› Foros › Off-Topic › Miscelánea
FullKillerUltimate. escribió:vik_sgc escribió:FullKillerUltimate. escribió:
Eres una viejecita paseando con el bolso?? pregunto... a mi tampoco me hacen nada por la calle, aquí mismo en Málaga, hace semanas me tuve que pegar una buena carrera para enganchar a un inmigrante borracho como una cuba (no digo la nacionalidad para que no me tachen de...) que le quito el bolso y de paso tiro a una vecina de unos 67 años, amenazándola encima con un destornillador.
No te preocupes tu por eso, si Madrid va bien como dices en ese aspecto, yo votaré por el resto de España, ya que me da pena como esta el tema inmigración ilegal. También soy Español.
Por otro lado, la inmigración irregular solo es parte del problema de España, hay muchos mas problemas serios, como
es la corrupción en nuestra propia casa.
Si piensas que Madrid esta libre de delincuencia, y no tiene un nivel preocupante, te invito a ver programas actuales, como en el punto de mira sobre el tema.
Mi abuela es una señora de 87 años que vive en el puente de Vallecas y sale a la calle con su bolso mínimo dos veces al día. Nunca le ha pasado nada. Así que a otro con el discurso del miedo.
Y si le pasase mañana algo así seguiría diciendo lo mismo. Algo así te puede ocurrir en cualquier sitio. Y no es un problema de inmigración. O qué pasa, que los españoles de pura cepa no roban?. Te tengo que recordar la década de los ochenta y principios de los noventa? Qué yo sepa, la mayor mafia de ladrones es un partido político que defiende la unidad y los símbolos españoles mientras tratan a los inmigrantes como si fuesen mierda. Y de ese partido de ladrones viene Vox.
No deja de llamarme la atención que siempre conoces a alguien a quien curiosamente le ha ocurrido algo.
Te puedes creer lo que tu quieras campeón, te aseguro que no es nada difícil enganchar a un inmigrante borracho como una cuba, después de robar a una señora
Yo también tengo una abuela con 87 años, también sale todos los días por sus alrededores, por que mucho mas no se puede alejar, la edad te machaca. Nunca le han pegado un tirón, ni le han intentado robar. ¿Y? si piensas que el problema de inmigración esta solucionado por que tu abuela vaya segura por su zona de toda la vida, estas muy equivocado. Por otro lado, la inmigración en España nos a traido muchos mas problemas que la delincuencia.
A mi no deja de llamarme la atención, el montón de concejales de foro que se encuentra uno.
PD: Por cierto, pregúntale a tu abuela, si hace 40 años podía dormir con la puerta de la casa abierta. Aquí en Málaga era posible esa hazaña.
strumer escribió:Faulkner escribió:strumer escribió:
Sí, como dices, alguno será mas listo pero dudo mucho que se pueda decir eso de la gran mayoria, esa que va a agitar la banderita en el mitin y a gritar 2 vivas a España en plan dia del odio sin importarle una mierda el programa. Es mas, me jugaria un huevo y medio del otro a que aunque el ser supremo soltase un par de alabanzas al franquismo en un mitin, no perderia ni un voto. Lo mismo que dijo Trump de sus votantes llamandoles tontos podria decirlo este pájaro que el resultado seria el mismo.
Antes de llamar cosas a los votantes, deberías tener en cuenta que una gran porción de los que van a votar a vox van directos desde podemos, el voto de castigo que estos hicieron contra el pp/psoe ahora va para podemos por tanto sectarismo.
El mantra este tan estupido de que izquierda = buena/inteligente/justa y derecha = mala/estupida/ladrona da bastante alergia pero lo que no he visto aun es a los de derechas adueñarse de terminos como feminismo o la "lucha" (lolazo) LGTBI o como se esciba, terminos que se atribuyen no se por que a podemos como si cualquier partido que no sea podemos pueda tambien defender el feminismo por ejemplo, el claro ejemplo lo teneis en la beni el otro sabado llamando de todo a cayetana alvarez en lo sucedido en el debate, el 90% de mis familiares es de derechas y ninguno esta en contra de la igualdad de sexos, seremos extraterrestres los murcianos o algo??
Yo pagaria dinero por ver un debate de pablemos vs ivan espinosa pero en español, en ingles el ridiculo seria incluso superior.
Pues si hay de esos que dices que han pasado de podemos a Vox, más fácil me lo pones aún. Me quedaría corto con cualquier calificativo que les pusiera a esos. Esos son lo de "estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros".
Y no es nada de izquierda buena o derecha mala. Es simple sentido común.
Que tiene vox en su programa para que un ciudadano de a pie pueda darle su voto? Absolutamente nada.
RRuco1981 escribió:guillian-seed escribió:RRuco1981 escribió:Y ya puestos a lo que estais de acuerdo con el derecho a decidir de los catalanes pero os parece anticonstitucional vox.. ¿Por que os parece constitucional intentar modificar la constitición para permitir una anexión pero anticonstitucional modificarla para centralizar el estado? Si hablamos de que ambas modificaciones se hagan de acuerdo a los margenes democraticos previstos.. ¿Por que consideráis una constitucional y la otra anticonstitucional?
Si abres en canal la constitución para follarte por el culo las autonomías, entonces quienes no quieran pertenecer a ese estado re-centralizado tienen todo el derecho a salirse. Y lo harían, eso lo sabe hasta Abascal, pero todo vale para conseguir votos
Si abres en canal la constitucion para follarte el culo de los miles de españoles que viven en Cataluña, quien no quiera que un grupo de indepes les pueda imponer una nacionalidad por sus cojones tiene todo el derecho a quedarse español. Y lo harian, eso lo saben Sanchez e Iglesias, pero todo vale para conseguir votos.
No iba de eso la pregunta, pero bueno
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.
guillian-seed escribió:RRuco1981 escribió:Si abres en canal la constitucion para follarte el culo de los miles de españoles que viven en Cataluña, quien no quiera que un grupo de indepes les pueda imponer una nacionalidad por sus cojones tiene todo el derecho a quedarse español. Y lo harian, eso lo saben Sanchez e Iglesias, pero todo vale para conseguir votos.
No lo pillas. Artículo 2 de la Constitución:La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.
http://www.congreso.es/consti/constituc ... i=2&tipo=2
No puedes quedarte únicamente con el 50% del artículo. O entiendes que España es una país con nacionalidades (cito textualmente) o a tomar por culo la unidad indisoluble de la Nación española. Manda huevos que a los ultradefensores de la Constitución haya que recordársela. No puedes modificar la constitución a medias, no cherry picking que dicen los ingleses.
Con respecto al derecho a decidir, la constitución (pero sí el tribunal constitucional y el anterior gobierno de Rajoy) no cierra la puerta a que se hagan consultas. Incluso da margen para que los diferentes territorios tengan diferentes encajes dentro de esa indisoluble unidad de la Nación española. Vamos, que se puede ser independentista y perfectamente mantenerse dentro de los límites de la constitución siempre que no se rebasen algunas líneas rojas. Lo del tonto de Abascal y la supresión de las autonomías no es que se salga de los límites de la constitución, es que se la pasa por el forro de los cojones directamente.
Así que sí, tenedlo claro, si el mesías quiere cambiar la constitución, no será únicamente a su antojo.
JDGB escribió:El Marqués de Galapagar, el amigo de los terroristas, de los supremacistas catalanes que nos llaman a los españoles “bestias taradas”, el que anima a patear a la Policía y a hacer escraches mientras él tiene su mansión vigilada las 24 horas al día por la Guardia Civil...
Se compara con los buenos de Juego de Tronos, nos llama Caminantes Blancos a los demás, buen caradura es lo que es, miseria lo que traerás tú y tu gentuza.
Vergüenza de todo aquel que vote a este farsante.
RRuco1981 escribió:guillian-seed escribió:RRuco1981 escribió:Si abres en canal la constitucion para follarte el culo de los miles de españoles que viven en Cataluña, quien no quiera que un grupo de indepes les pueda imponer una nacionalidad por sus cojones tiene todo el derecho a quedarse español. Y lo harian, eso lo saben Sanchez e Iglesias, pero todo vale para conseguir votos.
No lo pillas. Artículo 2 de la Constitución:La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.
No puedes quedarte únicamente con el 50% del artículo. O entiendes que España es una país con nacionalidades (cito textualmente) o a tomar por culo la unidad indisoluble de la Nación española. Manda huevos que a los ultradefensores de la Constitución haya que recordársela. No puedes modificar la constitución a medias, no cherry picking que dicen los ingleses.
Con respecto al derecho a decidir, la constitución (pero sí el tribunal constitucional y el anterior gobierno de Rajoy) no cierra la puerta a que se hagan consultas. Incluso da margen para que los diferentes territorios tengan diferentes encajes dentro de esa indisoluble unidad de la Nación española. Vamos, que se puede ser independentista y perfectamente mantenerse dentro de los límites de la constitución siempre que no se rebasen algunas líneas rojas. Lo del tonto de Abascal y la supresión de las autonomías no es que se salga de los límites de la constitución, es que se la pasa por el forro de los cojones directamente.
Así que sí, tenedlo claro, si el mesías quiere cambiar la constitución, no será únicamente a su antojo.
Vamos a ver, que me pierdo entra tanta paja. No era una pregunta muy dificil. Ahorrate el "los ultradefensores de la constitucion", el cherry picking y nosequemas, y explicame por que el cherry picking de unos es bueno y el cherry picking de otros es malo. Si se puede modificar lo que para unos no va bien, ¿por que lo de los otros "tontos" es "pasarse la constitucion por el forro de los cojones?" Lo unico que saco en limpio es que os parece bien cuando se quiere modificar al antojo de los vuestros y mal cuando es al antojo de otros.
Que no se ni por que me esfuerzo en hacer preguntas claras y concisas si salen los mismos de siempre con insultos y malas formas. Luego los intolerantes son los demas. Los que saltan con insultos constantes y salidas por las ramas para llevar siempre todo al terreno del insulto y la descalificacion, resultan ser los que estan aqui por la tolerancia y el respeto.
JDGB escribió:El Marqués de Galapagar, el amigo de los terroristas, de los supremacistas catalanes que nos llaman a los españoles “bestias taradas”, el que anima a patear a la Policía y a hacer escraches mientras él tiene su mansión vigilada las 24 horas al día por la Guardia Civil...
Se compara con los buenos de Juego de Tronos, nos llama Caminantes Blancos a los demás, buen caradura es lo que es, miseria lo que traerás tú y tu gentuza.
guillian-seed escribió:JDGB escribió:El Marqués de Galapagar, el amigo de los terroristas, de los supremacistas catalanes que nos llaman a los españoles “bestias taradas”, el que anima a patear a la Policía y a hacer escraches mientras él tiene su mansión vigilada las 24 horas al día por la Guardia Civil...
Y Benesuela no lo olvides. BENESUELA!RRuco1981 escribió:guillian-seed escribió:
No lo pillas. Artículo 2 de la Constitución:
Vamos a ver, que me pierdo entra tanta paja. No era una pregunta muy dificil. Ahorrate el "los ultradefensores de la constitucion", el cherry picking y nosequemas, y explicame por que el cherry picking de unos es bueno y el cherry picking de otros es malo. Si se puede modificar lo que para unos no va bien, ¿por que lo de los otros "tontos" es "pasarse la constitucion por el forro de los cojones?" Lo unico que saco en limpio es que os parece bien cuando se quiere modificar al antojo de los vuestros y mal cuando es al antojo de otros.
Que no se ni por que me esfuerzo en hacer preguntas claras y concisas si salen los mismos de siempre con insultos y malas formas. Luego los intolerantes son los demas. Los que saltan con insultos constantes y salidas por las ramas para llevar siempre todo al terreno del insulto y la descalificacion, resultan ser los que estan aqui por la tolerancia y el respeto.
Porque algunos han manifestado desde el principio no estar de acuerdo con la constitución, pese a estar dispuestos a buscar soluciones dentro del marco de la misma. Mientras que otros que se declaran defensores de la misma son los primeros que hacen promesas de saltársela a la torera (cosa que además no van a poder hacer). Creo que la diferencia es evidente.
jouse norris escribió:JDGB escribió:El Marqués de Galapagar, el amigo de los terroristas, de los supremacistas catalanes que nos llaman a los españoles “bestias taradas”, el que anima a patear a la Policía y a hacer escraches mientras él tiene su mansión vigilada las 24 horas al día por la Guardia Civil...
Hace años yo esperaba a alguien como el, dudo que alguna vez me baje de su barco orgullo de tener un politico de su altura en el parlamento español.
ocihc escribió:prueba_hola escribió:[
mas limpio que podemos?
podemos ha tenido algún caso de corrupción?
pensaba que no, pero ahora me ha entrado la duda
Podemos es un ente inmaculado. No te preocupes, que si tu voto a Podemas es por qué están limpios puedes quedarte tranquilo.
Pablenin escribió:Lloyd Irving escribió:Me da que caerán muchos baneos el día de mañana como algunos sigan con la misma actitud.
Puede ser tremendo.
Aritsu escribió:JDGB escribió:El Marqués de Galapagar, el amigo de los terroristas, de los supremacistas catalanes que nos llaman a los españoles “bestias taradas”, el que anima a patear a la Policía y a hacer escraches mientras él tiene su mansión vigilada las 24 horas al día por la Guardia Civil...
Ya que has visto el futuro, dime por favor el número de la lotería anda.
Blawan escribió:La derecha en España tiene vacante tras la corrupción del PP, es lógico que vox vayan a saco con voluntarios en forocoches, publicidad tirando de técnicas de marketing en comentarios de youtube...pero lo de la portada del ABC -supongo que sea el medio mas cercano a la monarquía para algo así- deja bien claro el país que tenemos.
Esa portada mas sentimiento patriótico: bota box
vik_sgc escribió:FullKillerUltimate. escribió:vik_sgc escribió:
Mi abuela es una señora de 87 años que vive en el puente de Vallecas y sale a la calle con su bolso mínimo dos veces al día. Nunca le ha pasado nada. Así que a otro con el discurso del miedo.
Y si le pasase mañana algo así seguiría diciendo lo mismo. Algo así te puede ocurrir en cualquier sitio. Y no es un problema de inmigración. O qué pasa, que los españoles de pura cepa no roban?. Te tengo que recordar la década de los ochenta y principios de los noventa? Qué yo sepa, la mayor mafia de ladrones es un partido político que defiende la unidad y los símbolos españoles mientras tratan a los inmigrantes como si fuesen mierda. Y de ese partido de ladrones viene Vox.
No deja de llamarme la atención que siempre conoces a alguien a quien curiosamente le ha ocurrido algo.
Te puedes creer lo que tu quieras campeón, te aseguro que no es nada difícil enganchar a un inmigrante borracho como una cuba, después de robar a una señora
Yo también tengo una abuela con 87 años, también sale todos los días por sus alrededores, por que mucho mas no se puede alejar, la edad te machaca. Nunca le han pegado un tirón, ni le han intentado robar. ¿Y? si piensas que el problema de inmigración esta solucionado por que tu abuela vaya segura por su zona de toda la vida, estas muy equivocado. Por otro lado, la inmigración en España nos a traido muchos mas problemas que la delincuencia.
A mi no deja de llamarme la atención, el montón de concejales de foro que se encuentra uno.
PD: Por cierto, pregúntale a tu abuela, si hace 40 años podía dormir con la puerta de la casa abierta. Aquí en Málaga era posible esa hazaña.
No es cuestión de creer o no creer. Es que estás intentando vender la moto de que Madrid es inseguro por culpa de los inmigrantes a un madrileño. Razona un poco.
Que curioso. También tienes una abuela de 87 años. Que cosas. Tú me has intentado vender que a mi no me hacen nada porque no soy una abuela con el bolso. Te presento a una abuela que vive en Puente de Vallecas, una de las zonas con más inmigración de Madrid, y te vas por peteneras. Pues nada chico. Y fíjate que en el mensaje anterior te he dicho la zona para ver qué contestabas. Y has dejado ver que no conoces Madrid en absoluto.
Hace entre treinta y cuarenta años, en la década de los 80, no vivías con la puerta abierta en Puente de Vallecas ni harto de vino. Pero bueno, sigue en tus mundos de yupi.
Lo de concejales de foro, pues vale. Tenías que responder a mi comentario sobre lo curioso es que siempre conoces a alguien al que le ha pasado algo malo por culpa inmigración y no sabías cómo hacerlo. Que lastimica. También es curioso que no cites mi mensaje a la hora de responderlo.
RRuco1981 escribió:guillian-seed escribió:JDGB escribió:El Marqués de Galapagar, el amigo de los terroristas, de los supremacistas catalanes que nos llaman a los españoles “bestias taradas”, el que anima a patear a la Policía y a hacer escraches mientras él tiene su mansión vigilada las 24 horas al día por la Guardia Civil...
Y Benesuela no lo olvides. BENESUELA!RRuco1981 escribió:Vamos a ver, que me pierdo entra tanta paja. No era una pregunta muy dificil. Ahorrate el "los ultradefensores de la constitucion", el cherry picking y nosequemas, y explicame por que el cherry picking de unos es bueno y el cherry picking de otros es malo. Si se puede modificar lo que para unos no va bien, ¿por que lo de los otros "tontos" es "pasarse la constitucion por el forro de los cojones?" Lo unico que saco en limpio es que os parece bien cuando se quiere modificar al antojo de los vuestros y mal cuando es al antojo de otros.
Porque algunos han manifestado desde el principio no estar de acuerdo con la constitución, pese a estar dispuestos a buscar soluciones dentro del marco de la misma. Mientras que otros que se declaran defensores de la misma son los primeros que hacen promesas de saltársela a la torera (cosa que además no van a poder hacer). Creo que la diferencia es evidente.
Los unicos que se han saltado todo a la torera en este pais fueron los indepes con un referendum ilegal.
Pablenin escribió:javitronik escribió:Pablenin escribió:Puede ser tremendo.
Pa' tremendidad la vergüenza ajena que das, Kasikube
Sabes quien da vergüenza ajena?
TU PUTA MADRE
Pablenin escribió:javitronik escribió:Pablenin escribió:Puede ser tremendo.
TU PUTA MADRE
RRuco1981 escribió:Blawan escribió:La derecha en España tiene vacante tras la corrupción del PP, es lógico que vox vayan a saco con voluntarios en forocoches, publicidad tirando de técnicas de marketing en comentarios de youtube...pero lo de la portada del ABC -supongo que sea el medio mas cercano a la monarquía para algo así- deja bien claro el país que tenemos.
Esa portada mas sentimiento patriótico: bota box
¿Y que pais tenemos? ¿Que pais deberiamos tener ante la caida del PP? ¿Uno sin derechas?
Esos dejes de endofobia el "tenemos el pais que nos merecemos", "pais de fachas", "españistan" y demas propaganda ya cansa un poco. Otro de los motivos por los que un simple "Viva España" y lucir la bandera con orgullo empieza a levantar simpatia entre gente que hasta ahora se habia tragado el cuento de siempre de que el que grita "Viva España" y muestra su bandera con orgullo es un nazi.
Pablenin escribió:guillian-seed escribió:RRuco1981 escribió:Los unicos que se han saltado todo a la torera en este pais fueron los indepes con un referendum ilegal.
Te sales por la tangente. Preguntar si quieres que un territorio sea un estado independiente en forma de república NO es ilegal. No hay ningún artículo de la constitución que diga que un referéndum es ilegal, y referendos ya han habido a lo largo de la historia de la democracia. Otra cosa es la interpretación que haga el TC, pero en ningún sitio dice que preguntar sea ilegal. Lo ilegal es disolver la unidad indisoluble de la Nación española, algo que no está claro que sucediera, porque los líderes del procès jugaron todo el tiempo con la ambigüedad.
Lo de cargarse las autonomías es, sin ambigüedad alguna, anticonstitucional, es decir, ilegal, y lo mismo de ese sueño húmedo de muchos de fulminar las lenguas co-oficiales en favor de una lengua única. Así que ojo con las expectativas de muchos de los de España es una y no cincuenta y una, que salga el resultado que salga el chasco os lo vais a llevar igual.Pablenin escribió:Sabes quien da vergüenza ajena?
TU PUTA MADRE
LOL, la de risas que nos está dando el cibervoluntario de VOX este
¿Cuántas cuentas lleva?
Que clon?
Si yo soy Pablenin jijijiji....
guillian-seed escribió:RRuco1981 escribió:Los unicos que se han saltado todo a la torera en este pais fueron los indepes con un referendum ilegal.
Te sales por la tangente. Preguntar si quieres que un territorio sea un estado independiente en forma de república NO es ilegal. No hay ningún artículo de la constitución que diga que un referéndum es ilegal, y referendos ya han habido a lo largo de la historia de la democracia. Otra cosa es la interpretación que haga el TC, pero en ningún sitio dice que preguntar sea ilegal. Lo ilegal es disolver la unidad indisoluble de la Nación española, algo que no está claro que sucediera, porque los líderes del procès jugaron todo el tiempo con la ambigüedad.
Lo de cargarse las autonomías es, sin ambigüedad alguna, anticonstitucional, es decir, ilegal, y lo mismo de ese sueño húmedo de muchos de fulminar las lenguas co-oficiales en favor de una lengua única. Así que ojo con las expectativas de muchos de los de España es una y no cincuenta y una, que salga el resultado que salga el chasco os lo vais a llevar igual.Pablenin escribió:javitronik escribió:
TU PUTA MADRE
LOL, la de risas que nos está dando el cibervoluntario de VOX este
¿Cuántas cuentas lleva?
Miguel20 escribió:Mañana a votar a Vox
JDGB escribió:Miguel20 escribió:Mañana a votar a Vox
No son extrema derecha, son de extrema necesidad.
guillian-seed escribió:JDGB escribió:Miguel20 escribió:Mañana a votar a Vox
Menuda jornada de reflexión con los partidos de la extrema derecha repitiendo sus eslóganes por foros, whatsapp, etc.
guillian-seed escribió:JDGB escribió:Miguel20 escribió:Mañana a votar a Vox
Menuda jornada de reflexión con los partidos de la extrema derecha repitiendo sus eslóganes por foros, whatsapp, etc.
dinodini escribió:RRuco1981 escribió:¿Y que pais tenemos? ¿Que pais deberiamos tener ante la caida del PP? ¿Uno sin derechas?
Esos dejes de endofobia el "tenemos el pais que nos merecemos", "pais de fachas", "españistan" y demas propaganda ya cansa un poco. Otro de los motivos por los que un simple "Viva España" y lucir la bandera con orgullo empieza a levantar simpatia entre gente que hasta ahora se habia tragado el cuento de siempre de que el que grita "Viva España" y muestra su bandera con orgullo es un nazi.
Podríamos tener un país con partidos de derecha con un mínimo de ética, como lo tiene Francia o Alemania, en los que sus partidos de derecha se niegan a pactar con partidos ultraderechistas, o condenan el franquismo, y ni por asomo se les ocurriría mantener un mausoleo a Hitler o Petain. Con eso me conformo. No es pedir mucho.
javitronik escribió:guillian-seed escribió:JDGB escribió:No son extrema derecha, son de extrema necesidad.
No te preocupes que los del otro extremo tampoco están acostados... #votacoño
Pablenin escribió:Si mañana VOX saca menos de 50 escaños me borro la cuneta.
Pablenin escribió:Si mañana VOX saca menos de 50 escaños me borro la cuneta.
Findeton escribió:JDGB escribió:Miguel20 escribió:Mañana a votar a Vox
A mi no me gusta VOX, pero no me parecen más radicales que el PSOE. El si es si del PSOE implica declarar como violadores a la mitad de España, de forma inmediata. Qué medida propuesta por VOX tiene un alcance similiar?
Al lado del PSOE, VOX son unos blandengues.
jouse norris escribió:@Arkziel No te equivoques lo mio no es fanatismo, es mi interés y mi sentido común PODEMOS a diferencia que PSOE PP C´s y VOX trabajan por y en representación del IBEX 35 y lo entiendo por los intereses de empresas privadas como ENDESA y BANKIA.
Unidas PODEMOS vela por el interes del obrero, acaso no vemos el escandalo de las cloacas?
Como puede ser castigado el partido que hizo posible la subida del SMI a 900€
Las medidas como subirlo a 1200€ o reducir la jornada a 36 horas semanales debe ser tenida en cuenta por los obreros de este país.
Yo soy un obrero, a quien voto? al lobo?
Sentido comun quien me representa? el que vela por mis intereses
Quien es ? PABLO IGLESIAS TURRION
SI SE PUEDE
Ahora llamame fanatico
Faulkner escribió:
Esa imagen y por ende ese usuario al que te refieres que el martillo de thor le va a caer pronto me recuerdan a:
100% xD
FullKillerUltimate. escribió:España no es vallecas, a ver si te piensas que viajar a Madrid es como ir al planeta de namek, solo lo pueden hacer 3 elegidos Vegeta, Goko y piccollo (Xd) quizás eres tu el que debería salir de vallecas.
FullKillerUltimate. escribió:Se ve que no te has dado una vuelta por Madrid mismo... gracias a esta inmigración sin control alguno, hay bandas de latinos que solo se dedican a robar, vender droga, armar peleas entre ellas en nuestras calles... etc etc. curiosamente son los que menos papeles tienen, pero se les captura, le dan de comer un par de dias en los calabozos y a la puta calle a delinquir de nuevo.
FullKillerUltimate. escribió:Eres una viejecita paseando con el bolso?? pregunto... a mi tampoco me hacen nada por la calle, aquí mismo en Málaga, hace semanas me tuve que pegar una buena carrera para enganchar a un inmigrante borracho como una cuba (no digo la nacionalidad para que no me tachen de...) que le quito el bolso y de paso tiro a una vecina de unos 67 años, amenazándola encima con un destornillador.