Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
31
4%
16
1%
3
8%
35
15%
65
7%
31
7%
33
3%
13
2%
7
12%
55
5%
22
4%
16
25%
111
Hay 447 votos.
@ocihc Vox llamando derechita cobarde al PP, ... con quien pactara?

Lo mas risas es ahora ver a FALANGE llamar derechita cobarde a VOX. No se a donde podemos llegar ya.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
vicodina escribió:no, a Iglesias se le criticó en su día la hipocresia de decir que estaba al lado de la clase obrera para luego comprar un chalet de 600K, quizas debo repetir que se compro una vivienda (si chalet da alergia leerlo) de 600K

pregunta, cuantas personas de clase obrera aspiran a una vivienda de mas de medio millon de euros?
lo que haceis la mayoria es entrar al juego del "y tu mas", cuando el resto de partidos que os importa? pregunto realmente, que os importa lo que diga y haga el PP si no le vais a votar? si se supone que vais a votar a Podemos sed criticos con Podemos, que esto no es futbol

Tío, ésto es lo de siempre.

No me gusta Podemos porque apoya los extremismos de la VioGen.
No me gusta Podemos porque la base de sus círculos está podrida y está acaparada por unos pocos. La democracia participativa y su afinidad con el 15M se perdió.
No me gusta que Podemos constantemente esté apoyando ideologías de "izquierda" de ciertas partes de Sudamérica porque no lo son. Quizá lo fueron en tiempos del ché pero ahora mismo forman parte del sistema.
No me gusta que Podemos salga a abanderarse como el único defensor de mujeres y del colectivo LGTBIQ+.

Y te puedo decir veinte cosas más que no me gustan de ellos.

¿Y tenéis que sacar el tema de que Iglesias se haya hipotecado (HI PO TE CA DO) en un piso de 600.000 euros? ¿Cuando se rebaja el sueldo a tres veces el SMI y nadie ha dado ejemplo de eso con nada? Mi prima limpia suelos y se empepitó por 200.000, claro que es un casoplón. Claro que tiene seguridad privada (Más le vale.) y aun así no vive en una periferia de ricachones para lo que se supone que son los políticos.

Lo triste es ésto, que hay razones para despotricar de ellos y no se debate sobre eso. Si no de que el amigo del obrero no puede llevar una vida relativamente ostentosa.

pregunta, cuantas personas de clase obrera aspiran a una vivienda de mas de medio millon de euros?

¿Y por qué no puede? Es lo que no entiendo...

Cayendo en esa doble moral falaz es lo que le da alas a la derechita a criticar a la izquierda cuando ellos sí pueden hacerlo gracias a su "liberalismo".
adri_tales escribió:@ocihc Vox llamando derechita cobarde al PP, ... con quien pactara?

Lo mas risas es ahora ver a FALANGE llamar derechita cobarde a VOX. No se a donde podemos llegar ya.

Entonces me das la razón. TODOS SON IGUALES, incluido el mesias Pablo.
@ShadowCoatl solo digo que quedo de hipocrita, con o sin hipoteca, no entiendo porque rebatir algo evidente

cuantos mileuristas conoces con viviendas asi? yo ninguno, viven en pisitos humildes o si compran llegan a 200-300K, no mas...

el unico amigo que tengo que aspira a un piso de mas de medio millon cobra al año 100K

consideras a mi amigo clase obrera? :-|

vete a pedir hipoteca a un banco cobrando 1000 euritos y a ver a que aspiras
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ocihc escribió:
adri_tales escribió:@ocihc Vox llamando derechita cobarde al PP, ... con quien pactara?

No es ningún mesías pero si es el menos malo. Lo que pasa es que los derechines os agarrais a un clavo ardiendo con tal de justificar vuestro voto porque os da vergüenza y no hay mejor manera de hacerlo que demonizar a un tío que deja en pañales a vuestros líderes aunque no sea la panacea. Lo cual es curioso porque se supone que uno vota programas o ideas, no líderes. Contradicciones contradicciones :-|
kikon69 escribió:@vik_sgc

El tema de la corrupción de los partidos políticos es para obligarles a devolver lo percibido indebidamente y después meterlos en la cárcel y tirar la llave y por supuesto prohibición de por vida de ejercicio público de nada, pero no creo que sea excusa o justificación para mantener esos privilegios que son, por un lado comparables con los de pernada, por decir una bestialidad y comparar con el resto, y, por otro lado, origen, y justificación, del mayor conflicto territorial actual.

Teniendo ya una región con privilegios fiscales amparados por la constitución, y habiendo esta región demostrado que es capaz de gestionar mejor su hacienda que el resto de territorios, no solo en cuanto a corrupción si no también a gestión en sí, es absurdo eliminar esos privilegios hasta que el resto de España no sea capaz de igualarse a dicha región en capacidad de gestión. Es una cuestión de pragmatismo. Hasta que en el resto de España no se demuestre que existe la misma capacidad para gestionar los recursos que sí ha demostrado el País Vasco a lo largo de treinta años, no estaré a favor de eliminar el concierto económico vasco. Esa es mi postura.

Es decir, ¿prefieres una gestión mucho más ineficiente de los recursos de una región a cambio de qué exactamente?

Compararlo con el derecho de pernada sí que me parece una salvajada.

kikon69 escribió:Y ojo, a mi, me es igual que incluso se regule la independencia de territorios, e incluso pienso que debiera ir unido a ese tema, porque sólo aspiro a vivir tranquilo, pero a falta de regular esto esa medida es la más clara con respecto a atajar un claro problema de Estado y actualidad. De hecho, desde que tengo conciencia hay problema con ese tema, que es el que, en los últimos años, ha dado en lo de Cataluña pese a que se haya hecho con otro tipo de estrategias más pueriles y/o incluso de discurso nazi.

No entiendo este párrafo. De todas formas, creo que estás poniendo las raices del conflicto catalán en el nacionalismo vasco. Y yo creo que en absoluto están relacionados más allá de ser movimientos que aspiran defender una identidad nacional.

kikon69 escribió:Si, a estas alturas, tiene que haber conciertos económicos, el tema de Cataluña lo pide a gritos desde hace años, y después, vendrán Valencia, Aragón, Baleares, y otros del norte hasta que cada cual se aguante en su silla Y yo no envidio a Cataluña en absoluto; de hecho, reconozco que hasta me da pena la concentración de urbes y población que veo allí cuando voy por motivos familiares, un sin Dios al lado de lo que estoy acostumbrado, para bien, en Zaragoza.

Yo estoy hablando de mantener lo que se ha demostrado que funciona. A Cataluña no le daría un concierto económico precisamente por el mismo razonamiento. Han demostrado una ineficiencia reiterada en la gestión de sus recursos. No veo el motivo para darles un régimen económico que al resto de regiones.

kikon69 escribió:La propuesta puede ser perfectamente por lo que dices, y ni siquiera tengo porqué ponerlo en duda, pero la medida es la que es y significa lo que significa: igualdad. Igualdad necesaria desde el principio, eso o división, que es otra alternativa...o incluso un sistema mixto, que supusiera igualdad por un lado, pero que las decisiones sobre en qué se gasta las tomaran esos territorios que más aportan, que también me parecería más razonable, dad la falta de corresponsabilidad entre regiones.

Por supuesto, otra cosa es que siquiera lo intentaran cumplir.

Creo que es una forma muy simplista de verlo. La medida no es únicamente lo que es. La motivación detrás de la medida da información clara sobre cómo se llevará a cabo. Vox no busca la igualdad. Vox busca la unidad y la homogenización de la identidad nacional bajo la bandera española. Esa es la motivación de Vox a la hora de eliminar el concierto económico vasco, violando directamente los derechos de quienes viven en el País Vasco. Detrás no hay un motivo económico. No hay elavorados razonamientos macroeconómicos y no hay una línea de pensamiento que pretenda mejorar la realidad de la sociedad española. Eso quiere decir que Vox haría esto sin tener en cuenta las consecuencias para la economía española o para los derechos de los ciudadanos vascos. Simplemente lo hace por una idea muy simple e infantil: busca eliminar cualquier atisvo de identidad nacional que no sea la española.

Pero vamos, que si te lees el programa de Vox es algo evidente. Es un programa nacido del único deseo de impulsar los símbolos españoles. Es un programa generalista y vago en todo excepto en su intención de impulsar la identidad española y homogeneizar el territorio bajo esta identidad. Precisamente me recuerda al partido Nazi de Hitler en tanto que todas sus medidas tienen un único objetivo: el ensalzamiento de los símbolos nacionales españoles y la eliminación de cualquier otra identidad dentro del territorio español. El partido Nazi pretendía precisamente eso, y todas sus medidas iban en esa línea. Y seguramente hubiese alemanes en 1938 que dijesen algo similar a lo que estás diciendo tú.
Lee_Chaolan escribió:
ocihc escribió:

No es ningún mesías pero si es el menos malo. Lo que pasa es que los derechines os agarrais a un clavo ardiendo con tal de justificar vuestro voto porque os da vergüenza y no hay mejor manera de hacerlo que demonizar a un tío que deja en pañales a vuestros líderes aunque no sea la panacea. Lo cual es curioso porque se supone que uno vota programas o ideas, no líderes. Contradicciones contradicciones :-|

Que alguien que está defendiendo a tío más cínico del panorama político me hable de contradicciones y de justificar el voto es, cuanto menos, para hacerselo mirar.
Tu no te preocupes por los derechines, preocúpate mejor por autoconvencerte de que tu partido es diferente, que tienes que echarle imaginación al asunto...

@Zustaub
Siento que te ofenda la realidad. A veces es dura de aceptar.
vicodina escribió:@ShadowCoatl solo digo que quedo de hipocrita, con o sin hipoteca, no entiendo porque rebatir algo evidente

cuantos mileuristas conoces con viviendas asi? yo ninguno, viven en pisitos humildes o si compran llegan a 200-300K, no mas...

el unico amigo que tengo que aspira a un piso de mas de medio millon cobra al año 100K

¿Entonces los partidos políticos de izquierda deben hacer voto de pobreza para simpatizar con sus votantes? :-|

Sí bueno... Es que hipotecarse o comprarla a tocateja es una minucia...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Zustaub escribió:
ocihc escribió:

De la misma manera que todos los hombres unos violadores. ¿No ves que haceis también lo mismo que os molesta? ¿Hay que sacarlo contestandote en cada post a partir de ahora? Porque no es inviable desarrollar un bot que cada vez que postees en EOL con tu usuario responda "Dijiste que todos los politicos son iguales pero te jode que se haga lo mismo con los hombres y eso es lo que estoy criticando".

Lo que si es criticable es que habiéndote salido ya pelitos en los huevos, seguir cayendo en eso de "son todos iguales" y no darte cuenta de que para todo, hay grados. Que no estamos en primaria.

Correcto, actúan igual que las feminazis que tanto critican y se creen que tienen razón. Mente colmena. Es para partirse xDDDD
Mrcolin no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 16 horas
davidnintendo escribió:
Mrcolin escribió:Madre mia... las últimas páginas está monopolizado el hilo por gente con una falta de respeto increible...

Será mejor dejaros el hilo para que lo hagáis vuestro cortijo y podáis insultar y faltar al respeto a todos los que no piensen como vosotros y el resto a esperar a que salga lo que tenga que salir el domingo... porque telita con la educacion de algunos y el saber debatir... ja ja. Que gente...

Y lo de la casa erre que erre con que el problema es la casa... Pero eh! que los que no se leen las cosas son los de Vox, pero los de la izquierda veo que en nose cuantos meses y miles de páginas escritas y explicando cual es el "problema" y no lo han entendido... dime de que presumes.... :-|

Que lo de la casa es hipocresía lo hemos dicho muchos. Lo que a mí me llama la atención es que se le de tanta importancia a un acto hipócrita en comparación con que literalmente nos roben a todos los españoles.

Venga, no me digas... Que estáis siendo vosotros que ante cada noticia que sale de un partido estáis "pero lo importante es la casa de Pablo", "Pero la casa...", "Venezuelaaaaaaa".

Sois vosotros que irónicamente lo mencionais cada 2 post para picar....
ShadowCoatl escribió:
vicodina escribió:@ShadowCoatl solo digo que quedo de hipocrita, con o sin hipoteca, no entiendo porque rebatir algo evidente

¿Entonces los partidos políticos de izquierda deben hacer voto de pobreza para simpatizar con sus votantes? :-|

Sí bueno... Es que hipotecarse o comprarla a tocateja es una minucia...

de acuerdo, hicieron bien en comprar ese chalet siendo personajes publicos dedicados a politica
ocihc escribió:
Assman escribió:
DinozzoESP escribió:@Assman en donde vive Iglesias lo más barato y alejado de Madrid XD

"Pero es queee se comprroooo un chaleeeeee :Ð "

a eso voy....a Iglesias se le critica por comprar un chalet, que el precio de "venta" es de 1.757€/m2, y a pablo casado, que vete tu a saber donde vive pero cuesta 5.818€/m2, que es más de 3 veces el precio....y vete tu a saber con qué dinero lo paga, eso no se critica....

en fin, palmeros y borregos siempre los ha habido, pero con la cantidad de información que tenemos al alcance de la mano, el que se deja manipular, es porque quiere.

No, a Iglesias se le critica por hacer JUSTO LO CONTRARIO de lo que predica. Cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera, faltaría más. Ahora bien, si ganas votos en base a un discurso y haces lo contrario entonces te conviertes en un cínico hipócrita que le importa una mierda la gente que le vota, solo le interesa que cada 4 años suelte un papelito en la urna (COMO TODOS LOS DEMÁS).

- Ha pasado de decir que es indigno y que jamás confiaría en nadie que comprara un chalet de 600.000€ a comprarse un chalet de 600.000 euros.
- Ha pasado de llamar papelito a la constitución y despreciarla por activa y por pasiva a llevarla como libro de referencia a un debate electoral.
- Ha pasado de ir a las Herrikotabernas a decir que usen cocteles molotov contra la Guardia Civil a tener protección 24 h de ellos.
- Ha pasado de criticar duramente la especulación inmobiliaria a defender a su amigo Ramon Espinar con su más que rentable piso de protección oficial pagado con la ayuda de su padre "tarjeta Black".
- Ha pasado de llamar "pitufos gruñones" a Izquierda Unida a fusionarse con ellos
- Ha pasado de llamar al PSOE Casta, ladrones, que si cal viva, que si son los mismo que el PP... a comerles la po... para poder tocar algo de poder. Eso sí, como le importaban tanto los desahucios, la pobreza energética, la pobreza infantil, etc. lo primero que hizo fue pedirse la Televisión y el servicio de inteligencia. Toda una declaración de intenciones.

En fin, que lo que se le critica a este cínico mentiroso que se aprovecha de las necesidades de los más pobres es que solo ha necesitado un par de años para SER IGUAL QUE TODOS LOS DEMÁS POLÍTICOS.

Si no actuas como piensas, pensarás como actúas.

Un saludo

Eh, pero que ejjj profesóh...
Está claro que 600 y pico personas no son suficientes para poder hacer una previsión de voto en esta encuesta. Pero aún así, no deja a nadie indiferente cómo van los resultados a dos días de las elecciones.También pienso que los sondeos que hacen en los medios de comunicación están más que manipulados para influir en la gente y no sirven para nada. He visto ya muchos casos de errores tremendos con resultados finales que no tenían nada que ver.
Mrcolin escribió:
davidnintendo escribió:
Mrcolin escribió:Madre mia... las últimas páginas está monopolizado el hilo por gente con una falta de respeto increible...

Será mejor dejaros el hilo para que lo hagáis vuestro cortijo y podáis insultar y faltar al respeto a todos los que no piensen como vosotros y el resto a esperar a que salga lo que tenga que salir el domingo... porque telita con la educacion de algunos y el saber debatir... ja ja. Que gente...

Y lo de la casa erre que erre con que el problema es la casa... Pero eh! que los que no se leen las cosas son los de Vox, pero los de la izquierda veo que en nose cuantos meses y miles de páginas escritas y explicando cual es el "problema" y no lo han entendido... dime de que presumes.... :-|

Que lo de la casa es hipocresía lo hemos dicho muchos. Lo que a mí me llama la atención es que se le de tanta importancia a un acto hipócrita en comparación con que literalmente nos roben a todos los españoles.

Venga, no me digas... Que estáis siendo vosotros que ante cada noticia que sale de un partido estáis "pero lo importante es la casa de Pablo", "Pero la casa...", "Venezuelaaaaaaa".

Sois vosotros que irónicamente lo mencionais cada 2 post para picar....

No sé de qué narices hablas. Yo solo he mencionado el tema como respuesta a que otros lo habían sacado. Y en general el tema no sale precisamente como dices. ¿O acaso estos mensajes que están antes que el mío existen solo en mi cabeza?
viewtopic.php?p=1747662908
viewtopic.php?p=1747663069
Zustaub escribió:@ocihc más que ofensa, es decepción. Cosa de uno que espera que los adultos se comporten como adultos. Por cierto, no estoy afiliado a ningun partido.

La comparación que has puesto con los hombres es bastante pobre. Es evidente que todos los hombres no son unos violadores de la misma manera que es evidente que TODOS los políticos, cuando llegan a lo alto, ACTÚAN IGUAL.

Es algo tangible y demostrable como estamos viendo día a día (lo que dicen, lo que hacen). Defender a un político como Iglesias, Abascal, Sanchez, Casado, Rivera, etc. solo implica una falta de madurez asombrosa (ya que has sacado el tema de los adultos y los pelillos en los huevos) o una afiliación a su partido bastante suculenta.

Un saludo
vicodina escribió:de acuerdo, hicieron bien en comprar ese chalet siendo personajes publicos dedicados a politica

Es que los personajes públicos dedicados a la política no tienen que hacer voto de pobreza, criticarles por ello y especialmente al que defiende con más vehemencia el derecho a la vivienda es de perogrullo. ¿Dónde debería vivir entonces? ¿Si se lo puede permitir qué problema hay? Luego la mayoría de personajes aquí se van a otros hilos a decir.

"Es capital privado, no veo ningún problema."

Es si vivienda habitual, se la puede permitir, se lo ha ganado él. Aun así y todo se rebaja él y sus diputados el sueldo voluntariamente, se mete seguridad privada porque la necesita. Porque es de los políticos más odiados del panorama español. Yo también protegería a mi familia. Pero es que critican al político que justamente es el más austero dentro de sus posibilidades y no estarían contentos si no viviera de okupa en una casa acogiendo a 4 negros con él.

Tendrás que entender que la mayoría de los que debatimos aquí (Mejor o peor) lo que hacemos es desahogarnos del pésimo panorama actual, y yo no tengo ningún problema en debatir sobre Vox, Podemos o el perro del hortelano. Pero joder, lo del chalet ya quedó patente en su hilo correspondiente que la falacia del voto de pobreza de la izquierda es un win win para la derecha.

Si será por mierda que hay que sacarle a Podemos. Y veo aquí gente mencionando a Anguita y a no se quién más como si ellos hubieran hecho voto de pobreza alguna vez XD
Zustaub escribió:@ocihc no he defendido a iglesias, he criticado un argumento de mierda. Hay diferencia, pero ya has dejado claro que te cuesta verlas.

Imagen

Claro que si, hombre.
Zustaub escribió:"Mandaron tres matones a mi casa a amenazarme tras denunciar ante la dirección regional del partido graves irregularidades financieras de VOX en Lorca"

La ex candidata de VOX a la alcaldía de Lorca, Marisa Arcas ha denunciado que fue apartada de la candidatura tras avisar al presidente regional de VOX,Pascual Salvador Hernández de que había detectado graves irregularidades financieras que ha terminando denunciando ante la Guardia Civil. Arcas también ha presentado una denuncia por amenazas porque "mandaron tres matones a mi casa que me insultaron gravemente y dijeron que lo iba a pagar".

https://www.ondacero.es/emisoras/murcia/murcia/audios-podcast/informativos/mandaron-tres-matones-a-mi-casa-para_201904255cc16bbb0cf2c2bb8e6ce9c0.html

Les sale mierda hasta por las orejas [plas]
Y esto aun sin tener ni parlamentarios [facepalm]

Por cierto, gracioso eso de llamar a Pablo Iglesias hipocrita y luego apoyar a un partido que va de Español y esta financiado por Iran y que manda bots desde Venezuela...
dinodini no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 4 horas
pesero3 escribió:
dinodini escribió:Es falso que TV3 cueste 1.800 millones de euros como dice Vox

Ortega Smith exageró la cifra con la que piensa pagar el muro de hormigón en Ceuta y Melilla

Actualizado a
26/04/2019 09:56
El secretario general del ultraderechista Vox, Javier Ortega Smith, dio en Ceuta otra lección de ese manual de comunicación que, a su pesar, se ha filtrado a los medios. Aquello de que para quejarse de un asfaltado los dirigentes de Vox deben vincularlo a las asociaciones feministas. Pues Ortega Smith, abogado y que ejerce la acusación particular en el juicio contra los políticos procesados por el 1-O, hizo su versión con los migrantes y TV3, la televisión autonómica catalana.

Las cifras demuestran la falsedad de la afirmación
A preguntas sobre si van a pedir a la UE que financie la construcción de un muro de hormigón que sustituya a la actual alambrada en las ciudades de Ceuta y Melilla –una promesa electoral de la extrema derecha–, el candidato contestó: “Vamos a exigir la construcción de ese muro, pero si no, no se preocupe que lo construiremos los españoles, nos sobra dinero para construir ese muro y cincuenta muros más. Sólo con los 1.800 millones que vamos a dejar de pagarle a la televisión golpista de TV3, tenemos para construir bastantes muros”.

Las cifras demuestran la falsedad de la afirmación. La Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA), con los presupuestos prorrogados del 2017, tuvo unos ingresos de 317.313.383 euros en el 2018 y registró un superávit de 17.117 euros, que rompió la dinámica de déficits de la última década. En el 2017, por ejemplo, las pérdidas fueron de 7,3 millones. Dentro de ese presupuesto, TV3 recibió una subvención pública de 231 millones de euros, más una aportación extraordinaria de 20,4 millones en julio pasado.

Las trece televisiones públicas autonómicas tuvieron un presupuesto de 1.072,34 millones de euros, con una aportación de 942,7 millones de subvenciones públicas. Y, ciertamente, TV3 es la más cara, pero le cuesta al erario siete veces menos que lo que dijo Ortega Smith, que está siendo investigado por la Fiscalía de València por un presunto delito de incitación al odio.

Por otro lado creer que con un muro vas a para la inmigracion es de ser muy iluso , si ponen un muro , haran tuneles o si no cambiaran rutas , que van a hacer amurallar todo el sur ?

Aparte que el 90% de los inmigrantes ilegales llegan en avión con visa de turista y no se van. La imagen de los inmigrantes saltando la valla es una imagen lamentable, pero no deja de ser una anécdota en toda esta historia. Por mucho que hablen los medios de derecha de avalancha, invasión, etc, por la frontera de Ceuta y Melilla solo entran unos pocos de cientos o miles de inmigrantes, y eso es una minoría en el computo total de inmigrantes ilegales que llegan cada año a España. El muro que hiciera Abascal, aunque fuera eficaz al 100%, no resolvería nada el problema, solo haría bajar un 10% la inmigración ilegal a España, o menos, porque ese 10% que no pueda entrar por la frontera lo intentará por otros medios, principalmente a través del mar.
Que triste ver tanta intención de voto fascista en EOL [triston]
Iglesias ha sido incoherente, bien, de acuerdo, te puede gustar mas o menos por ESA incoherencia, pero terminar votando a ladrones o demás gentuza, por la incoherencia del amado lider....y más, incoherencia a nivel personal, y que cuando uno tiene hijos, ve las cosas de otra manera.

Yo no le voy a defender jamás, pq me pareció muy hipocrita al hacer eso, pero desde luego, que Podemos no es Iglesias, ni por una incoherencia en lo dicho por él voy a terminar votando a gentuza que lo único que quieren es jodernos la vida, robarnos a todos, y vivir dpm a nuestra costa.

Hay que darle la importancia justa al asunto, y no deja de ser una gilipollez, peor, muchiiiiiisimo peor, es, por ejemplo, esto último:
https://www.infolibre.es/noticias/polit ... _1012.html

Poner a un niño de 10 años como ejemplo de endeudamiento por el impuesto de sucesiones, siendo mentira la noticia, y utilizandola partidistamente para su beneficio propio:
https://www.elconfidencialdigital.com/a ... 77485.html

Para precisamente...poder dejarle a su hijita 100 pisos en herencia para no pagar ni un € en impuestos.

Y lo que es completamente ridiculo, es que, por el trabajo que realizamos a diario, nos quiten un 15-20%, además de pagar otro 20% en iva,y por un dinero que te cae del cielo, por el trabajo/saqueo de tus padres, no tengas que pagar ni un duro.
Es decir, trabajando tienes que pagar impuestos, pero si te lo regalan no, qué tipo de broma macabra es esa para la clase trabajadora?

Pero no...repetid conmigo, bandera de españa, cataluña, chalete....
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
viconaru escribió:
kikon69 escribió:
adri_tales escribió:Yo os preguntaría (y no va con retintin ni nada, es una pregunta sincera)

Si Podemos es casta... Porque se han gastado tantos recursos en intentar cargárselo? Porque toda la operación de cloacas del estado? Espionajes, policías robando móviles, hackeo de la camara de seguridad de su casa, noticias falsas una tras otra sobre venezuela. ¿Por qué ese acoso y derribo?

Casta son o tratan de ser todos; en eso no se diferencian.
No me imagino al señorito Iglesias, ni al señorito Abascal, Sanchez y demases acogiendo inmigrantes ilegales en su casa, mientras regiones como Almería están saturadas (y la genmte se pregunta por el auge de vox en Andalucía y sólo mira el tema de la independnecia... [fiu] )

Lo de Venezuela, no tiene nada de falso, lo de la realidad política, algo que se por gente que allí ha vivido, lo de los dineros y demases seguramente tampoco lo sea, que es diferente de probado. A fin de cuentas, todos estos partidos políticos son mafias organizadas.

Lo del espionaje y demases es una abuso de de poderes de Estado ante una causa probable, pero si es un abuso y no sólo por esa causa, sino por el interés político de hacer trampas.

Aunque te joda España es un país, no tú casa. Comparar el querer salvar la vida de los inmigrantes que huyen de la miseria y la guerra con querer meterlos en tu propiedad privada es de una estupidez ilimitada. Es como si tú te quejaras de que en España hay niños en riesgo de pobreza y yo te reprochara de por qué no los metes en tú casa o no les dones la mitad de tu sueldo.

no es ninguna estupidez ilimitada y la comparación, salvando las distancias con tu propiedad privada, la veo adecuada.
Lo tuyo es demagogia progre.

El ejemplo de los niños en riesgo de pobreza no ha lugar. Esos niños son "nuestros" y es lógico querer que se les ayude. España no tiene porque ocuparse de los problemas del resto del universo, bastante tenemos con lo nuestro.

Por esto mismo detesto a los progres porque con tal de ganar puntos en su autoridad moral, no os importa poner en riesgo la sociedad en la que vivis.

Ah, y normalmente, los progres comunistas suelen vivir en barrios pijos donde saben que nunca llegaran esos inmigrantes potencialmente problemáticos.

Y por último otra cosa, que vuelvo a repetir, los "refugees" de Libia y esos sitios no podrían estar más lejos de España en todos los sentidos (geográficamente, culturalmente, religiosamente, idiomáticamente, etc....). Por tanto tampoco creo que sea bueno para ellos venir a un sitio tan lejano, pero en eso no piensan los progres. Lo único que os/les importa es marcarse el tanto moral, todo lo demás es secundario.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@vik_sgc

Lo que dices tiene trampa, porque, con esos privilegios en comparación con el resto, a priori, cualquier territorio tiene que gestionarse mejor. Son dos territorios siempre han gozado de un privilegio que consiste en coger la mejor parte de pertenecer a otro territorio más grande y la mejor de tener los recursos para poder gestionarse mejor que otros territorios.

Como tu dices, es tu postura.

Y bueno, no tiene porqué ser más ineficiente, te amparas en la corrupción pero yo hablo de justicia e igualdad, por mi como si suprimes el 95% de los políticos, así si que será más probable reducir esa corrupción.

Además, lo que denominas eficiente...¿con respecto a que es?....¿con respecto a una parte del territorio?....¿no somos todos el mismo territorio e iguales?...que oye como si la manzana se divide en 20 pedazos, pero mejor eso a mantener ese privilegio.

A ti, te parece una salvajada. A mi no, al menos, si consideramos esto un país, que todos somos iguales, eso de la redistribución, etc... Yo me baso en lo que conidero justo, tu...¿no se excatamente en qué? ¿conveniencia? ¿vives en uno de esos territorios?

Respecto a lo segundo, estoy poniendo las raíces del conflicto catalán en esa diferencia con respecto al sistema de financiación injusta y contradictoria y, además, te dejo claro que me importa un huevo el discurso unionista de VOX.

Respecto a lo tercero. Cataluña no ha tenido las opciones del País Vasco. Ha demostrado tener corrupción igual que a nivel estatal, pero ya te he dicho que el discurso de la corrupción no me vale, porque considero que la corrupción se ataja de otras maneras y ya te he dicho lo que haría con los corruptos.

Respecto a lo último. Es simplista, pero pone el dedo en la llaga, lo que me parece mejor que otras estrategias y quistes como el que se lleva ya formando un tiempo en Cataluña.
¿Qué violamos exactamente y quien violó primero? Lo que es una violación es ese privilegio en si, de beneficiarse de todo lo bueno de ser parte de un país y de nada de lo malo, así progresa hasta el más tonto por encima de sus vecinos, en tª iguales pero que resulta que no.

La idea puede ser simple e infantil, pero va directa al grano, en mayor medida que todo el movimiento indepe catalán. Como solución, ya he mencionado que no sería la única que contemplo (yo, que te he dado al menos 3 más), pero para buscar soluciones, lo 1º es ir directo, aunque, en su caso, sea de una manera simplista y/o infantil, tras pegarse una buena leída por internet.

Yo nunca he visto ningún problema con ser español, humano, europeo y catalán o vasco o aragonés o andaluz o murciano o el que toque, ni creo que eso se vaya a romper nunca por cambiar lo que digo y otras diferencias entre regiones que me parezcan mal.

Respecto a lo último, menos lobos. VOX, como PODEMOS, me parece caspa, como he redundado sobre ello, pero caspa es eso ni más ni menos, lo contrario a progresar, que poco tiene que ver con el concepto de progre. Me he leído desde el de VOX hasta el de otros desconocidos como el mundo más justo y algún otro con medidas del palo de si alguien gana a partir de X sólo se queda con un 5% de sus beneficios...........lo cual de por si ya es un discurso bastante más nazi hasta el punto de entenderse como un atraco directamente y desdeluego más parecido a lo de los nazis que dices...o nos olvidamos del poder económico de los judíos en Alemania previo a.

Que tu ves diferencias entre VOX y PODEMOS, perfecto. Para mi, no las hay, aunque evidentemente muchas de sus medidas me parecen una mie&da. Volviendo a VOX, yo no concuerdo en todo eso de los simbolitos, ni de lejos, pero su parte más casposa, que es precisamente esa, entre otras, no quita que opine que si somos iguales por territorios lo somos y si no somos iguales pues fuera, que yo voy a seguir viviendo igual sin tener que soportar 15 minutos diarios de telediario los 365 días del año con dicha tontería, en consecuencia, todo lo que nos haga iguales en ese sentido bienvenido sea. Además, que las diferencias no son tantas, que estoy harto de recorrer este país, y para bien.

En serio, me considero una persona más que justa, y no creo que diga ninguna burrada, de hecho siempre doy opciones, no trato de imponer una forma u otra, pero, mientras no cambie lo que digo, la cizaña/el germen de conflictos siempre estará ahí para dar sus frutos.
Qué gracia la encuesta XD
Parece que mucha gente se ha bajado del carro de Vox estos meses, porque la anterior encuesta la iba ganando por mucho. Y si le quitas los votos trolls, menos aún... No gana ni en EOL

Lo mejor es leer a los voxeros llorando porque se ha reiniciado la encuesta, supongo que les ha jodido ese golpe de realidad [qmparto]
https://www.elmundo.es/andalucia/2019/04/26/5cc207fc21efa0df5c8b461f.html
Menudas juergas se pegan nuestro poíticos a cargo del dinero público xD.

Respecto a Vox yo no sé como quedaran pero en sus mítines hay gente a rebosar. Vamos aquí en Valencia el aforo se quedó corto.
Tr0Y escribió:Que triste ver tanta intención de voto fascista en EOL [triston]

Entre los fachas rancios y los comunistas giliprogres que dominan la encuesta, la verdad que si, que es triste.
Dead-Man escribió:Qué gracia la encuesta XD
Parece que mucha gente se ha bajado del carro de Vox estos meses, porque la anterior encuesta la iba ganando por mucho. Y si le quitas los votos trolls, menos aún... No gana ni en EOL

Lo mejor es leer a los voxeros llorando porque se ha reiniciado la encuesta, supongo que les ha jodido ese golpe de realidad [qmparto]

no voto a VOX ni en esta encuenta ni el 28A, pero OJALÁ el 28A gane a PODEMOS.
Me dará rabia pensar que si gana PODEMOS, se crean legitimados para seguir con su infame feminazismo-buenismo.

Es justamente ese feminazismo-buenismo el que quita votos a PODEMOS y los da a VOX.
Y es justamente buena parte de lo demás lo que da voto a PODEMOS y los quita a VOX.

Tal cual.
Esta encuesta no vale de mucho ya que en este foro todos son frikis usuarios de medios digitales y con un perfil concreto, veo que la linea entre vox y podemos es muy fina, curioso ver a toda esta gente jugando a videojuegos online entre ellos [poraki]
juma escribió:Esta encuesta no vale de mucho ya que en este foro todos son frikis usuarios de medios digitales y con un perfil concreto, veo que la linea entre vox y podemos es muy fina, curioso ver a toda esta gente jugando a videojuegos online entre ellos [poraki]

No sé que hay de malo, mi novia vota a Podemos y yo votaré a Ciudanos o Vox xD.
juma escribió:Esta encuesta no vale de mucho ya que en este foro todos son frikis usuarios de medios digitales y con un perfil concreto, veo que la linea entre vox y podemos es muy fina, curioso ver a toda esta gente jugando a videojuegos online entre ellos [poraki]

También es un sector social muy reducido, hombres de una edad de 20 a 35 años, con acceso habitual a la tecnología de entretenimiento. Si lo hiciesen en un foro de marujas estaría ganando el PSOE, en un foro de jubilados pues sería el PP.
Si Gerardo Iglesias o Julio Anguita nunca hubieran estado en política, ¿cómo de diferente sería su patrimonio actual?
Si Pablo Iglesias o Irene Montero nunca hubieran estado en política, ¿cómo de diferente sería su patrimonio actual?
@congrio7 O sea, que quieres darle poder a unos radicales en otros términos ideológicos, porque repudias el radicalismo de los de otra ideología.
LynX escribió:https://www.elmundo.es/andalucia/2019/04/26/5cc207fc21efa0df5c8b461f.html

Respecto a Vox yo no sé como quedaran pero en sus mítines hay gente a rebosar. Vamos aquí en Valencia el aforo se quedó corto.

Dimitirá Pedro I el guapo por los casos de corrupción de su partido??? xDD
LynX escribió:https://www.elmundo.es/andalucia/2019/04/26/5cc207fc21efa0df5c8b461f.html

Ya te digo:

Más de 140.000 euros en ‘puticlubs’: el PP, líder en gasto en prostitución
Lo que Casado esconde: ‘juergas’ y orgías -algunas sadomasoquistas-, con cocaína y alcohol que dirigentes ‘populares’ pagaron con dinero público

https://www.elplural.com/politica/mas-d ... _204828102

Dimitirá Casado por toda la corrupción del PP? Va a ser que no... [+risas] [+risas]
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
LynX escribió:

No sé que hay de malo, mi novia vota a Podemos y yo votaré a Ciudanos o Vox xD.

Mi mejor amigo es de Podemos, y la mayoría de mis amigos nacionalistas tanto de derecha como de izquierda.
Me parece una estupidez, cambiar de amigos solo por la ideología que tengan estos.
minmaster escribió:

Ya te digo:

Lo que Casado esconde: ‘juergas’ y orgías -algunas sadomasoquistas-, con cocaína y alcohol que dirigentes ‘populares’ pagaron con dinero público

Dimitirá Casado por toda la corrupción del PP? Va a ser que no... [+risas] [+risas]

Si es que no se salva ni uno... ratataaaa
javitronik escribió:
minmaster escribió:

Ya te digo:

Si es que no se salva ni uno... ratataaaa

Y uno de esos dos será el próximo presidente...
"Los intelestuales" ya han sacado vídeo de apoyo progre, alarm! XD.

Zeoroth escribió:Si Gerardo Iglesias o Julio Anguita nunca hubieran estado en política, ¿cómo de diferente sería su patrimonio actual?
Si Pablo Iglesias o Irene Montero nunca hubieran estado en política, ¿cómo de diferente sería su patrimonio actual?

Pues seguramente seguiría uno de okupa de VPO en Vallecas y la portavoza pues vete a saber, pero fijo que no se abria arrimado al macho alfa.
Recordar que en 5 años han mutado de una tienda de campaña compartida a Chalet en Galapagar no es poca cosa, luego dicen que no hay milagro español, claro que "si se puede".

Ahora que caigo.... Alguien ha visto alguna info de Errejon estas semanas?, es que si estuviéramos en otra época uno pensaría que lo han metido en un agujero y tirado la llave.

minmaster escribió:

Ya te digo:

"El plural: Periodico digital progresista" [qmparto] [plas] [plas] [plas]

No se puede tener mas cuento macho. Esto si que es bomba de humo. Vas a tapar la corrupción del PSOE en Andalucía por los cojones.

Venga, que en un par de días te puedes pillar vacaciones, animo!.

Hay que saber respetar a los demás y a su intención de voto. Es igual de válido que el tuyo. Y en todo caso habrá que preguntarse por qué un partido que no lo conocía nadie hace 3 años ahora va a irrumpir con esa fuerza. Todo tiene su causa. De la misma manera te digo que por ese pensamiento que has expuesto seguimos a la cola con respecto a sociedades como Alemania, en la cual sí son capaces de juntarse y llegar a pactos la izquierda con la derecha por el bien del país. Aquí mucha gente sigue en el año 36. Eso sí que es triste.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"

Pues si, no entiendo como la gente puede volver a votar a Podemos.... :-?
congrio7 escribió:
viconaru escribió:
kikon69 escribió:
Casta son o tratan de ser todos; en eso no se diferencian.
No me imagino al señorito Iglesias, ni al señorito Abascal, Sanchez y demases acogiendo inmigrantes ilegales en su casa, mientras regiones como Almería están saturadas (y la genmte se pregunta por el auge de vox en Andalucía y sólo mira el tema de la independnecia... [fiu] )

Lo de Venezuela, no tiene nada de falso, lo de la realidad política, algo que se por gente que allí ha vivido, lo de los dineros y demases seguramente tampoco lo sea, que es diferente de probado. A fin de cuentas, todos estos partidos políticos son mafias organizadas.

Lo del espionaje y demases es una abuso de de poderes de Estado ante una causa probable, pero si es un abuso y no sólo por esa causa, sino por el interés político de hacer trampas.

Aunque te joda España es un país, no tú casa. Comparar el querer salvar la vida de los inmigrantes que huyen de la miseria y la guerra con querer meterlos en tu propiedad privada es de una estupidez ilimitada. Es como si tú te quejaras de que en España hay niños en riesgo de pobreza y yo te reprochara de por qué no los metes en tú casa o no les dones la mitad de tu sueldo.

no es ninguna estupidez ilimitada y la comparación, salvando las distancias con tu propiedad privada, la veo adecuada.

El ejemplo de los niños en riesgo de pobreza no ha lugar. Esos niños son "nuestros" y es lógico querer que se les ayude. España no tiene porque ocuparse de los problemas del resto del universo, bastante tenemos con lo nuestro.

Por esto mismo detesto a los progres porque con tal de ganar puntos en su autoridad moral, no os importa poner en riesgo la sociedad en la que vivis.

Ah, y normalmente, los progres comunistas suelen vivir en barrios pijos donde saben que nunca llegaran esos inmigrantes potencialmente problemáticos.

Y por último otra cosa, que vuelvo a repetir, los "refugees" de Libia y esos sitios no podrían estar más lejos de España en todos los sentidos (geográficamente, culturalmente, religiosamente, idiomáticamente, etc....). Por tanto tampoco creo que sea bueno para ellos venir a un sitio tan lejano, pero en eso no piensan los progres. Lo único que os/les importa es marcarse el tanto moral, todo lo demás es secundario.

España no es tuya campeón.
Gracias a ese progresismo que tanto asco te da vivimos en una sociedad mucho mejor que la de tu añorada época franquista.
Las personas que huyen de la miseria y arriesgan su vida para tener una vida mejor, lo hacen por pura supervivencia. Lo que es repugnante es tu rechazo hacía esas personas. Y sí, tú y los tuyos tenéis poca humanidad. Nadie te obliga a meterlos en tu casa ni a darles nada. Tenéis empatía solo para los que son de vuestra raza aunque tengan que ver con vosotros lo mismo que un africano muerto de hambre.
Decir que no vengan inmigrantes porque no hay espacio, ni trabajo ni dinero para ayudas, es como decir que los pobres de este país no tengan hijos, porque a esos hijos hay que darles educación y trabajo. Y como no hay pues mejor que nadie tenga hijos hasta que el paro esté a 0. ¿No? :-|

Además occidente tiene que tragar con los africanos que huyen de la miseria porque parte de culpa la tiene occidente. Y estoy seguro que no es muy difícil acabar con ese problema, pero para eso habría que acabar con los privilegios de unos pocos. Hasta entonces estaría bien que nos invadiera toda África para que de una santa vez hagan algo no para evitar que entren (que es lo que intenta la ultra derecha) si no para evitar que se quieran ir de su país.
(mensaje borrado)
viconaru escribió:
congrio7 escribió:
viconaru escribió:

España no es tuya campeón.
Gracias a ese progresismo que tanto asco te da vivimos en una sociedad mucho mejor que la de tu añorada época franquista.
Las personas que huyen de la miseria y arriesgan su vida para tener una vida mejor, lo hacen por pura supervivencia. Lo que es repugnante es tu rechazo hacía esas personas. Y sí, tú y los tuyos tenéis poca humanidad. Nadie te obliga a meterlos en tu casa ni a darles nada. Tenéis empatía solo para los que son de vuestra raza aunque tengan que ver con vosotros lo mismo que un africano muerto de hambre.
Decir que no vengan inmigrantes porque no hay espacio, ni trabajo ni dinero para ayudas, es como decir que los pobres de este país no tengan hijos, porque a esos hijos hay que darles educación y trabajo. Y como no hay pues mejor que nadie tenga hijos hasta que el paro esté a 0. ¿No? :-|

Además occidente tiene que tragar con los africanos que huyen de la miseria porque parte de culpa la tiene occidente. Y estoy seguro que no es muy difícil acabar con ese problema, pero para eso habría que acabar con los privilegios de unos pocos. Hasta entonces estaría bien que nos invadiera toda África para que de una santa vez hagan algo no para evitar que entren (que es lo que intenta la ultra derecha) si no para evitar que se quieran ir de su país.

Ni tuya tampoco. "Progresismo" já!... repito: los progres son al progreso lo que los carteristas a cartera. Parasitais causas justas, echándolas a perder, solo para poneros la medallita de "los buenos".

No, aunque insistas tu demagogia no me hace ni cosquillas y no me siento moralmente inferior a ti (al revés).

Y si tanto te preocupan los pobrecitos inmigrantes.... efectivamente, mételos en tu casa o en tu barrio.

baronluigi escribió:@congrio7 O sea, que quieres darle poder a unos radicales en otros términos ideológicos, porque repudias el radicalismo de los de otra ideología.

no voto a VOX, ni a ninguna otra opción que considere demagoga.
152694 respuestas