Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
31
4%
16
1%
3
8%
35
15%
65
7%
31
7%
33
3%
13
2%
7
12%
55
5%
22
4%
16
25%
111
Hay 447 votos.
DinozzoESP escribió:@metaljules según el INE en 2017 los delitos totales en España fueron 394.301, de los cuales 303.717 fueron cometidos por españoles, y ojo al dato que aquí viene lo interesante:

Por otro país de la Unión Europea: 30.470
De África: 25.859
De América: 26.009
Asiática: 3.228

Lo cual demuestra que hay más que los cometen europeos que por ejemplo africanos [hallow] pero a esos no se les da importancia, se le da importancia sólo si lo comete un negro.

Fuente: http://www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=26014

Lo que demuestra que esas medidas, además de racistas son demagogas, porque no existe un problema real con los delitos cometidos por gente de fuera. Como siempre, se intenta convencer de que el de fuera es muy malo para acercar posiciones y convertir al pueblo en el propio instrumento del racismo.

Tampoco estoy muy seguro de que se vaya a tratar igual por nacionalidad, porque claro, se habla de reforzar la valla de Ceuta y Melilla para protegernos de los moros o de cerrar mezquitas pero no se habla del turismo de borrachera que invade poblaciones como Mallorca o Ibiza causando miles de euros en destrozos, y teniendo la población local que prácticamente vender las calles a los alemanes, rusos, franceses o británicos que las invaden y convierten algunas zonas en auténticas raves.

Pero claro, de esos no se dice nada porque tienen pasta, aquí lo que molesta es el pobretón, pero queda en entredicho la hipocresía de las medidas, que es solo una forma burda y torpe de expresar racismo intentando criminalizar al inmigrante (siempre que tenga la piel de otro color, claro está).

En resumen, un delito es un delito, y no es más grave porque lo cometa uno de fuera que uno de aquí, intentar agravar las penas por si lo comete un inmigrante es racismo, lo quieras ver o no.

@vicodina pues yo sinceramente no me creo que con lo rica y grande que es europa no se pueda tratar a los inmigrantes como personas y darles refugio cuando huyen de una guerra o una situación de extrema pobreza. Lo de decir que no se puede es una manera de justificar estas medidas

Por cierto y con lo de Venezuela resulta curioso, se han pasado años diciendo Podemos = Venezuela y ahora sale a la luz esto XD

¿Se puede decir ya que Vox = Venezuela/Iran? Supongo que el siempre crítico y tenaz votante de Vox no les votara teniendo en cuenta que se han pasado años diciendo que Podemos = Venezuela no?

teneis a Suecia de ejemplo de entrada de inmigracion y refugiados sin control

me baso en lo que ya ha ocurrido para opinar asi, ningun sistema puede aguantar eso, ninguno, ya se ha demostrado
BuGMaN escribió:
Beedle escribió:

@angelillo732

Y encima desde Venezuela... ¿Soy el único que ve que todo lo que respecta a este partido es para partirse? xDDDDDDD

Curioso que luego en el "articulo" de la PRISOE no dice que los bots actúan desde Venezuela, como da a entender el título y el tweet, sino que la red de bots se utilizaron para atacar a Venezuela.

Si, pero pone esto:

la red fue empleada originalmente para atacar al régimen de Venezuela y tras un período en silencio fue reactivada en 2017

En las primeras líneas prácticamente. Yo voy a investigar un poco más.
Lee_Chaolan escribió:Por curiosidad, el Abascal este es otro parásito sin oficio ni beneficio tipo Casado o ha hecho algo en la vida a parte de militar en un partido político y vivir de las subvenciones públicas?

el va a acabar con los jovenes que quieren vivir del estado sin dar un palo al agua segun sus votantes, asi que supongo que lo primero que hara si gana sera hacerse el Harakiri con una navaja de albacete y la tizona del Cid
vicodina escribió:
DinozzoESP escribió:@metaljules según el INE en 2017 los delitos totales en España fueron 394.301, de los cuales 303.717 fueron cometidos por españoles, y ojo al dato que aquí viene lo interesante:

Por otro país de la Unión Europea: 30.470
De África: 25.859
De América: 26.009
Asiática: 3.228

Lo cual demuestra que hay más que los cometen europeos que por ejemplo africanos [hallow] pero a esos no se les da importancia, se le da importancia sólo si lo comete un negro.

Fuente: http://www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=26014

Lo que demuestra que esas medidas, además de racistas son demagogas, porque no existe un problema real con los delitos cometidos por gente de fuera. Como siempre, se intenta convencer de que el de fuera es muy malo para acercar posiciones y convertir al pueblo en el propio instrumento del racismo.

Tampoco estoy muy seguro de que se vaya a tratar igual por nacionalidad, porque claro, se habla de reforzar la valla de Ceuta y Melilla para protegernos de los moros o de cerrar mezquitas pero no se habla del turismo de borrachera que invade poblaciones como Mallorca o Ibiza causando miles de euros en destrozos, y teniendo la población local que prácticamente vender las calles a los alemanes, rusos, franceses o británicos que las invaden y convierten algunas zonas en auténticas raves.

Pero claro, de esos no se dice nada porque tienen pasta, aquí lo que molesta es el pobretón, pero queda en entredicho la hipocresía de las medidas, que es solo una forma burda y torpe de expresar racismo intentando criminalizar al inmigrante (siempre que tenga la piel de otro color, claro está).

En resumen, un delito es un delito, y no es más grave porque lo cometa uno de fuera que uno de aquí, intentar agravar las penas por si lo comete un inmigrante es racismo, lo quieras ver o no.

@vicodina pues yo sinceramente no me creo que con lo rica y grande que es europa no se pueda tratar a los inmigrantes como personas y darles refugio cuando huyen de una guerra o una situación de extrema pobreza. Lo de decir que no se puede es una manera de justificar estas medidas

Por cierto y con lo de Venezuela resulta curioso, se han pasado años diciendo Podemos = Venezuela y ahora sale a la luz esto XD

¿Se puede decir ya que Vox = Venezuela/Iran? Supongo que el siempre crítico y tenaz votante de Vox no les votara teniendo en cuenta que se han pasado años diciendo que Podemos = Venezuela no?

teneis a Suecia de ejemplo de entrada de inmigracion y refugiados sin control

me baso en lo que ya ha ocurrido para opinar asi, ningun sistema puede aguantar eso, ninguno, ya se ha demostrado

Define sin control.

Cuando hablo de dar refugio no me refiero a abrir la puerta y que cada uno haga autoservicio.
pesero3 escribió:Veremos en vox algun dia un candidato a la presidencia negro ?

¿Y en el PP? ¿Y en C's? ¿Y en el PSOE? ¿Y en Podemos?
angelillo732 escribió:Entonces confirmamos que ambos son unos ignorantes?

Quiero pensar de que no... que la gente vota acorde a sus intereses, independientemente de ser lo que sea.

Cosa harto difícil hoy en día. Pues prácticamente ningún partido puede colmar al 100% tus intereses. Al final lo que la gente hace es votar por descarte, como el progre del vídeo.

Y esto ya a título personal. Yo he ido descartando y descartando y al final me he quedado sin representación para votar [+risas]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Sí es cierto que la mayoría de políticos cumplen el perfil (las Cortes están llenas de inútiles), pero unos más que otros. Riverita por ejemplo, que le tengo el mismo aprecio que a una piedra, por lo menos es doctorado en algo, Iglesias igual (y ha trabajado como profesor), pero este es que ni tiene estudios (creo que Sociología y no sé si acabó) ni ha trabajado un solo día en toda su vida. La Colau tampoco tiene estudios (y se le ha criticado mogollón) pero no sé si ha trabajado en algo alguna vez.

Más que nada es que el hecho de que los líderes políticos sean unos completos inútiles que viven de paguicas es un buen reflejo del nivel, y el hamijo Abascal (que dice que va a acabar con las paguicas lol) es el máximo exponente de todos ellos, con Casado pisándole los talones. Estamos jodidos.
Lee_Chaolan escribió:Por curiosidad, el Abascal este es otro parásito sin oficio ni beneficio tipo Casado o ha hecho algo en la vida a parte de militar en un partido político y vivir de las subvenciones públicas?

la pregunta que no necesita respuesta xdxd.
un agregao de la esperanza aguirre, uno que chupa del bote y a visto la oportunidad de decir las tonterias de trump y que cuele todavia. luego no va a hacer una mierda, pero habemus paguita y salir en la tele.

Como leí hace unos días en el hilo, ha luchado contra ETA. Con eso ya tiene suficiente experiencia para vencer a los sucios progres y los malvados indepes.
Goncatin escribió:

Mejor cállate la boca, que el candidato de Cataluña es Nacho Garriga, un tio de PM por experiencia personal.
Goncatin escribió:

Tengo la sensacion que en cualquiera de ellos es posible , en Vox lo dudo mucho
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Goncatin escribió:

En realidad, VOX es el que mas representantes negros tiene entre sus filas, no como PSOE y Podemos, que mucho multiculturalismo, pero de boquilla XD
Algunos todavía se creen el cuento, que la regulación de la inmigración, es sinónimo de racismo,
pollasmon escribió:
Goncatin escribió:

Mejor cállate la boca, que el candidato de Cataluña es Nacho Garriga, un tio de PM por experiencia personal.

Como usted ordene Führer , el dia que vox haga primarias a La Moncloa y le permitan presentarse me avisa .

" Vox elimina las primarias directas y da más poder al equipo de Abascal para elaborar las listas electorales "

https://www.elmundo.es/espana/2019/02/1 ... b45aa.html
Ya sabéis niños y niñas poner a un negro en tus listas automáticamente te hace dejar de ser un partido racista [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esta es la mentalidad de la derecha, al igual que Casado cree que esta imagen le hace ser feminista:

Imagen

[tomaaa] [tomaaa]
minmaster escribió:Ya sabéis niños y niñas poner a un negro en tus listas automáticamente te hace dejar de ser un partido racista [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esta es la mentalidad de la derecha, al igual que Casado cree que esta imagen le hace ser feminista:

Imagen

[tomaaa] [tomaaa]

Que va hombre. Lo que de verdad te hace feminista es decir las fuerzos y cuerpas del Estado.

[tomaaa] [tomaaa]

Yo también se poner caritas [carcajad]
minmaster escribió:Ya sabéis niños y niñas poner a un negro en tus listas automáticamente te hace dejar de ser un partido racista [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

[tomaaa] [tomaaa]

por un momento pense que tenia que buscar al negro en la foto XD XD XD XD
Galigari escribió:

Imagen

[tomaaa] [tomaaa]

por un momento pense que tenia que buscar al negro en la foto XD XD XD XD

JAJAJAJAJAJAJAJ
(mensaje borrado)
Mr.Z escribió:Que creciditos estan los podemitas desde el reinicio de la encuesta.
El domingo ya vendrá la hostia.

Bienvenido al foro.

Disfruta de la estancia [facepalm]
Pues yo lo que veo es mucho nervio podemita y voxeros venidos arribísima.
(mensaje borrado)
Mr.Z escribió:Que creciditos estan los podemitas desde el reinicio de la encuesta.

Hola Kasitekabe

Adiós Kasitecabío

Edit: Humor aparte, hay que saber cuando parar paisano, que ya son varios bans.
javitronik escribió:

Quiero pensar de que no... que la gente vota acorde a sus intereses, independientemente de ser lo que sea.

Cosa harto difícil hoy en día. Pues prácticamente ningún partido puede colmar al 100% tus intereses. Al final lo que la gente hace es votar por descarte, como el progre del vídeo.

Y esto ya a título personal. Yo he ido descartando y descartando y al final me he quedado sin representación para votar [+risas]

Yo lo que he hecho es coger lo que más me interesa y buscar en los programas de los partidos a ver que ofrecen. En mi caso me interesa el aumento de presupuesto en I+D, el medio ambiente, las energías renovables, cambio climático, etc..

Vox y PP prácticamente son descarte por que en estos temas son nulos, Vox directamente es negacionista del cambio climático y no ofrece más de dos párrafos (literal) en todo el programa en relación a ciencia o medio ambiente, algo que me parece surrealista.

Podemos es el más generoso con las propuestas pero a la vez son irrealizables a corto plazo, además, el tema de como quieren tratar la inmigración los descarta.

Me quedan C,s y PSOE, ambos con ideas muy claras, buenas explicaciones, modernas, y con cabeza.. Así que está el tema jodido por mi parte. Creo que no hay que votar por ideología si no por programa, hay que quitarse prejuicios y darse cuenta de que, de cara al público, los partidos son cosas diferentes.
¿Por qué se ha reiniciado la encuesta? ¿No molaba lo que estaba saliendo?
Yo tengo ganas de sentarme el lunes y ver el mundo arder.

Gane quien gane, por que los que perderemos seremos nosotros, en mayor o menor medida....

[beer]

Dejo esto por aquí, por que nos hará falta a todos....

Imagen

Mr.Z escribió:
fluzo escribió:

Bienvenido al foro.

Gracias.
Es que no sabía por donde empezar y me ha llamado la atención este hilo.
Espero que haya un ambiente sano y respetuoso mas allá de las diferencias ideológicas.

Si, por tu primer mensaje se te ve motivado para ello [facepalm]

@KenPo

Se ha dicho muchas veces en las ultimas horas y hace semanas también se dijo el por que y cuando se haría un reinicio.

[beer]
fluzo escribió:

Bienvenido al foro.

Me da a mi que moderacion va a tener trabajito en visperas de las elecciones ....
Coñe disimular un poquito que no teneis tacto , que esto va a parecer el ataque de los clones..

@Bauer8056 Pues o nos damos el ostiazo el domingo o montamos la fiesta......
(mensaje borrado)
Falconash escribió:

Hola Kasitekabe

Adiós Kasitecabío

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
angelillo732 escribió:
javitronik escribió:

Yo lo que he hecho es coger lo que más me interesa y buscar en los programas de los partidos a ver que ofrecen. En mi caso me interesa el aumento de presupuesto en I+D, el medio ambiente, las energías renovables, cambio climático, etc..

Vox y PP prácticamente son descarte por que en estos temas son nulos, Vox directamente es negacionista del cambio climático y no ofrece más de dos párrafos (literal) en todo el programa en relación a ciencia o medio ambiente, algo que me parece surrealista.

Podemos es el más generoso con las propuestas pero a la vez son irrealizables a corto plazo, además, el tema de como quieren tratar la inmigración los descarta.

Me quedan C,s y PSOE, ambos con ideas muy claras, buenas explicaciones, modernas, y con cabeza.. Así que está el tema jodido por mi parte. Creo que no hay que votar por ideología si no por programa, hay que quitarse prejuicios y darse cuenta de que, de cara al público, los partidos son cosas diferentes.

Yo cogí un comparador de esos vía web y acabé mas liado aún. [+risas]

Pues creo que estamos en las mismas vicisitudes, compañero. [carcajad]
Habrá que sentarse en estos dos días y hacer uso de la reflexión más que nunca.

Suerte y al toro!

P.D:

angelillo732 escribió:Creo que no hay que votar por ideología si no por programa

Recalco esto por que no puedo estar más de acuerdo contigo [oki]
subsonic escribió:

No tengo ni idea, pero vamos, el 99% de los politicos son asi, no han dado un palo al agua en su vida, no saben lo que es trabajar, ni llevar un negocio ni nada parecido.

Hombre no todos son iguales, es que con ese discurso, que le ha salido por la culata a Podemos todo sea dicho, nos lleva a votar a cualquiera.
Pablo Iglesias sí ha trabajado, como profesor universitario y es un chaval muy bien preparado (te guste más o menos como político es así, es doctorado y nadie se lo ha regalado)
Rivera ( al cual no soporto) lleva como 13 años en política, pero juraría que trabajó de autonomo. Y tenía derecho, el doctorado ya se sabe que no XD.
Pablo casado, yo lo recuerdo toda la vida en política, y lo de sus estudios... Pues en fin todos sabemos lo que hay.
Pedro Sánchez, creo que fue profesor universitario, el doctorado por más vueltas que se le ha dado (al margen que sea mejor o peor) parece que es real.
Abascal. Pues eso, viviendo toda la vida de las paguitas que quiere quitar, y "luchando contra ETA" escapando del país Vasco.

Pueden ser parecidos pero no iguales
@Bauer8056 Yo lo que veo es las discusiones ciclicas de siempre.

realmente nadie vender la piel del oso antes de cazarlo, la unica "encuesta fiable" sera la del domingo, y digo "fiable" por que salga lo que salga habra gente diciendo que "como puede ser la gente tan gilipollas, asi nos va.

pero en las ultimas elecciones la cosa iba a cambiar radicalmente hacia la iaquierda, y termino gobernando de nuevo el PP, asi que ya veremos.
(mensaje borrado)
Mr.Z escribió:
fluzo escribió:

Bienvenido al foro.

Gracias.
Es que no sabía por donde empezar y me ha llamado la atención este hilo.
Espero que haya un ambiente sano y respetuoso mas allá de las diferencias ideológicas.

Hombre Kasukabe, ya se te extrañaba por aquí.

La próxima vez que te crees otra cuenta para saltarte un ban intenta disimular un poco y escribe de forma diferente, que es demasiado obvio. Así como consejo.
A ver cuántos de estos obreros votan al PSOE que es lo único que deberían votar como trabajadores que son: https://www.lne.es/aviles/2019/04/26/pl ... 62731.html

Y de paso, noticia de hoy... Asturias única comunidad de España que destruyó empleo el año pasado. La culpa es de Trump y de Franco, a medias más o menos.

Un saludo.
¿Entonces los ultras nos habían metido bots en la encuesta? Joder que desilusión.
Hadesillo escribió:¿Entonces los ultras nos habían metido bots en la encuesta? Joder que desilusión.

Si , son los llamados bot-arates
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mr.Z escribió:Yo estoy indeciso.
Seguramente hasta el mismo domingo no me decida.

Chico ni haciéndote 20 cuentas revientas la encuesta XD , al menos intenta no separar los párrafos de manera tan obvia que pegas todo el cante, tolete.
Mrcolin no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 18 horas
WhatsApp dice ahora que el cierre de las cuentas de Podemos es permanente
https://www.20minutos.es/noticia/362463 ... a-podemos/

No entiendo muy bien a qué se debe... Podemos dice que han cumplido todas las reglas y Whatsapp que no.

Ayer también leí que al PP, PSOE y no se si algun partido más también se la habían bloqueado "automáticamente".
Mrcolin escribió:
WhatsApp dice ahora que el cierre de las cuentas de Podemos es permanente
https://www.20minutos.es/noticia/362463 ... a-podemos/

No entiendo muy bien a qué se debe... Podemos dice que han cumplido todas las reglas y Whatsapp que no.

Ayer también leí que al PP, PSOE y no se si algun partido más también se la habían bloqueado "automáticamente".

Es rídiculo, aparte de que a Podemos se la chaparon una semana antes del debate, no tiene ningún sentido.

Disfruta el tiempo que te queda Kasukabe.

@subsonic @adri_tales ¿Porqué os inventais que no tiene estudios?

Estudió en la Universidad Pública del País Vasco y en la de Deusto, donde se licenció en Sociología. Su trabajo de fin de carrera fue Sobre el pretendido derecho de autodeterminación del pueblo vasco.

Es también autor de En defensa de España, junto a Gustavo Bueno, libro en el que desgrana una serie de razones para el patriotismo, y de No me rindo.

http://www.nuevaeconomiaforum.org/ponen ... go-abascal
(mensaje borrado)
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
pesero3 escribió:
kikon69 escribió:@pesero3
Y ... cuál es mi palo?

El de usarlo de forma despectiva

Yo si lo entiendo despectivamente, en el sentido de asociado a la corriente ultra-hipócrita de los últimos años desarrollada por la que se autodenomina izquierda, pero no contestas a mi pregunta.

PD:

Voy a sacar un tema polémico:
-la casposa denominada ultra derecha de VOX, ahora moda trump, tiene una medida más de izquierdas clara que todas las del resto de partidos que no hablan claro:

- Acabar con los privilegios constitucionales de Pais Vasco y Navarra relativos a su sistema de financiación.

Sólo por esa es mucho menos hipócrita que el resto de partidos, porqe vamos PODEMOS, por ejemplo, ya podía incluir claramente una futura regulación de un hipotético proceso de independencia, que es la alternativa ala medida de vOX, porque lo que no tiene sentido es promover referendums sin fijar previamente condiciones.
Yo os preguntaría (y no va con retintin ni nada, es una pregunta sincera)

Si Podemos es casta... Porque se han gastado tantos recursos en intentar cargárselo? Porque toda la operación de cloacas del estado? Espionajes, policías robando móviles, hackeo de la camara de seguridad de su casa, noticias falsas una tras otra sobre venezuela. ¿Por qué ese acoso y derribo?

Imagen

[tomaaa] [tomaaa]

cuando pones a mujeres detras solo para que se vean, tipo plantas bonitas, es bastante denigrante eso, y lo peor es que se pensara que le hace ser guay
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
matranco escribió:

@subsonic @adri_tales ¿Porqué os inventais que no tiene estudios?

Estudió en la Universidad Pública del País Vasco y en la de Deusto, donde se licenció en Sociología. Su trabajo de fin de carrera fue Sobre el pretendido derecho de autodeterminación del pueblo vasco.

Es también autor de En defensa de España, junto a Gustavo Bueno, libro en el que desgrana una serie de razones para el patriotismo, y de No me rindo.

Ha dicho que ni oficio ni beneficio, no que sea iletrado. Aquí nadie ha dudado de su "formación", lo que hemos dicho es que no ha pegado un palo al agua en su puta vida (Ni en la mili que quiere volver a imponer.).

A lo largo de su vida, Abascal ha ocupado varios cargos públicos en el País Vasco y en la Comunidad de Madrid.

Fuerte detractor de las autonomías y de quienes cobran del erario público, -Abascal propone en su programa la eliminación de más de 81.000 cargos públicos-, en su biografía no consta que haya trabajado nunca en el sector privado.

A los 23 años Santiago Abacal comenzó su andadura en la vida pública ocupando así su primer cargo público. Concejal y parlamentario vasco, Esperanza Aguirre fue la gran valedora para su desembarco en Madrid.

En el año 2010, la que fuera presidenta de la Comunidad de Madrid nombró a Santiago Abascal director de la Agencia de Protección de Datos de la Comunidad de Madrid. Tras este cargo, fue nombrado Director Gerente de la Fundación para el Mecenazgo y el Patrocinio Social.

A pesar de su conocido rechazo a las autonomías, en estos puestos Santiago Abascal cobró sueldos públicos superiores a los 90.000 euros anuales.

Cercano a la antigua dirección del PP vasco, Abascal abandonó el partido lanzando duros reproches a Mariano Rajoy y decide fundar Vox. A pesar de sus continuos ataques al partido tras su marcha, José María Aznar siempre se ha referido a él en términos cariñosos.

Siempre ha sido un PPero ojito derecho de la Aguirre, no por nada salieron todos de las mismas juventudes igual que Casado y Rivera. Niños de papá enchufados y con la vida solucionada desde que salen de la uni.

Aquí tienes su "extenso" currículo:

Concejal Ayuntamiento de Llodio 1999-2007
Presidente Nuevas Generaciones del Partido Popular del País Vasco Partido Popular 2000-2005
Procurador Juntas Generales de Álava 2003-2004
Miembro por Álava Parlamento Vasco 2005-2009
Secretario de Educación PP del País Vasco Partido Popular 2005-2013
Presidente Vox Vox Desde 2014

Sólo ha trabajado de jefe. Un estómago agradecido más.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
adri_tales escribió:Yo os preguntaría (y no va con retintin ni nada, es una pregunta sincera)

Si Podemos es casta... Porque se han gastado tantos recursos en intentar cargárselo? Porque toda la operación de cloacas del estado? Espionajes, policías robando móviles, hackeo de la camara de seguridad de su casa, noticias falsas una tras otra sobre venezuela. ¿Por qué ese acoso y derribo?

Casta son o tratan de ser todos; en eso no se diferencian.
No me imagino al señorito Iglesias, ni al señorito Abascal, Sanchez y demases acogiendo inmigrantes ilegales en su casa, mientras regiones como Almería están saturadas (y la genmte se pregunta por el auge de vox en Andalucía y sólo mira el tema de la independnecia... [fiu] )

Lo de Venezuela, no tiene nada de falso, lo de la realidad política, algo que se por gente que allí ha vivido, lo de los dineros y demases seguramente tampoco lo sea, que es diferente de probado. A fin de cuentas, todos estos partidos políticos son mafias organizadas.

Lo del espionaje y demases es una abuso de de poderes de Estado ante una causa probable, pero si es un abuso y no sólo por esa causa, sino por el interés político de hacer trampas.
@matranco Yo no he dicho que no tenga estudios. He dicho una realidad, que no ha trabajado fuera de la política NUNCA. (Bueno ni dentro casi XD).
Bien que tenga estudios, que minimo, pero claro Iglesias algunos lo tratan de subnormal (quien tuviera su curriculum) y Abascal es el lider supremo. No es idiota, idiota es la gente que lo defiende a capa y espada sin logica ninguna.
152693 respuestas