Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
31
4%
16
1%
3
8%
35
15%
65
7%
31
8%
34
3%
13
2%
7
12%
55
5%
22
4%
16
25%
111
Hay 448 votos.
FullKillerUltimate. escribió:
vik_sgc escribió:
Eres una viejecita paseando con el bolso?? pregunto... a mi tampoco me hacen nada por la calle, aquí mismo en Málaga, hace semanas me tuve que pegar una buena carrera para enganchar a un inmigrante borracho como una cuba (no digo la nacionalidad para que no me tachen de...) que le quito el bolso y de paso tiro a una vecina de unos 67 años, amenazándola encima con un destornillador.

No te preocupes tu por eso, si Madrid va bien como dices en ese aspecto, yo votaré por el resto de España, ya que me da pena como esta el tema inmigración ilegal. También soy Español.

Por otro lado, la inmigración irregular solo es parte del problema de España, hay muchos mas problemas serios, como
es la corrupción en nuestra propia casa.

Si piensas que Madrid esta libre de delincuencia, y no tiene un nivel preocupante, te invito a ver programas actuales, como en el punto de mira sobre el tema.

Mi abuela es una señora de 87 años que vive en el puente de Vallecas y sale a la calle con su bolso mínimo dos veces al día. Nunca le ha pasado nada. Así que a otro con el discurso del miedo.

Y si le pasase mañana algo así seguiría diciendo lo mismo. Algo así te puede ocurrir en cualquier sitio. Y no es un problema de inmigración. O qué pasa, que los españoles de pura cepa no roban?. Te tengo que recordar la década de los ochenta y principios de los noventa? Qué yo sepa, la mayor mafia de ladrones es un partido político que defiende la unidad y los símbolos españoles mientras tratan a los inmigrantes como si fuesen mierda. Y de ese partido de ladrones viene Vox.

No deja de llamarme la atención que siempre conoces a alguien a quien curiosamente le ha ocurrido algo.

Te puedes creer lo que tu quieras campeón, te aseguro que no es nada difícil enganchar a un inmigrante borracho como una cuba, después de robar a una señora

Yo también tengo una abuela con 87 años, también sale todos los días por sus alrededores, por que mucho mas no se puede alejar, la edad te machaca. Nunca le han pegado un tirón, ni le han intentado robar. ¿Y? si piensas que el problema de inmigración esta solucionado por que tu abuela vaya segura por su zona de toda la vida, estas muy equivocado. Por otro lado, la inmigración en España nos a traido muchos mas problemas que la delincuencia.

A mi no deja de llamarme la atención, el montón de concejales de foro que se encuentra uno.

PD: Por cierto, pregúntale a tu abuela, si hace 40 años podía dormir con la puerta de la casa abierta. Aquí en Málaga era posible esa hazaña.

No es cuestión de creer o no creer. Es que estás intentando vender la moto de que Madrid es inseguro por culpa de los inmigrantes a un madrileño. Razona un poco.

Que curioso. También tienes una abuela de 87 años. Que cosas. Tú me has intentado vender que a mi no me hacen nada porque no soy una abuela con el bolso. Te presento a una abuela que vive en Puente de Vallecas, una de las zonas con más inmigración de Madrid, y te vas por peteneras. Pues nada chico. Y fíjate que en el mensaje anterior te he dicho la zona para ver qué contestabas. Y has dejado ver que no conoces Madrid en absoluto.

Hace entre treinta y cuarenta años, en la década de los 80, no vivías con la puerta abierta en Puente de Vallecas ni harto de vino. Pero bueno, sigue en tus mundos de yupi.

Lo de concejales de foro, pues vale. Tenías que responder a mi comentario sobre lo curioso es que siempre conoces a alguien al que le ha pasado algo malo por culpa inmigración y no sabías cómo hacerlo. Que lastimica. También es curioso que no cites mi mensaje a la hora de responderlo.
strumer escribió:
Faulkner escribió:
strumer escribió:
Sí, como dices, alguno será mas listo pero dudo mucho que se pueda decir eso de la gran mayoria, esa que va a agitar la banderita en el mitin y a gritar 2 vivas a España en plan dia del odio sin importarle una mierda el programa. Es mas, me jugaria un huevo y medio del otro a que aunque el ser supremo soltase un par de alabanzas al franquismo en un mitin, no perderia ni un voto. Lo mismo que dijo Trump de sus votantes llamandoles tontos podria decirlo este pájaro que el resultado seria el mismo.

Antes de llamar cosas a los votantes, deberías tener en cuenta que una gran porción de los que van a votar a vox van directos desde podemos, el voto de castigo que estos hicieron contra el pp/psoe ahora va para podemos por tanto sectarismo.

El mantra este tan estupido de que izquierda = buena/inteligente/justa y derecha = mala/estupida/ladrona da bastante alergia pero lo que no he visto aun es a los de derechas adueñarse de terminos como feminismo o la "lucha" (lolazo) LGTBI o como se esciba, terminos que se atribuyen no se por que a podemos como si cualquier partido que no sea podemos pueda tambien defender el feminismo por ejemplo, el claro ejemplo lo teneis en la beni el otro sabado llamando de todo a cayetana alvarez en lo sucedido en el debate, el 90% de mis familiares es de derechas y ninguno esta en contra de la igualdad de sexos, seremos extraterrestres los murcianos o algo??

Yo pagaria dinero por ver un debate de pablemos vs ivan espinosa pero en español, en ingles el ridiculo seria incluso superior.

Pues si hay de esos que dices que han pasado de podemos a Vox, más fácil me lo pones aún. Me quedaría corto con cualquier calificativo que les pusiera a esos. Esos son lo de "estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros".

Y no es nada de izquierda buena o derecha mala. Es simple sentido común.
Que tiene vox en su programa para que un ciudadano de a pie pueda darle su voto? Absolutamente nada.

Yo he estado votando a partidos de izquierda (primero iu y luego pablemos) desde que puedo y si vox no tuviera lo de los toros, me lo hubiera pensado seriamente el votarles en estas elecciones y ojo que no es por descarte (votar al menos malo), es que las propuestas de pablemos es subvenciones hasta a los marcianos de raticulin pero debiendo mas del 100% del pib, psoe y pp son basura directamente, Cs no me dice nada que no digan psoe o pp y el resto son reductos de partidos (lo que fue IU y lo que es ahora, anguita es tiene que estar dando topazos) o partidos regionalistas que no me interesan.

Se me olvidaba, y por la ley VioGen por supuesto, esa ley que a mi me quita derechos por ser hombre a que cualquier petarda me quiera meter un fin de semana a dormir en el calabozo because reasons pero a la inversa es agresion y ya, enga hombre. Aqui vox gana por partida doble, violencia es toda (que tiene huevos que se aplique esta ley de hombre a mujer pero entre mujeres no se aplique, es que el resultado de la agresión en el segundo caso no es una mujer también? logica 0) y no la que va de un lado al otro, yo veo bien una ley de protección para todos y lo de la perpetua en caso de un asesinato (no la moda del "femicidio" lol) a sangre fría, ese otro punto a favor y a mi en particular me toca en lo personal, pero claro ley VioGen si para comprar votos pero penas duras para los asesinos (incluso siendo de hombre a mujer en pareja/expareja eh, no ya a todos) eso ya no, solo teneis el ejemplo del gitano este hace muy poco que salio de la carcel por cargarse a una mujer y a los 2 dias se carga a otra, laura se llamaba no? PERPETUA.

Bueno solo decir que indistintamente a quien votéis mañana, mucha suerte, yo por desgracia votare en blanco, iba a votar a pacma pero de sacar escaño, iria a pablemos y va a ser que no.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Te tengo que explicar que quien ha reducido la cuestión de constitucional o no al absurdo han sido los partidos de derecha?

¿Que se puede estar a favor de defender lo que tú consideres que es justo que dicte la Constitución en según qué temas? ¿Que eso es diferente a usar su cumplimiento como argumento a favor de las cosas?

Que a mí me parece perfecto que Vox o los catalanes la quieran reformar si siguen los cauces adecuados y consiguen apoyos suficientes, sois vosotros los que para todo tiene que ser un absurdo "O conmigo o contra mí."

Desde que empiezas a segregar con "golpistas" ya queda claro el palo de que vas. Yo lo que he dicho es que no se puede llamar a Pablo Iglesias cansino con sacar la constitución porque dice que el derecho a la vivienda no se cumple cuando es PP y Vox los que llaman constitucionalidad o no cuando les interesa. Son ellos los que dicen que los catalanes NO pueden reformar la constitución ni saltársela pero si se trata del derecho de la vivienda se callan como putas. No haber puesto su cumplimiento en el acto como arma en un primer lugar.

¿Qué parte del lenguaje inclusivo quieres que te explique? ¿Veis como lo reducís todo al absurdo?

Si es que no engañáis a nadie coño XD
Dia de reflexion menos a quienes votamos por correo. Aviso, puede haber sorpresas.
El Frente Popular de Judea viene fuerte :o
RRuco1981 escribió:
guillian-seed escribió:
RRuco1981 escribió:Y ya puestos a lo que estais de acuerdo con el derecho a decidir de los catalanes pero os parece anticonstitucional vox.. ¿Por que os parece constitucional intentar modificar la constitición para permitir una anexión pero anticonstitucional modificarla para centralizar el estado? Si hablamos de que ambas modificaciones se hagan de acuerdo a los margenes democraticos previstos.. ¿Por que consideráis una constitucional y la otra anticonstitucional?

Si abres en canal la constitución para follarte por el culo las autonomías, entonces quienes no quieran pertenecer a ese estado re-centralizado tienen todo el derecho a salirse. Y lo harían, eso lo sabe hasta Abascal, pero todo vale para conseguir votos XD

Si abres en canal la constitucion para follarte el culo de los miles de españoles que viven en Cataluña, quien no quiera que un grupo de indepes les pueda imponer una nacionalidad por sus cojones tiene todo el derecho a quedarse español. Y lo harian, eso lo saben Sanchez e Iglesias, pero todo vale para conseguir votos.

No iba de eso la pregunta, pero bueno XD

No lo pillas. Artículo 2 de la Constitución:

La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.

http://www.congreso.es/consti/constituc ... i=2&tipo=2

No puedes quedarte únicamente con el 50% del artículo. O entiendes que España es una país con nacionalidades (cito textualmente) o a tomar por culo la unidad indisoluble de la Nación española. Manda huevos que a los ultradefensores de la Constitución haya que recordársela. No puedes modificar la constitución a medias, no cherry picking que dicen los ingleses.

Con respecto al derecho a decidir, la constitución (pero sí el tribunal constitucional y el anterior gobierno de Rajoy) no cierra la puerta a que se hagan consultas. Incluso da margen para que los diferentes territorios tengan diferentes encajes dentro de esa indisoluble unidad de la Nación española. Vamos, que se puede ser independentista y perfectamente mantenerse dentro de los límites de la constitución siempre que no se rebasen algunas líneas rojas. Lo del tonto de Abascal y la supresión de las autonomías no es que se salga de los límites de la constitución, es que se la pasa por el forro de los cojones directamente.

Así que sí, tenedlo claro, si el mesías quiere cambiar la constitución, no será únicamente a su antojo.
El Marqués de Galapagar, el amigo de los terroristas, de los supremacistas catalanes que nos llaman a los españoles “bestias taradas”, el que anima a patear a la Policía y a hacer escraches mientras él tiene su mansión vigilada las 24 horas al día por la Guardia Civil...
Se compara con los buenos de Juego de Tronos, nos llama Caminantes Blancos a los demás, buen caradura es lo que es, miseria lo que traerás tú y tu gentuza.

Vergüenza de todo aquel que vote a este farsante.
guillian-seed escribió:
RRuco1981 escribió:Si abres en canal la constitucion para follarte el culo de los miles de españoles que viven en Cataluña, quien no quiera que un grupo de indepes les pueda imponer una nacionalidad por sus cojones tiene todo el derecho a quedarse español. Y lo harian, eso lo saben Sanchez e Iglesias, pero todo vale para conseguir votos.

La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.

No puedes quedarte únicamente con el 50% del artículo. O entiendes que España es una país con nacionalidades (cito textualmente) o a tomar por culo la unidad indisoluble de la Nación española. Manda huevos que a los ultradefensores de la Constitución haya que recordársela. No puedes modificar la constitución a medias, no cherry picking que dicen los ingleses.

Con respecto al derecho a decidir, la constitución (pero sí el tribunal constitucional y el anterior gobierno de Rajoy) no cierra la puerta a que se hagan consultas. Incluso da margen para que los diferentes territorios tengan diferentes encajes dentro de esa indisoluble unidad de la Nación española. Vamos, que se puede ser independentista y perfectamente mantenerse dentro de los límites de la constitución siempre que no se rebasen algunas líneas rojas. Lo del tonto de Abascal y la supresión de las autonomías no es que se salga de los límites de la constitución, es que se la pasa por el forro de los cojones directamente.

Así que sí, tenedlo claro, si el mesías quiere cambiar la constitución, no será únicamente a su antojo.

Vamos a ver, que me pierdo entra tanta paja. No era una pregunta muy dificil. Ahorrate el "los ultradefensores de la constitucion", el cherry picking y nosequemas, y explicame por que el cherry picking de unos es bueno y el cherry picking de otros es malo. Si se puede modificar lo que para unos no va bien, ¿por que lo de los otros "tontos" es "pasarse la constitucion por el forro de los cojones?" Lo unico que saco en limpio es que os parece bien cuando se quiere modificar al antojo de los vuestros y mal cuando es al antojo de otros.
Que no se ni por que me esfuerzo en hacer preguntas claras y concisas si salen los mismos de siempre con insultos y malas formas. Luego los intolerantes son los demas. Los que saltan con insultos constantes y salidas por las ramas para llevar siempre todo al terreno del insulto y la descalificacion, resultan ser los que estan aqui por la tolerancia y el respeto.

PD: por supuesto que "se puede ser independentista y perfectamente mantenerse dentro de los límites de la constitución siempre que no se rebasen algunas líneas rojas". ¿Crees sinceramente que ese es el caso que nos ocupa? O mas bien parece.. ¿como si los indepes de Cataluña vieran el proceso por las vias democraticas practicamente imposible y azuzaron a la poblacion para realizarlo a la fuerza, cruzando la linea roja con todo el cuerpo?
Que el derecho a decidir es muy bonito y tal, pero hay que garantizar el derecho a decidir de todos, no solo de los que interesan. Por ahora no he visto a vox realizar ninguna votacion ilegal por la centralizacion del estado por la que deban ser juzgados.
JDGB escribió:El Marqués de Galapagar, el amigo de los terroristas, de los supremacistas catalanes que nos llaman a los españoles “bestias taradas”, el que anima a patear a la Policía y a hacer escraches mientras él tiene su mansión vigilada las 24 horas al día por la Guardia Civil...
Se compara con los buenos de Juego de Tronos, nos llama Caminantes Blancos a los demás, buen caradura es lo que es, miseria lo que traerás tú y tu gentuza.

Y Benesuela no lo olvides. BENESUELA!

RRuco1981 escribió:
guillian-seed escribió:
RRuco1981 escribió:Si abres en canal la constitucion para follarte el culo de los miles de españoles que viven en Cataluña, quien no quiera que un grupo de indepes les pueda imponer una nacionalidad por sus cojones tiene todo el derecho a quedarse español. Y lo harian, eso lo saben Sanchez e Iglesias, pero todo vale para conseguir votos.

Vamos a ver, que me pierdo entra tanta paja. No era una pregunta muy dificil. Ahorrate el "los ultradefensores de la constitucion", el cherry picking y nosequemas, y explicame por que el cherry picking de unos es bueno y el cherry picking de otros es malo. Si se puede modificar lo que para unos no va bien, ¿por que lo de los otros "tontos" es "pasarse la constitucion por el forro de los cojones?" Lo unico que saco en limpio es que os parece bien cuando se quiere modificar al antojo de los vuestros y mal cuando es al antojo de otros.
Que no se ni por que me esfuerzo en hacer preguntas claras y concisas si salen los mismos de siempre con insultos y malas formas. Luego los intolerantes son los demas. Los que saltan con insultos constantes y salidas por las ramas para llevar siempre todo al terreno del insulto y la descalificacion, resultan ser los que estan aqui por la tolerancia y el respeto.

Porque algunos han manifestado desde el principio no estar de acuerdo con la constitución, pese a estar dispuestos a buscar soluciones dentro del marco de la misma. Mientras que otros que se declaran defensores de la misma son los primeros que hacen promesas de saltársela a la torera (cosa que además no van a poder hacer). Creo que la diferencia es evidente.
Me da que caerán muchos baneos el día de mañana como algunos sigan con la misma actitud.
[qmparto] [qmparto]
JDGB escribió:El Marqués de Galapagar, el amigo de los terroristas, de los supremacistas catalanes que nos llaman a los españoles “bestias taradas”, el que anima a patear a la Policía y a hacer escraches mientras él tiene su mansión vigilada las 24 horas al día por la Guardia Civil...

Hace años yo esperaba a alguien como el, dudo que alguna vez me baje de su barco orgullo de tener un politico de su altura en el parlamento español.

Imagen

Ojalá fuese tan fácil haceros caer en la miseria votando a una persona. Pero el mundo no funciona así.
(mensaje borrado)
guillian-seed escribió:

RRuco1981 escribió:
guillian-seed escribió:

Porque algunos han manifestado desde el principio no estar de acuerdo con la constitución, pese a estar dispuestos a buscar soluciones dentro del marco de la misma. Mientras que otros que se declaran defensores de la misma son los primeros que hacen promesas de saltársela a la torera (cosa que además no van a poder hacer). Creo que la diferencia es evidente.

Los unicos que se han saltado todo a la torera en este pais fueron los indepes con un referendum ilegal.
Espera, que habia leido mal.. ¿Vox hace promesas de saltarse la constitucion a la torera? XD
Por dios, que Vox cada vez que habla de centralizacion del estado explica todo el proceso largo, arduo y practicamente imposible en el panorama social actual.. Que son los unicos que no toman a sus votantes por tontos y explican todo con pelos y señales, que hay que modificar la constitucion, cual seria el proceso para modificarla y un monton de cosas mas. Es que es ver para creer con algunos. "Lo mio es democrata y lo tuyo no, porque lo mio es objetivamente honesto, y lo tuyo es lo que yo me invento que es, y es algo objetivamente malo para cualquier ser que supere un cociente intelectual de 2" [facepalm]
No se que pretendeis algunos con semejante festival de la desinformacion, si al que va a votar a vox con conocimiento de causa solo le causais mas rechazo con estas invenciones.
jouse norris escribió:

Hace años yo esperaba a alguien como el, dudo que alguna vez me baje de su barco orgullo de tener un politico de su altura en el parlamento español.

Imagen

Eso es lo malo, tanto de un bando como de otro, que da igual lo que haga o los trapos sucios que se saquen, que algunos tienen que votar a X sí o sí.
ocihc escribió:
prueba_hola escribió:[
mas limpio que podemos?

podemos ha tenido algún caso de corrupción?
pensaba que no, pero ahora me ha entrado la duda

Podemos es un ente inmaculado. No te preocupes, que si tu voto a Podemas es por qué están limpios puedes quedarte tranquilo.

Ya lo dije anteriormente y lo vuelvo a decir
Mi voto es a "Andalucía por si" no a "Unidas Podemos"
Pablenin escribió:
Lloyd Irving escribió:Me da que caerán muchos baneos el día de mañana como algunos sigan con la misma actitud.
[qmparto] [qmparto]

Puede ser tremendo. [looco]

Pa' tremendidad la vergüenza ajena que das, Kasikube XD

Ya que has visto el futuro, dime por favor el número de la lotería anda.
@Arkziel No te equivoques lo mio no es fanatismo, es mi interés y mi sentido común PODEMOS a diferencia que PSOE PP C´s y VOX trabajan por y en representación del IBEX 35 y lo entiendo por los intereses de empresas privadas como ENDESA y BANKIA.

Unidas PODEMOS vela por el interes del obrero, acaso no vemos el escandalo de las cloacas?

Como puede ser castigado el partido que hizo posible la subida del SMI a 900€

Las medidas como subirlo a 1200€ o reducir la jornada a 36 horas semanales debe ser tenida en cuenta por los obreros de este país.

Yo soy un obrero, a quien voto? al lobo?

Sentido comun quien me representa? el que vela por mis intereses

Quien es ? PABLO IGLESIAS TURRION

SI SE PUEDE

Ahora llamame fanatico
@jouse norris si el quisiera te dejabas dar por el culo [qmparto]
Aritsu escribió:

Ya que has visto el futuro, dime por favor el número de la lotería anda.

010439
#509944# está baneado del subforo por "flames"
La derecha en España tiene vacante tras la corrupción del PP, es lógico que vox vayan a saco con voluntarios en forocoches, publicidad tirando de técnicas de marketing en comentarios de youtube...pero lo de la portada del ABC -supongo que sea el medio mas cercano a la monarquía para algo así- deja bien claro el país que tenemos.
Esa portada mas sentimiento patriótico: bota box
XD
(mensaje borrado)
Blawan escribió:La derecha en España tiene vacante tras la corrupción del PP, es lógico que vox vayan a saco con voluntarios en forocoches, publicidad tirando de técnicas de marketing en comentarios de youtube...pero lo de la portada del ABC -supongo que sea el medio mas cercano a la monarquía para algo así- deja bien claro el país que tenemos.
XD

¿Y que pais tenemos? ¿Que pais deberiamos tener ante la caida del PP? ¿Uno sin derechas?

Esos dejes de endofobia el "tenemos el pais que nos merecemos", "pais de fachas", "españistan" y demas propaganda ya cansa un poco. Otro de los motivos por los que un simple "Viva España" y lucir la bandera con orgullo empieza a levantar simpatia entre gente que hasta ahora se habia tragado el cuento de siempre de que el que grita "Viva España" y muestra su bandera con orgullo es un nazi.
vik_sgc escribió:
vik_sgc escribió:
Mi abuela es una señora de 87 años que vive en el puente de Vallecas y sale a la calle con su bolso mínimo dos veces al día. Nunca le ha pasado nada. Así que a otro con el discurso del miedo.

Y si le pasase mañana algo así seguiría diciendo lo mismo. Algo así te puede ocurrir en cualquier sitio. Y no es un problema de inmigración. O qué pasa, que los españoles de pura cepa no roban?. Te tengo que recordar la década de los ochenta y principios de los noventa? Qué yo sepa, la mayor mafia de ladrones es un partido político que defiende la unidad y los símbolos españoles mientras tratan a los inmigrantes como si fuesen mierda. Y de ese partido de ladrones viene Vox.

No deja de llamarme la atención que siempre conoces a alguien a quien curiosamente le ha ocurrido algo.

Te puedes creer lo que tu quieras campeón, te aseguro que no es nada difícil enganchar a un inmigrante borracho como una cuba, después de robar a una señora

Yo también tengo una abuela con 87 años, también sale todos los días por sus alrededores, por que mucho mas no se puede alejar, la edad te machaca. Nunca le han pegado un tirón, ni le han intentado robar. ¿Y? si piensas que el problema de inmigración esta solucionado por que tu abuela vaya segura por su zona de toda la vida, estas muy equivocado. Por otro lado, la inmigración en España nos a traido muchos mas problemas que la delincuencia.

A mi no deja de llamarme la atención, el montón de concejales de foro que se encuentra uno.

PD: Por cierto, pregúntale a tu abuela, si hace 40 años podía dormir con la puerta de la casa abierta. Aquí en Málaga era posible esa hazaña.

No es cuestión de creer o no creer. Es que estás intentando vender la moto de que Madrid es inseguro por culpa de los inmigrantes a un madrileño. Razona un poco.

Que curioso. También tienes una abuela de 87 años. Que cosas. Tú me has intentado vender que a mi no me hacen nada porque no soy una abuela con el bolso. Te presento a una abuela que vive en Puente de Vallecas, una de las zonas con más inmigración de Madrid, y te vas por peteneras. Pues nada chico. Y fíjate que en el mensaje anterior te he dicho la zona para ver qué contestabas. Y has dejado ver que no conoces Madrid en absoluto.

Hace entre treinta y cuarenta años, en la década de los 80, no vivías con la puerta abierta en Puente de Vallecas ni harto de vino. Pero bueno, sigue en tus mundos de yupi.

Lo de concejales de foro, pues vale. Tenías que responder a mi comentario sobre lo curioso es que siempre conoces a alguien al que le ha pasado algo malo por culpa inmigración y no sabías cómo hacerlo. Que lastimica. También es curioso que no cites mi mensaje a la hora de responderlo.

España no es vallecas, a ver si te piensas que viajar a Madrid es como ir al planeta de namek, solo lo pueden hacer 3 elegidos Vegeta, Goko y piccollo (Xd) quizás eres tu el que debería salir de vallecas.

Tienes razón aquí en Málaga, en la palma palmilla u los Asperones tampoco se podía dormir con la puerta abierta, claro que si campeón.

No es que tenga una abuela de 87 años, es que me crió ella misma, no es raro tener abuela te lo aseguro, lo de la edad será pura casualidad, pero que me muera yo, si miento. La pena es que a empezado a tener un tipo de demencia, y pronto ni se acordara de mi, así que cuida mucho a la tuya y disfruta de ella lo que puedas, por que pronto
ya se irán

Que te vaya bien, paso gastar mas tiempo en foros. Después de este domingo, veremos gente de VOX bien sentaditos en el parlamento, como tiene que ser.

Saludos.
RRuco1981 escribió:
guillian-seed escribió:

RRuco1981 escribió:Vamos a ver, que me pierdo entra tanta paja. No era una pregunta muy dificil. Ahorrate el "los ultradefensores de la constitucion", el cherry picking y nosequemas, y explicame por que el cherry picking de unos es bueno y el cherry picking de otros es malo. Si se puede modificar lo que para unos no va bien, ¿por que lo de los otros "tontos" es "pasarse la constitucion por el forro de los cojones?" Lo unico que saco en limpio es que os parece bien cuando se quiere modificar al antojo de los vuestros y mal cuando es al antojo de otros.

Los unicos que se han saltado todo a la torera en este pais fueron los indepes con un referendum ilegal.

Te sales por la tangente. Preguntar si quieres que un territorio sea un estado independiente en forma de república NO es ilegal. No hay ningún artículo de la constitución que diga que un referéndum es ilegal, y referendos ya han habido a lo largo de la historia de la democracia. Otra cosa es la interpretación que haga el TC, pero en ningún sitio dice que preguntar sea ilegal. Lo ilegal es disolver la unidad indisoluble de la Nación española, algo que no está claro que sucediera, porque los líderes del procès jugaron todo el tiempo con la ambigüedad.

Lo de cargarse las autonomías es, sin ambigüedad alguna, anticonstitucional, es decir, ilegal, y lo mismo de ese sueño húmedo de muchos de fulminar las lenguas co-oficiales en favor de una lengua única. Así que ojo con las expectativas de muchos de los de España es una y no cincuenta y una, que salga el resultado que salga el chasco os lo vais a llevar igual.

Pablenin escribió:
javitronik escribió:
Pablenin escribió:Puede ser tremendo. [looco]

Sabes quien da vergüenza ajena?

TU PUTA MADRE

LOL, la de risas que nos está dando el cibervoluntario de VOX este XD

¿Cuántas cuentas lleva?
(mensaje borrado)
Pablenin escribió:
javitronik escribió:
Pablenin escribió:Puede ser tremendo. [looco]

TU PUTA MADRE

No esperaba menos de ti.

Yo también te quiero, Kasikeno [sonrisa]
RRuco1981 escribió:
Blawan escribió:La derecha en España tiene vacante tras la corrupción del PP, es lógico que vox vayan a saco con voluntarios en forocoches, publicidad tirando de técnicas de marketing en comentarios de youtube...pero lo de la portada del ABC -supongo que sea el medio mas cercano a la monarquía para algo así- deja bien claro el país que tenemos.
XD

¿Y que pais tenemos? ¿Que pais deberiamos tener ante la caida del PP? ¿Uno sin derechas?

Esos dejes de endofobia el "tenemos el pais que nos merecemos", "pais de fachas", "españistan" y demas propaganda ya cansa un poco. Otro de los motivos por los que un simple "Viva España" y lucir la bandera con orgullo empieza a levantar simpatia entre gente que hasta ahora se habia tragado el cuento de siempre de que el que grita "Viva España" y muestra su bandera con orgullo es un nazi.

Podríamos tener un país con partidos de derecha con un mínimo de ética, como lo tiene Francia o Alemania, en los que sus partidos de derecha se niegan a pactar con partidos ultraderechistas, o condenan el franquismo, y ni por asomo se les ocurriría mantener un mausoleo a Hitler o Petain. Con eso me conformo. No es pedir mucho.
Yo soy de Vox y no voy insultando a la gente
Pablenin escribió:
guillian-seed escribió:
RRuco1981 escribió:Los unicos que se han saltado todo a la torera en este pais fueron los indepes con un referendum ilegal.

Te sales por la tangente. Preguntar si quieres que un territorio sea un estado independiente en forma de república NO es ilegal. No hay ningún artículo de la constitución que diga que un referéndum es ilegal, y referendos ya han habido a lo largo de la historia de la democracia. Otra cosa es la interpretación que haga el TC, pero en ningún sitio dice que preguntar sea ilegal. Lo ilegal es disolver la unidad indisoluble de la Nación española, algo que no está claro que sucediera, porque los líderes del procès jugaron todo el tiempo con la ambigüedad.

Lo de cargarse las autonomías es, sin ambigüedad alguna, anticonstitucional, es decir, ilegal, y lo mismo de ese sueño húmedo de muchos de fulminar las lenguas co-oficiales en favor de una lengua única. Así que ojo con las expectativas de muchos de los de España es una y no cincuenta y una, que salga el resultado que salga el chasco os lo vais a llevar igual.

Pablenin escribió:Sabes quien da vergüenza ajena?

TU PUTA MADRE

¿Cuántas cuentas lleva?

Que clon?
Si yo soy Pablenin jijijiji....

Y yo Marx, Karl.

https://www.youtube.com/watch?v=aj-VqQEPYgM
@Pablenin

Pablenin escribió:
TU PUTA MADRE

Imagen
guillian-seed escribió:
RRuco1981 escribió:Los unicos que se han saltado todo a la torera en este pais fueron los indepes con un referendum ilegal.

Pablenin escribió:
javitronik escribió:

TU PUTA MADRE

¿Cuántas cuentas lleva?

La interpretacion que haga el TC será lo unico que valga. Pero vale, supongamos que preguntar no es ilegal. Declarar independencia unilateralmente tras una "simple preguntilla".. ¿sería ilegal? Si ademas la preguntilla no ha seguido los cauces democraticos establecidos, repito la pregunta original.. ¿Deberian tragar los catalanes que quieren seguir siendo españoles con ello?
Miguel20 escribió:Mañana a votar a Vox [tadoramo] [plas]

No son extrema derecha, son de extrema necesidad.
(mensaje borrado)
JDGB escribió:

Imagen

Menuda jornada de reflexión con los partidos de la extrema derecha repitiendo sus eslóganes por foros, whatsapp, etc.
guillian-seed escribió:
JDGB escribió:

Imagen

Menuda jornada de reflexión con los partidos de la extrema derecha repitiendo sus eslóganes por foros, whatsapp, etc.

No te preocupes que los del otro extremo tampoco están acostados... #votacoño XD
guillian-seed escribió:
JDGB escribió:

Imagen

Pues lo mismo que podemos
(mensaje borrado)
dinodini escribió:
RRuco1981 escribió:¿Y que pais tenemos? ¿Que pais deberiamos tener ante la caida del PP? ¿Uno sin derechas?

Podríamos tener un país con partidos de derecha con un mínimo de ética, como lo tiene Francia o Alemania, en los que sus partidos de derecha se niegan a pactar con partidos ultraderechistas, o condenan el franquismo, y ni por asomo se les ocurriría mantener un mausoleo a Hitler o Petain. Con eso me conformo. No es pedir mucho.

Ah bueno, que la izquierda se conforma con una derecha cobarde que no se atreve a exponer sus ideas por miedo de la dictadura de lo politicamente correcto. Os conformais con el PP como hasta ahora, vamos. Pero por eso se hunde el PP, por pasarse la vida intentando ser una derecha con la que se conformen votantes que no van a votarles nunca igualmente y que les van a seguir llamando fascistas hagan lo que hagan.
Al final estoy completamente de acuerdo con algunos analisis que he leido de que tenemos una izquierda caprichosa y malcriada, malacostumbrada a una derecha que solo estuvo a la pasta (que era de donde sacaba tajada pal bolsillo) mientras cedian una tras otra a todas las cuestiones ideologicas por miedo a que les llamasen fachas (y se lo llamaban igualmente). Es normal que vox haya aprovechado y viendo el percal haya crecido diciendo lo que hasta ahora nadie se habia atrevido a decir. Cosas de derechas, ni mas ni menos. Que a vosotros el centro os parece facha, la derecha fascista, y para Vox ya no encontrais manera de describirlo con un solo insulto.. Es normal tambien por todo lo dicho anteriormente. Ahora por fin hay una derecha de verdad que va a tener su publico os guste o no. Y por fin alguien va a proponer medidas para su publico, y no medidas con medias tintas con guiños a gente que jamas les va a votar.
Que esta muy bien preocuparse por la etica y tal, pero no cuela. Llamais etica a las politicas de izquierdas, y no podeis esperar esa "etica" en un programa de derechas. Lo anormal era la situacion como hasta ahora en que hasta el PP apoyaba leyes de izquierdas y mantenia las de legislaturas del PSOE anteriores. Vox viene a arreglar la anomalia de un pais con una derecha muy acomplejada en lo ideologico, que solo se preocupaba de sus propios bolsillos y dejaba que el pais se descompusiera ideologicamente mientras ellos se llevaran su tajada y minimizasen el numero de veces que les llamaran fachas.
JDGB escribió:

Sí, son tan necesarios como el ébola.
javitronik escribió:
guillian-seed escribió:
JDGB escribió:No son extrema derecha, son de extrema necesidad.

Imagen

No te preocupes que los del otro extremo tampoco están acostados... #votacoño XD

Hombre, pero no dirás que los #vota_por_favor #VotaPorFavor #Vota28a #VotaCoño no son más neutros que un Mañana a votar a VOX, no son de extrema derecha, son de extrema necesidad, eh? XD

Pablenin escribió:Si mañana VOX saca menos de 50 escaños me borro la cuneta. XD

Buen detalle lo de la cuneta. Me estás empezando a caer simpático y todo XD
Pablenin escribió:Si mañana VOX saca menos de 50 escaños me borro la cuneta. XD

Cuneta?

Te ha jugado una mala pasada tu pensamiento de voxero???

[sonrisa]
dohc1v escribió:@Pablenin

Pablenin escribió:
TU PUTA MADRE

Imagen

Esa imagen y por ende ese usuario al que te refieres que el martillo de thor le va a caer pronto me recuerdan a:

100% xD
JDGB escribió:

A mi no me gusta VOX, pero no me parecen más radicales que el PSOE. El si es si del PSOE implica declarar como violadores a la mitad de España, de forma inmediata. Qué medida propuesta por VOX tiene un alcance similiar?

Al lado del PSOE, VOX son unos blandengues.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Findeton escribió:
JDGB escribió:

A mi no me gusta VOX, pero no me parecen más radicales que el PSOE. El si es si del PSOE implica declarar como violadores a la mitad de España, de forma inmediata. Qué medida propuesta por VOX tiene un alcance similiar?

Al lado del PSOE, VOX son unos blandengues.

Y en la plaza pública la declaración, para mayor escarnio.
jouse norris escribió:@Arkziel No te equivoques lo mio no es fanatismo, es mi interés y mi sentido común PODEMOS a diferencia que PSOE PP C´s y VOX trabajan por y en representación del IBEX 35 y lo entiendo por los intereses de empresas privadas como ENDESA y BANKIA.

Unidas PODEMOS vela por el interes del obrero, acaso no vemos el escandalo de las cloacas?

Como puede ser castigado el partido que hizo posible la subida del SMI a 900€

Las medidas como subirlo a 1200€ o reducir la jornada a 36 horas semanales debe ser tenida en cuenta por los obreros de este país.

Yo soy un obrero, a quien voto? al lobo?

Sentido comun quien me representa? el que vela por mis intereses

Quien es ? PABLO IGLESIAS TURRION

SI SE PUEDE

Ahora llamame fanatico

Yo creo que sí hay fanatismo en ambos bandos.

Parece que hablas del mesías, del salvador, es fanatismo.

El Pablo ese al que veneras también tiene sus cloacas, por no decir su dudosa postura sobre ETA y relación con terroristas condenados en nuestro país.

Pero bueno, no vengo aquí a debatir, ninguno es trigo limpio.
Faulkner escribió:
dohc1v escribió:@Pablenin

Pablenin escribió:
TU PUTA MADRE

Imagen

Esa imagen y por ende ese usuario al que te refieres que el martillo de thor le va a caer pronto me recuerdan a:

100% xD

el martillo y la OZ [beer]
FullKillerUltimate. escribió:España no es vallecas, a ver si te piensas que viajar a Madrid es como ir al planeta de namek, solo lo pueden hacer 3 elegidos Vegeta, Goko y piccollo (Xd) quizás eres tu el que debería salir de vallecas.

Eres tú el que hablaba de lo mal que está Madrid:

FullKillerUltimate. escribió:Se ve que no te has dado una vuelta por Madrid mismo... gracias a esta inmigración sin control alguno, hay bandas de latinos que solo se dedican a robar, vender droga, armar peleas entre ellas en nuestras calles... etc etc. curiosamente son los que menos papeles tienen, pero se les captura, le dan de comer un par de dias en los calabozos y a la puta calle a delinquir de nuevo.

Y luego el que me hablaba de que ser una ancianita con bolso en Madrid es ser blanco de inmigrantes maliciosos:

FullKillerUltimate. escribió:Eres una viejecita paseando con el bolso?? pregunto... a mi tampoco me hacen nada por la calle, aquí mismo en Málaga, hace semanas me tuve que pegar una buena carrera para enganchar a un inmigrante borracho como una cuba (no digo la nacionalidad para que no me tachen de...) que le quito el bolso y de paso tiro a una vecina de unos 67 años, amenazándola encima con un destornillador.

Pues te está respondiendo un madrileño. Vallecas es de los barrios con más inmigrantes de Madrid. Si quieres te hablo de La Moraleja no te fastidia. Pero vamos, que antes de que te pusieses a hablar de ancianas te he dicho que me pateo Madrid de cabo a rabo de costumbre, de día o de noche, y no he visto lo peligroso que es Madrid por culpa de la inmigración como decías.

Está visto que cuando ves que tu discurso contra la inmigración no funciona pasas a intentar ridiculizar.
152707 respuestas