› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Galigari escribió:@rastein
Si todos “sabeis” pero ninguno a tenido los huevos a montar algo por su propia cuenta para escapar del malvado empresario, todos como las moscas al edor del malvado empleador, que oye levantarse, fichar , currar y poner la mano no es mal negocio a fin de cuentas ¿verdad?
Los hay que heredan negocios (no veo el problema) no son licencias contadas a las que acceder de forma extraña, mañana mismo puedes montar tu propia empresa.
amchacon escribió:La cuestion esque siempre habra alguien que este dirigiendo la empresa y que sea muy competente.
Galigari escribió:Si estas malo estas malo y se arreglan las cosas pero malo no es dolor de tripita por la comilona o fiesta del fin de semana.
accanijo escribió:Hoy viendo un video de la "secretaria general de podemos" atribuyéndose el tanto de copar el precio del gas, a dicho "Estamos satisfechas de que haya sido aprobada por el socio de Gobierno" y he pensado, antes se cortaban y al menos metían un nosotres, ahora ya esta claro hay quien y por quien miran.
Esta mañana he oído a la "ministra de igualdad" , decir que tenemos que ser conscientes de las diferencias de las mujeres con respecto a los hombres hablando del tema de la menstruación dolorosa, y he pensado ¿diferencias? ¿pero esto no iba de igualdad? ¿o somos diferentes solo cuando nos interesa?
GXY escribió:mola ese ad hominem moñeco de paja que tienes montado contra los trabajadores por cuenta ajena. respect ante todo.
GXY escribió:es una bonita ficcion
Azsche escribió:GXY escribió:en realidad muchas "preguntas simples" lo que en realidad quieren es que les den la razon.
Y otros ni cuando el otro la tiene la dais. Todavía estoy esperando a que reconozcas una de tus multiples metidas de pata en lo del hilo del aborto. Que reconozcas las del "caso Becker" ni las espero, pero al menos la decencia de reconocer que si había hablado de que estados proponen que legislación cuando te puse el pantallazo y lo podías comprobar tu mismo sin salir del foro, ni del hilo, te hubiera dado mucha más credibilidad cuando hablas de gente que quiere llevar la razón
Azsche escribió:GXY escribió:mola ese ad hominem moñeco de paja que tienes montado contra los trabajadores por cuenta ajena. respect ante todo.GXY escribió:es una bonita ficcion
Vaya vaya, ¡si cuando te interesa sabes que los ad-hominem y los argumentos basados en la ficción no son buenos para el debate, fíjate tu que cosas! Si eso fuese un poquito de la mano con la introspección necesaria que conlleva darse cuenta uno cuando hace exactamente la misma en vez de decir "bla ble bli blo blu" lo mismo te daba hasta un masunito
Azsche escribió:@Falkiño Si a mi lo que me importano es que me lleve la contraria o no, lo que me preocupa es la hipocresía. Si fuera otro al que se le puede asumir desconocimiento pues no daría por saco con ello, pero si es alguien que enarbola principios que luego se pasa por el forro porque si con los mismos argumentos que detesta, pues prefiero dar el toque.
LynX escribió:Oye pero cuando envían a la mierda a la menestra esta de desigualdad por favor. Conozco a una del trabajo que ya se está frotando las manos con esta nueve gilipollez de Pudimos.
Como si no estuviera legislado ya este asunto de la baja por regla dolorosa, en fin.
Si la gente se puede coger la baja sin que le quiten un euro de la nómina, verás el cachondeo que va a haber con las bajas.
rastein escribió:LynX escribió:Oye pero cuando envían a la mierda a la menestra esta de desigualdad por favor. Conozco a una del trabajo que ya se está frotando las manos con esta nueve gilipollez de Pudimos.
Como si no estuviera legislado ya este asunto de la baja por regla dolorosa, en fin.
Si la gente se puede coger la baja sin que le quiten un euro de la nómina, verás el cachondeo que va a haber con las bajas.
Vaya compañero de trabajo tienes que ser. Ve a chivarte al jefe, lo mismo te da una palmadita en la espalda.
Galigari escribió:rastein escribió:LynX escribió:Oye pero cuando envían a la mierda a la menestra esta de desigualdad por favor. Conozco a una del trabajo que ya se está frotando las manos con esta nueve gilipollez de Pudimos.
Vaya compañero de trabajo tienes que ser. Ve a chivarte al jefe, lo mismo te da una palmadita en la espalda.
Y tu que sabes si la gracia de que falte su compañera de trabajo le afecta en mas carga de trabajo para el tiempo que ella falta?¿
Mal compañero es el que se rasca los cojones en su casa y carga al resto con su obligación.
Jajajajajajaja vamos que ahora es nuevo que entre compañeros se comenten jugadas para librar , claro que si hombre claro que si.
Pero sabra el mas sobre su entorno de trabajo y sus compañeros y por que hace el comentario que hace que tu que no trabajas con el.
nail23 escribió:Aragornhr escribió:nail23 escribió: Macarena Olona se empadrona en la casa del presidente de Vox en Granada
https://www.diariodesevilla.es/andalucia/elecciones_andalucia/Macarena-Olona-presidente-Vox-Granada_0_1683131838.html
A ver que me aclare, la colega NO vive en Andalucía y se va a presentar por esta comunidad??
Debería estar prohibido dejar que alguien que no es de la comunidad se presente a candidato, da igual el partido que sea, NO debería.
A ver chicos, que ya vamos 2 añitos tarde:
Guitarte, de Teruel Existe, justifica su polémico empadronamiento en Valencia: «soy un nómada»
Lo que pasa que supongo que como es VOX, pues vende más.
No es que sea la noticia de VOX es que me apareció ayer en el móvil en google noticias y la puse, hubiera hecho lo mismo de cualquier otro partido, que salió hace dos años pues vale ni me acuerdo de ello.
Falkiño escribió:Azsche escribió:@Falkiño Si a mi lo que me importano es que me lleve la contraria o no, lo que me preocupa es la hipocresía. Si fuera otro al que se le puede asumir desconocimiento pues no daría por saco con ello, pero si es alguien que enarbola principios que luego se pasa por el forro porque si con los mismos argumentos que detesta, pues prefiero dar el toque.
No es tan simple como eso, hay pluralidad de ideas y opiniones y no creo que @GXY se pase por el forro sus principios según el tema que se trate. Yo no creo que seamos unidimensionales, ni tú, ni yo, ni nadie vamos
GXY escribió:aqui cada uno conoce sus peliculas particulares y tiene sus filias y sus fobias.
en mi opinion, las famosas medidas anti-abstencionismo son pseudoesclavismo laboral, y lo que consiguen es aumentar la peligrosidad del puesto de trabajo y normalizar situaciones que no deberian de ser normales, como por ejemplo, ir a trabajar enfermo.
mi opinion sobre el tema concreto de las "reglas dolorosas" ya la he dado.
y sobre el tema de posibles ardidos a titulo particular no tengo nada que comentar. el que tenga una duda particular, mi buzon de MP esta disponible.
Azsche escribió:pero fuese el primero en enarbolar la libertad cuando le suben dos pesetas de impuestos?
amchacon escribió:Azsche escribió:pero fuese el primero en enarbolar la libertad cuando le suben dos pesetas de impuestos?
Ah, pero esque te extraña?
Que suban los impuestos, que suban los impuestos... Pero los impuestos del coche no hombre, que eso sí que los voy a pagar
Galigari escribió:GXY escribió:aqui cada uno conoce sus peliculas particulares y tiene sus filias y sus fobias.
en mi opinion, las famosas medidas anti-abstencionismo son pseudoesclavismo laboral, y lo que consiguen es aumentar la peligrosidad del puesto de trabajo y normalizar situaciones que no deberian de ser normales, como por ejemplo, ir a trabajar enfermo.
mi opinion sobre el tema concreto de las "reglas dolorosas" ya la he dado.
y sobre el tema de posibles ardidos a titulo particular no tengo nada que comentar. el que tenga una duda particular, mi buzon de MP esta disponible.
Claro todo lo que no sea fomentar rascarse los huevos es casi esclavismo, una cosa es tener 40 de fiebre y otra que cada jueves te duela la espalda a media mañana a eso de las 12:00 y que ya este bueno el lunes a las 8:00 y no algo puntual , algo sistemático que llegue a crear incluso mofa dentro del grupo de trabajo.
A esos "enfermos" lo mejor que se les puede hacer es mandarlos a casa de forma indefinida y que se cuiden con reposo indefinido.
Si una persona es trabajadora y responsable no la van a largar por un par de semanas de gripe ni por un par de días "raros" , te largan cuando eres un puñetero bulto con ojos que das mas problemas que resultados.
LLioncurt escribió:La baja por menstruación de Schrödinger:
Innecesaria porque ya existe, pero a la vez hará que muchas aprovechadas la utilicen para no ir a trabajar.
Mrcolin escribió:LLioncurt escribió:La baja por menstruación de Schrödinger:
Innecesaria porque ya existe, pero a la vez hará que muchas aprovechadas la utilicen para no ir a trabajar.
Es que repito. ¿Porque tiene que existir una baja por menstruacion y no una baja porque me duele el huevo izquiero? Ah! Ya se… porque la baja se da cuando se esta indispuesto para ir a trabajar independientemente del dolor/enfermedad que sea…
Esto es solo propagando de algo que ya existia… pero claro, siempre hay gente que aplaude el poner nombres a las cosas aunque en la practica sea solo postureo.
LLioncurt escribió:La baja por menstruación de Schrödinger:
dinodini escribió:LLioncurt escribió:La baja por menstruación de Schrödinger:
Nadie se ha acogido al permiso menstrual que el Ayuntamiento de Castellón aprobó en diciembre
GXY escribió:tu y tu perspectiva siempre positifa y nada sesgada.
Mrcolin escribió:LLioncurt escribió:La baja por menstruación de Schrödinger:
Es que repito. ¿Porque tiene que existir una baja por menstruacion y no una baja porque me duele el huevo izquiero? Ah! Ya se… porque la baja se da cuando se esta indispuesto para ir a trabajar independientemente del dolor/enfermedad que sea…
Esto es solo propagando de algo que ya existia… pero claro, siempre hay gente que aplaude el poner nombres a las cosas aunque en la practica sea solo postureo.
dinodini escribió:LLioncurt escribió:La baja por menstruación de Schrödinger:
Nadie se ha acogido al permiso menstrual que el Ayuntamiento de Castellón aprobó en diciembre
nail23 escribió:dinodini escribió:LLioncurt escribió:La baja por menstruación de Schrödinger:
El permiso por baja de regla dolorosa existe ya en los ayuntamientos de Girona y Castellón... y estos han sido los resultados
https://www.20minutos.es/noticia/4999731/0/el-permiso-por-baja-dolorosa-ya-existe-estos-son-sus-resultados-en-el-consistorio-de-girona/
Esta medida me parece muchísimo mejor que la absurdez que quiere imponer el gobierno y la menestra de desigualdad.
Nada de cargárselo a la seguridad social.
nail23 escribió: Un tribunal de Reino Unido dictamina que llamar 'calvo' a un hombre es acoso sexual
https://www.20minutos.es/noticia/4999918/0/un-tribunal-de-reino-unido-dictamina-que-llamar-calvo-a-un-hombre-es-acoso-sexual/
Supongo que los que defendéis la baja por regla dolorosa esto os parecerá perfecto también, no??
@rastein has leído bien la noticia??
nail23 escribió: Un tribunal de Reino Unido dictamina que llamar 'calvo' a un hombre es acoso sexual
https://www.20minutos.es/noticia/4999918/0/un-tribunal-de-reino-unido-dictamina-que-llamar-calvo-a-un-hombre-es-acoso-sexual/
Supongo que los que defendéis la baja por regla dolorosa esto os parecerá perfecto también, no??
nail23 escribió:
Hombre si te pagan por no trabajar pues del carajo no?¿
La siguiente obviedad sera que el agua moja ….
Yo preferiría que si estoy malo no me toquen la nomina y luego recuperar esas horas.
rastein escribió:No conozco a nadie que le guste dedicar el 80% de su vida al trabajo. Otra cosa es que nos han vendido la idea de que el trabajo te válida y si no quieres trabajar o vivir diferente eres un vago.
GXY escribió:rastein escribió:No conozco a nadie que le guste dedicar el 80% de su vida al trabajo. Otra cosa es que nos han vendido la idea de que el trabajo te válida y si no quieres trabajar o vivir diferente eres un vago.
no, cuidao, que el discurso no es ese.
el discurso es que si no aceptas lo que el empresaurio te ponga delante -> eres un vago.
si cobras una prestacion del estado y prefieres seguir cobrandola a perderla por coger un trabajo de 2 dias 12 horas -> eres un vago
si discutes estas cosas saliendote de la perspectiva empresauria -> eres un vago o le das soporte a vagos.
ese es el discurso.
y si, basicamente es que una gran cantidad de gente estamos jodidos en trabajos de mierda, para que un 10-15% que estan en la parte de arriba de la piramide vivan de puta madre y encima se reivindiquen de ello.
y si, aqui en el hilo/subforo hay unos cuantos que son de esos. de grado o por simpatia ideologica. en cualquier caso, ninguno de ellos quiere el bien del conjunto de la sociedad y especialmente del tercio mas pobre de la misma. que sirva a sus fines o se aparte sin molestar, pero por lo demas, ni agua.
Psmaniaco escribió:
Este gobierno no puede ser mas subnormal y estar poblado de subnormales entre todos sus ministros
Un saludo.