› Foros › Off-Topic › Miscelánea
SLAYER_G.3 escribió:defender españa es no aliarte con los separatistas que quieren romper tu pais, que no te den alergia los simbolos de tu pais, que esta muy bien el discurso populista, pero ahora dime como lo vas a hacer? no vayas con discurso de manifestante que ahora estan en el poder...
SLAYER_G.3 escribió:
defender españa es no aliarte con los separatistas que quieren romper tu pais, que no te den alergia los simbolos de tu pais, que esta muy bien el discurso populista, pero ahora dime como lo vas a hacer? no vayas con discurso de manifestante que ahora estan en el poder...
Reakl escribió:SLAYER_G.3 escribió:
defender españa es no aliarte con los separatistas que quieren romper tu pais, que no te den alergia los simbolos de tu pais, que esta muy bien el discurso populista, pero ahora dime como lo vas a hacer? no vayas con discurso de manifestante que ahora estan en el poder...
Defender España es aliarte con los españoles que critican a tu país. Porque defender a tu país es querer mejorarlo, y querer mejorarlo es aceptar las críticas, entenderlas y buscar soluciones. Lo que hacen los patriotas de pacotilla no lo harían ni en su propia empresa, ni en su propia familia.
XYOS6 escribió:Mañana estoy en la puerta del colegio electoral a las 9 en punto, hay que hacer limpieza en La Moncloa.
ShadowCoatl escribió:A mí es que me encanta cómo ahora la moda de repetirlo que dice el tertuliano de turno con Iglesias:
"Qué pasado está con la Constitución, parece un disco rayado..."
Chico, si se cumpliera... Algunos parece que sólo conocen la existencia de ella para poner a parir a Cataluña.
Hadesillo escribió:Ya que estamos en jornada de reflexión os dejo el programa del PCTE.
https://www.partido-comunista.es/destac ... se-obrera/
Alaalegre escribió:PreOoZ escribió:SLAYER_G.3 escribió:defender españa es no aliarte con los separatistas que quieren romper tu pais, que no te den alergia los simbolos de tu pais, que esta muy bien el discurso populista, pero ahora dime como lo vas a hacer? no vayas con discurso de manifestante que ahora estan en el poder...
Los símbolos de tu país también son la ikurriña, la bandera republicana... etc. Y yo en los mitin de Podemos veo bastantes símbolos de tu país. Sin embargo, no los veo todos... y me pasa lo mismo con VOX, oye, qué cosa tan extraña, solo veo rojigualdas y nada más. ¿Será que le dan alergia los otros símbolos de su país como a Podemos?
Salud
La bandera republicana no es un símbolo oficial.Y la del águila tampoco, que conste.
Falconash escribió:ShadowCoatl escribió:A mí es que me encanta cómo ahora la moda de repetirlo que dice el tertuliano de turno con Iglesias:
"Qué pasado está con la Constitución, parece un disco rayado..."
Chico, si se cumpliera... Algunos parece que sólo conocen la existencia de ella para poner a parir a Cataluña.
Sí, curioso que critiquen a Iglesias por que se cumpla la constitución que tanto dicen otros defender y no la santa puta carga que han dado con "partidos constitucionalistas"
pesero3 escribió:Faulkner escribió:strumer escribió:
Sí, como dices, alguno será mas listo pero dudo mucho que se pueda decir eso de la gran mayoria, esa que va a agitar la banderita en el mitin y a gritar 2 vivas a España en plan dia del odio sin importarle una mierda el programa. Es mas, me jugaria un huevo y medio del otro a que aunque el ser supremo soltase un par de alabanzas al franquismo en un mitin, no perderia ni un voto. Lo mismo que dijo Trump de sus votantes llamandoles tontos podria decirlo este pájaro que el resultado seria el mismo.
Antes de llamar cosas a los votantes, deberías tener en cuenta que una gran porción de los que van a votar a vox van directos desde podemos, el voto de castigo que estos hicieron contra el pp/psoe ahora va para podemos por tanto sectarismo.
El mantra este tan estupido de que izquierda = buena/inteligente/justa y derecha = mala/estupida/ladrona da bastante alergia pero lo que no he visto aun es a los de derechas adueñarse de terminos como feminismo o la "lucha" (lolazo) LGTBI o como se esciba, terminos que se atribuyen no se por que a podemos como si cualquier partido que no sea podemos pueda tambien defender el feminismo por ejemplo, el claro ejemplo lo teneis en la beni el otro sabado llamando de todo a cayetana alvarez en lo sucedido en el debate, el 90% de mis familiares es de derechas y ninguno esta en contra de la igualdad de sexos, seremos extraterrestres los murcianos o algo??
Yo pagaria dinero por ver un debate de pablemos vs ivan espinosa pero en español, en ingles el ridiculo seria incluso superior.
Hablando de Ivan Espinosa
De embajador con Hitler a líder de Vox: la saga Espinosa de los Monteros
https://www.elplural.com/politica/de-em ... _208040102
Es que es alucinante , no se salva uno
PreOoZ escribió:SLAYER_G.3 escribió:defender españa es no aliarte con los separatistas que quieren romper tu pais, que no te den alergia los simbolos de tu pais, que esta muy bien el discurso populista, pero ahora dime como lo vas a hacer? no vayas con discurso de manifestante que ahora estan en el poder...
Los símbolos de tu país también son la ikurriña, la bandera republicana... etc. Y yo en los mitin de Podemos veo bastantes símbolos de tu país. Sin embargo, no los veo todos... y me pasa lo mismo con VOX, oye, qué cosa tan extraña, solo veo rojigualdas y nada más. ¿Será que le dan alergia los otros símbolos de su país como a Podemos?
Salud
SLAYER_G.3 escribió:Reakl escribió:SLAYER_G.3 escribió:defender españa es no aliarte con los separatistas que quieren romper tu pais, que no te den alergia los simbolos de tu pais, que esta muy bien el discurso populista, pero ahora dime como lo vas a hacer? no vayas con discurso de manifestante que ahora estan en el poder...
Defender España es aliarte con los españoles que critican a tu país. Porque defender a tu país es querer mejorarlo, y querer mejorarlo es aceptar las críticas, entenderlas y buscar soluciones. Lo que hacen los patriotas de pacotilla no lo harían ni en su propia empresa, ni en su propia familia.
claro, porque solo iglesias quiere mejorar el pais, los demás no quieren... la cosa es como mejorarlo, yo de momento prefiero decidir sobre una parte de mi pais porque tengo derecho, cosa que iglesias no quiere, eso es lo primordial para mi en este momento
Desde mi humilde opinión sobre este tema de la inmigración yo soy firme defensor que la solución a Medio y Largo plazo al tema de la inmigración pasa obligatoriamente por la Inversión a gran escala (como hace China) en estos países ayudando así a su desarrollo e incrementando en nivel de vida de sus habitantes así como su nivel educativo de tal forma que dejen de "venir a nuestras costas".
A corto plazo yo más bien lo que haría seria reestructurar totalmente la política migratoria de la UE
1) Establecer un reparto proporcional por todo el territorio de la UE
2) Establecer también un reparto proporcional de numero máximo de inmigrantes por municipio en todos los Estados de la UE de esta forma lo que se buscaría seria evitar la formación de Guetos la idea es que dicho inmigrante este rodeado de personas autóctonas de ese país...al sentirse aislado de los suyos y de su modelo de vida tendrá por cojones 2 opciones:
a) Verse forzado a adaptarse según el modelo de vida impuesto (occidentalizarse)
b) Largarse del país/Europa (pues la idea es que toda la UE funcione igual)
3) Así mismo se le designara a dicho inmigrante uno deberes y un vigilante que velara por el cumplimiento de dichos deberes tales como:
a) Deberás ir a la escuela (nocturna en caso de los adultos) y aprender tanto la lengua del país como introducirte en el sistema educativo (sus 10 años de estudio no se los quita nadie)
b) Por la mañana (si son adultos) trabajaras para la sociedad para ganarte el pan (de agricultor, o de cualquier otro trabajo que no requiera cualificación)
y durante ese tiempo por supuesto tendrá a dicho asesor/vigilante velando por que cumpla con sus deberes
De esa forma al final del proceso lo que tienes es a un adulto formado, occidentalizado y que sabe las normas sociales bajo las que se debe vivir en dicho país
Por supuesto todo esto requiere inversión publica en grandes cantidades (debes proporcionar mismamente un lugar de residencia) y como hemos dicho que el objetivo es evitar formación de guetos no pueden ser centros de internamiento de inmigrantes y demás...deben ser pisos en edificio normales llenos de Españoles para asi poder cumplir con el punto 2.
Y todo este proceso debe hacerse de forma simultanea al incremento de la inversión en África pues a Medio y Largo plazo lo que se busca es que no sigan llegando y que los que ya tenemos aquí se hayan Ocidentalizado y diluido en el resto de la sociedad.
Ademas Incrementar la inversión en África (como es un continente al que le falta de todo...escuelas, carreteras, vías de tren, desarrollo hídrico, saneamiento y un muy largo ect....) seria la oportunidad de oro para la creación de tejido empresarial de alto valor añadido en España empresas cuyo objetivo seria contratar ingenieros y demás personal cualificado Español para llevar acabo todas las obras necesarias en estos países (cuyos trabajos manuales y poco cualificados se harían contratando a población local dándoles trabajo y sustento).
La mismo tiempo para atraer empresas tecnológicas al territorio nacional propondría una excepción sobre el 80% de ganancias he impuestos durante 5 años y del 40% durante otros 5 años a las startups y grandes empresas que se establezcan en territorio nacional de esa forma múltiples empresas tecnológicas de todo el mundo empezarían a establecerse en España...necesitando mano de obra cualificada que por supuesto daría salida a la gran cantidad de ingenieros y universitarios de este país al mismo tiempo que frenaría en seco la fuga de cerebros (y creo que incluso podríamos llegar a recuperar a nuestros científicos perdidos).
Todo este proyecto requiere que durante los primeros años (mientras pones en macha toda la maquinaria) una enorme inversión publica (lo que también ayudara a crear empleos en el ámbito administrativo tanto públicos como semi públicos)...la deuda subirá pero una vez puesta en macha la maquiaria lo que tendremos es un enorme incremento en las ganancias y por consiguiente una bajada de deuda publica.
dark_hunter escribió:@Perfect Ardamax un apunte, el único matrimonio legal es el civil. El problema está en que quieren cambiarle el nombre, supuestamente con los mismos derechos, pero a saber.
adri_tales escribió:Muchos economistas LIBERALES estaban pidiendo la subida del salario, y es que la economía capitalista se basa en que las personas puedan consumir. Con un sueldo de 700 y un alquiler de 500 no sé en qué coño va consumir la gente.
Zustaub escribió:Y lo que no es defender a españa es forzar a un grupo de españoles a serlo si no quieren y luego alegrarte porque la policía les da de hostias.
Hadesillo escribió:PreOoZ escribió:SLAYER_G.3 escribió:defender españa es no aliarte con los separatistas que quieren romper tu pais, que no te den alergia los simbolos de tu pais, que esta muy bien el discurso populista, pero ahora dime como lo vas a hacer? no vayas con discurso de manifestante que ahora estan en el poder...
Salud
Me recuerda a unos de éstos soldados contra la antiespaña que hace 3 o 4 años quemaron una bandera catalana delante de las cámaras y les metieron un multazo por atentar contra los símbolos de España
Zustaub escribió:RRuco1981 escribió:¿Y está bien obligar a un grupo de catalanes que quieren ser españoles a dejar de serlo? Que de esos soleis olvidaros bastante cuando hablais de solidaridad con Cataluña..
Lo que está bien como poco es darles el derecho a decidir una cosa u otra. Yo personalmente tampoco soy partidario de la independencia, pero derecho a elegir deberían tener.
javitronik escribió:guillian-seed escribió:javitronik escribió:
Dime que no saco la constitución, por favor...
Eso de que os lean la constitución a los que os hacéis llamar constitucionalistas... os jode, eh?
No soy yo el que la utilizo según me convenga...
vik_sgc escribió:FullKillerUltimate. escribió:
Eres una viejecita paseando con el bolso?? pregunto... a mi tampoco me hacen nada por la calle, aquí mismo en Málaga, hace semanas me tuve que pegar una buena carrera para enganchar a un inmigrante borracho como una cuba (no digo la nacionalidad para que no me tachen de...) que le quito el bolso y de paso tiro a una vecina de unos 67 años, amenazándola encima con un destornillador.
No te preocupes tu por eso, si Madrid va bien como dices en ese aspecto, yo votaré por el resto de España, ya que me da pena como esta el tema inmigración ilegal. También soy Español.
Por otro lado, la inmigración irregular solo es parte del problema de España, hay muchos mas problemas serios, como
es la corrupción en nuestra propia casa.
Si piensas que Madrid esta libre de delincuencia, y no tiene un nivel preocupante, te invito a ver programas actuales, como en el punto de mira sobre el tema.
guillian-seed escribió:
No, eso lo hacen otros, y a lo mejor les votas.
RRuco1981 escribió:Y ya puestos a lo que estais de acuerdo con el derecho a decidir de los catalanes pero os parece anticonstitucional vox.. ¿Por que os parece constitucional intentar modificar la constitición para permitir una anexión pero anticonstitucional modificarla para centralizar el estado? Si hablamos de que ambas modificaciones se hagan de acuerdo a los margenes democraticos previstos.. ¿Por que consideráis una constitucional y la otra anticonstitucional?
Perfect Ardamax escribió:
5) Volver a poner la Mili (bastante irónico teniendo en cuenta que su líder Abascal pidió una excepción para no hacerla...sera hipócrita el tío)
Saludos
RRuco1981 escribió:Y ya puestos a lo que estais de acuerdo con el derecho a decidir de los catalanes pero os parece anticonstitucional vox.. ¿Por que os parece constitucional intentar modificar la constitición para permitir una anexión pero anticonstitucional modificarla para centralizar el estado? Si hablamos de que ambas modificaciones se hagan de acuerdo a los margenes democraticos previstos.. ¿Por que consideráis una constitucional y la otra anticonstitucional?
guillian-seed escribió:Jornada de reflexión según la derecha:RRuco1981 escribió:Y ya puestos a lo que estais de acuerdo con el derecho a decidir de los catalanes pero os parece anticonstitucional vox.. ¿Por que os parece constitucional intentar modificar la constitición para permitir una anexión pero anticonstitucional modificarla para centralizar el estado? Si hablamos de que ambas modificaciones se hagan de acuerdo a los margenes democraticos previstos.. ¿Por que consideráis una constitucional y la otra anticonstitucional?
Si abres en canal la constitución para follarte por el culo las autonomías, entonces quienes no quieran pertenecer a ese estado re-centralizado tienen todo el derecho a salirse. Y lo harían, eso lo sabe hasta Abascal, pero todo vale para conseguir votos
guillian-seed escribió:RRuco1981 escribió:Y ya puestos a lo que estais de acuerdo con el derecho a decidir de los catalanes pero os parece anticonstitucional vox.. ¿Por que os parece constitucional intentar modificar la constitición para permitir una anexión pero anticonstitucional modificarla para centralizar el estado? Si hablamos de que ambas modificaciones se hagan de acuerdo a los margenes democraticos previstos.. ¿Por que consideráis una constitucional y la otra anticonstitucional?
Si abres en canal la constitución para follarte por el culo las autonomías, entonces quienes no quieran pertenecer a ese estado re-centralizado tienen todo el derecho a salirse. Y lo harían, eso lo sabe hasta Abascal, pero todo vale para conseguir votos
ShadowCoatl escribió:RRuco1981 escribió:Y ya puestos a lo que estais de acuerdo con el derecho a decidir de los catalanes pero os parece anticonstitucional vox.. ¿Por que os parece constitucional intentar modificar la constitición para permitir una anexión pero anticonstitucional modificarla para centralizar el estado? Si hablamos de que ambas modificaciones se hagan de acuerdo a los margenes democraticos previstos.. ¿Por que consideráis una constitucional y la otra anticonstitucional?
Te estás haciendo la picha un lío. Es Vox y PP los que llevan años apelando a la ley y a la anticonstitucionalidad por lo que los catalanes están siendo juzgados ahora mismo. Como traidores mientras luego no interesa respetarla en derechos como la vivienda, aquí nadie ha dicho que Vox no pueda cambiar como quiera la constitución siempre que cuente con los apoyos y métodos legales concretos.
Se puede estar de acuerdo en un referéndum (Vinculante o no.) y te puede parecer mejor o peor ciertas cosas de ella, pero no somos nosotros nos que nos agarramos a la misma cuando nos interesa. Y más teniendo en cuenta que reformar la constitución significa que debería volver a firmarse y ciertos sectores no tendrían por qué hacerlo.
Esa es la línea que lleva marcando la política en España y que ahora con Vox hacéis ver de forma tan flagrante y pretendiendo darle la vuelta a la tortilla: Todo se reduce a estás conmigo o estás contra mi. Mucho obrero pero luego el coletas en su chalet, etc.