Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.


Platón y amigos eran de Vox, aquí lo oyeron primero.
Overdrack escribió:Alguien ve algo fuera del escenario... hay un mastil.... no voy a dar mas pistas.
Imagen

El país favorito de Ayuso,el que según ella subvenciona a Podemos.

Será algún ricachón venezolano o algún empresario del demonio,en Madrid hay mucho venezolano con pasta,casi todos los pisos del barrio Salamanca son de ellos,por eso lo suelen llamar la "little Venezuela" o "little Caracas".

El barrio Salamanca es uno de los lugares fetiche de la tiparraca esta a la hora de coger votos.
rastein escribió:@Adris se te ve el plumero


Pero en serio te acabas de dar cuenta? XD
BennBeckman escribió:Somos uno de los países más incultos de Europa y se nota.


Al menos lo reconoces, ahora toca ver si tienes un espejo por ahí.

Nune escribió:3000 personas en la sede del PP manifestándose por esta mierda pero ninguna movilización por los precios de la luz, gasolina, gas, etcétera./quote]

nail23 escribió:Lo de hoy en Madrid a sido patético, vergonzoso y lamentable, y que la gente salga a manifestarse en apoyo de un político en vez de cargar contra las subidas de la luz, gasolina y demás, no, a apoyar a un político macho, es penoso.


¿Y de quién es culpa la subida de la luz o gasolina? Ya te digo que petróleo y gas hay de sobra en la tierra, pero como la izquierda no deja minarla... mentalidad "not in my backyard".
Lo mejor que podéis hacer por vuestra salud es aceptar que estamos en un país con 0 pensamiento político, que la gente defiende a políticos como equipos de fútbol y mirar para otro lado y que sigan robando hasta que dejen todo seco

Si la gente legitima que roben, tienen todo el derecho del mundo a hacerlo
Findeton escribió:
BennBeckman escribió:Somos uno de los países más incultos de Europa y se nota.


Al menos lo reconoces, ahora toca ver si tienes un espejo por ahí.

Nune escribió:3000 personas en la sede del PP manifestándose por esta mierda pero ninguna movilización por los precios de la luz, gasolina, gas, etcétera./quote]

nail23 escribió:Lo de hoy en Madrid a sido patético, vergonzoso y lamentable, y que la gente salga a manifestarse en apoyo de un político en vez de cargar contra las subidas de la luz, gasolina y demás, no, a apoyar a un político macho, es penoso.


¿Y de quién es culpa la subida de la luz o gasolina? Ya te digo que petróleo y gas hay de sobra en la tierra, pero como la izquierda no deja minarla... mentalidad "not in my backyard".

Lo dice por gente como tu.

¿Lo ves como eres cortito?
Findeton escribió:
BennBeckman escribió:Somos uno de los países más incultos de Europa y se nota.


Al menos lo reconoces, ahora toca ver si tienes un espejo por ahí.

Nune escribió:3000 personas en la sede del PP manifestándose por esta mierda pero ninguna movilización por los precios de la luz, gasolina, gas, etcétera./quote]

nail23 escribió:Lo de hoy en Madrid a sido patético, vergonzoso y lamentable, y que la gente salga a manifestarse en apoyo de un político en vez de cargar contra las subidas de la luz, gasolina y demás, no, a apoyar a un político macho, es penoso.


¿Y de quién es culpa la subida de la luz o gasolina? Ya te digo que petróleo y gas hay de sobra en la tierra, pero como la izquierda no deja minarla... mentalidad "not in my backyard".

Vaya ahora la izquierda controla el mundo, seguro que es ella la que impide a los países árabes, Rusia o eeuu no extraerlo

Y por supuesto, todos los que dicen que el petróleo tiene fecha de caducidad están equivocados, en el mundo hay de sobra
Los mismos que están manifestándose defendiendo a Ayuso son los que criticaban a Sánchez por comprar las mascarillas en china.

El problema es que lo hacen con todo, cuando estaba Rajoy no se quejaban de la subida de impuestos, no se quejaban de los record de llegada de inmigrantes ilegales, ni de los record de okupacion, ni de la deuda que no paro de subir en 7 años, ni de que se pacte con eta, ni de nada. Y ahora les parece bien que se compren mascarillas en china a traves de su hermando cuando llevan 2 años protestando como fieras por que Sánchez compraba las mascarillas en china.

La derecha de este país tiene 0 criterio propio. Les importa bien poco lo que pase siempre que este el PP gobernando. Y eso el PP lo sabe por eso cuando gobierna luego no hacen nada de lo que prometen y se centran en robar, porque saben que a sus votantes les da igual que no cumplan nada, como si llaman a ETA movimiento de liberación Vasco, les da igual.
Hereze escribió:Vaya ahora la izquierda controla el mundo, seguro que es ella la que impide a los países árabes, Rusia o eeuu no extraerlo

Y por supuesto, todos los que dicen que el petróleo tiene fecha de caducidad están equivocados, en el mundo hay de sobra


Rusia y Arabia Saudí tienen petróleo.

Pero la cantidad de petróleo que tienen es menguante. Si quieres producir cada vez más y tus pozos cada vez son más pequeños, tienes que invertir dinero en buscar otros pozos. La inversión en petróleo lleva una década en mínimos históricos, pero la demanda sigue aumentando. En la crisis de 2008 la demanda disminuyó un 2%, en 2020 disminuyó un 6% y se recuperó al otro año. La demanda va a seguir aumentando por mucho que queráis, pero los mandatos ESG etc y las prohibiciones de fracking etc en los países donde se pueden extraer han reducido la inversión en búsqueda y desarrollo de nuevos pozos. Por poner un ejemplo, el fondo de pensiones noruego se ha deshecho de todas las inversiones en petróleo.

Bien, pues nada, quejaros de las subidas de petróleo. Conseguiréis que el Estado subvencione a las petroleras, y por otra parte protestaréis porque el estado subvenciona a las petroleras. Este mismo mes me han "perdonado" el Council Tax en UK como forma de compensar el aumento de precios de la energía eléctrica. Ok genial, dadme dinero, yo tengo tarifa fija eléctrica barata y he hecho una fortuna con las subidas de la energía.
Rokzo escribió:Lo mejor que podéis hacer por vuestra salud es aceptar que estamos en un país con 0 pensamiento político, que la gente defiende a políticos como equipos de fútbol y mirar para otro lado y que sigan robando hasta que dejen todo seco

Si la gente legitima que roben, tienen todo el derecho del mundo a hacerlo


Esto es España señores, si llega a ser una manifestación de trabajador@s o tal ya sabríamos cómo acabaría el percal, pero aquí estamos [boing]

Falconash escribió:
Rokzo escribió:Lo mejor que podéis hacer por vuestra salud es aceptar que estamos en un país con 0 pensamiento político, que la gente defiende a políticos como equipos de fútbol y mirar para otro lado y que sigan robando hasta que dejen todo seco

Si la gente legitima que roben, tienen todo el derecho del mundo a hacerlo


Esto es España señores, si llega a ser una manifestación de trabajador@s o tal ya sabríamos cómo acabaría el percal, pero aquí estamos [boing]


Pero jamas se había llegado a estos niveles, hablamos de una zoqueta que por razones inexplicables se ha convertido en todo un fenómeno, quizás si fuera hombre o su tuviera 60 años no arrastraría a tanta gente
Hereze escribió:Pero jamas se había llegado a estos niveles, hablamos de una zoqueta que por razones inexplicables se ha convertido en todo un fenómeno, quizás si fuera hombre o su tuviera 60 años no arrastraría a tanta gente


Ha hecho muy poco, excepto bajar impuestos.

Genial, es el tipo de políticos que me gustan.
El que reporta cada uno de mis mensajes en busca de que me baneen lo tiene que estar pasando mal.

Quien seas tranquilo,algún día lo conseguirás [oki]
Findeton escribió:
Hereze escribió:Pero jamas se había llegado a estos niveles, hablamos de una zoqueta que por razones inexplicables se ha convertido en todo un fenómeno, quizás si fuera hombre o su tuviera 60 años no arrastraría a tanta gente


Ha hecho muy poco, excepto bajar impuestos.

Genial, es el tipo de políticos que me gustan.

¿Quién ha bajado los impuestos?
Nepal77 escribió:Los mismos que están manifestándose defendiendo a Ayuso son los que criticaban a Sánchez por comprar las mascarillas en china.

El problema es que lo hacen con todo, cuando estaba Rajoy no se quejaban de la subida de impuestos, no se quejaban de los record de llegada de inmigrantes ilegales, ni de los record de okupacion, ni de la deuda que no paro de subir en 7 años, ni de que se pacte con eta, ni de nada. Y ahora les parece bien que se compren mascarillas en china a traves de su hermando cuando llevan 2 años protestando como fieras por que Sánchez compraba las mascarillas en china.

La derecha de este país tiene 0 criterio propio. Les importa bien poco lo que pase siempre que este el PP gobernando. Y eso el PP lo sabe por eso cuando gobierna luego no hacen nada de lo que prometen y se centran en robar, porque saben que a sus votantes les da igual que no cumplan nada, como si llaman a ETA movimiento de liberación Vasco, les da igual.


Ni la derecha ni la izquierda tienen criterio. Todos son basura infecta que sólo están ahí para forrarse de dinero.
Findeton escribió:
Hereze escribió:Pero jamas se había llegado a estos niveles, hablamos de una zoqueta que por razones inexplicables se ha convertido en todo un fenómeno, quizás si fuera hombre o su tuviera 60 años no arrastraría a tanta gente


Ha hecho muy poco, excepto bajar impuestos.

Genial, es el tipo de políticos que me gustan.


Cuenta todo, baja algún impuesto a los ricos y luego pide dinero al Gobierno Central. Y encima roba con su familia. Si estos politicos te gustan yo me lo miraría.

https://www.google.com/amp/s/www.abc.es/espana/madrid/abci-ayuso-pide-pedro-sanchez-1200-millones-euros-extra-para-crisis-coronavirus-202003291558_noticia_amp.html
Nune escribió:
Nepal77 escribió:Los mismos que están manifestándose defendiendo a Ayuso son los que criticaban a Sánchez por comprar las mascarillas en china.

El problema es que lo hacen con todo, cuando estaba Rajoy no se quejaban de la subida de impuestos, no se quejaban de los record de llegada de inmigrantes ilegales, ni de los record de okupacion, ni de la deuda que no paro de subir en 7 años, ni de que se pacte con eta, ni de nada. Y ahora les parece bien que se compren mascarillas en china a traves de su hermando cuando llevan 2 años protestando como fieras por que Sánchez compraba las mascarillas en china.

La derecha de este país tiene 0 criterio propio. Les importa bien poco lo que pase siempre que este el PP gobernando. Y eso el PP lo sabe por eso cuando gobierna luego no hacen nada de lo que prometen y se centran en robar, porque saben que a sus votantes les da igual que no cumplan nada, como si llaman a ETA movimiento de liberación Vasco, les da igual.


Ni la derecha ni la izquierda tienen criterio. Todos son basura infecta que sólo están ahí para forrarse de dinero.


Osea que todos son iguales dices no?
Findeton escribió:
Hereze escribió:Pero jamas se había llegado a estos niveles, hablamos de una zoqueta que por razones inexplicables se ha convertido en todo un fenómeno, quizás si fuera hombre o su tuviera 60 años no arrastraría a tanta gente


Ha hecho muy poco, excepto bajar impuestos.

Genial, es el tipo de políticos que me gustan.


Y ni eso.

Ha eliminado 2 impuesto chorras.

Pero luego ha salido a exigir al papi estado que ese dinero se lo de el estado.

Esta es la gran bajada de impuestos de Ayuso:

Tributación
Ayuso elimina los dos impuestos autonómicos que le quedaban: recaudaban 3,4 millones

La medida, en concreto, afectará al tributo sobre la instalación de máquinas recreativas en establecimientos de hostelería autorizados y al impuesto sobre depósito de residuos.


Es super importante eliminar el impuesto a las maquinas tragaperras.
Overdrack escribió:
Nune escribió:
Nepal77 escribió:Los mismos que están manifestándose defendiendo a Ayuso son los que criticaban a Sánchez por comprar las mascarillas en china.

El problema es que lo hacen con todo, cuando estaba Rajoy no se quejaban de la subida de impuestos, no se quejaban de los record de llegada de inmigrantes ilegales, ni de los record de okupacion, ni de la deuda que no paro de subir en 7 años, ni de que se pacte con eta, ni de nada. Y ahora les parece bien que se compren mascarillas en china a traves de su hermando cuando llevan 2 años protestando como fieras por que Sánchez compraba las mascarillas en china.

La derecha de este país tiene 0 criterio propio. Les importa bien poco lo que pase siempre que este el PP gobernando. Y eso el PP lo sabe por eso cuando gobierna luego no hacen nada de lo que prometen y se centran en robar, porque saben que a sus votantes les da igual que no cumplan nada, como si llaman a ETA movimiento de liberación Vasco, les da igual.


Ni la derecha ni la izquierda tienen criterio. Todos son basura infecta que sólo están ahí para forrarse de dinero.


Osea que todos son iguales dices no?


Todos.
A ver si nos aclaramos con los números, que desde 3000 a 10000 he leído de todo en Twitter sobre la manifestación en apoyo a lo loca, que hay una poquita de diferencia, no son hormigas, son personas y hacen bastante bulto en general.
BennBeckman escribió:¿Quién ha bajado los impuestos?


Ayuso:

Ayuso presenta la bajada de impuestos en Madrid: este es el dinero que se ahorrarán los madrileños.

Madrid presenta su "histórica" bajada del IRPF y la supresión de los impuestos propios, que entrarán en vigor 2022. Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha presentado una rebaja del IRPF que supone la reducción de 0,5 puntos de cada uno de los tramos autonómicos, así como la supresión de todos los impuestos propios de la región.


Mientras el gobierno nacional se pone a subir impuestos (como por ejemplo a los autónomos, como 5 veces) y otras comunidades tienen un IRPF con tramos al 54-56%, el gobierno de la Comunidad de Madrid baja la parte del IRPF que controlan. Además de por supuesto mantener el impuesto de herencias en mínimos.
Nepal77 escribió:
Y ni eso.

Ha eliminado 2 impuesto chorras.

Pero luego ha salido a exigir al papi estado que ese dinero se lo de el estado.

Esta es la gran bajada de impuestos de Ayuso:

Tributación
Ayuso elimina los dos impuestos autonómicos que le quedaban: recaudaban 3,4 millones

La medida, en concreto, afectará al tributo sobre la instalación de máquinas recreativas en establecimientos de hostelería autorizados y al impuesto sobre depósito de residuos.


Es super importante eliminar el impuesto a las maquinas tragaperras.

[qmparto]
Son un encanto.

@Findeton Si tú te conformas con que bajen los impuestos de las máquinas tragaperras no seré yo el que te quite esa ilusión.
BennBeckman escribió: @Findeton Si tú te conformas con que bajen los impuestos de las máquinas tragaperras no seré yo el que te quite esa ilusión.


Yo me conformo con que NO suban impuestos. Pero con la izquierda en el poder obviamente eso es imposible.

Si me bajan impuestos, pues mejor. Si siendo presidenta de la comunidad de madrid ha sido capaz de incluso bajar un poco los impuestos, pues ale, que vaya al gobierno nacional y haga lo mismo. Y que contrate a quien quiera, que me la suda. Que baje impuestos, eso es lo que me importa.
Findeton escribió:
BennBeckman escribió:¿Quién ha bajado los impuestos?


Ayuso:

Ayuso presenta la bajada de impuestos en Madrid: este es el dinero que se ahorrarán los madrileños.

Madrid presenta su "histórica" bajada del IRPF y la supresión de los impuestos propios, que entrarán en vigor 2022. Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha presentado una rebaja del IRPF que supone la reducción de 0,5 puntos de cada uno de los tramos autonómicos, así como la supresión de todos los impuestos propios de la región.


Mientras el gobierno nacional se pone a subir impuestos (como por ejemplo a los autónomos, como 5 veces) y otras comunidades tienen un IRPF con tramos al 54-56%, el gobierno de la Comunidad de Madrid baja la parte del IRPF que controlan. Además de por supuesto mantener el impuesto de herencias en mínimos.


Pero esa bajada de impuestos sobre todo del IRPF a la mayoría de la gente, el tramo donde mas gente hay, no le suponía ni 5 euros al año.

El tramo autonómico de IRPF más bajo de toda España, situado en el 8,5%, proporcionará descuentos que irán desde los 4,42 euros para las rentas más bajas, las inferiores a los 12.450 euros anuales (que son el 32,5% del total), hasta los 507 euros para las más altas, a partir de los 53.407 euros (un 8% de los contribuyentes).

Por su parte, las rentas que oscilan a grandes rasgos entre los 12.000 y los 17.000 euros (el 13% del total) se ahorrarían unos 39 euros al año, las que se mueven entre los 17.000 y los 33.000 (31%) dejarían de pagar 86 euros y las que están entre los 33.000 y los 53.000 (14,7% del total) se ahorrarían 165 euros.


Las rentas altas si se ven mas beneficios.

Yo por 5 euros al año no elegiría entre uno u otro.

Los mismos que nos venden que que te bajen 5 euros al año en impuestos es un triunfazo nos venden que que te suban el salario mínimo mucho mas de esos 5 euros al año es malo.

Yo prefiero cobrar mas y pagar esos 5 euros al año, que cobrar menos y que me perdonen esos 5 euros al año.

Ayuso les ha bajado los impuestos lo suficiente para que te de para un paquete de helados al año. Y al siguiente tramo, los de 12000 a 17000 les supone 39 euros al año. Para unas zapatillas de mercadillo al año. El Gordo de Corea estaría orgulloso de Ayuso.

Que gran triunfo social.
Findeton escribió:
BennBeckman escribió:¿Quién ha bajado los impuestos?


Ayuso:

Ayuso presenta la bajada de impuestos en Madrid: este es el dinero que se ahorrarán los madrileños.

Madrid presenta su "histórica" bajada del IRPF y la supresión de los impuestos propios, que entrarán en vigor 2022. Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha presentado una rebaja del IRPF que supone la reducción de 0,5 puntos de cada uno de los tramos autonómicos, así como la supresión de todos los impuestos propios de la región.


Mientras el gobierno nacional se pone a subir impuestos (como por ejemplo a los autónomos, como 5 veces) y otras comunidades tienen un IRPF con tramos al 54-56%, el gobierno de la Comunidad de Madrid baja la parte del IRPF que controlan. Además de por supuesto mantener el impuesto de herencias en mínimos.


Venga, cuéntalo todo sobre esa bajada del IRPF campeón:

Findeton escribió:
BennBeckman escribió: @Findeton Si tú te conformas con que bajen los impuestos de las máquinas tragaperras no seré yo el que te quite esa ilusión.


Yo me conformo con que NO suban impuestos. Pero con la izquierda en el poder obviamente eso es imposible.

Si me bajan impuestos, pues mejor. Si siendo presidenta de la comunidad de madrid ha sido capaz de incluso bajar un poco los impuestos, pues ale, que vaya al gobierno nacional y haga lo mismo. Y que contrate a quien quiera, que me la suda. Que baje impuestos, eso es lo que me importa.

No sabes ni de lo que hablas ;)
Nepal77 escribió:Las rentas altas si se ven mas beneficios.

Yo por 5 euros al año no elegiría entre uno u otro.

Los mismos que nos venden que que te bajen 5 euros al año en impuestos es un triunfazo nos venden que que te suban el salario mínimo mucho mas de esos 5 euros al año es malo.

Yo prefiero cobrar mas y pagar esos 5 euros al año, que cobrar menos y que me perdonen esos 5 euros al año.

Ayuso les ha bajado los impuestos lo suficiente para que te de para un paquete de helados al año. Y al siguiente tramo, los de 12000 a 17000 les supone 39 euros al año. Para unas zapatillas de mercadillo al año. El Gordo de Corea estaría orgulloso de Ayuso.

Que gran triunfo social.


Es una política que ahora te roba menos, eso es un triunfo. Mientras tanto el ex-consejero de Caja Madrid llamado Pdr Snchz te roba más.
    Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto al moderador.
    Falconash escribió:Venga, cuéntalo todo sobre esa bajada del IRPF campeón:



    Es una bajada del IRPF de 0.5 puntos, por parte de la Comunidad de Madrid. Sí, es una pequeña bajada, pero es que la comunidad no controla mucho del IRPF.

    Y me hace gracia que la izquierda diga que es una bajada pequeña...

    ¿Cuánto promete la izquierda bajar los impuestos? Nada, prometen subirlos.
    Findeton escribió:
    Falconash escribió:Venga, cuéntalo todo sobre esa bajada del IRPF campeón:



    Es una bajada del IRPF de 0.5 puntos, por parte de la Comunidad de Madrid. Sí, es una pequeña bajada, pero es que la comunidad no controla mucho del IRPF.

    Y me hace gracia que la izquierda diga que es una bajada pequeña...

    ¿Cuánto promete la izquierda bajar los impuestos? Nada, prometen subirlos.


    La gracia está en que lo vendieron como que todos de madrileños iban a llenarse la cartera y resulta que el 93% ni lo notaron, por mucha semántica que uses es una patraña.

    Y sí, prefiero pagar más y garantizar coberturas sociales a todo el mundo que no la estúpida moda del liberalismo y del sálvese quien pueda que se intenta instaurar en España.
    Falconash escribió:La gracia está en que lo vendieron como que todos de madrileños iban a llenarse la cartera y resulta que el 93% ni lo notaron, por mucha semántica que uses es una patraña.


    Resulta que mientras el resto de Españistán sube los impuestos, en Madrid los bajan, aunque sea levemente. Luego os extrañáis de que la gente les vote.

    Falconash escribió:Y sí, prefiero pagar más y garantizar coberturas sociales a todo el mundo que no la estúpida moda del liberalismo y del sálvese quien pueda que se intenta instaurar en España.


    Si, una moda tan altamente extendida en España... que los presupuestos del Estado son el 50% de la economía y el otro 50% está altamente regulado.
    Findeton escribió:
    Falconash escribió:La gracia está en que lo vendieron como que todos de madrileños iban a llenarse la cartera y resulta que el 93% ni lo notaron, por mucha semántica que uses es una patraña.


    Resulta que mientras el resto de Españistán sube los impuestos, en Madrid los bajan, aunque sea levemente. Luego os extrañáis de que la gente les vote.

    Falconash escribió:Y sí, prefiero pagar más y garantizar coberturas sociales a todo el mundo que no la estúpida moda del liberalismo y del sálvese quien pueda que se intenta instaurar en España.


    Si, una moda tan altamente extendida en España... que los presupuestos del Estado son el 50% de la economía y el otro 50% está altamente regulado.


    Yo también se hacer bucles:

    Prefiero pagar más y garantizar coberturas sociales a todo el mundo que no la estúpida moda del liberalismo y del sálvese quien pueda que se intenta instaurar en España.
    GUSMAY escribió:Bueno pues parece que otra vez mas se esta viendo como gobierna la derecha en este pais de mierda!!! pais de mierda por precisamente eso, dejar que la derecha gobierne y siga robando sistematicamente en cada comunidad que lo hace... pero aqui en el hilo parece que los de derechas, o no se lo quieren creer o lo justifican con, y tu mas, o con la presuncion de inocencia, [fiu] y solo tienes que oir a Casado en la entrevista del viernes, ya no para saber que esta mal, si no que es horrible solo la practica, [facepalm] en el pero momento de la pandemia alguien se lleva 286.000€, por no hacer nada, solo por ser el hermano de Ayuso, eso si, todo muy legal con la empresa pantalla del amigo de la familia, pero todo esto no acaba aqui, ya aviso una chica del PSOE de madrid y en vez de hacerla caso, [rtfm] se le expulso. Asi funcionan las cosas en este pais cuando gobierna la derecha, ya lo hemos visto en muchos sitios y siempre es igual, hasta tienen una caja B para repartirse las comisiones o mordidas, o el dinero que se llevan, me da igual como lo querais llamar, he incluso a nivel nacional vendiendo electricas para luego ellos meterse en los consejos de estas y llebarse burradas de dinero, mientras a nosotros nos sube la luz, pero la culpa es del gobierno actual, los que vendieron las electircas lo hicieron por que al ser liberales, serian mejor para nosotros, os acordais lo que decia Aznar, me refiero al tio ese del bigote que se empeño en que Sadan tenia armas de destruccion masiva, y nos metio en una guerra, con la consecuencia de tener el atentado mas grande perpretado en europa. No el liberalismo es la nueva mentira de la derecha, porque las viejas mentiras ya no se las cree nadie, pero como en este pais la gente es tonta, y en vez de quedarse con el contenido, prefieren quedarse con el envoltorio, y como los del Partido Podrido lo saben, se gastan la pasta en un envoltorio muy bonito, todos los tontos van a votar a ese envoltorio [amor] .

    He oido a gente que le da pena lo que esta pasando en el PP por que la alternativa es Vox, pues a mi me da igual que sea la alternativa, si los borregos que los votan los quieren, tienen derecho a estar, da lo mismo que se les vea a distancia que lo unico que quieren es figurar, ni siquiera quieren gobernar... aunque ahora pareceria muy descarado que despues de los escaños que tienen en Castilla y Leon, no quisieran entrar. Aun asi, seria una gran desgracia para el pais que nos gobernara un partido sin proyecto como el de Casado con el cinico de Egea de numero 2, pero creo que peor seria la facha tonta al mando; ojala el PP lo pille el gallego que se hacia fotos con traficantes, porque parece mucho mas serio que estos charlatanes.


    Eso si, el hilo no tiene desperdicio, los hay que quieren poner la corrupcion del PSOE en el candelero para justificar esta, pero como se pude ser tan subnormal? siempre que tengamos un caso de corrupcion hay que condenarlo, no ser tan subnormal de decir que otros tambien lo hiceron en el pasado para justificarlo, esto no se puede justificar de ninguna manera y debe ser de sus votantes el deber de echarlos fuera del gobierno.

    Y la justificacion de que los impuestos son un robo y que ya da igual todo, pero como se puede ser tan tonto? si no quieres pagar impuestos en este pais, lo tienes muy facil. Luego estan los muy gilipollas que se ponen a mezclar cosas y conceptos que no tienen nada que ver, o que simplemente no entienden, para intentar poner el foco en otro sitio, como el Rodriguez Menedez de los memes intentando echar valones fuera, no seais ridiculos.


    No voy a contestar porque seguramente vozdelosfachas me baneara como hace habitualmente, pero si no lo hace no me gusta entrar en bucle, ni con bots ni con trolls.

    Comunismo o Libertad.


    Lo curioso es que todavía te extrañe que te den una patada en el culo.

    Cada 3 líneas un insulto, nuevo record del izquierdista mas moderado.

    Realmente no me extraña que no convezcais a nadie.. Mucho ver la paja en el ojo ajeno..

    Pero bueno, esto es lo de siempre, ¿cuanto se a hablado estos días del tema de la colau?, y luego que si la prensa es de ultraderecha y tal.
    @Shiny-estro Joder macho el primer aludido el de la paguita.
    Findeton escribió:
    Nepal77 escribió:Las rentas altas si se ven mas beneficios.

    Yo por 5 euros al año no elegiría entre uno u otro.

    Los mismos que nos venden que que te bajen 5 euros al año en impuestos es un triunfazo nos venden que que te suban el salario mínimo mucho mas de esos 5 euros al año es malo.

    Yo prefiero cobrar mas y pagar esos 5 euros al año, que cobrar menos y que me perdonen esos 5 euros al año.

    Ayuso les ha bajado los impuestos lo suficiente para que te de para un paquete de helados al año. Y al siguiente tramo, los de 12000 a 17000 les supone 39 euros al año. Para unas zapatillas de mercadillo al año. El Gordo de Corea estaría orgulloso de Ayuso.

    Que gran triunfo social.


    Es una política que ahora te roba menos, eso es un triunfo. Mientras tanto el ex-consejero de Caja Madrid llamado Pdr Snchz te roba más.


    Por un lado te ahorras 5 euros en irpf al año y por el otro solo con lo que el Zendal ha tenido de sobre coste son mas de esos 5 euros. No, no roban menos.

    Con lo que han robado solo con el Zendal hay para pagar ese irpf varios años.

    Yo preferiría que no me robasen y pagar esos 5 euros al año mas.
    GUSMAY escribió:@Shiny-estro Joder macho el primer aludido el de la paguita.


    Para que me dieran paguita tendría que tener seguramente otro color de piel, pero como no, me toca joderme a pesar de tener bastantes problemas justificados. [poraki]
    Nepal77 escribió:
    Findeton escribió:
    Nepal77 escribió:Las rentas altas si se ven mas beneficios.

    Yo por 5 euros al año no elegiría entre uno u otro.

    Los mismos que nos venden que que te bajen 5 euros al año en impuestos es un triunfazo nos venden que que te suban el salario mínimo mucho mas de esos 5 euros al año es malo.

    Yo prefiero cobrar mas y pagar esos 5 euros al año, que cobrar menos y que me perdonen esos 5 euros al año.

    Ayuso les ha bajado los impuestos lo suficiente para que te de para un paquete de helados al año. Y al siguiente tramo, los de 12000 a 17000 les supone 39 euros al año. Para unas zapatillas de mercadillo al año. El Gordo de Corea estaría orgulloso de Ayuso.

    Que gran triunfo social.


    Es una política que ahora te roba menos, eso es un triunfo. Mientras tanto el ex-consejero de Caja Madrid llamado Pdr Snchz te roba más.


    Por un lado te ahorras 5 euros en irpf al año y por el otro solo con lo que el Zendal ha tenido de sobre coste son mas de esos 5 euros. No, no roban menos.

    Con lo que han robado solo con el Zendal hay para pagar ese irpf varios años.

    Pero libertad digital y el mundo le hizo un reportaje de 20 paginas y muchos se pensaron que en aquel hospital se hacían tratamientos únicos en el mundo
    Nepal77 escribió:Por un lado te ahorras 5 euros en irpf al año y por el otro solo con lo que el Zendal ha tenido de sobre coste son mas de esos 5 euros. No, no roban menos.

    Con lo que han robado solo con el Zendal hay para pagar ese irpf varios años.


    El Zendal lo han hecho con SU dinero, del que son dueños. A mí me da igual lo que la mafia haga con su dinero.
    Shiny-estro escribió:
    GUSMAY escribió:@Shiny-estro Joder macho el primer aludido el de la paguita.


    Para que me dieran paguita tendría que tener seguramente otro color de piel, pero como no, me toca joderme a pesar de tener bastantes problemas justificados. [poraki]


    Claro por eso estabas tan nerviosita el dia que se te iba a pasar la revista [qmparto]
    Findeton escribió:
    Nepal77 escribió:Por un lado te ahorras 5 euros en irpf al año y por el otro solo con lo que el Zendal ha tenido de sobre coste son mas de esos 5 euros. No, no roban menos.

    Con lo que han robado solo con el Zendal hay para pagar ese irpf varios años.


    El Zendal lo han hecho con SU dinero, del que son dueños. A mí me da igual lo que la mafia haga con su dinero.

    ¿Su dinero?

    ¿Ahora es SU dinero?
    Nepal77 escribió:
    Findeton escribió:
    Nepal77 escribió:Por un lado te ahorras 5 euros en irpf al año y por el otro solo con lo que el Zendal ha tenido de sobre coste son mas de esos 5 euros. No, no roban menos.

    Con lo que han robado solo con el Zendal hay para pagar ese irpf varios años.


    El Zendal lo han hecho con SU dinero, del que son dueños. A mí me da igual lo que la mafia haga con su dinero.

    ¿Su dinero?

    ¿Ahora es SU dinero?

    Lo ha puesto el hermano de la Ayuso de su bolsillo
    Nepal77 escribió:¿Su dinero?

    ¿Ahora es SU dinero?


    Claro que sí, es el dinero de la mafia=estado. Por eso me da igual si se lo gastan en putas o coca, o en el Zendal o el hermano de Ayuso.

    Lo que quiero es que mi dinero no se convierta en su dinero. Es decir, bajar impuestos.
    GUSMAY escribió:
    Shiny-estro escribió:
    GUSMAY escribió:@Shiny-estro Joder macho el primer aludido el de la paguita.


    Para que me dieran paguita tendría que tener seguramente otro color de piel, pero como no, me toca joderme a pesar de tener bastantes problemas justificados. [poraki]


    Claro por eso estabas tan nerviosita el dia que se te iba a pasar la revista [qmparto]


    El caso es que me dieron la descapacidad, pero me toca trabajar como a todo hijo de madre, otra cosa es que seas tan miserable que te creas que todos somos como los tuyos y vamos a por una paguita, pero por si no lo sabías, todos tenemos derecho a saber nuestra grado de descapacidad.

    Tu y unos cuantos mas habeis estado desde el día 1 no solo no abiertos a la conversación, si no que habeis atacado sistemáticamente a todo el que pensó diferente, incluso atacando en lo personal.

    Si tuvieras un poco de vergüenza no te quejarías de 1 baneo temporal, porque lo tuyo debería haber sido perdida de cuenta hace mucho tiempo.
    retro-ton escribió:


    Un visionario [tadoramo]

    Más vale ladrón conocido que ladrón por conocer [qmparto]
    Nepal77 escribió:
    Findeton escribió:
    Nepal77 escribió:Por un lado te ahorras 5 euros en irpf al año y por el otro solo con lo que el Zendal ha tenido de sobre coste son mas de esos 5 euros. No, no roban menos.

    Con lo que han robado solo con el Zendal hay para pagar ese irpf varios años.


    El Zendal lo han hecho con SU dinero, del que son dueños. A mí me da igual lo que la mafia haga con su dinero.

    ¿Su dinero?

    ¿Ahora es SU dinero?


    Es lógica aplastante, cree que todos los políticos son mafia porque roban dinero mediante impuestos, pero Ayuso es menos mafia porque roba menos al bajar medio punto el IRPF (Spoiler: El 93% de los madrileños ni lo huelen)

    Pero a la vez ya no es que le de igual los chanchullos/sobrecostes de Ayuso con el hermano y el Zendal (todo con el dinero que él mismo dice que se ha robado) si no que la defiende a capa y espada.
    Falconash escribió:(Spoiler: El 93% de los madrileños ni lo huelen)


    Lo que dices es falso, han bajado 0.5 puntos, que esa sea una bajada pequeña no significa que no lo huelan. Y oye, que la izquierda está subiendo impuestos así que no sé por qué te quejas de que la bajada sea pequeña... ¿estás pidiendo bajar los impuestos más? ¿has protestado por las subidas de impuestos?

    Falconash escribió:Pero a la vez ya no es que le de igual los chanchullos/sobrecostes de Ayuso con el hermano y el Zendal (todo con el dinero que él mismo dice que se ha robado) si no que la defiende a capa y espada.


    ¿Ha cometido una ilegalidad? Por ahora parece que no, así que no veo el problema. Ada Colau sin embargo está imputada.
    Pues ya me queda un poco más claro.

    El hermano de Ayuso me imagino que es el paradigma liberal de capitalismo, ahorro y trabajo duro. Mercado libre y todo eso.
    Shiny-estro escribió:
    GUSMAY escribió:Bueno pues parece que otra vez mas se esta viendo como gobierna la derecha en este pais de mierda!!! pais de mierda por precisamente eso, dejar que la derecha gobierne y siga robando sistematicamente en cada comunidad que lo hace... pero aqui en el hilo parece que los de derechas, o no se lo quieren creer o lo justifican con, y tu mas, o con la presuncion de inocencia, [fiu] y solo tienes que oir a Casado en la entrevista del viernes, ya no para saber que esta mal, si no que es horrible solo la practica, [facepalm] en el pero momento de la pandemia alguien se lleva 286.000€, por no hacer nada, solo por ser el hermano de Ayuso, eso si, todo muy legal con la empresa pantalla del amigo de la familia, pero todo esto no acaba aqui, ya aviso una chica del PSOE de madrid y en vez de hacerla caso, [rtfm] se le expulso. Asi funcionan las cosas en este pais cuando gobierna la derecha, ya lo hemos visto en muchos sitios y siempre es igual, hasta tienen una caja B para repartirse las comisiones o mordidas, o el dinero que se llevan, me da igual como lo querais llamar, he incluso a nivel nacional vendiendo electricas para luego ellos meterse en los consejos de estas y llebarse burradas de dinero, mientras a nosotros nos sube la luz, pero la culpa es del gobierno actual, los que vendieron las electircas lo hicieron por que al ser liberales, serian mejor para nosotros, os acordais lo que decia Aznar, me refiero al tio ese del bigote que se empeño en que Sadan tenia armas de destruccion masiva, y nos metio en una guerra, con la consecuencia de tener el atentado mas grande perpretado en europa. No el liberalismo es la nueva mentira de la derecha, porque las viejas mentiras ya no se las cree nadie, pero como en este pais la gente es tonta, y en vez de quedarse con el contenido, prefieren quedarse con el envoltorio, y como los del Partido Podrido lo saben, se gastan la pasta en un envoltorio muy bonito, todos los tontos van a votar a ese envoltorio [amor] .

    He oido a gente que le da pena lo que esta pasando en el PP por que la alternativa es Vox, pues a mi me da igual que sea la alternativa, si los borregos que los votan los quieren, tienen derecho a estar, da lo mismo que se les vea a distancia que lo unico que quieren es figurar, ni siquiera quieren gobernar... aunque ahora pareceria muy descarado que despues de los escaños que tienen en Castilla y Leon, no quisieran entrar. Aun asi, seria una gran desgracia para el pais que nos gobernara un partido sin proyecto como el de Casado con el cinico de Egea de numero 2, pero creo que peor seria la facha tonta al mando; ojala el PP lo pille el gallego que se hacia fotos con traficantes, porque parece mucho mas serio que estos charlatanes.


    Eso si, el hilo no tiene desperdicio, los hay que quieren poner la corrupcion del PSOE en el candelero para justificar esta, pero como se pude ser tan subnormal? siempre que tengamos un caso de corrupcion hay que condenarlo, no ser tan subnormal de decir que otros tambien lo hiceron en el pasado para justificarlo, esto no se puede justificar de ninguna manera y debe ser de sus votantes el deber de echarlos fuera del gobierno.

    Y la justificacion de que los impuestos son un robo y que ya da igual todo, pero como se puede ser tan tonto? si no quieres pagar impuestos en este pais, lo tienes muy facil. Luego estan los muy gilipollas que se ponen a mezclar cosas y conceptos que no tienen nada que ver, o que simplemente no entienden, para intentar poner el foco en otro sitio, como el Rodriguez Menedez de los memes intentando echar valones fuera, no seais ridiculos.


    No voy a contestar porque seguramente vozdelosfachas me baneara como hace habitualmente, pero si no lo hace no me gusta entrar en bucle, ni con bots ni con trolls.

    Comunismo o Libertad.


    Lo curioso es que todavía te extrañe que te den una patada en el culo.

    Cada 3 líneas un insulto, nuevo record del izquierdista mas moderado.

    Realmente no me extraña que no convezcais a nadie.. Mucho ver la paja en el ojo ajeno..

    Pero bueno, esto es lo de siempre, ¿cuanto se a hablado estos días del tema de la colau?, y luego que si la prensa es de ultraderecha y tal.


    Lo de Colau es bastante parecido a lo de Ayuso, pero sin ser el beneficiario un hermano.

    Lo curioso es ver los que una y otra vez dan la matraca con Colau, justificar lo de Ayuso.

    Es más, me juego el cuello que ni saben de que va lo de Colau. Más allá del titular de Colau imputada.

    Conociendo los dos casos, te parecen ambos casos de corrupción?
    retro-ton escribió:El hermano de Ayuso me imagino que es el paradigma liberal de capitalismo, ahorro y trabajo duro. Mercado libre y todo eso.


    Bueno, eso es lo que dices tú, no yo.

    Es como cuando decís que EEUU es supuestamente el ejemplo del capitalismo. Pues no, creo que Suiza es mucho mejor ejemplo. Amancio Ortega es mejor ejemplo que el hermano de Ayuso.

    Pero lo que hace no me parece inmoral, y no soy un abogado pero no parece ser ilegal tampoco.
    148504 respuestas