Galicha escribió:@peppymus @Falconash La verdad es que las últimas semanas he estado lejos de España y con poco tiempo de leer la prensa, simplemente que me bajé del avión y de camino me puso mi hijo el nuevo programa de Iglesias y es que es alucinante: ahora no solo son de extrema derecha los de VOX, también los curas, los del PP, Herrera, el otro y el de la moto. ¿Esta es la respuesta de la izquierda actual cuando se pega el batacazo? Cuando yo andaba en estas cosas de izquierdas había autocrítica, había otro nivel. Cuando queráis hablamos de la derecha española, que tiene lo suyo pero es que me hizo gracia porque el señor Iglesias en teoría tiene más nivel (intelectual) que eso al igual que Monedero, que también esta en esas desde el batacazo de Madrid. Aparte de esa asquerosa superioridad moral: estaba hablando con un colaborador de que hay que EDUCAR A LA GENTE PARA QUE NO VOTE CONTRARIO A SUS INTERESES, en cristiano: hay que lobotomizar a los niños desde la escuela para que nos voten a nosotros.
GXY escribió:buen ejercicio de tu di lo que quieras que yo seguire diciendo lo que me de la gana.
Ejercicio fundamentado como es costumbre en mi. Oye, que si tu quieres pensar que subir el salario a golpe de decreto (salvo que dicha subida sea irrisoria o no aplique porque todo el mundo cobre por encima) no tiene impacto sobre el empleo, estás en tu completo derecho. Pero simplemene permíteme decirte que eso tiene más que ver con la superstición, con la magia, con lo oculto que con la razón o el simple sentido común.
¿No te parece que si eso fuera así, subiríamos el sueldo mínimo a 3 mil euros y asunto arreglado?, ¿no sospechas que la vida no puede ser tan simple?.
GXY escribió:en alemania se implanto salario minimo y no tuvo impacto en el desempleo. en españa lo mismo, en EEUU lo mismo. pero tu sigue retransmitiendo el discurso de cacique empresaurio.
No, en España tampoco, solo tenemos un 15% de paro estructural, anda que...Como ya te comenté, el problema de estas medidas es que son muy difíciles de evaluar, no tienes un contracfactual para comparar (cuánto empleo más se hubiera creado sin la medida), por eso es tan simple como acudir al sentido común.
Por cierto, yo de empresaurio nada amigo, yo soy un artista.