Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
@Patchanka

Atribuir sin titubear un delito ?¿

No lo dudes lo mas mínimo , ahora si me dices que el diario X o la cadena Y han atribuido un delito y una persona se hace "eco" pues si lo comprendo mas y el responsable de tal columpiada será el medio informativo no la persona que se hace "eco" de la noticia.

Pero como te decía al no haber podido leer mas sobre el caso de Ayuso y limitarme a lo que salió en TV y ver el comentario tajante me choco horrores.

Vamos que no veo donde esta lo raro.

Mr_Link escribió:Pues nada, si se ha cometido un delito que se persiga y se actue contra el culpable o culpables...
Pero no deja de ser curioso, por 285.000 euros, hay gente que pide con razon la cabeza de la presidenta de la comunidad de Madrid, del hermano, del empresario, y de paso de toda la cupula del PP... que posiblemente todos ellos sean unos corruptos, pero que habra primero que probar todo esto...
Todos sabemos que esto se va a exprimir hasta el infinito y mas alla, nos esperan meses de noticias relacionadas con este caso en todos los medios....
Alguien se acuerda de Andalucia y algo llamado ERE?....


Eso fue hace muchísimo tiempo hombre tanto tiempo que van prescribiendo las causas del que hasta ahora es el mayor robo de un partido político en Europa , fíjate si pasa tiempo que la propia justicia salió a darle el toque a la juez por la demora que tienen las causas.

Nadie se acuerda del chino de Sant Cugat y su gestión de las mascarillas.
Para el nuevo liberalismo español la corrupción no es un delito. Es como lo de la "elusión fiscal" que es "totalmente legal" mientras no te pillan. [qmparto]
Falconash escribió:
Siguiendo el tema, TeleAyuso usando la tele para anunciar una concentración en su defensa, espectacular el circo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


No me quiero ni imaginar la clase de gente que va a una manifestación a defender a Ayuso de las acusaciones de corrupción.

Me imagino que es la misma gente que va a las manifestaciones por la unidad de España y mierdas así. Sólo se mueven para cosas importantes..
retro-ton escribió:Para el nuevo liberalismo español la corrupción no es un delito. Es como lo de la "elusión fiscal" que es "totalmente legal" mientras no te pillan. [qmparto]


Espectacular que esto ni tan siquiera les haga levantar las cejas [qmparto]



Y ojo a la carambola con la agencia de detectives confirmando el espionaje por parte de Génova, significa que todo lo que ha dicho Almeida en su rueda de prensa es mentira

Esto mejora por momentos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BennBeckman escribió:
Galigari escribió:
@BennBeckman

Exacto no todo vale y como a día de hoy ninguno de los partidos del hemiciclo están ilegalizados tu comentario continua siendo una columpiada y una falta de respeto a 8.000.000 de personas así que ten un poco mas de respeto porque puedo entender el fondo de lo que defiendes pero para nada las formas , la ultima vez que alguien pidió marcar a un colectivo todos sabemos lo que ocurrió y con esas afirmación totalmente trasnochadas lo que consigues es deslegitimar tu posible argumento/ razón.

Los que se columpian son esos millones de personas que han votado a un partido fascista bien por ignorancia o bien por ideología.


Sin embargo los que votan a los partidos que han indultado a una secuestradora de niños no se columpian y deben sentirse orgullosos.
Es que esto son las risas. Mi pronóstico es que los ayusistas asaltan hoy mismo la comunidad de madrid y que mañana ayuso se va a andorra para gobernar desde allí por streaming y pagar cero impuestos. [qmparto] [hallow]

Ayuso puede hacer lo que le venga en gana el fanatismo político español está de su lado.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
El Gobierno apunta a Casado tras desvelarse la guerra sucia en el PP: “Si conocía esta corrupción, ¿por qué no la denunció?”

https://www.lavanguardia.com/politica/20220217/8064708/gobierno-apunta-casado-desvelarse-guerra-sucia-pp-conocia-corrupcion-denuncio.html

“Si esta corrupción era sabida por Génova y por Casado, ¿por qué no la denunció?”

[facepalm]
Shiverson escribió:Yo flipo, solo imaginarme que alguien de podemos le da dinero publico a un familiar la que se liaría, si ya no paran de explotar lo de la supuesta niñera y es que es una puta ridiculez al lado de supuestos 280.000 euros en comisiones.

Que Ada Colau siga como imputada por adjudicaciones a entidades afines, no está en tu baremo, ¿No?
Claro que sí guapi, así aprovechamos el tráfico de influencia XD
@nail23 para proteger a Ayuso, la niña bonita de la derecha española.
retro-ton escribió:Es que esto son las risas. Mi pronóstico es que los ayusistas asaltan hoy mismo la comunidad de madrid y que mañana ayuso se va a andorra para gobernar desde allí por streaming y pagar cero impuestos. [qmparto] [hallow]

Ayuso puede hacer lo que le venga en gana el fanatismo político español está de su lado.


Veo un asalto de los Ayusers a la sede del PP en Génova al estilo de los ganaderos de Lorca.
javitronik escribió:


[facepalm]


- Oye ¿Cómo podemos meter a ETA en todo este embrollo?

- Bea: Sujeta mi cubata.
@javitronik el comodín de ETA vale para todo. Eso ya lo sabíamos. Llevamos años en el hilo hombre.
@Luis_GR Yo voté a Podemos y te puedo garantizar que no volveré a votarlos. No me gusta casi nada de lo que han hecho/están haciendo.
Yo tengo una ideología, pero no soy afiliado a ningún partido, mi voto, dentro de mi ideología se lo tienen que ganar con propuestas que me gusten.
A mi me han defraudado muchísimo.
javitronik escribió:


[facepalm]


Que nivel...
Lo del PP es de inútiles. Ahora que necesitan cohesión más que nunca, empiezan las luchas. Pero que panda de...
Estaban en La Sexta tocándose por debajo de la mesa y dando grititos de gusto al poner la noticia xDDD.

Lo que no han puesto mucho es la mierda que tienen hasta el cuello la Colacau, Oltra y cia. Esas están libres de culpa. [fiu]
BennBeckman escribió:@Luis_GR Yo voté a Podemos y te puedo garantizar que no volveré a votarlos. No me gusta casi nada de lo que han hecho/están haciendo.
Yo tengo una ideología, pero no soy afiliado a ningún partido, mi voto, dentro de mi ideología se lo tienen que ganar con propuestas que me gusten.
A mi me han defraudado muchísimo.


Mientras no hagas un Fran Cuesta... [hallow]
Y metieron a eta, es que no saben hacer otra cosa, viven de remover lo mismo una y otra vez.
El idiota de Casado acabará consiguiendo que tengamos un gobierno Ayuso-VOX, entonces si que nos vamos a la mierda pero al día siguiente.
Aznar: «La situación de Ucrania es mejor que la del PP porque allí no hay armamento nuclear»

Continua el show y quizás este Rusia detrás de todo esto en su estrategia de desestabilizar europa [qmparto]
El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, aprueba el estado de excepción y empieza a congelar la cuenta corriente de los manifestantes sin juicio de por medio.

¿Resultado? Corrida bancaria, la gente empieza a sacar en masa el dinero de sus cuentas:



"No se podía saber".

Hereze escribió:Ayuso no gana unas generales ni borracha.


Yo desde luego tengo más afinidad con Ayuso que con Casado, sobre todo si tiene a su equipo liberal con ella.
Hereze escribió:El idiota de Casado acabará consiguiendo que tengamos un gobierno Ayuso-VOX, entonces si que nos vamos a la mierda pero al día siguiente.

Claro! como con el felón, los comunistas, independistas y terroristas nos va de puta madre ahora mismo... [qmparto]
@findeton el equipo liberal de Ayuso quienes son, me imagino que es su hermano y el amigo de la infancia en el pueblo :-?
Supongo que se verán pruebas en breve y no ocurrirá como con Rita Barberá xd.
retro-ton escribió:@findeton el equipo liberal de Ayuso quienes son, me imagino que es su hermano y el amigo de la infancia en el pueblo :-?


Manuel Llamas.
Takumocho escribió:


[qmparto] [plas] que grandes!


Retrasados
@Findeton ese también defiende que la corrupción no es delito y que la "mafia-estado" se corrompa lo máximo posible :-?
Takumocho escribió:


[qmparto] [plas] que grandes!



Dime que lo manda VOX XD XD XD

Hace dos dias mal contados el PSOE le pedia al PP romper con VOX , me da que VOX va a romper pero las estadísticas, Egea es de VOX lo tengo claro.
javitronik escribió:


[facepalm]


Por los clavos de Cristo, esto ya es surrealista. Esta tía es presidenta de NNGG: o el equipo de comunicación en Génova ha dimitido o se han pasado a Vox, porque sacar a Miguel Ángel Blanco a pasear es la cosa más estúpida, insensata y absurda que se puede hacer en este momento. ¿En qué piensa (piensan???) esta gente?

Es que ni en los sueños más húmedos de Sánchez podía disfrutar de este panorama. Vamos a tragar socialcomunismo en vena durante mucho pero mucho tiempo...
retro-ton escribió:@Findeton ese también defiende que la corrupción no es delito y que la "mafia-estado" se corrompa lo máximo posible :-?


Me da que no entiendes lo que digo, pero bueno, da igual.
Findeton escribió:Ayuso no gana unas generales ni borracha.


Yo desde luego tengo más afinidad con Ayuso que con Casado, sobre todo si tiene a su equipo liberal con ella.[/quote]
Ayuso es ocmo Trump, puede aglutinar a muchísimos votantes en su contra, incluso aquellos que no votan nunca al PSOE, el problema no es sólo que Ayuso esté como un cencerro y cada vez que habla sin que nadie le ponga un papel delante, dice idioteces, sino que el votante sabe perfectamente que gobernará junto con los de VOX, y eso entre otars cosas puede suponer que en Europa nos den la espalda.
Hay Casado, te quedan 2 telediarios, ya te puede ayudar todo el aparato sectario y los perroflautas del mundo, que te quedan 2 telediarios.

Findeton escribió:Ayuso no gana unas generales ni borracha.


Con un poquito de suerte vamos a ver si tienes razón o no XD.
Adama escribió:Con un poquito de suerte vamos a ver si tienes razón o no XD.


No, yo no dije eso, lo dijo Hereze:

Hereze escribió:Ayuso no gana unas generales ni borracha.
retro-ton escribió:Es que esto son las risas. Mi pronóstico es que los ayusistas asaltan hoy mismo la comunidad de madrid y que mañana ayuso se va a andorra para gobernar desde allí por streaming y pagar cero impuestos. [qmparto] [hallow]

Ayuso puede hacer lo que le venga en gana el fanatismo político español está de su lado.



Ayuso es como un equipo de futbol o un líder religioso, da igual si lo que hace esta bien mal o regular, la gente va a fuego con ella [looco] [looco]
Ayuso vete a chuparle los pies a Santiago Abascal,te puedes llevar a tu hermano también.
spaizor6 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 10 horas
Está Ferreras hiper exaltado!! Seguro que hoy duerme como un rey.
Pues ya estaríamos todos XD

spaizor6 escribió:Está Ferreras hiper exaltado!! Seguro que hoy duerme como un rey.

Yo seguro que también.
Galigari escribió:
Takumocho escribió:


[qmparto] [plas] que grandes!



Dime que lo manda VOX XD XD XD

Hace dos dias mal contados el PSOE le pedia al PP romper con VOX , me da que VOX va a romper pero las estadísticas, Egea es de VOX lo tengo claro.


Lo ha mandado el mismo que ha escrito el tuit... el gran Wall Street Wolverine [plas]
Que alguien me explique cómo destapando un escándalo de corrupción de Ayuso, ésta va a conseguir llegar a ser Presidenta del gobierno.
Joeru_15 escribió:Que alguien me explique cómo destapando un escándalo de corrupción de Ayuso, ésta va a conseguir llegar a ser Presidenta del gobierno.


A estas alturas no debería de sorprender las tragaderas del votante medio del PPsoE
Un día te ves fuera del partido... Y un capítulo después eres presidente de gobierno.. ¿A nadie le suena esto?
Joeru_15 escribió:Que alguien me explique cómo destapando un escándalo de corrupción de Ayuso, ésta va a conseguir llegar a ser Presidenta del gobierno.


Aun en este país con excepción de la ley viogen , se tiene que demostrar la culpabilidad no la inocencia.
Así que esto tendrá que llegar a los tribunales y después de eso un juez determinara si Ayuso es una choriza o no si su hermano es chorizo o no, lo que esta claro es que Pablo Casado esta políticamente muerto.

Ahora si lo que quieres es un post sin base jurídica alguna entonces no he dicho nada.

@Takumocho Maginifico una jodida maravilla XD

Valmont escribió:https://twitter.com/elmundoes/status/1494389854851018754


Dios [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bolchevike escribió:Un día te ves fuera del partido... Y un capítulo después eres presidente de gobierno.. ¿A nadie le suena esto?


Pufff, ni punto de comparación, a perro Sanche no le sobrevolaban los casos de corrupción.
Aunque tampoco me sorprendería, si ya por las risas sería espectacular [qmparto]
nano_power está baneado del subforo por "Flame, faltas de respeto y racismo"
Está siendo la risa, la verdad.
148505 respuestas