› Foros › Off-Topic › Miscelánea
PreOoZ escribió:No digo que vosotros seáis franquistas, sino que el partido lo es. Faltaría más.
Fachas, extrema derecha, franquistas, PPeros desenfadados, patriotas de pacotilla, fachillas de tres al cuarto, abrazabanderas, odiosos, amigos de la confrontación continua, censores, amigos de la prohibición e ilegalización según ideología, ultra católicos, xenófobos, racistas, supremacistas y viva la reconquista. España unida jamás será vencida.
Ahí tenemos la prueba de que son de extrema necedad.
Salud
BrainOff escribió:Oye, una consulta así curiosa que se me ha ocurrido...
Pongamos que el domingo voy a ir a votar, que no va a ser el caso. ¿Si me da la misma vergüenza ajena la izquierda y la derecha, que hago?
Es decir... ¿Hay algún partido que no sea hortera, friki, corrupto, etc etc...?
Wiyu escribió:Si solo en Andalucia has salido 400.000 para Vox, nos podemos reir mucho cuando pongan la urna en Castilla y Valencia.
A ver si este domingo podemos hacer que llore el hijo de puta de Rufian
LLioncurt escribió:Wiyu escribió:Si solo en Andalucia has salido 400.000 para Vox, nos podemos reir mucho cuando pongan la urna en Castilla y Valencia.
Cuánta inocencia. ¿De verdad no te das cuenta que el primer beneficiado del auge neonacionalista es precisamente el independentismo?
ygriega escribió:Votaré a VOX. Creo que es un "mal" necesario. Alguien tiene que desmontar el chiringuito feminista que tantos millones y disgustos nos cuesta a millones de españoles.
Además es un partido que por ahora está más limpio que PP/PSOE/PODEMOS y les voy a dar un voto de confianza. Ciudadanos ya no es una opción para mí, no me gustan los chaqueteros que van hacia donde más sopla el viento.
prueba_hola escribió:ygriega escribió:Votaré a VOX. Creo que es un "mal" necesario. Alguien tiene que desmontar el chiringuito feminista que tantos millones y disgustos nos cuesta a millones de españoles.
Además es un partido que por ahora está más limpio que PP/PSOE/PODEMOS y les voy a dar un voto de confianza. Ciudadanos ya no es una opción para mí, no me gustan los chaqueteros que van hacia donde más sopla el viento.
mas limpio que podemos?
podemos ha tenido algún caso de corrupción?
pensaba que no, pero ahora me ha entrado la duda
Goncatin escribió:prueba_hola escribió:ygriega escribió:Votaré a VOX. Creo que es un "mal" necesario. Alguien tiene que desmontar el chiringuito feminista que tantos millones y disgustos nos cuesta a millones de españoles.
mas limpio que podemos?
podemos ha tenido algún caso de corrupción?
pensaba que no, pero ahora me ha entrado la duda
Yo creo que están limpios, algo menor, aislado y de poca monta como mucho, pero limpios.
LLioncurt escribió:Wiyu escribió:Si solo en Andalucia has salido 400.000 para Vox, nos podemos reir mucho cuando pongan la urna en Castilla y Valencia.
Cuánta inocencia. ¿De verdad no te das cuenta que el primer beneficiado del auge neonacionalista es precisamente el independentismo?
Zustaub escribió:Quemaré mi casa. Creo que es un "mal" necesario. Algo tiene que acabar con el nido de arañas que tantas picaduras y sustos nos ha provocado en la familia.
neTcoMMMM escribió:ya lo decian muchos economistas con la medida de PODEMOS, subir el SMI sin bajar impuestos y tasas de autonomos provocara mas paro, DICHO Y HECHO. han bastado solo 3 meses para ver los resultados.
Y dicen que si gobiernan, lo suben de nuevo, nada mas y nada menos que a 1200e, suena bien pero es una irresponsabilidad politica, puesto que no viene acompañado de una bajada de impuestos, ni tasas de autonomos. Que hacemos con el sector privado amigos? Porque ya estaba muerto, ahora con esta subida del smi, murio un poco mas, y de subirlo a los 1200e, desaparecera por completo, solo veremos grandes empresas, alcampo, mercadona, carrefour, mediamarkt, zara, pull&bear, etc etc etc (las tipicas tiendas) y las pymes completamente extinguidas. Ya nadie puede montarse su propia tienda, es completamente inviable, solo queda trabajar para el estado o salir de España. Esto es lo que queremos? En serio??
https://www.lasexta.com/noticias/econom ... cd883.html
Vox tendra algunas cosas que alomejor pueden no gustar tanto a muchos, no es un partido perfecto, ninguno lo es, pero es un partido con una buena politica economica, responsable y liberal, controla la inmigracion ilegal, defiende la unidad de españa, quiere la cadena perpetua permanente para violadores y asesinos, entre otras muchas cosas
neTcoMMMM escribió:@angelillo732
Pero como sigues defendiendo lo indefendible? Esa subida del smi, es ayudada por el gobierno? No verdad? Ellos no han ayudado en absolutamente nada, no bajaron ni impuestos, ni la tasa de autonomos, es muy facil coger al sector privado y decir "caballeros, teneis que pagar mas a vuestros empleados" cuando ellos mismos saben que las pymes estan muriendo cada vez mas, y es de extrema necesidad poner medidas economicas
Y es normal que el sector publico aumente, montar una pyme no es viable, ahora menos.
No olvides que todos nosotros somos el sector privado, a todos nos gustaria tener un puto negocio, pero no con un gobierno que te pone 45 muros
ygriega escribió:Votaré a VOX. Creo que es un "mal" necesario. Alguien tiene que desmontar el chiringuito feminista que tantos millones y disgustos nos cuesta a millones de españoles.
adri_tales escribió:@neTcoMMMM nada quitemos el salario mínimo y legalicemos la esclavitud. Que si no las empresas cierran.
No sé cómo en países de nuestro en torno lo pueden tener en 1500 sin que cubra la anarquía.
No hay más ciego que el que no quiere ver. Este es el resultado de no estudiar nada relacionado con el funcionamiento del estado en la educación...
clamp escribió:adri_tales escribió:@neTcoMMMM nada quitemos el salario mínimo y legalicemos la esclavitud. Que si no las empresas cierran.
No sé cómo en países de nuestro en torno lo pueden tener en 1500 sin que cubra la anarquía.
No hay más ciego que el que no quiere ver. Este es el resultado de no estudiar nada relacionado con el funcionamiento del estado en la educación...
¿Por que no lo subimos mejor a 2000? y asi se acaban los problemas de la gente
O 2.500 ¿te imaginas?
clamp escribió:adri_tales escribió:@neTcoMMMM nada quitemos el salario mínimo y legalicemos la esclavitud. Que si no las empresas cierran.
O 2.500 ¿te imaginas?
sexto escribió:@Noriko Ponlo todo:
1. m. Movimiento político y social de carácter totalitario que se desarrolló en Italia en la primera mitad del siglo XX, y que se caracterizaba por el corporativismo y la exaltación nacionalista.
2. m. Doctrina del fascismo italiano y de los movimientos políticos similares surgidos en otros países.
3. m. Actitud autoritaria y antidemocrática que socialmente se considera relacionada con el fascismo.
Respecto a lo que dijiste ayer de que Vox no discriminaba a extranjeros, una de sus propuestas es (copio y pego):
Eliminación del acceso gratuito a la sanidad para inmigrantes ilegales y
copago para todos los residentes legales que no tengan un mínimo de 10 años de
permanencia en nuestro suelo. Se cubrirán únicamente servicios de urgencia.
Punto 59 de su programa, lo puedes ver en su propia web, seguramente ya sabrás dónde, porque te lo habrás leído.
adri_tales escribió:clamp escribió:adri_tales escribió:@neTcoMMMM nada quitemos el salario mínimo y legalicemos la esclavitud. Que si no las empresas cierran.
O 2.500 ¿te imaginas?
Ni Podemos habla de 2.000. pero nada, trabajar gratis por España.
zibergazte escribió:ygriega escribió:Votaré a VOX. Creo que es un "mal" necesario. Alguien tiene que desmontar el chiringuito feminista que tantos millones y disgustos nos cuesta a millones de españoles.
Con los mismos argumentos, algunos votaríais a Hitler hace 80 años... Tela lo vuestro.
La única razón para que VOX o cualquier partido que lleva poco esté limpio es precisamente que lleva poco.. Si consigue sacar buenos resultados, tarde o temprano saldrá mierda como para abonar toda la meseta...Que además Abascal viene de donde viene y no es precisamente un tío honrado.
A mi me parece bien que cada uno vote a lo que le parezca mejor. Oye que si eres un poco homofobo, no te gustan los moros en tu país, quieres que metan en la cárcel a los independentistas y tiren la llave, quieres que cierran la cadena de TV de los "rojos", quieres cargarte las pensiones y el sistema público en general y odias a las feministas, pues perfecto que votes a VOX. Pero joder, un poco de coherencia o de sinceridad.. Que VOX es lo que es y veo a mucha gente que o se miente a si misma o quiere mentir al resto con los argumentos para votarlos..
Si en mi colegio electoral hay algún apoderado de VOX, algún vacile por mi parte se ha de llevar en plan "Oye, que hay una negra bollera en el piso de abajo, que asco"
neTcoMMMM escribió:@Zustaub
No hay mas ciego que quien no quiere ver, ahora resulta que el sector privado en España es lo mas !!! Cuando es una autentica locura mantener una pymes. Pero luego queremos encontrar trabajo y que nos paguen 1200e.
No hay mas ciego que quien no quiere ver, ahora resulta que el sector privado en España es lo mas !!! Cuando es una autentica locura mantener una pymes. Pero luego queremos encontrar trabajo y que nos paguen 1200e
Monta tu la tienda, si tienes huevos
Si es que.. !!
Podras decir lo que quieras para defender tus argumentos, pero no estas siendo sincero, sabes perfectamente que ser autonomo en este pais es de traca. La subida del smi se ha cargado muchisimas pymes y con otra subida a 1200e directamente desapareceran, solo quedaran los grandes negocios y muchos ademas se iran a otro lado debido a otra subida fiscal de un 60%
No se puede subir el smi sin bajar impuestos y tasas de autonomos, pa eso que no hagan nada, pero pablo iglesias prefiere hacerlo y confirmar ser unos irresponsables, como suba a 1200e apaga y vamonos.
zibergazte escribió:Si en mi colegio electoral hay algún apoderado de VOX, algún vacile por mi parte se ha de llevar en plan "Oye, que hay una negra bollera en el piso de abajo, que asco, y en el de arriba ESPAÑA"
Zustaub escribió:neTcoMMMM escribió:@Zustaub
Podras decir lo que quieras para defender tus argumentos, pero no estas siendo sincero, sabes perfectamente que ser autonomo en este pais es de traca. La subida del smi se ha cargado muchisimas pymes y con otra subida a 1200e directamente desapareceran, solo quedaran los grandes negocios y muchos ademas se iran a otro lado debido a otra subida fiscal de un 60%
No se puede subir el smi sin bajar impuestos y tasas de autonomos, pa eso que no hagan nada, pero pablo iglesias prefiere hacerlo y confirmar ser unos irresponsables, como suba a 1200e apaga y vamonos.
Manda cojones acusarme de falta de sinceridad con mi trabajo. Debe ser que cree el ladrón que todos son de su condición.
Mas acaban con las pymes los bancos dejando de conceder crédito pese a llevarse 30.000 millones. Ese si es un problema que me ha pegado duro en mis empresas. La falta de clientes y la morosidad han sido otros. La subida del SMI ni la he notado porque las personas que tengo contratadas ya cobraban mas del SMI para empezar.
DinozzoESP escribió:zibergazte escribió:Si en mi colegio electoral hay algún apoderado de VOX, algún vacile por mi parte se ha de llevar en plan "Oye, que hay una negra bollera en el piso de abajo, que asco, y en el de arriba ESPAÑA"
*Fixed
Si añades lo segundo también se la pones hasta dura
SLAYER_G.3 escribió:DinozzoESP escribió:zibergazte escribió:Si en mi colegio electoral hay algún apoderado de VOX, algún vacile por mi parte se ha de llevar en plan "Oye, que hay una negra bollera en el piso de abajo, que asco, y en el de arriba ESPAÑA"
*Fixed
Si casi no se puede mantener un pequeño negocio con 1-2 trabajadores, que diablos se va a poder mantener un negocio con 5-10 o mas trabajadores y con una subida tan agresiva del smi manteniendo los mismos impuestos y tasas de autonomos???
Me parece una irresponsabilidad enorme, pero nada progres!! Todo lo veis bien
Un saludo
DinozzoESP escribió:SLAYER_G.3 escribió:DinozzoESP escribió:
*Fixed
Venga, no disimules, si sé que te ha gustado.
Al fin y al cabo, es lo que el lidel supremo Abasqui hace en todos sus discursos jajajajaja