› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kopperpot escribió:rastein escribió:kopperpot escribió:
No he nombrado a Irene montero, en ningún momento. Es más, me la pela completamente la "noticia"
Mi crítica es hacia la basura de contenido/información que consumis. Que conste, que cada uno es libre de freírse el cerebro con lo que consideré oportuno.
Pero al menos, no compartirlo. Guardartelo para la intimidad, no es algo de lo que alardear.
Tú si que pareces tener la cabeza plagada de prejuicios por la basura que consumes, que en cuanto lees una crítica a tu adorada ministra de desigualdad, a la que le llueven por todas partes incluso desde la filas de las propias feministas, ya das por sentado que es porque es un consumidor de “contenido antifeminista de calidad” del roma gallardo ese o del hombre hetero o no se que más
kopperpot escribió:@rastein Ahora hemos pasado de “consumidor de contenido antifeminista de calidad” a “cruzada en contra de las feministas en hilos como el de los hombres maltratados”, y todo por criticar a tu adorada Irene Montero, ya se nota como “te la pela completamente” que se la critique, ya
GXY escribió:no conosco el yubikey, a mi no me suena que haya ninguna utilidad para utilizar el certificado FNMT con NFC en ninguna parte.
Falconash escribió:@zinko6 Suélteme el brazo
Falconash escribió:Ah espere, que se le ha caído ésto que dijo de Okdiario, quiera dios que la gente llegue a pensar que ahora toma a Inda como un periodista serio.
LLioncurt escribió:@zinko6 Yo no critico que se empadronase en Granada. Solo que si ese empadronamiento la lleva a no poder presentarse a las elecciones, problema suyo que es.
Desde luego no me parece algo grave, si bien es un error de estrategia bastante gordo, pero eso lo tendrán que resolver con sus votantes.
También te digo que si por las mismas la semana que viene sale la junta electoral y dice que sí se puede presentar, pues bien por ella.
Falconash escribió:@zinko6 Tu clavo ardiendo es que mencioné como fuentes a varios altos cargos militares y expertos diplomáticos que según tú su experiencia en el campo queda automáticamente descartada por su cercanía a Podemos o por haber participado en el putopodcast de LaBase.
Venga crack, se nota que la carrera te ha hecho madurar Cantó Style
Falconash escribió:Si que ha escocido lo de Macarrona, menos dramas, que ya sabemos todos el resultado de Vox aunque pongan un maniquí como candidato.
LLioncurt escribió:
@dlabo Parece que tienes razón, pero te tengo que preguntar, ¿Es requisito estar empadronado en una provincia para presentarse a las generales por ella? Lo pregunto desde el puro desconocimiento.
LLioncurt escribió:Pero mira, aquí Olona no está haciendo nada mal, es una práctica común y aceptada que el que es diputado por X provincia cobra un plus que no cobra el que es diputado por Madrid, y eso es común a todos los diputados.
Aragornhr escribió:Falconash escribió:Si que ha escocido lo de Macarrona, menos dramas, que ya sabemos todos el resultado de Vox aunque pongan un maniquí como candidato.
Oye chicos, ¿cuanto cobráis por criticar el empadronamiento de VOX?
Lo digo porque ya es la tercera vez que lo nombró, pero el señor de Teruel existe, es un señor que vivía en Valencia y se empadrono en Teruel. Y no sólo eso, consiguió representación y apoyo la formación del gobierno de Sánchez.
No se, criticar ciertos comportamientos, obviando otro igual, sólo me hace pensar que alguien os paga por hacer la vista gorda con ciertos temas y por criticar cuando lo hace el contrario . O eso o hay un gran nivel de fanatismo.
No, para el Congreso del los diputados no es necesario estar empadronado en la provincia por la cual te presentas ya que no es una cámara de representación territorial, como si lo es (o se supone) el Senado.
Si fuera así configurar las listas sería bastante jodido.
En cuanto a las autonómicas, puede variar dependiendo de la CC.AA., pero me arriesgo a decir que en la mayoría es requisito para ser elegible.
Falconash escribió:Aragornhr escribió:Falconash escribió:Si que ha escocido lo de Macarrona, menos dramas, que ya sabemos todos el resultado de Vox aunque pongan un maniquí como candidato.
Lo digo porque ya es la tercera vez que lo nombró, pero el señor de Teruel existe, es un señor que vivía en Valencia y se empadrono en Teruel. Y no sólo eso, consiguió representación y apoyo la formación del gobierno de Sánchez.
No se, criticar ciertos comportamientos, obviando otro igual, sólo me hace pensar que alguien os paga por hacer la vista gorda con ciertos temas y por criticar cuando lo hace el contrario . O eso o hay un gran nivel de fanatismo.
¿Y cuánto te pagan a tí por echar balones fuera?
Como ha dicho @dlaboNo, para el Congreso del los diputados no es necesario estar empadronado en la provincia por la cual te presentas ya que no es una cámara de representación territorial, como si lo es (o se supone) el Senado.
En cuanto a las autonómicas, puede variar dependiendo de la CC.AA., pero me arriesgo a decir que en la mayoría es requisito para ser elegible.
El resto es querer cambiar las reglas a mitad del partido, lo de siempre vamos.
Aparte y siguiendo tu argumento, si criticas el empadronamiento del de TeruelE y te recuerdo que no se saltó la ley entonces el de Olona te tendría que chirriar ¿no?
Ah no, que te dedicas a señalar usuarios de hacer supuestas cosas que tu sí estás haciendo en el mismo mensaje.
Buenos días paisano .
Aragornhr escribió:Falconash escribió:Aragornhr escribió:
Como ha dicho @dlaboNo, para el Congreso del los diputados no es necesario estar empadronado en la provincia por la cual te presentas ya que no es una cámara de representación territorial, como si lo es (o se supone) el Senado.
Aparte y siguiendo tu argumento, si criticas el empadronamiento del de TeruelE y te recuerdo que no se saltó la ley entonces el de Olona te tendría que chirriar ¿no?
Ah no, que te dedicas a señalar usuarios de hacer supuestas cosas que tu sí estás haciendo en el mismo mensaje.
Buenos días paisano .
Estais criticando a una señora que no vive en una comunidad y que se presenta en dicha comunidad. Por no mencionar que el objetivo principal de Teruel Existe es hacer representación de Teruel en el Congreso de los Diputados, así que ya me contarás que hace un señor de Valencia representando a Teruel.
Que sea legal no deja de ser un clavo ardiendo al que agarrarse para no criticarlo.
javitronik escribió:kalon escribió:Pero como cojones puede seguir existiendo el PP.
Pues de la misma manera que sigue existiendo el PSOEZ
kalon escribió:javitronik escribió:kalon escribió:Pero como cojones puede seguir existiendo el PP.
Perdón pensaba que los dos eran la misma mierda. Aunque creo que el Pepe se lleva la palma
spaizor6 escribió:kalon escribió:javitronik escribió:
Perdón pensaba que los dos eran la misma mierda. Aunque creo que el Pepe se lleva la palma
Yo me pregunto cómo es posible que la gente aún siga votando a esta oligarquía llamada democracia. El sistema parlamentario burgués es una patraña que no resuelve los problemas a los obreros. PP. PSOE, Vox, podemos, etc. No son más que corruptos adinerados que de encargan de seguir las órdenes que le marcan Europa, Blackrock, Biden. Etc. Una basura que habría que decapitar, pero si dices esto el violento eres tú.
Así que nada viva a democracia y tal!! Eso es lo que quieren que digamos los opresores.
Me apena mucho ver a gente de izquierdas defendiendo a PSOE o podemos .
spaizor6 escribió:Yo me pregunto cómo es posible que la gente aún siga votando a esta oligarquía llamada democracia.
Falconash escribió:Aragornhr escribió:Falconash escribió:
Como ha dicho @dlabo
Buenos días paisano .
Estais criticando a una señora que no vive en una comunidad y que se presenta en dicha comunidad. Por no mencionar que el objetivo principal de Teruel Existe es hacer representación de Teruel en el Congreso de los Diputados, así que ya me contarás que hace un señor de Valencia representando a Teruel.
Que sea legal no deja de ser un clavo ardiendo al que agarrarse para no criticarlo.
Se ha pasado de lista intentando saltarse la ley y lo que se ha criticado es el show de hacerse pasar por andaluza disfrazándose con el traje de gitana y gritando a los 4 vientos que es de Graná y demás pamplinas y ahora toca llorar.
Como los palos que se llevó el de Teruel en su momento por estar empadronado en otro lado, pues ahora le toca a la Macarrona.
Lo que es de agarrarse a un clavo ardiendo es el intento de minimizar que se ha saltado la ley y hacer el ejercicio de y tú más.
Y te lo pregunto de nuevo:
Aparte y siguiendo tu argumento, si criticas el empadronamiento del de TeruelE y te recuerdo que no se saltó la ley, entonces el de Olona te tendría que chirriar ¿no?
dlabo escribió:@Aragornhr ¿ves como es un clavo ardiendo?
Es fundador de la plataforma Teruel existe
Aragornhr escribió:dlabo escribió:@Aragornhr ¿ves como es un clavo ardiendo?
Sigue viviendo en Valencia, dudo que tenga idea de las problemáticas de Teruel
Van a caer risas como diga la junta electoral central que es legal lo que ha hecho ¿Te veré cambiando el argumento dentro de unos pocos días?
Aragornhr escribió:dlabo escribió:@Aragornhr ¿ves como es un clavo ardiendo?
Sigue viviendo en Valencia, dudo que tenga idea de las problemáticas de Teruel
Van a caer risas como diga la junta electoral central que es legal lo que ha hecho ¿Te veré cambiando el argumento dentro de unos pocos días?
baronluigi escribió:
Si lo hiciera otro partidos, para tí serían casos aislados. Pero si es Podemos o de ideología de izquierdas, entonces te pones enseguida hecho un basilisco.
kalon escribió:javitronik escribió:kalon escribió:Pero como cojones puede seguir existiendo el PP.
dlabo escribió:Y como no, ahora toca campañita contra Montero por atreverse a dejar en evidencia a la sanguijuela tarada que gobierna en Madrid, todo muy casual y para nada organizado desde ninguna caverna mediática ¿verdad @Adris ?
dlabo escribió:@Aragornhr agarrarse a un clavo ardiendo, que encima no es tuyo, si no que estás repitiendo argumentario de tu burbuja, es lo que estás haciendo tú.
¿Que parte de es totalmente legal y legítimo presentarse a las elecciones generales por la provincia que convenga?.
Pues ni siquiera eso es lo que ha hecho Litarte, por que es nacido en Teruel, ha residido tanto en Teruel como en Valencia alternativamente y además, su acción política ha sido por, para y en Teruel.
¿Y que parte de no es legal ni legítimo presentarse a presidenta de una comunidad autónoma que casi no has pisado en tu puta vida falsificando además un documento?.
Además, parece que encima ha estado cobrando ilegalmente una dieta que no le pertenece.
@Shiny-estro ¿nunca te cansas? ¿lo siguiente va a ser traer un bulo de un diario facha que solo lees tu y los tuyos como hiciste con el "presupuesto del ministerio de trabajo" en el hilo de la "huelga" de transportistas?
Eso sí, siempre con la frase modosita a modo de introducción.
Se os ve a kilómetros
dlabo escribió:Y como no, ahora toca campañita contra Montero por atreverse a dejar en evidencia a la sanguijuela tarada que gobierna en Madrid, todo muy casual y para nada organizado desde ninguna caverna mediática ¿verdad @Adris ?
kopperpot escribió:dlabo escribió:Y como no, ahora toca campañita contra Montero por atreverse a dejar en evidencia a la sanguijuela tarada que gobierna en Madrid, todo muy casual y para nada organizado desde ninguna caverna mediática ¿verdad @Adris ?
Con lo de “sanguijuela tarada” se te ve ligeramente escocido, amigo dlabo, te ha quedado incluso un pelín machirulo y todo. Sororidad, camarada, sororidad
"Malcriada es quien utiliza el dinero público para regalárselo a su familia"
Malcriado, malcriada.
adjetivo · nombre masculino y femenino
[persona] Que pretende hacer siempre su voluntad sin importarle la conveniencia o la oportunidad de sus acciones.
Shiny-estro escribió:dlabo escribió:@Aragornhr agarrarse a un clavo ardiendo, que encima no es tuyo, si no que estás repitiendo argumentario de tu burbuja, es lo que estás haciendo tú.
¿Que parte de es totalmente legal y legítimo presentarse a las elecciones generales por la provincia que convenga?.
Pues ni siquiera eso es lo que ha hecho Litarte, por que es nacido en Teruel, ha residido tanto en Teruel como en Valencia alternativamente y además, su acción política ha sido por, para y en Teruel.
¿Y que parte de no es legal ni legítimo presentarse a presidenta de una comunidad autónoma que casi no has pisado en tu puta vida falsificando además un documento?.
Además, parece que encima ha estado cobrando ilegalmente una dieta que no le pertenece.
@Shiny-estro ¿nunca te cansas? ¿lo siguiente va a ser traer un bulo de un diario facha que solo lees tu y los tuyos como hiciste con el "presupuesto del ministerio de trabajo" en el hilo de la "huelga" de transportistas?
Eso sí, siempre con la frase modosita a modo de introducción.
Se os ve a kilómetros
Hablo de putas la tacones xD
Que siii, que ya sabemos que solo aceptais fuentes, temas, y periodicos que a vosotros os gusten, todo lo demás es facha.
Enga mimo mimo.
La guerra "será sangrienta, habrá combates, pero terminará definitivamente a través de la diplomacia”, algo que Rusia no quiere, añadió sin dar más detalles.
Falconash escribió:Zelensky ahora dice que la diplomacia es la que acabará con la guerra.
-Tiene que ser de Podemos fijo.
-¿Pero no apoyaban a Rusia?
- Calla niño.La guerra "será sangrienta, habrá combates, pero terminará definitivamente a través de la diplomacia”, algo que Rusia no quiere, añadió sin dar más detalles.
alextgd escribió:Qué opináis del vicepresidente fake sin funciones en CyL por 100k al año?. Se escuchan poco las políticas que está aplicando, no? Y menos las criticas de la parte librepensadora. Normal, siendo esas políticas lamer huevo pepero y que vienen los rojos y la agenda españa xd. Un saludo.
Falconash escribió:Zelensky ahora dice que la diplomacia es la que acabará con la guerra.
-Tiene que ser de Podemos fijo.
-¿Pero no apoyaban a Rusia?
- Calla niño.La guerra "será sangrienta, habrá combates, pero terminará definitivamente a través de la diplomacia”, algo que Rusia no quiere, añadió sin dar más detalles.
zinko6 escribió:
Lo que Podemos proponía y tú, obviamente, apoyabas y me debatias, era que no les enviáramos armas al comienzo de la guerra y no sancionáramos a Rusia. Que negociáramos con Rusia mientras avanzaba por Ucrania. Toda la fuerza negociadora para Rusia, claro.
zinko6 escribió:Es que manda narices que haya que decir las cosas más básicas.
Falconash escribió:zinko6 escribió:
Lo que Podemos proponía y tú, obviamente, apoyabas y me debatias, era que no les enviáramos armas al comienzo de la guerra y no sancionáramos a Rusia. Que negociáramos con Rusia mientras avanzaba por Ucrania. Toda la fuerza negociadora para Rusia, claro.
Eres un mentiroso a otro nivel
Y al final lo único que se ha conseguido mandando armas y comprando gas a Rusia es alargar la guerra absurdamente, vaya ¯\_(ツ)_/¯zinko6 escribió:Es que manda narices que haya que decir las cosas más básicas.
Lo que manda narices es que mientas de forma tan descarada.
zinko6 escribió:
Sancionar a los oligarcas no es sancionar a Rusia, al igual que sancionar a Amancio Ortega no es sancionar a España. Aprende comprensión lectora con Pipo.
A ver si te crees que Putin no se pasa por el forro de las narices que se sancione a Abramovich y cia
zinko6 escribió:Claro, sorpréndenos. ¿Cuáles son esas maravillosas proposiociones que haríais tú y Unidas Podemes al comienzo de la pandemia y que harían que Ucrania y Rusia salieran contentas? ¿Esas negociaciones que no se les ha ocurrido a nadie? Te dejo sorprendernos con esas grandes ideas tuyas.
zinko6 escribió:Porque claro, que Podemos apoyaba no sancionar a Rusia, no mandar apoyo militar a Ucrania, no apoyaba censurar Russian Today y Sputnik... Todas las sanciones que se proponían, no les gustaban.
zinko6 escribió:Vaya. Eso no tiene que ver con que Podemos fuera apoyado durante muchos años por Russian Today y por los regímenes favorables a Rusia como Venezuela supongo.
zinko6 escribió:PD: Hecho de menos que me hagas copia y pega de algo de mi historial. Imagino que, si ahora no tienes esa solución mágina, será el momento en que debas hacerlo.