GXY escribió:rastein escribió:No conozco a nadie que le guste dedicar el 80% de su vida al trabajo. Otra cosa es que nos han vendido la idea de que el trabajo te válida y si no quieres trabajar o vivir diferente eres un vago.
no, cuidao, que el discurso no es ese.
el discurso es que si no aceptas lo que el empresaurio te ponga delante -> eres un vago.
si cobras una prestacion del estado y prefieres seguir cobrandola a perderla por coger un trabajo de 2 dias 12 horas -> eres un vago
si discutes estas cosas saliendote de la perspectiva empresauria -> eres un vago o le das soporte a vagos.
ese es el discurso.
y si, basicamente es que una gran cantidad de gente estamos jodidos en trabajos de mierda, para que un 10-15% que estan en la parte de arriba de la piramide vivan de puta madre y encima se reivindiquen de ello.
y si, aqui en el hilo/subforo hay unos cuantos que son de esos. de grado o por simpatia ideologica. en cualquier caso, ninguno de ellos quiere el bien del conjunto de la sociedad y especialmente del tercio mas pobre de la misma. que sirva a sus fines o se aparte sin molestar, pero por lo demas, ni agua.
No puedo estar mas orgulloso de ti , aun con sacarsmo de por medio te vas enterando de la película,no te pido que la compartas ni mucho menos pero enterarte te enteraste.
@rastein “Quieto parao” dejate de generaciones futuras y leches fritas , a mi las opiniones de las generaciones futuras me importan entre una mierda y un cagarro , lo que me imoorta es la opinión de las generaciones actuales que me rodean y esas son mis padres mis sobrinos mis suegros y mis amistades cercanas.
Y como hoy no queda mas huevos que trabajar y doblar el lomo para conseguir las cosas pues se trabaja y se dobla el lomo, afortunado tu que solo lo doblas 8h , yo para darle lo mejor a los mios tengo que doblarlo bastante mas por eso me puedo permitir beberme con mi padre un buen vino o pagarle a mi madre una terapia o regalarle a mi sobrino la ultima poyada y que tengan sus necesidades mas que cubiertas.
Que en un futuro se puede vivir bien trabajando menos , te lo compro y te lo aplaudo pero mientras eso llega en lugar de rascarme las pelotas toca rompérselas para trabajar y vivir bien hoy.
Yo prefiero que me digan egoísta, capitalista , pesetero a que llenar un deposito de un coche de 100€ “me descuadre el mes” o no poner el aire acondicionado por lo cara que esta la luz…
Cada uno miramos por nuestros intereses, el mio es vivir lo mejor posible, por eso cuando entra en juego en estos debates un tio como
@Galicha o
@Findeton les aplaudo con las orejas que se puedan pirar de aqui , para mi el próximo paso a lograr sin lugar a dudas.