› Foros › Off-Topic › Miscelánea
minmaster escribió:LynX escribió:https://www.elmundo.es/andalucia/2019/04/26/5cc207fc21efa0df5c8b461f.html
Menudas juergas se pegan nuestro poíticos a cargo del dinero público xD.
Ya te digo:
Más de 140.000 euros en ‘puticlubs’: el PP, líder en gasto en prostituciónLo que Casado esconde: ‘juergas’ y orgías -algunas sadomasoquistas-, con cocaína y alcohol que dirigentes ‘populares’ pagaron con dinero público
https://www.elplural.com/politica/mas-d ... _204828102
Dimitirá Casado por toda la corrupción del PP? Va a ser que no...
Dead-Man escribió:Qué gracia la encuesta
Parece que mucha gente se ha bajado del carro de Vox estos meses, porque la anterior encuesta la iba ganando por mucho. Y si le quitas los votos trolls, menos aún... No gana ni en EOL
Lo mejor es leer a los voxeros llorando porque se ha reiniciado la encuesta, supongo que les ha jodido ese golpe de realidad
tonysb escribió:Tr0Y escribió:Que triste ver tanta intención de voto fascista en EOL
Hay que saber respetar a los demás y a su intención de voto. Es igual de válido que el tuyo. Y en todo caso habrá que preguntarse por qué un partido que no lo conocía nadie hace 3 años ahora va a irrumpir con esa fuerza. Todo tiene su causa. De la misma manera te digo que por ese pensamiento que has expuesto seguimos a la cola con respecto a sociedades como Alemania, en la cual sí son capaces de juntarse y llegar a pactos la izquierda con la derecha por el bien del país. Aquí mucha gente sigue en el año 36. Eso sí que es triste.
Noriko escribió:Tr0Y escribió:Que triste ver tanta intención de voto fascista en EOL
Pues si, no entiendo como la gente puede volver a votar a Podemos....
baronluigi escribió:@congrio7 O sea, que quieres darle poder a unos radicales en otros términos ideológicos, porque repudias el radicalismo de los de otra ideología.
viconaru escribió:Las personas que huyen de la miseria y arriesgan su vida para tener una vida mejor, lo hacen por pura supervivencia. Lo que es repugnante es tu rechazo hacía esas personas. Y sí, tú y los tuyos tenéis poca humanidad. Nadie te obliga a meterlos en tu casa ni a darles nada. Tenéis empatía solo para los que son de vuestra raza aunque tengan que ver con vosotros lo mismo que un africano muerto de hambre.
Decir que no vengan inmigrantes porque no hay espacio, ni trabajo ni dinero para ayudas, es como decir que los pobres de este país no tengan hijos, porque a esos hijos hay que darles educación y trabajo. Y como no hay pues mejor que nadie tenga hijos hasta que el paro esté a 0. ¿No?
Además occidente tiene que tragar con los africanos que huyen de la miseria porque parte de culpa la tiene occidente. Y estoy seguro que no es muy difícil acabar con ese problema, pero para eso habría que acabar con los privilegios de unos pocos. Hasta entonces estaría bien que nos invadiera toda África para que de una santa vez hagan algo no para evitar que entren (que es lo que intenta la ultra derecha) si no para evitar que se quieran ir de su país.
Shionides escribió:Zeoroth escribió:Si Gerardo Iglesias o Julio Anguita nunca hubieran estado en política, ¿cómo de diferente sería su patrimonio actual?
Si Pablo Iglesias o Irene Montero nunca hubieran estado en política, ¿cómo de diferente sería su patrimonio actual?
Pablo y Anguita, igual o más pasta. Y más tranquilidad, eso seguro. Irena y el tal Gerardo ni idea, la verdad.
Tr0Y escribió:tonysb escribió:Tr0Y escribió:Que triste ver tanta intención de voto fascista en EOL
Hay que saber respetar a los demás y a su intención de voto. Es igual de válido que el tuyo. Y en todo caso habrá que preguntarse por qué un partido que no lo conocía nadie hace 3 años ahora va a irrumpir con esa fuerza. Todo tiene su causa. De la misma manera te digo que por ese pensamiento que has expuesto seguimos a la cola con respecto a sociedades como Alemania, en la cual sí son capaces de juntarse y llegar a pactos la izquierda con la derecha por el bien del país. Aquí mucha gente sigue en el año 36. Eso sí que es triste.
Juntarnos para decidir si en las escuelas se canta "el novio de la muerte"? Hay ideas que no son respetables.
Y si, estoy de acuerdo en que para todo hay una causa. Otra cosa es que la causa justifique el resultado.Noriko escribió:Tr0Y escribió:Que triste ver tanta intención de voto fascista en EOL
Me parece que no sabes lo que significa "Fascismo". (Spoiler: no voto a Podemos)
Noriko escribió:Tr0Y escribió:Noriko escribió:
Me parece que no sabes lo que significa "Fascismo". (Spoiler: no voto a Podemos)
Según la RAE es un movimiento politico y una ideologia de caracter totalitario y antidemocrático, así que parece que si sabia lo que era.
Tr0Y escribió:
"y que se caracterizaba por el corporativismo y la exaltación nacionalista."
Se te ha olvidado por esto. Te lo dejo por aquí para que edites tu comentario y lo añadas.
baronluigi escribió:@congrio7 No hable de que votes, si no que quieras que saquen más que Podemos.
Noriko escribió:Tr0Y escribió:
"y que se caracterizaba por el corporativismo y la exaltación nacionalista."
Se te ha olvidado por esto. Te lo dejo por aquí para que edites tu comentario y lo añadas.
Vale, pues quitando lo de la "exaltacion nacionalista", porque eso verdad que es todo lo contrario, lo demás lo encaja como un guante
sexto escribió:@Noriko Ponlo todo:
1. m. Movimiento político y social de carácter totalitario que se desarrolló en Italia en la primera mitad del siglo XX, y que se caracterizaba por el corporativismo y la exaltación nacionalista.
2. m. Doctrina del fascismo italiano y de los movimientos políticos similares surgidos en otros países.
3. m. Actitud autoritaria y antidemocrática que socialmente se considera relacionada con el fascismo.
Respecto a lo que dijiste ayer de que Vox no discriminaba a extranjeros, una de sus propuestas es (copio y pego):
Eliminación del acceso gratuito a la sanidad para inmigrantes ilegales y
copago para todos los residentes legales que no tengan un mínimo de 10 años de
permanencia en nuestro suelo. Se cubrirán únicamente servicios de urgencia.
Punto 59 de su programa, lo puedes ver en su propia web, seguramente ya sabrás dónde, porque te lo habrás leído.
congrio7 escribió:Es justamente ese feminazismo-buenismo el que quita votos a PODEMOS y los da a VOX.
Y es justamente buena parte de lo demás lo que da voto a PODEMOS y los quita a VOX.
Tal cual.
vicodina escribió:
el unico amigo que tengo [...] cobra al año 100K
consideras a mi amigo clase obrera?
Noriko escribió:sexto escribió:@Noriko Ponlo todo:
1. m. Movimiento político y social de carácter totalitario que se desarrolló en Italia en la primera mitad del siglo XX, y que se caracterizaba por el corporativismo y la exaltación nacionalista.
2. m. Doctrina del fascismo italiano y de los movimientos políticos similares surgidos en otros países.
3. m. Actitud autoritaria y antidemocrática que socialmente se considera relacionada con el fascismo.
Respecto a lo que dijiste ayer de que Vox no discriminaba a extranjeros, una de sus propuestas es (copio y pego):
Punto 59 de su programa, lo puedes ver en su propia web, seguramente ya sabrás dónde, porque te lo habrás leído.
y @Troy
A ver, ya se de donde ha nacido el fascismo, solo digo que si un partido actua como fascista para mi lo es, por muy de izquierdas que sea y por mucho que levante el puño
En cuanto a lo de discriminar....parece que se te paso lo de ILEGALES
Lo demás lo veo logico, es un periodo de adaptacion hasta conseguir la nacionalidad, cuando cumplan los 10 años serán como un español mas..Supongo que para ti no discriminar es darles mas ayudas y beneficios que a los españoles
FullKillerUltimate. escribió:Cuando los Españoles inmigramos, no fuimos a robar, violar u quitar trabajo cuando escaseaba. Fuera inmigrantes sin papeles, en estos momentos y desde hace muchos años, no estamos para acoger a nadie.
Me alegra de ver, que finalmente entro Ban Hammer a quitar del medio a los maleducado.
Saludos.
ShadowCoatl escribió:vicodina escribió:@ShadowCoatl solo digo que quedo de hipocrita, con o sin hipoteca, no entiendo porque rebatir algo evidente
cuantos mileuristas conoces con viviendas asi? yo ninguno, viven en pisitos humildes o si compran llegan a 200-300K, no mas...
el unico amigo que tengo que aspira a un piso de mas de medio millon cobra al año 100K
vete a pedir hipoteca a un banco cobrando 1000 euritos y a ver a que aspiras
¿Entonces los partidos políticos de izquierda deben hacer voto de pobreza para simpatizar con sus votantes?
kikon69 escribió:@vik_sgc
Lo que dices tiene trampa, porque, con esos privilegios en comparación con el resto, a priori, cualquier territorio tiene que gestionarse mejor. Son dos territorios siempre han gozado de un privilegio que consiste en coger la mejor parte de pertenecer a otro territorio más grande y la mejor de tener los recursos para poder gestionarse mejor que otros territorios.
kikon69 escribió:Como tu dices, es tu postura.
kikon69 escribió:Y bueno, no tiene porqué ser más ineficiente, te amparas en la corrupción pero yo hablo de justicia e igualdad, por mi como si suprimes el 95% de los políticos, así si que será más probable reducir esa corrupción.
kikon69 escribió:Además, lo que denominas eficiente...¿con respecto a que es?....¿con respecto a una parte del territorio?....¿no somos todos el mismo territorio e iguales?...que oye como si la manzana se divide en 20 pedazos, pero mejor eso a mantener ese privilegio.
kikon69 escribió:A ti, te parece una salvajada. A mi no, al menos, si consideramos esto un país, que todos somos iguales, eso de la redistribución, etc... Yo me baso en lo que conidero justo, tu...¿no se excatamente en qué? ¿conveniencia? ¿vives en uno de esos territorios?
kikon69 escribió:Respecto a lo segundo, estoy poniendo las raíces del conflicto catalán en esa diferencia con respecto al sistema de financiación injusta y contradictoria y, además, te dejo claro que me importa un huevo el discurso unionista de VOX.
kikon69 escribió:Respecto a lo tercero. Cataluña no ha tenido las opciones del País Vasco. Ha demostrado tener corrupción igual que a nivel estatal, pero ya te he dicho que el discurso de la corrupción no me vale, porque considero que la corrupción se ataja de otras maneras y ya te he dicho lo que haría con los corruptos.
kikon69 escribió:Respecto a lo último. Es simplista, pero pone el dedo en la llaga, lo que me parece mejor que otras estrategias y quistes como el que se lleva ya formando un tiempo en Cataluña.
kikon69 escribió:¿Qué violamos exactamente y quien violó primero? Lo que es una violación es ese privilegio en si, de beneficiarse de todo lo bueno de ser parte de un país y de nada de lo malo, así progresa hasta el más tonto por encima de sus vecinos, en tª iguales pero que resulta que no.
kikon69 escribió:La idea puede ser simple e infantil, pero va directa al grano, en mayor medida que todo el movimiento indepe catalán. Como solución, ya he mencionado que no sería la única que contemplo (yo, que te he dado al menos 3 más), pero para buscar soluciones, lo 1º es ir directo, aunque, en su caso, sea de una manera simplista y/o infantil, tras pegarse una buena leída por internet.
kikon69 escribió:Respecto a lo último, menos lobos. VOX, como PODEMOS, me parece caspa, como he redundado sobre ello, pero caspa es eso ni más ni menos, lo contrario a progresar, que poco tiene que ver con el concepto de progre.
kikon69 escribió:Me he leído desde el de VOX hasta el de otros desconocidos como el mundo más justo y algún otro con medidas del palo de si alguien gana a partir de X sólo se queda con un 5% de sus beneficios...........lo cual de por si ya es un discurso bastante más nazi hasta el punto de entenderse como un atraco directamente y desdeluego más parecido a lo de los nazis que dices...o nos olvidamos del poder económico de los judíos en Alemania previo a.
kikon69 escribió:Que tu ves diferencias entre VOX y PODEMOS, perfecto. Para mi, no las hay, aunque evidentemente muchas de sus medidas me parecen una mie&da. Volviendo a VOX, yo no concuerdo en todo eso de los simbolitos, ni de lejos, pero su parte más casposa, que es precisamente esa, entre otras, no quita que opine que si somos iguales por territorios lo somos y si no somos iguales pues fuera, que yo voy a seguir viviendo igual sin tener que soportar 15 minutos diarios de telediario los 365 días del año con dicha tontería, en consecuencia, todo lo que nos haga iguales en ese sentido bienvenido sea. Además, que las diferencias no son tantas, que estoy harto de recorrer este país, y para bien.
kikon69 escribió:En serio, me considero una persona más que justa, y no creo que diga ninguna burrada, de hecho siempre doy opciones, no trato de imponer una forma u otra, pero, mientras no cambie lo que digo, la cizaña/el germen de conflictos siempre estará ahí para dar sus frutos.
y @Troy
A ver, ya se de donde ha nacido el fascismo, solo digo que si un partido actua como fascista para mi lo es, por muy de izquierdas que sea y por mucho que levante el puño
Lo demás lo veo logico, es un periodo de adaptacion hasta conseguir la nacionalidad, cuando cumplan los 10 años serán como un español mas..Supongo que para ti no discriminar es darles mas ayudas y beneficios que a los españoles
urtain69 escribió:congrio7 escribió:Es justamente ese feminazismo-buenismo el que quita votos a PODEMOS y los da a VOX.
Y es justamente buena parte de lo demás lo que da voto a PODEMOS y los quita a VOX.
Tal cual.
Pues anda que habla bien de esos votantes como personas que el feminismo sea peor que el machismo, el racismo, la homofobia, el fascismo y el resto de mierdas que le gustan a VOX y sus votantes...
Luego decis que si nos creemos superiores moralmente...
Pero que pregunta es esa?? Por supuesto que me creo y es mas, soy superior moralmente a un votante de VOX. No tengo ni la menor duda.
De hecho se han visto varios mensajes por aqui de votantes de VOX que lo esconden a sus familiares o conocidos...
Asi de orgullosos estan de votar a semejante partido
futuro mad max escribió:minmaster escribió:LynX escribió:https://www.elmundo.es/andalucia/2019/04/26/5cc207fc21efa0df5c8b461f.html
Menudas juergas se pegan nuestro poíticos a cargo del dinero público xD.
Ya te digo:
Más de 140.000 euros en ‘puticlubs’: el PP, líder en gasto en prostituciónLo que Casado esconde: ‘juergas’ y orgías -algunas sadomasoquistas-, con cocaína y alcohol que dirigentes ‘populares’ pagaron con dinero público
con el pp hizo igual, justificas que el psoe robara millones de € de los parados que gastaron putas y drogas
coño, claro que hizo igual, el ppsoe son la misma mierda
los que votan al ppsoe y les justifican son los culpables, de los cuencos de arroz, de que el ppsoe pacte cerrar casos de corrupcion, del ppsoe pagando a asesinos a sueldo, de la venta de armamento a paises en guerra
Tr0Y escribió:tonysb escribió:Tr0Y escribió:Que triste ver tanta intención de voto fascista en EOL
Juntarnos para decidir si en las escuelas se canta "el novio de la muerte"? Hay ideas que no son respetables.
Y si, estoy de acuerdo en que para todo hay una causa. Otra cosa es que la causa justifique el resultado.
De cualquier manera, el fascismo es algo que define a VOX. Al igual que el comunismo define a Podemos. En ningún caso es un insulto, aunque los dos tengan sus connotaciones, que para algunos serán buenas y para otros malas.
Lo que pasa es que mucha gente no sabe ni a lo que vota.Noriko escribió:Tr0Y escribió:Que triste ver tanta intención de voto fascista en EOL
vicodina escribió:Assman escribió:DinozzoESP escribió:@Assman en donde vive Iglesias lo más barato y alejado de Madrid
"Pero es queee se comprroooo un chaleeeeee "
a eso voy....a Iglesias se le critica por comprar un chalet, que el precio de "venta" es de 1.757€/m2, y a pablo casado, que vete tu a saber donde vive pero cuesta 5.818€/m2, que es más de 3 veces el precio....y vete tu a saber con qué dinero lo paga, eso no se critica....
en fin, palmeros y borregos siempre los ha habido, pero con la cantidad de información que tenemos al alcance de la mano, el que se deja manipular, es porque quiere.
no, a Iglesias se le criticó en su día la hipocresia de decir que estaba al lado de la clase obrera para luego comprar un chalet de 600K, quizas debo repetir que se compro una vivienda (si chalet da alergia leerlo) de 600K
pregunta, cuantas personas de clase obrera aspiran a una vivienda de mas de medio millon de euros?
lo que haceis la mayoria es entrar al juego del "y tu mas", cuando el resto de partidos que os importa? pregunto realmente, que os importa lo que diga y haga el PP si no le vais a votar? si se supone que vais a votar a Podemos sed criticos con Podemos, que esto no es futbol
congrio7 escribió:Pero qye Vox sea machista - racista -homofob - fascista es lo que decís vosotros, vuestra opinion.
Podéis seguir repitiéndolo con naturalidad otro 1 trillón de veces y que los mass media os respalden, que seguirá sin ser una verdad absoluta.
Ahí está el quid.
Mas verdad absoluta que eso es que los progres están siendo intolerantes (lo dicen ellos mismos y orgullosos) y así lo atestiguan las numerosas muestras de boicots y ataques a vox a lo largo de la campaña (porque es que claro.... , al fascismo no se le discute, se le combate, y 0aradoja de popper)
pesero3 escribió:futuro mad max escribió:minmaster escribió:
Ya te digo:
Más de 140.000 euros en ‘puticlubs’: el PP, líder en gasto en prostitución
con el pp hizo igual, justificas que el psoe robara millones de € de los parados que gastaron putas y drogas
coño, claro que hizo igual, el ppsoe son la misma mierda
los que votan al ppsoe y les justifican son los culpables, de los cuencos de arroz, de que el ppsoe pacte cerrar casos de corrupcion, del ppsoe pagando a asesinos a sueldo, de la venta de armamento a paises en guerra
Teniendo en cuenta que Abascal era del PP hasta hace dos dias , seria de ley tratarlo tambien como la mierda pppsoe no ?
daisakute escribió:vicodina escribió:
No lo se, contesta tu a esta pregunta ¿puede tu amigo permitirse dejar de trabajar y vivir de rentas? si la respuesta es que no entonces es clase obrera, cobre 100k o cobre 5 millones.
dinodini escribió:Estoy deseando escuchar la respuesta de Rivera ante las declaraciones de Casado de que permitirá a VOX entrar en su gobierno, porque Rivera dijo que no aceptaría eso.
urtain69 escribió:congrio7 escribió:Pero qye Vox sea machista - racista -homofob - fascista es lo que decís vosotros, vuestra opinion.
Podéis seguir repitiéndolo con naturalidad otro 1 trillón de veces y que los mass media os respalden, que seguirá sin ser una verdad absoluta.
Ahí está el quid.
Mas verdad absoluta que eso es que los progres están siendo intolerantes (lo dicen ellos mismos y orgullosos) y así lo atestiguan las numerosas muestras de boicots y ataques a vox a lo largo de la campaña (porque es que claro.... , al fascismo no se le discute, se le combate, y 0aradoja de popper)
Que tu no quieras verlo no quiere decir que no lo sean, ni que los demas no tengamos razon.
Tu mismo te describes como Franquista, asi que vas a ver bien la mierda de valores que tenia Franco, los que tienen VOX, Falange y demas mugre fascista, pero no por eso deja de ser eso, mierda.
Y por supuesto que con ideas de mierda tolerancia cero.
Eso de que hagais lo que os sale de los cojones y los demas se callen paso a mejor vida.
Ya se que te gustaria que volvieran esos tiempos, pero mala suerte.
Sed personas y se os tratara como a tales.
@osca20osca20 escribió:Tr0Y escribió:tonysb escribió:Hay que saber respetar a los demás y a su intención de voto. Es igual de válido que el tuyo. Y en todo caso habrá que preguntarse por qué un partido que no lo conocía nadie hace 3 años ahora va a irrumpir con esa fuerza. Todo tiene su causa. De la misma manera te digo que por ese pensamiento que has expuesto seguimos a la cola con respecto a sociedades como Alemania, en la cual sí son capaces de juntarse y llegar a pactos la izquierda con la derecha por el bien del país. Aquí mucha gente sigue en el año 36. Eso sí que es triste.
Y si, estoy de acuerdo en que para todo hay una causa. Otra cosa es que la causa justifique el resultado.
De cualquier manera, el fascismo es algo que define a VOX. Al igual que el comunismo define a Podemos. En ningún caso es un insulto, aunque los dos tengan sus connotaciones, que para algunos serán buenas y para otros malas.
Lo que pasa es que mucha gente no sabe ni a lo que vota.Noriko escribió:
Creo que es usted quien no sabe que es fascismo (el cual es un movimiento de izquierdas anti-liberal)
congrio7 escribió:Que no me defino franquista, sino "franquista".
Que no voto a VOX ni me considero fascista.
Que eres un intolerante. No lo digo yo, lo dices tú.
Esos son los hechos
Y aprovecho y cambio mi firma.
congrio7 escribió: @Dinozzoesp por sus hechos los conoceréis (a unos y otros). Salir la noche de unas elecciones, recién sabido el resultado de dichas elecciones libres, a llamar a la alerta antifascista solo porque no te ha gustado el resultado .,... Es que sencillamente pocas cosas se me.ocurren mas antidemocratas que eso.
dinodini escribió:Los que se quejaban de haber sido excluidos del debate electoral:
Pablo Casado rechaza ser entrevistado en TVE el día de cierre de campaña
cloudluc2 escribió:Vaya cambio ha pegado la encuesta no? de 600 votos a Vox a paridad con Podemos? Resurgir de Podemos tras los debates o bajada de Vox en la ultima semana sin aparecer casi en los medios?
y @Troy
DinozzoESP escribió:
Y la paradoja de popper... No me hagas reír, o sea que según tú a los nazis hay que respetarles sus ideologías, aunque estén basadas en el no respeto hacia los demás, tócate los huevos...
cloudluc2 escribió:Vaya cambio ha pegado la encuesta no? de 600 votos a Vox a paridad con Podemos? Resurgir de Podemos tras los debates o bajada de Vox en la ultima semana sin aparecer casi en los medios?
vicodina escribió:daisakute escribió:vicodina escribió:
No lo se, contesta tu a esta pregunta ¿puede tu amigo permitirse dejar de trabajar y vivir de rentas? si la respuesta es que no entonces es clase obrera, cobre 100k o cobre 5 millones.
claro que si!!