campanario y el pobre torito y el pobre perrito literalmente su programa politico cabe en un post-it (frase con copyright [qmparto]) y te sobra la mitad.
- y que otras opciones dices que hay?

si no hay alternativas malamente nadie va a elegir ninguna, y si las que hay son risas y fiestas, o tres cuartos de lo que ya habia... y cuando hay alguna la bombardeamos hasta que no quedan ni las raspas o la ninguneamos porque no es de la ideologia recta y correcta... repito ¿ahora que haces, sacas una loncha de mortadela del sandwich mañanero y la metes en el sobre, o acabas votando a los de siempre?
Dice que el hermano lleva 25 años en el sector, que saque cuanto pasta ganaba antes de que Ayuso fuera presidenta de la Comunidad y cuanto después
Lucas11 escribió:Dice que el hermano lleva 25 años en el sector, que saque cuanto pasta ganaba antes de que Ayuso fuera presidenta de la Comunidad y cuanto después


Todo legal. Comunismo o libertad. [qmparto]
Pasamos de:

    Hace meses echamos del hemiciclo a un diputada por preguntar por los chanchullos del hermano "Todo es mentira"

    Estalla todo y en la rueda de prensa digo "Yo no sabía nada"

    Y terminamos con "Resulta que lo sabía e incluso doy una cifra inferior de la mordida pero no voy a dar explicaciones del resto de 18 contratos a dedo porque no os incumbe"

Lucas11 escribió:Dice que el hermano lleva 25 años en el sector, que saque cuanto pasta ganaba antes de que Ayuso fuera presidenta de la Comunidad y cuanto después

¿Y por qué tiene que hacer eso? Las cuentas del hermano, son del hermano. ¿Sacas tu tus ganancias?

Lo que tendrán que revisar son los contratos con la empresa, fin. El resto no creo que te interese ni a ti ni a mi.
Mrcolin escribió:
SnakeElegido escribió:
Mrcolin escribió:Se te ve imparcial [qmparto]


Pero tio, usa el cerebro. Imagina una persona imparcial, de otro pais, que no supiese nada del PP, le cuentas todo lo que ha hecho. Desde un punto de vista objetivo, solo hechos, y te dirá que quien es tan subnormal como para votarles, que si somos masocas o algo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La parcialidad es de hecho estar tan metido en esa mafia, que no la ves aun teniendola delante. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo,


A mí me interesaría que diseccionasen y estudiasen el cerebro de los votantes del PP. Ahí hay algo mal, o no hay nada en absoluto. Es tremendo.

No es un ataque contra los votantes de derechas por ser de derechas. Es una cuestión de que los partidos (en general, pero sobretodo de derechas)

Leete anda... Que me parece estupendo que pienses eso, pero no lo escondas con un "no es un ataque contra los votantes de derechas".


No es un ataque, es genuino interés.
Si yo me diese cabezazos contra las paredes todos los días, a ti te interesaría saber cómo es posible algo así, que tendrian que mirarme. Y no es un ataque, es sentido común que pienses que me pasa algo malo. Es evidente desde un punto de vista imparcial de cualquier miembro de la sociedad a nivel global.


Y lo dicho, yo abogo porque se monte un nuevo partido de derechas. Asi los votantes no se tendrán que ver avergonzados. ¿Quién coño admite que vota al PP? Nadie, incluso si gana las elecciones por mayoría. Porque toda la sociedad española admite que es inmoral. De eso es de lo que estoy hablando.

Ojalá los votantes de derecha tuviesen un partido del que sentirse orgullosos (a algunos les pasa con Vox...), que creyese que de verdad hacen lo mejor para su pais desde su punto de vista. Liberales o no, conservadores o no, pero de derechas y sin corromper. Que pensaran en los días del PP y dijesen "Madre mia, que mal estábamos entonces".

Pero votar a la Mafia??? Lo siento, pero la Mafia es conceptualmente malo. Una persona imparcial te diría que no votes a la mafia bajo ningun concepto. Y creo, que hasta el tio mas de derechas de este pais, no es tan gilipollas como para no ver que el PP es la Mafia.

Siento si mi lenguaje es agresivo. Pero es la puta verdad. Hasta que no arreglemos esto, y tengamos un partido de derechas decente, vamos a seguir cada uno en trincheras. No ideológicas, sino como si fuesen partidos de futbol.


Un saludo,
Mrcolin escribió:
Lucas11 escribió:Dice que el hermano lleva 25 años en el sector, que saque cuanto pasta ganaba antes de que Ayuso fuera presidenta de la Comunidad y cuanto después

¿Y por qué tiene que hacer eso? Las cuentas del hermano, son del hermano. ¿Sacas tu tus ganancias?

Lo que tendrán que revisar son los contratos con la empresa, fin. El resto no creo que te interese ni a ti ni a mi.


Me interesa saber más porque menuda productividad marginal debe tener el hermano para cobrar comisiones (o mejor dicho mordidas) de 25.000 euros. Quiero saber más del sector para aportar a la sociedad como ellos. Se nota que saben lo que necesita la economía de los españoles para catapultarse a otro nivel :)
148505 respuestas