Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
31
4%
16
1%
3
8%
35
15%
65
7%
31
7%
33
3%
13
2%
7
12%
55
5%
22
4%
16
25%
111
Hay 447 votos.
ElHobbit escribió:David Jiménez, ex director de 'El Mundo': "El periodismo de trinchera e intolerante ha creado Vox"

“Los medios, con excepciones, han alimentado el sectarismo. Algunos compañeros se han dado cuenta de que siendo sectario y manipulando se prospera más que siendo un periodista serio: no hay más que ver a quién se llama a las tertulias de más audiencia. El periodismo de trinchera e intolerante ha creado Vox. El extremismo deshumaniza a quien no piensa como él. Es un fenómeno global que en España ha despertado un radicalismo que estaba ahí pero no se sentía legitimado. Ahora hay periodistas que lo defienden y le dan autoridad moral a esas ideas”

Y asi tenemos a INDA y Okdiaro xD
vik_sgc escribió:
FullKillerUltimate. escribió:
angelillo732 escribió:
A ver por que te vas por la tangente y eso ya no mola.. Tú has dicho literalmente esto:

Con lo cual, das a entender que a eso vienen los inmigrantes, algo que, por supuesto, es totalmente falso. Con esto no quiere decir que no pase, quiere decir que la inmensa mayoría viene a trabajar y que, como en las grandes multitudes de cualquier estrato social, siempre va a haber mala gente, algo que dista mucho de tú afirmación.

No contento con eso, me pones dos links que hablan de los españoles emigrados en los 60, y por supuesto, con eso quieres demostrar que ningún español se saltó la ley en los países de acogida ¿Verdad?

Todos sabemos que la inmigración dentro de Europa no es lo mismo que la que hay actualmente, pero de ahí, ha soltar la burrada que has soltado, hay un trecho..

El trabajo se da al más cualificado o al que el empresario crea que le encaja en el puesto, no al que sea más español.. Que luego queremos ser una potencia económica mientras fomentamos el enchufe.

Me vuelvo a Narnia.

Se ve que no te has dado una vuelta por Madrid mismo... gracias a esta inmigración sin control alguno, hay bandas de latinos que solo se dedican a robar, vender droga, armar peleas entre ellas en nuestras calles... etc etc. curiosamente son los que menos papeles tienen, pero se les captura, le dan de comer un par de dias en los calabozos y a la puta calle a delinquir de nuevo.

Esta claro que muchos vienen a trabajar, (en un país que hay poco trabajo...) a esos quiere regular VOX, para que te hagas una idea. Vete tu a latinoamerica, Africa, Marruecos de inmigrante Español, verás la risa que te va a dar.

Yo solo defiendo la inmigración controlada, fuera sin papeles ya, en el punto que estamos, es parte de la cura de España, guste, o no guste. No voy por el camino que tu indicas.

Lo que está claro es que tú sí que no conoces Madrid. He vivido en Madrid toda mi vida, me la he pateado de noche, de día, salgo todos los viernes y sábado por el centro, siempre que puedo voy de un sitio a otro andando da igual la hora que sea y aseguro que esa imagen de inseguridad que pretendes dar es más falsa que un euro de chocolate.

Lamentable lo que hacéis algunos con tal de imponer vuestros prejuicios a otras personas.

Eres una viejecita paseando con el bolso?? pregunto... a mi tampoco me hacen nada por la calle, aquí mismo en Málaga, hace semanas me tuve que pegar una buena carrera para enganchar a un inmigrante borracho como una cuba (no digo la nacionalidad para que no me tachen de...) que le quito el bolso y de paso tiro a una vecina de unos 67 años, amenazándola encima con un destornillador.

No te preocupes tu por eso, si Madrid va bien como dices en ese aspecto, yo votaré por el resto de España, ya que me da pena como esta el tema inmigración ilegal. También soy Español.

Por otro lado, la inmigración irregular solo es parte del problema de España, hay muchos mas problemas serios, como
es la corrupción en nuestra propia casa.

Si piensas que Madrid esta libre de delincuencia, y no tiene un nivel preocupante, te invito a ver programas actuales, como en el punto de mira sobre el tema.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Wiyu escribió:
Blawan escribió:¿os imaginais los "polémicos" antidisturbios con un partido como vox en las instituciones?
¿y algo como lo de Alsasua?
Agárrense que vienen curvas, aunque lo que se merece realmente el votante de vox es que ganen y los lleven a una guerra religiosa en algún lugar del mundo previo paso por la mili.
Un "vietnam" pero con el "yihadismo" en lugar de con el "comunismo"
Para que se den cuenta de a quien han votado.

Mamma mia, estas totalmente lobotomizado xd

Nop, lo digo sobretodo por tu mensaje "invitando" a la gente que se vaya del país.
Es lo que os mereceis.
Por cierto -este va por el de arriba- todos los delincuentes que conozco son nacionales, pero no lo digo por si me tachan de giliprogre o endófobo [fiu] [fiu]
Lo dicho, os mereceis que lleven a cabo sus ideas y acabeis en Sri Lanka luchando por el "cristianismo"
¿no queriaís reconquista?
Mas díficil parecía lo de Aznar e Irak y mira...no subestimeis a quien quiere hacer proliferar la industria armamentística.
DinozzoESP escribió:
Arkziel escribió:
DinozzoESP escribió:Yo voy a votar a Podemos, y estoy a favor de que suban impuestos a los más ricos y se ayude más a los más pobres, también estoy a favor de que la educación y sanidad sea gratuita, y que si un inmigrante de forma ilegal entra en España se le trate como a una persona, y no se le niegue unos servicios básicos como atención sanitaria,

Con que se le trate como a una persona, aparte de que tenga atención sanitaria (cosa que veo correcta), ¿a qué más te refieres?

Me imagino que devolverlo a su país no entra en tu ideología. ¿Entonces?

Esas personas necesitan dinero para vivir, ya sea trabajando o viviendo de las ayudas del Estado.

En caso de ponerlos a trabajar, te digo, España está a la cola de Europa, tiene un 14% de tasa de desempleo (y gracias, porque hemos llegado a estar mucho peor hace unos años), solo Grecia nos gana en tasa de desempleados (18%). El resto de países europeos tienen tasas de paro de entre un 3% y un 10%.
Si no somos capaces de proporcionar trabajo ni a los propios españoles que viven aquí, ¿cómo vamos a acoger a más personas para trabajar?.

En caso de ponerlos a vivir de las ayudas del Estado porque no hay trabajo para todos. ¿Nos tienen que subir los impuestos para que puedan vivir sin trabajar los extranjeros que vengan a España y costearlo los demás? ¿Bajamos las ayudas a las familias de parados que ya viven en España para repartirlas a los extranjeros que vengan?
¿Sabes el efecto llamada que crearían medidas como esas?

Queda muy bonito lo que predican algunos, pero esto no es Bambi.

No es que nos importe una mierda lo que pase en el resto del mundo, pero está claro que primero tenemos que solucionar los problemas de paro y económicos que ya tenemos en España.

Un saludo.

Eso es mentira, ahí está la fresa y demás cultivos que se echan a perder porque no hay mano de obra por ser un trabajo duro, y donde precisamente la gran mayoría de trabajadores son inmigrantes, en Valencia también pasa con las naranjas, y las mandarinas, ves campos enteros que no se recogen por el simple echo de faltar mano de obra.

Por otra parte no me creo que haya dinero para enviar cohetes a la luna (no por parte de España) y no para ayudar a la gente de aquí. Cuestión de prioridades.

Que del campo pudiese vivir todo el mundo que venga es algo que desconozco, me parece muy bonito, pero bueno .

En lo que sí te doy la razón es en la mala distribución de los recursos, la cual genera pobreza en algunas partes del mundo a la vez que riqueza en otras, extrapolando el problema.
Por desgracia eso ya es un problema global, y la solución empezaría por los países más ricos, que no es el caso de España.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
urtain69 escribió:
congrio7 escribió:Que siiiii, ala, para ti oa oferta gorda.

Pd: fascista.

Tu, franquista reconocido, me llamas a mi fascista.
Deja el alcohol por favor [+risas]
Luego los lobotomizados somos los demas y no sabeis ni lo que sois, ni la definicion de algo bueno y algo malo.

No seas pesado, que no me reconozco como franquista.
FullKillerUltimate. escribió:La ocupación de pisos, otro gran problema de esta sociedad Española, VOX también propone medidas bastante buenas para evitar que nos vayamos de vacaciones y nos encontremos al típico inmigrante metido en nuestro castillo tomándose el café y comiéndose nuestras galletas tranquilamente en el salón mientras ven en nuestra tele, lo bien que va el país para ellos, sin que se les pueda echar de casa.

Ojo, esto le a pasado a un amigo mio de la infancia, por el simple echo que tuvo que viajar a Madrid por falta de trabajo, con la madre esta viviendo el pobre, otro mas que votará a VOX

Y cual es la solución que propone Vox? Solo si es inmigrante se hace algo?
Yo era votante del PP, me tachaban de pepera... Viendo los corruptos que son, decidí votar a ciudadanos, ya pasé de pepera a ciudagramos...
Me decepcionaron cuando pactaron en Andalucia con el PSOE, partido igual de corrupto o más que el PP, decidí cambiar otra vez de voto.
Ahora que pienso votar a vox, porque no confío en mis anteriores preferencias, soy una fascista.
¿Alguien me puede dar una solución? ¿Democracia? ¿Libertad de expresión? ¿Donde?
Sunny Metal Gear escribió:Yo era votante del PP, me tachaban de pepera... Viendo los corruptos que son, decidí votar a ciudadanos, ya pasé de pepera a ciudagramos...
Me decepcionaron cuando pactaron en Andalucia con el PSOE, partido igual de corrupto o más que el PP, decidí cambiar otra vez de voto.
Ahora que pienso votar a vox, porque no confío en mis anteriores preferencias, soy una fascista.
¿Alguien me puede dar una solución? ¿Democracia? ¿Libertad de expresión? ¿Donde?

Nop, simplemente eres una fanboy de la derecha. No te queda otra que votar a vox y si fracasan, esperar al siguiente partido que intente ocupar el lugar del PP.
Blawan escribió:
Sunny Metal Gear escribió:Yo era votante del PP, me tachaban de pepera... Viendo los corruptos que son, decidí votar a ciudadanos, ya pasé de pepera a ciudagramos...

Nop, simplemente eres una fanboy de la derecha. No te queda otra que votar a vox y si fracasan, esperar al siguiente partido que intente ocupar el lugar del PP.

Podría votar al Pdcat o al PNV pero no me van mucho, además soy andaluza...xD

Si no me hubieras llamado fanboy tu mensaje hubiera sido de 10 ;)
(mensaje borrado)

Y si votas a Podemos eres un Podemita, un rojo adorador de Maduro, un perroflauta...
Las etiquetas las ponen a todos.

congrio7 escribió:No seas pesado, que no me reconozco como franquista.

Lo has reconocido tu mismo.
Bueno si, perdon. "Franquista" [+risas]
angelillo732 escribió:
FullKillerUltimate. escribió:La ocupación de pisos, otro gran problema de esta sociedad Española, VOX también propone medidas bastante buenas para evitar que nos vayamos de vacaciones y nos encontremos al típico inmigrante metido en nuestro castillo tomándose el café y comiéndose nuestras galletas tranquilamente en el salón mientras ven en nuestra tele, lo bien que va el país para ellos, sin que se les pueda echar de casa.

Ojo, esto le a pasado a un amigo mio de la infancia, por el simple echo que tuvo que viajar a Madrid por falta de trabajo, con la madre esta viviendo el pobre, otro mas que votará a VOX

Viendo estadísticas, con solo erradicar la multitud de inmigrantes ilegales que hay en nuestro pais, la cifra bajaría bastante. Esta claro que no se va a solucionar del todo, desgraciados hay en todas las nacionalidades.

No es coña, te invito a ver programas españoles sobre el tema, te aconsejo ver policías en acción u programas similares (hay bastantes) verás como la gran mayoría de delincuentes, no son de nuestro país. el problema no es la inmigración regularizada como tal, el problema es que llevamos muchos años sobresaturados de inmigración en un pais donde los nuestros, hasta con carreras, tienen que dejar el pais por falta de trabajo.

Yo reconozco que hay bastantes puntos en VOX que no me parecen bién, pero tengo claro que para curar nuestro pais hay que meter mano en los puntos que ellos indican, y los otros esquivan. VOX tendrá que adaptarse a la constitución y la EU, que no os engañen Franco ya murió, y esta bastante bien, muerto.
Blawan escribió:

Eso será porque así lo digas tú supongo.

Fanboy? XD ahí señor...

Entonces también soy un Fanboy junto a unos millones más, cuanto fanboyismo tenemos en el país.
(mensaje borrado)
Kiribati escribió:Yo estoy dudando entre Bildu o Coalición Canaria.

Tienen muchas cosas en común.... xD
Blawan escribió:
Wiyu escribió:
Blawan escribió:¿os imaginais los "polémicos" antidisturbios con un partido como vox en las instituciones?
¿y algo como lo de Alsasua?
Agárrense que vienen curvas, aunque lo que se merece realmente el votante de vox es que ganen y los lleven a una guerra religiosa en algún lugar del mundo previo paso por la mili.
Un "vietnam" pero con el "yihadismo" en lugar de con el "comunismo"
Para que se den cuenta de a quien han votado.

Mamma mia, estas totalmente lobotomizado xd

Nop, lo digo sobretodo por tu mensaje "invitando" a la gente que se vaya del país.
Es lo que os mereceis.
Por cierto -este va por el de arriba- todos los delincuentes que conozco son nacionales, pero no lo digo por si me tachan de giliprogre o endófobo [fiu] [fiu]
Lo dicho, os mereceis que lleven a cabo sus ideas y acabeis en Sri Lanka luchando por el "cristianismo"
¿no queriaís reconquista?
Mas díficil parecía lo de Aznar e Irak y mira...no subestimeis a quien quiere hacer proliferar la industria armamentística.

Pero que cojones dices? No ves como tienes puesto el puto piloto automatico?

Si la gente no esta comoda viviendo aqui y que no amenaze con irse del pais, que lo haga coño, que puede irse a cualquier sitio. Mi novia es extranjera y daria un brazo por estar viviendo aqui y solo veo a tontos quejarse porque la gente no le compra el discursito ni vota lo que ellos quieren.

No soy crisitano, ni me gustan los toros ni demas cosas que seguro que me has atribuido con lo de Sri Lanka (de gratis)

Seguid siendo unos blandos con los nacionalistas regionales que llevan 30 años dando por el culo hasta que han obtenido la respuesta que querian.
Blawan escribió:

como otros son fanboys de la izquierda, vaya gilipolleces macho...
Eso de izquierda derecha cuanto mas escorado y radicalizado peor siempre sea el bando que sea.
Ya no por ser de centro. Si no que en algunas cuestiones políticas es necesario ser de derechas y otras cuestiones es necesario ser de izquierdas.
Diría que los grandes gobiernos que han hecho prosperar a las naciones han sido así.
Por eso está polarización que se está viendo no presagia nada bueno para el futuro según mi opinión.
urtain69 escribió:
congrio7 escribió:Visto así, donde ya tenéis previamente tenéis puestas las etiquetas de buenos y malos, lógico que no concibas otra cosa por muchas vueltas que le des.

Tolerancia cero con el fascismo..... Te lo vuelvo a decir, ahora con otras palabras: no lo digas muy alto, a ver si no se os va a volver contra vosotros , puesto que vosotros estáis siendo los fascistas (fascista: el que hace cosas fascistas).

Hombre, pues a mi me queda claro.
Entre alguien que es o apoya a partidos racistas, homofobos, machistas, o que apoya regimenes totalitarios y otra persona que ve a todo el mundo por igual y quier lo mejor para todos... Si... tengo claro quien es mejor persona. Llamame raro.

Otra cosa es que alguien opine que los negros o moros son escoria, que los toros han nacido para las corridas, que las mujeres tienen que estar en su casa y obedientes al marido, que a los "maricones" hay que rehabilitarlos con calambres... y aun asi se crea que es una bellisima persona y muy abierto de mente y tolerante [+risas]

Los voxliebers dicen que Vox no es nada de eso pero ni por asomo. Lo curioso es que los racistas, los xenfobos, los machistas, los intolerantes y los neonazis de este país ya tienen un partido que les representa y que van a votar seguro. A ver si los voxliebers de este foro adivinan cuál es. XD
En todo caso sería fangirl no? xDD
LynX escribió:https://www.elmundo.es/andalucia/2019/04/26/5cc207fc21efa0df5c8b461f.html
Menudas juergas se pegan nuestro poíticos a cargo del dinero público xD.

Respecto a Vox yo no sé como quedaran pero en sus mítines hay gente a rebosar. Vamos aquí en Valencia el aforo se quedó corto.

Los "nuevos" ya van aprendiendo de sus mayores.

https://twitter.com/enndikann/status/11 ... 9218201601
popi24 escribió:
Blawan escribió:

Eso será porque así lo digas tú supongo.

Fanboy? XD ahí señor...

Entonces también soy un Fanboy junto a unos millones más, cuanto fanboyismo tenemos en el país.

No te digo que no...la actitud de votar siempre a la derecha haciendo como que Podemos no existe y la única alternativa es el corrupto PSOE la tiene bastante gente, no nos vamos a engañar a estas alturas.
Por ejemplo ya es información pública y veraz lo de poner pasta desde las "élites" -por llamarlo de alguna manera, la casta de verdad- para que no saliera Podemos.
La gente le critica que se compre una casa con hipoteca -los que critican esto deben ser okupas comunistas, porque otra explicación no tiene- pero votan a Abascal, amigo de la condesa Esperanza Aguirre, que tuvo sus trapicheos no hace tanto.
Eso es ser un fanboy (o fangirl), hincha de un equipo...llámalo como quieras.
Yo si gana Podemos, están 4 años y la cagan, llega un nuevo partido de izquierdas con sus mismas ideas y viejos miembros de Podemos, pues desde luego que no los voy a votar, no me parecería lógico.
Sunny Metal Gear escribió:En todo caso sería fangirl no? xDD

¿que es eso de fangirl? ¿lenguaje inclusivo?
No, no, tu eres un "tío" [hallow]
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
@KillBastardsII Si si, si entra Sanchez nos vamos a ir economicamente a la ruina, no como con el pp que nos ha dejado practicamente sin deuda. Por otro lado, un liberal y economista como Keynes dijo que aumentar el gasto publico puede subir el empleo y con ello el consumo, no necesariamente por subir el gasto publico con medidas sociales va a ser perjudicial para la economia.

Te dejo un enlace de una noticia, en el que coinciden dos periodicos que de economia algo sabrán.

https://www.infolibre.es/noticias/polit ... _1012.html
He votado a Vox.

Ha llegado a un punto en el que palabras usadas tan a la ligera como: fascista, racista, machista, franquista... Sencillamente no significan nada.
Miradas por encima las últimas 10 páginas (en formato de 10, lo cambié adrede) y entre muchísimo ignorado de un lado y otro (al primer insulto en vez de argumento ignoro), me hace gracia varios que dicen que el reseteo de la encuesta ha limpiado votos trolls y bots y que por ello Vox ya no tiene 700 votos.

No os fijáis que el % de Vox es muy similar al de antes y el que ha subido como la espuma es el de Podemos? Todos los votos troll eran de votantes de Podemos? Los sondeos de toda prensa hablan de bajada importante de Podemos. No será que ha entrado todo el cibervoluntariado de Podemos y sus bots a intentar igualar? Porque los bots de Vox ya podrían hacerlo rápido si tenían todo ya hecho de antes.

Por cierto, la ley que prohíbe sondeos los 5 días antes de las elecciones en EOL no aplica no (y no lo digo por los moderadores ni admins, que no se habrán ni fijado en este hilo de insultos libres)? Reset a puntito para infringir de lleno? Buff

Seguid así, fascistas, comunistas, derechosos, izquierdosos,.. pedazo limpieza estoy haciendo de gente que no sabe argumentar, ahora ya casi leo el hilo con argumentos de ambos lados sin leer críos mentales insultando sin parar (de ambos lados eh)
(mensaje borrado)
FullKillerUltimate. escribió:
angelillo732 escribió:

Viendo estadísticas, con solo erradicar la multitud de inmigrantes ilegales que hay en nuestro pais, la cifra bajaría bastante. Esta claro que no se va a solucionar del todo, desgraciados hay en todas las nacionalidades.

No es coña, te invito a ver programas españoles sobre el tema, te aconsejo ver policías en acción u programas similares (hay bastantes) verás como la gran mayoría de delincuentes, no son de nuestro país. el problema no es la inmigración regularizada como tal, el problema es que llevamos muchos años sobresaturados de inmigración en un pais donde los nuestros, hasta con carreras, tienen que dejar el pais por falta de trabajo.

Yo reconozco que hay bastantes puntos en VOX que no me parecen bién, pero tengo claro que para curar nuestro pais hay que meter mano en los puntos que ellos indican, y los otros esquivan. VOX tendrá que adaptarse a la constitución y la EU, que no os engañen Franco ya murió, y esta bastante bien, muerto.

Pero si ya te he dicho que eso de echar a los sin papeles ya se hace, te he enlazado la noticia incluso, el problema es que muchos no se puede por no saber el lugar de origen, no entiendo por qué sigues pensando que Vox va a cambiar esto.

Según las estadísticas, los inmigrantes delinquen más que los nacionales, pero en un país como España, donde la delincuencia ya de por sí es baja, esto no es un problema. Y otra cosa, solo por número obviamente la mayoría de delincuentes son españoles..

Yo creo que no conoces ni el programa de Vox, ni nuestras leyes, esto te hace fácilmente manipulable.. Al menos es la imagen que proyectas.
rastein escribió:@KillBastardsII Si si, si entra Sanchez nos vamos a ir economicamente a la ruina, no como con el pp que nos ha dejado practicamente sin deuda. Por otro lado, un liberal y economista como Keynes dijo que aumentar el gasto publico puede subir el empleo y con ello el consumo, no necesariamente por subir el gasto publico con medidas sociales va a ser perjudicial para la economia.

Te dejo un enlace de una noticia, en el que coinciden dos periodicos que de economia algo sabrán.

https://www.infolibre.es/noticias/polit ... _1012.html

Las políticas de austeridad han fracasado, sólo aquí que tenemos un chiste de país puede ser una opción válida una coalición entre un partido que va a bajar el SMI -Casado y el PP- con los que quieren reducir impuestos a los multimillonarios -vox-

Yo pasé por lo mismo del PP a cs y ahora a Vox y ya veremos porque mi voto se presta no se vende. De todas formas si a algún partido le he pillado odio es al PP pensar en uno de sus dirigentes es desearles un futuro lleno de sodomía y palizas. Al menos a Podemos se les ve desde lejos pero no he visto un partido que se burle más de sus votantes y prostituya más la bandera que el partido popular.

De hecho me comentaron que tienen problemas para cubrir candidatos de base en sitios conflictivos como Cataluña y país vasco porque dejan vendidos a sus concejales y claro cuando te sientes utilizado para que un fulano se coma los huevos estrellados de Lucio en Madrid te sienta mal. Ya veis los candidatos que tienen, parecen salidos del sálvame imagina que llevas 30 años en el partido y te adelanta alguien como elpadredemariluz.
(mensaje borrado)
Arkziel escribió:
DinozzoESP escribió:
Arkziel escribió:
Con que se le trate como a una persona, aparte de que tenga atención sanitaria (cosa que veo correcta), ¿a qué más te refieres?

Me imagino que devolverlo a su país no entra en tu ideología. ¿Entonces?

Esas personas necesitan dinero para vivir, ya sea trabajando o viviendo de las ayudas del Estado.

En caso de ponerlos a trabajar, te digo, España está a la cola de Europa, tiene un 14% de tasa de desempleo (y gracias, porque hemos llegado a estar mucho peor hace unos años), solo Grecia nos gana en tasa de desempleados (18%). El resto de países europeos tienen tasas de paro de entre un 3% y un 10%.
Si no somos capaces de proporcionar trabajo ni a los propios españoles que viven aquí, ¿cómo vamos a acoger a más personas para trabajar?.

En caso de ponerlos a vivir de las ayudas del Estado porque no hay trabajo para todos. ¿Nos tienen que subir los impuestos para que puedan vivir sin trabajar los extranjeros que vengan a España y costearlo los demás? ¿Bajamos las ayudas a las familias de parados que ya viven en España para repartirlas a los extranjeros que vengan?
¿Sabes el efecto llamada que crearían medidas como esas?

Queda muy bonito lo que predican algunos, pero esto no es Bambi.

No es que nos importe una mierda lo que pase en el resto del mundo, pero está claro que primero tenemos que solucionar los problemas de paro y económicos que ya tenemos en España.

Un saludo.

Eso es mentira, ahí está la fresa y demás cultivos que se echan a perder porque no hay mano de obra por ser un trabajo duro, y donde precisamente la gran mayoría de trabajadores son inmigrantes, en Valencia también pasa con las naranjas, y las mandarinas, ves campos enteros que no se recogen por el simple echo de faltar mano de obra.

Por otra parte no me creo que haya dinero para enviar cohetes a la luna (no por parte de España) y no para ayudar a la gente de aquí. Cuestión de prioridades.

Que del campo pudiese vivir todo el mundo que venga es algo que desconozco, me parece muy bonito, pero bueno .

En lo que sí te doy la razón es en la mala distribución de los recursos, la cual genera pobreza en algunas partes del mundo a la vez que riqueza en otras, extrapolando el problema.
Por desgracia eso ya es un problema global, y la solución empezaría por los países más ricos, que no es el caso de España.

Todo el mundo no lo sé, pero ahí están las cifras, y eran una burrada de puestos de trabajo que se quedaban sin cubrir en agricultura por no haber mano de obra y no concederse permisos de trabajo a los inmigrantes que venían para la temporada.

Pues si, hay una distribución de los recursos malísima. Se debería de crear un fondo común mundial para luchar contra la pobreza extrema y estos casos de necesidad. Con la cantidad de gente que somos en el mundo que vivimos bien, se podría crear un impuesto de apenas 5€ por persona o si me apuras menos incluso y dedicarlo a ese tipo de menesteres.

Claro está... Con un control riguroso de la corrupción para que no se lo apropiaran los que todos sabemos.
Yo firmaba que VOX quedara por delante del PP, aunque Pedro gobernara, ver la cara de los Pablos sería impresionante... xD

Os imagináis en el Congreso a los de VOX sentados al lado de los de Podemos y de los independentistas? xD
dohc1v escribió:Un poco de humor [qmparto]

Imagen

El mejor post del hilo xDDDDDDDDDDDDDD

Salu2!!!

Pero Vox no ha formado gobierno con PP y Cs en Andalucia? Por qué vamos, eso y pactar es lo mismo, van a tener que comerles el culete y manda PP.
Fidel Castro era de los pocos que quería luchar contra la pobreza global, para muchos un delincuente a todos los niveles, especialmente para los que pondrían vallas o muros en las fronteras. [fiu] [fiu] [fiu]
Ironías filosóficas del "liberalismo"
angelillo732 escribió:

Pero Vox no ha formado gobierno con PP y Cs en Andalucia? Por qué vamos, eso y pactar es lo mismo, van a tener que comerles el culete y manda PP.

Ya, por eso espero que queden por delante y sean los otros quien tengan que comerle el ojete xD
(mensaje borrado)
Pues yo viendo los 2 últimos discursos de Abascal, creo que se está apartando de la etiqueta de extrema derecha, es más, con su discurso, está hablando de un movimiento y a extendido la manos a los votantes del PSOE que han visto que han sido traicionados por su partido.

Creo que VOX se va a convertir en un partido de derechas a secas, no extrema, y que en 2 o tres legislaturas será la única opción en este bando, y el PP o desaparecerá o se fusionará con ellos.

Yo tambien creia que eran extrema derecha, pero ahora su discurso a cambiado, no busca el voto del odio, si no el voto del que quiere un cambio.
dohc1v escribió:Un poco de humor [qmparto]

Imagen

Si hasta me lo he imaginado con las voces de los personajes [qmparto] [qmparto]
Kiribati escribió:
Sunny Metal Gear escribió:Yo firmaba que VOX quedara por delante del PP, aunque Pedro gobernara, ver la cara de los Pablos sería impresionante... xD

Os imagináis en el Congreso a los de VOX sentados al lado de los de Podemos y de los independentistas? xD

Y repartiendo hostias a diestro y siniestro. XD

Si, por qué dialogar poco..
manu_rap escribió:Pues yo viendo los 2 últimos discursos de Abascal, creo que se está apartando de la etiqueta de extrema derecha, es más, con su discurso, está hablando de un movimiento y a extendido la manos a los votantes del PSOE que han visto que han sido traicionados por su partido.

Creo que VOX se va a convertir en un partido de derechas a secas, no extrema, y que en 2 o tres legislaturas será la única opción en este bando, y el PP o desaparecerá o se fusionará con ellos.

Yo tambien creia que eran extrema derecha, pero ahora su discurso a cambiado, no busca el voto del odio, si no el voto del que quiere un cambio.

Ojalá, el PP debería desaparecer, espero que el tortazo que se lleven el domingo sea impresionante.
@rastein
A ver no se trata de maximizar gasto publico o la austeridad y ya tienes formula mágica. Se trata de invertir o recortar con cabeza, que es lo que falta aquí. Si invierten en sectores obsoletos mal, si invierten dinero público en ganar votos mal, si recortas ayudas en crecimiento y prosperidad también mal.

La economía de.pais es como la economía familiar, no se trata de gastar por gastar ni de ahorrar todo siempre hasta la última moneda. Hay un punto intermedio.

Por ejemplo si invierten en digitalizar toda la administración pública, como hizo Estonia, con buenos resultados, eso es buen gasto social, porque luego tendrás beneficios de vuelta, en forma de agilización de procesos administrativos y creación de más trabajo para mantener la economía y sistema digital que sustenta esa administración publica.
Si invierten gasto social en cambiar aceras y regalar dinero a empresas amigas anticuadas es cuando te vas a la mierda, como pasa con el PSOE y PP y derivados.
Invertir en gasto social si. Pero en gasto social que sea inversión rentable para el futuro de todos. Ya sea en energías renovables que abaratan la energía a todos, en digitalizar administración pública, en proyectos de agricultura para tener comida gratis etc...

Lo políticos actuales de izquierdas gastan el dinero público en ganar favores, en ganar votos fáciles, aunque el dinero se pierda luego.
Los de derecha en este país también fallan en estas inversiones. El PP no fue capaz de ajustar bien las inversiones, sólo recortar, y eso no es la solución definitiva.
Pero a ellos les interesa mantenernos en estas debates estériles de parvulario, de Franco, de Unidad es más, de manos blancas etc etc... debates insustanciales para seguir enriqueciendose ellos a costa nuestra.
Lo de siempre vamos. Por esa desesperacion, partidos como Vox o Podemos van creciendo, porque la gente está muy harta de que los partidos de siempre sólo compliquen más todo.
(mensaje borrado)
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Quieren echar a inmigrantes, levantar un muro en Ceuta y Melilla y dar armas a la policía de frontera.

Legalizar el uso de armas común.

Reformar el derecho de huelga y convenios.

Hacer una "unión civil" para los homosexuales que quieran algo como el matrimonio pero que no se llame matrimonio.

Reducir impuestos a las empresas y a las grandes fortunas.

Centralizar el estado, los toritos, ilegalizar las religiones que no sean la católica. Meter tanques en Cataluña.

Pero eh... No son extrema derecha. Éstos son los moderados.
@Kiribati otra vez tú kasukabe? vaya tela si que eres ridículo XD

Si te creas 10 cuentas más igualas a podemos en la encuesta jajajajajajaja
Tr0Y escribió:Que triste ver tanta intención de voto fascista en EOL [triston]

Eso pasa cuando los países son gobernados por monigotes chupa tintas, sobretodo cuando hay incertidumbres o miedo.

Un saludo
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DinozzoESP escribió:@Kiribati otra vez tú kasukabe? vaya tela si que eres ridículo XD

Si te creas 10 cuentas más igualas a podemos en la encuesta jajajajajajaja

Reportadle por Spam y así se ocultan sus mensajes. Sin más.
Kiribati escribió:
Sunny Metal Gear escribió:Yo firmaba que VOX quedara por delante del PP, aunque Pedro gobernara, ver la cara de los Pablos sería impresionante... xD

Y repartiendo hostias a diestro y siniestro. XD

Ostia tío, los salvadores de España y que saquen las pistolas y les peguen cuatro tiros. Los de Podemos que son los culpables de .... De... No sé de qué por qué nunca han gobernado más que un par de ayuntamientos donde además les ha ido bien.. pero de algo serán culpables! Ah sí de Venezuela! Y de ser amigos de independentistas que rompen España! Eso eso que se me olvidaba... Que malos son, que los ostien!

NivelaSo del votante de Vox

Imagen

El que viene a salvar España!
(mensaje borrado)
152695 respuestas