› Foros › Off-Topic › Miscelánea
retro-ton escribió:@Hereze Pero es que para saber eso faltan meses de culebrón pepero
La cosa promete y mucho. Atentos a Almeida.
GXY escribió:los chorriministerios no los ha creado podemos para colocar a sus colegis. los ha creado el PSOE (informate un poco de como se crea un ministerio y como se transfieren competencias entre ministerios) para colocar gente de podemos para "contentarles" el acuerdo de investidura y gobierno y tenerlos ahi conteniditos no haciendo nada importante.
pero es lo que habia que hacer porque darle a gente de podemos carteras importantes como que no. entonces pedrito no podria dormir por las noches y medio forito tampoco.
de momento, resulta que el unico ministerio dirigido por alguien de podemos es el unico ministerio que ha hecho algo por los ciudadanitos de clase humilde de este pais en lo que llevamos de legislatura (bueno, junto con hacienda y funcion publica porque han hecho convocatorias de oposiciones), pero podemos malos, mas malos que los demas, eso que no se olvide.
Falconash escribió:retro-ton escribió:Madrid va como un tiro señores. Que se lo digan al hermano de la presidenta. Capitalismo, ahorro y trabajo duro.
A disfrutar de lo votado.
Comunismo o libertad.
Edit. Hay algún medio de derechas, aparte de El Pais, que apoye la versión de Casado? Están muy muy cagados con la posibilidad de que Ayuso caiga. Revisad las portadas huelen a caquita.
Ayer literalmente había gente en Genova protestando a favor de Ayuso, demecial.
No me sorprendería que hubiese algún eoliano por allí
@Rokzo Es como volver a la época de Rajoy, no se cortan en defender la corrupción de nuevo.
"Vimos al grupo de tíos del Supremo y la Fiscalía con menores de edad"
nail23 escribió:A mi lo de ir a apoyar a un político nunca lo he logrado a entender, aún me acuerdo de cuando dos viejos fueron a la Sonia Castedo la de Valencia imputada a llevarle rosas o a echárselas en el camino por donde ella pasaba dándole besos y todo y queriendo quitar de en medio a los periodistas, ahí flipé por un tubo.
Mr_Link escribió:o es que acaso no es cierto?.
Es una cagada doble. Creo que Isabel se ha equivocado. Pablo no va por ahí encargando investigaciones... Si casi todo el mundo le achaca ser un manso. Yo no me esperaba que Isabel detonara el asunto de esa manera. Pero en Génova también se precipitan... Es como que las dos partes lo estuvieran deseando.
Estoy impactado. Esto parece las Nuevas Generaciones, en vez del PP.
Cuando tú vas a la guerra civil, tienes que saber qué gente tienes detrás. Pablo tiene muy poca gente detrás. Como echen un pulso… Como vayamos a un congreso, Pablo no gana a Ayuso.
Mr_Link escribió:@Patchanka
Lo robado por el Psoe no exime de nada, ni al PP ni a ninguna otra institucion, pero eso no quita con que el Psoe es el partido que mas ha robado en la historia de la democracia, o es que acaso no es cierto?.
Y eso lo que sabemos, porque te recuerdo que quedan muchas causas pendientes de juicio relacionadas con el caso, que ya me queda claro que para ti la corrupcion de unos es nivel amateur y la otra es la cosa nostra pero es lo que hay...
Que esta muy bien cantar los desmanes de unos, pero bien que se os olvida que el Psoe fue el PRIMER partido condenado por corrupcion, que el caso ERE, economicamente hablando, que no moralmente, deja en poco mas que una sisa los casos de corrupcion del PP... que bien que os hartais de recordar lo de MR en los libros de Barcenas, pero del señor X y de un escandalo como el terrorismo de estado no os quereis ni acordar...
Patchanka escribió:Algunas citas de barones del PP (en off) sacadas de aquí.
https://elpais.com/espana/2022-02-18/al ... atras.html
(Página para subscriptores, pero se puede ver sin problemas usando Outline.)Es una cagada doble. Creo que Isabel se ha equivocado. Pablo no va por ahí encargando investigaciones... Si casi todo el mundo le achaca ser un manso. Yo no me esperaba que Isabel detonara el asunto de esa manera. Pero en Génova también se precipitan... Es como que las dos partes lo estuvieran deseando.Estoy impactado. Esto parece las Nuevas Generaciones, en vez del PP.Cuando tú vas a la guerra civil, tienes que saber qué gente tienes detrás. Pablo tiene muy poca gente detrás. Como echen un pulso… Como vayamos a un congreso, Pablo no gana a Ayuso.Mr_Link escribió:@Patchanka
Lo robado por el Psoe no exime de nada, ni al PP ni a ninguna otra institucion, pero eso no quita con que el Psoe es el partido que mas ha robado en la historia de la democracia, o es que acaso no es cierto?.
Y eso lo que sabemos, porque te recuerdo que quedan muchas causas pendientes de juicio relacionadas con el caso, que ya me queda claro que para ti la corrupcion de unos es nivel amateur y la otra es la cosa nostra pero es lo que hay...
Que esta muy bien cantar los desmanes de unos, pero bien que se os olvida que el Psoe fue el PRIMER partido condenado por corrupcion, que el caso ERE, economicamente hablando, que no moralmente, deja en poco mas que una sisa los casos de corrupcion del PP... que bien que os hartais de recordar lo de MR en los libros de Barcenas, pero del señor X y de un escandalo como el terrorismo de estado no os quereis ni acordar...
Es decir, no es un "y tu más", es un "como puedes hablar mal de A si B también lo hace mal?"
Lo que no deja de ser una variante de "y tu más", vamos.
Mr_Link escribió:No tergiverses, no se trata de un "y tu mas", porque simplemente no hay nadie que haya robado mas que el Psoe, que parece que quieres darle la vuelta como sea, pero es lo que hay, el PP es un partido corrupto, el Psoe es un partido corrupto, pero economicamente hablando lo robado por unos esta a años luz de los otros...
Y no se trata de no poder hablar de A si B tambien lo hace mal, se trata solo de hablar de A y no querer reconocer o hablar de lo de B, eso no es un "y tu mas", es simplemente tergiversar la realidad...
Patchanka escribió:Mr_Link escribió:No tergiverses, no se trata de un "y tu mas", porque simplemente no hay nadie que haya robado mas que el Psoe, que parece que quieres darle la vuelta como sea, pero es lo que hay, el PP es un partido corrupto, el Psoe es un partido corrupto, pero economicamente hablando lo robado por unos esta a años luz de los otros...
Y no se trata de no poder hablar de A si B tambien lo hace mal, se trata solo de hablar de A y no querer reconocer o hablar de lo de B, eso no es un "y tu mas", es simplemente tergiversar la realidad...
Vale, no es un "y tú más", es un "y tú más que nadie".
IvanQ escribió:Que haga falta una guerra interna del partido y un detective privado para detectar una mordida de esas características de muestra la mierda de democracia que tenemos, esas cuentas deberían ser públicas y detalladas.
Mr_Link escribió:No tergiverses, no se trata de un "y tu mas", porque simplemente no hay nadie que haya robado mas que el Psoe, que parece que quieres darle la vuelta como sea, pero es lo que hay, el PP es un partido corrupto, el Psoe es un partido corrupto, pero economicamente hablando lo robado por unos esta a años luz de los otros...
Mr_Link escribió:Patchanka escribió:Mr_Link escribió:No tergiverses, no se trata de un "y tu mas", porque simplemente no hay nadie que haya robado mas que el Psoe, que parece que quieres darle la vuelta como sea, pero es lo que hay, el PP es un partido corrupto, el Psoe es un partido corrupto, pero economicamente hablando lo robado por unos esta a años luz de los otros...
Correcto, creo que seria la forma correcta de decirlo, el PP es un partido corrupto, el Psoe es un partido corrupto que ha robado mas que nadie...
IvanQ escribió:Que haga falta una guerra interna del partido y un detective privado para detectar una mordida de esas características de muestra la mierda de democracia que tenemos, esas cuentas deberían ser públicas y detalladas.
amchacon escribió:Yo lo que me pregunto es donde está la prensa aquí.
Nepal77 escribió:[
El PP no hace eso para detectar una mordida, hace eso para tener a Ayuso controlada, a sabiendas que hace eso.
Al PP le da igual que sea corrupta o no.
Patchanka escribió:Mr_Link escribió:Patchanka escribió:
Correcto, creo que seria la forma correcta de decirlo, el PP es un partido corrupto, el Psoe es un partido corrupto que ha robado mas que nadie...
Vale, entendido.
La pregunta entonces pasa a ser... puedes decir "el PP es un partido corrupto" sin usar la muletilla "pero / y el PSOE..."?
Falkiño escribió:Pues yo no sé vosotros, pero a mí este juego de tronos del PP me tiene enganchado, quiero ver cómo avanza la temporada
LynX escribió:Por cierto La Colau, el Ximo Puig y la Mónica Oltra supongo que dimitirán si dimite Ayuso, digo yo xD.
fusco escribió:Falconash escribió:retro-ton escribió:Madrid va como un tiro señores. Que se lo digan al hermano de la presidenta. Capitalismo, ahorro y trabajo duro.
A disfrutar de lo votado.
Comunismo o libertad.
Edit. Hay algún medio de derechas, aparte de El Pais, que apoye la versión de Casado? Están muy muy cagados con la posibilidad de que Ayuso caiga. Revisad las portadas huelen a caquita.
@Rokzo Es como volver a la época de Rajoy, no se cortan en defender la corrupción de nuevo.
A mí no me extraña nada, los seguidores de Ayuso son trumpistas de pura cepa, no les importa la corrupción, sino seguir riéndole las gracias y el juego a su lideresa; pero por favor, que sigan, que ya sabemos como acaba.
Mr_Link escribió:Te voy a poner un ejemplo, los mismos que se escandalizan ahora por la supuesta mordida del hermano de Ayuso, cuanto nos jugamos a que de mas de uno y de dos eres incapaz de encontrar un comentario criticando algo similar sobre el Psoe?...
SnakeElegido escribió:fusco escribió:Falconash escribió:
A mí no me extraña nada, los seguidores de Ayuso son trumpistas de pura cepa, no les importa la corrupción, sino seguir riéndole las gracias y el juego a su lideresa; pero por favor, que sigan, que ya sabemos como acaba.
A mí me interesaría que diseccionasen y estudiasen el cerebro de los votantes del PP. Ahí hay algo mal, o no hay nada en absoluto. Es tremendo.
No es un ataque contra los votantes de derechas por ser de derechas. Es una cuestión de que los partidos (en general, pero sobretodo de derechas) en este país son una vergüenza corrupta e inmoral.
Cómo tienes que tener la puta cabeza para votar a esta mafia criminal.
Un saludo,
LynX escribió:SnakeElegido escribió:fusco escribió:
A mí me interesaría que diseccionasen y estudiasen el cerebro de los votantes del PP. Ahí hay algo mal, o no hay nada en absoluto. Es tremendo.
No es un ataque contra los votantes de derechas por ser de derechas. Es una cuestión de que los partidos (en general, pero sobretodo de derechas) en este país son una vergüenza corrupta e inmoral.
Un saludo,
Pues la misma cabeza que para votar al PSoe xD. Por eso los 2 partidos más corruptos de España siempre ganan las elecciones xD . Una cosa muy rara sí .
LynX escribió:Pues la misma cabeza que para votar al PSoe xD. Por eso los 2 partidos más corruptos de España siempre ganan las elecciones xD . Una cosa muy rara sí .
SnakeElegido escribió:LynX escribió:SnakeElegido escribió:
Un saludo,
Pues la misma cabeza que para votar al PSoe xD. Por eso los 2 partidos más corruptos de España siempre ganan las elecciones xD . Una cosa muy rara sí .
Vamos a hacer como que somos adultos perfectamente funcionales y no incluimos al PSOE en la izquierda. Sé que es dificil (lo del adultos funcionales) pero hay que intentarlo, venga.
3/4 partes de lo mismo con el PSOE. Pero es que lo del PP concretamente macho, es tremendo.
Y que aun haya gente que lo defienda, entiendo que debe ser porque despues de tantos años tirando por el mal camino, ya uno no puede volver atrás y admitir que es gilipollas, aunque sea evidente. Sino es que no lo entiendo.
Nadie dice que haya que votar a partidos de izquierda, para nada. Pero joder, si los partidos de derecha son todos una mafia, a lo mejor hay que fundar un partido de derechas moralmente aceptable. O es eso muy dificil? Y si lo es, no es una declaración de intenciones de lo que significa ser de derechas en España?
Un saludo,
@SnakeElegido ciudadanos era ese partido y se lo ha cargado Rivera y luego el PP y VOX recogieron las sobras.SnakeElegido escribió:
Vamos a hacer como que somos adultos perfectamente funcionales y no incluimos al PSOE en la izquierda. Sé que es dificil (lo del adultos funcionales) pero hay que intentarlo, venga.
3/4 partes de lo mismo con el PSOE. Pero es que lo del PP concretamente macho, es tremendo.
Y que aun haya gente que lo defienda, entiendo que debe ser porque despues de tantos años tirando por el mal camino, ya uno no puede volver atrás y admitir que es gilipollas, aunque sea evidente. Sino es que no lo entiendo.
Nadie dice que haya que votar a partidos de izquierda, para nada. Pero joder, si los partidos de derecha son todos una mafia, a lo mejor hay que fundar un partido de derechas moralmente aceptable. O es eso muy dificil? Y si lo es, no es una declaración de intenciones de lo que significa ser de derechas en España?
Un saludo,
Nepal77 escribió:Kitchen, detectives, compra de diputados.
Vamos, la joya de la corona de los partidos europeos.
El problema no es que ahora quieran echar a Ayuso por la comisión de su hermano, es que el PP sabiéndolo dejó que se presentase a las elecciones. Al PP le da igual la comisión de su hermano.
Es igual que Cifuentes, ¿desde cuando sabia el pp que era una choriza?
Ese video lo tenia un montón de tiempo guardado.
El problema es la forma que tiene el PP de funcionar, que es similar a la mafia.
Solo se permite a la gente deshonesta y con tachas escalar porque asi si algún día necesito un favor le puedo amenazar.
Por eso crearon la kitchen, por eso usaron a Villarejo, por eso usan detectives, para crear fichas de la mierda de todos sus candidatos de la que poder tirar si es necesario.
Si todos estamos pringados nadie va a hablar nunca y no se va a salir nadie del redil. Asi funciona la mafia.
Ayuso si se esta saliendo del redil y ahí esta el problema.
¿Os acordáis cuando se filtraron las conversaciones entre la que es ahora la fiscal general y villarejo donde le decía esta que le extrañaba que los del supremo estuviesen rodeados de niños? Villarejo estaba tomando nota de eso.
Villarejo estaba creando fichas de esa gente, el dia que el PP necesitase un favor judicial te dicen: ¿oye no era a ti al que le gustaban los niños? Y asi te archivan cosas como lo del master.
¿os habéis fijado que eso pasó desapercibido para la prensa?
Gente del supremo rodeado de niños en restaurantes en Colombia. Y de eso no se habla."Vimos al grupo de tíos del Supremo y la Fiscalía con menores de edad"
¿a nadie le resulta curioso que de eso apenas se habló? ¿veis normal que la gente del supremo tenga esos gustos?
Pero esa es la forma de actuar. Si tienes taras te dejan llegar lejos. Si eres intachable no puedes ascender.
Por eso Casado lo eligieron pese a perder las primarias. Porque tiene muchas taras, no va a salirse del redil. Un pelele.
Lo de los detectives no es una excepción ni nuevo, el pp lleva décadas funcionando como una mafia.
Lo que el pp no sabe es como gestionar si alguien se sale del redil.
Ayuso es una anomalía que veremos a ver en que acaba.
Pero no puede acabar en algo, ya que de alguna forma cerraran el caso, porque estan todos tan pringados que es imposible que alguien hable.
Me la juego que a Ayuso no le va a pasar nada y en pocos dias firmaran la paz, no les queda mas remedio, y la dejaran ser presidenta del PP de Madrid.
SnakeElegido escribió:fusco escribió:Falconash escribió:
Un saludo,
rastein escribió:@SnakeElegido ciudadanos era ese partido y se lo ha cargo Rivera y luego el PP y VOX recogieron las sobras.
Yo no se como Ciudadanos se deja pisotear tanto por el PP, despues de todo lo que te ha hecho, deberia de plantarle una mocion de censura en el Ayuntamiento de madrid para darse un poco de bombo e intentar pescar los votantes moderados que se van a ir cayendo del PP por esta crisis.
Es eso, o desaparacer.
LynX escribió:@Nepal77 A mí Ciudadanos siempre me pareció la mejor opción , pero Rivera se pegó un tiro en el pie por creerse lo que no era y se jodió xD.
Mrcolin escribió:SnakeElegido escribió:fusco escribió:
Un saludo,
Se te ve imparcial
SnakeElegido escribió:Mrcolin escribió:SnakeElegido escribió:
Un saludo,
Se te ve imparcial
Pero tio, usa el cerebro. Imagina una persona imparcial, de otro pais, que no supiese nada del PP, le cuentas todo lo que ha hecho. Desde un punto de vista objetivo, solo hechos, y te dirá que quien es tan subnormal como para votarles, que si somos masocas o algo
La parcialidad es de hecho estar tan metido en esa mafia, que no la ves aun teniendola delante.
Un saludo,
No es un ataque contra los votantes de derechas por ser de derechas. Es una cuestión de que los partidos (en general, pero sobretodo de derechas)
Nepal77 escribió:El problema no es que el pp o el psoe sean corruptos es que no deberíamos dejar que esten tantos años gobernando. Si dejamos que los partidos estén tanto años es imposible que no acaben corrompidos. El PP de madrid debe se runa maquinaria enfocada al saqueo. Como lo era el psoe andaluz. Hasta que no entendamos que esto no va de siglas sino de que los que perdemos con esto somos nosotros esto no va a cambiar.
Lucas11 escribió:Dice que el hermano lleva 25 años en el sector, que saque cuanto pasta ganaba antes de que Ayuso fuera presidenta de la Comunidad y cuanto después
Lucas11 escribió:Dice que el hermano lleva 25 años en el sector, que saque cuanto pasta ganaba antes de que Ayuso fuera presidenta de la Comunidad y cuanto después
Mrcolin escribió:SnakeElegido escribió:Mrcolin escribió:Se te ve imparcial
Pero tio, usa el cerebro. Imagina una persona imparcial, de otro pais, que no supiese nada del PP, le cuentas todo lo que ha hecho. Desde un punto de vista objetivo, solo hechos, y te dirá que quien es tan subnormal como para votarles, que si somos masocas o algo
La parcialidad es de hecho estar tan metido en esa mafia, que no la ves aun teniendola delante.
Un saludo,A mí me interesaría que diseccionasen y estudiasen el cerebro de los votantes del PP. Ahí hay algo mal, o no hay nada en absoluto. Es tremendo.
No es un ataque contra los votantes de derechas por ser de derechas. Es una cuestión de que los partidos (en general, pero sobretodo de derechas)
Leete anda... Que me parece estupendo que pienses eso, pero no lo escondas con un "no es un ataque contra los votantes de derechas".
Mrcolin escribió:Lucas11 escribió:Dice que el hermano lleva 25 años en el sector, que saque cuanto pasta ganaba antes de que Ayuso fuera presidenta de la Comunidad y cuanto después
¿Y por qué tiene que hacer eso? Las cuentas del hermano, son del hermano. ¿Sacas tu tus ganancias?
Lo que tendrán que revisar son los contratos con la empresa, fin. El resto no creo que te interese ni a ti ni a mi.