› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ElHobbit escribió:David Jiménez, ex director de 'El Mundo': "El periodismo de trinchera e intolerante ha creado Vox"
“Los medios, con excepciones, han alimentado el sectarismo. Algunos compañeros se han dado cuenta de que siendo sectario y manipulando se prospera más que siendo un periodista serio: no hay más que ver a quién se llama a las tertulias de más audiencia. El periodismo de trinchera e intolerante ha creado Vox. El extremismo deshumaniza a quien no piensa como él. Es un fenómeno global que en España ha despertado un radicalismo que estaba ahí pero no se sentía legitimado. Ahora hay periodistas que lo defienden y le dan autoridad moral a esas ideas”
vik_sgc escribió:FullKillerUltimate. escribió:angelillo732 escribió:
A ver por que te vas por la tangente y eso ya no mola.. Tú has dicho literalmente esto:
Con lo cual, das a entender que a eso vienen los inmigrantes, algo que, por supuesto, es totalmente falso. Con esto no quiere decir que no pase, quiere decir que la inmensa mayoría viene a trabajar y que, como en las grandes multitudes de cualquier estrato social, siempre va a haber mala gente, algo que dista mucho de tú afirmación.
No contento con eso, me pones dos links que hablan de los españoles emigrados en los 60, y por supuesto, con eso quieres demostrar que ningún español se saltó la ley en los países de acogida ¿Verdad?
Todos sabemos que la inmigración dentro de Europa no es lo mismo que la que hay actualmente, pero de ahí, ha soltar la burrada que has soltado, hay un trecho..
El trabajo se da al más cualificado o al que el empresario crea que le encaja en el puesto, no al que sea más español.. Que luego queremos ser una potencia económica mientras fomentamos el enchufe.
Me vuelvo a Narnia.
Se ve que no te has dado una vuelta por Madrid mismo... gracias a esta inmigración sin control alguno, hay bandas de latinos que solo se dedican a robar, vender droga, armar peleas entre ellas en nuestras calles... etc etc. curiosamente son los que menos papeles tienen, pero se les captura, le dan de comer un par de dias en los calabozos y a la puta calle a delinquir de nuevo.
Esta claro que muchos vienen a trabajar, (en un país que hay poco trabajo...) a esos quiere regular VOX, para que te hagas una idea. Vete tu a latinoamerica, Africa, Marruecos de inmigrante Español, verás la risa que te va a dar.
Yo solo defiendo la inmigración controlada, fuera sin papeles ya, en el punto que estamos, es parte de la cura de España, guste, o no guste. No voy por el camino que tu indicas.
Lo que está claro es que tú sí que no conoces Madrid. He vivido en Madrid toda mi vida, me la he pateado de noche, de día, salgo todos los viernes y sábado por el centro, siempre que puedo voy de un sitio a otro andando da igual la hora que sea y aseguro que esa imagen de inseguridad que pretendes dar es más falsa que un euro de chocolate.
Lamentable lo que hacéis algunos con tal de imponer vuestros prejuicios a otras personas.
Wiyu escribió:Blawan escribió:¿os imaginais los "polémicos" antidisturbios con un partido como vox en las instituciones?
¿y algo como lo de Alsasua?
Agárrense que vienen curvas, aunque lo que se merece realmente el votante de vox es que ganen y los lleven a una guerra religiosa en algún lugar del mundo previo paso por la mili.
Un "vietnam" pero con el "yihadismo" en lugar de con el "comunismo"
Para que se den cuenta de a quien han votado.
Mamma mia, estas totalmente lobotomizado xd
DinozzoESP escribió:Arkziel escribió:DinozzoESP escribió:Yo voy a votar a Podemos, y estoy a favor de que suban impuestos a los más ricos y se ayude más a los más pobres, también estoy a favor de que la educación y sanidad sea gratuita, y que si un inmigrante de forma ilegal entra en España se le trate como a una persona, y no se le niegue unos servicios básicos como atención sanitaria,
Con que se le trate como a una persona, aparte de que tenga atención sanitaria (cosa que veo correcta), ¿a qué más te refieres?
Me imagino que devolverlo a su país no entra en tu ideología. ¿Entonces?
Esas personas necesitan dinero para vivir, ya sea trabajando o viviendo de las ayudas del Estado.
En caso de ponerlos a trabajar, te digo, España está a la cola de Europa, tiene un 14% de tasa de desempleo (y gracias, porque hemos llegado a estar mucho peor hace unos años), solo Grecia nos gana en tasa de desempleados (18%). El resto de países europeos tienen tasas de paro de entre un 3% y un 10%.
Si no somos capaces de proporcionar trabajo ni a los propios españoles que viven aquí, ¿cómo vamos a acoger a más personas para trabajar?.
En caso de ponerlos a vivir de las ayudas del Estado porque no hay trabajo para todos. ¿Nos tienen que subir los impuestos para que puedan vivir sin trabajar los extranjeros que vengan a España y costearlo los demás? ¿Bajamos las ayudas a las familias de parados que ya viven en España para repartirlas a los extranjeros que vengan?
¿Sabes el efecto llamada que crearían medidas como esas?
Queda muy bonito lo que predican algunos, pero esto no es Bambi.
No es que nos importe una mierda lo que pase en el resto del mundo, pero está claro que primero tenemos que solucionar los problemas de paro y económicos que ya tenemos en España.
Un saludo.
Eso es mentira, ahí está la fresa y demás cultivos que se echan a perder porque no hay mano de obra por ser un trabajo duro, y donde precisamente la gran mayoría de trabajadores son inmigrantes, en Valencia también pasa con las naranjas, y las mandarinas, ves campos enteros que no se recogen por el simple echo de faltar mano de obra.
Por otra parte no me creo que haya dinero para enviar cohetes a la luna (no por parte de España) y no para ayudar a la gente de aquí. Cuestión de prioridades.
urtain69 escribió:congrio7 escribió:Que siiiii, ala, para ti oa oferta gorda.
Pd: fascista.
Tu, franquista reconocido, me llamas a mi fascista.
Deja el alcohol por favor
Luego los lobotomizados somos los demas y no sabeis ni lo que sois, ni la definicion de algo bueno y algo malo.
FullKillerUltimate. escribió:La ocupación de pisos, otro gran problema de esta sociedad Española, VOX también propone medidas bastante buenas para evitar que nos vayamos de vacaciones y nos encontremos al típico inmigrante metido en nuestro castillo tomándose el café y comiéndose nuestras galletas tranquilamente en el salón mientras ven en nuestra tele, lo bien que va el país para ellos, sin que se les pueda echar de casa.
Ojo, esto le a pasado a un amigo mio de la infancia, por el simple echo que tuvo que viajar a Madrid por falta de trabajo, con la madre esta viviendo el pobre, otro mas que votará a VOX
Sunny Metal Gear escribió:Yo era votante del PP, me tachaban de pepera... Viendo los corruptos que son, decidí votar a ciudadanos, ya pasé de pepera a ciudagramos...
Me decepcionaron cuando pactaron en Andalucia con el PSOE, partido igual de corrupto o más que el PP, decidí cambiar otra vez de voto.
Ahora que pienso votar a vox, porque no confío en mis anteriores preferencias, soy una fascista.
¿Alguien me puede dar una solución? ¿Democracia? ¿Libertad de expresión? ¿Donde?
Blawan escribió:Sunny Metal Gear escribió:Yo era votante del PP, me tachaban de pepera... Viendo los corruptos que son, decidí votar a ciudadanos, ya pasé de pepera a ciudagramos...
Me decepcionaron cuando pactaron en Andalucia con el PSOE, partido igual de corrupto o más que el PP, decidí cambiar otra vez de voto.
Ahora que pienso votar a vox, porque no confío en mis anteriores preferencias, soy una fascista.
¿Alguien me puede dar una solución? ¿Democracia? ¿Libertad de expresión? ¿Donde?
Nop, simplemente eres una fanboy de la derecha. No te queda otra que votar a vox y si fracasan, esperar al siguiente partido que intente ocupar el lugar del PP.
Sunny Metal Gear escribió:Yo era votante del PP, me tachaban de pepera... Viendo los corruptos que son, decidí votar a ciudadanos, ya pasé de pepera a ciudagramos...
congrio7 escribió:No seas pesado, que no me reconozco como franquista.
angelillo732 escribió:FullKillerUltimate. escribió:La ocupación de pisos, otro gran problema de esta sociedad Española, VOX también propone medidas bastante buenas para evitar que nos vayamos de vacaciones y nos encontremos al típico inmigrante metido en nuestro castillo tomándose el café y comiéndose nuestras galletas tranquilamente en el salón mientras ven en nuestra tele, lo bien que va el país para ellos, sin que se les pueda echar de casa.
Ojo, esto le a pasado a un amigo mio de la infancia, por el simple echo que tuvo que viajar a Madrid por falta de trabajo, con la madre esta viviendo el pobre, otro mas que votará a VOX
Y cual es la solución que propone Vox? Solo si es inmigrante se hace algo?
Blawan escribió:Sunny Metal Gear escribió:Yo era votante del PP, me tachaban de pepera... Viendo los corruptos que son, decidí votar a ciudadanos, ya pasé de pepera a ciudagramos...
Nop, simplemente eres una fanboy de la derecha. No te queda otra que votar a vox y si fracasan, esperar al siguiente partido que intente ocupar el lugar del PP.
Kiribati escribió:Yo estoy dudando entre Bildu o Coalición Canaria.
Blawan escribió:Wiyu escribió:Blawan escribió:¿os imaginais los "polémicos" antidisturbios con un partido como vox en las instituciones?
¿y algo como lo de Alsasua?
Agárrense que vienen curvas, aunque lo que se merece realmente el votante de vox es que ganen y los lleven a una guerra religiosa en algún lugar del mundo previo paso por la mili.
Un "vietnam" pero con el "yihadismo" en lugar de con el "comunismo"
Para que se den cuenta de a quien han votado.
Mamma mia, estas totalmente lobotomizado xd
Nop, lo digo sobretodo por tu mensaje "invitando" a la gente que se vaya del país.
Es lo que os mereceis.
Por cierto -este va por el de arriba- todos los delincuentes que conozco son nacionales, pero no lo digo por si me tachan de giliprogre o endófobo
Lo dicho, os mereceis que lleven a cabo sus ideas y acabeis en Sri Lanka luchando por el "cristianismo"
¿no queriaís reconquista?
Mas díficil parecía lo de Aznar e Irak y mira...no subestimeis a quien quiere hacer proliferar la industria armamentística.
urtain69 escribió:congrio7 escribió:Visto así, donde ya tenéis previamente tenéis puestas las etiquetas de buenos y malos, lógico que no concibas otra cosa por muchas vueltas que le des.
Tolerancia cero con el fascismo..... Te lo vuelvo a decir, ahora con otras palabras: no lo digas muy alto, a ver si no se os va a volver contra vosotros , puesto que vosotros estáis siendo los fascistas (fascista: el que hace cosas fascistas).
Hombre, pues a mi me queda claro.
Entre alguien que es o apoya a partidos racistas, homofobos, machistas, o que apoya regimenes totalitarios y otra persona que ve a todo el mundo por igual y quier lo mejor para todos... Si... tengo claro quien es mejor persona. Llamame raro.
Otra cosa es que alguien opine que los negros o moros son escoria, que los toros han nacido para las corridas, que las mujeres tienen que estar en su casa y obedientes al marido, que a los "maricones" hay que rehabilitarlos con calambres... y aun asi se crea que es una bellisima persona y muy abierto de mente y tolerante
LynX escribió:https://www.elmundo.es/andalucia/2019/04/26/5cc207fc21efa0df5c8b461f.html
Menudas juergas se pegan nuestro poíticos a cargo del dinero público xD.
Respecto a Vox yo no sé como quedaran pero en sus mítines hay gente a rebosar. Vamos aquí en Valencia el aforo se quedó corto.
popi24 escribió:Blawan escribió:Sunny Metal Gear escribió:Yo era votante del PP, me tachaban de pepera... Viendo los corruptos que son, decidí votar a ciudadanos, ya pasé de pepera a ciudagramos...
Eso será porque así lo digas tú supongo.
Fanboy? ahí señor...
Entonces también soy un Fanboy junto a unos millones más, cuanto fanboyismo tenemos en el país.
Sunny Metal Gear escribió:En todo caso sería fangirl no? xDD
FullKillerUltimate. escribió:angelillo732 escribió:FullKillerUltimate. escribió:La ocupación de pisos, otro gran problema de esta sociedad Española, VOX también propone medidas bastante buenas para evitar que nos vayamos de vacaciones y nos encontremos al típico inmigrante metido en nuestro castillo tomándose el café y comiéndose nuestras galletas tranquilamente en el salón mientras ven en nuestra tele, lo bien que va el país para ellos, sin que se les pueda echar de casa.
Y cual es la solución que propone Vox? Solo si es inmigrante se hace algo?
Viendo estadísticas, con solo erradicar la multitud de inmigrantes ilegales que hay en nuestro pais, la cifra bajaría bastante. Esta claro que no se va a solucionar del todo, desgraciados hay en todas las nacionalidades.
No es coña, te invito a ver programas españoles sobre el tema, te aconsejo ver policías en acción u programas similares (hay bastantes) verás como la gran mayoría de delincuentes, no son de nuestro país. el problema no es la inmigración regularizada como tal, el problema es que llevamos muchos años sobresaturados de inmigración en un pais donde los nuestros, hasta con carreras, tienen que dejar el pais por falta de trabajo.
Yo reconozco que hay bastantes puntos en VOX que no me parecen bién, pero tengo claro que para curar nuestro pais hay que meter mano en los puntos que ellos indican, y los otros esquivan. VOX tendrá que adaptarse a la constitución y la EU, que no os engañen Franco ya murió, y esta bastante bien, muerto.
rastein escribió:@KillBastardsII Si si, si entra Sanchez nos vamos a ir economicamente a la ruina, no como con el pp que nos ha dejado practicamente sin deuda. Por otro lado, un liberal y economista como Keynes dijo que aumentar el gasto publico puede subir el empleo y con ello el consumo, no necesariamente por subir el gasto publico con medidas sociales va a ser perjudicial para la economia.
Te dejo un enlace de una noticia, en el que coinciden dos periodicos que de economia algo sabrán.
https://www.infolibre.es/noticias/polit ... _1012.html
Arkziel escribió:DinozzoESP escribió:Arkziel escribió:
Con que se le trate como a una persona, aparte de que tenga atención sanitaria (cosa que veo correcta), ¿a qué más te refieres?
Me imagino que devolverlo a su país no entra en tu ideología. ¿Entonces?
Esas personas necesitan dinero para vivir, ya sea trabajando o viviendo de las ayudas del Estado.
En caso de ponerlos a trabajar, te digo, España está a la cola de Europa, tiene un 14% de tasa de desempleo (y gracias, porque hemos llegado a estar mucho peor hace unos años), solo Grecia nos gana en tasa de desempleados (18%). El resto de países europeos tienen tasas de paro de entre un 3% y un 10%.
Si no somos capaces de proporcionar trabajo ni a los propios españoles que viven aquí, ¿cómo vamos a acoger a más personas para trabajar?.
En caso de ponerlos a vivir de las ayudas del Estado porque no hay trabajo para todos. ¿Nos tienen que subir los impuestos para que puedan vivir sin trabajar los extranjeros que vengan a España y costearlo los demás? ¿Bajamos las ayudas a las familias de parados que ya viven en España para repartirlas a los extranjeros que vengan?
¿Sabes el efecto llamada que crearían medidas como esas?
Queda muy bonito lo que predican algunos, pero esto no es Bambi.
No es que nos importe una mierda lo que pase en el resto del mundo, pero está claro que primero tenemos que solucionar los problemas de paro y económicos que ya tenemos en España.
Un saludo.
Eso es mentira, ahí está la fresa y demás cultivos que se echan a perder porque no hay mano de obra por ser un trabajo duro, y donde precisamente la gran mayoría de trabajadores son inmigrantes, en Valencia también pasa con las naranjas, y las mandarinas, ves campos enteros que no se recogen por el simple echo de faltar mano de obra.
Por otra parte no me creo que haya dinero para enviar cohetes a la luna (no por parte de España) y no para ayudar a la gente de aquí. Cuestión de prioridades.
Que del campo pudiese vivir todo el mundo que venga es algo que desconozco, me parece muy bonito, pero bueno .
En lo que sí te doy la razón es en la mala distribución de los recursos, la cual genera pobreza en algunas partes del mundo a la vez que riqueza en otras, extrapolando el problema.
Por desgracia eso ya es un problema global, y la solución empezaría por los países más ricos, que no es el caso de España.
dohc1v escribió:Un poco de humor
angelillo732 escribió:Sunny Metal Gear escribió:Yo era votante del PP, me tachaban de pepera... Viendo los corruptos que son, decidí votar a ciudadanos, ya pasé de pepera a ciudagramos...
Pero Vox no ha formado gobierno con PP y Cs en Andalucia? Por qué vamos, eso y pactar es lo mismo, van a tener que comerles el culete y manda PP.
dohc1v escribió:Un poco de humor
Kiribati escribió:Sunny Metal Gear escribió:Yo firmaba que VOX quedara por delante del PP, aunque Pedro gobernara, ver la cara de los Pablos sería impresionante... xD
Os imagináis en el Congreso a los de VOX sentados al lado de los de Podemos y de los independentistas? xD
Y repartiendo hostias a diestro y siniestro.
manu_rap escribió:Pues yo viendo los 2 últimos discursos de Abascal, creo que se está apartando de la etiqueta de extrema derecha, es más, con su discurso, está hablando de un movimiento y a extendido la manos a los votantes del PSOE que han visto que han sido traicionados por su partido.
Creo que VOX se va a convertir en un partido de derechas a secas, no extrema, y que en 2 o tres legislaturas será la única opción en este bando, y el PP o desaparecerá o se fusionará con ellos.
Yo tambien creia que eran extrema derecha, pero ahora su discurso a cambiado, no busca el voto del odio, si no el voto del que quiere un cambio.
Tr0Y escribió:Que triste ver tanta intención de voto fascista en EOL
DinozzoESP escribió:@Kiribati otra vez tú kasukabe? vaya tela si que eres ridículo
Si te creas 10 cuentas más igualas a podemos en la encuesta jajajajajajaja
Kiribati escribió:Sunny Metal Gear escribió:Yo firmaba que VOX quedara por delante del PP, aunque Pedro gobernara, ver la cara de los Pablos sería impresionante... xD
Os imagináis en el Congreso a los de VOX sentados al lado de los de Podemos y de los independentistas? xD
Y repartiendo hostias a diestro y siniestro.