› Foros › Off-Topic › Miscelánea
retro-ton escribió:@Aragornhr Olona vive del sueldo de su partido que se financia con subvenciones y de su sueldo de diputada que sale del erario público.
Es lo que hay. Por mucho que diga que no le gustan los chiringuitos y no se que de la meritocracia.
Edit. Relee mis mensajes que te has saltado cosas.
Carlos A. escribió:Derecha Vs Izquierda, el opio político dehoy en díatoda la vida.
LynX escribió:Joder viendo algunas respuestas de este hilo parece que los políticos de izquierdas sean seres de luz y no hayan robado a manos llenas como los de la derecha .
Pero bueno, por lo menos alguno está disfrutando bien este desgobierno. Me alegro por él xD.
Sybillus_Grass escribió:
Hay que tener pocas luces para intentar una triquiñuela pseudo-legal contra una Abogada del Estado, que son sencillamente los conocedores supremos del Derecho en España xDDDretro-ton escribió:@Aragornhr Olona vive del sueldo de su partido que se financia con subvenciones y de su sueldo de diputada que sale del erario público.
Es lo que hay. Por mucho que diga que no le gustan los chiringuitos y no se que de la meritocracia.
Edit. Relee mis mensajes que te has saltado cosas.
Alguien con una plaza de Abogado del Estado está perdiendo dinero estando en política, además de ser los funcionarios del A mejor pagados creo que no sabes cómo se cotizan en los despachos privados más Top de toda España...
LynX escribió:"Bruselas alerta a España por la alta deuda y el paro e insiste en la necesidad de medidas que compensen el aumento del gasto en pensiones".
https://www.20minutos.es/noticia/5003849/0/bruselas-alerta-a-espana-por-la-alta-deuda-y-el-paro-exceden-los-niveles-de-prudencia/
Sabéis lo que quiere decir esto no xD. Me gusta la vaseliiiinaaa xDD.
Joder viendo algunas respuestas de este hilo parece que los políticos de izquierdas sean seres de luz y no hayan robado a manos llenas como los de la derecha .
Pero bueno, por lo menos alguno está disfrutando bien este desgobierno. Me alegro por él xD.
pues que el pp se va a comer la mierda del psoe y se llegan cosas guapas en agosto... lo de guapo en modo ironico... gobierne quien gobierne, porque solo nos falta otro virus sin salir del covid aun la crisis y demas, aqui discutiendo de partidos pero lo que interesa entre poco poco y nada..Aragornhr escribió:LynX escribió:"Bruselas alerta a España por la alta deuda y el paro e insiste en la necesidad de medidas que compensen el aumento del gasto en pensiones".
https://www.20minutos.es/noticia/5003849/0/bruselas-alerta-a-espana-por-la-alta-deuda-y-el-paro-exceden-los-niveles-de-prudencia/
Sabéis lo que quiere decir esto no xD. Me gusta la vaseliiiinaaa xDD.
Joder viendo algunas respuestas de este hilo parece que los políticos de izquierdas sean seres de luz y no hayan robado a manos llenas como los de la derecha .
Se les sube los impuestos a los ricos y a correr.
Sybillus_Grass escribió:Nunca nadie de Podemos ha sido tan sincero como Lilith Verstrynge. Dice que la meritocracia es un mito y que el esfuerzo es lo de menos, que lo importante es quién sea tu entorno, tu código postal y tu capital cultural.
Lo sabrá bien ella, hija de un burgués de posibles como Jorge Verstrynge, educada en colegios de élite (Liceo Francés, con los "cayetanos") y con una "amistad entrañable" con Pablo Iglesias
Galigari escribió:Maravillosa demanda de Olona a la alcaldesa por presunta prevaricación
Es que hay que ser ignorante para darle cera a una abogada del estado , pero bueno he visto cosas peores como gente con la formación de un ñu opinar sobre la cualificación de esta señora
Y continuan las brainstorm sobre “si la abuela fuma” , mas que amortizado el tema diria yo
Galigari escribió:Maravillosa demanda de Olona a la alcaldesa por presunta prevaricación
Es que hay que ser ignorante para darle cera a una abogada del estado , pero bueno he visto cosas peores como gente con la formación de un ñu opinar sobre la cualificación de esta señora
Y continuan las brainstorm sobre “si la abuela fuma” , mas que amortizado el tema diria yo
Falconash escribió:Galigari escribió:Maravillosa demanda de Olona a la alcaldesa por presunta prevaricación
Único caso a sus espaldas y lo perdió
Mucho conocimiento de las leyes y tal pero cuando el drama de los caraduras de las casetas bien que "ignoraba" la ley sobre el estatuto de los trabajadores, las jornadas de trabajo/descanso y de paso soltando bulos.
Galigari escribió:Falconash escribió:Galigari escribió:Maravillosa demanda de Olona a la alcaldesa por presunta prevaricación
Único caso a sus espaldas y lo perdió
Mucho conocimiento de las leyes y tal pero cuando el drama de los caraduras de las casetas bien que "ignoraba" la ley sobre el estatuto de los trabajadores, las jornadas de trabajo/descanso y de paso soltando bulos.
Lo que yo decia, seguro que eres uno de los indicados para cuestionar la profesionalidad y formacion de esta mujer, no me cabe la menor dudas
Me dijeras Sanchez que ni la tesis es suya pues tendria un pase o la cajera del super que ahora es ministra de igualdad pues aun o el mismo Abascal ya ves mas fácil imposible, pero no mejor hacer el indio hablando de la profesionalidad y formación de una aboga del estado GRANDE
@rastein
Pero si la Junta electoral ya se pronuncio hoy , ya importa una mierda lo que se diga del empadronamiento o no , ya es totalmente intrascendente, no necesitan desviar nada el objetivo ya esta cumplido que es asegurar a la candidata y eso lo hace la junta ratificando dicha candidatura
rastein escribió:Quizás que se grabe un vídeo yendo a poner la denuncia, te da una pista de lo que pretende la denuncia en realidad.
dlabo escribió:La última vez que leí tantas alabanzas a la preparación de una política por estos lares, fue de cayetana al alvarez de toledo, yo ahí lo dejo...
Falconash escribió:Sybillus_Grass escribió:Nunca nadie de Podemos ha sido tan sincero como Lilith Verstrynge. Dice que la meritocracia es un mito y que el esfuerzo es lo de menos, que lo importante es quién sea tu entorno, tu código postal y tu capital cultural.
Lo sabrá bien ella, hija de un burgués de posibles como Jorge Verstrynge, educada en colegios de élite (Liceo Francés, con los "cayetanos") y con una "amistad entrañable" con Pablo Iglesias
Pues dice mucho de la empatía de alguien que aún teniendo el background que describes hable de ello.
No como otros listillos hijos de papá que se les llena la boca con aquello de la famosa "cultura del esfuerzo" y su meritocracia es haber empezado la partida desde la penúltima casilla.
Personajes como el del vídeo los he visto en hostelería a patadas.
dlabo escribió:La última vez que leí tantas alabanzas a la preparación de una política por estos lares, fue de cayetana al alvarez de toledo, yo ahí lo dejo...
retro-ton escribió:@Sybillus_Grass Olona y en general los dirigentes de vox tienen una seria alergia al trabajo. No se a que es debido esto pero es palpable y manifiesto.
retro-ton escribió:@Sybillus_Grass Olona y en general los dirigentes de vox tienen una seria alergia al trabajo. No se a que es debido esto pero es palpable y manifiesto.
Sybillus_Grass escribió:...con Macarena que además está más buenorra.
retro-ton escribió:@Sybillus_Grass pues Olona la alergia al trabajo la ha debido desarrollar al sentarse en la poltrona del congreso. No se a que es debido pero se ve que es así, ella y otros por supuesto
amchacon escribió:PsYmOn escribió:
Pero a ver, PESAOS. Que yo estoy respondiendo sobre qué países explota o ha explotado China y Nepal es uno de ellos y venga decirme que eso es imposible por que su pib, su idh y yo que sé que hostias más.
Que han mejorado respecto al 1970? Olé por ellos, a seguir por ese camino! Me alegro un montón. Si tuviesen datos peores que entonces me preocuparía bastante.
Pero entonces. China y Nepal han crecido al mismo tiempo entonces no? Pues eso, no es un juego de suma cero.PsYmOn escribió:
- Que por muchos datos y números que me enseñéis creo que distan muy mucho de lo que es la realidad del país ya sea por que hay gente viviendo por debajo del sistema y evidentemente fuera de esos números o por que la diferencia entre riqueza y pobreza es tan grande que deforma esos datos. Yo que sé, whatever, no he estudiado sociologia, demoscópia o economía para buscarle una razón o interpretar esos datos. Lo que he visto y comprobado no me parece ni remotamente "tan bonito" como lo pueda parecer a primera vista al ver esos datos.
Es que es ABSURDO hablar de un país desde detrás de una pantalla sólo buscando datos por internet, si tan a fuego tenéis los datos que os encontráis en cualquier página de economía echad un ojo a lo que comentan aquí sobre la calidad y el nivel de vida:
https://datosmacro.expansion.com/paises/nepal
Me reconoces que Nepal ha mejorado desde los 70s y de repente me dices que no es así. Estoy un poco confundido.
Por supuesto que los datos son interpretables. Pero cuanto tienes tantos datos distintos y tan claros/concretos. Pues hombre, tienes que hacer una verdadera gimnasia mental para pensar que no hay una tendencia clara.
Que no están al nivel de occidente? No se cuantas veces te tengo que decir que no estamos comparando Nepal contra occidente, sino Nepal 2022 contra el Nepal de 1970.
Nepal77 escribió:Me ha hecho mucha gracia escuchar a Feijjo decir que el gobierno se esta cargando españa por que no para de subir la deuda.
Con rajoy no paró de subir 7 años seguidos.
Y su plan cual es entonces ¿bajar impuestos mientras sube la deuda? ¿O es mentira y luego hara lo mismo que hizo rajoy?
Si esta tan favor de bajar impuestos ¿por que no lo hizo en galicia?
PsYmOn escribió:Es igual, tu ganas. Nepal está de putísima madre
PsYmOn escribió: y nunca ha sido explotada por ningún país.
Nepal77 escribió:Me ha hecho mucha gracia escuchar a Feijjo decir que el gobierno se esta cargando españa por que no para de subir la deuda.
Con rajoy no paró de subir 7 años seguidos.
Y su plan cual es entonces ¿bajar impuestos mientras sube la deuda? ¿O es mentira y luego hara lo mismo que hizo rajoy?
Si esta tan favor de bajar impuestos ¿por que no lo hizo en galicia?
amchacon escribió:Lo que he dicho es tan simple como esto: Nepal 2022 >> Nepal 1970.
amchacon escribió:Ni he dicho que se viva de puta madre, ni he dicho que los nepalis no sean pobres, etc..
amchacon escribió:PsYmOn escribió: y nunca ha sido explotada por ningún país.
Ni siquiera estoy debatiendo eso fíjate.
amchacon escribió:Estábamos hablando de que la economía no es un juego de suma cero y te he puesto el ejemplo de China. Tu has dicho que China a crecido a expensas de países como Nepal. Pero las estadísticas demuestran que esos países también han crecido.
Si la economía es un juego de suma cero. De dónde ha salido ese crecimiento entonces? Incluso África ha crecido y se ha desarrollado respecto los 70s.
La única explicación lógica es: La economía no es un juego de suma cero. Podemos crecer todos a la vez sin quitarle a nadie.
Nepal77 escribió:A mi Feijo no me da buenas sensaciones, tampoco me las daba Casado la verdad.
GXY escribió:amchacon escribió:Ni he dicho que se viva de puta madre, ni he dicho que los nepalis no sean pobres, etc..
has dicho que son menos pobres porque nepal 2022 >> nepal 1970 ¿necesitas que vaya a buscar frases tuyas para pegarlas aqui?
GXY escribió:observa un poco mas la realidad mas alla de las puras cifras y resumenes de 2 parrafos de diario de economia: que segun estadisticas "todos hayamos crecido" no significa que los verdaderos grandes crecimientos y amasados de beneficios no se hayan hecho a costa de otros muchos que se han empobrecido, ya sea en el mismo pais donde se radican los beneficios, o en otros.
GXY escribió:es lo que os he dicho muchas veces: hay que mirar mas la realidad, y menos la cifra, grafica o parrafo bonito "que me da la razon".
GXY escribió:que xiaomi, huawei o alibaba amasen beneficios no significa que todos los chinos hayan crecido en la misma proporcion. que china haya crecido xxx no significa que todos los paises hayan crecido en la misma proporcion. que paises como nepal, o camboya, o costa de marfil, por poner un par de ejemplos, hayan crecido xxx no significa que efectivamente su poblacion haya crecido xxx. y asi sucesivamente.
GXY escribió:lo dicho:
mira el cifrajuegos reunidos y seguiras siendo feliz.
Macarena Olona se persona en el expediente de su empadronamiento en Salobreña: "He venido para quedarme"
retro-ton escribió:Macarena Olona se persona en el expediente de su empadronamiento en Salobreña: "He venido para quedarme"
Fuente: Diario de Sevilla.
Pobres salobreños ahora por culpa del circo del empadronamiento fraudulento van a tener a esta petarda de vecina
amchacon escribió:@is2ms Es un tanto cansino.
Queria dejar claro que la economia no es un juego de suma cero. Si lo fuera, no habria crecido TODO EL MUNDO durante el siglo XX.
Y en seguida te cambian de tema, tiran de hombres de paja, etc... Tienen que tirar de esto porque los datos le contradicen, da igual la metrica que uses: Alfabetizacion, esperanza de vida, desnutricion, etc...
Avestruz escribió:
Precisamente, lo lógico es que ahora haga todo el teatro este de grabarse yendo a poner la denuncia y este otro videoclip. Sabe que no se puede viajar en el tiempo para demostrar que desde noviembre hasta ahora no ha vivido en esa casa. Ahora ya estará viviendo ahí (muy a su pesar) y tiene que hacerse la indignada montando esta actuación, lo que me sorprende es que alguien adulto se lo crea .
Avestruz escribió:Sabe que no se puede viajar en el tiempo para demostrar que desde noviembre hasta ahora no ha vivido en esa casa.
Queria dejar claro que la economia no es un juego de suma cero. Si lo fuera, no habria crecido TODO EL MUNDO durante el siglo XX.
Y en seguida te cambian de tema, tiran de hombres de paja, etc... Tienen que tirar de esto porque los datos le contradicen, da igual la metrica que uses: Alfabetizacion, esperanza de vida, desnutricion, etc...
Falconash escribió:Creo que ya va siendo obvio como va a terminar esto
El nivel de lawfare que hay en este país ya empieza a ser un poco escandaloso.
kopperpot escribió:Avestruz escribió:Sabe que no se puede viajar en el tiempo para demostrar que desde noviembre hasta ahora no ha vivido en esa casa.
¿”Desde noviembre hasta ahora no ha vivido en esa casa”? Pues si en noviembre ya vivía en esa casa cuando se empadronó, como tú mismo dices en tu post, no se que le veis de fraudulenta a su candidatura
Si es que es hasta gracioso que no os querrais enterar aún de que lo que importa no es si vive o no allí “desde noviembre hasta ahora”, lo que importa para acreditar el supuesto “fraude” es si en noviembre o antes de noviembre, que es cuando se acuerda empadronarla por el ayuntamiento, vivia allí o no. Vosotros si que vais a tener que recurrir a viajar en el tiempo para acreditar eso Si no, lo de ahora es como mucho una modificacion de oficio acordando la baja SIN EFECTOS RETROACTIVOS CON RESPECTO A LA DE NOVIEMBRE, como dice la resolución de la Junta General, lo que no afectaría a su candidatura.
Pero oye, que lo entiendo, viendo las encuestas de cara a los resultados de las elecciones, es normal que recurrais a cualquier argumento chorra para descargar la bilis