› Foros › Off-Topic › Miscelánea
prueba_hola escribió:[
mas limpio que podemos?
podemos ha tenido algún caso de corrupción?
pensaba que no, pero ahora me ha entrado la duda
DinozzoESP escribió:SLAYER_G.3 escribió:DinozzoESP escribió:
*Fixed
Si añades lo segundo también se la pones hasta dura
Venga, no disimules, si sé que te ha gustado.
Al fin y al cabo, es lo que el lidel supremo Abasqui hace en todos sus discursos jajajajaja
ocihc escribió:prueba_hola escribió:[
mas limpio que podemos?
Podemos es un ente inmaculado. No te preocupes, que si tu voto a Podemas es por qué están limpios puedes quedarte tranquilo:
Ni los despistes fiscales de monedero (en otros partidos lo llamáis corrupción), ni los enchufismos de Carmena, Colau, etc, ni la especulación de vivienda de protección de Ramón Espinar, ni los empleados en negro de Echenique, ni la prevaricación en el ayto de Madrid de sus concejales, ni las hermanas Agudo por insolvencia punible, ni mil cosas mas que no tengo ganas de buscar.
Eso sin contar con que para entrar en Podemas parece que tuvieran que poseer antecendentes penales, tienen en sus filas desde gente condenada por terrorismo, pasando por abusos a menores, traficantes de drogas, estafadores, violentos contra embarazadas, secuestradoras de niños...
Y tampoco podemos contar Izquierda Unida (forma parte de Podemas, no lo olvidemos), un partido rico en antecedentes de fraude millonario en las tarjetas Black, los ERES, cursos de formación, casos de sindicatos, etc.
En fin, tu tranquilo.
adri_tales escribió:Yo vivo con 500 € al mes con una precariedad del copón, pero bueno igual es un salario con el que se pueda vivir. Sobretodo en Madrid y Barcelona que los alquileres están tan baratos...
XYOS6 escribió:Mañana estoy en la puerta del colegio electoral a las 9 en punto, hay que hacer limpieza en La Moncloa.
Zustaub escribió:neTcoMMMM escribió:@Zustaub
Si casi no se puede mantener un pequeño negocio con 1-2 trabajadores, que diablos se va a poder mantener un negocio con 5-10 o mas trabajadores y con una subida tan agresiva del smi manteniendo los mismos impuestos y tasas de autonomos???
Me parece una irresponsabilidad enorme, pero nada progres!! Todo lo veis bien
Un saludo
Que tu no puedas o sepas, regre, no quiere decir que no se pueda. La subida del SMI solo la notas si pagas lo justito a tus trabajadores para empezar, y entonces claro que te cuesta la ruina.
Es como si me dices que a una central nuclear le arruina tener que tratar los residuos que deja en vez de tirarlos al rio como habían hecho siempre o que a un constructor le arruina comprar cascos para los trabajadores en vez de dejar que se abran la cabeza. Que hacer las cosas como hay que hacerlas sea caro solo arruina a quien hace las cosas mal por ahorrar.
Goncatin escribió:adri_tales escribió:Yo vivo con 500 € al mes con una precariedad del copón, pero bueno igual es un salario con el que se pueda vivir. Sobretodo en Madrid y Barcelona que los alquileres están tan baratos...
Si a los de Madrid y Barcelona les importa una mierda el despoblamiento de las Castillas y de Aragón, y la falta de oportunidades en esas tierras, no veo el motivo por el que a los de las Castillas o Aragón les importe una mierda el precio de los alquileres en esas dos ciudades
Es solo un apunte
SLAYER_G.3 escribió:DinozzoESP escribió:SLAYER_G.3 escribió:
Venga, no disimules, si sé que te ha gustado.
Al fin y al cabo, es lo que el lidel supremo Abasqui hace en todos sus discursos jajajajaja
como si fuera a votar a Abascal.... que también esta bien que un partido que pretende gobernar sea patriota y luzca con orgullo la bandera... que aqui parece que si llevas la bandera de tu pais eres nazi...aunque no por eso van a recibir mi voto
supermuto escribió:Goncatin escribió:adri_tales escribió:Yo vivo con 500 € al mes con una precariedad del copón, pero bueno igual es un salario con el que se pueda vivir. Sobretodo en Madrid y Barcelona que los alquileres están tan baratos...
Si a los de Madrid y Barcelona les importa una mierda el despoblamiento de las Castillas y de Aragón, y la falta de oportunidades en esas tierras, no veo el motivo por el que a los de las Castillas o Aragón les importe una mierda el precio de los alquileres en esas dos ciudades
Es solo un apunte
No creo que a los de un lado o a los del otro, les deje de importar lo que pasa en el otro lado. Y si pasase... pues nada, independensia para todos, y a tomar por culo eso del Reino de España.
ElHobbit escribió:ocihc escribió:prueba_hola escribió:[
mas limpio que podemos?
Podemos es un ente inmaculado. No te preocupes, que si tu voto a Podemas es por qué están limpios puedes quedarte tranquilo:
Ni los despistes fiscales de monedero (en otros partidos lo llamáis corrupción), ni los enchufismos de Carmena, Colau, etc, ni la especulación de vivienda de protección de Ramón Espinar, ni los empleados en negro de Echenique, ni la prevaricación en el ayto de Madrid de sus concejales, ni las hermanas Agudo por insolvencia punible, ni mil cosas mas que no tengo ganas de buscar.
Eso sin contar con que para entrar en Podemas parece que tuvieran que poseer antecendentes penales, tienen en sus filas desde gente condenada por terrorismo, pasando por abusos a menores, traficantes de drogas, estafadores, violentos contra embarazadas, secuestradoras de niños...
Y tampoco podemos contar Izquierda Unida (forma parte de Podemas, no lo olvidemos), un partido rico en antecedentes de fraude millonario en las tarjetas Black, los ERES, cursos de formación, casos de sindicatos, etc.
En fin, tu tranquilo.
Venga ya por favor.... En podemos no ha habido ni un 0,1% de los casos de corrupción de los grandes partidos. Si te dejas llevar por las noticias de las cloacas del estado entonces si. Pero si hasta un juez ha tenido que sacar a la luz la invención de noticias falsas contra Podemos... Por qué crees que ha pasado eso?
jouse norris escribió:Una pregunta hemos reseteado la encuesta y la ultraderecha ha retrocedido en favor de PODEMOS que esta esta remontado y es la mayor fuerza política EOLIANA?
A que se debe? La anterior encuesta fue manipulada?
Por mi parte me gusta que podemos gane en votos a vox en EOL.
Daba miedo 600 votos tenian
adri_tales escribió:supermuto escribió:Goncatin escribió:
Es solo un apunte
No creo que a los de un lado o a los del otro, les deje de importar lo que pasa en el otro lado. Y si pasase... pues nada, independensia para todos, y a tomar por culo eso del Reino de España.
No ya, es que vaya "patriotismo" más raro tienen algunos xD
supermuto escribió:adri_tales escribió:supermuto escribió:
No ya, es que vaya "patriotismo" más raro tienen algunos xD
No es tan raro. Hablando en concreto, viniendo de @Goncatin , no me sorprende lo más mínimo. Es agua y aceite al mismo tiempo
ocihc escribió:ElHobbit escribió:ocihc escribió:
En fin, tu tranquilo.
Venga ya por favor.... En podemos no ha habido ni un 0,1% de los casos de corrupción de los grandes partidos. Si te dejas llevar por las noticias de las cloacas del estado entonces si. Pero si hasta un juez ha tenido que sacar a la luz la invención de noticias falsas contra Podemos... Por qué crees que ha pasado eso?
Un partido que lleva solo 4 años existiendo y ya es capaz de hacer todo eso (y todo dicho de memoria, si me pongo a buscar la liamos más) ¿Y me hablas de un 0.1% con respecto a partidos que llevan décadas en el poder?
Pues imagínate si a esta gente le damos décadas en el poder. Tenéis una cualidad innata para justificar toda la basura que sale de Podemas, es increible.
TODOS los partidos han sido "victimas" de complots, TODOS. Y todos tienen sus tejemanejes para fastidiar al rival, TODOS.
¡¡¡Que Podemas no es diferente al resto de partidos, QUE NO. !!! Por mucho que os empeñéis son igual de sinvergüenzas que los demás. Está demostrado.
Que lo votéis por que os gusta su programa, bueno, es discutible por que cada uno tenemos nuestra ideología, hasta ahí normal y comprensible, pero que vayáis a darle un voto por que son más honrados, limpios o sinceros... madre mía, no se puede ser más ingenuo.
dark_hunter escribió:@ElHobbit aunque la deuda con la seguridad social era del trabajador, no de Echenique, Echenique sí estaba obligado a entregar facturas, por lo que si tiene responsabilidad.
Pero vamos, que son migajas de pan comparadas con la panadería del PP y PSOE.
Goncatin escribió:supermuto escribió:adri_tales escribió:No ya, es que vaya "patriotismo" más raro tienen algunos xD
No es tan raro. Hablando en concreto, viniendo de @Goncatin , no me sorprende lo más mínimo. Es agua y aceite al mismo tiempo
A ver, explícame eso del agua y del aceite que no me queda claro. Si lo dices por vaivenes ideológicos (tengo cosas muy de izquierdas y cosas muy de derechas) es que mi ideología me la marco yo, no me la marca nadie. Tengo demasiados años ya como para que me digan lo que tengo que pensar
Goncatin escribió:dark_hunter escribió:@ElHobbit aunque la deuda con la seguridad social era del trabajador, no de Echenique, Echenique sí estaba obligado a entregar facturas, por lo que si tiene responsabilidad.
Pero vamos, que son migajas de pan comparadas con la panadería del PP y PSOE.
De hecho yo lo del rescate bancario lo considero cercano a la corrupción
Zustaub escribió:@is2ms si, es mejor tener a esos 95 con trabajo y a esos 5 sin el, asumiendo que haya un numero suficiente que tengan dinero para seguir comprando esos productos. Si están los 100 con un trabajo de mierda y se lo gastan todo en sobrevivir, pero nadie puede comprarme es cuando me voy a la ruina.
ElHobbit escribió:
Pero todo eso que es? Que monedero antes siquiera que existiera podemos hizo una declaración de unos ingresos de forma incorrecta y tuvo que hacer una complementaria como miles de españoles todos los años?
Que Echenique que necesito un cuidador tuvo a uno contratado cobrando en negro (como millones de españoles que tienen a gente cuidando de familiares) y por qué el cuidador quería cobrar así? Y que fue el mismo Echenique el que le dijo que prefería no seguir pagandole de esa manera?
Y que prevaricación hay en el ayuntamiento de Madrid? Si están teniendo una gestión más que ejemplar
Exageraciones, mentiras, medias verdades, tergiversación... Las armas de la derecha
Lo único que está demostrado por un juez es que se ha montado una red de mentiras y pruebas falsas contra Podemos. Piensa por que ese interés en destruir podemos por los poderosos
supermuto escribió:Goncatin escribió:supermuto escribió:
A ver, explícame eso del agua y del aceite que no me queda claro. Si lo dices por vaivenes ideológicos (tengo cosas muy de izquierdas y cosas muy de derechas) es que mi ideología me la marco yo, no me la marca nadie. Tengo demasiados años ya como para que me digan lo que tengo que pensar
Me parece muy bien que tengas muchos años y que no te marque nadie la ideología, así como que pienses lo que te de la gana.
Yo suelo hacer lo mismo, y por eso me permito hacer juicios sobre otros de lo que (también) me da la gana, que es el pan de cada día aquí en EOL, y que lo hacemos todos, tú mismo incluido. ¿Mi argumento para pensar que te guía el egoísmo y no el patriotismo?. Lo tienes en tu propio comentario.
vicodina escribió:es mejor tirar de prejuicios y etiquetas, ande va a parar...
clamp escribió:adri_tales escribió:clamp escribió:
¿Por que no lo subimos mejor a 2000? y asi se acaban los problemas de la gente
O 2.500 ¿te imaginas?
Ni Podemos habla de 2.000. pero nada, trabajar gratis por España.
¿Pero por que no 2.000 ya que nos ponemos? cuando las cosas se hacen vamos a hacerlas bien ¿no crees?
ocihc escribió:ElHobbit escribió:ocihc escribió:
En fin, tu tranquilo.
Un partido que lleva solo 4 años existiendo y ya es capaz de hacer todo eso (y todo dicho de memoria, si me pongo a buscar la liamos más) ¿Y me hablas de un 0.1% con respecto a partidos que llevan décadas en el poder?
Pues imagínate si a esta gente le damos décadas en el poder. Tenéis una cualidad innata para justificar toda la basura que sale de Podemas, es increible.
TODOS los partidos han sido "victimas" de complots, TODOS. Y todos tienen sus tejemanejes para fastidiar al rival, TODOS.
¡¡¡Que Podemas no es diferente al resto de partidos, QUE NO. !!! Por mucho que os empeñéis son igual de sinvergüenzas que los demás. Está demostrado.
Que lo votéis por que os gusta su programa, bueno, es discutible por que cada uno tenemos nuestra ideología, hasta ahí normal y comprensible, pero que vayáis a darle un voto por que son más honrados, limpios o sinceros... madre mía, no se puede ser más ingenuo.
ocihc escribió:ElHobbit escribió:
Pero todo eso que es? Que monedero antes siquiera que existiera podemos hizo una declaración de unos ingresos de forma incorrecta y tuvo que hacer una complementaria como miles de españoles todos los años?
Que Echenique que necesito un cuidador tuvo a uno contratado cobrando en negro (como millones de españoles que tienen a gente cuidando de familiares) y por qué el cuidador quería cobrar así? Y que fue el mismo Echenique el que le dijo que prefería no seguir pagandole de esa manera?
Y que prevaricación hay en el ayuntamiento de Madrid? Si están teniendo una gestión más que ejemplar
Exageraciones, mentiras, medias verdades, tergiversación... Las armas de la derecha
Lo único que está demostrado por un juez es que se ha montado una red de mentiras y pruebas falsas contra Podemos. Piensa por que ese interés en destruir podemos por los poderosos
Pero entonces ¿ESTÁ LIMPIO O NO ESTÁ LIMPIO?
Todo eso es CORRUPCIÓN. Apréndetelo bien: CORRUPCIÓN.
Tu lo minimizas por que te conviene pero ni los enchufismos, ni los ERES, ni las tarjetas Black, ni el terrorismo, ni los abusos a menores, ni el narcotráfico... nada de eso son exageraciones ni mentiras ni medias verdades. SON REALES.
Si quieres blanquearlo allá tu, pero no intentes convencer a los demás de cambiar una realidad más que evidente.
Goncatin escribió:supermuto escribió:Goncatin escribió:
Me parece muy bien que tengas muchos años y que no te marque nadie la ideología, así como que pienses lo que te de la gana.
Yo suelo hacer lo mismo, y por eso me permito hacer juicios sobre otros de lo que (también) me da la gana, que es el pan de cada día aquí en EOL, y que lo hacemos todos, tú mismo incluido. ¿Mi argumento para pensar que te guía el egoísmo y no el patriotismo?. Lo tienes en tu propio comentario.
Con respecto a lo primero, me parece perfecto que hagas juicios sobre cuatro frases que diga un desconocido por internet, y francamente, el juicio que te formes sobre mi no es algo que me quite el sueño.
Con respecto a lo segundo, es que eso es de cajón. No soy tan hipócrita como para decir que me guío por el bien común y blablabla, primero mi familia, mis circunstancias y yo, y luego va lo demás y según mis preferencias y líneas rojas particulares.
Como hace todo el mundo.
ElHobbit escribió:ocihc escribió:ElHobbit escribió:
Pero entonces ¿ESTÁ LIMPIO O NO ESTÁ LIMPIO?
Todo eso es CORRUPCIÓN. Apréndetelo bien: CORRUPCIÓN.
Tu lo minimizas por que te conviene pero ni los enchufismos, ni los ERES, ni las tarjetas Black, ni el terrorismo, ni los abusos a menores, ni el narcotráfico... nada de eso son exageraciones ni mentiras ni medias verdades. SON REALES.
Si quieres blanquearlo allá tu, pero no intentes convencer a los demás de cambiar una realidad más que evidente.
Pero que enchufes ni que EREs, que black que abuso de menores ni que narcotráfico... Por qué asociados a podemos con esas cosas?
A quien vas a votar tu qué no teng a ningún miembro de partido ni con la más mínima mácula?
dark_hunter escribió:@ocihc no te está diciendo que no esté demostrado, si no que eso es cosa del PSOE, no de podemos. Lo de abuso de menores, en cuanto se supo fue expulsado.
javicse9 escribió:XYOS6 escribió:Mañana estoy en la puerta del colegio electoral a las 9 en punto, hay que hacer limpieza en La Moncloa.
Los votos a las 9 de la mañana valen mas que el resto? La verdad es que molaría
javicse9 escribió:XYOS6 escribió:Mañana estoy en la puerta del colegio electoral a las 9 en punto, hay que hacer limpieza en La Moncloa.
Los votos a las 9 de la mañana valen mas que el resto? La verdad es que molaría
javitronik escribió:@angelillo732 te has decidido ya, compañero???
Yo creo que haré uso del voto útil. Estas elecciones son una de las más importantes en la historia de este país como para quedarse en casa o votar blanco/nulo.
Saludos!!!
unilordx escribió:Ya esta la ctrl-left a tope intentando hacer control de daños con el #MujeresinVox
Estan todes las persones importantes como Barbijaputa o Protestona.
dark_hunter escribió:@ocihc no te está diciendo que no esté demostrado, si no que eso es cosa del PSOE, no de podemos. Lo de abuso de menores, en cuanto se supo fue expulsado.
Lo más que se puede achacar es los EREs, a nivel local.
angelillo732 escribió:javitronik escribió:@angelillo732 te has decidido ya, compañero???
Yo creo que haré uso del voto útil. Estas elecciones son una de las más importantes en la historia de este país como para quedarse en casa o votar blanco/nulo.
Saludos!!!
La verdad es que no, me parece que voy a votar en blanco.
ocihc escribió:dark_hunter escribió:@ocihc no te está diciendo que no esté demostrado, si no que eso es cosa del PSOE, no de podemos. Lo de abuso de menores, en cuanto se supo fue expulsado.
Lo más que se puede achacar es los EREs, a nivel local.
Los ERES son cosa del PSOE y de Izquierda Unida, al igual que los cursos de formación, al igual que las tarjetas Black. Y ahora sus principales socios de gobierno son PSOE y su principal partido fusionado es Izquierda Unida. ¿Pero de que nos van a dar lecciones de limpieza los de Podemas? ¿De que?
Lo de los abusos de menores, el tío dimitió, no fue expulsado, lo de que tiene traficantes en sus filas, lo de los antecedentes por terrorismo, lo de la consejera que secuestró a sus hijos, lo de Ramon Espinar, lo de Echenique, lo de Monendero, lo de las hermanas Agudo, la prevaricación en el Ayto de Madrid, los enchufismos, lo de...
Todo son minucias y nada es importante. Eso es a lo que me refiero.