Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
31
4%
16
1%
3
8%
35
15%
65
7%
31
7%
33
3%
13
2%
7
12%
55
5%
22
4%
16
25%
111
Hay 447 votos.
Hadesillo escribió:
cloudluc2 escribió:Vaya cambio ha pegado la encuesta no? de 600 votos a Vox a paridad con Podemos? Resurgir de Podemos tras los debates o bajada de Vox en la ultima semana sin aparecer casi en los medios?

Seguramente habían metido bots a votar, sinó no se explica.

Yo te lo explico, el reseteo sin sentido que se le a dado a la encuesta, solo a conseguido que el numero de votantes sea muy inferior al anterior, cuyo resultados esta en la primera pagina. Como veis anteriormente el numero de votantes era de 2000+- estas nuevas votaciones no llegan ni a los 700 usuarios.
FullKillerUltimate. escribió:@angelillo732 Te voy a hacer un favor y te dejo esto para que te documentes como dios manda.

Cuidado con Trump que esta hay por votos, pero eso no te debería de importar a tí, preocúpate de lo que pase en España el domingo.

http://periodismohumano.com/migracion/l ... abajo.html
http://www.labutaca.net/films/32/eltrendelamemoria.htm

A ver si con eso, salimos de Narnia.

Nos miraban los dientes como a los caballos, y todos muy ordenaditos. No digas tonterías de las que no tienes ni idea, si hicieramos eso hoy día la EU nos crucifica, como debe de ser. Inmigrantes para los paises que puedan soportarlo, nosotros de momento no estamos capacitados para ello, debemos de dar trabajo antes a los mismos Españoles.

A ver por que te vas por la tangente y eso ya no mola.. Tú has dicho literalmente esto:

Cuando los Españoles inmigramos, no fuimos a robar, violar u quitar trabajo cuando escaseaba.

Con lo cual, das a entender que a eso vienen los inmigrantes, algo que, por supuesto, es totalmente falso. Con esto no quiere decir que no pase, quiere decir que la inmensa mayoría viene a trabajar y que, como en las grandes multitudes de cualquier estrato social, siempre va a haber mala gente, algo que dista mucho de tú afirmación.

No contento con eso, me pones dos links que hablan de los españoles emigrados en los 60, y por supuesto, con eso quieres demostrar que ningún español se saltó la ley en los países de acogida ¿Verdad?

Todos sabemos que la inmigración dentro de Europa no es lo mismo que la que hay actualmente, pero de ahí, ha soltar la burrada que has soltado, hay un trecho..

El trabajo se da al más cualificado o al que el empresario crea que le encaja en el puesto, no al que sea más español.. Que luego queremos ser una potencia económica mientras fomentamos el enchufe.

Me vuelvo a Narnia.
Pero quien en su sano juicio le daba mayor cuenta a la encuesta de aqui......

De verdad no me creo que ninguno sea lo suficientemente merluzo para atribuirle a una encuesta de un hilo algo que no es representativo de nada ....no son fiables los datos de las empresas demoscopicas lo va a ser la encuesta de Miscelanea en Eol.......tocate..

Desanima ver 3 paginas solo de referencias a la encuesta....salseo chicos salseo..
Yo creía que más gente iba a votar a PACMA, y por lo que veo no tiene tantos votos en el foro.
Lo que también veo que con la nueva encuesta la gente se a ralicalizado, derechas VOX, izquierda, UP.

Creo que está encuesta no representará lo que pasará el domingo.
cloudluc2 escribió:Vaya cambio ha pegado la encuesta no? de 600 votos a Vox a paridad con Podemos? Resurgir de Podemos tras los debates o bajada de Vox en la ultima semana sin aparecer casi en los medios?

Varias claves para entenderlo:

1) Si haces una búsqueda veras que muchos dijeron de votar a VOX por troleo (hacer la gracia)
2) Lo anterior despertó los ánimos del lado más derechista del foro
3) Unido al cibervoluntariado y a las cuentas BOT (cuantas creadas durante estas ultimas semanas o simplemente creadas hace mucho pero sin uso en estado latente)

y el resultado fue que VOX arraso

Los que en principio votaron por "hacer la gracia" ya no les hizo tanta gracia pero no podían modificar su voto eso unido a las declaraciones de Abascal y a lo que se ha ido desvelando de VOX...

Durante días el ambiente se va caldeando y la moderación empieza a banear a los cibervoluntarios y algunas de las diversas cuantas BOT creadas para saltarse los baneos más descaradas

De repente llegamos al día 24 de marzo (después de los debates y a menos de una semana de las elecciones) se decide reiniciar la encuesta para ver si varia la opinión de voto.
La gente ya se lo toma más en serio y deja de "hacer la gracia" unido a los diversos baneos de cibervoluntarios y cuentas clon (BOT)...los votos a VOX bajan

Ademas tal y como esta ahora mismo...sale mucho más realista (los tres partidos de derecha se espera que consigan el 45% del congreso)....lo cual cuadra bastante con la encuesta que suma un 40% entre Cs+PP+VOX

También se puede sacar la conclusión de que la gente de izquierdas de este foro es más joven (de hay que Podemos quede por delante del PSOE) mientras que el grueso del PSOE no esta en este foro.

Saludos
En elotrolado tiene más votos EHBildu que el PP XD.
angelillo732 escribió:
FullKillerUltimate. escribió:@angelillo732 Te voy a hacer un favor y te dejo esto para que te documentes como dios manda.

Cuidado con Trump que esta hay por votos, pero eso no te debería de importar a tí, preocúpate de lo que pase en España el domingo.

Nos miraban los dientes como a los caballos, y todos muy ordenaditos. No digas tonterías de las que no tienes ni idea, si hicieramos eso hoy día la EU nos crucifica, como debe de ser. Inmigrantes para los paises que puedan soportarlo, nosotros de momento no estamos capacitados para ello, debemos de dar trabajo antes a los mismos Españoles.

A ver por que te vas por la tangente y eso ya no mola.. Tú has dicho literalmente esto:

Cuando los Españoles inmigramos, no fuimos a robar, violar u quitar trabajo cuando escaseaba.

Con lo cual, das a entender que a eso vienen los inmigrantes, algo que, por supuesto, es totalmente falso. Con esto no quiere decir que no pase, quiere decir que la inmensa mayoría viene a trabajar y que, como en las grandes multitudes de cualquier estrato social, siempre va a haber mala gente, algo que dista mucho de tú afirmación.

No contento con eso, me pones dos links que hablan de los españoles emigrados en los 60, y por supuesto, con eso quieres demostrar que ningún español se saltó la ley en los países de acogida ¿Verdad?

Todos sabemos que la inmigración dentro de Europa no es lo mismo que la que hay actualmente, pero de ahí, ha soltar la burrada que has soltado, hay un trecho..

El trabajo se da al más cualificado o al que el empresario crea que le encaja en el puesto, no al que sea más español.. Que luego queremos ser una potencia económica mientras fomentamos el enchufe.

Me vuelvo a Narnia.

Se ve que no te has dado una vuelta por Madrid mismo... gracias a esta inmigración sin control alguno, hay bandas de latinos que solo se dedican a robar, vender droga, armar peleas entre ellas en nuestras calles... etc etc. curiosamente son los que menos papeles tienen, pero se les captura, le dan de comer un par de dias en los calabozos y a la puta calle a delinquir de nuevo.

Esta claro que muchos vienen a trabajar, (en un país que hay poco trabajo...) a esos quiere regular VOX, para que te hagas una idea. Vete tu a latinoamerica, Africa, Marruecos de inmigrante Español, verás la risa que te va a dar.

Yo solo defiendo la inmigración controlada, fuera sin papeles ya, en el punto que estamos, es parte de la cura de España, guste, o no guste. No voy por el camino que tu indicas.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
DinozzoESP escribió:
congrio7 escribió: @Dinozzoesp por sus hechos los conoceréis (a unos y otros). Salir la noche de unas elecciones, recién sabido el resultado de dichas elecciones libres, a llamar a la alerta antifascista solo porque no te ha gustado el resultado .,... Es que sencillamente pocas cosas se me.ocurren mas antidemocratas que eso.

Y que se ha hecho? Se ha hecho algo? Se ha pegado un golpe de estado y se han clavado sus cabezas en picas? Puro victimismo.

Y lo de "alerta antifascista" pues que quieres que te diga, si son fascistas se avisa a la población para que revisen bien si esto es lo que quieren, lo que tampoco se puede hacer es callarnos porque a ti te de la gana y no chillarles en la cara lo que son.

Y la paradoja de popper... No me hagas reír, o sea que según tú a los nazis hay que respetarles sus ideologías, aunque estén basadas en el no respeto hacia los demás, tócate los huevos...

Que si se ha hecho algo? es que no ves las noticias? Pero bueno, como no se ha clavado ninguna de sus cabezas en picas que no se victimicen no? además que no he visto que se victimicen especialmente, y podrían haberlo denunciado más de lo que lo han hecho.
Efectivamente, sin dramatizar ni minimizar, han sido y son víctimas de la intolerancia progre. Ni mas. Ni menos.

Entre callarse y llamar al antifascismo hay mucho trecho.

Ir contra el feminazismo, a favor de que se controle la inmigración, que no se llame matrimonio al matrimonio homosexual y decir que los niños tienen pene y las niñas vagina no es basarse el no respeto. Ni es ser nazi. Son ideas, como mínimo, respetables y como máximo, compartibles totalmente.

El no respeto es no respetar que alguien pueda disentir de lo que tú opinas, y eso es lo que haceis la infame progresía.

Te remito con fuerza a mi firma. Sois la nueva Santa Inquisición, felicidades.

urtain69 escribió:
congrio7 escribió:Que no me defino franquista, sino "franquista".
Que no voto a VOX ni me considero fascista.
Que eres un intolerante. No lo digo yo, lo dices tú.
Esos son los hechos

Y aprovecho y cambio mi firma.

Pues eso, que es cachondo que un franquista llame intolerantes a los demas.
Pero sabes la diferencia entre tu y yo?
Que yo lo reconozco.
Si, soy intolerante con los fascistas y gente de segun que calaña.

no soy un franquista, sino "franquista" (ya he explicado muchas veces las comillas).
Yo creo que soy tolerante, y creo que la derecha en general es más tolerante (en general) que la izquierda. Pero todo tiene un límite, como insistáis en esa senda y no recapaciteis, vais a acabar recibiendo muchas tazas de vuestra querida paradoja de Popper.

De todo esto tiene muchísima culpa los medios de comunicación, que os dan palmaditas en la espalda, que no reprobaron la rueda de prensa de Iglesias... claro, así os crecéis.
FullKillerUltimate. escribió:
angelillo732 escribió:

Me vuelvo a Narnia.

Se ve que no te has dado una vuelta por Madrid mismo... gracias a esta inmigración sin control alguno, hay bandas de latinos que solo se dedican a robar, vender droga, armar peleas entre ellas en nuestras calles... etc etc. curiosamente son los que menos papeles tienen, pero se les captura, le dan de comer un par de dias en los calabozos y a la puta calle a delinquir de nuevo.

Esta claro que muchos vienen a trabajar, (en un país que hay poco trabajo...) a esos quiere regular VOX, para que te hagas una idea. Vete tu a latinoamerica, Africa, Marruecos de inmigrante Español, verás la risa que te va a dar.

Yo solo defiendo la inmigración controlada, fuera sin papeles ya, en el punto que esta es parte de la cura de España, guste o no guste. No voy por el camino que tu indicas.

¿Y luego me dices que yo no tengo ni puta idea? xD

Vivo en el centro de Barcelona, en uno de los barrios con más inmigración (poble sec), y si, hay mucho hurto, peor las bandas de latinos.. Las hubo hace años, ahora ya queda muy poco, como cualquier otra banda de nacionales. A la droga se dedican sobre todo los gitanos, que son por supuesto nacionales.

En España es ilegal estar sin papeles, cuando se coge a alguien se le abre expediente sancionador que puede acabar en expulsión, y si ya tienes la orden de expulsión, se ejecuta directamente.

https://elpais.com/politica/2019/01/04/ ... 32601.html

Me gustaría saber por que muchos creen que Vox va a revertir esta situación, cuando la mayoría de veces no se pueden expulsar por no saber país de origen.. Y si regula a los sin papeles se crea efecto llamada.

Por cierto, he vivido un año entero en Ecuador y mi mujer es de ese país, así que imagínate la risa que me ha dado xD
@daisakute estaba siendo completamente sarcástico, obviamente no, igual que el CEO de mi compañia el cual cobra el triple, pero si dejara de trabajar pues viviria un tiempo de su patrimonio y adios
consideras el CEO de una compañia que factura millones clase obrera también? me parece absurdo estar discutiendo esto

diferentes sueldos, diferentes clases, no hay más historia aqui
manu_rap escribió:Yo creía que más gente iba a votar a PACMA, y por lo que veo no tiene tantos votos en el foro.
Lo que también veo que con la nueva encuesta la gente se a ralicalizado, derechas VOX, izquierda, UP.

Ni de coña es igual de radical UP que Vox. No Los metas en el mismo saco. Vox habla de restringir derechos y libertades, prohibir abortar en la publica, regular el derecho a huelga, poder saltarse el convenio colectivo, cerrar cadenas de.television, quitar toda subvención a organizaciones pro derechos de los animales, inmigrantes, sindicatos, etc... (Todo lo que no sea toros, manos limpia y franco vaya)
Cuando ha propuesto podemos medidas tan fascistas?

Dejad de meterlos en el mismo saco. La prensa del régimen se ha llevado años llamando radicales a Podemos pero ya un juez ha destapado el montaje de gobierno y prensa contra Podemos. Los radicales son estos descerebrados fascistas
Me hace gracia lo de la "dictadura progre" y la "dictadura feminazi" que "permite" a medios como esRadio o OkDiario, y los democratas de Vox que quieren cerrar la sexta.
ES QUE LES LLAMAIS FASCISTAS POR VICIO!! SOLO POR QUERER PROHIBIR PARTIDOS Y MEDIOS NO AFINES SON FASCISTAS??
ElHobbit escribió:
manu_rap escribió:Yo creía que más gente iba a votar a PACMA, y por lo que veo no tiene tantos votos en el foro.

Ni de coña es igual de radical UP que Vox. No Los metas en el mismo saco. Vox habla de restringir derechos y libertades, prohibir abortar en la publica, regular el derecho a huelga, poder saltarse el convenio colectivo, cerrar cadenas de.television, quitar toda subvención a organizaciones pro derechos de los animales, inmigrantes, sindicatos, etc... (Todo lo que no sea toros, manos limpia y franco vaya)
Cuando ha propuesto podemos medidas tan fascistas?

Dejad de meterlos en el mismo saco. La prensa del régimen se ha llevado años llamando radicales a Podemos pero ya un juez ha destapado el montaje de gobierno y prensa contra Podemos. Los radicales son estos descerebrados fascistas

son iguales, es un circulo y los extremos se tocan, asi que si, son tan parecidos...
Este hilo es oro.
No debes quitarle al ladrón lo robado porque entonces eres un ladrón. De izquierdas, claro.
dinodini no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas

Esta encuesta, así como la de forocoches, tiene tanta semejanza con el resultado final como otra que hicieran en el barrio de Salamanca o en Marinaleda.
@ElHobbit
Tarde el daño ya esta hecho...la mentira repetida hasta la saciedad ya a calado demasiado hondo

Ahora lo único que se puede hacer es votar al PSOE en las circunscripciones pequeñas (yo soy de una de ellas y no me puedo permitir el lujo esta vez de votar a Podemos obviamente si viviera en una circunscripción grande no me importaría votar a Podemos ) y rezar para que PSOE no saque menos de 115 disputados y Podemos+confluencias no menos de 35 si se quiere evitar que gane el tripartito de derechas.

Saludos
La número cinco del PP por Gipuzkoa para el 28A figura también en una candidatura de Vox para las municipales

Silvia García Baglietto se presenta a las generales por el Partido Popular y figura como suplente en la lista de la formación de extrema derecha para Irún.

La aspirante, que aparece en las candidaturas como independiente, tiene la confianza del número uno de los populares al Congreso, Íñigo Arcauz, afín a Casado

Fuentes cercanas a Arcauz explican que el candidato "no sabía nada" sobre el fichaje de García Baglietto por el partido de Santiago Abascal.

https://www.eldiario.es/politica/PP-Gip ... 60987.html
congrio7 escribió:
DinozzoESP escribió:
congrio7 escribió: @Dinozzoesp por sus hechos los conoceréis (a unos y otros). Salir la noche de unas elecciones, recién sabido el resultado de dichas elecciones libres, a llamar a la alerta antifascista solo porque no te ha gustado el resultado .,... Es que sencillamente pocas cosas se me.ocurren mas antidemocratas que eso.

Y que se ha hecho? Se ha hecho algo? Se ha pegado un golpe de estado y se han clavado sus cabezas en picas? Puro victimismo.

Y lo de "alerta antifascista" pues que quieres que te diga, si son fascistas se avisa a la población para que revisen bien si esto es lo que quieren, lo que tampoco se puede hacer es callarnos porque a ti te de la gana y no chillarles en la cara lo que son.

Y la paradoja de popper... No me hagas reír, o sea que según tú a los nazis hay que respetarles sus ideologías, aunque estén basadas en el no respeto hacia los demás, tócate los huevos...

Que si se ha hecho algo? es que no ves las noticias? Pero bueno, como no se ha clavado ninguna de sus cabezas en picas que no se victimicen no? además que no he visto que se victimicen especialmente, y podrían haberlo denunciado más de lo que lo han hecho.
Efectivamente, sin dramatizar ni minimizar, han sido y son víctimas de la intolerancia progre. Ni mas. Ni menos.

Ir contra el feminazismo, a favor de que se controle la inmigración, que no se llame matrimonio al matrimonio homosexual y decir que los niños tienen pene y las niñas vagina no es basarse el no respeto. Ni es ser nazi. Son ideas, como mínimo, respetables y como máximo, compartibles totalmente.

El no respeto es no respetar que alguien pueda disentir de lo que tú opinas, y eso es lo que haceis la infame progresía.

Las noticias? Cuales de ellas? Las que te gustan a ti o las que me gustan a mí? [hallow]

El tema del feminazismo como os gusta llamarlo lo he discutido infinidad de veces y paso de caer en el mismo bucle otra vez, pero te contestaré al resto:

1) que no se llame matrimonio al matrimonio homosexual

¿Hace falta que te explique porque esto es homofobia de verdad? Te pondré una analogía, y si yo propusiese que a la gente de derechas no se les llame personas, si no otra cosa? Te parecería bien?

A dos cosas que son iguales se les llama de la misma forma, el amor no entiende de sexos, ni de razas.

2) decir que los niños tienen pene y las niñas vagina

Lo siento, pero esa afirmación me parece digna de un niño de parvulario. Vale, si, biológicamente los niños tienen pene y las niñas vagina, ¿Y? El trasfondo oculto de esa afirmación no es otra que decir "los niños tienen que ser niños y las niñas niñas", o sea, homofobia.

3) a favor de que se controle la inmigración

Lo que se tiene que controlar es las intervenciones militares en países tercermundistas para luego evitar que la gente tenga que huir del desierto social en el que se ha convertido su país. Toda acción conlleva una reacción. Y además, SON PERSONAS. Sois de naturaleza egoísta, mientras tú tengas lo tuyo el resto se puede morir en tu puerta que a ti te dará igual.

4) El no respeto es no respetar que alguien pueda disentir de lo que tú opinas

El no respeto es llamar al matrimonio homosexual por otro nombre porque tu homofobia hace que te moleste, el no respeto es decirle a un niño o una niña cuales deben ser sus gustos sexuales y como debe comportarse, el no respeto es ver la injusticia social que hay en el mundo y no solo girar la cabeza para otro lado, si no pegarle una patada en el culo también, eso es el no respeto, y lo que no es respetable ni tolerable es que otra persona quiera meterse en los derechos y libertades de otra persona.
congrio7 escribió:no soy un franquista, sino "franquista" (ya he explicado muchas veces las comillas).
Yo creo que soy tolerante, y creo que la derecha en general es más tolerante (en general) que la izquierda. Pero todo tiene un límite, como insistáis en esa senda y no recapaciteis, vais a acabar recibiendo muchas tazas de vuestra querida paradoja de Popper.

De todo esto tiene muchísima culpa los medios de comunicación, que os dan palmaditas en la espalda, que no reprobaron la rueda de prensa de Iglesias... claro, así os crecéis.

Pero como vas a ser tolerante con ideas franquistas?? [+risas]
Y luego el chiste de que la derecha es mas tolerante ya es para decojonarse [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ah, que tenemos que recapacitar o si no... Que? Nos fusilareis?? [+risas]
Muy tolerante se te ve, si...
Y lo de "Asi os creceis" a lo mafioso o Billy el niño ha sido mejor aun.
Otra cosa es que de miedo a nadie [+risas]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Podemos lo tiene muy jodido por la desinformación de la gente, no hay mas que echar un vistazo a las razones por las que la gente los "descarta"
Por ejemplo, el populismo de vox en los últimos días ha quedado bien claro, con voluntarios en forocoches, técnicas de marketing en videos "inofensivos" como el de zorman...pero todavía hoy se dice que Podemos es un extremo como ellos.
O el usuario "franquista" que encuentra lugar en vox.
Ningún "comunista" encuentra lugar en Podemos.
Da que pensar eh...
@Shionides Pablo Iglesias e Irene Montero son unos aprovechados, trepas e hipócritas, eso quería decir cuando se hablaba de casta, y no sobre la conveniencia de votar a su partido. Los he comparado con Gerardo Iglesias y Julio Anguita no porque sean pobres, sino porque ellos no se enriquecieron a costa de su paso por la política.
Zeoroth escribió:@Shionides Pablo Iglesias e Irene Montero son unos aprovechados, trepas e hipócritas, eso quería decir cuando se hablaba de casta, y no sobre la conveniencia de votar a su partido. Los he comparado con Gerardo Iglesias y Julio Anguita no porque sean pobres, sino porque ellos no se enriquecieron a costa de su paso por la política.

¿y a quien vota una persona que piensa así?
yo no voy a votar a nadie, total dicen una cosa y luego hacen lo que les da la gana, me he cansado de esta gente mafiosa y mentirosa que solo quieren el poder y el dinero
Tocará hacer las maletas el domingo
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
vicodina escribió:@daisakute estaba siendo completamente sarcástico, obviamente no, igual que el CEO de mi compañia el cual cobra el triple, pero si dejara de trabajar pues viviria un tiempo de su patrimonio y adios
consideras el CEO de una compañia que factura millones clase obrera también? me parece absurdo estar discutiendo esto

diferentes sueldos, diferentes clases, no hay más historia aqui

Confundes, no se si por ignorancia o a proposito 2 formas de clasificar las clases sociales que no son excluyentes sino complementarias y aunque suelen estar relacionadas no siempre es asi:

Clasificacion segun la manera de obtener la riqueza:

Con su trabajo: Clase obrera.
Con sus rentas o capital: Clase burguesa.

Clasificacion segun se nivel de renta:
Clase alta:
Clase media
Clase baja

Para autores como Vicenç Navarro la clase media no existe y solamente hay dos clases, la clase capitalista (corporate class en inglés) y clase trabajadora (working class en inglés) independientemente de la diferencia de rentas que pueda existir dentro de cada grupo

O sea que perfectamente tu amigo puede ser clase media o alta porque cobra una pasta y aun asi seguir perteneciendo a la clase obrera, porque si deja de trabajar esa pasta se esfuma.
angelillo732 escribió:
angelillo732 escribió:

Me vuelvo a Narnia.

Yo solo defiendo la inmigración controlada, fuera sin papeles ya, en el punto que esta es parte de la cura de España, guste o no guste. No voy por el camino que tu indicas.

¿Y luego me dices que yo no tengo ni puta idea? xD

Vivo en el centro de Barcelona, en uno de los barrios con más inmigración (poble sec), y si, hay mucho hurto, peor las bandas de latinos.. Las hubo hace años, ahora ya queda muy poco, como cualquier otra banda de nacionales. A la droga se dedican sobre todo los gitanos, que son por supuesto nacionales.

En España es ilegal estar sin papeles, cuando se coge a alguien se le abre expediente sancionador que puede acabar en expulsión, y si ya tienes la orden de expulsión, se ejecuta directamente.

https://elpais.com/politica/2019/01/04/ ... 32601.html

Me gustaría saber por que muchos creen que Vox va a revertir esta situación, cuando la mayoría de veces no se pueden expulsar por no saber país de origen.. Y si regula a los sin papeles se crea efecto llamada.

Por cierto, he vivido un año entero en Ecuador y mi mujer es de ese país, así que imagínate la risa que me ha dado xD

Digo lo que he visto, cierto es que el tema bandas latinas hoy día esta mucho mas controlada. Eso, ha pasado, desde que en aquellos años, cuando pandillas de niños adolescentes se hicieron con las calles, no quedo otra alternativa que prestar atención primaria al tema. Ahora no van en bandas, pero siguen hay, y eso solo hablando de latinos.

Yo vivo en Málaga, y da pena el tema de la inmigración, como dato estuve trabajando hace semanas en Algeciras un barrio llamado la Bajandilla, el 80% de sus vecinos inmigrantes sin trabajo ni tampoco papeles, las leyes de inmigración, ya sabemos por donde se lo pasan los actuales partidos que han mandado en el país los últimos años, por ese motivo hemos llegado al punto donde estamos.

Tu has ido a ecuador, con tu pareja ecuatoriana, que no es lo mismo que ir de inmigrante, no compares, son diferentes formas de viajar.

VOX propone poner medios, para que colarse en nuestra tierra no sea cosa tan fácil, haciendo eso, no nos pasará que luego no sepamos ni de donde es el inmigrante que tenemos en España, como bien indicas
Otro voto para Vox, veremos que ocurre el 28-A [tadoramo] [plas]
DinozzoESP escribió:
congrio7 escribió:
DinozzoESP escribió:

Las noticias? Cuales de ellas? Las que te gustan a ti o las que me gustan a mí? [hallow]

El tema del feminazismo como os gusta llamarlo lo he discutido infinidad de veces y paso de caer en el mismo bucle otra vez, pero te contestaré al resto:

¿Hace falta que te explique porque esto es homofobia de verdad? Te pondré una analogía, y si yo propusiese que a la gente de derechas no se les llame personas, si no otra cosa? Te parecería bien?

A dos cosas que son iguales se les llama de la misma forma, el amor no entiende de sexos, ni de razas.

sí, vamos, igualita es la analogía :o

Lo siento, pero esa afirmación me parece digna de un niño de parvulario. Vale, si, biológicamente los niños tienen pene y las niñas vagina, ¿Y? El trasfondo oculto de esa afirmación no es otra que decir "los niños tienen que ser niños y las niñas niñas", o sea, homofobia.

las películas que te montas. Como dice la ultramegafeminazi Lidia Falcón: "En épocas de mentiras, contar la verdad se convierte en un acto revolucionario." Y ahí estáis, revolucionados por decirse una verdad elemental.

Lo que se tiene que controlar es las intervenciones militares en países tercermundistas para luego evitar que la gente tenga que huir del desierto social en el que se ha convertido su país. Toda acción conlleva una reacción. Y además, SON PERSONAS. Sois de naturaleza egoísta, mientras tú tengas lo tuyo el resto se puede morir en tu puerta que a ti te dará igual.

No son cosas incompatibles. No salgas por peteneras.

Además, los países tercermundintas algo tendrá de culpa en sus propias guerras... digo yo, vamos. Ah, que el hombre blanco heterosexual es el origen del mal en el mundo, había olvidado ese mantra progre.

El no respeto es llamar al matrimonio homosexual por otro nombre porque tu homofobia hace que te moleste, el no respeto es decirle a un niño o una niña cuales deben ser sus gustos sexuales y como debe comportarse, el no respeto es ver la injusticia social que hay en el mundo y no solo girar la cabeza para otro lado, si no pegarle una patada en el culo también, eso es el no respeto, y lo que no es respetable ni tolerable es que otra persona quiera meterse en los derechos y libertades de otra persona.

Bien, pero repasa quien quiere meterse mas en los derechos y libertades de los demás, neocuras y neomonjas de la NeoSanta Inquisición.

@urtain69 pero que porque os llenéis la boca con que sois la repera, no vais a serlo. Que es que no se os mete en la mollera. Que por uno hablan sus hechos.
No pretendo dar miedo a nadie ni amenazar a nadie. Es solo que se da la que se recibe, y no os dais cuenta de lo intolerantes que estais siendo. ¡¡¡si hasta vosotros mismos lo reconocéis y estáis orgullosos de ser intolerantes!!! :facepalm:
Digo lo que he visto, cierto es que el tema bandas latinas hoy día esta mucho mas controlada. Eso, ha pasado, desde que en aquellos años, donde pandillas de niños adolescentes se hicieron con las calles, no quedo otra alternativa que prestar atención primaria al tema. Ahora no van en bandas, pero siguen hay, y eso solo hablando de latinos.

Yo vivo en Málaga, y da pena el tema de la inmigración, como dato estuve trabajando hace semanas en Algeciras un barrio llamado la Bajandilla, el 80% de sus vecinos inmigrantes sin trabajo ni tampoco papeles, las leyes de inmigración, ya sabemos por donde se lo pasan los actuales partidos que han mandado en el país los últimos años, por ese motivo hemos llegado al punto donde estamos.

Tu has ido a ecuador, con tu pareja ecuatoriana, que no es lo mismo que ir de inmigrante, no compares, son diferentes formas de viajar.

VOX propone poner medios, para que colarse en nuestra tierra no sea cosa tan fácil, haciendo eso, no nos pasará que luego no sepamos ni de donde es el inmigrante que tenemos en España.

- El 80% de los vecinos eran sin papeles? Entiendo que estaban ocupando pisos ¿No? Por que si no, ya me dirás como eran vecinos. No se hasta que punto se pasan por la piedra las leyes de inmigración, pero, como te he puesto, ya se expulsa una media de 30 inmigrantes al día.. ¿Que los quieres echar a todos? Suerte con el tremendo gasto en recursos humanos y luego en aviones, por que la vas a necesitar, básicamente, es irrealizable, que Vox se venda diciendo que lo puede hacer, no es más que otra mentira populista.

- Yo he ido a Ecuador con mi mujer y he vivido un año entero, y da lo mismo ir con ella o solo, encima en un barrio que no era demasiado bueno (Busca Carapungo, Quito en google maps para que veas lo que digo), y precisamente en Ecuador, no es ilegal estar sin papeles.

- Pues mira, yo prefiero que inviertan en un muro que, si bien no pueda ser saltado, al menos evitaríamos que se mutilen con las cuchillas.. Yo no se que muro quieren hacer, pero pasar la vaya actual es jodidamente difícil, cuando no pasen por el muro lo harán en pateras y listo, y ahí si que no hay muro que valga.
Blawan escribió:Podemos lo tiene muy jodido por la desinformación de la gente, no hay mas que echar un vistazo a las razones por las que la gente los "descarta"
Por ejemplo, el populismo de vox en los últimos días ha quedado bien claro, con voluntarios en forocoches, técnicas de marketing en videos "inofensivos" como el de zorman...pero todavía hoy se dice que Podemos es un extremo como ellos.
O el usuario "franquista" que encuentra lugar en vox.
Ningún "comunista" encuentra lugar en Podemos.
Da que pensar eh...

Pero si Zorman ha hecho video de los 5, de hecho el mas gracioso me parece el de Vox mas que el de Podemos [looco]
Claro, el votante de VOX es el desinformado, la IZQUIERDA siempre tiene RAZÓN . Falta añadir que los de vox comen niños y demás.
angelillo732 escribió:
Digo lo que he visto, cierto es que el tema bandas latinas hoy día esta mucho mas controlada. Eso, ha pasado, desde que en aquellos años, donde pandillas de niños adolescentes se hicieron con las calles, no quedo otra alternativa que prestar atención primaria al tema. Ahora no van en bandas, pero siguen hay, y eso solo hablando de latinos.

VOX propone poner medios, para que colarse en nuestra tierra no sea cosa tan fácil, haciendo eso, no nos pasará que luego no sepamos ni de donde es el inmigrante que tenemos en España.

- El 80% de los vecinos eran sin papeles? Entiendo que estaban ocupando pisos ¿No? Por que si no, ya me dirás como eran vecinos. No se hasta que punto se pasan por la piedra las leyes de inmigración, pero, como te he puesto, ya se expulsa una media de 30 inmigrantes al día.. ¿Que los quieres echar a todos? Suerte con el tremendo gasto en recursos humanos y luego en aviones, por que la vas a necesitar, básicamente, es irrealizable, que Vox se venda diciendo que lo puede hacer, no es más que otra mentira populista.

- Yo he ido a Ecuador con mi mujer y he vivido un año entero, y da lo mismo ir con ella o solo, encima en un barrio que no era demasiado bueno (Busca Carapungo, Quito en google maps para que veas lo que digo), y precisamente en Ecuador, no es ilegal estar sin papeles.

- Pues mira, yo prefiero que inviertan en un muro que, si bien no pueda ser saltado, al menos evitaríamos que se mutilen con las cuchillas.. Yo no se que muro quieren hacer, pero pasar la vaya actual es jodidamente difícil, cuando no pasen por el muro lo harán en pateras y listo, y ahí si que no hay muro que valga.

La ocupación de pisos, otro gran problema de esta sociedad Española, VOX también propone medidas bastante buenas para evitar que nos vayamos de vacaciones y nos encontremos al típico inmigrante metido en nuestro castillo tomándose el café y comiéndose nuestras galletas tranquilamente en el salón mientras ven en nuestra tele, lo bien que va el país para ellos, sin que se les pueda echar de casa.

Ojo, esto le a pasado a un amigo mio de la infancia, por el simple echo que tuvo que viajar a Madrid por falta de trabajo, con la madre esta viviendo el pobre, otro mas que votará a VOX
congrio7 escribió: @urtain69 pero que porque os llenéis la boca con que sois la repera, no vais a serlo. Que es que no se os mete en la mollera. Que por uno hablan sus hechos.
No pretendo dar miedo a nadie ni amenazar a nadie. Es solo que se da la que se recibe, y no os dais cuenta de lo intolerantes que estais siendo. ¡¡¡si hasta vosotros mismos lo reconocéis y estáis orgullosos de ser intolerantes!!! :facepalm:

Entonces los buenos lo sois tu y el resto de franquistas, votantes de VOX, falangistas, fascistas en general??
Oye, quiza si. Solo hay que ver lo "Creyentes" que suele ser al gente asi. A Dios rogando y con el mazo dando, claro...
A misa los domingos pero luego que se mueran los inmigrantes, los rojos y los masones!! [+risas]

Te repito que hablar de intolerantes siendo franquista es de una sinvergonzoneria que te cagas...
Y por supuesto. Tolerancia cero con el fascismo.
congrio7 escribió:
DinozzoESP escribió:
congrio7 escribió:Que si se ha hecho algo? es que no ves las noticias? Pero bueno, como no se ha clavado ninguna de sus cabezas en picas que no se victimicen no? además que no he visto que se victimicen especialmente, y podrían haberlo denunciado más de lo que lo han hecho.

sí, vamos, igualita es la analogía :o

las películas que te montas. Como dice la ultramegafeminazi Lidia Falcón: "En épocas de mentiras, contar la verdad se convierte en un acto revolucionario." Y ahí estáis, revolucionados por decirse una verdad elemental.

No son cosas incompatibles. No salgas por peteneras.

Además, los países tercermundintas algo tendrá de culpa en sus propias guerras... digo yo, vamos. Ah, que el hombre blanco heterosexual es el origen del mal en el mundo, había olvidado ese mantra progre.

Bien, pero repasa quien quiere meterse mas en los derechos y libertades de los demás, neocuras y neomonjas de la NeoSanta Inquisición.

@urtain69 pero que porque os llenéis la boca con que sois la repera, no vais a serlo. Que es que no se os mete en la mollera. Que por uno hablan sus hechos.

Me fascina la capacidad que tienes de darle la vuelta a las cosas, debes de ser un maestro haciendo tortillas. Pero españolas, eeh!
urtain69 escribió:
congrio7 escribió: @urtain69 pero que porque os llenéis la boca con que sois la repera, no vais a serlo. Que es que no se os mete en la mollera. Que por uno hablan sus hechos.

Entonces los buenos lo sois tu y el resto de franquistas, votantes de VOX, falangistas, fascistas en general??
Oye, quiza si. Solo hay que ver lo "Creyentes" que suele ser al gente asi. A Dios rogando y con el mazo dando, claro...
A misa los domingos pero luego que se mueran los inmigrantes, los rojos y los masones!! [+risas]

Te repito que hablar de intolerantes siendo franquista es de una sinvergonzoneria que te cagas...
Y por supuesto. Tolerancia cero con el fascismo.

Visto así, donde ya tenéis previamente tenéis puestas las etiquetas de buenos y malos, lógico que no concibas otra cosa por muchas vueltas que le des.

Tolerancia cero con el fascismo..... Te lo vuelvo a decir, ahora con otras palabras: no lo digas muy alto, a ver si no se os va a volver contra vosotros , puesto que vosotros estáis siendo los fascistas (fascista: el que hace cosas fascistas).
Ser ultrax escribió:Claro, el votante de VOX es el desinformado, la IZQUIERDA siempre tiene RAZÓN . Falta añadir que los de vox comen niños y demás.

No, no comen niños. Solo quieren recortar derechos y libertades. Cerrar cadenas y medios discordantes. Prohibir abortar en la publica. Quitar subvenciones al cine "no patriótico", a sindicatos, partidos de izquierda, grupos animalistas....a los toros y la caza si se subvenciona por supuesto y a la fundación Francisco Franco claro, a esa gente no le faltarán sus buenos dineros. Que las empresas puedan contratar saltandose el convenio colectivo.... Nada hombre minucias. Derechos que han costado sangre y años conseguir y que podemos perder de un plumazo.
DinozzoESP escribió:Yo voy a votar a Podemos, y estoy a favor de que suban impuestos a los más ricos y se ayude más a los más pobres, también estoy a favor de que la educación y sanidad sea gratuita, y que si un inmigrante de forma ilegal entra en España se le trate como a una persona, y no se le niegue unos servicios básicos como atención sanitaria,

Con que se le trate como a una persona, aparte de que tenga atención sanitaria (cosa que veo correcta), ¿a qué más te refieres?

Me imagino que devolverlo a su país no entra en tu ideología. ¿Entonces?

Esas personas necesitan dinero para vivir, ya sea trabajando o viviendo de las ayudas del Estado.

En caso de ponerlos a trabajar, te digo, España está a la cola de Europa, tiene un 14% de tasa de desempleo (y gracias, porque hemos llegado a estar mucho peor hace unos años), solo Grecia nos gana en tasa de desempleados (18%). El resto de países europeos tienen tasas de paro de entre un 3% y un 10%.
Si no somos capaces de proporcionar trabajo ni a los propios españoles que viven aquí, ¿cómo vamos a acoger a más personas para trabajar?.

En caso de ponerlos a vivir de las ayudas del Estado porque no hay trabajo para todos. ¿Nos tienen que subir los impuestos para que puedan vivir sin trabajar los extranjeros que vengan a España y costearlo los demás? ¿Bajamos las ayudas a las familias de parados que ya viven en España para repartirlas a los extranjeros que vengan?
¿Sabes el efecto llamada que crearían medidas como esas?

Queda muy bonito lo que predican algunos, pero esto no es Bambi.

No es que nos importe una mierda lo que pase en el resto del mundo, pero está claro que primero tenemos que solucionar los problemas de paro y económicos que ya tenemos en España.

Un saludo.
congrio7 escribió:Visto así, donde ya tenéis previamente tenéis puestas las etiquetas de buenos y malos, lógico que no concibas otra cosa por muchas vueltas que le des.

Tolerancia cero con el fascismo..... Te lo vuelvo a decir, ahora con otras palabras: no lo digas muy alto, a ver si no se os va a volver contra vosotros , puesto que vosotros estáis siendo los fascistas (fascista: el que hace cosas fascistas).

Hombre, pues a mi me queda claro.
Entre alguien que es o apoya a partidos racistas, homofobos, machistas, o que apoya regimenes totalitarios y otra persona que ve a todo el mundo por igual y quier lo mejor para todos... Si... tengo claro quien es mejor persona. Llamame raro.

Otra cosa es que alguien opine que los negros o moros son escoria, que los toros han nacido para las corridas, que las mujeres tienen que estar en su casa y obedientes al marido, que a los "maricones" hay que rehabilitarlos con calambres... y aun asi se crea que es una bellisima persona y muy abierto de mente y tolerante [+risas]
congrio7 escribió:Visto así, donde ya tenéis previamente tenéis puestas las etiquetas de buenos y malos, lógico que no concibas otra cosa por muchas vueltas que le des.

Imagen
La casa de 600.000 euros, "paguitas" para todo el mundo...pero "todo ok" con la monarquía, el robo de millones y las subvenciones a los toros.
Lo mismo de siempre.
Al menos queda claro que siempre habrá dinero para los servicios públicos, la clave es quien reparte.
Si reparten unos no habrá para monarquía y toros, si reparten otros no habrá para sanidad y educación.
A ver si todos los que lloran diciendo que se van a ir del pais nos hacen el puto favor de irse pero de verdad. [+risas] [+risas] [+risas]

La derechita cobarde o Vox, ese es el botón para verlos berrear.
Arkziel escribió:
DinozzoESP escribió:Yo voy a votar a Podemos, y estoy a favor de que suban impuestos a los más ricos y se ayude más a los más pobres, también estoy a favor de que la educación y sanidad sea gratuita, y que si un inmigrante de forma ilegal entra en España se le trate como a una persona, y no se le niegue unos servicios básicos como atención sanitaria,

Con que se le trate como a una persona, aparte de que tenga atención sanitaria (cosa que veo correcta), ¿a qué más te refieres?

Me imagino que devolverlo a su país no entra en tu ideología. ¿Entonces?

Esas personas necesitan dinero para vivir, ya sea trabajando o viviendo de las ayudas del Estado.

En caso de ponerlos a trabajar, te digo, España está a la cola de Europa, tiene un 14% de tasa de desempleo (y gracias, porque hemos llegado a estar mucho peor hace unos años), solo Grecia nos gana en tasa de desempleados (18%). El resto de países europeos tienen tasas de paro de entre un 3% y un 10%.
Si no somos capaces de proporcionar trabajo ni a los propios españoles que viven aquí, ¿cómo vamos a acoger a más personas para trabajar?.

En caso de ponerlos a vivir de las ayudas del Estado porque no hay trabajo para todos. ¿Nos tienen que subir los impuestos para que puedan vivir sin trabajar los extranjeros que vengan a España y costearlo los demás? ¿Bajamos las ayudas a las familias de parados que ya viven en España para repartirlas a los extranjeros que vengan?
¿Sabes el efecto llamada que crearían medidas como esas?

Queda muy bonito lo que predican algunos, pero esto no es Bambi.

No es que nos importe una mierda lo que pase en el resto del mundo, pero está claro que primero tenemos que solucionar los problemas de paro y económicos que ya tenemos en España.

Un saludo.

Eso es mentira, ahí está la fresa y demás cultivos que se echan a perder porque no hay mano de obra por ser un trabajo duro, y donde precisamente la gran mayoría de trabajadores son inmigrantes, en Valencia también pasa con las naranjas, y las mandarinas, ves campos enteros que no se recogen por el simple echo de faltar mano de obra.

Por otra parte no me creo que haya dinero para enviar cohetes a la luna (no por parte de España) y no para ayudar a la gente de aquí. Cuestión de prioridades.
¿os imaginais los "polémicos" antidisturbios con un partido como vox en las instituciones?
¿y algo como lo de Alsasua?
Agárrense que vienen curvas, aunque lo que se merece realmente el votante de vox es que ganen y los lleven a una guerra religiosa en algún lugar del mundo previo paso por la mili.
Un "vietnam" pero con el "yihadismo" en lugar de con el "comunismo"
Para que se den cuenta de a quien han votado.
Blawan escribió:¿os imaginais los "polémicos" antidisturbios con un partido como vox en las instituciones?
¿y algo como lo de Alsasua?
Agárrense que vienen curvas, aunque lo que se merece realmente el votante de vox es que ganen y los lleven a una guerra religiosa en algún lugar del mundo previo paso por la mili.
Un "vietnam" pero con el "yihadismo" en lugar de con el "comunismo"
Para que se den cuenta de a quien han votado.

Mamma mia, estas totalmente lobotomizado xd
urtain69 escribió:

Hombre, pues a mi me queda claro.
Entre alguien que es o apoya a partidos racistas, homofobos, machistas, o que apoya regimenes totalitarios y otra persona que ve a todo el mundo por igual y quier lo mejor para todos... Si... tengo claro quien es mejor persona. Llamame raro.

Otra cosa es que alguien opine que los negros o moros son escoria, que los toros han nacido para las corridas, que las mujeres tienen que estar en su casa y obedientes al marido, que a los "maricones" hay que rehabilitarlos con calambres... y aun asi se crea que es una bellisima persona y muy abierto de mente y tolerante [+risas]

Que siiiii, ala, para ti oa oferta gorda.

Pd: fascista.
ElHobbit escribió:

Imagen

Que rabia me da la dichosa viñeñita naif e inocente. Y más todavía si se pone sin más, ¿Para que más , verdad? La viñetita y ala, barra libre para fascistear sin remordimientos. Ains
Los neonazis de vox hablando de tolerancia. Esto es surrealista xD
angelillo732 escribió:

Me vuelvo a Narnia.

Yo solo defiendo la inmigración controlada, fuera sin papeles ya, en el punto que estamos, es parte de la cura de España, guste, o no guste. No voy por el camino que tu indicas.

Lo que está claro es que tú sí que no conoces Madrid. He vivido en Madrid toda mi vida, me la he pateado de noche, de día, salgo todos los viernes y sábado por el centro, siempre que puedo voy de un sitio a otro andando da igual la hora que sea y aseguro que esa imagen de inseguridad que pretendes dar es más falsa que un euro de chocolate.

Lamentable lo que hacéis algunos con tal de imponer vuestros prejuicios a otras personas.
David Jiménez, ex director de 'El Mundo': "El periodismo de trinchera e intolerante ha creado Vox"

“Los medios, con excepciones, han alimentado el sectarismo. Algunos compañeros se han dado cuenta de que siendo sectario y manipulando se prospera más que siendo un periodista serio: no hay más que ver a quién se llama a las tertulias de más audiencia. El periodismo de trinchera e intolerante ha creado Vox. El extremismo deshumaniza a quien no piensa como él. Es un fenómeno global que en España ha despertado un radicalismo que estaba ahí pero no se sentía legitimado. Ahora hay periodistas que lo defienden y le dan autoridad moral a esas ideas”
congrio7 escribió:Que siiiii, ala, para ti oa oferta gorda.

Pd: fascista.

Tu, franquista reconocido, me llamas a mi fascista.
Deja el alcohol por favor [+risas]
Luego los lobotomizados somos los demas y no sabeis ni lo que sois, ni la definicion de algo bueno y algo malo.
Perfect Ardamax escribió:@ElHobbit
Tarde el daño ya esta hecho...la mentira repetida hasta la saciedad ya a calado demasiado hondo

Ahora lo único que se puede hacer es votar al PSOE en las circunscripciones pequeñas (yo soy de una de ellas y no me puedo permitir el lujo esta vez de votar a Podemos obviamente si viviera en una circunscripción grande no me importaría votar a Podemos ) y rezar para que PSOE no saque menos de 115 disputados y Podemos+confluencias no menos de 35 si se quiere evitar que gane el tripartito de derechas.

Saludos

Me hace gracia lo de rezar para que saquen muchos escaños el Psoe y Podemos. Me suena a lo mismo que decir vamos a rezar para que nos endeuden el país hasta colapsar el estado de bienestar y nos tengan que rescatar, reducir prestaciones paro, pensiones, ayudas, etc. Tal como pasó en Grecia y tal como nos estuvo a punto de pasar con Zapatero. Y esto Sánchez y sus políticas son iguales que las de Zapatero. Y lo de Iglesias mejor no hablar.

Respeto tus preferencias de izquierdas. A mi no me verás rezar para que gane un o dos partidos políticos concretos. A lo mejor, como mucho, desearé que no gane x partido por no gustarme. Pero conociendo la política como funciona, me suena muy iluso y fantasioso rezar para que gane una confluencia de partidos, como si eso te fuese a solucionar la vida o a salvar de algo...
Hablando de economía no hay que ser un genio, para darse cuenta que el sobregasto y sobreendeudamiento para aumentar gasto publico que propone Psoe-podemos, a un pais ya muy endeudado como el nuestro, aún en época de bonanza como la actual, es el camino asegurado para el default en cuanto asome otra crisis global y nos coja con un posiboe gobierno maniroto despilfarrador como al que rezas.

Lo que toca ahora es un ejecutivo que guarde la ropa para la crisis que pronto vendrá. Es decir, que haga ajustes moderados en sectores prescindibles antes que el agua llegue al cuello. Pero ya sabemos como funcionan los gobiernos electoralistas, saben que estarán 4 años, y a gastar a manos llenas, y el siguiente gobierno pagará la factura. como paso, la anterior vez con Zapatero.
De hecho, me sorprende que la gente no recuerde quien fue el gobierno que ayudó a que la crisis fuera más dura por culpa de su despilfarro en Plan E, ayudas cheque bebe sin control, ayudas para asociaciones internacionales de civilizaciones y regalando el dinero público porque este no es de nadie.
Me sorprende la poca memoria de la gente para seguir dando mayoría al Psoe, sabiendo que sus políticas nos abocan al desastre económico en cuento asoman vacas flacas.
Es fanatismo más que racionalismo lo que hace mucha gente al elegir su voto. A mi aunque pueda simpatizar más por un partido de derechas. No me verás rezando a nadie para que gane un partido político.
En en fin, es lo que hay. Hay gente que tiene muy idealizada a los partidos de izquierda y filocomunistas, qee piensan que vienen a salvar al pueblo y hacerlo libre y próspero para siempre. Donde todo el mundo irá de la mano haciendo un corrillo que rodeara toda la tierra. Y que los políticos de izquierdas iran persiguiendo a los malos de la derecha que no quieren esta felicidad, y que nos quieren oprimir porque son fascistas y todo esa historia.
Una pena como la gente se deja manipular por fantasías.

Un saludo.
152695 respuestas