Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
81
Hay 353 votos.
Findeton escribió:
spaizor6 escribió:Siempre lo hago, puedes ver mi historial de mensajes. Si de mí dependiese, aplicaría un decreto por el cual: Político que priorice sus intereses en detrimento de los intereses del pueblo, debería ser ejecutado. En España no quedaria vivo casi ningún político.

Son todos unos vendidos al sistema capitalista, unas mafias que sirven a sus amos.


Excepto que el bien común no existe.

Si existe, otra cosa es que a los anarquistas, como imagino que eres tú (no te lo tomes como insulto), no les interese.
srkarakol escribió:El caso es criticar a Irenita...


thats the point.

es como lo del tema de oyeperoqueaayusonolahanimputado, para pedir la cabeza de iglesias por comprarse una casa o por otras cienmil cosas nadie desde la derecha espero a imputacion ninguna.

pero lo dicho. hay criticas y criticas.
GXY escribió:
srkarakol escribió:El caso es criticar a Irenita...


thats the point.

es como lo del tema de oyeperoqueaayusonolahanimputado, para pedir la cabeza de iglesias por comprarse una casa o por otras cienmil cosas nadie desde la derecha espero a imputacion ninguna.

pero lo dicho. hay criticas y criticas.


A mi me encantó el argumento de @Galigari de que era ilegal llamar ladrona a Ayuso porque era difamación mientras llamaba ladrón al gobierno... La incoherencia argumental es espectacular...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
srkarakol escribió:
GXY escribió:
srkarakol escribió:El caso es criticar a Irenita...


thats the point.

es como lo del tema de oyeperoqueaayusonolahanimputado, para pedir la cabeza de iglesias por comprarse una casa o por otras cienmil cosas nadie desde la derecha espero a imputacion ninguna.

pero lo dicho. hay criticas y criticas.


A mi me encantó el argumento de @Galigari de que era ilegal llamar ladrona a Ayuso porque era difamación mientras llamaba ladrón al gobierno... La incoherencia argumental es espectacular...


Votar al PP y ser incoherente es a su vez algo coherente. La paradoja del ppero.
Lee_Chaolan escribió:La paradoja del ppero.


O la del obrero de derechas...
spaizor6 escribió:Si existe, otra cosa es que a los anarquistas, como imagino que eres tú (no te lo tomes como insulto), no les interese.


¿El bien común definido por el PSOE es el mismo que el definido por el PP o por mi?

Además en cualquier caso, en cuanto dices que hay un bien común, es la excusa para hacer cualquier brutalidad.

Es básicamente un "el fin justifica los medios" y es equivocado.
alextgd escribió:
fusco escribió:Acabo de ver en el Congreso a Cuca Gamarra dejándose la garganta en la defensa de Ucrania, lo que ya no tengo tan claro es si pensará lo mismo de los millones de ucranianos que pasarán a instalarse en la Unión Europea para rehacer sus vidas.

Lo dudas?
Imagen


Hace años que se fomenta la inmigración procedente de áfrica, y al resto que les den por saco (como en este caso con ucrania, por saco de cadáveres).

Todo esto es pendular. La discriminación hacia colectivos con respecto a la inmigración para favorecer a otros ha sido descarado desde hace años, y ahora nos quejamos de que estas políticas haya originado una respuesta equivalente.

Los ucranianos ya no son los mejores porque si y porque si, ni damos la matraca día tras día con el tema... precisamente porque llevamos años sacando la misma imagen que has puesto tu, pero inviertiendo los valores.


Menos acusar de racismo, y mas dar explicaciones de por qué con estos no les importa una mierda.
tambien es equivocado esgrimir "el fin justifica los medios" para defender ciertos comercios y perdidas de derechos.
rastein escribió:
Y2Aikas escribió:vamos a ver, me sorprende que para algunos de vosotros sea lo mismo , los ucranianos que estan huyendo de la guerra ( mujeres, niños y ancianos) con los que intentan saltar a ceuta y melilla, vaya es que no hay comparación.

Los primeros son los mas débiles que huyen y piden ayuda. Mientras sus familias se quedan , muchos a luchar por su pais. Los segundos son jovenes en su mayoría hombres sanos y fuertes que asaltan violentamente la frontera y vienen por voluntad propia a buscar un futuro mejor. Si no veis la diferencia el problema es vuestro.


De los refugiados sirios o los afganos que también huían de la guerra decían que venían con terroristas.


Es que fué un coladero de terroristas. Efectivamente.

Y hubieron atentados. Efectivamente.
Findeton escribió:
spaizor6 escribió:Si existe, otra cosa es que a los anarquistas, como imagino que eres tú (no te lo tomes como insulto), no les interese.


¿El bien común definido por el PSOE es el mismo que el definido por el PP o por mi?

Además en cualquier caso, en cuanto dices que hay un bien común, es la excusa para hacer cualquier brutalidad.

Es básicamente un "el fin justifica los medios" y es equivocado.

La violencia es necesaria para avanzar. Los cambios sociales se han conseguido con lucha y derramando sangre.
Pero no eh? No son lo que tu y yo pensamos :-|

nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
GXY escribió:
srkarakol escribió:El caso es criticar a Irenita...


thats the point.

es como lo del tema de oyeperoqueaayusonolahanimputado, para pedir la cabeza de iglesias por comprarse una casa o por otras cienmil cosas nadie desde la derecha espero a imputacion ninguna.

pero lo dicho. hay criticas y criticas.


Todavía seguimos usando la carta del casoplón del bocazas de Iglesias?? Madre mía.
spaizor6 escribió:La violencia es necesaria para avanzar. Los cambios sociales se han conseguido con lucha y derramando sangre.


Y sigues saliendo con una lanza a cazar la comida?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Falconash escribió:Pero no eh? No son lo que tu y yo pensamos :-|



Constitucionalistas preocupados ®
Señor Ventura escribió:
rastein escribió:
Y2Aikas escribió:vamos a ver, me sorprende que para algunos de vosotros sea lo mismo , los ucranianos que estan huyendo de la guerra ( mujeres, niños y ancianos) con los que intentan saltar a ceuta y melilla, vaya es que no hay comparación.

Los primeros son los mas débiles que huyen y piden ayuda. Mientras sus familias se quedan , muchos a luchar por su pais. Los segundos son jovenes en su mayoría hombres sanos y fuertes que asaltan violentamente la frontera y vienen por voluntad propia a buscar un futuro mejor. Si no veis la diferencia el problema es vuestro.


De los refugiados sirios o los afganos que también huían de la guerra decían que venían con terroristas.


Es que fué un coladero de terroristas. Efectivamente.

Y hubieron atentados. Efectivamente.

Qué atentados ha habido a raíz de los refugiados sirios??
PsYmOn escribió:
Señor Ventura escribió:
rastein escribió:
De los refugiados sirios o los afganos que también huían de la guerra decían que venían con terroristas.


Es que fué un coladero de terroristas. Efectivamente.

Y hubieron atentados. Efectivamente.

Qué atentados ha habido a raíz de los refugiados sirios??


Si, hombre... no te acuerdas?? Todos los jueves a las 15.00 había uno...

Se lee cada cosa...
Muy interesante respecto a los bulos de la derecha sobre el ministerio de igualdad:

https://blogs.publico.es/otrasmiradas/5 ... -igualdad/

Lo de los sirios terroristas se puede aplicar a los Ucranianos ladrones de coches o joyerías. No deberían entrar porque se van a colar todos los ladrones...absurdo. Pero ya se sabe que repetir las mismas mentiras una y otra vez las convierte en verdades.
spaizor6 escribió:La violencia es necesaria para avanzar. Los cambios sociales se han conseguido con lucha y derramando sangre.


Avanzar al abismo supongo.
Neganita escribió:Muy interesante respecto a los bulos de la derecha sobre el ministerio de igualdad:

https://blogs.publico.es/otrasmiradas/5 ... -igualdad/

Lo de los sirios terroristas se puede aplicar a los Ucranianos ladrones de coches o joyerías. No deberían entrar porque se van a colar todos los ladrones...absurdo. Pero ya se sabe que repetir las mismas mentiras una y otra vez las convierte en verdades.


Pues no se puede decir mas claro, la verdad...
GXY escribió:tambien es equivocado esgrimir "el fin justifica los medios" para defender ciertos comercios y perdidas de derechos.


Si no hay coacción (tal y como lo definen los liberales) no ocurre lo que dices de que "el fin justifica los medios".

Para el liberalismo el medio es el fin, el resultado no es lo más importante sino la moralidad de cada acción individual.
Mr_Link escribió:
IvanQ escribió:
Mr_Link escribió:La rectificacion y disculpa por la acusacion de esparcir bulos para cuando?...

Son los padres.


Claramente mi comentario es ironico, la disculpa ni va a estar ni se la espera...

Lo mas gracioso de todo el comentario es el final:

"y algunos todavia se creeran que si ahora gobernara el pepe iban a reducir los impuestos de la gasolina, por ejemplo. claro que si guapi."

Exactamente el mismo discurso de siempre, el mismo discurso durante la pandemia, el mismo discurso cuando se dispara el precio de la luz... pues no van a echar algunos a Franco de menos... ahora el mantra es que la derecha lo hubiera hecho peor... y lo peor es que lo dicen convencidos de ello...
ya pero cuando gobierna quien gobierna ya pueden saquear y liarla que nadie se mueve porque tienene sus chirngos pero cuando sale la derecha arden las calles [carcajad] si no ya vereis como no salga sanchez y quede el marronazo a otros, sanchez libertador y la culpa para el que venga [carcajad] por otro lado a mi feijoo con el tema del covid ni de coña pretendiendo vacunar a todo cristo sin rechistar.. la ayuso bueno la toleraba mejor pero a este y fracasado... aparte no se sabe para que lado rema..

al soe le pillan todas las crisis [carcajad] pero que vamos nada va a cambiar ppsoe.. que despilfarren un poco menos o gestionen algo mejor poco mas.
adrick escribió:
Mr_Link escribió:
IvanQ escribió:Son los padres.


Claramente mi comentario es ironico, la disculpa ni va a estar ni se la espera...

Lo mas gracioso de todo el comentario es el final:

"y algunos todavia se creeran que si ahora gobernara el pepe iban a reducir los impuestos de la gasolina, por ejemplo. claro que si guapi."

Exactamente el mismo discurso de siempre, el mismo discurso durante la pandemia, el mismo discurso cuando se dispara el precio de la luz... pues no van a echar algunos a Franco de menos... ahora el mantra es que la derecha lo hubiera hecho peor... y lo peor es que lo dicen convencidos de ello...
ya pero cuando gobierna quien gobierna ya pueden saquear y liarla que nadie se mueve porque tienene sus chirngos pero cuando sale la derecha arden las calles [carcajad] si no ya vereis como no salga sanchez y quede el marronazo a otros, sanchez libertador y la culpa para el que venga [carcajad] por otro lado a mi feijoo con el tema del covid ni de coña pretendiendo vacunar a todo cristo sin rechistar.. la ayuso bueno la toleraba mejor pero a este y fracasado... aparte no se sabe para que lado rema..

al soe le pillan todas las crisis [carcajad] pero que vamos nada va a cambiar ppsoe.. que despilfarren un poco menos o gestionen algo mejor poco mas.


Los de derechas ya os levantaréis del sofá cuando España gane el próximo mundial.

PD: Yo me he manifestado en las últimas semanas contra la guerra y contra la subida de la luz. El que quiere lo hace. Pero mejor escribir en un foro...
Neganita escribió:
adrick escribió:
Mr_Link escribió:
Claramente mi comentario es ironico, la disculpa ni va a estar ni se la espera...

Lo mas gracioso de todo el comentario es el final:

"y algunos todavia se creeran que si ahora gobernara el pepe iban a reducir los impuestos de la gasolina, por ejemplo. claro que si guapi."

Exactamente el mismo discurso de siempre, el mismo discurso durante la pandemia, el mismo discurso cuando se dispara el precio de la luz... pues no van a echar algunos a Franco de menos... ahora el mantra es que la derecha lo hubiera hecho peor... y lo peor es que lo dicen convencidos de ello...
ya pero cuando gobierna quien gobierna ya pueden saquear y liarla que nadie se mueve porque tienene sus chirngos pero cuando sale la derecha arden las calles [carcajad] si no ya vereis como no salga sanchez y quede el marronazo a otros, sanchez libertador y la culpa para el que venga [carcajad] por otro lado a mi feijoo con el tema del covid ni de coña pretendiendo vacunar a todo cristo sin rechistar.. la ayuso bueno la toleraba mejor pero a este y fracasado... aparte no se sabe para que lado rema..

al soe le pillan todas las crisis [carcajad] pero que vamos nada va a cambiar ppsoe.. que despilfarren un poco menos o gestionen algo mejor poco mas.


Los de derechas ya os levantaréis del sofá cuando España gane el próximo mundial.

PD: Yo me he manifestado en las últimas semanas contra la guerra y contra la subida de la luz. El que quiere lo hace. Pero mejor escribir en un foro...
la verdad que no soy de ninguno me parecen todos igual pasandose la pelota, no me gusta el futbol por cierto, siempre lo digo tambien cuando llega el mundi todo el mundo hace lo mismo [carcajad]

como no te manifiestes a las malas y seamos cuatro dudo que nada cambié porque esta mas que visto qued por las buenas nos torean
PsYmOn escribió:Qué atentados ha habido a raíz de los refugiados sirios??


Nada, ninguno. Ni se detuvieron terroristas aprovechando la migración de refugiados.

Puestos a negar, neguemos la situación de ucrania. Total, no son losmejoresporquesiporquesiyporquesi.

Por qué huir de Ucrania no es huir de Siria
https://elpais.com/internacional/2022-0 ... utType=amp
Señor Ventura escribió:
PsYmOn escribió:Qué atentados ha habido a raíz de los refugiados sirios??


Nada, ninguno. Ni se detuvieron terroristas aprovechando la migración de refugiados.

Puestos a negar, neguemos la situación de ucrania. Total, no son losmejoresporquesiporquesiyporquesi.

Por qué huir de Ucrania no es huir de Siria
https://elpais.com/internacional/2022-0 ... utType=amp

Quién ha negado nada aquí? :-? :-? :-?
Estoy preguntando. Lanzas una afirmación de la que supongo que tienes algun dato que desconozco y me gustaría conocer. No veo dónde está mi negación, la verdad...
El Gobierno de Ayuso rectifica los datos falsos sobre los contratos de 38,7 millones ligados a Panamá

El Ejecutivo madrileño elimina del portal de contratación el NIF falso que atribuía a una SL granadina cinco adjudicaciones a dedo para equipos de protección y transporte aéreo durante la pandemia

A estos también les gusta America Latina, pero son más de donde lavan dinero.
Ayuso responde a si las ayudas a la maternidad y a niños con enfermedades graves son un derroche: "Efectivamente"


https://www.lasexta.com/programas/el-in ... 6dcdd.html


Es curioso que diga eso porque ella hizo esto:

https://www.cope.es/actualidad/mas-madr ... 24_1744153

Ayuso presenta un plan para impulsar la natalidad por más de 4.000 millones
La presidenta madrileña presenta la Estrategia de protección a la maternidad y paternidad y de fomento de la natalidad y la conciliación 2022-2026, con un paquete de ochenta medida


¿Va a derrochar 4.000 millones?

¿No habría que inhabilitar a un político que reconocer abiertamente que va a derrochar 4.000 millones?
Nepal77 escribió:Ayuso responde a si las ayudas a la maternidad y a niños con enfermedades graves son un derroche: "Efectivamente"


Y se queda tan ancha... bueno, que varios de este hilo piensan igual...
srkarakol escribió:
Nepal77 escribió:Ayuso responde a si las ayudas a la maternidad y a niños con enfermedades graves son un derroche: "Efectivamente"


Y se queda tan ancha... bueno, que varios de este hilo piensan igual...


Efectivamente.
zinko6 escribió:
srkarakol escribió:
Nepal77 escribió:Ayuso responde a si las ayudas a la maternidad y a niños con enfermedades graves son un derroche: "Efectivamente"


Y se queda tan ancha... bueno, que varios de este hilo piensan igual...


Efectivamente.


La solidaridad es algo que, lamentablemente, está desapareciendo. Tranquilo, lo tengo muy claro.

Por suerte, aún queda gente con valores y moral, porque llamar derroche a darle una vida digna a un niño con una enfermedad, es de ser una maldita hija de la gran puta... sin mas.
srkarakol escribió:
zinko6 escribió:
srkarakol escribió:
Y se queda tan ancha... bueno, que varios de este hilo piensan igual...


Efectivamente.


La solidaridad es algo que, lamentablemente, está desapareciendo. Tranquilo, lo tengo muy claro.

Por suerte, aún queda gente con valores y moral, porque llamar derroche a darle una vida digna a un niño con una enfermedad, es de ser una maldita hija de la gran puta... sin mas.


- ¿Estás a favor de los niños discapacitados, las guerras y el hambre del mundo?

- "No"

- ¡Cómo no puedes estar a favor de los niños discapacitados!
srkarakol escribió:
Nepal77 escribió:Ayuso responde a si las ayudas a la maternidad y a niños con enfermedades graves son un derroche: "Efectivamente"


Y se queda tan ancha... bueno, que varios de este hilo piensan igual...


El problema de los bulos o de la desinformacion en general, es que la gente que se los traga les cuesta mucho reconocer que han sido manipulados aunque esten totalmente desmentidos.

Por lo que normalmente, tiran para adelante, aun sabiendo que defienden una mentira, unicamente por orgullo.

Y al fin al cabo, todos nos comemos algun bulo de vez en cuando, el tema esta en contrastar y tener capacidad critica.
zinko6 escribió:
- ¿Estás a favor de los niños discapacitados, las guerras y el hambre del mundo?

- "No"

- ¡Cómo no puedes estar a favor de los niños discapacitados!


Yo creo que tenemos ya el premio al post con mas demagogia por letra de todo internet...

rastein escribió:El problema de los bulos o de la desinformacion en general, es que la gente que se los traga les cuesta mucho reconocer que han sido manipulados aunque esten totalmente desmentidos.

Por lo que normalmente, tiran para adelante, aun sabiendo que defienden una mentira, unicamente por orgullo.

Y al fin al cabo, todos nos comemos algun bulo de vez en cuando, el tema esta en contrastar y tener capacidad critica.


Es tan simple como reconocer que te has equivocado... pero eso en esta sociedad no se lleva.
srkarakol escribió:
zinko6 escribió:
- ¿Estás a favor de los niños discapacitados, las guerras y el hambre del mundo?

- "No"

- ¡Cómo no puedes estar a favor de los niños discapacitados!


Yo creo que tenemos ya el premio al post con mas demagogia por letra de todo internet...



¿Este?

srkarakol escribió:
zinko6 escribió:
srkarakol escribió:
Y se queda tan ancha... bueno, que varios de este hilo piensan igual...


Efectivamente.


La solidaridad es algo que, lamentablemente, está desapareciendo. Tranquilo, lo tengo muy claro.

Por suerte, aún queda gente con valores y moral, porque llamar derroche a darle una vida digna a un niño con una enfermedad, es de ser una maldita hija de la gran puta... sin mas.


Lo que le preguntan: "¿Cree usted que las ayudas a la paternidad, maternidad, al empleo y a los niños con dependencia son un derroche?"

Pregunta capciosa donde las hayan, obviamente. Deducir de ahí que "llamamos derroche a darle una vida digna a un niño con una enfermedad" si que es demagogia, over nine thousand.

Igual pensamos que ayudas a maternidad, paternidad y el empleo ya hay y bastantes. Igual pensamos que en vez de ayudas, lo que debería de haber es una tasa de empleo y una capacidad adquisitiva mayores y eso no se hace subiéndonos los impuestos cada dos por tres mientras se gastan el dinero a espuertas.

E igual podemos estar de acuerdo incluso en aumentar el gasto en ayudas a la dependencia, pero no en el resto.

Pero no, "llamamos derroche a darle una vida digna a los niños con dependencia".

Sólo te ha faltado decir que luego nos vamos a patear bebés.
srkarakol escribió:
Nepal77 escribió:Ayuso responde a si las ayudas a la maternidad y a niños con enfermedades graves son un derroche: "Efectivamente"


Y se queda tan ancha... bueno, que varios de este hilo piensan igual...


El problema es que cuando ella anunció las ayuda a la natalidad la aplaudieron.

La gente de derechas española no tiene criterio propio.
zinko6 escribió:
srkarakol escribió:
zinko6 escribió:
- ¿Estás a favor de los niños discapacitados, las guerras y el hambre del mundo?

- "No"

- ¡Cómo no puedes estar a favor de los niños discapacitados!


Yo creo que tenemos ya el premio al post con mas demagogia por letra de todo internet...



¿Este?

srkarakol escribió:
zinko6 escribió:
Efectivamente.


La solidaridad es algo que, lamentablemente, está desapareciendo. Tranquilo, lo tengo muy claro.

Por suerte, aún queda gente con valores y moral, porque llamar derroche a darle una vida digna a un niño con una enfermedad, es de ser una maldita hija de la gran puta... sin mas.


Lo que le preguntan: "¿Cree usted que las ayudas a la paternidad, maternidad, al empleo y a los niños con dependencia son un derroche?"

Pregunta capciosa donde las hayan, obviamente. Deducir de ahí que "llamamos derroche a darle una vida digna a un niño con una enfermedad" si que es demagogia, over nine thousand.

Igual pensamos que ayudas a maternidad, paternidad y el empleo ya hay y bastantes. Igual pensamos que en vez de ayudas, lo que debería de haber es una tasa de empleo y una capacidad adquisitiva mayores y eso no se hace subiéndonos los impuestos cada dos por tres mientras se gastan el dinero a espuertas.

E igual podemos estar de acuerdo incluso en aumentar el gasto en ayudas a la dependencia, pero no en el resto.

Pero no, "llamamos derroche a darle una vida digna a los niños con dependencia".

Sólo te ha faltado decir que luego nos vamos a patear bebés.


Intenta justificarlo como quieras... a mi ya me ha quedado claro lo que piensas. Si necesitas justificarlo, igual es que no te sientes muy bien contigo mismo... no se.

Nepal77 escribió:El problema es que cuando ella anunció las ayuda a la natalidad la aplaudieron.

La gente de derechas española no tiene criterio propio.


Claro que lo tienen... criticar todo lo que haga la izquierda sin importar lo que sea...

Podría tirarse Pretty Sanchez a un río a torso descubierto a salvar a una niña que se está ahogando y criticarían los gastos de la lavandería de la ropa que llevaba puesta... bueno, mas bien criticarían lo que el Twitter de turno dijera que tienen que criticar.
srkarakol escribió:Intenta justificarlo como quieras... a mi ya me ha quedado claro lo que piensas. Si necesitas justificarlo, igual es que no te sientes muy bien contigo mismo... no se..


Si no quieres entender lo que yo digo, no lo entiendas.

Pero si quieres juzgarme, haz un poco de retrospectiva y antes de hablar de "moral y valores", pregúntate hasta que punto es ético utilizar a los niños discapacitados para hacer política en un foro [beer]
zinko6 escribió:
srkarakol escribió:Intenta justificarlo como quieras... a mi ya me ha quedado claro lo que piensas. Si necesitas justificarlo, igual es que no te sientes muy bien contigo mismo... no se..


Si no quieres entender lo que yo digo, no lo entiendas.

Pero si quieres juzgarme, haz un poco de retrospectiva y antes de hablar de "moral y valores", pregúntate hasta que punto es ético utilizar a los niños discapacitados para hacer política en un foro [beer]


Muy bien... ya te sientes mejor contigo mismo?
srkarakol escribió:
zinko6 escribió:
srkarakol escribió:Intenta justificarlo como quieras... a mi ya me ha quedado claro lo que piensas. Si necesitas justificarlo, igual es que no te sientes muy bien contigo mismo... no se..


Si no quieres entender lo que yo digo, no lo entiendas.

Pero si quieres juzgarme, haz un poco de retrospectiva y antes de hablar de "moral y valores", pregúntate hasta que punto es ético utilizar a los niños discapacitados para hacer política en un foro [beer]


Muy bien... ya te sientes mejor contigo mismo?


Efectivamente.
@zinko6 ¿Y como sabemos que ha dado esa respuesta porque la pregunta es capichosa y no por que ideologicamente, esté en contra de las ayudas sociales?
baronluigi escribió:@zinko6 ¿Y como sabemos que ha dado esa respuesta porque la pregunta es capichosa y no por que ideologicamente, esté en contra de las ayudas sociales?


Yo hablo por la respuesta que he dado, pero vamos, dudo que alguien del PP esté en contra de dar mil ayudas, ya lo vimos durante sus legislaturas.

Simplemente dio esa respuesta porque está en el argumentario del partido popular de esta semana atacar el anuncio del gasto de 20.000 millones. Si queremos ver si está en contra de dar ayudas a X cosa, pues como lleva gobernando la Comunidad de Madrid varios años, imagino que se podrá ver si las ha aprobado o las ha retirado que ni puta idea.

Recuerdo una pregunta que le hacen a Irene Montero en el Congreso



Le hacen una pregunta capciosa y ella responde como le sale de los ovarios. ¿Eso quiere decir que no condene una violación si le ocurre a una militante de Vox por ejemplo? Pues no, no quiere decir eso, obviamente.

Pero habrá gente a la que le interesará utilizarlo en su provecho político y te lo venderá de la manera que más le interese.
@zinko6 Te doy la razón en lo que esta respuesta se puede utilzar como arma política arrojadiza y que puede ser ejemplo de falacia de hombre de paja.

Imagen
baronluigi escribió:@zinko6 ¿Y como sabemos que ha dado esa respuesta porque la pregunta es capichosa y no por que ideologicamente, esté en contra de las ayudas sociales?


La pregunta, por mucho que la quieran tachar de capciosa era muy simple... no daba vueltas ni retorcía nada... 2 conceptos muy claros... ayudas a la maternidad y a niños con enfermedades graves... Y si opina que son un derroche...

Si simplemente por argumentario político dice que "efectivamente" las ayudas a esos dos colectivos son un derroche, es de ser una mezquina y si lo piensa de verdad es que es una hija de puta... sin mas. Los conceptos son muy claros... maternidad y niños enfermos y la respuesta es contundente... "efectivamente". Si hubiese visto capciosidad es tan fácil como girarse y aclarar lo que quiere decir, pero no... la respuesta es clara y concisa.

Si por aquí quieren ver capciosidad en una pregunta tan clara y defender una respuesta tan contundente... pues eso ya está en la mente de cada cual para justificar sus propias miserias mentales.
srkarakol escribió:
baronluigi escribió:@zinko6 ¿Y como sabemos que ha dado esa respuesta porque la pregunta es capichosa y no por que ideologicamente, esté en contra de las ayudas sociales?


La pregunta, por mucho que la quieran tachar de capciosa era muy simple... no daba vueltas ni retorcía nada... 2 conceptos muy claros... ayudas a la maternidad y a niños con enfermedades graves... Y si opina que son un derroche...

Si simplemente por argumentario político dice que "efectivamente" las ayudas a esos dos colectivos son un derroche, es de ser una mezquina y si lo piensa de verdad es que es una hija de puta... sin mas. Los conceptos son muy claros... maternidad y niños enfermos y la respuesta es contundente... "efectivamente". Si hubiese visto capciosidad es tan fácil como girarse y aclarar lo que quiere decir, pero no... la respuesta es clara y concisa.

Si por aquí quieren ver capciosidad en una pregunta tan clara y defender una respuesta tan contundente... pues eso ya está en la mente de cada cual para justificar sus propias miserias mentales.


Esque una cosa no quita la otra. La pregunta puede ser capicosa y con intención de usar como arma política (como se lo decía a @zinko6 ) pero que la respuesta puede ser perfectamente sincera y que ideologicamente, ella piensa así. Y con el historial que tiene, no lo dudo.
baronluigi escribió:
srkarakol escribió:
baronluigi escribió:@zinko6 ¿Y como sabemos que ha dado esa respuesta porque la pregunta es capichosa y no por que ideologicamente, esté en contra de las ayudas sociales?


La pregunta, por mucho que la quieran tachar de capciosa era muy simple... no daba vueltas ni retorcía nada... 2 conceptos muy claros... ayudas a la maternidad y a niños con enfermedades graves... Y si opina que son un derroche...

Si simplemente por argumentario político dice que "efectivamente" las ayudas a esos dos colectivos son un derroche, es de ser una mezquina y si lo piensa de verdad es que es una hija de puta... sin mas. Los conceptos son muy claros... maternidad y niños enfermos y la respuesta es contundente... "efectivamente". Si hubiese visto capciosidad es tan fácil como girarse y aclarar lo que quiere decir, pero no... la respuesta es clara y concisa.

Si por aquí quieren ver capciosidad en una pregunta tan clara y defender una respuesta tan contundente... pues eso ya está en la mente de cada cual para justificar sus propias miserias mentales.


Esque una cosa no quita la otra. La pregunta puede ser capicosa y con intención de usar como arma política (como se lo decía a @zinko6 ) pero que la respuesta puede ser perfectamente sincera y que ideologicamente, ella piensa así. Y con el historial que tiene, no lo dudo.


Es que para mí, la falacia del hombre de paja no encaja en esa pregunta porque es muy directa... Lo consideras derroches?? Si o no...

Si fuese más ambigua como "apoya las ayudas que da este gobierno a los niños enfermos?" Ahí... Si que puede ser capciosa porque al decir que no, puedes atacar con que no quiere dar ayudas a ese colectivo cuando puede estar criticando las formas pero no el fondo... En este caso, no le han preguntado por las formas, sino por el fondo directamente y sin ambigüedades. "Las ayudas a niños enfermos son un derroche?... Efectivamente". No el cómo se dan, sino que se den.

El matiz es muy importante.
Dudo mucho que Ayuso quiera decir que esta en contra de las ayudas a gente necesitada pero no estoy en su cabeza, si realmente piensa así es una sicopata.
srkarakol escribió:Si por aquí quieren ver capciosidad en una pregunta tan clara y defender una respuesta tan contundente... pues eso ya está en la mente de cada cual para justificar sus propias miserias mentales.



Buena indirecta, no te piques hombre [qmparto]

Que no se te olvide lo de que "no quiero ayudar a los niños discapacitados". Si dices directamente que soy un enfermo mental que quiero que mueran, lo redondeas [qmparto]
srkarakol escribió:
La solidaridad es algo que, lamentablemente, está desapareciendo. Tranquilo, lo tengo muy claro.


Hace no mucho este hilo era un desfile de gente pavoneándose y presumiendo de sueldazo para negar que haya gente en situaciones complicadas debido al declive económico. No está el foro para dar muchas lecciones de solidaridad, porque esta se esfuma en cuanto el que está siendo aplastado por los engranajes no grita lo que uno quiere oír.
zinko6 escribió:
srkarakol escribió:Si por aquí quieren ver capciosidad en una pregunta tan clara y defender una respuesta tan contundente... pues eso ya está en la mente de cada cual para justificar sus propias miserias mentales.



Buena indirecta, no te piques hombre [qmparto]

Que no se te olvide lo de que "no quiero ayudar a los niños discapacitados". Si dices directamente que soy un enfermo mental que quiero que mueran, lo redondeas [qmparto]


Pues sinceramente no iba por tí sino por los políticos que han salido defendiendo las declaraciones de Ayuso... pero tú sabrás porqué te has sentido aludido... Igual no tienes la conciencia tan tranquila cómo crees.

@Nylonathathep el nivel de egoísmo de este hilo es acojonante. Así nos va.
srkarakol escribió:
zinko6 escribió:
srkarakol escribió:Si por aquí quieren ver capciosidad en una pregunta tan clara y defender una respuesta tan contundente... pues eso ya está en la mente de cada cual para justificar sus propias miserias mentales.



Buena indirecta, no te piques hombre [qmparto]

Que no se te olvide lo de que "no quiero ayudar a los niños discapacitados". Si dices directamente que soy un enfermo mental que quiero que mueran, lo redondeas [qmparto]


Pues sinceramente no iba por tí sino por los políticos que han salido defendiendo las declaraciones de Ayuso... pero tú sabrás porqué te has sentido aludido... Igual no tienes la conciencia tan tranquila cómo crees.

@Nylonathathep el nivel de egoísmo de este hilo es acojonante. Así nos va.


srkarakol escribió:Si por aquí quieren ver capciosidad en una pregunta tan clara y defender una respuesta tan contundente


"Por aquí" imagino entonces que no te refieres al foro, si no....

Y por "pregunta capciosa" a las declaraciones de... no sé, porque son mis palabras en este hilo. No he visto a ningún político del PP diciéndolas.

Si no fuera por eso, lo del argumento de que no iba por mi si no por los políticos, igual colaba [qmparto]

No hace falta acobardarse hombre. No muerdo.
148537 respuestas