Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
31
4%
16
1%
3
8%
35
15%
65
7%
31
7%
33
3%
13
2%
7
12%
55
5%
22
4%
16
25%
111
Hay 447 votos.
Kiribati escribió:
DinozzoESP escribió:@Kiribati otra vez tú kasukabe? vaya tela si que eres ridículo XD

Si te creas 10 cuentas más igualas a podemos en la encuesta jajajajajajaja

No se de que me habla caballero.
Ademas ya he dicho que estoy dudando entre Bildu y Coalición Canaria.

Antes te he aconsejado que si te ibas a crear cuentas para saltarte el baneo por lo menos trataras de escribir diferente, pero el cerebro no te da para tanto se ve.
Kiribati escribió:
DinozzoESP escribió:@Kiribati otra vez tú kasukabe? vaya tela si que eres ridículo XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Todavía estas a tiempo de convencer a CC para presentarse en el Pais Vasco, o a Bildu en Canarias.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Entiendo lo que dice la tía, pero no sé para qué hace tantos cortes de planos y diferentes tomas si sigue hablando más rápido de lo que piensa y se traba con la mitad de lo que dice.

Es una mezcla de discurso con tono "Qué pasa chavales" con temas de "adulto".

loraxx escribió:
Kiribati escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Todavía estas a tiempo de convencer a CC para presentarse en el Pais Vasco, o a Bildu en Canarias.

Déjale, sólo él es capaz de hacerse 5 cuentas y no poder dejar de escribir con puntos y aparte cada frase.

Yo sigo entre compromís y ahora madrid...

PD: Los dos Bildu siguen con 7 cada uno y CC con 0 [poraki]
(mensaje borrado)
@ShadowCoatl si te fijas Bildu esta duplicado en la encuesta, de todas formas es que igual no se ha decidido el chaval y por eso no ha reflejado su voto en la encuesta, no seas malpensado. XD
No, ni liminal ni subliminal. Es un mensaje SUPER-Liminal.

dirigiéndose a otros foreros.

¡OYE TÚ VOTA A VOX!

-Meh

-Bueno...

loraxx escribió:@ShadowCoatl si te fijas Bildu esta duplicado en la encuesta, de todas formas es que igual no se ha decidido el chaval y por eso no ha reflejado su voto en la encuesta, no seas malpensado. XD

Zi zi. Entre un partido autonómico de Canarias y no del País Vasco [looco] Qué nivel. Ni mentir sabe.
(mensaje borrado)

Si, tienes razón disculpa.
Cómo podría pensar.
Que eres.
Un clon.
Ais...

Malditos progres.
Yo si no fuera por el ultra feminismo y que a los independentista les iba a dar el poder, yo hubiera votado a podemos. Pero estas dos cosas las han llevado fatal

Seguramente no vote a nadie, votar por votar me parece mas absurdo que no votar a nadie
ElHobbit escribió:
Kiribati escribió:
Sunny Metal Gear escribió:Yo firmaba que VOX quedara por delante del PP, aunque Pedro gobernara, ver la cara de los Pablos sería impresionante... xD

Os imagináis en el Congreso a los de VOX sentados al lado de los de Podemos y de los independentistas? xD

Y repartiendo hostias a diestro y siniestro. XD

Ostia tío, los salvadores de España y que saquen las pistolas y les peguen cuatro tiros. Los de Podemos que son los culpables de .... De... No sé de qué por qué nunca han gobernado más que un par de ayuntamientos donde además les ha ido bien.. pero de algo serán culpables! Ah sí de Venezuela! Y de ser amigos de independentistas que rompen España! Eso eso que se me olvidaba... Que malos son, que los ostien!

NivelaSo del votante de Vox

Imagen

El que viene a salvar España!

Mira que es facil atacar a VOX y lo digo de verdad es que con darte una vuelta sacas comentarios para atacar al partido mucho mejores que decir que Abascal a vivido de la politica.... y el resto?¿?¿ por que a excepcion de Pablo Iglesias que a lo sumo era profesor.... vamos a ver que me digas esto si el resto vinieran de empresas privadas y con una dilatada experiencia en el sector privado pues te lo compro pero decir que este vive de ello cuando practicamente todos viven de lo mismo y todos vienen a salvar a España ......
yeong escribió:Yo si no fuera por el ultra feminismo y que a los independentista les iba a dar el poder, yo hubiera votado a podemos. Pero estas dos cosas las han llevado fatal

Seguramente no vote a nadie, votar por votar me parece mas absurdo que no votar a nadie

Y qué tal si no te dejas llevar por mentiras y manipulaciones? Que les iba a dar el poder por qué? Por qué la derecha lo repite mucho?
Por cierto, TODOS los presidentes de la democracia han pactado con partidos nacionalistas (ahora llamados independentistas)

Nunca es absurdo ejercer tu derecho al voto
ElHobbit escribió:
yeong escribió:Yo si no fuera por el ultra feminismo y que a los independentista les iba a dar el poder, yo hubiera votado a podemos. Pero estas dos cosas las han llevado fatal

Y qué tal si no te dejas llevar por mentiras y manipulaciones? Que les iba a dar el poder por qué? Por qué la derecha lo repite mucho?
Por cierto, TODOS los presidentes de la democracia han pactado con partidos nacionalistas (ahora llamados independentistas)

Pues hombre, les iban a dar el poder de decidir, el mismo lo ha dicho a mi nadie me a manipulado.
yeong escribió:
ElHobbit escribió:

Pues hombre, les iban a dar el poder de decidir, el mismo lo ha dicho a mi nadie me a manipulado.

Podemos se ha mostrado a favor de pactar un referéndum no vinculante. Eso no es dar el poder a los partidos independentistas. En todo caso es dar la opción al pueblo de expresarse.
Veo que la policía del pensamiento intensifica sus esfuerzos.
Poca broma con las de femem en el mitin de vox, la mayoría de los allí presentes no había visto a una chica joven de esa manera sin pagar y sin coca
LaGarrota escribió:Poca broma con las de femem en el mitin de vox, la mayoría de los allí presentes no había visto a una chica joven de esa manera sin pagar y sin coca

Me siento muy bien representada con esas sujetas...

Insinuas que tú por ser de izquierdas, ves más chicas jóvenes desnudas que los votantes de derechas? Me estás produciendo un asco que no es normal. Reportado.
Nekozero escribió:un poco de humor [hallow]

Pese a estar dentro de lo que sería el trifachito, tengo que admitir que es descojonante. XD
ElHobbit escribió:Ostia tío, los salvadores de España y que saquen las pistolas y les peguen cuatro tiros. Los de Podemos que son los culpables de .... De... No sé de qué por qué nunca han gobernado más que un par de ayuntamientos donde además les ha ido bien.. pero de algo serán culpables! Ah sí de Venezuela! Y de ser amigos de independentistas que rompen España! Eso eso que se me olvidaba... Que malos son, que los ostien!

A veces parece que los que escriben los comentarios son niños pequeños, de verdad.

Y no generalices el "nivel" del votante medio de Vox, aunque no lo creas a lo mejor alguno es más listo que tú, que te permites despreciar de manera genérica a un grupo de personas por su intención de voto, cuando comentarios como el tuyo digamos que no muestran un nivel intelectual demasiado elevado.

Sin ánimo de ofender, pero no desprecies a nadie por sus ideales.

Me da igual a quién votes, pero respeta.

Un saludo.
Arkziel escribió:
ElHobbit escribió:Ostia tío, los salvadores de España y que saquen las pistolas y les peguen cuatro tiros. Los de Podemos que son los culpables de .... De... No sé de qué por qué nunca han gobernado más que un par de ayuntamientos donde además les ha ido bien.. pero de algo serán culpables! Ah sí de Venezuela! Y de ser amigos de independentistas que rompen España! Eso eso que se me olvidaba... Que malos son, que los ostien!

A veces parece que los que escriben los comentarios son niños pequeños, de verdad.

Y no generalices el "nivel" del votante medio de Vox, aunque no lo creas a lo mejor alguno es más listo que tú, que te permites despreciar de manera genérica a un grupo de personas por su intención de voto, cuando comentarios como el tuyo digamos que no muestran un nivel intelectual demasiado elevado.

Un saludo.

Desprecio a quien habla de.pegar ostias en el congreso
LaGarrota escribió:Poca broma con las de femem en el mitin de vox, la mayoría de los allí presentes no había visto a una chica joven de esa manera sin pagar y sin coca

No pretenderas que despues de semajante parida puedas ser tomado en serio nada de lo que digas...

Que obsesion por las tias y la coca yo no se si es que llega el finde y pica a mas de uno o es un fetiche... que mitificado todo.
ElHobbit escribió:
Arkziel escribió:

Un saludo.

Desprecio a quien habla de.pegar ostias en el congreso

Lo que tu digas bro, pero respetas o respetas, poco más [oki]
ShadowCoatl escribió:

Si, tienes razón disculpa.
Cómo podría pensar.
Que eres.
Un clon.
Ais...

Malditos progres.

Es un bot de vox , un bot-arate
FullKillerUltimate. escribió:
Eres una viejecita paseando con el bolso?? pregunto... a mi tampoco me hacen nada por la calle, aquí mismo en Málaga, hace semanas me tuve que pegar una buena carrera para enganchar a un inmigrante borracho como una cuba (no digo la nacionalidad para que no me tachen de...) que le quito el bolso y de paso tiro a una vecina de unos 67 años, amenazándola encima con un destornillador.

No te preocupes tu por eso, si Madrid va bien como dices en ese aspecto, yo votaré por el resto de España, ya que me da pena como esta el tema inmigración ilegal. También soy Español.

Por otro lado, la inmigración irregular solo es parte del problema de España, hay muchos mas problemas serios, como
es la corrupción en nuestra propia casa.

Si piensas que Madrid esta libre de delincuencia, y no tiene un nivel preocupante, te invito a ver programas actuales, como en el punto de mira sobre el tema.
[/quote]

Mi abuela es una señora de 87 años que vive en el puente de Vallecas y sale a la calle con su bolso mínimo dos veces al día. Nunca le ha pasado nada. Así que a otro con el discurso del miedo.

Y si le pasase mañana algo así seguiría diciendo lo mismo. Algo así te puede ocurrir en cualquier sitio. Y no es un problema de inmigración. O qué pasa, que los españoles de pura cepa no roban?. Te tengo que recordar la década de los ochenta y principios de los noventa? Qué yo sepa, la mayor mafia de ladrones es un partido político que defiende la unidad y los símbolos españoles mientras tratan a los inmigrantes como si fuesen mierda. Y de ese partido de ladrones viene Vox.

No deja de llamarme la atención que siempre conoces a alguien a quien curiosamente le ha ocurrido algo.
ElHobbit escribió:
yeong escribió:
ElHobbit escribió:

Podemos se ha mostrado a favor de pactar un referéndum no vinculante. Eso no es dar el poder a los partidos independentistas. En todo caso es dar la opción al pueblo de expresarse.

No se si lo obvias a proposito o no, pero el pueblo que tiene que expresarse, en el tema de cataluña, es todo el pueblo español, segun dicta la constitucion.
En todo caso Podemos podra pactar con el resto de partidos modificar la constitucion, cosa que en temas tan importantes como este tendria que ser aprobada por referendum, otra vez de todo el pueblo español.
Con lo que negociar un referendum con los nacionalistas directamente es ilegal e inconstitucional.
Por cierto en tu comentario anterior dices que otros partidos que han gobernado han pactado con los nacionalistas, pero lo han hecho despues de que estos se saltaran la constitucion a la torera, incumpliendo leyes y mandatos judiciales y cometiendo delitos?.
Es licito pactar con cualquier partido que siga las reglas democraticas... pactar con quien ha apoyado asesinatos y actos terroristas y con quien ha cometido delitos en contra de la integridad de la nacion yo lo llamaria cualquier cosa menos licito, moral o como quieras llamarlo.
Arkziel escribió:

Un saludo.

Sí, como dices, alguno será mas listo pero dudo mucho que se pueda decir eso de la gran mayoria, esa que va a agitar la banderita en el mitin y a gritar 2 vivas a España en plan dia del odio sin importarle una mierda el programa. Es mas, me jugaria un huevo y medio del otro a que aunque el ser supremo soltase un par de alabanzas al franquismo en un mitin, no perderia ni un voto. Lo mismo que dijo Trump de sus votantes llamandoles tontos podria decirlo este pájaro que el resultado seria el mismo.
Mr_Link escribió:
ElHobbit escribió:
yeong escribió:

No se si lo obvias a proposito o no, pero el pueblo que tiene que expresarse, en el tema de cataluña, es todo el pueblo español, segun dicta la constitucion.
En todo caso Podemos podra pactar con el resto de partidos modificar la constitucion, cosa que en temas tan importantes como este tendria que ser aprobada por referendum, otra vez de todo el pueblo español.
Con lo que negociar un referendum con los nacionalistas directamente es ilegal e inconstitucional.
Por cierto en tu comentario anterior dices que otros partidos que han gobernado han pactado con los nacionalistas, pero lo han hecho despues de que estos se saltaran la constitucion a la torera, incumpliendo leyes y mandatos judiciales y cometiendo delitos?.
Es licito pactar con cualquier partido que siga las reglas democraticas... pactar con quien ha apoyado asesinatos y actos terroristas y con quien ha cometido delitos en contra de la integridad de la nacion yo lo llamaria cualquier cosa menos licito, moral o como quieras llamarlo.

En eso tienes razon es mucho mas digno y loable hacerlo con un partido que tiene representantes franquistas .

Vox dice que los fusilamientos franquistas fueron “con amor”

https://www.elplural.com/politica/vox-d ... _126082102
BrainOff está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues el domingo estaré tal que así en el sofá sin moverme de casa: [fumando]

A la espera de que salga el peor partido que haya y reviente todo ya de una vez. [360º]
Sunny Metal Gear escribió:

Me siento muy bien representada con esas sujetas...

Insinuas que tú por ser de izquierdas, ves más chicas jóvenes desnudas que los votantes de derechas? Me estás produciendo un asco que no es normal. Reportado.

No van por ahí los tiros, más bien es el tópico de la derecha: Toros + putas + coca. Y el domingo a misa. Que en realidad de tópico tiene poco XD
Una asociación ultrarreligiosa llamada Cura Infirmorum et Natura-Seminare, que preside el bisnieto del dictador Francisco Franco, Luis Alfonso de Borbón, quien también es presidente de honor de la Fundación Francisco Franco, comparte sede en Madrid con una empresa fundada por Víctor González Coello de Portugal, vicepresidente y responsable de captación de recursos del partido ultraderechista Vox.

El cabeza de lista de Vox por Málaga, preguntado por el franquismo: "Creo que no fue una dictadura"

El abogado de los Franco, número uno de Vox en Pozuelo de Alarcón
Yo en estas elecciones tengo un dilema,votar en clave catalana,o hacerlo pensando en un voto util para impedir que gane la derecha

Vamos que soy votante de ERC,y me podria pensar el votar a podemos...aunque supongo que seguire con mi voto habitual :-?
Convendría ir cambiando de adjetivo de vez en cuando, en vez de ultra derecha, que suena muy light, se les puede llamar por lo que son y por lo que muchos de sus votantes les apoyan o como mínimo, están orgullosos de ello: franquistas.

Los franquistas de VOX.
Los fascistas de VOX.
Los rancios viejunos de VOX.

Salud y a disfrutar.
@dgx Te pediría que prestes tu voto a España, vota a Podemos, no te pido que renuncies a tus ideas.
En 20 minutos se cerrara el tema ya sabeis porque... XD
strumer escribió:
Arkziel escribió:

Un saludo.

Sí, como dices, alguno será mas listo pero dudo mucho que se pueda decir eso de la gran mayoria, esa que va a agitar la banderita en el mitin y a gritar 2 vivas a España en plan dia del odio sin importarle una mierda el programa. Es mas, me jugaria un huevo y medio del otro a que aunque el ser supremo soltase un par de alabanzas al franquismo en un mitin, no perderia ni un voto. Lo mismo que dijo Trump de sus votantes llamandoles tontos podria decirlo este pájaro que el resultado seria el mismo.

Antes de llamar cosas a los votantes, deberías tener en cuenta que una gran porción de los que van a votar a vox van directos desde podemos, el voto de castigo que estos hicieron contra el pp/psoe ahora va para podemos por tanto sectarismo.

El mantra este tan estupido de que izquierda = buena/inteligente/justa y derecha = mala/estupida/ladrona da bastante alergia pero lo que no he visto aun es a los de derechas adueñarse de terminos como feminismo o la "lucha" (lolazo) LGTBI o como se esciba, terminos que se atribuyen no se por que a podemos como si cualquier partido que no sea podemos pueda tambien defender el feminismo por ejemplo, el claro ejemplo lo teneis en la beni el otro sabado llamando de todo a cayetana alvarez en lo sucedido en el debate, el 90% de mis familiares es de derechas y ninguno esta en contra de la igualdad de sexos, seremos extraterrestres los murcianos o algo??

Yo pagaria dinero por ver un debate de pablemos vs ivan espinosa pero en español, en ingles el ridiculo seria incluso superior.
Faulkner escribió:
strumer escribió:
Arkziel escribió:

Un saludo.

Antes de llamar cosas a los votantes, deberías tener en cuenta que una gran porción de los que van a votar a vox van directos desde podemos, el voto de castigo que estos hicieron contra el pp/psoe ahora va para podemos por tanto sectarismo.

El mantra este tan estupido de que izquierda = buena/inteligente/justa y derecha = mala/estupida/ladrona da bastante alergia pero lo que no he visto aun es a los de derechas adueñarse de terminos como feminismo o la "lucha" (lolazo) LGTBI o como se esciba, terminos que se atribuyen no se por que a podemos como si cualquier partido que no sea podemos pueda tambien defender el feminismo por ejemplo, el claro ejemplo lo teneis en la beni el otro sabado llamando de todo a cayetana alvarez en lo sucedido en el debate, el 90% de mis familiares es de derechas y ninguno esta en contra de la igualdad de sexos, seremos extraterrestres los murcianos o algo??

Yo pagaria dinero por ver un debate de pablemos vs ivan espinosa pero en español, en ingles el ridiculo seria incluso superior.

Hablando de Ivan Espinosa

De embajador con Hitler a líder de Vox: la saga Espinosa de los Monteros

https://www.elplural.com/politica/de-em ... _208040102

Imagen

Es que es alucinante , no se salva uno
adri_tales escribió:@dgx Te pediría que prestes tu voto a España, vota a Podemos, no te pido que renuncies a tus ideas.

Lo que me molesta de podemos es que aqui van de super guais,incluso en entrevistas en radios y tv3,pablo iglesias hablando de hacer el referendum pactado...pero luego llega a madrid y amigo...el discurso es otro diferente

Por otro lado,miedo me da un posible gobierno ultraderechista-fascista,ciudadanos-pp-vox [mamaaaaa]
dgx escribió:
adri_tales escribió:@dgx Te pediría que prestes tu voto a España, vota a Podemos, no te pido que renuncies a tus ideas.

Lo que me molesta de podemos es que aqui van de super guais,incluso en entrevistas en radios y tv3,pablo iglesias hablando de hacer el referendum pactado...pero luego llega a madrid y amigo...el discurso es otro diferente

Por otro lado,miedo me da un posible gobierno ultraderechista-fascista,ciudadanos-pp-vox [mamaaaaa]

Para todo demócrata es un mal menor.
Faulkner escribió:
strumer escribió:
Arkziel escribió:

Un saludo.

Pues si hay de esos que dices que han pasado de podemos a Vox, más fácil me lo pones aún. Me quedaría corto con cualquier calificativo que les pusiera a esos. Esos son lo de "estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros".

Y no es nada de izquierda buena o derecha mala. Es simple sentido común.
Que tiene vox en su programa para que un ciudadano de a pie pueda darle su voto? Absolutamente nada.
@strumer

Ciudadano de a pie es como decir el agua moja , que tu no veas motivos no significan que justificados o no para otra persona si existan.

Al margen muchos parecen que hablen de su equipo de futbol, un partido politico es de usar y tirar , si consideras que existe bipartidismo como ocurria en 2015 , puedes ver justificado el voto a podemos para que cumpliera una funcion de bisagra en el gobierno aun no siendo partidario de sus politicas , pero se juega esa baza en muchas ocasiones para compensar.

Yo lo he repetido muchas veces, voy a votar vox pero no quiero que vox tenga un exceso de peso ni lo votaria si supiera que podria salir como 1 fuerza , es mas estoy convencido de que vox de aqui a poco sera otro UPYD pero parece que trateis muchos el tema como si se fuera forofo de un equipo y no nos sirvieramos de los partidos para lo que realmente son.
Insultos, nazis, Franco,faltas de respeto, bienvenidos a la republica independiente de eol.
VOX, mínimo 50 escaños, tercera fuerza política.

Jajaja, ¿que no?

En poco tiempo lo comprobaremos.

[360º] VOX [360º]
@Galigari

Es què no hay ningún motivo de peso para que un trabajador normal con un sueldo como los que tienen la mayoría de los españoles vote a esa gente.
Y lo de que dices sobre los forofos y los equipos de fútbol, pues no te equivocas mucho. Sabes que partido político llena pabellones con gente que sólo agita la bandera y grita vivas como si estuviesen viendo a su equipo de fútbol?
PreOoZ escribió:Convendría ir cambiando de adjetivo de vez en cuando, en vez de ultra derecha, que suena muy light, se les puede llamar por lo que son y por lo que muchos de sus votantes les apoyan o como mínimo, están orgullosos de ello: franquistas.

Los franquistas de VOX.
Los fascistas de VOX.
Los rancios viejunos de VOX.

Salud y a disfrutar.

Yo no soy franquista, ni fascista ni viejuno rancio. Ultra derecha lo aceptaré cuando se le llame a podemos ultra izquierda. Eso de que solo puede haber extremos en la derecha.. no cuela. De hecho Vox crece por oposicion a la extrema izquierda de podemos.
No digo que vosotros seáis franquistas, sino que el partido lo es. Faltaría más.

Fachas, extrema derecha, franquistas, PPeros desenfadados, patriotas de pacotilla, fachillas de tres al cuarto, abrazabanderas, odiosos, amigos de la confrontación continua, censores, amigos de la prohibición e ilegalización según ideología, ultra católicos, xenófobos, racistas, supremacistas y viva la reconquista. España unida jamás será vencida.

Ahí tenemos la prueba de que son de extrema necedad.

Salud

@dgx qué curioso, yo teniendo la etiqueta de unionista (respeto y valoro la cultura catalana, me gusta que se proteja, pero no estoy de acuerdo con los límites a los que hemos llegado, y sobre todo creo que tenemos mucho más en común que lo que nos separa), iba a decirte que votases en clave catalana.

Es muy loable que pienses en otra posibilidad de voto por el bien común, y habla mucho de tu inteligencia (muchos se toman la política como el fútbol). Pero solo ERC va a defender tus intereses en Catalunya :). Y repito, soy partidario de que estemos juntos y bien avenidos, con respeto.

Un abrazo y ojalá algún día, independientemente de todo, te apetezca no votar a ERC porque tú también has llegado a la conclusión de que podemos estar juntos y llevarnos bien.

PD: qué pena me da el cruce de calificativos e insultos, yo esta vez no votaré a ninguno de los 5 principales.
152695 respuestas