› Foros › Off-Topic › Miscelánea
rastein escribió:fusco escribió:Y éso que a la militante del PCE le dieron el ministerio más jodido...
https://www.publico.es/tremending/2022/ ... mobile-big
Es lo que ha hecho la derecha y las élites toda la vida cuando se empiezan a dar derechos a los trabajadores como el aumento del sueldo mínimo o la reforma laboral, meten miedo a la población de que si esto se va a hundir...y luego no pasa nada.
Ven amenazados sus privilegios y márgenes de beneficio y empiezan a meter miedo.
Lo triste es que algún obrero le compra la teoría de cuanto menos derechos mejor para todos o de cuanto mejor le vaya a tu amo mejor te va a ir a ti.
Lucas11 escribió:rastein escribió:fusco escribió:Y éso que a la militante del PCE le dieron el ministerio más jodido...
Es lo que ha hecho la derecha y las élites toda la vida cuando se empiezan a dar derechos a los trabajadores como el aumento del sueldo mínimo o la reforma laboral, meten miedo a la población de que si esto se va a hundir...y luego no pasa nada.
Ven amenazados sus privilegios y márgenes de beneficio y empiezan a meter miedo.
Lo triste es que algún obrero le compra la teoría de cuanto menos derechos mejor para todos o de cuanto mejor le vaya a tu amo mejor te va a ir a ti.
Muy bonito, pero los salarios reales han bajado mucho más que el paro y no hacen nada.
Lo cual no quiere decir que pp y vocs fueran a subir los salarios de los trabajadores, pero estos hacen lo mismo. Y es una puta vergüenza.
Findeton escribió:@rastein deberían dejar de imprimir dinero de la nada para dejar de crear inflación/subida de precios. Los políticos pueden imprimir dinero pero no pueden imprimir petróleo.
Lucas11 escribió:Findeton escribió:@rastein deberían dejar de imprimir dinero de la nada para dejar de crear inflación/subida de precios. Los políticos pueden imprimir dinero pero no pueden imprimir petróleo.
Ahora me entero que los políticos imprimen dinero y no el BCE.
LLioncurt escribió:Solo faltaría que se cargase las horas extras impagadas y el horario partido y a los empresarios no les quedase otra que contratar a más gente.
Findeton escribió:El desempleo en España ha pasado de enero de 2020 a abril de 2022 de un 14% a un 13,3%, bajando por tanto un 5%. Mientras que en un país como Dinamarca, donde el despido es libre y no hay SMI ha pasado de un 4,8% a un 4,3% en ese periodo, reduciéndose un 10%.
Porcentaje de reducción del desempleo por países desde enero de 2020 a abril de 2022:
España 5%
Alemania 6,25%,
Francia 12%
Italia 12%
Portugal 14%
Grecia 22%
No es cuestión baladí porque de hecho todavía España es el país con mayor desempleo de toda la UE.
Findeton escribió:rastein escribió:fusco escribió:Y éso que a la militante del PCE le dieron el ministerio más jodido...
El desempleo en España ha pasado de enero de 2020 a abril de 2022 de un 14% a un 13,3%, bajando por tanto un 5%. Mientras que en un país como Dinamarca, donde el despido es libre y no hay SMI ha pasado de un 4,8% a un 4,3% en ese periodo, reduciéndose un 10%.
Porcentaje de reducción del desempleo por países desde enero de 2020 a abril de 2022:
España 5%
Alemania 6,25%,
Francia 12%
Italia 12%
Portugal 14%
Grecia 22%
No es cuestión baladí porque de hecho todavía España es el país con mayor desempleo de toda la UE.
LLioncurt escribió:paco_man escribió:
En unos años, tal vez tengamos que agradecer haber nacido hombres heteros (por desgracia). Pero no nos podemos quejar, España es un país democrático, y si un partido islamista radical sale elegido, habrá que aguantarse con el burka, las lapidaciones y el corte de manos a delincuentes.
Y digo yo, ¿si tanto les gusta las leyes y costumbres de sus países para qué se vienen al nuestro?
Tal vez nunca llegue a pasar, pero por si acaso... Lo malo es que hay mucho ser dañino en España, y estos son capaces de votarlos en masa, únicamente por ver arder el país. No sé si habría alguna forma de pararles los pies, ¿la hay?
Si no nos cruje vox, nos crujirán los partidos de la Sharia.
¿Qué se hizo para parar a Falange Española?
spaizor6 escribió:Me gusta que menciones a Dinamarca. El país donde hay menor desigualdad salarial y mayores impuestos de Europa. Eso sí, impuestos PROGRESIVOS y no REGRESIVOS.
GXY escribió:ya has leido por aqui al personal rightwing_empresaurio. prefieren demoler el sistema amenazando con cuotas de paro astronomicas que hacer lo contrario por el bien social. y todo por cochino dinero.
Findeton escribió:Lucas11 escribió:Findeton escribió:@rastein deberían dejar de imprimir dinero de la nada para dejar de crear inflación/subida de precios. Los políticos pueden imprimir dinero pero no pueden imprimir petróleo.
Ahora me entero que los políticos imprimen dinero y no el BCE.
El BCE son políticos.
Pero concretamente aumentar la deuda estatal es crear dinero. Y además un dinero que se mueve rápido porque va a parar a funcionarios/pensionistas.
Sybillus_Grass escribió:LLioncurt escribió:paco_man escribió:
En unos años, tal vez tengamos que agradecer haber nacido hombres heteros (por desgracia). Pero no nos podemos quejar, España es un país democrático, y si un partido islamista radical sale elegido, habrá que aguantarse con el burka, las lapidaciones y el corte de manos a delincuentes.
Y digo yo, ¿si tanto les gusta las leyes y costumbres de sus países para qué se vienen al nuestro?
Tal vez nunca llegue a pasar, pero por si acaso... Lo malo es que hay mucho ser dañino en España, y estos son capaces de votarlos en masa, únicamente por ver arder el país. No sé si habría alguna forma de pararles los pies, ¿la hay?
Si no nos cruje vox, nos crujirán los partidos de la Sharia.
¿Qué se hizo para parar a Falange Española?
Pues se asesinó a militantes suyos en las calles, se les cerró el periódico y se encarceló a sus dirigentes. Pero no sé qué tiene que ver eso
En otro orden de cosas, Macarena empieza con "rotundidad" la campaña
Lucas11 escribió:De qué partido?
Findeton escribió:Lucas11 escribió:De qué partido?
Para mí político es aquel que tiene poder político, es decir, que controla parte del estado (organización que tiene el monopolio de la violencia). Por ejemplo un alto funcionario o, en el antiguo régimen los reyes/nobleza, eran parte del poder político.
Lucas11 escribió:Ok, entonces los empresarios son los que mandan
Lucas11 escribió:Por cierto. Vayan a subir los salarios. La ley de la oferta y la demanda y la mano invisible y se autorregula y es armonía como en las religiones y tal.
Lucas11 escribió:
Findeton escribió:Lucas11 escribió:Ok, entonces los empresarios son los que mandan
No, los empresarios tienen dinero. Los políticos tiene poder político (control de la organización que tiene el monopolio de la violencia).Lucas11 escribió:Por cierto. Vayan a subir los salarios. La ley de la oferta y la demanda y la mano invisible y se autorregula y es armonía como en las religiones y tal.
No sé cuál es tu punto ahí.Lucas11 escribió:
Ningún problema con legalizar la inmigración. De hecho habría que desregularla completamente.
Lucas11 escribió:Claro el dinero no da acceso a poder político que va. Por esos los millonarios no tienen ni que presentarse a las elecciones.
Findeton escribió:Lucas11 escribió:Claro el dinero no da acceso a poder político que va. Por esos los millonarios no tienen ni que presentarse a las elecciones.
Puede dar acceso o no, pero es a través de políticos. Los empresarios no controlan la violencia estatal de forma directa, no son políticos.
Lucas11 escribió:Findeton escribió:Lucas11 escribió:Claro el dinero no da acceso a poder político que va. Por esos los millonarios no tienen ni que presentarse a las elecciones.
Puede dar acceso o no, pero es a través de políticos. Los empresarios no controlan la violencia estatal de forma directa, no son políticos.
Toma mira la lista de "casos aislados" sólo en España y me cuentas sobre el papel de los empresarios y si tienen poder. Y estos son solo los que han pillado. Seguro que si yo llamo al Presidente de turno me hace el mismo caso. Claro en el país de la piruleta.
https://casos-aislados.com/tramas.php
Luego si quieres te cuento un secreto de quien financia las campañas a presidente de los EEUU. Vas a flipar como cuando lo de los reyes son los padres.
Shiny-estro escribió:Macarena va con sus macarenas listas
Azsche escribió:Shiny-estro escribió:Macarena va con sus macarenas listas
Cuidado que está empadronada en:
kopperpot escribió:Azsche escribió:Shiny-estro escribió:Macarena va con sus macarenas listas
Creo que te confundes, está empadronada en Salobreña, confirmado por este señor.
rastein escribió:kopperpot escribió:Azsche escribió:
Creo que te confundes, está empadronada en Salobreña, confirmado por este señor.
Habria que ver si mentia antes de que se montara el lio mediatico o despues.
Mis cojones morenos obviamente dicen que despues.
Findeton escribió:Lucas11 escribió:De qué partido?
Para mí político es aquel que tiene poder político,
LaGarrota escribió:Una de las medidas de vox en Andalucía es cerrar canal sur si llegan al gobierno, sabéis cual era una de sus medidas en las anteriores elecciones? Cerrar canal sur, no lo hicieron, hicieron lo mismo que en Madrid, convertirla en tele derechas.
Ya se empiezan a repetir, ah por cierto, otra medida parece que es algo relacionado con Cataluña, debe ser que no les quedan tonterías y las van reciclando de otros años.
Soy suplente de mesa por cierto, cagontó
GXY escribió:es decir, que para ti la mayoria de empresarios de empresas de capital/beneficios >1M€, son politicos?
(antes de que sigas con tu discurso: ejercen influencia sobre los politicos, por tanto ejercen control politico).
Findeton escribió:Ese silogismo es una falacia.
GXY escribió:Findeton escribió:Ese silogismo es una falacia.
como todo tu discurso sobre politica y politicos, que si tuviera mas falacias dentro lo tendrias que mover con carretilla
spaizor6 escribió:rastein escribió:fusco escribió:Y éso que a la militante del PCE le dieron el ministerio más jodido...
Correcto con tu comentario, pero no olvides que está tiparraca también es de derechas y no deja de ser una gerente de los amos del cortijo.
Esta de obrera tiene lo que Hitler de tolerante a los judíos. Esta una puta pija que se cree que ayuda al los obreros pero sus políticas benefician a las élites.
Donde están los salarios de tramitación, la indemnización por despido de 45 días, la reducción de jornada laboral, los inspectores de trabajo evitando la esclavitud, la subida de sueldos en función del IPC, la bajada de impuestos regresivos, etc.
Pensar que Podemos o Psoe son de izquierdas es algo repugnante y vomitivo. Así nos va a los obreros.... Que asco de país.
El ICO de Calviño ayuda a ciegas a la gestora de saunas de la familia de Sánchez
El Ministerio de Economía le avala sin conocer su situación y plantilla (cero en 2003) porque no presenta cuentas desde 2011
Mano de obra barata para ser el sector servicios de la ue, Para cubrir los puestos que no quieren los de aqui por el salario de convenio. la medida me parece bien a medias, si no trabajas x meses pues de vuelta, lo que se hace en cualquier pais, por que el problema va ser cuando muchos de esos inmigrantes descubran que con ayudas públicas pueden vivir bastante bien. El país con más tasa de paro de Europa y traen más gente. ¿Qué podría salir mal? plan si fisuras, me pincho y no sangro.Findeton escribió:Lucas11 escribió:Ok, entonces los empresarios son los que mandan
No, los empresarios tienen dinero. Los políticos tiene poder político (control de la organización que tiene el monopolio de la violencia).Lucas11 escribió:Por cierto. Vayan a subir los salarios. La ley de la oferta y la demanda y la mano invisible y se autorregula y es armonía como en las religiones y tal.
No sé cuál es tu punto ahí.Lucas11 escribió:
Ningún problema con legalizar la inmigración. De hecho habría que desregularla completamente.
ya eso si tambien es verdadFindeton escribió:La tasa de desempleo la mantiene el gobierno con toda su burocracia e impuestos.
adrick escribió:ya eso si tambien es verdadFindeton escribió:La tasa de desempleo la mantiene el gobierno con toda su burocracia e impuestos.
subsonic escribió:Como diría mi abuela, en todas las casas cuecen habas.
http://www.esdiario.com/amp/investigaci ... uegro.htmlEl ICO de Calviño ayuda a ciegas a la gestora de saunas de la familia de Sánchez
El Ministerio de Economía le avala sin conocer su situación y plantilla (cero en 2003) porque no presenta cuentas desde 2011
bikooo2 escribió:@LynX la hostia va a ser más bien del que han puesto en Andalucía mira que tendrá poco carácter que ni me acuerdo de su nombre es más me acuerdo más del nombre de la de Vox que la de ella y si el PSOE saca bastantes votos en Andalucía va a ser por ser PSOE no por su candidato
@Lagarrota canal sur sigue estando igual que hace unos años, una tele para yayos, quizás ahora se les vea en las noticias apoyar un poco más al gobierno actual, pero no más de lo que hacían con el anterior quizás en la dirección y demás sí haya cambiado la cosa y se note más, pero si ves canal sur te das cuenta que sigue igual de rancia
algo lei si, no me cae muy bien el prostatico que se diga.Findeton escribió:adrick escribió:ya eso si tambien es verdadFindeton escribió:La tasa de desempleo la mantiene el gobierno con toda su burocracia e impuestos.
Y a ver, que yo te doy la razón en parte. No tiene mucho sentido atraer más inmigrantes con una tasa de desempleo tan alta.
Pero en realidad los inmigrantes no causan el desempleo, ni los bajos salarios. Lo ideal sería que a la vez que se abren fronteras, se bajen impuestos/burocracia. Pero claro, el gobierno no va a hacer eso, sólo la parte de los inmigrantes (por cierto que a petición de Biden), y por eso causa tu rechazo, me da a mi.
Findeton escribió:@adrick el problema no es la inmigración. La tasa de desempleo la mantiene el gobierno con toda su burocracia e impuestos.
GXY escribió:Findeton escribió:@adrick el problema no es la inmigración. La tasa de desempleo la mantiene el gobierno con toda su burocracia e impuestos.
la tasa de desempleo la mantiene el empresauriado para forzar sus condiciones de mierda.
Findeton escribió:GXY escribió:Findeton escribió:@adrick el problema no es la inmigración. La tasa de desempleo la mantiene el gobierno con toda su burocracia e impuestos.
la tasa de desempleo la mantiene el empresauriado para forzar sus condiciones de mierda.
Claro y en EEUU no porque son mejores empresarios. Deben ser los genes americanos, que son muy puros.
GXY escribió:lo dicho: gracias por darme la razon.