Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
81
Hay 353 votos.
Imagen

...

Mneh. Qué más da.
zinko6 escribió:No muerdo


Porque no quieres, cariño.

Puestos a hacer tonto, lo hacemos todos... Devolvemos la normalidad al hilo o quieres hacer alguna absurdez más?
IvanQ escribió:Dudo mucho que Ayuso quiera decir que esta en contra de las ayudas a gente necesitada pero no estoy en su cabeza, si realmente piensa así es una sicopata.


Hablamos de una mujer que durante la pandemia, por la mañana ordenaba a las residencias no derivar ancianos a hospitales y por la tarde en las televisiones decía que las residencias no eran cosa suya y le echaba los muertos al rival político.

No si llega al nivel de psicópata. Pero mala persona y mentirosa, desde luego que es.
@srkarakol

Hay que me estas comparando al gobierno de España con una figura jurídica fisca [qmparto] [qmparto]
Si mañana condenan al gobierno de España ¿Responde el presidente del gobierno con su patrimonio personal?

No hace hace falta explicarlo , el chiste se cuenta solo.
Galigari escribió:@srkarakol

Hay que me estas comparando al gobierno de España con una figura jurídica fisca [qmparto] [qmparto]
Si mañana condenan al gobierno de España ¿Responde el presidente del gobierno con su patrimonio personal?

No hace hace falta explicarlo , el chiste se cuenta solo.


Creo que te vendrá bien esto...

https://www.fundeu.es/consulta/hay-ahi- ... %AD!%C2%BB.

Si no sabes ni eso, no te pongas a hablar de cosas de mayores.
@srkarakol

Vamos que no tienes ni puta idea de lo que hablas y mezclas conceptos jurídicos como si fueran cereales y leche XD XD

El humo que acabas de soltar esta confundiendo a media Roma con la elección de un nuevo papa. XD

Eso si lo cortes no quita lo valiente, gracias por la pagina sin duda le sacare provecho.
Galigari escribió:@srkarakol

Vamos que no tienes ni puta idea de lo que hablas y mezclas conceptos jurídicos como si fueran cereales y leche XD XD

El humo que acabas de soltar esta confundiendo a media Roma con la elección de un nuevo papa. XD

Eso si lo cortes no quita lo valiente, gracias por la pagina sin duda le sacare provecho.


También tengo unos cuadernillos Rubio que te puedo pasar... Para la comprensión lectora van muy bien.
rastein escribió:
IvanQ escribió:Dudo mucho que Ayuso quiera decir que esta en contra de las ayudas a gente necesitada pero no estoy en su cabeza, si realmente piensa así es una sicopata.


Hablamos de una mujer que durante la pandemia, por la mañana ordenaba a las residencias no derivar ancianos a hospitales y por la tarde en las televisiones decía que las residencias no eran cosa suya y le echaba los muertos al rival político.

No si llega al nivel de psicópata. Pero mala persona y mentirosa, desde luego que es.


Ella empezó llevando las RRSS del perrito de Esperanza Aguirre, no? Pues es bien irónico porque ella hoy día es ese perrito.

O sea un títere.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Un psicópata es alguien que entre otras cosas no siente empatía ni tiene remordimientos (cuadra), pero normalmente son altamente inteligentes y suelen tener carisma (no cuadra). Y no tienen por qué ser asesinos ni nada, hay mucha gente que se ajusta al perfil y llevan una vida normal. Es más, se dice que un psicópata es un cirujano o un abogado perfecto porque la moralidad no les afecta en su trabajo.

No creo que se ajuste mucho esa definición a la presidenta ex RRSS de un perro. Yo creo que es simplemente mala persona además de una inepta y paleta integral.
Lee_Chaolan escribió:Un psicópata es alguien que entre otras cosas no siente empatía ni tiene remordimientos (cuadra), pero normalmente son altamente inteligentes y suelen tener carisma (no cuadra). Y no tienen por qué ser asesinos ni nada, hay mucha gente que se ajusta al perfil y llevan una vida normal. Es más, se dice que un psicópata es un cirujano o un abogado perfecto porque la moralidad no les afecta en su trabajo.

No creo que se ajuste mucho esa definición a la presidenta ex RRSS de un perro. Yo creo que es simplemente mala persona además de una inepta y paleta integral.


Mira tu por donde hay alguien en el actual gobierno que me cuadra a la perfeccion la descripcion... cambia lo de abogado o cirujano por politico y te sale Pedro Sanchez...
Empezar llevando las redes sociales de un perro y acabar destruyendo a Pablo Iglesias y a Ciudadanos.

Debe de ser el mayor ascenso visto en España desde Amancio Ortega.
zinko6 escribió:Empezar llevando las redes sociales de un perro y acabar destruyendo a Pablo Iglesias y a Ciudadanos.

Debe de ser el mayor ascenso visto en España desde Amancio Ortega.


Clasistas para definir a los miembros de podemos, ejemplo de trabajo y superación para Ayuso, al estilo de Amancio Ortega.
Lee_Chaolan escribió:Un psicópata es alguien que entre otras cosas no siente empatía ni tiene remordimientos (cuadra), pero normalmente son altamente inteligentes y suelen tener carisma (no cuadra). Y no tienen por qué ser asesinos ni nada, hay mucha gente que se ajusta al perfil y llevan una vida normal. Es más, se dice que un psicópata es un cirujano o un abogado perfecto porque la moralidad no les afecta en su trabajo.

No creo que se ajuste mucho esa definición a la presidenta ex RRSS de un perro. Yo creo que es simplemente mala persona además de una inepta y paleta integral.


Es una incompetente junto con Almeida, dos peleles que les pusieron ahí porque dieron por perdida Madrid y por culpa de las estúpidas discusiones y "divisiones" en la izquierda les dieron las llaves del gobierno.

Y ahora estamos disfrutando de los dos políticos más inútiles e incompetentes que hemos tenido en España.



Mr_Link escribió:
Lee_Chaolan escribió:Un psicópata es alguien que entre otras cosas no siente empatía ni tiene remordimientos (cuadra), pero normalmente son altamente inteligentes y suelen tener carisma (no cuadra). Y no tienen por qué ser asesinos ni nada, hay mucha gente que se ajusta al perfil y llevan una vida normal. Es más, se dice que un psicópata es un cirujano o un abogado perfecto porque la moralidad no les afecta en su trabajo.

No creo que se ajuste mucho esa definición a la presidenta ex RRSS de un perro. Yo creo que es simplemente mala persona además de una inepta y paleta integral.


Mira tu por donde hay alguien en el actual gobierno que me cuadra a la perfeccion la descripcion... cambia lo de abogado o cirujano por politico y te sale Pedro Sanchez...


Ya pero y tú más.

zinko6 escribió:Empezar llevando las redes sociales de un perro y acabar destruyendo a Pablo Iglesias y a Ciudadanos.

Debe de ser el mayor ascenso visto en España desde Amancio Ortega.


Ah pero que crees ese relato de forma no irónica [360º]
Almeida me parece un crack y buen alcalde, es un tío preparado más que la media, fue abogado del estado y estuvo en el tribunal superior de justicia,n decir que es un unutil,ufffff, no se yo....bueno, cada uno tiene su opinión
Falconash escribió:
zinko6 escribió:Empezar llevando las redes sociales de un perro y acabar destruyendo a Pablo Iglesias y a Ciudadanos.

Debe de ser el mayor ascenso visto en España desde Amancio Ortega.


Ah pero que crees ese relato de forma no irónica [360º]


Igual me equivoco, pero:

- Ha llevado la cuenta del perro de Esperanza Aguirre en Twitter.
- Tras la derrota en las elecciones, Pablo Iglesias se ha ido a propagandear a Público y Ciudadanos pues... no van a salir ni en los libros de historia

¿Qué luego habrán matices y mil historias? Como todo, pero la progresión ha sido esta. De hecho hasta te voy a dar el matiz: Amiga de Pablo Casado y, cuando creían que no ganarían las elecciones, la pusieron a ella para que no hiciera mucho ruido.
Pero los 20.000 millones no iban para guarderias gratuitas y ayudas a necesitados?

Línea EV.1. Empleo: construyendo un mercado laboral de calidad y en igualdad para las mujeres 14.137.064.457 69,58%

https://www.inmujeres.gob.es/areasTematicas/AreaPlanificacionEvaluacion/docs/PlanesEstrategicos/Memoria_economica_2022_2025.pdf
Borro, se me duplico el mensaje, sorry.
bobchache escribió:Almeida me parece un crack y buen alcalde, es un tío preparado más que la media, fue abogado del estado y estuvo en el tribunal superior de justicia,n decir que es un unutil,ufffff, no se yo....bueno, cada uno tiene su opinión

Ya sabemos que te parece un crack compañero lo has dicho justo tres mensajes arriba
Luis_GR escribió:
bobchache escribió:Almeida me parece un crack y buen alcalde, es un tío preparado más que la media, fue abogado del estado y estuvo en el tribunal superior de justicia,n decir que es un unutil,ufffff, no se yo....bueno, cada uno tiene su opinión

Ya sabemos que te parece un crack compañero lo has dicho justo tres mensajes arriba



No se que leches, se me duplico el mensaje, sorry,
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Los museos y bibliotecas de Barcelona tendrán lavabos de género neutro para evitar discriminar

https://www.20minutos.es/noticia/4971837/0/los-museos-y-bibliotecas-de-barcelona-tendran-lavabos-de-genero-neutro-para-evitar-discriminar/

"tener unos lavabos que sean de género neutro, que no discriminen en el uso o el destino por motivos de identidad o expresión de género y que al menos se incluya una opción con váter y lavamanos en el mismo espacio".

"avanzar hacia unas políticas culturales con perspectiva feminista"

Como nos sobra el dinero en España tu, a tirarlo por el retrete.
IvanQ escribió:Pero los 20.000 millones no iban para guarderias gratuitas y ayudas a necesitados?

Línea EV.1. Empleo: construyendo un mercado laboral de calidad y en igualdad para las mujeres 14.137.064.457 69,58%

https://www.inmujeres.gob.es/areasTematicas/AreaPlanificacionEvaluacion/docs/PlanesEstrategicos/Memoria_economica_2022_2025.pdf


Es un lenguaje en clave para hablar de guarderías y niños discapacitados.

nail23 escribió: Los museos y bibliotecas de Barcelona tendrán lavabos de género neutro para evitar discriminar

https://www.20minutos.es/noticia/4971837/0/los-museos-y-bibliotecas-de-barcelona-tendran-lavabos-de-genero-neutro-para-evitar-discriminar/

"tener unos lavabos que sean de género neutro, que no discriminen en el uso o el destino por motivos de identidad o expresión de género y que al menos se incluya una opción con váter y lavamanos en el mismo espacio".

"avanzar hacia unas políticas culturales con perspectiva feminista"

Como nos sobra el dinero en España tu, a tirarlo por el retrete.


Dos posts que se explican genial juntos [qmparto]
srkarakol escribió:
Galigari escribió:@srkarakol

Vamos que no tienes ni puta idea de lo que hablas y mezclas conceptos jurídicos como si fueran cereales y leche XD XD

El humo que acabas de soltar esta confundiendo a media Roma con la elección de un nuevo papa. XD

Eso si lo cortes no quita lo valiente, gracias por la pagina sin duda le sacare provecho.


También tengo unos cuadernillos Rubio que te puedo pasar... Para la comprensión lectora van muy bien.



Comprensión lectora necesitas tu para diferenciar conceptos ,que como continúes con las bombas de humo te van a obligar a pagar impuesto de emisiones de CO2 XD XD

Ya esta chico que te viniste arriba y derrapaste no pasa nada , yo escribo como el culo , es algo a corregir sin duda alguna no te creas que no perjudica , últimamente mis errores gramaticales sirven para que ineptos sin capacidad de debate tiren balones fuera y oculten su mediocridad .

Los cuadernillos Rubio no era de caligrafia¿?
Galigari escribió:
srkarakol escribió:
Galigari escribió:@srkarakol

Vamos que no tienes ni puta idea de lo que hablas y mezclas conceptos jurídicos como si fueran cereales y leche XD XD

El humo que acabas de soltar esta confundiendo a media Roma con la elección de un nuevo papa. XD

Eso si lo cortes no quita lo valiente, gracias por la pagina sin duda le sacare provecho.


También tengo unos cuadernillos Rubio que te puedo pasar... Para la comprensión lectora van muy bien.



Comprensión lectora necesitas tu para diferenciar conceptos ,que como continúes con las bombas de humo te van a obligar a pagar impuesto de emisiones de CO2 XD XD

Ya esta chico que te viniste arriba y derrapaste no pasa nada , yo escribo como el culo , es algo a corregir sin duda alguna no te creas que no perjudica , últimamente mis errores gramaticales sirven para que ineptos sin capacidad de debate tiren balones fuera y oculten su mediocridad .

Los cuadernillos Rubio no era de caligrafia¿?


Ea, ea...
zinko6 escribió:
IvanQ escribió:Pero los 20.000 millones no iban para guarderias gratuitas y ayudas a necesitados?

Línea EV.1. Empleo: construyendo un mercado laboral de calidad y en igualdad para las mujeres 14.137.064.457 69,58%

https://www.inmujeres.gob.es/areasTematicas/AreaPlanificacionEvaluacion/docs/PlanesEstrategicos/Memoria_economica_2022_2025.pdf


Es un lenguaje en clave para hablar de guarderías y niños discapacitados.

Efectivamente.
GXY escribió:
srkarakol escribió:El caso es criticar a Irenita...

thats the point.
pero lo dicho. hay criticas y criticas.

Bueno, es que si aparece la menestra de igualdad dando un discurso en el que dice que se van a destinar X euros a medidas para fomentar la igualdad así a lo transversal. Pues igual lo lógico es concluir que van a ser nuevas medidas y que son competencia suya.

Si luego resulta que la cifra es a través de 4 años e incluye las ayudas a la maternidad y mil medidas que ya existen y no dependen de ti... Pues amiga, tu misma has montado el bulo para ponerte medallitas y lo has desmentido.

Pero vamos, que hasta me alegro si al final se queda en lo de siempre: Intentar aparentar que su chiringuito hace algo.
IvanQ escribió:Pero los 20.000 millones no iban para guarderias gratuitas y ayudas a necesitados?

Línea EV.1. Empleo: construyendo un mercado laboral de calidad y en igualdad para las mujeres 14.137.064.457 69,58%

https://www.inmujeres.gob.es/areasTematicas/AreaPlanificacionEvaluacion/docs/PlanesEstrategicos/Memoria_economica_2022_2025.pdf


Efectivamente, las guarderías gratuitas son una medida bastante importante para que la mujer pueda acceder al mundo laboral, ya que cuando el hijo se queda en casa, la mayor parte de las veces quien se queda con él es la madre. Y lo mismo aplica a los dependientes.
LLioncurt escribió:Efectivamente, las guarderías gratuitas son una medida bastante importante para que la mujer pueda acceder al mundo laboral, ya que cuando el hijo se queda en casa, la mayor parte de las veces quien se queda con él es la madre. Y lo mismo aplica a los dependientes.

No, lo que comentas está en el punto 2 y supone un 14%, puedes verlo desglosado aquí https://www.inmujeres.gob.es/areasTematicas/AreaPlanificacionEvaluacion/docs/PlanesEstrategicos/Plan_Estrategico_2022_2025.pdf
Línea EV.2. Cuidados y tiempos: impulsando el reconocimiento del derecho al cuidado y una
reorganización socialmente justa de los cuidados y los tiempos.
2.859.178.220 14,07%

El punto 1 engloba esto
EV.1. Empleo: construyendo un mercado laboral de calidad y en igualdad para las mujeres.
EV.1.1. Promover un empleo sin desigualdades y
discriminaciones de género

 Brecha de género en la tasa de empleo.
 Tasa de temporalidad de las mujeres, en general y en sectores
feminizados
 Tasa de parcialidad de las mujeres en general y en sectores
feminizados
 Tasas de titularidad femenina de las explotaciones agrarias
 % de mujeres promotoras de empleo y autoempleo por sector
y rama de actividad, origen nacional y hábitat de residencia
(rural/urbano).
 Tasa de titularidad femenina de las explotaciones agrarias y
ganaderas
EV.1.2. Promover empresas y administraciones
responsables con la igualdad de género

 Brecha de género en salarios y pensiones
 % de empresas y administraciones que disponen de planes
efectivos para la igualdad entre mujeres y hombres, según
tamaño y sector
zinko6 escribió:
Falconash escribió:
zinko6 escribió:Empezar llevando las redes sociales de un perro y acabar destruyendo a Pablo Iglesias y a Ciudadanos.

Debe de ser el mayor ascenso visto en España desde Amancio Ortega.


Ah pero que crees ese relato de forma no irónica [360º]


Igual me equivoco, pero:

- Ha llevado la cuenta del perro de Esperanza Aguirre en Twitter.
- Tras la derrota en las elecciones, Pablo Iglesias se ha ido a propagandear a Público y Ciudadanos pues... no van a salir ni en los libros de historia

¿Qué luego habrán matices y mil historias? Como todo, pero la progresión ha sido esta. De hecho hasta te voy a dar el matiz: Amiga de Pablo Casado y, cuando creían que no ganarían las elecciones, la pusieron a ella para que no hiciera mucho ruido.


Pues con amigos así cualquiera necesita enemigos.

Te falta el episodio del tráfico de influencias en que le adjudicó 290.000 euros al hermano y ya tienes la biografía terminada.
retro-ton escribió:Pues con amigos así cualquiera necesita enemigos.


Correcto, a los puestos altos de los partidos políticos solo llegan los más hijos de puta del partido, los que tienen ansia por el poder, y es ahí dónde se matan entre ellos. Pasó entre Ayuso y Casado, pasó entre Errejón y Pablo Iglesias, y pasaría en todos los partidos mil veces salvo que no trascendería al público de una manera tan mediática como estos dos casos.

Son hobbies de políticos.

retro-ton escribió:Te falta el episodio del tráfico de influencias en que le adjudicó 290.000 euros al hermano y ya tienes la biografía terminada.


Unos se lo gastan en mascarillas, otros en montar sindicatos, otros en darle ministerios a novia y amigos, otros en mariscadas...

El dinero público no es de nadie.



Esto es el cariño que tienen a nuestros impuestos los políticos.
(mensaje borrado)
IvanQ escribió:
LLioncurt escribió:Efectivamente, las guarderías gratuitas son una medida bastante importante para que la mujer pueda acceder al mundo laboral, ya que cuando el hijo se queda en casa, la mayor parte de las veces quien se queda con él es la madre. Y lo mismo aplica a los dependientes.

No, lo que comentas está en el punto 2 y supone un 14%, puedes verlo desglosado aquí https://www.inmujeres.gob.es/areasTematicas/AreaPlanificacionEvaluacion/docs/PlanesEstrategicos/Plan_Estrategico_2022_2025.pdf
Línea EV.2. Cuidados y tiempos: impulsando el reconocimiento del derecho al cuidado y una
reorganización socialmente justa de los cuidados y los tiempos.
2.859.178.220 14,07%

El punto 1 engloba esto
EV.1. Empleo: construyendo un mercado laboral de calidad y en igualdad para las mujeres.
EV.1.1. Promover un empleo sin desigualdades y
discriminaciones de género

 Brecha de género en la tasa de empleo.
 Tasa de temporalidad de las mujeres, en general y en sectores
feminizados
 Tasa de parcialidad de las mujeres en general y en sectores
feminizados
 Tasas de titularidad femenina de las explotaciones agrarias
 % de mujeres promotoras de empleo y autoempleo por sector
y rama de actividad, origen nacional y hábitat de residencia
(rural/urbano).
 Tasa de titularidad femenina de las explotaciones agrarias y
ganaderas
EV.1.2. Promover empresas y administraciones
responsables con la igualdad de género

 Brecha de género en salarios y pensiones
 % de empresas y administraciones que disponen de planes
efectivos para la igualdad entre mujeres y hombres, según
tamaño y sector


En ese caso me la envaino, y lamento que no se especifique con más detalle de a dónde va cada euro del plan.


Que grande!! [qmparto] [plas] así se hace política damas y caballeros.
Takumocho escribió:


Que grande!! [qmparto] [plas] así se hace política damas y caballeros.


La señora Ayuso que al igual que su portavoz de gobierno no ve a los pobres



Me recuerda a la película parásitos y le viene como anillo al dedo está frase del director:

“En la sociedad capitalista de hoy hay rangos y castas invisibles a los ojos”
rastein escribió:“En la sociedad capitalista de hoy hay rangos y castas invisibles a los ojos”


Porque claro, en Venezuela, Cuba o Argentina, ahí no hay pobres ni castas no?

Al revés, es el socialismo el que habla de clases, de pobres y ricos y la lucha entre ambos. El liberalismo no hace tal distinción.
Takumocho escribió:


Que grande!! [qmparto] [plas] así se hace política damas y caballeros.


Lo mejor.... "Callense, que está hablando un mujer" de estas intervenciones tiene unas cuantas " la pistolitas " debe de soñar con ella jejejeje
Findeton escribió:
rastein escribió:“En la sociedad capitalista de hoy hay rangos y castas invisibles a los ojos”


Porque claro, en Venezuela, Cuba o Argentina, ahí no hay pobres ni castas no?

Al revés, es el socialismo el que habla de clases, de pobres y ricos y la lucha entre ambos. El liberalismo no hace tal distinción.


La cita no va por ahí, al menos como yo la interpreto.

Se refiere al hecho de que para los ricos, los pobres son invisibles.

Imagen
rastein escribió:
Findeton escribió:
rastein escribió:“En la sociedad capitalista de hoy hay rangos y castas invisibles a los ojos”


Porque claro, en Venezuela, Cuba o Argentina, ahí no hay pobres ni castas no?

Al revés, es el socialismo el que habla de clases, de pobres y ricos y la lucha entre ambos. El liberalismo no hace tal distinción.


La cita no va por ahí, al menos como yo la interpreto.

Se refiere al hecho de que para los ricos, los pobres son invisibles.

Imagen


Lo siento pero no se ve la imagen.

Pero a qué te refieres con "para los ricos, los pobres son invisibles". Y cómo se diferencia de que para las rubias de 18 los gordos desempleados de 30 sean invisibles.
Takumocho escribió:


Que grande!! [qmparto] [plas] así se hace política damas y caballeros.


Vaya, hospitales gestionados por la Comunidad de Madrid en la lista de mejores del mundo. ¿Pero no es mejor la gestión privada, que es lo que defiende el PP?
El borrachuzo anormal de Hermann Tertsch condenado a pagar 15k lereles al padre de Iglesias [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El PSOE diciendo que la huelga de transportistas es cosa de la ultraderecha?

[facepalm]

han perdido el norte , ellos nunca son responsables de nada, ni hacen nada, ni pueden prever nada


ahora resulta que los camioneros son de ultraderecha?
Falconash escribió:El borrachuzo anormal de Hermann Tertsch condenado a pagar 15k lereles al padre de Iglesias [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Eso nunca lo veras en la razón, el mundo o lo dirá Vicente valles
ZACKO escribió:El PSOE diciendo que la huelga de transportistas es cosa de la ultraderecha?

[facepalm]

han perdido el norte , ellos nunca son responsables de nada, ni hacen nada, ni pueden prever nada


ahora resulta que los camioneros son de ultraderecha?
[carcajad] [carcajad] ya ves unos que si ultra derecha y otros que no ven pobreza por ningun lado, pues como no nos compren la deuda española ya veremos si no arden las calles.. porque si debes dinero y en vez de no gastar lo tiras... al final diran que nos den por saco
Falconash escribió:El borrachuzo anormal de Hermann Tertsch condenado a pagar 15k lereles al padre de Iglesias [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Vaya, Podemos financiado por la Ultraderecha, se demuestra que los extremos se tocan.
Falconash escribió:El borrachuzo anormal de Hermann Tertsch condenado a pagar 15k lereles al padre de Iglesias [qmparto] [qmparto] [qmparto]



En vez de acatar, podía pedir perdón por el retraso.

Regalar dinero a lo tonto, luego se quejará de que el vino va muy caro [qmparto]
ZACKO escribió:El PSOE diciendo que la huelga de transportistas es cosa de la ultraderecha?

[facepalm]

han perdido el norte , ellos nunca son responsables de nada, ni hacen nada, ni pueden prever nada


ahora resulta que los camioneros son de ultraderecha?

"La culpa es de la ultraderecha" es el "Todo es ETA" de la izquierda.
Feijóo se anticipa al Gobierno y aprueba en Galicia un bono adicional de 100 euros para que las familias de rentas bajas paguen la luz

Esto es lo que hace el _socialista_ líder del PP. Lo siento pero estoy completa y absolutamente en contra de estas medidas socialistas. Si quieres baja los impuestos, pero esto NO.
Findeton escribió:Feijóo se anticipa al Gobierno y aprueba en Galicia un bono adicional de 100 euros para que las familias de rentas bajas paguen la luz

Esto es lo que hace el _socialista_ líder del PP. Lo siento pero estoy completa y absolutamente en contra de estas medidas socialistas. Si quieres baja los impuestos, pero esto NO.
feijoo a mi siempre me parecio un poco indepe pero gallego y socialisto no se,eso eds un parche pero no soluciona el problema
adrick escribió:feijoo a mi siempre me parecio un poco indepe pero gallego y socialisto no se,eso eds un parche pero no soluciona el problema


Lo veas como lo veas es una medidad socialista, realizada por el líder del PP.

Y yo ya lo dije, en cuanto empezaron a sonar las campanadas del PP, Feijóo es más socialista de lo que la gente se cree. A mí no me gusta en absoluto y no me da ninguna confianza de que un gobierno suyo vaya a ser mejor que uno del PSOE.

Y recordemos que la mayor subida de impuestos en democracia la hizo Montoro/PP/Rajoy, y la mayor bajada de impuestos la hizo ZP (cuando desligó el IRPF del impuesto de ganancias del capital).

No significa que apoye al PSOE ni mucho menos, pero es una crítica al PP que hay que hacer: no son liberales. Si estuviera Ayuso y su equipo al mando lo mismo tendría más confianza, pero esta _basura_ socialista no.
@Findeton

Lo tienes que ver desde el escenario de necesidad urgente y competencia.

Ahora mismo mucha gente no puede esperar a que el huevon de la moncloa actúe cuando le venga en gana , necesitan una solución ya o por lo menos un apaño y como competencia no creo que Feijoo tenga para el tema en cuestión.

Lo de este gobierno inútil es de traca ahora resulta que los piquetes son de extrema derecha y las televisiones calladas como tumbas , a ver si se termina incluso el tofu y largan a estos inútiles.
148539 respuestas